[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pero @Hereze tío, que el Barça estaba (está) casi en quiebra, otro año de Messi sería como encender un cigarro en una fábrica de fuegos artificiales. Se va todo a la mierda.

@[Barcha] la voluntad de Mbappé es clara y nadie lo pone en duda, quiere jugar en el Madrid. Veo imposible que en un supuesto fichaje como jugador libre hiciese caso a clubs ingleses y ni de coña la comisión, bonus, lo que sea, llegaría a 180 millones. Es que es de locos.
Joeru_15 escribió:Pero @Hereze tío, que el Barça estaba (está) casi en quiebra, otro año de Messi sería como encender un cigarro en una fábrica de fuegos artificiales. Se va todo a la mierda.

@[Barcha] la voluntad de Mbappé es clara y nadie lo pone en duda, quiere jugar en el Madrid. Veo imposible que en un supuesto fichaje como jugador libre hiciese caso a clubs ingleses y ni de coña la comisión, bonus, lo que sea, llegaría a 180 millones. Es que es de locos.


Esta claro, el barça no podia renovar a Messi.

2 años de Messi eran 240 millones.

Pensar que Guardiola renuncio a Messi.
Nepal77 escribió:Lo que esta claro es que Messi es un bolsillo roto.

Para que Guardiola haya renunciado tan rápido a el y en cambio se traiga a Cristiano en vez de traerse a Messi, lo de Messi debía ser una cantidad brutal de pasta, para solo 2 años.


Messi ahora mismo es un agujero negro economico que solo puede asumir el PSG, por eso estoy espectante de saber el rendimiento que les va a dar
Nepal77 escribió:Lo que esta claro es que Messi es un bolsillo roto.

Para que Guardiola haya renunciado tan rápido a el y en cambio se traiga a Cristiano en vez de traerse a Messi, lo de Messi debía ser una cantidad brutal de pasta, para solo 2 años.

Guardiola ya lo desmintio en cuanto se nombro al city

Yo creo que solo hubo contactos con el psg por que era donde queria ir, con los amigos. En manchester no se le ha perdido nada
GXY escribió:
4Diamond escribió:Que sí todo el humo que tu quieras pero ñam ñam ñam a tragarte tus palabras a pares campeón


si finalmente viene yo no tengo ningun problema, pero si no viene, tú sí.

de momento te llevas un reportecito por faltas de respeto. :)

Yo no tranquilo.
Tú sí por desprestigiar el trabajo de los demás.


Tranquilo me importa bien poco ya que no he cometido ninguna falta a las normas te lo vuelvo a repetir si quieres: ÑAM, ÑAM.

@Joeru_15 Pues yo he leído por aquí que el Madrid estaba tan mal como el Barca porque los números que se hacían públicos son por intereses del club [carcajad]
anibaltw escribió:
Nepal77 escribió:Lo que esta claro es que Messi es un bolsillo roto.

Para que Guardiola haya renunciado tan rápido a el y en cambio se traiga a Cristiano en vez de traerse a Messi, lo de Messi debía ser una cantidad brutal de pasta, para solo 2 años.

Guardiola ya lo desmintio en cuanto se nombro al city

Yo creo que solo hubo contactos con el psg por que era donde queria ir, con los amigos. En manchester no se le ha perdido nada


No se, si Guardiola hubiese forzado ahi y llama a Messi igual lo convence.

Es muy raro que Pep ni lo intentase.

Pero es que es una operacion de mucha pasta para solo 2 años.

Marcos2014____ escribió:por eso estoy espectante de saber el rendimiento que les va a dar
Segun las clausulas que se dijeron hace unos dias le daba prioridad casi absoluta a la seleccion.
Joeru_15 escribió:Pero @Hereze tío, que el Barça estaba (está) casi en quiebra, otro año de Messi sería como encender un cigarro en una fábrica de fuegos artificiales. Se va todo a la mierda.

@[Barcha] la voluntad de Mbappé es clara y nadie lo pone en duda, quiere jugar en el Madrid. Veo imposible que en un supuesto fichaje como jugador libre hiciese caso a clubs ingleses y ni de coña la comisión, bonus, lo que sea, llegaría a 180 millones. Es que es de locos.


Pero no te puedes arriesgar.. hay riesgo de lesiones, presiones, ofertas mareantes que hagan que el jugador o representante pida más salario.. y que la vida nunca se sabe y en 1 año pueden cambiar cosas.. y las comisiones pues hombre entre representante, jugador, bonus y más salario por salir "gratis" no serían 180 pero tampoco sería una cantidad baja.

Yo creo que Florentino y el Madrid han hecho el movimiento perfecto cuando tocaba y más tratándose de un jugador como Mbappe.
Lo más gracioso del tema Messi es que se habla de su impacto en la masa salarial como algo exógeno, una incógnita impersonal que los directivos deben despejar y encontrar ellos la forma de cuadrar las cuentas [+risas] . Colega, toda la responsabilidad recae en el mismo Messi, bájate el sueldo y deja de ser tan egoísta.

@[Barcha] a mí es que me parece una estrategia de Football Manager, tampoco veo la jugada maestra que muchos dicen. Es lo más obvio que puede hacer Flo si quiere a Donatello, pero 180 millones es una burrada. Por lo menos se acaba el discurso de que Vinicus es bueno [poraki]
[Barcha] escribió:
Joeru_15 escribió:Pero @Hereze tío, que el Barça estaba (está) casi en quiebra, otro año de Messi sería como encender un cigarro en una fábrica de fuegos artificiales. Se va todo a la mierda.

@[Barcha] la voluntad de Mbappé es clara y nadie lo pone en duda, quiere jugar en el Madrid. Veo imposible que en un supuesto fichaje como jugador libre hiciese caso a clubs ingleses y ni de coña la comisión, bonus, lo que sea, llegaría a 180 millones. Es que es de locos.


Pero no te puedes arriesgar.. hay riesgo de lesiones, presiones, ofertas mareantes que hagan que el jugador o representante pida más salario.. y que la vida nunca se sabe y en 1 año pueden cambiar cosas.. y las comisiones pues hombre entre representante, jugador, bonus y más salario por salir "gratis" no serían 180 pero tampoco sería una cantidad baja.

Yo creo que Florentino y el Madrid han hecho el movimiento perfecto cuando tocaba y más tratándose de un jugador como Mbappe.

Peor es que se lesione en madrid y ya hayas pagado
Nepal77 escribió:
Joeru_15 escribió:Pero @Hereze tío, que el Barça estaba (está) casi en quiebra, otro año de Messi sería como encender un cigarro en una fábrica de fuegos artificiales. Se va todo a la mierda.

@[Barcha] la voluntad de Mbappé es clara y nadie lo pone en duda, quiere jugar en el Madrid. Veo imposible que en un supuesto fichaje como jugador libre hiciese caso a clubs ingleses y ni de coña la comisión, bonus, lo que sea, llegaría a 180 millones. Es que es de locos.


Esta claro, el barça no podia renovar a Messi.

2 años de Messi eran 240 millones.

Pensar que Guardiola renuncio a Messi.

Algunos Barcelonistas aun no se han enterado de una mierda y siguen viviendo del pasado

Messi 34 años,70 brutos dos años 140
Deuda del Barsa 1300 millones de euros

Pero si,Laporta debia renovarle y dejar ya al club en la ruina total…

Messi no podia seguir y su marcha era necesaria por edad y salario,cuanto antes se entiende mejor y Laporta lo entendio bien

Si queremos que el club vuelva a competir cuanto antes mejor

Pero algunos son incapaces de verlo

Si Messi tuviera 28 o 30 años te diria que vale la pena,por con 34 años lo siento pero no

Masia y palante,esto es e F.C.Barcelona no F.C Messi,la vida sigue
Nepal77 escribió:No se, si Guardiola hubiese forzado ahi y llama a Messi igual lo convence.

Es muy raro que Pep ni lo intentase.


el city iba a por kane, pero salio mal.
@Nepal77

Se había gastado 115 millones en Grealish 2-3 días antes. Si no, lo hubiera intentado.

Aunque también creo que Messi es inteligente y sabe que la Premier League le exige más físicamente. Por no hablar de que en París está Neymar y medio equipo es argentino o habla español.

Si ya nos metemos en el tema ciudad, mujer y niños (que olvidamos que tienen familia) es que directamente no hay color. Messi se ha ido al mejor equipo al que se podía ir con 34 años.
Joeru_15 escribió:Lo más gracioso del tema Messi es que se habla de su impacto en la masa salarial como algo exógeno, una incógnita impersonal que los directivos deben despejar y encontrar ellos la forma de cuadrar las cuentas [+risas] . Colega, toda la responsabilidad recae en el mismo Messi, bájate el sueldo y deja de ser tan egoísta.

@[Barcha] a mí es que me parece una estrategia de Football Manager, tampoco veo la jugada maestra que muchos dicen. Es lo más obvio que puede hacer Flo si quiere a Donatello, pero 180 millones es una burrada. Por lo menos se acaba el discurso de que Vinicus es bueno [poraki]


Es una cantidad alta sí, pero es que el PSG no va a pedir menos...

@Buste yo soy de los que piensa que el Barcelona debería haber vendido a Messi cuando quiso salir el año pasado.. le hubieran sacado mínimo 100 millones como cuando el Madrid vendió a Cristiano y el Barcelona este año no hubiera estado tan ahogado económicamente.
O se fichaba ahora por un dineral o venía el verano que viene por otro dineral con el riesgo que ello conlleva.

Es una locura, pero también lo fueron Cristiano y Zidane en su día, y esos dos llegaron con 25 y 29-30 si no me equivoco y dieron un rendimiento de la hostia.

Este viene con 22, y si sale bien puede dar un rendimiento tremendo con el aliciente de durar más años que los otros dos.
[Barcha] escribió:yo soy de los que piensa que el Barcelona debería haber vendido a Messi cuando quiso salir el año pasado.. le hubieran sacado mínimo 100 millones como cuando el Madrid vendió a Cristiano y el Barcelona este año no hubiera estado tan ahogado económicamente.

El problema es es que tampoco hubo ninguna oferta al barcelona.

Las ofertas, si existieron, se las hicieron a messi.

Y si lo querian (el año pasado habría que haberle pagado una fortuna en sueldos, en ese momennto estaba vigente el contrato de los 550 millones) era viniendo libre como él intentó, el burfox era para que le liberasen.

Messi salia gratis o no salia. No hubo ofertas al barça.
Florenthanos es capaz de fichar a Mbappe y presentarlo el dia y la hora exacta que debuta Messi con el PSG [fumando]
Dicen que si se va cristiano de la juve, La juve ficharia a the good doctor (griezman) mira que no me gusta cristiano pero le daria mil gracias si se acuerda esto [poraki]
mbistuer escribió:Dicen que si se va cristiano de la juve, La juve ficharia a the good doctor (griezman) mira que no me gusta cristiano pero le daria mil gracias si se acuerda esto [poraki]

Quien lo dice?fuente?
Buste escribió:
mbistuer escribió:Dicen que si se va cristiano de la juve, La juve ficharia a the good doctor (griezman) mira que no me gusta cristiano pero le daria mil gracias si se acuerda esto [poraki]

Quien lo dice?fuente?

Oficial ninguna como mbape, pero en todas partes lo dan por hecho
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GTpro escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajajajjajajaja mira que no me gusta nada esta musica , pero. esta currado.


Mirad la portada de L´equipe [jaja]
El Lobo Carrasco erre que erre comparando el juego de Mbappé con el de Messi, Modric, Pogba o Neymar.

Lo que sea para despreciarle, qué puto personaje. [qmparto]
Yo creo que a estas alturas es mejor que no se vaya Griezmann, el barça se va a debilitar aun mas.

Ya estan todos inscritos ya no hay tanta urgencia.

A no ser que traigan a alguien de nivel.
Thranduil escribió:El Lobo Carrasco erre que erre comparando el juego de Mbappé con el de Messi, Modric, Pogba o Neymar.

Lo que sea para despreciarle, qué puto personaje. [qmparto]


Vaya inventada te has pegado , lo unico que ha dicho es que neymar al 100% es mejor que mbappe al 100% y es verdad.
Rampapui escribió:
Thranduil escribió:El Lobo Carrasco erre que erre comparando el juego de Mbappé con el de Messi, Modric, Pogba o Neymar.

Lo que sea para despreciarle, qué puto personaje. [qmparto]


Vaya inventada te has pegado , lo unico que ha dicho es que neymar al 100% es mejor que mbappe al 100% y es verdad.


Tiene mas talento, y le faltan otros dotes de Mbappe, la velocidad y el gol de este, pero es un seudofutbolista, un tio muy patetico, que con ese talento tan grande. no ha ganado un balon de oro es pa matarlo, y luego que a la hora de la verdad, el que sale facturando y pasando eliminatorias pa el PSG, es MBAPPE, cuando Mbappe juega un mal partido, el PSG a la puta calle con neymar en el campo, siempre pierden si Mbappe le sale mal partido, les paso los 2 ultimos años, no aparecio Neymar ni a ayudar ni a dar el callo, ni marcar la diferencia, eso si, le dieron mil patadas por regatearse asi mismo, mientras otros se desmarcan.
Muy oportunista eso de cuando Neymar está en el campo el PSG a la calle. Yo he visto a Ney mearse en defensas de élite en Champions, Madrid incluido, pero por A o por B no ha tenido la suerte que tienen otros que con un chut con el culo ha entrado y han ganado una Champions. Mbappe por ahora ha tenido un partido digno de un "jugador de leyenda" (entiéndase la exageración máxima de las comillas) y fue contra un Barça venido a menos que tenía a Piqué (!) y Jordi Alba (!!!!) defendiendo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Claaaro al 100% Neymar es dios, pero el detalle es que ni él mismo se acuerda cuando fue la última vez que estuvo al 100% [qmparto]
mbistuer escribió:@Buste


Pues y lazo y hasta luego,ojala que lo fichen
Joeru_15 escribió:Mbappe por ahora ha tenido un partido digno de un "jugador de leyenda"

Si lo de Neymar es oportunista, ¿esto que es? :-|


Para mi que el Lobo diga que Neymar es mejor futbolista que Mbappé por que "crea juego" me suena igual que si yo te digo que Roberto Carlos es mejor futbolista que Fernando Hierro "por que corre la banda y chuta más y más fuerte".
No tiene ningún sentido.

Podemos hablar de su trascendencia en la historia del fútbol, de sus títulos, de galardones individuales, del marketing que tienen incluso, etc. Pero si hablamos únicamente de fútbol la comparación no se sostiene por ningún lado.

Uno es un 10 clásico y el otro es un 9 que cae a banda y te mata al espacio a base de goles (ni dribling, ni besos al adversario ni nada de los shows que hace el otro).

Otro tema son tus gustos, que estás en tu derecho de preferir un 10 clásico a un delantero que caiga a banda como puedan ser Cristiano (etapa Madrid), Thierry Henry o el propio Mbappé. Yo mismo lo prefiero, pero no se me ocurre decir que uno es "mejor futbolista" que el otro por que no desempeñan el mismo rol en un equipo de 11 tíos, que parece que eso a algunos se les olvida.

Ahí el Lobo puede decir misa que yo no le critico, o tú o quien sea entiéndeme.

Pero no me digas que un 10 es mejor que un 9 futbolísticamente hablando por que no es verdad.

Dos jugadores con dos posiciones distintas que aportan cada uno lo suyo a un nivel top y ya.

O al menos yo lo veo así. Si vosotros lo simplificáis más (no lo digo con condescendencia, no sé qué adjetivo usar mirad qué hora es [qmparto] ) pues bueno, pero si hablamos sólo de fútbol para mi la comparación no se sostiene.
Joeru_15 escribió:Muy oportunista eso de cuando Neymar está en el campo el PSG a la calle. Yo he visto a Ney mearse en defensas de élite en Champions, Madrid incluido, pero por A o por B no ha tenido la suerte que tienen otros que con un chut con el culo ha entrado y han ganado una Champions. Mbappe por ahora ha tenido un partido digno de un "jugador de leyenda" (entiéndase la exageración máxima de las comillas) y fue contra un Barça venido a menos que tenía a Piqué (!) y Jordi Alba (!!!!) defendiendo.



Y dos goles en Alemania, si con el monaco ya marcaba en todos laos, en casa de bayern, city, Dortmund etc.

Tu has visto y yo tambien, memoria selectiva.

Imagen

Erismoon en la cueva todo el dia de ayer.
GXY escribió:
MQC escribió:Me parece increíble que un club pague 170 millones por un jugador que en unos meses le saldría gratis...

Eso sí, después necesitan la Superliga porque si no el mundo del fútbol está acabado...


el año que viene, "mas barato" podrian aparecer muchas novias.


Pero aquí la teoría que se comenta es que MBAPPE es del Madrit desde que estaba en la barriga con lo cuál entiendo que el año que viene sería lo mismo pero gratis
mbistuer escribió:Dicen que si se va cristiano de la juve, La juve ficharia a the good doctor (griezman) mira que no me gusta cristiano pero le daria mil gracias si se acuerda esto [poraki]


Pero que vengan con cash, no pretendo que nos den 100M pero tampoco gratis como pretendia el atleti xd
Buste escribió:
Nepal77 escribió:
Joeru_15 escribió:Pero @Hereze tío, que el Barça estaba (está) casi en quiebra, otro año de Messi sería como encender un cigarro en una fábrica de fuegos artificiales. Se va todo a la mierda.

@[Barcha] la voluntad de Mbappé es clara y nadie lo pone en duda, quiere jugar en el Madrid. Veo imposible que en un supuesto fichaje como jugador libre hiciese caso a clubs ingleses y ni de coña la comisión, bonus, lo que sea, llegaría a 180 millones. Es que es de locos.


Esta claro, el barça no podia renovar a Messi.

2 años de Messi eran 240 millones.

Pensar que Guardiola renuncio a Messi.

Algunos Barcelonistas aun no se han enterado de una mierda y siguen viviendo del pasado

Messi 34 años,70 brutos dos años 140
Deuda del Barsa 1300 millones de euros

Pero si,Laporta debia renovarle y dejar ya al club en la ruina total…

Messi no podia seguir y su marcha era necesaria por edad y salario,cuanto antes se entiende mejor y Laporta lo entendio bien

Si queremos que el club vuelva a competir cuanto antes mejor

Pero algunos son incapaces de verlo

Si Messi tuviera 28 o 30 años te diria que vale la pena,por con 34 años lo siento pero no

Masia y palante,esto es e F.C.Barcelona no F.C Messi,la vida sigue

Eso habrá que dec´serlo a Laporta,q ue prometió que renovaría a Messi con un asado, y ahora nos encontramos sin Messi, con una plantilla de chichinabo, con el fdichaje estrella de un acabado como Aguero y con nuestro máximo rival quitándose al PSG a su mejor jugador, cuando nosotros fuimos incapaces incluso de fichar a Varratti.

Ahora nos encontramos con un panorama donde no hay un solo futbolista con la calidad y capacidad mediática suficiente como para que podamos levantarnos de nuevo.
hh1 escribió:No ,eso no va a así.
Va con amortización.
Si se le hace contrato de 5 años, los 180 se dividen en 5 años.Son 36 kilos por año.Eso es lo que cuenta luego para el Fair play y los límites.
Por eso el Barça tenía un problema enorme, porque tenía dueduea y encima no había amortizado a Dembelé,Griezmann y coutinho.


No se si estamos hablando de lo mismo, el pago y la amortización son conceptos diferentes, tú si fichas a mbappe lo pagas en una, dos o las veces que acuerdes con el PSG. Si lo pagas en una vez, pagas los 170+10 mañana y tú ya no tienes ese dinero.

Pero en tu contabilidad, como lo anotas como inmovilizado, lo amortizas en los años que le hagas el contrato, por ejemplo en tu ejemplo 5. Que esto como dices es importante de cara al límite salarial y FFP porque las amortizaciones son parte de los cálculos.

Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:Pero el año que viene tendríais 180m más hacer locuras ... Un año más en blanco, o no ... Y el año que viene a gozar fichando para arropar a mbappe que viene gratis ...


No tengo yo claro que las cosas funcionen exactamente así.

El madrid en los últimos años solo ha fichado caro a Hazard y no saca todo ese dinero disponible para traerse de una tacada a Haaland, Mbappe, Pogba y alguno mas.

Por ejemplo renovar a Messi costaba 240 millones.

Messi se ha ido y el barça no tiene esos 240 millones.

Si no viene Mbappe no implica que el madrid de repente tenga 180 millones disponibles.


Dos cosas, el Madrid está jugando muy bien el mercado, aguantando a últimos años de contrato, y fichando gratis, todos los que suenan están en esa situación y no creo que se precipiten de ninguna manera.

Y por otra, ti puedes fichar a mbappe por 170+10 y pagar hoy 100 y el año que viene otros 100, de tu propio dinero que tú generas con tu actividad deportiva y mercantil o de un préstamo que pidas.

El Barça para pagar a Messi lo mismo, no necesitaba 240m de inmediato porque es salario y se paga año a año. Lo que si necesitaba es cumplir el límite salarial que ahí entran muchos más números.
Hereze escribió:
Buste escribió:
Nepal77 escribió:
Esta claro, el barça no podia renovar a Messi.

2 años de Messi eran 240 millones.

Pensar que Guardiola renuncio a Messi.

Algunos Barcelonistas aun no se han enterado de una mierda y siguen viviendo del pasado

Messi 34 años,70 brutos dos años 140
Deuda del Barsa 1300 millones de euros

Pero si,Laporta debia renovarle y dejar ya al club en la ruina total…

Messi no podia seguir y su marcha era necesaria por edad y salario,cuanto antes se entiende mejor y Laporta lo entendio bien

Si queremos que el club vuelva a competir cuanto antes mejor

Pero algunos son incapaces de verlo

Si Messi tuviera 28 o 30 años te diria que vale la pena,por con 34 años lo siento pero no

Masia y palante,esto es e F.C.Barcelona no F.C Messi,la vida sigue

Eso habrá que dec´serlo a Laporta,q ue prometió que renovaría a Messi con un asado, y ahora nos encontramos sin Messi, con una plantilla de chichinabo, con el fdichaje estrella de un acabado como Aguero y con nuestro máximo rival quitándose al PSG a su mejor jugador, cuando nosotros fuimos incapaces incluso de fichar a Varratti.

Ahora nos encontramos con un panorama donde no hay un solo futbolista con la calidad y capacidad mediática suficiente como para que podamos levantarnos de nuevo.

Pues nada,nos retiramos ,el Barsa deja de existir,para que competir verdad?

Laporta prometio que haria todo lo posible
La plantilla es la que es y es lo que hay gracias a Tu Bartoemu,Laporta ha gastado este verano la friolera de 9 kilos por que NO HAY UN PUTO DURO!!!

En serio hay que repetirlo?pero que parte es la que no entiendes?
1300 millones de DEUDA
REPITO 1300 MILLONES DE DEUDA!!!

Quieres ir por otro camino y achacarlo a que sin Messi no somos nada?
Venga va,vamos a entrar en tu puto juego

Dos ultimas temporadas CON MESSI
1 Copa de Rey
Salario en esos dos años 70 kilos NETOS(140 brutos)

Que no tienes suficiente?tranquila hay mas
2-8
4-0
3-0
Te suenan?estaba Messi eh!!!!

Venga por favor,subamos el nivel,animo,nos levantaremos,somos el puto Barsa,mas de 120 años de historia,por el club han pasado los mejores de la historia y seguimos(Maradona,Cruyyf,Ronaldo,Ronaldinho etc)

Masia,masia y aguantar lo que venga,NO SE PUEDE HACER NADA MAS!!!!

Agradéceselo a Bartomeu
@Buste yo esque no entiendo tanto catastrofismo, hay una plantilla de la hostia que solo necesita ese click para jugar de puta madre, encima hemos empezado la liga jugando en sitios donde solíamos palmar y hemos sacado victoria y empate :-?
Pues si el Madrid ficha a Mbappe es un fichajazo por mucho que el año que viene fuera "gratis". Te llevas a un jugador consolidadisimo y con una proyección brutal con tan sólo 22 años. El PSG saldría perdiendo este verano, Messi y Ramos ni de coña tienen el valor de Mbappe actualmente.
El Barça ha hecho lo que tenía que hacer. Que el Madrid fiche o no a Mbappe no cambia nada esa situación, ni convierte la salida de Messi en buena o mala.

El Madrid se ha reforzado con un jugador pagando 180 kilos (si es que se ficha al final) y el Barça con jugadores a coste 0. Cada uno ha seguido una estrategia en base a sus necesidades.

De momento, con Depay nos estamos llevando una muy grata sorpresa y el resto creo que pueden dar profundidad de banquillo a un coste asumible actualmente.

Mbappe, si viene, debería hacerlo increíble y ser la estrella de la Liga, pero eso mismo pensamos todos cuando se fichó a Bale, Hazard, Coutinho, Griezmann o Dembelé (estos dos últimos quizás no se esperaba tanto, pero sí bastante más de lo que han hecho eso seguro).

Seguro que le sale bien al Madrid, pero si no sale, se convierte en una operación ruinosa como las que tiene el Barça, de las que no escapas en años…

Es una oportunidad si, pero también un riesgo increíble.
Joeru_15 escribió:Muy oportunista eso de cuando Neymar está en el campo el PSG a la calle. Yo he visto a Ney mearse en defensas de élite en Champions, Madrid incluido, pero por A o por B no ha tenido la suerte que tienen otros que con un chut con el culo ha entrado y han ganado una Champions. Mbappe por ahora ha tenido un partido digno de un "jugador de leyenda" (entiéndase la exageración máxima de las comillas) y fue contra un Barça venido a menos que tenía a Piqué (!) y Jordi Alba (!!!!) defendiendo.


¿Pero hablas del Neymar flaco o del Neymar gordo? XD Es que hay que hacer la distinción, igual que entre Ronaldo "el gordo" y Ronaldo "el otro".

TasserTwo escribió:Seguro que le sale bien al Madrid, pero si no sale, se convierte en una operación ruinosa como las que tiene el Barça, de las que no escapas en años…

Es una oportunidad si, pero también un riesgo increíble.


Ruinosa económicamente hablando teniendo a Flo a los mandos lo dudo, todavía si me dices otro presidente tipo Bartomeu o Ramón Calderón que no saben gestionar el marketing de estos jugadores y hacer bien las cuentas pues me lo creo. Deportivamente pues ya depende del jugador y su rendimiento.
Buste escribió:Masia,masia y aguantar lo que venga,NO SE PUEDE HACER NADA MAS!!!!

Lo veo exactamente igual, el aficionado culé, ahora que le han puesto las cartas sobre la mesa, debe entender la situación. Hay que sacar el club adelante, aunque vengan temporadas grises, hay mucho lastre que soltar y aprender de la situación a la que se ha llegado para que cualquiera que tome las riendas del club en un futuro no se crea que está jugando al PC futbol.

Hablando de lastre que soltar, si la Juve muestra interés en Griezmann hay que colar en el paquete a Pjanic. 150 kilos por los 2 y los llevo yo mismo a Turin.
manumedia escribió:150 kilos por los 2 y los llevo yo mismo a Turin.

Pues creo que por ese precio te vas a ahorrar el viaje [qmparto]
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Algunos Barcelonistas aun no se han enterado de una mierda y siguen viviendo del pasado

Messi 34 años,70 brutos dos años 140
Deuda del Barsa 1300 millones de euros

Pero si,Laporta debia renovarle y dejar ya al club en la ruina total…

Messi no podia seguir y su marcha era necesaria por edad y salario,cuanto antes se entiende mejor y Laporta lo entendio bien

Si queremos que el club vuelva a competir cuanto antes mejor

Pero algunos son incapaces de verlo

Si Messi tuviera 28 o 30 años te diria que vale la pena,por con 34 años lo siento pero no

Masia y palante,esto es e F.C.Barcelona no F.C Messi,la vida sigue

Eso habrá que dec´serlo a Laporta,q ue prometió que renovaría a Messi con un asado, y ahora nos encontramos sin Messi, con una plantilla de chichinabo, con el fdichaje estrella de un acabado como Aguero y con nuestro máximo rival quitándose al PSG a su mejor jugador, cuando nosotros fuimos incapaces incluso de fichar a Varratti.

Ahora nos encontramos con un panorama donde no hay un solo futbolista con la calidad y capacidad mediática suficiente como para que podamos levantarnos de nuevo.

Pues nada,nos retiramos ,el Barsa deja de existir,para que competir verdad?

Laporta prometio que haria todo lo posible
La plantilla es la que es y es lo que hay gracias a Tu Bartoemu,Laporta ha gastado este verano la friolera de 9 kilos por que NO HAY UN PUTO DURO!!!

En serio hay que repetirlo?pero que parte es la que no entiendes?
1300 millones de DEUDA
REPITO 1300 MILLONES DE DEUDA!!!

Quieres ir por otro camino y achacarlo a que sin Messi no somos nada?
Venga va,vamos a entrar en tu puto juego

Dos ultimas temporadas CON MESSI
1 Copa de Rey
Salario en esos dos años 70 kilos NETOS(140 brutos)

Que no tienes suficiente?tranquila hay mas
2-8
4-0
3-0
Te suenan?estaba Messi eh!!!!

Venga por favor,subamos el nivel,animo,nos levantaremos,somos el puto Barsa,mas de 120 años de historia,por el club han pasado los mejores de la historia y seguimos(Maradona,Cruyyf,Ronaldo,Ronaldinho etc)

Masia,masia y aguantar lo que venga,NO SE PUEDE HACER NADA MAS!!!!

Agradéceselo a Bartomeu

¿A mi Bartomeu? perdona pero yo no puse a Bartomeu ahí, asíq ue no me metas en el saco.

Y repasa las declaraciones de Laporta y verás como sí que dijo eso, igual que la primera vez ganó las elecciones prometiendo a Beckham, aquella mentira le salió bien gracias a Rosell que fue quien fichó a Ronaldihno.

Si tan mal estamos, ¿a santo de que te traes a un tio como Aguero?

Y sí, ahora mism sin Messi no somos absolutamente nada.

Ahora el Madrid trae a un tio con 22 años, y espera que no fichen también a Haaland, si lo consiguen no olemos un título hasta que esos dos se cansen.

Mientras tanto tenemos como capitán a un degsraciado como Piqué que va a Madird a hacer negocios, muy catalanista y demás pero no le importa ir de lña manita de una anticatalana como la Ayuso y ahora para rematar va a hacer negocio del fichaje de Messi por el PSG.

Si fuéramos un club con un mínimo de orgullo ese tio se iba a la calla ya mismo.
Hereze escribió:
Si fuéramos un club con un mínimo de orgullo ese tio se iba a la calla ya mismo.

Si no fuera por Piqué no tendríais ni patrocinador.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barcelona lo que tiene que hacer es agachar la cabecita, tirar de cantera y reconstruir el club. No hay más. El club está destruido, muerto, acabado gracias a los pijos de ESADE. Hay que empezar de cero. No se pueden hacer grandes fichajes, qué tonterías son esas de fichar a alguien mediático? Humildad y poco a poco.
El Atlético intentó un ‘Vitolo’ con Rafa Mir


Poco a poco se van conociendo algunos detalles del fichaje de Rafa Mir por el Sevilla. Según apuntan en El Desmarque, la llegada del delantero murciano a Nervión fue entorpecida hasta última hora por el Atlético de Madrid. Una vez que ya habían llegado a un acuerdo y el jugador estaba apunto de subirse en Birminghan al avión privado que lo traía a Sevilla, recibió la llamada del club madrileño para que no se trasladara y esperara la oferta del cuadro colchonero.

Rafa Mir cumplió su palabra y firmó por le Sevilla como también hizo antes Rakitic y no así mismo el canario Vitolo. Cuando al delantero se le preguntó por el intento del Atleti contestó que «esto es fútbol, no tengo nada que hablar de otros clubes que no sean el Sevilla FC. Poco tengo que hablar de eso».


Nada nuevo, los "grandes" los que menos clase tienen
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Si fuéramos un club con un mínimo de orgullo ese tio se iba a la calla ya mismo.

Si no fuera por Piqué no tendríais ni patrocinador.

Seguro... porque el Barça nunca ha tenido quien quisiera patrocinarle.
Ese tio se ha aprovechado del Bará para hacer negocios a su costa, en la vida hemos tenido un capitán que se aprovechara de humillaciones como la renovación del Griezmann o del fichaje de Messi por el PSG para sacar tajada.

Y encima hace negocios con una mujer que quiso quitarnos el MWC, anda y que le den pro culo.
BennBeckman escribió:
manumedia escribió:150 kilos por los 2 y los llevo yo mismo a Turin.

Pues creo que por ese precio te vas a ahorrar el viaje [qmparto]

Hay que ir fuerte, que siempre acaban pillando la mitad o menos de lo que piden [+risas]
@hh1 ... ya están preparando fechas para la presentación... tienes preparados los teclados de reserva??
311936 respuestas