[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dios, Eric Garcia es de lo peor que hay.
Eric García que inseguridad me da.
Madre mía Eric, menos mal que se acabó el partido.
Buen resultado para el partido aue se ha hecho.
El portero del Athletic el mejor del Barça. El gol de Depay es mérito de él.
Bueno, partido físico, estaban como leones que son, y se saca un punto de un campo difícil.

Ni tan mal para un partido que se podría haber perdido.

Dest me sobra, Griezmann sigue sin hacer nada, necesita banquillo, y que decir de Eric......
Partido muy justito, pero el gol que anula porque si resulta decisivo.
1-1

Bien Menphis

En defensa seguimos dando pena

Se te echa de menos Messias.
Vaya partidito del Barça… jurjur.
Que Eric hoy no este fino es entendible, ya que ha fallecido su abuelo y el ha jugado sabiendolo.
Pues bueno, esto es lo que hay, tenemos que celebrar este punto porque teniendo en cuenta que lo normal es que hubiéramos salido con un saco...pues yo que sé. Da la sensación que contra equipos físicos lo vamos a pasar bastante mal esta temporada.

Memphis y De Jong de lo poco salvable en un día en el que el nivel ha sido bajísimo, especialmente lamentable la defensa.
Eric garcia y vallejo, vaya dos. Nos van a dar más de un susto esta temporada a Barça y Madrid.

Por cierto memphis muy bueno, lo poco potable que tiene el Barça ahora mismo junto a De jong y Pedri. Griezmann da pena, no tiene nivel ahora mismo para un club grande.
elpeluson escribió:
Se te echa de menos Messias.


Pues yo no, al de los últimos dos años yo no lo hecho de menos.

Hecho más de menos a Puyol, Xavi e Iniesta.
Vaya partido de griezmann para dar un paso adelante en ausencia de Messi...
Eric García superadisimo todo el partido.
Me parece mejor futuro el nico Williams que iñaki, pinta muy bien
Y con gol anulado que al menos para mí, está mal anulado. 2 puntos menos.
Pues un partido duro menos y nos llevamos 1 punto, ni tan mal viendo como se ha desarrollado todo.

El enano pecho frío que se quede en París.
Es que no se en que momento la prensa puso a Eric Garcia como tan buen jugador. En el city era suplente y guardiola ni lo renovo, por algo seria. Y en la seleccion lo mismo.
Y vallejo lo mismo, que menudo paquete tambien
cloud fantasy escribió:Eric garcia y vallejo, vaya dos. Nos van a dar más de un susto esta temporada a Barça y Madrid.

Por cierto memphis muy bueno, lo poco potable que tiene el Barça ahora mismo junto a De jong y Pedri. Griezmann da pena, no tiene nivel ahora mismo para un club grande.


La diferencia es que Vallejo en el Madrid no juega ni a las canicas.

Eric no tiene el nivel para ser titular del Barcelona.
Ya no es tener una banda por equipo, es que el gusano rubio del banquillo, ve que nos están dando un meneo de época, y la idea es sacar a Romuerto y Emerson.

En fin. Esto es lo que hay. Ni pa pipas.
Griezmann 0 tiros y 0 regates.
Falkiño escribió:Y con gol anulado que al menos para mí, está mal anulado. 2 puntos menos.

No lo menciones que encima alguno te llamará llorón [+risas]
Lo cierto es que si no fuera por eso, hoy nos habríamos ido con 3 puntos de San Mamés (inmerecidos, pero 3 puntos igualmente)

Sin duda hoy Eric ha hecho un partido bastante malo, ahora bien, vamos a esperarnos antes de sentenciarlo. Yo lo quye le he visto con España en Eurocopa y JJ.OO no ha estado mal, y al final ha venido a coste cero. No esperéis que de pronto sea Beckembauer pero vaya, que el chaval tiene 20 años, un poco de paciencia.
De donde han sacado al portero este del Athletic?, es malo, pero malooooooooooooo...de cojones, si el gol de depay ya me dejo dudas con el , porque pese a ser un tiro potente fue al muñeco, si tuviero los brazos en alto eso impacta en los brazos, el tiro de JOng al larguero, lo ves caminando hacia atras lentisimo como un saltamontes y luego se tira no se ni pa que a MEDIA altura [+risas] , y otra que tuvo Depay le dejo TODO el angulo abierto de la porteria, si va por puerta gol, es MALISIMO.


Luego lo del Morcillo este que salio tela marinera que malo es, se le hizo largo el partido al Athletic que perdono demasiado.
IvanQ escribió:Griezmann 0 tiros y 0 regates.


Culpa de Messi
anibaltw escribió:Es que no se en que momento la prensa puso a Eric Garcia como tan buen jugador. En el city era suplente y guardiola ni lo renovo, por algo seria. Y en la seleccion lo mismo

Aquí se ha leído que era un pedazo de central y el favorito de Pep.

Si fuese así, ahora estaría en el Shitty y sería titular junto a Ruben Dias.

Que en Pepitu es muchas cosas pero de tonto no tiene un pelo. :o
A riesgo de que me caigan hostias, creo que Griezmann tiene demasiado interiorizado el rol de tapar espacios, lo que le lleva a hacer esos movimientos en el campo y aunque suene a excusa, si no le llegan balones arriba tendrá que bajar para hacer que el juego fluya más.
Depay demuestra que eso de la adaptación al Barça de meses o años es una ridiculez. Rendimiento desde el primer partido.

Lo de Griezmann no tiene excusas es el peor fichaje en décadas del Barça y ahí seguirá hasta su último año de contrato. Gracias Bartolo.
IvanQ escribió:Griezmann 0 tiros y 0 regates.

El peor fichaje de la historia del club.

Messi desde París lo anuló control remoto.
xavillin escribió:
Falkiño escribió:Y con gol anulado que al menos para mí, está mal anulado. 2 puntos menos.

No lo menciones que encima alguno te llamará llorón [+risas]
Lo cierto es que si no fuera por eso, hoy nos habríamos ido con 3 puntos de San Mamés (inmerecidos, pero 3 puntos igualmente)

Sin duda hoy Eric ha hecho un partido bastante malo, ahora bien, vamos a esperarnos antes de sentenciarlo. Yo lo quye le he visto con España en Eurocopa y JJ.OO no ha estado mal, y al final ha venido a coste cero. No esperéis que de pronto sea Beckembauer pero vaya, que el chaval tiene 20 años, un poco de paciencia.


Le falta lo que le faltan a más de media plantilla del Barcelona, sangre en las venas!!!!

Y eso se nota en los detalles, estas para remontar un partido, y ni los saques de falta ni los de banda se sacan rápido.

Necesitamos algún jugador que le ponga pulso al equipo y intensidad a los huevones.

Y eso viene de lejos, todos los jugadores competitivos y con carácter se los quito de encima el filósofo, y parece que marcó el camino para después, porque ya no a venido ninguno más, tenemos un equipo de pechos fríos.
eRiKaXPiReNCe escribió:El peor fichaje de la historia del club.

Messi desde París lo anuló control remoto.

Yo pensaba que este año le veríamos mejor pero de momento en 2 partidos no ha hecho nada.
Ecatombe31 escribió:El portero del Athletic el mejor del Barça. El gol de Depay es mérito de él.

Si claro, ese trallazo lo para cualqueira.
Cuando ves a culés celebrando un empate en la mierda de liga española sabes que se vienen tiempos muy duros.
El Depay este por 0 euros no es mal fichaje .
Guy escribió:Cuando ves a culés celebrando un empate en la mierda de liga española sabes que se vienen tiempos muy duros.


Si el Athletic le juega al Madrid así tengo mis dudas de que este último gane, que tampoco está para tirar cohetes.
Guy escribió:Cuando ves a culés celebrando un empate en la mierda de liga española sabes que se vienen tiempos muy duros.

El partido ha sido lo esperado por cualquiera minimamente realista, primer partido fuera contra un rival serio, y primer baño.
Guy escribió:Cuando ves a culés celebrando un empate en la mierda de liga española sabes que se vienen tiempos muy duros.

Lo mejor es cuando esgrimen como positivo que pudiendo habernos caído 4 o 5 goles, no ha sido así. Como si hubiese sido por habilidad nuestra, y no por suerte.

Luego te cogerá un PSG, un Pool, un Bayern, te mete 5, y a tu puñetera casa.
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El peor fichaje de la historia del club.

Messi desde París lo anuló control remoto.

Yo pensaba que este año le veríamos mejor pero de momento en 2 partidos no ha hecho nada.


Griezman no es jugador para un 433, en ninguna de las posiciones sacas su mejor versión. Es un fichaje de una ignorancia futbolistica total. Y el que mejor refleja el mandato sin sentido de Bartomeu.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:Cuando ves a culés celebrando un empate en la mierda de liga española sabes que se vienen tiempos muy duros.

Lo mejor es cuando esgrimen como positivo que pudiendo habernos caído 4 o 5 goles, no ha sido así. Como si hubiese sido por habilidad nuestra, y no por suerte.

Luego te cogerá un PSG, un Pool, un Bayern, te mete 5, y a tu puñetera casa.


Anda, como el año pasado y el anterior, estamos igual y nos falta el pecho frío!!!
Guy escribió:Cuando ves a culés celebrando un empate en la mierda de liga española sabes que se vienen tiempos muy duros.


+100000

Lo peor no es el empate, eso es lo mejor, lo peor es el juego pauperrimo del equipo que viene en consonancia con el del final de la temporada pasada… y por muchas maravillas que haga Depay no es Messi no va a salvar a este Barça del desastre
manolillolo+ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:Cuando ves a culés celebrando un empate en la mierda de liga española sabes que se vienen tiempos muy duros.

Lo mejor es cuando esgrimen como positivo que pudiendo habernos caído 4 o 5 goles, no ha sido así. Como si hubiese sido por habilidad nuestra, y no por suerte.

Luego te cogerá un PSG, un Pool, un Bayern, te mete 5, y a tu puñetera casa.


Anda, como el año pasado y el anterior, estamos igual y nos falta el pecho frío!!!

Pues eso, igual que siempre. Lo que demuestra que vuestra película de que no se defendía ni presionaba por él, o que los demás no hacían nada porque los hostigaba el argentino, era paranoia, y el dar vergüenza ajena está instaurado en este grupo.
Hereze escribió:
Ecatombe31 escribió:El portero del Athletic el mejor del Barça. El gol de Depay es mérito de él.

Si claro, ese trallazo lo para cualqueira.

ES un cantazo aunque sea un tiro fuerte, la direccion es el muñeco, hay que tener los brazos en alto, pero lo certifica el otro que pudo marcar depay, le dejo libre todo el angulo de la porteria, si va por porteria es gol, no es malo es malisimo el portero, fijate si es malo, que me llamó la atencion por muchas deficiencias durante el partido, y en colocacion desde luego un cero.
Lo que ha fallado Braithwaite al principio de partido no tiene perdón,Eric García más vale que vaya empezando a trabajar esa inseguridad que tiene porque es un problemón para la posición que juega y de Griezmann que decir perdido en el campo los 90 minutos.

Lo mejor Memphis y su desparpajo cada vez que toca el balón,éste chaval nos va a sacar de mil apuros esta temporada.
Eric Garcia lleva 2 partidos con el Barça y a saber cuantos entrenos… se ha comido una Eurocopa y unos Juegos Olímpicos casi del tiron y algunos ya lo estáis lapidando…

El problema es Koeman que está visto que como a Pedri se lo quiere cargar a principio de temporada
eRiKaXPiReNCe escribió:
manolillolo+ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor es cuando esgrimen como positivo que pudiendo habernos caído 4 o 5 goles, no ha sido así. Como si hubiese sido por habilidad nuestra, y no por suerte.

Luego te cogerá un PSG, un Pool, un Bayern, te mete 5, y a tu puñetera casa.


Anda, como el año pasado y el anterior, estamos igual y nos falta el pecho frío!!!

Pues eso, igual que siempre. Lo que demuestra que vuestra película de que no se defendía ni presionaba por él, o que los demás no hacían nada porque los hostigaba el argentino, era paranoia, y el dar vergüenza ajena está instaurado en este grupo.


Mi película es que más de la mitad del equipo no tiene sangre, y cualquier jugador que a pasado por la plantilla con sangre lo han hechado

Y si estamos igual que hace dos años y no tenemos a tu Dios es que por ejemplo no era para tanto en estas últimas temporadas.

Jornada 2, espérate que queda más campeonato, de momento os podéis ir a ver al PSG en la fantabulosa liga francesa.

Por cierto, los que dicen liga de mierda tal y cual pascual, lo más normal es que haya más equipos que peleen a Madrid y Barcelona, lo que no es normal es las ligas aburridas de binomio sabiendo que estos dos siempre ganan, que no solo el Barcelona lo va a pasar mal esta temporada, veremos al otro lado del puente aéreo.
manolillolo+ escribió:Por cierto, los que dicen liga de mierda tal y cual pascual, lo más normal es que haya más equipos que peleen a Madrid y Barcelona, lo que no es normal es las ligas aburridas de binomio sabiendo que estos dos siempre ganan, que no solo el Barcelona lo va a pasar mal esta temporada, veremos al otro lado del puente aéreo.

Barça y Madird lo apsarán mal no porque los demás sean muyb uenos sino porque tienen las peores plantillas en años, llega a ver un Deportivo, Valencia o Sevilla como los de antes, y no ganan la Liga si en el FIFA. La suerte que tienen es que les ha coincidido esto con una Liga donde sólo el Atlético puede hacer algo.
Hereze escribió:
manolillolo+ escribió:Por cierto, los que dicen liga de mierda tal y cual pascual, lo más normal es que haya más equipos que peleen a Madrid y Barcelona, lo que no es normal es las ligas aburridas de binomio sabiendo que estos dos siempre ganan, que no solo el Barcelona lo va a pasar mal esta temporada, veremos al otro lado del puente aéreo.

Barça y Madird lo apsarán mal no porque los demás sean muyb uenos sino porque tienen las peores plantillas en años, llega a ver un Deportivo, Valencia o Sevilla como los de antes, y no ganan la Liga si en el FIFA. La suerte que tienen es que les ha coincidido esto con una Liga donde sólo el Atlético puede hacer algo.


Si el Athletic juega como hoy y con puntería puede ganar hasta la champions xDDD.

Creo que pecais algunos de prepotentes menospreciando a todo lo que no sea Madrid y Barcelona.
Algunos no sé ni para que os molestáis en discutir con Lady Mote o Madame Esperpéntico, siempre se sale con la suya y le da la vuelta a todo.
ErisMorn escribió:Depay demuestra que eso de la adaptación al Barça de meses o años es una ridiculez. Rendimiento desde el primer partido.

Lo de Griezmann no tiene excusas es el peor fichaje en décadas del Barça y ahí seguirá hasta su último año de contrato. Gracias Bartolo.

Un iletrado futbolístico vería viable que The Good Doctor pudiese suplir a Neymar. Ya no es que globalmente el brasileño esté a años luz del pelocho, que también, es que no tienen las mismas habilidades, y el francés no sirve para la banda.

Y lo peor es que es inoperante. Pasa de todo.
Es que creo que no hay jugadores ahora mismo para un 4-3-3.

Debería ser un 4-4-2 defensivo cambiando a 3-5-2 en ataque.

Memphis es media punta, Griezmann igual, extremos tenemos dos, y están lesionados, aunque tengo mis dudas del jugar con delantero y media punta porque no tenemos delantero, Braithwate ya se a visto hoy la puntería que tiene.

Que vamos, que el entrenador que tenemos no es capaz de hacer un dibujo táctico en condiciones, y aparte, el que a él le gustaría no se lo dejan poner que es el 5-3-2
Qué jugador, De Jong. Lamentablemente cada vez me recuerda más a Philip Cocu: un "todocampista" rodeado de mediocridades y "sinsangres".
311936 respuestas