[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Un dato contable: a fecha 30 de junio, las cuentas del Madrid presentaban 122 millones en caja.

Me pregunto cuánto se va a pagar en cash ahora, y cuánto se va a dilatar el pago del resto de plazos (muy habitual que no se pague todo del tirón).

Es verdad que algo han pillado de Varane y Odegaard.
Hereze escribió:
Thranduil escribió:Tremendo: Messi al PSG con Neymerda, Cristiano al Shitty con PEP GUARDIOLA y Mbappé al Madrid.

Pensadlo, no somos conscientes de lo que significa. [qmparto]

Por aquí algunos culés estaban contentos de que Messi se fuera, ahora estamos en las mas absoluta ireelevancia a todos los niveles, también el de marketing.

No creo que nadie por aqui estuviese cont3nto, igual 1 o 2...otra cosa es asumirlony mirar palante, o ser ver la parte postiva, que te ahorras un pastizal
@hh1 aqui hay para todos y no me vengas de flipado por que llevo muchos años por aqui y nadie(ni tu)esta libre de nada

Hereze escribió:
Thranduil escribió:Tremendo: Messi al PSG con Neymerda, Cristiano al Shitty con PEP GUARDIOLA y Mbappé al Madrid.

Pensadlo, no somos conscientes de lo que significa. [qmparto]

Por aquí algunos culés estaban contentos de que Messi se fuera, ahora estamos en las mas absoluta ireelevancia a todos los niveles, también el de marketing.

Y con Messi que hemos hecho los dos ultimos años?
Era necesario,el Barsa sigue,volvera y a empezar de cero

Agradeceselo a tus socios que han votado a Bartomeu para que hoy,estemos empufados hasta la medula
dicker31 escribió:
Isabel Pantoja escribió:
pasnake escribió:No sé, yo hubiera fichado a Haaland ahora y el próximo año a Mbappe gratis, pero bueno si al final es cierto lo de Mbappe pues un año más que lo disfrutamos eso sí


Haaland este año no sale del Dortmund, son 180M para el equipo + comisiones, una morterada que hasta Abramovich salió corriendo a por Lukaku viendo lo que le iba a costar el noruego.

¿A que no sabes quien va a poder pagarlos?


Yo a Haaland no lo veo en el PSG.
Y si lo fichan, ten claro que con 24 o 25 años sale de allí, su plenitud no la va a pasar jugando la liga francesa.
Hereze escribió:
Thranduil escribió:Tremendo: Messi al PSG con Neymerda, Cristiano al Shitty con PEP GUARDIOLA y Mbappé al Madrid.

Pensadlo, no somos conscientes de lo que significa. [qmparto]

Por aquí algunos culés estaban contentos de que Messi se fuera, ahora estamos en las mas absoluta ireelevancia a todos los niveles, también el de marketing.


Aún queda el gran Steve [+risas] [+risas]
Isabel Pantoja escribió:
dicker31 escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Haaland este año no sale del Dortmund, son 180M para el equipo + comisiones, una morterada que hasta Abramovich salió corriendo a por Lukaku viendo lo que le iba a costar el noruego.

¿A que no sabes quien va a poder pagarlos?


Yo a Haaland no lo veo en el PSG.
Y si lo fichan, ten claro que con 24 o 25 años sale de allí, su plenitud no la va a pasar jugando la liga francesa.

Raiola hace milagros.
Un poco de calma todavía que no es oficial, que el fax se puede averiar durante 5 o 6 días, tranquilos como diría Florenthanos
dicker31 escribió:
Isabel Pantoja escribió:
dicker31 escribió:¿A que no sabes quien va a poder pagarlos?


Yo a Haaland no lo veo en el PSG.
Y si lo fichan, ten claro que con 24 o 25 años sale de allí, su plenitud no la va a pasar jugando la liga francesa.

Raiola hace milagros.


Ya lo veremos.
Hereze escribió:
Thranduil escribió:Tremendo: Messi al PSG con Neymerda, Cristiano al Shitty con PEP GUARDIOLA y Mbappé al Madrid.

Pensadlo, no somos conscientes de lo que significa. [qmparto]

Por aquí algunos culés estaban contentos de que Messi se fuera, ahora estamos en las mas absoluta ireelevancia a todos los niveles, también el de marketing.

Bueno, yo creo que la marcha de Messi se tenía que dar tarde o temprano.

Me refiero a que si el club está así no es por su marcha, simplemente es una consecuencia más de no haber hecho las cosas bien durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos, muchos años.
dicker31 escribió:
Isabel Pantoja escribió:
dicker31 escribió:¿A que no sabes quien va a poder pagarlos?


Yo a Haaland no lo veo en el PSG.
Y si lo fichan, ten claro que con 24 o 25 años sale de allí, su plenitud no la va a pasar jugando la liga francesa.

Raiola hace milagros.

A raiola le da igual con tal de cobrar, y haaland nunca iria al psg, una liga peor que alemania y menos despues de lo que esta pasando con mbape
Marcos2014____ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QjuXODENu50

Kylian ya viene con el español bien aprendido XD XD

Los derbis con Jordi Alba podrían estar divertidos...
Yo veo al PSG fichando a Pogba/Camavinga pero lo del 9 no lo tiene fácil. Con eso equilibra un gran plantilla.

Ya no es cuestión de dinero, si no de tiempo para sustituir al que te lleves. El Bayern y el Borussia no van a dejar salir a Lewandowski y Halaand a falta de 4 días.
pasnake escribió:Un poco de calma todavía que no es oficial, que el fax se puede averiar durante 5 o 6 días, tranquilos como diría Florenthanos


Floren es capaz de fichar a Mbappe y Messi [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije que si viene este año, chapo la cuenta y me doy a la aguja de coser. La suerte está echada.

[pos eso]

[fumando] [fumando]
Me parece increíble que un club pague 170 millones por un jugador que en unos meses le saldría gratis...

Eso sí, después necesitan la Superliga porque si no el mundo del fútbol está acabado...
Isabel Pantoja escribió:
dicker31 escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Yo a Haaland no lo veo en el PSG.
Y si lo fichan, ten claro que con 24 o 25 años sale de allí, su plenitud no la va a pasar jugando la liga francesa.

Raiola hace milagros.


Ya lo veremos.

Raiola siempre tiene mucha influencia en sus futbolistas.No se por que.Como apuntaba el compañero,con tal de mover al jugador lo que sea.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Un poco de calma todavía que no es oficial, que el fax se puede averiar durante 5 o 6 días, tranquilos como diría Florenthanos


Floren es capaz de fichar a Mbappe y Messi [+risas] [+risas]

Y a la que tú y yo sabemos :D
MQC escribió:Me parece increíble que un club pague 170 millones por un jugador que en unos meses le saldría gratis...

Eso sí, después necesitan la Superliga porque si no el mundo del fútbol está acabado...

En unos meses pueden pasar muchas cosas. Es mucha pasta, pero había que traerselo cuanto antes.
Mira Messi, el año pasado mandó burofax para irse y este año estaba convencidisimo de quedarse. La película puede cambiar mucho en unos pocos meses.
El Madrid ha hecho lo que tenía que hacer.
Siguiente objetivo para el año que viene: Jalan.
#tranquilos [fumando]
Ecatombe31 escribió:Se ficha a Eden Hazard. El bueno era Theo Hazard.
Se ficha a Theo Hernández. El bueno era Lucas Hernández.
Se ficha a Mbappé. ?????


El bueno es Ethan Mbappé
¿CR al City y Edu Aguirre no da la primicia? [fies]
Putada para Ibai que había comprado los derechos para retransmitir el posible único partido de la historia de Messi, Neymar y Mbappe juntos este domingo. Al parecer no va a llegar al domingo la cosa.

Putada también para el Madrid ya que esto imposibilita bastante lo de Haaland. Habría sido muy factible si Mbappe viniese gratis el año que viene. Pero pagar casi 200 kilos por cada uno ya no lo veo. Una pena. al final acabará en el Bayern de sustituto de Lewandowski el año que viene.

Alucino con lo de CR al City. Parecía humazo del malo. No entiendo nada.

¿No hay manera de meter a Hazard en alguna operación aunque sea regalado? En plan te doy 180 kilos + Hazard por Mbappe. Al menos te quitas su salario. Porque además con la llegada de Mbappe no tiene sitio el belga salvo que juegue en la derecha, donde no rinde ni un 10% que en la izquierda y ya en la izquierda no rinde... Otra opción sería dejarle la izquierda a Hazard y Mbappe ponerlo en la derecha, pero vamos, me parecería de traca gastarte 200 kilos en una superestrella para no ponerlo donde mejor juega (aunque es lo que ya hicieron con Beckham y algún otro).
Tito_Mel escribió:Putada para Ibai que había comprado los derechos para retransmitir el posible único partido de la historia de Messi, Neymar y Mbappe juntos este domingo. Al parecer no va a llegar al domingo la cosa.

Putada también para el Madrid ya que esto imposibilita bastante lo de Haaland. Habría sido muy factible si Mbappe viniese gratis el año que viene. Pero pagar casi 200 kilos por cada uno ya no lo veo. Una pena. al final acabará en el Bayern de sustituto de Lewandowski el año que viene.

Alucino con lo de CR al City. Parecía humazo del malo. No entiendo nada.

¿No hay manera de meter a Hazard en alguna operación aunque sea regalado? En plan te doy 180 kilos + Hazard por Mbappe. Al menos te quitas su salario. Porque además con la llegada de Mbappe no tiene sitio el belga salvo que juegue en la derecha, donde no rinde ni un 10% que en la izquierda y ya en la izquierda no rinde... Otra opción sería dejarle la izquierda a Hazard y Mbappe ponerlo en la derecha, pero vamos, me parecería de traca gastarte 200 kilos en una superestrella para no ponerlo donde mejor juega (aunque es lo que ya hicieron con Beckham y algún otro).

Si Florentino quiere a Jalan, lo fichará. Otra cosa es que le guste al mendrugo este. Ya le pasó con Suárez, descartó ficharlo porque le parecía mal jugador [facepalm]
200 kilos puede dejarse el año que viene fácilmente y más si tenemos algo de suerte y podemos soltar lastre (Bale, Isco, ¿Hazard?, etc...)
Tito_Mel escribió:Putada para Ibai que había comprado los derechos para retransmitir el posible único partido de la historia de Messi, Neymar y Mbappe juntos este domingo. Al parecer no va a llegar al domingo la cosa.


Lo principal es el debut de Messi , así lo ha anunciado el, da igual que no este Mbappe lo va a petar en twitch.
Yo fichaba a Mbappe gratis el año que viene, qué prisas.
Tito_Mel escribió:Putada también para el Madrid ya que esto imposibilita bastante lo de Haaland. Habría sido muy factible si Mbappe viniese gratis el año que viene. Pero pagar casi 200 kilos por cada uno ya no lo veo.

El coste del traspaso y todas las primas, bonus, etc los pueden posponer varios años, en plan este año te pago 100, al siguiente 60 y al otro los que falten y las primas te las pago en 6 años (me suena que el PSG hizo algo así con el Mónaco).

Y con Haaland igual, así que si el Madrid no hace "un Barça" y tiene dinero + el tema estadio, ingresos, marketing de Mbappé, etc yo sí creo que puede afrontar las dos operaciones.
@hh1

Pedrerol dice 80 %

Tu 99,9 %

Yo 100% , al final voy a ser yo el unico que se esta mojando
jita escribió:Yo veo al PSG fichando a Pogba/Camavinga pero lo del 9 no lo tiene fácil. Con eso equilibra un gran plantilla.

Ya no es cuestión de dinero, si no de tiempo para sustituir al que te lleves. El Bayern y el Borussia no van a dejar salir a Lewandowski y Halaand a falta de 4 días.


Por 50 les vendemos a Marianico. [angelito]

Lo de Haaland en el Madrid en un futuro me encantaría, pero Flo no hace migas con El Pizzero, y oyendo lo que ha llegado a pedir al Chelsea...
Tito_Mel escribió:Putada para Ibai que había comprado los derechos para retransmitir el posible único partido de la historia de Messi, Neymar y Mbappe juntos este domingo. Al parecer no va a llegar al domingo la cosa.

Putada también para el Madrid ya que esto imposibilita bastante lo de Haaland. Habría sido muy factible si Mbappe viniese gratis el año que viene. Pero pagar casi 200 kilos por cada uno ya no lo veo. Una pena. al final acabará en el Bayern de sustituto de Lewandowski el año que viene.

Alucino con lo de CR al City. Parecía humazo del malo. No entiendo nada.

¿No hay manera de meter a Hazard en alguna operación aunque sea regalado? En plan te doy 180 kilos + Hazard por Mbappe. Al menos te quitas su salario. Porque además con la llegada de Mbappe no tiene sitio el belga salvo que juegue en la derecha, donde no rinde ni un 10% que en la izquierda y ya en la izquierda no rinde... Otra opción sería dejarle la izquierda a Hazard y Mbappe ponerlo en la derecha, pero vamos, me parecería de traca gastarte 200 kilos en una superestrella para no ponerlo donde mejor juega (aunque es lo que ya hicieron con Beckham y algún otro).


la putada de fichar a Halaand es el representante que tiene que es un avaricioso con las comisiones.....pero no creo que salga tan caro como crees
La sensación es q llegados a este punto, los q mandan en el PSG no quieren dilatar mucho esto , en una negociación pueden pasar muchas cosas, pero está en el punto q quiere Floren q no es otra q se sienten a negociar y ahí hay q reconocer q tito floren es el CR7 en sus mejores tiempos [+risas]
Antes que a Haaland habría que pensar en renovar el centro del campo y fichar al menos un central. Y cuidadito con Carvajal, otra temporada como la pasada y tienes que fichar un lateral.

A Haaland no le veo decidiendo tanto con el corazón. Va a tener ofertas superiores a la del Madrid. Ese chico es carne de cañón de la Premier.

Yo desde luego tengo claro que la pieza Nº1 a sustituir el año que viene es Luka Modric.
Ecatombe31 escribió:Se ficha a Eden Hazard. El bueno era Theo Hazard.
Se ficha a Theo Hernández. El bueno era Lucas Hernández.
Se ficha a Mbappé. ?????

El bueno es Choupo -Motting [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Marcos2014____

Parece que cuando el Chelsea ha preguntado por Haaland el Pizzero les ha pedido 50 millones de sueldo para el jugador (ahora cobra 8) de los que el 5% son para Raiola (2.5 kilos) y una comisión por fichaje de 40.
GXY escribió:
Rokzo escribió:¿Apuestas de quién va al banquillo? ¿Hazard? ¿Bale? ¿Benzema? ¿Vinicius?


¿si viniera mbappe?

yo creo que a mbappe en el madrid lo pondrian por la derecha, asi que los primeros "damnificados" serian asensio, rodrygo, lucas... (los que juegan por la derecha)

lo de sentar a todos los posibles candidatos a jugar por la izquierda para colocar ahi a mbappe no lo veo. la primera opcion seria tridente con alguien+benzema+mbappe y eso implica mbappe por la derecha, que ademas, es donde mas ha jugado en el PSG especialmente desde que en el PSG juegan neymar y dimaria, que esos si que juegan cerrados por la izquierda.

mbappe por la izquierda es en la seleccion francesa para dejar el espacio por la derecha a griezman

hh1 escribió:@GXY
¿Ahora ya te lo crees? ¿O tampoco?


yo a dia de hoy, hasta que no veo al jugador presentado y con la camiseta puesta, no me creo nada.

que el madrid tiene interes, ok. es innegable (tambien lo era hace 5 dias) pero de ahi a dar por bueno el humazo que ha habido durante años como dice @4diamond ... eso es comerse toda la mierda que ha publicado to dios y pedir otro plato. [angelito]

Que sí todo el humo que tu quieras pero ñam ñam ñam a tragarte tus palabras a pares campeón [qmparto] [qmparto]

¡Bienvenido Mbappe!

@anibaltw L'equipe: "El PSG acepta negociar"

Pues ahí tienes [rtfm]
180 millones un año antes de terminar contrato, con posiciones sin cubrir y jugadores en la plantilla que en unos meses van a tener que ir con muletas de lo viejos que están. Ju ju ju.

Florentino chochea.
Joeru_15 escribió:180 millones un año antes de terminar contrato, con posiciones sin cubrir y jugadores en la plantilla que en unos meses van a tener que ir con muletas de lo viejos que están. Ju ju ju.

Florentino chochea.

Chochea si, pero les ha birlado al PSG a su mejor jugador mientras nosotros con Bartomeus y Laportas
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:180 millones un año antes de terminar contrato, con posiciones sin cubrir y jugadores en la plantilla que en unos meses van a tener que ir con muletas de lo viejos que están. Ju ju ju.

Florentino chochea.

Chochea si, pero les ha birlado al PSG a su mejor jugador mientras nosotros con Bartomeus y Laportas

Todos parecéis muy seguros.Yo hasta que no sea oficial...


Ni puta idea de quién es, pero tiene cuenta verificada y se apellida como el emir.
Thranduil escribió:


Ni puta idea de quién es, pero tiene cuenta verificada y se apellida como el emir.

Es el primo del emir.
Joeru_15 escribió:180 millones un año antes de terminar contrato, con posiciones sin cubrir y jugadores en la plantilla que en unos meses van a tener que ir con muletas de lo viejos que están. Ju ju ju.

Florentino chochea.


El momento es ahora.. si lo fichan "gratis" a un jugador de las características de Mbappe al final:

La prima de fichaje, que en el caso de Mbappé no iban a ser menos de 50 kilos + comisión de su representante que es su padre, otros 15 o 20.

A eso, súmale que al llegar sin coste de traspaso siempre se pide una ficha un 25% superior a la que se recibiría de un traspaso normal y corriente, no veo tanta diferencia de pagar los 180 ahora y además:


1.- Evitar que se lesione gravemente con el PSG y te comas a un jugador que llega a tu club ya lisiado.

2.- Evitarle al jugador la presión de aguantar un año más cantos de sirena del PSG con toda la grada y presión mediática encima, que lo mismo le podría terminar renovando sólo por quitarse él agobio.

3.- Evitar que cuando pueda negociar libremente en enero algún club inglés se desmarque ofreciéndole una cantidad fuera de mercado que te obligue a subirle aún más la ficha para que no se sienta infravalorado.

4.- Recuperar imagen quitándole a un club estado a uno de sus jugadores franquicia, lo cual es un golpe encima de la mesa para todo el mundo del fútbol.

5.- Rentabilizar desde ya al jugador, que tiene un importante poder mediático, mediante la firma de nuevos contratos publicitarios atraídos por su fichaje, venta de camisetas, merchandising, etc.

6.- Mejora en el plano puramente deportivo, ya que es un gran jugador y tenerle en plantilla facilitará lograr algún título esta temporada o llegar más lejos en Champions, algo que también se traduce en mayores ingresos.

Un fichaje como Mbappe es prácticamente una inversión como lo fue Cristiano en su momento pagar altas cantidades al final ese dinero con los años y si vienen éxitos deportivos se acaba recuperando de sobras.

Florentino chochea dices [carcajad] no soy un fan precisamente de él pero la jugada que ha hecho con Mbappe es maestra.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:180 millones un año antes de terminar contrato, con posiciones sin cubrir y jugadores en la plantilla que en unos meses van a tener que ir con muletas de lo viejos que están. Ju ju ju.

Florentino chochea.

Chochea si, pero les ha birlado al PSG a su mejor jugador mientras nosotros con Bartomeus y Laportas

Pero es que Florentino es un veterano de guerra, no hay más, eso y que no ha derrochado ni metido al Madrid en operaciones de dudosa legalidad/rentabilidad. Bartomeu ha sido un hijo de ****, ni aún queriendo alguien hubiese sido peor gestor, y Laporta se ha visto en una situación límite con cero capacidad para maniobrar.

El fichaje de Mbappé es una putada pero se dejan 180 millones que quizá hacían falta en otras posiciones.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:180 millones un año antes de terminar contrato, con posiciones sin cubrir y jugadores en la plantilla que en unos meses van a tener que ir con muletas de lo viejos que están. Ju ju ju.

Florentino chochea.

Chochea si, pero les ha birlado al PSG a su mejor jugador mientras nosotros con Bartomeus y Laportas

Pero es que Florentino es un veterano de guerra, no hay más, eso y que no ha derrochado ni metido al Madrid en operaciones de dudosa legalidad/rentabilidad. Bartomeu ha sido un hijo de ****, ni aún queriendo alguien hubiese sido peor gestor, y Laporta se ha visto en una situación límite con cero capacidad para maniobrar.

El fichaje de Mbappé es una putada pero se dejan 180 millones que quizá hacían falta en otras posiciones.

Laporta ha tenido la capacidad de maniobra suficiente como para regalar a nuestro mejor jugador y fichar a un acabado como Aguero y a otros desechos varios
MQC escribió:Me parece increíble que un club pague 170 millones por un jugador que en unos meses le saldría gratis...

Eso sí, después necesitan la Superliga porque si no el mundo del fútbol está acabado...


el año que viene, "mas barato" podrian aparecer muchas novias.
BennBeckman escribió:Es el primo del emir.

Uno de los mil supongo.

Dudo que hable por hablar, rumores, etc. si ha soltado esto será por algo.
Lo que esta claro es que Messi es un bolsillo roto.

Para que Guardiola haya renunciado tan rápido a el y en cambio se traiga a Cristiano en vez de traerse a Messi, lo de Messi debía ser una cantidad brutal de pasta, para solo 2 años.
GXY escribió:
MQC escribió:Me parece increíble que un club pague 170 millones por un jugador que en unos meses le saldría gratis...

Eso sí, después necesitan la Superliga porque si no el mundo del fútbol está acabado...


el año que viene, "mas barato" podrian aparecer muchas novias.


Es que eso de "gratis" no es cierto.. en un fichaje de una mega estrella como Mbappe se pagaría un pastizal en comisiones y por supuesto un sueldo mayor al jugador, al final como ya expliqué en mi post antes no veo tanta diferencia en ficharlo ahora pagando eso que el año que viene, además de hacer un movimiento a diferentes niveles importante.

Como ejemplo fácil esta lo de Neymar que al padre le pagaron 40 millonazos de comisiones [+risas]
Ojito que el PSG esta negociando para incorporar a CR7 de solo pensar el trío Messi, CR7 y Neymar Jr se me pone la coshita que da miedo brrrr Jajaja
ratataaaa
4Diamond escribió:Que sí todo el humo que tu quieras pero ñam ñam ñam a tragarte tus palabras a pares campeón


si finalmente viene yo no tengo ningun problema, pero si no viene, tú sí.

de momento te llevas un reportecito por faltas de respeto. :)
Thranduil escribió:


Ni puta idea de quién es, pero tiene cuenta verificada y se apellida como el emir.


Este tio no suele fallar en lo que es el PSG.

De Messi decia que estaba hecho al 100% en ese momento que la prensa todavia estaban tnateando donde iba a ir.

Este tio decía: ya hay acuerdo total.

Y ahora esta poniendo fotos de cristiano.

pandorayr escribió:Ojito que el PSG esta negociando para incorporar a CR7 de solo pensar el trío Messi, CR7 y Neymar Jr se me pone la coshita que da miedo brrrr Jajaja
ratataaaa


Sinceramente Cristiano debería ir al PSG antes que la City.

Menudo hostion al United les va a dar.

El golpe de efecto que pueden dar juntando a Messi con Ronaldo puede qu ehaga que se les olvide lo del Mbappe.
311936 respuestas