[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo que no entiendo es por qué no va al PSG. Encima tiene el dorsal 7 libre allí y sería una delantera histórica, posiblemente nunca se vería algo igual
Senegio escribió:Lo que no entiendo es por qué no va al PSG. Encima tiene el dorsal 7 libre allí y sería una delantera histórica, posiblemente nunca se vería algo igual

Ya digo que me imagino que es por no compartir vestuario y focos con Messi. Sabe que si hacen pleno de trofeos en el PSG, muchos focos (y el balón de oro) irían para Messi.
Hereze escribió:
BigBoss_ escribió:https://www.sport.es/es/noticias/opinion/barca-12019598

Periodismo chavales, que Ibai le quita el trabajo

En esto acierta completamente

Repito, si el Barça hace eso con un futbolista que, en diez meses, viene gratis, los periódicos echarían humo, las radios escupirían fuego y las televisiones publicarían la carta de ajuste con el himno del Barça. Pero lo hace el Real Madrid que, al parecer, como Catar, como el PSG, como el famosillo Nasser Al-Khelaïfi, tiene el dinero por castigo.


Sólo que se le ha olvidado decir que si eso ocurriera a él le hubiese parecido bien.


Pero es que el Madrid no tiene dinero por castigo simplemente desde Hazard no ha fichado ningun crack y antes de hazard tambien hay un vacio importante.
El madrid ni ha tenido fichajes top ni subida de salario brutales.

El barça ha fichado en los ultimos años a Dembele, Coutinho, Griezmann, le hizo la renovacion a Messi de los 550 millones. Con solo estas operaciones estamos hablando de 1000 millones en 4 años en solo 4 operaciones.

No tiene sentido de que se queja ese tio, si el Madrid ha gestionado mejor es normal que ahora tenga el dinero para hacer esto.

Ningún cule puede quejarse de porque el madrid puede hacer esto y ellos no. Lo que deberán valorar es porque ellos no pueden.
Pero que un periodista que ha estado callado años lamiendole el orto a la directiva de turno mientras hacían todos estos dispendios no esta en condiciones de quejarse. Que hubiesen cargado contra lo que hacia Nobita, pero permanecieron callados.
BertoMP escribió:
Hereze escribió:Cualquiera que conozca a CR no le debería de sorprender esto.
CR ante todo es una máquina competitiva, todo lo demás queda en segundo plano. Se encuentra en la misma situación que Messi, sabe que está ante su última oportunidad de ganar otra Champions e irá donde creo que más opciones tiene que ahora mismo son City o PSG.

Pero aun así... No sé, te vas antes al PSG, más que nada para no destrozar tu legado en uno de tus clubes. Supongo que el ego le impide compartir el vestuario (y los focos) con Messi.

Va a molar ver la respuesta de los aficionados del United, si ya hubo lío cuando Tévez se fue al City, no me quiero imaginar con CR que está en el olimpo de la historia del United.

Es que a él su legado en el aficionado del United le da igual, le importa ganar.
Senegio escribió:Lo que no entiendo es por qué no va al PSG. Encima tiene el dorsal 7 libre allí y sería una delantera histórica, posiblemente nunca se vería algo igual


Es obvio, nunca se vería una panda de viejas glorias creyéndose los nuevos reyes del mundo y ni si quiera corriendo para defender o tapar huecos.
Aquí en manchester es tema capital lo de CR, muy sensibles, mejor no sacarlo.
Jur jur...
No digo que sea cierto, pero yo me lo vengo oliendo desde aquella visita.
Lo dice el Sport...ni me lo creo.
Acuerdo Haaland - Real Madrid:

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... o-12020149

@Isabel Pantoja
Haaland j Barcelona.a.Na ,que no aprenden algunos.
Todavía no se dan cuenta de la situación tela del Barça.
hh1 escribió:Jur jur...
No digo que sea cierto, pero yo me lo vengo oliendo desde aquella visita.
Lo dice el Sport...ni me lo creo.
Acuerdo Haaland - Real Madrid:

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... o-12020149

Que la fuente es Pipi Estrada hombre...
capo_maldini escribió:Aquí en manchester es tema capital lo de CR, muy sensibles, mejor no sacarlo.

No me extraña. El día que vaya a Old Trafford va a estar guapo el recibimiento.
Pipi Estrada, menuda fuente :-|
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:Jur jur...
No digo que sea cierto, pero yo me lo vengo oliendo desde aquella visita.
Lo dice el Sport...ni me lo creo.
Acuerdo Haaland - Real Madrid:

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... o-12020149


Por lo menos léete la noticia antes de pegarla...
hh1 escribió:Jur jur...
No digo que sea cierto, pero yo me lo vengo oliendo desde aquella visita.
Lo dice el Sport...ni me lo creo.
Acuerdo Haaland - Real Madrid:

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... o-12020149

Si lo dice Pipi no me creo una mierda.
BertoMP escribió:
hh1 escribió:Jur jur...
No digo que sea cierto, pero yo me lo vengo oliendo desde aquella visita.
Lo dice el Sport...ni me lo creo.
Acuerdo Haaland - Real Madrid:

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... o-12020149

Que la fuente es Pipi Estrada hombre...

Ah,no me fijé...solo que era el Sport jjaaja.
Bueno ,oimcide con otras fuentes que sigo por ahí.
Solo me mosquea el Raiola.
Por lo demás ,yo me lo creo.

@BennBeckman
No sólo 3l.
Otros dos de los que sigo,lo dijeron también
No digo más que sube el pan . [noop]

Solo Raiola me hace dudar.
Isabel Pantoja escribió:Pipi Estrada, menuda fuente :-|


Pipi, paga la coca, primer aviso
Primero que se presente Mbappé y luego ya podemos hacernos ilusiones con Haaland para el año que viene.
Paso a paso.
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:Jur jur...
No digo que sea cierto, pero yo me lo vengo oliendo desde aquella visita.
Lo dice el Sport...ni me lo creo.
Acuerdo Haaland - Real Madrid:

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... o-12020149

Si lo dice Pipi no me creo una mierda.


C*c*, paga la pipi.....
mingui escribió:Pipi estrada [qmparto]

hh1 escribió:Jur jur...
No digo que sea cierto, pero yo me lo vengo oliendo desde aquella visita.
Lo dice el Sport...ni me lo creo.
Acuerdo Haaland - Real Madrid:

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... o-12020149

@Isabel Pantoja
Haaland j Barcelona.a.Na ,que no aprenden algunos.
Todavía no se dan cuenta de la situación tela del Barça.

Lo dice Pipi Estrada , no hay mas que añadir [qmparto] [qmparto], es como si lo digo desde la barra del bar comiendo doritos
BennBeckman escribió:
mingui escribió:Pipi estrada [qmparto]


hh1 escribió:
BertoMP escribió:
hh1 escribió:Jur jur...
No digo que sea cierto, pero yo me lo vengo oliendo desde aquella visita.
Lo dice el Sport...ni me lo creo.
Acuerdo Haaland - Real Madrid:

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... o-12020149

Que la fuente es Pipi Estrada hombre...

Ah,no me fijé...solo que era el Sport jjaaja.
Bueno ,oimcide con otras fuentes que sigo por ahí.
Solo me mosquea el Raiola.
Por lo demás ,yo me lo creo.

@BennBeckman
No sólo 3l.
Otros dos de los que sigo,lo dijeron también
No digo más que sube el pan . [noop]

Solo Raiola me hace dudar.


Pero no decias que habia que elegir las fuentes , analizar las noticias , comparar , quitar la paja del grano y sacar conclusiones .....,., ?

[carcajad] [carcajad]

Luego vienes y nos plantas una noticia de Pipi Estrada [qmparto]

De verdad entre tus : viene este año o el que viene , los % , o digo una cosa pero en el futbol puede pasar cualquier cosa y tambien digo la otra.

Te has dado cuenta que en la misma frase dices , no digo que sea verdad pero yo ya me lo olia ..... [qmparto]
Tras las palabras de Pipi hay que tener valor para decir públicamente esto, pero...

Yo sí veo al 96,96999619% a Haaland compartiendo delantera con Mbappé el año que viene en el Madrid. Me reservo un margen por si Mariano la rompe esta temporada y se descarta el fichaje del noruego.


La duda es si Mbappé viene ahora por esos 180 millones o si viene el año que viene también por esos 180 millones que regalaríamos en 2022 al PSG por las molestias ocasionadas este verano [angelito] [angelito] .
Cristiano se va de la juve confirmado por el entrenador

Comunicado oficial del Madrid sobre la renovación de Casemiro hasta el 2025. Creo que no es el mejor día para entrar en Twitter que ya me he puesto nervioso [+risas]
Remufrasio escribió:
nose_ escribió:
Remufrasio escribió:Según el AS, el PSG ni ha respondido a la oferta, más claro agua por ahora xD


Normal, quieren atar algo antes, vamos eso es de cajón.


A estas alturas de mercado y con CR con pie y medio en el City, está difícil, si quieren les vendemos a Griezmann por 100 kilitos y ale


Con que nos dieran 30, solo por quitarnos de encima los casi 50M que le cuestan al barça (23M netos) ya estaria bien
Me parece una locura de verano con Messi, Cristiano y Ramos cambiando de equipo. Dudo que se vea algo igual
nunez escribió:Comunicado oficial del Madrid sobre la renovación de Casemiro hasta el 2025. Creo que no es el mejor día para entrar en Twitter que ya me he puesto nervioso [+risas]

Floper está renovando a todo el mundo para evitar que se lo lleve el jeque, así que los que no renueven ya saben...
@hh1 [qmparto] Ahora me entero que desde que Messi les cambió por Choped piensan que el PSG es Jamón JAJAJAJAJA.

La liga francesa es una liga MEDIOCRE, donde a ningún jugador se le ha perdido nada mas que no sea dinero, y eso se le llama Choped pero bañado en oro.

Decir que un club histórico como el Madrid es choped... ¿Entonces que es el Barca o el Atlético que no han sido nada nunca? ¿Una lata de conservas caducada?.
Senegio escribió:Lo que no entiendo es por qué no va al PSG. Encima tiene el dorsal 7 libre allí y sería una delantera histórica, posiblemente nunca se vería algo igual

Por que tienen que pensar en el futuro digo yo xD
Pues parece que Haaland es el elegido del PSG, me parto la polla se vienen 5 años más de culebrones entre Madrid y PSG
Remufrasio escribió:Pues parece que Haaland es el elegido del PSG, me parto la polla se vienen 5 años más de culebrones entre Madrid y PSG


Fuente de eso? Espero que no sea Pipi Estrada
Isabel Pantoja escribió:
Remufrasio escribió:Pues parece que Haaland es el elegido del PSG, me parto la polla se vienen 5 años más de culebrones entre Madrid y PSG


Fuente de eso? Espero que no sea Pipi Estrada


Pues parece ser una fuente sólida, el Telegraph...

https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... an-mbappe/

Telegraph Sport understands PSG have sounded over Haaland’s agent Mino Raiola over whether or not the striker could be prised away from Borussia Dortmund with only a few days of the transfer window remaining.
Patchanka escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Remufrasio escribió:Pues parece que Haaland es el elegido del PSG, me parto la polla se vienen 5 años más de culebrones entre Madrid y PSG


Fuente de eso? Espero que no sea Pipi Estrada


Pues parece ser una fuente sólida, el Telegraph...

https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... an-mbappe/

Telegraph Sport understands PSG have sounded over Haaland’s agent Mino Raiola over whether or not the striker could be prised away from Borussia Dortmund with only a few days of the transfer window remaining.


Contactos con el pizzero por si es posible sacarlo de Dortmund a falta de cuatro días del cierre.
Pillo palomitas, Raiola nunca defrauda con sus pretensiones de $$$
pasnake escribió:
hh1 escribió:Jur jur...
No digo que sea cierto, pero yo me lo vengo oliendo desde aquella visita.
Lo dice el Sport...ni me lo creo.
Acuerdo Haaland - Real Madrid:

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... o-12020149

@Isabel Pantoja
Haaland j Barcelona.a.Na ,que no aprenden algunos.
Todavía no se dan cuenta de la situación tela del Barça.

Lo dice Pipi Estrada , no hay mas que añadir [qmparto] [qmparto], es como si lo digo desde la barra del bar comiendo doritos

NO solo lo dice él...
Lo resalto porque no es el único
Yo ya lo dije hace unas semanas,y no veía de Pipi Estrada precisamenteCuando lo digo es porque los que lo dicen son las mismas fuentes que lo de Mbappé.

@Isabel Pantoja
Este año es imposible.
A ver si con suerte, a parte del Chelsea, va el PSG y se lleva negativa.Así tengo el acuerdo más claro aún [toctoc]
Si Halland quiere triunfar no va ir al PSG, si quiere dinero se va ir ni mas ni menos.

Por cierto tras la marca del Cristiano confirmada, parece que la Juve estaría interesada en Jovic [boing]
Isabel Pantoja escribió:
Patchanka escribió:
Pues parece ser una fuente sólida, el Telegraph...

https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... an-mbappe/

Telegraph Sport understands PSG have sounded over Haaland’s agent Mino Raiola over whether or not the striker could be prised away from Borussia Dortmund with only a few days of the transfer window remaining.


Contactos con el pizzero por si es posible sacarlo de Dortmund a falta de cuatro días del cierre.
Pillo palomitas, Raiola nunca defrauda con sus pretensiones de $$$


Los veo soltando 200 milloncitos más 40 para Raiola y un sueldo al chico desorbitado

@Shiro_himura hombre, ahora mismo es un equipo top 3, diría que es buen sitio para triunfar, tienes que hacerlo bien en Champions eso sí, porque a nivel doméstico no hay rival
Patchanka escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Remufrasio escribió:Pues parece que Haaland es el elegido del PSG, me parto la polla se vienen 5 años más de culebrones entre Madrid y PSG


Fuente de eso? Espero que no sea Pipi Estrada


Pues parece ser una fuente sólida, el Telegraph...

https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... an-mbappe/

Telegraph Sport understands PSG have sounded over Haaland’s agent Mino Raiola over whether or not the striker could be prised away from Borussia Dortmund with only a few days of the transfer window remaining.

Esa fuente tiene de sólido lo mismo que la bilis cule.

Para saber que hará el PSG hay que esperar a la prensa Francesa e inclusive la Española puede que tenga algo que decir, los demás quieren meterse en el terreno a vender humo.
Shiro_himura escribió:Si Halland quiere triunfar no va ir al PSG, si quiere dinero se va ir ni mas ni menos.

Por cierto tras la marca del Cristiano confirmada, parece que la Juve estaría interesada en Jovic [boing]

Puede ir pero con un contrato breve de 2 años prorrogables a uno
Patchanka escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Remufrasio escribió:Pues parece que Haaland es el elegido del PSG, me parto la polla se vienen 5 años más de culebrones entre Madrid y PSG


Fuente de eso? Espero que no sea Pipi Estrada


Pues parece ser una fuente sólida, el Telegraph...

https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... an-mbappe/

Telegraph Sport understands PSG have sounded over Haaland’s agent Mino Raiola over whether or not the striker could be prised away from Borussia Dortmund with only a few days of the transfer window remaining.

El.pizzero por la pasta ,le come.el tarro a cualquiera.

Haaland si es listo ,no irá al PSG.Ya habrá visto cómo se las gastan y la que hay que liar para salir.
Shiro_himura escribió:Si Halland quiere triunfar no va ir al PSG, si quiere dinero se va ir ni mas ni menos.

Por cierto tras la marca del Cristiano confirmada, parece que la Juve estaría interesada en Jovic [boing]

Si el Madrid encima se quita de encima a jovic esto ya es el despelote futbolistico.
Shiro_himura escribió:Si Halland quiere triunfar no va ir al PSG, si quiere dinero se va ir ni mas ni menos.

Por cierto tras la marca del Cristiano confirmada, parece que la Juve estaría interesada en Jovic [boing]

¿Ponemos en marcha la estafa Morata?


¡Jovic debería jugar por delante de Empane que no mete goles a nadie! Que injusto es el fútbol... ¿Como va a vender Florentino al mejor delantero que tenemos? ¡Al único que mete goles! Florentino dimisión.
mingui escribió:
Shiro_himura escribió:Si Halland quiere triunfar no va ir al PSG, si quiere dinero se va ir ni mas ni menos.

Por cierto tras la marca del Cristiano confirmada, parece que la Juve estaría interesada en Jovic [boing]

Si el Madrid encima se quita de encima a jovic esto ya es el despelote futbolistico.

Recuperación de Isco y de Bale,explot Vinicius ,viene Mbappé ,te quitas a Odriozola y a Jovic...Vamos ,mí en los mejores sueños :Ð

@4Diamond
El año de la venta de Morata ,Mortaa hizo un temporadón y Benzemá llevaba años que no marcaba ni al arco iris.Seamos justos.
Hasta en su día ,se prefería a Higuaín,yo entre ellos.
Ahora lleva un par de años callando bocas y demostrando que es muy top.
hh1 escribió:
mingui escribió:
Shiro_himura escribió:Si Halland quiere triunfar no va ir al PSG, si quiere dinero se va ir ni mas ni menos.

Por cierto tras la marca del Cristiano confirmada, parece que la Juve estaría interesada en Jovic [boing]

Si el Madrid encima se quita de encima a jovic esto ya es el despelote futbolistico.

Recuperación de Isco y de Bale,explot Vinicius ,viene Mbappé ,te quitas a Odriozola y a Jovic...Vamos ,mí en los mejores sueños :Ð

Y lo que puede pasar hasta el martes.
mingui escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:Si el Madrid encima se quita de encima a jovic esto ya es el despelote futbolistico.

Recuperación de Isco y de Bale,explot Vinicius ,viene Mbappé ,te quitas a Odriozola y a Jovic...Vamos ,mí en los mejores sueños :Ð

Y lo que puede pasar hasta el martes.

Yo no espero más que lo de Mbappé.No escuché nada en ningún sitio.
Si lo dices por Haaland,es imposible no hay dinero,al menos este año.
Pues saldría ganando el PSG, además parece que Haaland es menos "conflictivo" que Mbappé
hh1 escribió:
mingui escribió:
Shiro_himura escribió:Si Halland quiere triunfar no va ir al PSG, si quiere dinero se va ir ni mas ni menos.

Por cierto tras la marca del Cristiano confirmada, parece que la Juve estaría interesada en Jovic [boing]

Si el Madrid encima se quita de encima a jovic esto ya es el despelote futbolistico.

Recuperación de Isco y de Bale,explot Vinicius ,viene Mbappé ,te quitas a Odriozola y a Jovic...Vamos ,mí en los mejores sueños :Ð

@4Diamond
El año de la venta de Morata ,Mortaa hizo un temporadón y Benzemá llevaba años que no marcaba ni al arco iris.Seamos justos.
Hasta en su día ,se prefería a Higuaín,yo entre ellos.
Ahora lleva un par de años callando bocas y demostrando que es muy top.

Ni en la uña del pie Morata e Higuain eran mejores que Karim.
Thranduil escribió:Tremendo: Messi al PSG con Neymerda, Cristiano al Shitty con PEP GUARDIOLA y Mbappé al Madrid.

Pensadlo, no somos conscientes de lo que significa. [qmparto]

Imagen


Qué ingenio con los calificativos...
Cualquiera que prefiriera a Higuaín por encima de cualquier trozo de basura apestosa no tenía ni puta idea de futbol, lo siento.
borre escribió:
Thranduil escribió:Tremendo: Messi al PSG con Neymerda, Cristiano al Shitty con PEP GUARDIOLA y Mbappé al Madrid.

Pensadlo, no somos conscientes de lo que significa. [qmparto]

Imagen


Qué ingenio con los calificativos...

Aquí eso es de lo más normal, yo sigo sin pillarle la gracia.
311936 respuestas