[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

como no lo fichen, vaya ridiculo va a ser xD
¿Alguien es capaz de calcular con el hype de mbappe cuanta rentabilidad le sacará flo en los primeros meses? ¿ sabemos cuando termina las obras del mejor campo del mundo? Los ingresos esperados gracias a diversificar las actividades del campo y hacerlas extradeportivas es una jodida locura. En 3 años mas de trabajo de flo ha creado las bases para el nuevo imperio Real Madrid. Larga vida a Florentino Perez
yeong escribió:como no lo fichen, vaya ridiculo va a ser xD


Bueno, si no quiere ver el PSG no hay nada que hacer, tampoco me parecería ridículo.

Ridículo fue lo del fax con De Gea pero mira, nos salió bien [carcajad]
Cabe alguna posibilidad de a Cristiano Rolando en el PSG? Vamos Jeque, hazlo. Hazlo por el fútbol.
Senegio escribió:
yeong escribió:como no lo fichen, vaya ridiculo va a ser xD


Bueno, si no quiere ver el PSG no hay nada que hacer, tampoco me parecería ridículo.

Ridículo fue lo del fax con De Gea pero mira, nos salió bien [carcajad]

Ridículo? Fue otro golpe maestro de Floro [fumando]
De menudo cantamañanas nos escapamos. Y Kepa... 80 kilos. Menudas dos balas esquivamos.
Hereze escribió:
Buste][quote="Nepal77 escribió:
Esta claro, el barça no podia renovar a Messi.

2 años de Messi eran 240 millones.

Pensar que Guardiola renuncio a Messi.

Algunos Barcelonistas aun no se han enterado de una mierda y siguen viviendo del pasado

Messi 34 años,70 brutos dos años 140
Deuda del Barsa 1300 millones de euros

Pero si,Laporta debia renovarle y dejar ya al club en la ruina total…

Messi no podia seguir y su marcha era necesaria por edad y salario,cuanto antes se entiende mejor y Laporta lo entendio bien

Si queremos que el club vuelva a competir cuanto antes mejor

Pero algunos son incapaces de verlo

Si Messi tuviera 28 o 30 años te diria que vale la pena,por con 34 años lo siento pero no

Masia y palante,esto es e F.C.Barcelona no F.C Messi,la vida sigue

Eso habrá que dec´serlo a Laporta,q ue prometió que renovaría a Messi con un asado, y ahora nos encontramos sin Messi, con una plantilla de chichinabo, con el fdichaje estrella de un acabado como Aguero y con nuestro máximo rival quitándose al PSG a su mejor jugador, cuando nosotros fuimos incapaces incluso de fichar a Varratti.

Ahora nos encontramos con un panorama donde no hay un solo futbolista con la calidad y capacidad mediática suficiente como para que podamos levantarnos de nuevo.[/quote]

a ser los eternos segundones de siempre XD aunque digo yo que no sereis un Sevilla de la vida... o si? xD
SVA escribió:
Joeru_15 escribió:Muy oportunista eso de cuando Neymar está en el campo el PSG a la calle. Yo he visto a Ney mearse en defensas de élite en Champions, Madrid incluido, pero por A o por B no ha tenido la suerte que tienen otros que con un chut con el culo ha entrado y han ganado una Champions. Mbappe por ahora ha tenido un partido digno de un "jugador de leyenda" (entiéndase la exageración máxima de las comillas) y fue contra un Barça venido a menos que tenía a Piqué (!) y Jordi Alba (!!!!) defendiendo.


¿Pero hablas del Neymar flaco o del Neymar gordo? XD Es que hay que hacer la distinción, igual que entre Ronaldo "el gordo" y Ronaldo "el otro".

TasserTwo escribió:Seguro que le sale bien al Madrid, pero si no sale, se convierte en una operación ruinosa como las que tiene el Barça, de las que no escapas en años…

Es una oportunidad si, pero también un riesgo increíble.


Ruinosa económicamente hablando teniendo a Flo a los mandos lo dudo, todavía si me dices otro presidente tipo Bartomeu o Ramón Calderón que no saben gestionar el marketing de estos jugadores y hacer bien las cuentas pues me lo creo. Deportivamente pues ya depende del jugador y su rendimiento.

Hombre…que Florentino tiene más habilidades está claro. Pero que el fichaje de Hazard tiene pérdidas eso está clarísimo. Ha sido un pufo y no puedes rentabilizar con marketing la imagen negativa que da un fichaje millonario que está gordo y lesionado.

Creo que a veces habláis de Florentino como si fuera una especie de semi Dios, que mientras que para los demás una operación es una ruina, Florentino es capaz de multiplicar los billetes como si tuviera una fábrica de dinero.

Que se ha pegado un ostión con Hazard idéntico al del Barça con Coutinho es algo innegable. Podrá mitigar mejor las pérdidas, pero no tiene beneficios con ese fichaje, eso seguro.
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:
yeong escribió:como no lo fichen, vaya ridiculo va a ser xD


Bueno, si no quiere ver el PSG no hay nada que hacer, tampoco me parecería ridículo.

Ridículo fue lo del fax con De Gea pero mira, nos salió bien [carcajad]

Ridículo? Fue otro golpe maestro de Floro [fumando]
De menudo cantamañanas nos escapamos. Y Kepa... 80 kilos. Menudas dos balas esquivamos.


Dos cagadas en los despachos pero, oye... golpe maestro...

Si al final tiene razón por aquí, pase lo que pase #salimosreforzados
DAVIDSM4K escribió:
Hereze escribió:
Buste][quote="Nepal77 escribió:
Esta claro, el barça no podia renovar a Messi.

2 años de Messi eran 240 millones.

Pensar que Guardiola renuncio a Messi.

Algunos Barcelonistas aun no se han enterado de una mierda y siguen viviendo del pasado

Messi 34 años,70 brutos dos años 140
Deuda del Barsa 1300 millones de euros

Pero si,Laporta debia renovarle y dejar ya al club en la ruina total…

Messi no podia seguir y su marcha era necesaria por edad y salario,cuanto antes se entiende mejor y Laporta lo entendio bien

Si queremos que el club vuelva a competir cuanto antes mejor

Pero algunos son incapaces de verlo

Si Messi tuviera 28 o 30 años te diria que vale la pena,por con 34 años lo siento pero no

Masia y palante,esto es e F.C.Barcelona no F.C Messi,la vida sigue

Eso habrá que dec´serlo a Laporta,q ue prometió que renovaría a Messi con un asado, y ahora nos encontramos sin Messi, con una plantilla de chichinabo, con el fdichaje estrella de un acabado como Aguero y con nuestro máximo rival quitándose al PSG a su mejor jugador, cuando nosotros fuimos incapaces incluso de fichar a Varratti.

Ahora nos encontramos con un panorama donde no hay un solo futbolista con la calidad y capacidad mediática suficiente como para que podamos levantarnos de nuevo.


a ser los eternos segundones de siempre XD aunque digo yo que no sereis un Sevilla de la vida... o si? xD[/quote]
JAJAJA, que gracia
Yo no se como va a amortizar el fichaje en lo económico, pero está claro q los derechos de tv a la hora de negociar no va ser lo mismo con Mbbapé que sin él y de atraer nuevos ingresos
Realmente si no lo fichan ahora tampoco estaria mal, te ahorras 180 millones de euros, y la posibildad de que venga el año que viene es alta.

Aunque nose porque me da la nariz que el fichaje esta practicamente hecho, salvo De Gea de turno...
srkarakol escribió:
Dos cagadas en los despachos pero, oye... golpe maestro...

Si al final tiene razón por aquí, pase lo que pase #salimosreforzados

El Madrid, siempre.
Por eso es el mejor club de la historia.
Enhorabuena merengones, os lleváis a un jugadorazo, el mejor que se puede fichar actualmente.

Aquí estoy en mi trabajo aguantando a todos los merengones darme la tabarra hoy con el fichajito.

Para lo que hemos quedado los culés, vienen malos tiempos, muy malos.

El Madrid fichando a Mbappé, el Barcelona suplicando a Pufelé renovar, en fin...
JDGB escribió:Enhorabuena merengones, os lleváis a un jugadorazo, el mejor que se puede fichar actualmente.

Aquí estoy en mi trabajo aguantando a todos los merengones darme la tabarra hoy con el fichajito.

Para lo que hemos quedado los culés, vienen malos tiempos, muy malos.

El Madrid fichando a Mbappé, el Barcelona suplicando a Pufelé renovar, en fin...

Pues espérate, anda que no nos va a tocar aguantar.

Haz como yo y vete buscnado alguna actividad que hacer el 24 de octubre por la tarde.
Senegio escribió:
yeong escribió:como no lo fichen, vaya ridiculo va a ser xD


Bueno, si no quiere ver el PSG no hay nada que hacer, tampoco me parecería ridículo.

Ridículo fue lo del fax con De Gea pero mira, nos salió bien [carcajad]


Lo digo mas que nada por esto
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b460b.html
xD
Hereze escribió:
JDGB escribió:Enhorabuena merengones, os lleváis a un jugadorazo, el mejor que se puede fichar actualmente.

Aquí estoy en mi trabajo aguantando a todos los merengones darme la tabarra hoy con el fichajito.

Para lo que hemos quedado los culés, vienen malos tiempos, muy malos.

El Madrid fichando a Mbappé, el Barcelona suplicando a Pufelé renovar, en fin...

Pues espérate, anda que no nos va a tocar aguantar.

Haz como yo y vete buscnado alguna actividad que hacer el 24 de octubre por la tarde.


Siempre te queda aparcar la rivalidad y disfrutar de mbappe y si el Madrid hace equipazo disfrutar de él también.

Se puede ser del Barça y disfrutar del Madrid, eso sí intentando entrar lo mínimo posible a provocaciones [carcajad]

Aún recuerdo cuando me tragaba todos los entrenos de los galácticos y sus correspondientes partidos. Que gozada.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Dos cagadas en los despachos pero, oye... golpe maestro...

Si al final tiene razón por aquí, pase lo que pase #salimosreforzados

El Madrid, siempre.
Por eso es el mejor club de la historia.


Si es que os hacéis querer.

Hereze escribió:
JDGB escribió:Enhorabuena merengones, os lleváis a un jugadorazo, el mejor que se puede fichar actualmente.

Aquí estoy en mi trabajo aguantando a todos los merengones darme la tabarra hoy con el fichajito.

Para lo que hemos quedado los culés, vienen malos tiempos, muy malos.

El Madrid fichando a Mbappé, el Barcelona suplicando a Pufelé renovar, en fin...

Pues espérate, anda que no nos va a tocar aguantar.

Haz como yo y vete buscnado alguna actividad que hacer el 24 de octubre por la tarde.


Pues yo pienso verlo con palomitas y cerveza... luego me pondré un video en Youtube con los mejores momentos de Messi y a reírme como un psicópata...
Si lo del 24O es el madrid barça le metere unos euros al madrid, como suele torpedearme las apuestas asi rascamos un empate xd
rolento escribió:Si lo del 24O es el madrid barça le metere unos euros al madrid, como suele torpedearme las apuestas asi rascamos un empate xd


Si porfa [+risas]
TasserTwo escribió:Que se ha pegado un ostión con Hazard idéntico al del Barça con Coutinho es algo innegable. Podrá mitigar mejor las pérdidas, pero no tiene beneficios con ese fichaje, eso seguro.

Hombre, idéntico idéntico no, de momento no lo hemos cedido a otro equipo rival en la champions y ha colaborado metiendo dos goles de 8 con otro equipo mientras le pagamos la ficha en la mayor humillación histórica de la champions [+risas]

Lo dicho, idéntico idéntico no. [+risas]
Me parece una locura pagar 180 por Mbappe cuando en 4 meses lo fichas gratis:

es que simplemente aunque hagamos un sextete (imposible) no habría manera de amortizar ese pago, sabiendo que viene gratis la temporada que viene

lo bueno, es que puede generar efecto llamada de buenos jugadores que quieran jugar con él, y lamentablemente no pienso en Halaand, ese parece que su única patria es el dinero y ahí los ingleses y psg son los que mandan

ahora eso sí, sabien que Benzema , Mbappe son titulares , nos queda 1 puesto para : Vini, Hazaard , Bale, Rodrygo, Jovic, Mariano...

La defensa me da miedo...
Buste escribió:@hh1 aqui hay para todos y no me vengas de flipado por que llevo muchos años por aqui y nadie(ni tu)esta libre de nada

Hereze escribió:
Thranduil escribió:Tremendo: Messi al PSG con Neymerda, Cristiano al Shitty con PEP GUARDIOLA y Mbappé al Madrid.

Pensadlo, no somos conscientes de lo que significa. [qmparto]

Por aquí algunos culés estaban contentos de que Messi se fuera, ahora estamos en las mas absoluta ireelevancia a todos los niveles, también el de marketing.

Y con Messi que hemos hecho los dos ultimos años?
Era necesario,el Barsa sigue,volvera y a empezar de cero

Agradeceselo a tus socios que han votado a Bartomeu para que hoy,estemos empufados hasta la medula

Siempre he dicho que soy el primero que me equivoco.

Pero ahora ,me toca arepartir.Lo siento [beer]

@Tito_Mel
Haaland según acabaron el padre y Raiola aquella gira , ya salió con alguno con algo pactado.

Y yo apuesto por el Madrid sin duda alguna.
El Chelsea ha ido a por él y ha salido despavorido.

Vamos ,nada raro sería que ya lo tuviese atado el señor Floren para el año que viene.
Al Bayern no va a ir.El Dortumnd no quiere r forzar más. Así rival y le debe un favorazo a Floren.

Que luego ,está Raiola,y con ese tío,nunca se sabe.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Enhorabuena merengones, os lleváis a un jugadorazo, el mejor que se puede fichar actualmente.

Aquí estoy en mi trabajo aguantando a todos los merengones darme la tabarra hoy con el fichajito.

Para lo que hemos quedado los culés, vienen malos tiempos, muy malos.

El Madrid fichando a Mbappé, el Barcelona suplicando a Pufelé renovar, en fin...

Pues espérate, anda que no nos va a tocar aguantar.

Haz como yo y vete buscnado alguna actividad que hacer el 24 de octubre por la tarde.


Siempre te queda aparcar la rivalidad y disfrutar de mbappe y si el Madrid hace equipazo disfrutar de él también.

Se puede ser del Barça y disfrutar del Madrid, eso sí intentando entrar lo mínimo posible a provocaciones [carcajad]

Aún recuerdo cuando me tragaba todos los entrenos de los galácticos y sus correspondientes partidos. Que gozada.

Si claro y ver como nos meten 5m seguro que los madridistas disfrutaron del espectáculo del 2-6 o 5-0
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:Pues espérate, anda que no nos va a tocar aguantar.

Haz como yo y vete buscnado alguna actividad que hacer el 24 de octubre por la tarde.


Siempre te queda aparcar la rivalidad y disfrutar de mbappe y si el Madrid hace equipazo disfrutar de él también.

Se puede ser del Barça y disfrutar del Madrid, eso sí intentando entrar lo mínimo posible a provocaciones [carcajad]

Aún recuerdo cuando me tragaba todos los entrenos de los galácticos y sus correspondientes partidos. Que gozada.

Si claro y ver como nos meten 5m seguro que los madridistas disfrutaron del espectáculo del 2-6 o 5-0

Bueno,tampoco seáis tan derrotistas.Que seguías teniendo un buen equipo y el l Madrid hace aguas en muchos puestos.Más si cabe con lesiones como las de Kroos y la de Modric
k_nelon escribió:
TasserTwo escribió:Que se ha pegado un ostión con Hazard idéntico al del Barça con Coutinho es algo innegable. Podrá mitigar mejor las pérdidas, pero no tiene beneficios con ese fichaje, eso seguro.

Hombre, idéntico idéntico no, de momento no lo hemos cedido a otro equipo rival en la champions y ha colaborado metiendo dos goles de 8 con otro equipo mientras le pagamos la ficha en la mayor humillación histórica de la champions [+risas]

Lo dicho, idéntico idéntico no. [+risas]

Qué glorioso día fue ese [amor]
Thranduil escribió:


Ni puta idea de quién es, pero tiene cuenta verificada y se apellida como el emir.

Ese es el tonatinas que envía que se quedaba Mbapp3.También dijo 3 días antes que Messi al PSG y dejó caer hace poco que cuidado con Vinicius...

@GXY
Que no.El año que viene y esteMbappé tenía de única novia al Madrid.No podía ir a ningún equipo distinto.
El tema es que SEGURO,que Mbappé ha pedido a Floren salir YA de ahí,porque los planes de Floren eran dar 120-130 kilos a sumo,y se ha descolgado con 160 del tirón y al final pone 180.
Ahí ha pasado algo.

Imagino que después de todo lo que ha aguantado y hecho Mbappé para venir,Floren no ha querido dejarle colgado hasta el año que viene.

No le déis más vueltas.

No es lo más óptimo pagar eso por un jugador que queda gratis ,pero bueno, al menos se viene.

@Joeru_15
Ni él querría ir a otro equipo,ni podía ir a otro equipo.
Que Florentino no nació ayer.Florentino siempre intenta hacer precontratos.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:
Bueno, si no quiere ver el PSG no hay nada que hacer, tampoco me parecería ridículo.

Ridículo fue lo del fax con De Gea pero mira, nos salió bien [carcajad]

Ridículo? Fue otro golpe maestro de Floro [fumando]
De menudo cantamañanas nos escapamos. Y Kepa... 80 kilos. Menudas dos balas esquivamos.


Dos cagadas en los despachos pero, oye... golpe maestro...

Si al final tiene razón por aquí, pase lo que pase #salimosreforzados

Benditas cagadas oye [+risas] ojala fallara mas el fax XD
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 aqui hay para todos y no me vengas de flipado por que llevo muchos años por aqui y nadie(ni tu)esta libre de nada

Hereze escribió:Por aquí algunos culés estaban contentos de que Messi se fuera, ahora estamos en las mas absoluta ireelevancia a todos los niveles, también el de marketing.

Y con Messi que hemos hecho los dos ultimos años?
Era necesario,el Barsa sigue,volvera y a empezar de cero

Agradeceselo a tus socios que han votado a Bartomeu para que hoy,estemos empufados hasta la medula

Siempre he dicho que soy el primero que me equivoco.

Pero ahora ,me toca arepartir.Lo siento [beer]

A ver tampoco te nos vengas tan arriba que tenías un 50% de posibilidades de acertar XD XD XD XD XD
Derex escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Ridículo? Fue otro golpe maestro de Floro [fumando]
De menudo cantamañanas nos escapamos. Y Kepa... 80 kilos. Menudas dos balas esquivamos.


Dos cagadas en los despachos pero, oye... golpe maestro...

Si al final tiene razón por aquí, pase lo que pase #salimosreforzados

Benditas cagadas oye [+risas] ojala fallara mas el fax XD


Yo creo que voy a ir a las oficinas del Barça a romper el que haya allí.
[poraki]
4Diamond escribió:
GXY escribió:
4Diamond escribió:Que sí todo el humo que tu quieras pero ñam ñam ñam a tragarte tus palabras a pares campeón


si finalmente viene yo no tengo ningun problema, pero si no viene, tú sí.

de momento te llevas un reportecito por faltas de respeto. :)

Yo no tranquilo.
Tú sí por desprestigiar el trabajo de los demás.


Tranquilo me importa bien poco ya que no he cometido ninguna falta a las normas te lo vuelvo a repetir si quieres: ÑAM, ÑAM.

@Joeru_15 Pues yo he leído por aquí que el Madrid estaba tan mal como el Barca porque los números que se hacían públicos son por intereses del club [carcajad]

Sí, sí...ese fue @ErisMon con las fuentes de sus huevos morenos [toctoc] .

También leí que el Barça no estaba tan mal económicamente Esto durante años,cuando varios de aquí (no fui el 7nici),dijimos que era insostenible pagar tanto cada año por fichajes y menos con esos sueldos.
Pues erre que erre con que podían y no pasaba ná... [poraki]

También leí cuando dije que Medio,salvo trampas,era imposible que siguiese ni bajándose los sueños los del Barça ,ni vendi neo todo lo que querían.Aquí hubieron risas mil y varios asegurando que iba a seguir. [poraki]

También leí que Mbappé nunca iría al Madrid ,porque no iba a cambiar jamón ibérico por Choped. [carcajad]

Que ya con Messi,bueno,bueno,bueno...Ya día ir no.Que iba a querer jugar con él a muerte.Cuando dije que no iba a ser así...Todas mil una vez más.

También me dijeron que el PSG jamás iba a coger dinero del Madrid ,porque a ellos se les cae el dinero y se limpia el ojal con billetes de 500€.
Y cuando dije que no son gilipollas ,que negociaría porque si no ,no sacan nada...Risas mil señores!

También dijeron que al final Mbappé iba. Arenovar ,que ya lo vería.Incluso leí que era una estrategia para sacar más pasta y dejar tirado al Madrid. [qmparto]
Cuando dije que vendría y que les iba a decir que no y que se quería ir YA,risas mil.
Bueno,me hablaron de que me estaba montando una peli que ni Hollywood oiga! [toctoc]

Se han dicho taaaasntas cosas ...que bueno, en cuanto firme ,me voy a tierra semana...bueno mese,sacando toda alas que pueda,porque sacar todas las lindezas va a ser tarea imposible. [rtfm]

@Joeru_15
Hombre , el triunfo y la jugada es uqitrales un jugador top y de futuro, a un club sin límites que v avasallando por Europa en tema fichajes.
Si te parece poco...
Vamos ,que más complicado imposible.
Y que un jugador así de ese club,prefiera ir al Madrid aun plamando pasta ,lo dice todo de que lo que siempre decimos algunos: hay cosas que el dinero no compra y los jugadores no son tontos.

No lo digo sólo por el Madrid.El Barça estando viendo e pasta ,el Bayern ,el United, La Juve ,antes el Milán....son clubes hostóricos con cosas que jamás te podrán dar un City o un PSG.
En As hablan de darle a Mbappé el dorsal 5 de Vallejo como homenaje al dorsal que llevó Zidane.
Madre mía, está el hilo secuestrado....

Imagen

Poco hay que rascar ya... Como dije me daré al punto de cruz. Poco más hay que hacer. Duro, pero así ha de ser. [fumando] [fumando]
Uy, uy ,uy... El Marca ya se pregunta si será suficiente la oferta...

Ahora ya si que la hostia sería gorda si no viene.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía, está el hilo secuestrado....

Imagen

Poco hay que rascar ya... Como dije me daré al punto de cruz. Poco más hay que hacer. Duro, pero así ha de ser. [fumando] [fumando]

Jajajjaa.
Espera mujer ,no dejes de pasarte ,que aún tengo mucho que recopilar [plas] [beer]

@srkarakol
Preparado estoy jjajaa.


Buah ,si no viene ahora...te imaginas? [qmparto]
Va a venir hombre.
Pues a mí me gustaría que Mbappe fuese al Madrid. La liga española necesita muchos cambios y jugadores para competir con la premier, que es la mejor liga de aquí a Lima.

No es la primera vez que el Madrid ficha cracks y no va a ser la última. Y no se ha acabado el mundo. No sé a qué viene tanto revuelo.
A mi me parece caro aun sabiendo que es la única opción con esta gente, pero ojala venga solo por ver como rabia mas de uno. Twitter es un festival, los mismos que pedían que Messi se quedara, que la liga sale reforzada y demás historias, ahora dicen que el tortugo mejor allí, para hacer un equipo de leyenda [qmparto] [qmparto]
Nune escribió:Pues a mí me gustaría que Mbappe fuese al Madrid. La liga española necesita muchos cambios y jugadores para competir con la premier, que es la mejor liga de aquí a Lima.

No es la primera vez que el Madrid ficha cracks y no va a ser la última. Y no se ha acabado el mundo. No sé a qué viene tanto revuelo.

Es lo que digo.
Al Madrid le quedan muchos puestos en el aire y con pinzas.
En ataque con Mbappé,Benzemá y si Bale se medio recupera ,será brutal.Y que si Vini sigue en este plan...buf.Menufo ataque.
Pero en el medio y defensa va con pinzas.
hh1 escribió:Buah ,si no viene ahora...te imaginas? [qmparto]
Va a venir hombre.


Yo lo único que veo probable es que se anuncie el lunes para que este fin de semana jueguen Messi, Mbappe y Neymar juntos porque debe de haber mucha pasta metida para ver ese partido.
hh1 escribió:
Nune escribió:Pues a mí me gustaría que Mbappe fuese al Madrid. La liga española necesita muchos cambios y jugadores para competir con la premier, que es la mejor liga de aquí a Lima.

No es la primera vez que el Madrid ficha cracks y no va a ser la última. Y no se ha acabado el mundo. No sé a qué viene tanto revuelo.

Es lo que digo.
Al Madrid le quedan muchos puestos en el aire y con pinzas.
En ataque con Mbappé,Benzemá y si Bale se medio recupera ,será brutal.
Aún que si Vino sigue en este plan...buf.Menufo ataque.
Pero en el medio y defensa va con pinzas.


Además que Mbappe sólo no te asegura nada… Pero bueno. Sería un buen pelotazo para acabar el verano. Puto PSG. Van a tener que tragar porque acaba contrato. Que se jodan. [qmparto]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Buah ,si no viene ahora...te imaginas? [qmparto]
Va a venir hombre.


Yo lo único que veo probable es que se anuncie el lunes para que este fin de semana jueguen Messi, Mbappe y Neymar juntos porque debe de haber mucha pasta metida para ver ese partido.


Si claro, va a jugar para que se lesione, no va a jugar ni harto de vino.
Yo sigo pensando que el jeque no vende. Por que iba a decir en el sorteo que todo sigue igual?. Las unicas noticias que veo son humo de los periodistas y los de fuera son referencias a estos. Yo esperaba un año y fichaba un defensa
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Buah ,si no viene ahora...te imaginas? [qmparto]
Va a venir hombre.


Yo lo único que veo probable es que se anuncie el lunes para que este fin de semana jueguen Messi, Mbappe y Neymar juntos porque debe de haber mucha pasta metida para ver ese partido.

Yo ya dije que creo que será el Lunes,por pura lógica.
Lo único que mosqieraía mucho es que jugase el Domingo con el PSG.
Si lo ponen,nos echamos a temblar [noop] .
Esta gente nunca sabes por dónde va a salir

Ahora ,el problema es que pasamos a ser su enemigo n°1.
Por mucho que Floren se lleve bien con el emir y tengan negocios en común, esta gente no se andan con hostias.
Mira qué rápido hizo Floren las renovaciones...

@anibaltw
Por dos razones:
-Sacar el máximo posible a su venta
-Quedar bien con la afición

Si está más que claro.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Buah ,si no viene ahora...te imaginas? [qmparto]
Va a venir hombre.


Yo lo único que veo probable es que se anuncie el lunes para que este fin de semana jueguen Messi, Mbappe y Neymar juntos porque debe de haber mucha pasta metida para ver ese partido.


No creo q les interese ver a los tres este domingo en París, precisamente creo q lo van a intentar evitar, y ahora el PSG va intentar hacer otro fichaje gordo para q se hable de otra cosa allí...
Yo nocreo que Mbappé acepte jugar el domingo, sería como tirarlo a los leones, les van a llover insultos de todos sitios.

Aunque también puede ser la condición que haya puesto el PSG, que juegue al menos ese partido con Messi por el dineral que debe de haber metido.
nose_ escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Buah ,si no viene ahora...te imaginas? [qmparto]
Va a venir hombre.


Yo lo único que veo probable es que se anuncie el lunes para que este fin de semana jueguen Messi, Mbappe y Neymar juntos porque debe de haber mucha pasta metida para ver ese partido.


No creo q les interese ver a los tres este domingo en París, precisamente creo q lo van a intentar evitar, y ahora el PSG va intentar hacer otro fichaje gordo para q se hable de otra cosa allí...


Ver ese tridente en el campo es como decir a la afición, mirad lo que iba a ser pero ya no.
Ni d coña van a querer vender esa imagen además de como digo, siempre hay riesgo de lesión.
Mbappé se arriesgaría a alguna entrada extremadamente dura de parte de Di María o Ramos durante el partido. Mejor no arriesgar.
Hereze escribió:Yo nocreo que Mbappé acepte jugar el domingo, sería como tirarlo a los leones, les van a llover insultos de todos sitios.

Aunque también puede ser la condición que haya puesto el PSG, que juegue al menos ese partido con Messi por el dineral que debe de haber metido.


Lo suyo sería que se cerrara hoy o mañana, no tiene sentido arriesgarse a una lesión si es que, como dices, el jeque no haya pedido además del dinero un partido de los 3 juntos.

Pero vamos, que mientras se haga pues bien, pero yo hasta que no vea un anuncio oficial no me fío. Que les veo capaces a estos del PSG de alargarlo el máximo posible y luego alegar fallos en el fax
Tened en cuenta que si no eran 170M al PSG este año, serían para Mbappé de prima el año que viene. En perspectiva económica, al Madrid le es indiferente porque el dinero se lo iba a gastar igualmente y, seamos sinceros, es un fichaje fácilmente amortizable.

La pega es que le das el dinero al Jeque para que siga haciendo de las suyas, pero bueno, te lo aseguras este verano que en 4 meses pueden pasar mil cosas...
srkarakol escribió:
Derex escribió:
srkarakol escribió:
Dos cagadas en los despachos pero, oye... golpe maestro...

Si al final tiene razón por aquí, pase lo que pase #salimosreforzados

Benditas cagadas oye [+risas] ojala fallara mas el fax XD


Yo creo que voy a ir a las oficinas del Barça a romper el que haya allí.


Lo mismo te cargas el fax y desempolvan el pony express xd
_DeV_ escribió:Tened en cuenta que si no eran 170M al PSG este año, serían para Mbappé de prima el año que viene. En perspectiva económica, al Madrid le es indiferente porque el dinero se lo iba a gastar igualmente y, seamos sinceros, es un fichaje fácilmente amortizable.

La pega es que le das el dinero al Jeque para que siga haciendo de las suyas, pero bueno, te lo aseguras este verano que en 4 meses pueden pasar mil cosas...

El fichaje es amortizable.Además ,sirve de reclamo para otros buenos fichajes.
Peor ni de coña la prima serían 170 kilos .Más de 50,lo dudo.
311936 respuestas