[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

flipe escribió:
cloud fantasy escribió:
flipe escribió:Se viene.

Y ahora que? [jaja]


El año que viene y por 180 kilos.


El año que viene nos traemos gratis a Haaland [carcajad]

A no ser que lo obliguen a renovar y pacten que mo venden el año que viene.


Yo creo que hay un 1% de posibilidades ( Ire subiendo o no segun salgan noticias )
hh1 escribió:Solo espero que la afición sepa reconocérselo porque es increíble el esfuerzo de este tío .Y todo lo que ha tenido que tragar y hacer para venir contra esa gente.
Se ha llevado todos mis respetos.Solo espero que si tarda en destacar o no hace algunos buenos partidos, la gente le siga aplaudiendo porque no merece otra cosa.

En cuanto a por qué paga el Madrid esa pasta, yo solo tengo una lectura: que Mbappé ,después de todo, después de dar la cara, después de enfrentarse, pedir salir y hasta irse perdiendo dinero, les ha pedido que lo saquen YA porque se huele si no, un año jodido no ,lo siguiente.
Los del PSG echando mierda sobre él, la afición tomándola con él...y eso, si juega y no lo mandan a la grada.Con constantes acosos con renovaciones y comeduras de tarro.
Ha tenido 6 ofertas de renovación en 2 meses, ¡6!Y el tío ha dicho no a todas...
Incluso diciéndoles que no ,que se quería or, ellos erre que erre.Para que veáis cómo es esta gente.

Bufff casi llorro de pena por él, pobre hombre eso si que tiene que ser realmente duro.
Yo no sé como no se ha tirado por la ventana, por fortuna parece que su pesadilla está cerca de axabar, desde luego nadie querría haber vivido una situación así.

Espero que en España le den de inmediato el estatuto de refugiado.
hh1 escribió:
anibaltw escribió:
hh1 escribió:Esa es otra.Lo bueno de Mbappé es que juega en cualquier puesto de arriba.
El titular más flojo es Hazard, así ,va ahí seguro, de primeras.
Lo que más me jode, es que Vinicius está tremendo, y como saque a hazard antes que a Vinicius, ya me corto las venas.Es que lo veo venir.
[facepalm]

Es lo que va a pasar y lo sabes. A hazard no lo va a sentar

Es triste, pero es así.Lo bueno es que solo hay que esperar a su siguiente lesión, que no tardará.O Bale, que se va a lesionar seguro.
Ahí podría ir Mbappé por derecha y Vini por izquierda.

Están empecinados en recuperar a Hazrad y a Bale.Cierto es ,que recuperando a los dos, o solo a uno, ojo a la delantera que se te queda.muy muy muuuuy top.
Pero es que dudo de ambos, sinceramente.


Con Hazard, Bale, Vini, Benzema y Mbappe (si viene) rindiendo bien seria una de las mejores delanteras del mundo. Habria que sentar a alguno y todo.

El problemas es que Bale y Hazard son poco fiables.

Vini este año es el que puede terminar de eclosionar o ya demostrar que no vale para el madrid, hay que darle muchos minutos.
No os pasa que estos dias todo os hace gracia?

El grupo que nos ha caido en la Champions tambien.
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:¿Apuestas de quién va al banquillo? ¿Hazard? ¿Bale? ¿Benzema? ¿Vinicius?

De primeras

Mbappé Benzema
-------Hazard-------

Si Hazard no tira, pues Mbappe-Benzemá-Bale o Mbappé a la derecha y Vini a la izquierda.

Opciones no faltarían.

This.

Mbappé cayendo a las dos bandas, Benzema de pivote a lo futsal y Hazard de enganche con total libertad.
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:
rober2501 escribió:https://twitter.com/marca/status/1430980258627526659?s=19
🚨🚨 Mbappé ❤️ Real Madrid: ¡fichaje inminente! 🤝 Informa @jfelixdiaz https://t.co/SNu3t8cHoD


Felix es buen periodista, pero hasta que lo diga el guiñol de florentino ,en ESTE CASO, no me fio de nadie, veo la noticia muy sentenciosa.


Tan bueno que dio por hecho el fichaje de Mbappé por el Madrid y días después lo fichó el PSG.

Mejor o peor en temas del Madrid el más fiable es Pedrerol. Marioneta de Florentino como le dicen algunos pero tiene contacto directo desde luego.

Yo con esta gente hasta que no le vea aterrizar en Torrejón no me creo nada XD

Totalmente de acuerdo.Tiene la mano de Floren metida en el culo.Es el más fiable.
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:
rober2501 escribió:https://twitter.com/marca/status/1430980258627526659?s=19
🚨🚨 Mbappé ❤️ Real Madrid: ¡fichaje inminente! 🤝 Informa @jfelixdiaz https://t.co/SNu3t8cHoD


Felix es buen periodista, pero hasta que lo diga el guiñol de florentino ,en ESTE CASO, no me fio de nadie, veo la noticia muy sentenciosa.


Tan bueno que dio por hecho el fichaje de Mbappé por el Madrid y días después lo fichó el PSG.

Mejor o peor en temas del Madrid el más fiable es Pedrerol. Marioneta de Florentino como le dicen algunos pero tiene contacto directo desde luego.

Yo con esta gente hasta que no le vea aterrizar en Torrejón no me creo nada XD

Por lo que siempre digo que aquí no hay nada 100% jamás.
Y sí ,estaba hecho, pero la familia le hizo cambiar y no terminó firmando con el Madrid ,por no cambiar su ciudad natal y por no tener garantizada la titularidad.
Lewandowsky también estaba a puntito y no se hizo en 2013.

Los periodistas pueden saber lo que se cuece, pero al final son decisiones personales que en cualquier momento dan un giro.
No quiere decir que estén equivocados, sino que en el momento en el que tienen esa info, es así.

Acertar todo es imposible.
Ahí tienes a Pedrerol, mejor info que él no tiene nadie, que tiene línea directa con Floren, y se equivocó en el caso Ramos.Y seguro que la mejor info la tenía él entre los periodistas.

@Hereze
jajajajaj muy bueno [qmparto]
Pero oye, es la realidad.Que no va a cobrar limosnas, pero a su nivel, renuncia a dinero y a un equipo muy competitivo por venir aquí.Algo que muchos decían que no iba a hacer y tal...
Y qué coño, algo que no hace casi nadie.
@hh1

Que % crees que hay para que veamos a Haaland el año que viene en el Real Madrid ?
Ya lo decía Padrentino Pérez hace 20 años



#Tranquilos
Rampapui escribió:@hh1

Que % crees que hay para que veamos a Haaland el año que viene en el Real Madrid ?

Ahí no me mojo, que van a haber risas mil.
De Raiola me fío 0.
Que Haaland quiere venir y tiene algo, lo tengo claro.Pero el otro...ahí el otro...Menudo bicho.
Haaland son 500 millones para el Dortmund, 50 para Raiola, 50 para el padre de Haaland, 5 para el cirujano plástico que le arregle la cara.

Inviable.
Sobra gente arriba, ya sobraba sin Mbappé, así que de hacerse oficial sobran al menos tres. Bale, Asensio y Mariano mínimo. Se hará el apaño de Asensio en el medio, Lucas en el lateral y saldrá Jovic cedido y seguiremos con un overbooking de tres pares.
Ecatombe31 escribió:Haaland son 500 millones para el Dortmund, 50 para Raiola, 50 para el padre de Haaland, 5 para el cirujano plástico que le arregle la cara.

Inviable.

Haaland son 75 para el dormund el año que viene.
Rampapui escribió:@hh1

Que % crees que hay para que veamos a Haaland el año que viene en el Real Madrid ?

También te digo que la info que he visto, apunta mucho a tenerlo con el Madrid.
Ya te digo seguro, que el Chelsea fue A SACO a por él y se volvió con el rabo entre las piernas, y no precisamente por el Dortmund.

Yo con Raiola por medio, no me juego nada.
Ya te digo, que todo lo que he recopilado, apunta que algo hay con el Madrid,seguro.
Kuouz escribió:Sobra gente arriba, ya sobraba sin Mbappé, así que de hacerse oficial sobran al menos tres. Bale, Asensio y Mariano mínimo. Se hará el apaño de Asensio en el medio, Lucas en el lateral y saldrá Jovic cedido y seguiremos con un overbooking de tres pares.


No dudes que va a intentar con Asensio lo que hizo con Di María. La cosa es que Di María, tocamiento aparte de la zona de la huevada en el Bernabéu, es un tío con sangre que corre y pelea todas. Ausencio es una diva

Por lo visto se iría Odriozola y el 19 para Bapé.

A ver si se oficializa, que esto es un sinvivir. 4 años para ficharle
Miniviciao@ escribió:
rober2501 escribió:https://twitter.com/marca/status/1430980258627526659?s=19
🚨🚨 Mbappé ❤️ Real Madrid: ¡fichaje inminente! 🤝 Informa @jfelixdiaz https://t.co/SNu3t8cHoD


Felix es buen periodista, pero hasta que lo diga el guiñol de florentino ,en ESTE CASO, no me fio de nadie, veo la noticia muy sentenciosa.

https://as.com/futbol/2021/08/26/intern ... ssion=true
Son muchas voces ya... Tic tac mañana oficial seguramente
Yo a Haaland lo veo imposible porque sería inaudito juntar a los dos talentos jóvenes más contrastados en un mismo proyecto. No sé hasta qué punto quieren jugar juntos, aunque también es verdad que son bastante complementarios.

El año que viene habrá una puja de 3 o 4 clubes por él, mínimo. Todo depende de lo que prefiera el jugador, si le gusta más la idea de jugar en el Madrid o en la Premier.
Kuouz escribió:Sobra gente arriba, ya sobraba sin Mbappé, así que de hacerse oficial sobran al menos tres. Bale, Asensio y Mariano mínimo. Se hará el apaño de Asensio en el medio, Lucas en el lateral y saldrá Jovic cedido y seguiremos con un overbooking de tres pares.

Yo cedería a Mbappé... [qmparto]

@GXY
¿Ahora ya te lo crees? ¿O tampoco?
hh1 escribió:@Hereze
jajajajaj muy bueno [qmparto]
Pero oye, es la realidad.Que no va a cobrar limosnas, pero a su nivel, renuncia a dinero y a un equipo muy competitivo por venir aquí.Algo que muchos decían que no iba a hacer y tal...
Y qué coño, algo que no hace casi nadie.

Es que me ha hecho gacia, era poco menos que el guión que emocionó a Spielberg, sólo te ha faltado algún drama familiar y tenías la historia perfecta, a veces parecía que hablabas de un refugiado afgano XD XD XD XD
hh1 escribió:
Rampapui escribió:@hh1

Que % crees que hay para que veamos a Haaland el año que viene en el Real Madrid ?

También te digo que la info que he visto, apunta mucho a tenerlo con el Madrid.
Ya te digo seguro, que el Chelsea fue A SACO a por él y se volvió con el rabo entre las piernas, y no precisamente por el Dortmund.

Yo con Raiola por medio, no me juego nada.
Ya te digo, que todo lo que he recopilado, apunta que algo hay con el Madrid,seguro.


Yo creo que los jugadores se estan dando cuenta la potra que tiene el Real Madrid siempre en los sorteos de Champions y por eso quieren ir todos.
Rampapui escribió:
Yo creo que los jugadores se estan dando cuenta la potra que tiene el Real Madrid siempre en los sorteos de Champions y por eso quieren ir todos.


Pues este año no se puede hablar de amaño de la UEFA. Porque el Ceferino esta contento con el Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:Yo a Haaland lo veo imposible porque sería inaudito juntar a los dos talentos jóvenes más contrastados en un mismo proyecto. No sé hasta qué punto quieren jugar juntos, aunque también es verdad que son bastante complementarios.

El año que viene habrá una puja de 3 o 4 clubes por él, mínimo. Todo depende de lo que prefiera el jugador, si le gusta más la idea de jugar en el Madrid o en la Premier.

Fichar a Mabppé no es solo eso, es un reclamo para otros jugadores...como Messi [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Yo a Haaland lo veo imposible porque sería inaudito juntar a los dos talentos jóvenes más contrastados en un mismo proyecto. No sé hasta qué punto quieren jugar juntos, aunque también es verdad que son bastante complementarios.

El año que viene habrá una puja de 3 o 4 clubes por él, mínimo. Todo depende de lo que prefiera el jugador, si le gusta más la idea de jugar en el Madrid o en la Premier.


Sería la ostia, pero jodido lo veo

La cosa es que hay que renovar muchas áreas, a Kross no le queda mucha gasolina, a Modric menos, un defensa más haría falta, Benzema lo mismo, lateral...

Los proyectos que se ficharon al final se han vendido, por lo que no sé qué proyecto tiene flo

Lo que es cierto sin duda es que Mbappe es un reclamo, y solo por su presencia ya muchos jugadores van a querer venir al creer que hay proyecto de futuro
¿ que vacio anda esto no? si estos dias habia bastantes comentarios de que "este año no" , " el año que viene pagando 180", "de donde sacan la pasta" .......¿ ANDE ANDARAN ESTA GENTE ? ¿ buscando ofertas de cuevas ?

Ya para rizar el rizo podiamos traernos a Camavinga tambien :Ð
yo hago una reflexión para todos, Ahora en seiro:

¿Puede ser que Mbappé venga al Madrid porque realmente no llegó a realizar un entrenamiento con Messi?
Es que no me lo explico.Es imposible que salga de ahí con semejante jugador.¿Para qué va a querer ir a la chusta del Madrid? [qmparto]
Messi al Paris, Cristiano al Shitty, Mbappé al Madrid y Eric García al Barcelona.

Verano de fichajes top.
@hh1

No se equivocó con Ramos. Fue contando todo día a día y a partir de abril ya contaba "En el Madrid esperan la llamada de Ramos para como hacer la despedida"

Ni dijo que se quedaba ni dijo que se iba, fue contando todo. Si fue él precisamente el que contó lo de "Planifica sin mí" y que después el propio Ramos confirmó que lo dijo.

Los que tienen que estar jodidos son los de EA. Tienen que tener la producción parada a la espera de noticias XD

Imagen

@cloud fantasy

Mbappé llevó el 33 y el 29 en el Mónaco. En el PSG el 29 y el 7. Y en Francia que yo recuerde el 12, el 20 y ahora el 10

El 29 y el 33 no se puede porque la liga lo limita al 25. El 12 lo lleva Marcelo, el 10 Modric y el 7 Hazard y el 20 Vini. Marcelo no creo que se lo ceda y como los otros ya han jugado minutos este año, no pueden cambiar de dorsal ya.

Yo creo que el prefiere el 19, pero por marketing creo que optará por el 23. Se lo tiene que ceder Mendy por cierto.
Yo si fuera Mbappé intentaría al menos jugar el partido del finde con Messi. A mí me haría ilusión formar parte un día al menos de ese trío en ataque xD

Luego ya me iría al Madrid a jugar con Vinicius Nazario y Karim Zidane, que tampoco está nada mal

Senegio escribió:Ya lo decía Padrentino Pérez hace 20 años



#Tranquilos

#Tranqüilos . Este tío es el dios de los presidentes de Fútbol. Vinicius Benzema Mbappe y Hazard por el medio……. Buenas noches ⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️😴😴😴😴🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Thranduil escribió:Messi al Paris, Cristiano al Shitty, Mbappé al Madrid y Eric García al Barcelona.

Verano de fichajes top.

Has visto el comentario en marca xD
Hatake-Kakashi escribió:Yo a Haaland lo veo imposible porque sería inaudito juntar a los dos talentos jóvenes más contrastados en un mismo proyecto. No sé hasta qué punto quieren jugar juntos, aunque también es verdad que son bastante complementarios.

El año que viene habrá una puja de 3 o 4 clubes por él, mínimo. Todo depende de lo que prefiera el jugador, si le gusta más la idea de jugar en el Madrid o en la Premier.

Haaland jugara donde el quiera, si es el madrid, pues floren tendra el dinero listo pero lo mas seguro es que sea un ingles
Rokzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo a Haaland lo veo imposible porque sería inaudito juntar a los dos talentos jóvenes más contrastados en un mismo proyecto. No sé hasta qué punto quieren jugar juntos, aunque también es verdad que son bastante complementarios.

El año que viene habrá una puja de 3 o 4 clubes por él, mínimo. Todo depende de lo que prefiera el jugador, si le gusta más la idea de jugar en el Madrid o en la Premier.


Sería la ostia, pero jodido lo veo

La cosa es que hay que renovar muchas áreas, a Kross no le queda mucha gasolina, a Modric menos, un defensa más haría falta, Benzema lo mismo, lateral...

Los proyectos que se ficharon al final se han vendido, por lo que no sé qué proyecto tiene flo

El proyecto me da que es volver a lo que era el Madrid pre-proyecto jóvenes. Se han dado cuenta ya de que fichar niños brasileños y jugadores sub 21 nacionales que destaquen no te sirve para competir.

Pero bueno, desde luego fichar a Mbappé para empezar no es mala. Supongo que confían bastante en Courtois, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Valverde, Vini y tal, al menos que sean jugadores que rindan a buen nivel, y aprovechar oportunidades de mercado.

Lo de Pogba el año que viene libre no estaría mal, pero ya es meterte en dos operaciones con Raiola, lo dudo mucho.
jita escribió:@hh1

No se equivocó con Ramos. Fue contando todo día a día y a partir de abril ya contaba "En el Madrid esperan la llamada de Ramos para como hacer la despedida"

Ni dijo que se quedaba ni dijo que se iba, fue contando todo. Si fue él precisamente el que contó lo de "Planifica sin mí" y que después el propio Ramos confirmó que lo dijo.

Los que tienen que estar jodidos son los de EA. Tienen que tener la producción parada a la espera de noticias XD

Imagen

@cloud fantasy

Mbappé llevó el 33 y el 29 en el Mónaco. En el PSG el 29 y el 7. Y en Francia que yo recuerde el 12, el 20 y ahora el 10

El 29 y el 33 no se puede porque la liga lo limita al 25. El 12 lo lleva Marcelo, el 10 Modric y el 7 Hazard y el 20 Vini. Marcelo no creo que se lo ceda y como los otros ya han jugado minutos este año, no pueden cambiar de dorsal ya.

Yo creo que el prefiere el 19, pero por marketing creo que optará por el 23. Se lo tiene que ceder Mendy por cierto.

Está todo claro.Todo apunta a que Hazard a tomar por culo.Juega en el mejor sitio de Mbappé y Vini, y llevá el número de Mbappé. [plas]

@anibaltw
La diferencia con Mabppé, a parte de la sanguijuela de representante, es que Haaland no es del Madrid y Mbappé, sí.
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo a Haaland lo veo imposible porque sería inaudito juntar a los dos talentos jóvenes más contrastados en un mismo proyecto. No sé hasta qué punto quieren jugar juntos, aunque también es verdad que son bastante complementarios.

El año que viene habrá una puja de 3 o 4 clubes por él, mínimo. Todo depende de lo que prefiera el jugador, si le gusta más la idea de jugar en el Madrid o en la Premier.


Sería la ostia, pero jodido lo veo

La cosa es que hay que renovar muchas áreas, a Kross no le queda mucha gasolina, a Modric menos, un defensa más haría falta, Benzema lo mismo, lateral...

Los proyectos que se ficharon al final se han vendido, por lo que no sé qué proyecto tiene flo

El proyecto me da que es volver a lo que era el Madrid pre-proyecto jóvenes. Se han dado cuenta ya de que fichar niños brasileños y jugadores sub 21 nacionales que destaquen no te sirve para competir.

Pero bueno, desde luego fichar a Mbappé para empezar no es mala. Supongo que confían bastante en Courtois, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Valverde, Vini y tal, al menos que sean jugadores que rindan a buen nivel, y aprovechar oportunidades de mercado.

Lo de Pogba el año que viene libre no estaría mal, pero ya es meterte en dos operaciones con Raiola, lo dudo mucho.


Lo mismo nos hace 2x1 en comisiones
jita escribió:@hh1

No se equivocó con Ramos. Fue contando todo día a día y a partir de abril ya contaba "En el Madrid esperan la llamada de Ramos para como hacer la despedida"

Ni dijo que se quedaba ni dijo que se iba, fue contando todo. Si fue él precisamente el que contó lo de "Planifica sin mí" y que después el propio Ramos confirmó que lo dijo.

Los que tienen que estar jodidos son los de EA. Tienen que tener la producción parada a la espera de noticias XD

Imagen

@cloud fantasy

Mbappé llevó el 33 y el 29 en el Mónaco. En el PSG el 29 y el 7. Y en Francia que yo recuerde el 12, el 20 y ahora el 10

El 29 y el 33 no se puede porque la liga lo limita al 25. El 12 lo lleva Marcelo, el 10 Modric y el 7 Hazard y el 20 Vini. Marcelo no creo que se lo ceda y como los otros ya han jugado minutos este año, no pueden cambiar de dorsal ya.

Yo creo que el prefiere el 19, pero por marketing creo que optará por el 23. Se lo tiene que ceder Mendy por cierto.


lo mismo paso con Cristiano que tenia la camiseta del Madrid y se la tuvieron que chopear con la Juve

Imagen

Imagen
pga escribió:
Thranduil escribió:Messi al Paris, Cristiano al Shitty, Mbappé al Madrid y Eric García al Barcelona.

Verano de fichajes top.

Has visto el comentario en marca xD

Imagen



[sati]
Sikus escribió:¿ que vacio anda esto no? si estos dias habia bastantes comentarios de que "este año no" , " el año que viene pagando 180", "de donde sacan la pasta" .......¿ ANDE ANDARAN ESTA GENTE ? ¿ buscando ofertas de cuevas ?

Ya para rizar el rizo podiamos traernos a Camavinga tambien :Ð


No te olvides del…"no perderá la oportunidad de jugar con Messi" [fiu]
pga escribió:
Thranduil escribió:Messi al Paris, Cristiano al Shitty, Mbappé al Madrid y Eric García al Barcelona.

Verano de fichajes top.

Has visto el comentario en marca xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hombre...¿Ha renovado Messi ya?

Aíns, dónde estarán ciertos foreros que se pasaban por aquí a cachondearse hace bien poco... [qmparto]
jita escribió:@hh1

No se equivocó con Ramos. Fue contando todo día a día y a partir de abril ya contaba "En el Madrid esperan la llamada de Ramos para como hacer la despedida"

Ni dijo que se quedaba ni dijo que se iba, fue contando todo. Si fue él precisamente el que contó lo de "Planifica sin mí" y que después el propio Ramos confirmó que lo dijo.

Los que tienen que estar jodidos son los de EA. Tienen que tener la producción parada a la espera de noticias XD

Imagen

@cloud fantasy

Mbappé llevó el 33 y el 29 en el Mónaco. En el PSG el 29 y el 7. Y en Francia que yo recuerde el 12, el 20 y ahora el 10

El 29 y el 33 no se puede porque la liga lo limita al 25. El 12 lo lleva Marcelo, el 10 Modric y el 7 Hazard y el 20 Vini. Marcelo no creo que se lo ceda y como los otros ya han jugado minutos este año, no pueden cambiar de dorsal ya.

Yo creo que el prefiere el 19, pero por marketing creo que optará por el 23. Se lo tiene que ceder Mendy por cierto.

Al final le pondrán la de Francia por aburrimiento.
Rokzo escribió:Lo mismo nos hace 2x1 en comisiones

También te digo, si nos trae a Haaland y a Pogba que le paguen sus 60 millones o lo que pida ese cerdo.
cloud fantasy escribió:
Sikus escribió:¿ que vacio anda esto no? si estos dias habia bastantes comentarios de que "este año no" , " el año que viene pagando 180", "de donde sacan la pasta" .......¿ ANDE ANDARAN ESTA GENTE ? ¿ buscando ofertas de cuevas ?

Ya para rizar el rizo podiamos traernos a Camavinga tambien :Ð


No te olvides del…"no perderá la oportunidad de jugar con Messi" [fiu]


Tmb , tmb, son mucho de tirar el cochinillo y esconder la mano.......
311937 respuestas