[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Marca: desde L'Equipe apuntan que Haaland, Pogba y Camavinga vendrían a reforzar el proyecto ya de por sí ambicioso del PSG en esta temporada.

Joder, nunca 170M dieron para tanto :-|

Le quitas a Mbappé y se piensan gastar lo ingresado por este + otros 100M o más ( ni idea por cuánto le saldría el combo Pogba+Camavinga)
Isabel Pantoja escribió:Marca: desde L'Equipe apuntan que Haaland, Pogba y Camavinga vendrían a reforzar el proyecto ya de por sí ambicioso del PSG en esta temporada.

Joder, nunca 170M dieron para tanto :-|

Le quitas a Mbappé y se piensan gastar lo ingresado por este + otros 100M o más ( ni idea por cuánto le saldría el combo Pogba+Camavinga)

Far Play financiero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Pues saldría ganando el PSG, además parece que Haaland es menos "conflictivo" que Mbappé


Al final el que saldrá reforzado es el PSG. El Madrid lleno de viejos, tullidos e Iscos, con Mbappe ganan mucho, obvio, pero lo que hay detrás...
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Pues saldría ganando el PSG, además parece que Haaland es menos "conflictivo" que Mbappé


Al final el que saldrá reforzado es el PSG. El Madrid lleno de viejos, tullidos e Iscos, con Mbappe ganan mucho, obvio, pero lo que hay detrás...

Partiendo de la base de que Mbappé es un juagdor enorme, a mi el que me da realmente miedo que fichen es Halaand, al Madrid le falta un 9 puro mas que un Mbappé.

De todas formas un Haaland en el PSG con Messi asistiéndole, puede batir todos los registros goleadores.

Desde luego si el PSG ficha a esos tres, a sus aficionados se les olvida Mbappé a los dos segundos.
Halaand el año que viene va al Madrid. No os calentéis.
#tranquilos [fumando]
Haaland o va a la premier o al Madrid. No veo más opciones.
Si quieren a Haaland , les van a hacer un Liverpool con Coutinho al Barça, los 180M directos al Dortmund [qmparto]
Q Halaand va al PSG este año ni cotiza, eso si q preparen 200 kilos
El Dortmund cuando ve a los grandes pagar millonadas:

Imagen

Pues Haaland es una versión joven y con más recursos que Luis Suárez (aunque menos personalidad).

No sé, pero como lo junten con Messi y Neymar... Ojo a esa delantera. Creo que incluso mejoraría a Mbappé que es de otro perfil.
Como el PSG fiche a Halland la jugada maestra es del jeque xD.
Haaland no se va a ir a 5 días de mercado, Dortmund no lo va a permitir, es humo de la prensa y más viniendo de un periódico británico que además dice que "está sonando"
Prefiero que no venga Mbappé este año a que el PSG fiche a Haaland [enfado1]
Rokzo escribió:Haaland no se va a ir a 5 días de mercado, Dortmund no lo va a permitir, es humo de la prensa y más viniendo de un periódico británico que además dice que "está sonando"


Lo van a intentar, eso seguro, y le van a meter pasta hasta debajo de la orejas [+risas]
Hace poco leí que pogba estaba hecho por el Madrid la temporada que viene ya que cumple contrato y llega gratis.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html
mingui escribió:Hace poco leí que pogba estaba hecho por el Madrid la temporada que viene ya que cumple contrato y llega gratis.

pues como mbappe, que paguen unos milloncejos no se les escape [rtfm]
Lo de ronaldo va a eclipsar a mbape por mucho. Miraros la prensa internacional lo que tienen en portada
nose_ escribió:Q Halaand va al PSG este año ni cotiza, eso si q preparen 200 kilos

Al revés, seguro que cotiza muy alto.

Si lo tienes tan claro seguro que le metes mucho dinero.

Enhorabuena por las ganancias.
Aún ficha el PSG a Haaland y en el último minuto le dive al Madrid por donde se pued emeter su oferta, del jeque uno ya se puede esperar cualquier cosa
A mi que me expliquen que tiene de atractivo el PSG, aparte de la millonadas que pagan. La liga es una mierda, es un equipo sin historia y sabes que como firmes no sales ni de coña. Entiendo que jugadores con cierta edad vayan acabar su carrera allí, pero Haaland que le queda mucho. Tonto sería, si no va a otro equipo inglés o español, allí se va a comer colín bien grande


Es bueno recordar estas cosas hoy
A tan pocos días del cierre del mercado no pueden hacer movimientos muy tochos porque no hay tiempo.

Lo más realista de jugador top es Cristiano, que por lo que dicen ahora el United le ha hecho una oferta también para que no acepte la del City

Yo creo que el PSG va a fichar al Richarlison ese que se comentaba hace días, lo demás es humo. Ni Lewandowski ni Haaland, no hay tiempo (y esperemos que sea así)


Ni los mejores guionistas nos traen un mercado más entretenido
Senegio escribió:A tan pocos días del cierre del mercado no pueden hacer movimientos muy tochos porque no hay tiempo.

Lo más realista de jugador top es Cristiano, que por lo que dicen ahora el United le ha hecho una oferta también para que no acepte la del City

Yo creo que el PSG va a fichar al Richarlison ese que se comentaba hace días, lo demás es humo. Ni Lewandowski ni Haaland, no hay tiempo (y esperemos que sea así)

Cosas más raras se han visto y en menos tiempo.
Isabel Pantoja escribió:


Ni los mejores guionistas nos traen un mercado más entretenido


No le veo sentido. El United hoy por hoy es menos que la Juve. Si Ronaldo sale es para intentar ganar otra Champions y sabe que el City es de los pocos que puede hacerlo.
AeolusFx escribió:A mi que me expliquen que tiene de atractivo el PSG

Guste o no están escribiendo la historia moderna, son aspirantes a la Champions, vivir en Paris o alrededores con todo tipo de lujos siendo multimillonario, tener encima toda la maquinaria de marketing de Catar por su Mundial, etc.

Es un equipo de mierda, pero un equipo de mierda que ofrece cosas top.
Mendes ha soltado el anzuelo del City para que el United picara. Eso parece.
jita escribió:
Isabel Pantoja escribió:


Ni los mejores guionistas nos traen un mercado más entretenido


No le veo sentido. El United hoy por hoy es menos que la Juve. Si Ronaldo sale es para intentar ganar otra Champions y sabe que el City es de los pocos que puede hacerlo.


O es un movimiento de mendes para que el City se apresure en ficharlo o un intento desesperado del united para evitar ver a cristiano con la camiseta de su máximo rival.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
HaVliCeK escribió:Mendes ha soltado el anzuelo del City para que el United picara. Eso parece.


Yo creo que es al revés y esto es para subirle el precio al City. Ronaldo no pinta nada en el ManU, son una banda y lo sabe.
Sería un buen "downgrade" ir al United. Tiene hasta menos posibilidades de ganar la Champions que la Juve.

Si va será para retirarse en su anterior equipo porque lo que es ganar títulos... como mucho alguna de las dos copas de Inglaterra, nada más.

Yo sigo confiando en que el PSG le fiche y no toque a los jóvenes [poraki]

Además, hay un problema con los dorsales y es que el 7 en el City y United están cogidos. Tienen que cambiar dorsales a los jugadores (Sterling en el City y Cavani en el United), lo que además haría efecto dominó (en el United supongo que Cavani cogería el 9 así que Martial se queda con un dorsal feo)

Pero en el PSG el dorsal estará libre, es un plan sin fisuras [rtfm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
C.Ronaldo ya tiene que aceptar que con 36 tacos va de salida por más músculos que tenga, así que sus últimos años lo haga en el United es de lo mejor que puede hacer, si de verdad siente o sintió algo por ese club, irse al City es alta traición a sus fans del United que no dudarán de lanzarle piedras por la calle.
Guardiola: "Cristiano decidirá, pero ahora mismo hay cosas que están muy lejos"

Uyuyuyuy
Un Cristiano (30M) + Pogba (100M?) + Camavinga (35M) con los 170M de Mbappé si me casaría por parte del PSG.
Si metes a Haaland por Cristiano ya se va la ecuación a tomar por culo.


Mbappe confirmado. Si no estos no hacen especial
jita escribió:No le veo sentido. El United hoy por hoy es menos que la Juve. Si Ronaldo sale es para intentar ganar otra Champions y sabe que el City es de los pocos que puede hacerlo.

La Juve es un proyecto de bajada y el ManU lo contrario.

Senegio escribió:Sería un buen "downgrade" ir al United. Tiene hasta menos posibilidades de ganar la Champions que la Juve.

Si va será para retirarse en su anterior equipo porque lo que es ganar títulos... como mucho alguna de las dos copas de Inglaterra, nada más.

Yo sigo confiando en que el PSG le fiche y no toque a los jóvenes [poraki]

Además, hay un problema con los dorsales y es que el 7 en el City y United están cogidos. Tienen que cambiar dorsales a los jugadores (Sterling en el City y Cavani en el United), lo que además haría efecto dominó (en el United supongo que Cavani cogería el 9 así que Martial se queda con un dorsal feo)

Pero en el PSG el dorsal estará libre, es un plan sin fisuras [rtfm]
La Juventus lleva dos años que van en descenso de forma muy clara.

El United lleva una trayectoria contraria, de estar en la más absoluta mierda pasaron a hacerlo medio bien la temporada pasada y retocar el equipo con mucho tino este verano.

Manchester United es más candidato a ganar CL que Juventus, que no tienen esquema claro ni centro del campo, ahora mismo son una incognita.

¿Te animas a hacer un 11 de la Juve? Ni los aficionados de la Juve sabrían a quien poner.

El 11 del Manchester te lo digo de carrerilla yo y cualquier aficionado de la Juve.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Shiro_himura escribió:


Mbappe confirmado. Si no estos no hacen especial


Estos hacen especial con cualquier gilipollez. Hay que empezar a tratarlos no como periodistas sino como el Sálvame que són...
Isabel Pantoja escribió:Un Cristiano (30M) + Pogba (100M?) + Camavinga (35M) con los 170M de Mbappé si me casaría por parte del PSG.
Si metes a Haaland por Cristiano ya se va la ecuación a tomar por culo.


Pogba acaba contrato en 2022. Por 60 sale sin problemas. Dudo también que si se ficha a Pogba se fiche a Camavinga o viceversa.

Lo que sería de risa es el fichaje de Richarlison. No tiene calidad para jugar en el PSG. No es más que Icardi.

Zaborra escribió:
jita escribió:No le veo sentido. El United hoy por hoy es menos que la Juve. Si Ronaldo sale es para intentar ganar otra Champions y sabe que el City es de los pocos que puede hacerlo.

La Juve es un proyecto de bajada y el ManU lo contrario.


Cierto, pero Ronaldo tiene 36 años. Al United no le da para optar a una Champions en 1-2 años. Se volvería a equivocar si lo que quiere es ganar otra Champions.

Si lo que quiere es disfrutar y terminar su carrera en un club al que quiere, pues perfecto.
Si el PSG ficha a Cristiano en vez de Haaland se demostrará que esta gente simplemente está jugando al FIFA pero no al futbol.

El futbol no consiste en acumular cromos.
Shiro_himura escribió:


Mbappe confirmado. Si no estos no hacen especial

Está gente hace un especial ya de todo.
Sálvame deluxe.
jita escribió:Pogba acaba contrato en 2022. Por 60 sale sin problemas. Dudo también que si se ficha a Pogba se fiche a Camavinga o viceversa.

Lo que sería de risa es el fichaje de Richarlison. No tiene calidad para jugar en el PSG. No es más que Icardi.

Zaborra escribió:
jita escribió:No le veo sentido. El United hoy por hoy es menos que la Juve. Si Ronaldo sale es para intentar ganar otra Champions y sabe que el City es de los pocos que puede hacerlo.

La Juve es un proyecto de bajada y el ManU lo contrario.


Cierto, pero Ronaldo tiene 36 años. Al United no le da para optar a una Champions en 1-2 años. Se volvería a equivocar si lo que quiere es ganar otra Champions.

Si lo que quiere es disfrutar y terminar su carrera en un club al que quiere, pues perfecto.

Si el United no es candidato a ganar la CL en los próximos 2-3 años la Juventus necesitará mínimo 6.

A día de hoy dejar la Juve para ir al ManU es un paso adelante muy claro.
Thranduil escribió:
AeolusFx escribió:A mi que me expliquen que tiene de atractivo el PSG

Guste o no están escribiendo la historia moderna, son aspirantes a la Champions, vivir en Paris o alrededores con todo tipo de lujos siendo multimillonario, tener encima toda la maquinaria de marketing de Catar por su Mundial, etc.

Es un equipo de mierda, pero un equipo de mierda que ofrece cosas top.


Pero es que eso por ejemplo también lo ofrece Londres, Madrid o Barcelona, tienen equipos que aspiran a todo, que pagan sueldos altos, que ofrecen una liga competitiva. Además dime qué tipo de historia está escribiendo el PSG, porque de momento se están comiendo un mojón fuera de Francia. Entre Paris, Madrid, Barcelona o Londres no hay color. Si lo busca es dinero ya sabe dónde, pero si busca más cosas Paris estaría el último lugar.
Shiro_himura escribió:


Mbappe confirmado. Si no estos no hacen especial


Tambien te pueden hacer un especial confirmando que este año no sale.

De la prensa no me fio un pelo.

Mi opinion es que el PSG lo va a vender pero esta esperando a tener el relevo y el golpe de efecto que daria su anuncio que contrarrestaría el golpe de efecto de su salida.

Si no consiguen un relevo puede que bloqueen la operacion salida.
@Zaborra Ni United ni Juventus van a ganar la Champions y a Cristiano el reloj biológico le está llegando a su fin. Necesita realidades y de esas sólo hay dos opciones: PSG y City.

Ni United, ni Juventus, ni Real Madrid si lo que quiere es ganar la Champions una última vez.
AeolusFx escribió:
Thranduil escribió:
AeolusFx escribió:A mi que me expliquen que tiene de atractivo el PSG

Guste o no están escribiendo la historia moderna, son aspirantes a la Champions, vivir en Paris o alrededores con todo tipo de lujos siendo multimillonario, tener encima toda la maquinaria de marketing de Catar por su Mundial, etc.

Es un equipo de mierda, pero un equipo de mierda que ofrece cosas top.


Pero es que eso por ejemplo también lo ofrece Londres, Madrid o Barcelona, tienen equipos que aspiran a todo, que pagan sueldos altos, que ofrecen una liga competitiva. Además dime qué tipo de historia está escribiendo el PSG, porque de momento se están comiendo un mojón fuera de Francia. Entre Paris, Madrid, Barcelona o Londres no hay color. Si lo busca es dinero ya sabe dónde, pero si busca más cosas Paris estaría el último lugar.

El Barcelona no tiene equipo para aspirar a todo desde 2017.

Cuando se fue Neymar PSG ya era mejor proyecto que Barcelona. Y te lo dice un culé hasta la médula.
Recordemos que el ultimo año el pSG ni ganó la liga francesa que la ganó el Lille.
AeolusFx escribió:Pero es que eso por ejemplo también lo ofrece Londres, Madrid o Barcelona, tienen equipos que aspiran a todo, que pagan sueldos altos, que ofrecen una liga competitiva. Además dime qué tipo de historia está escribiendo el PSG, porque de momento se están comiendo un mojón fuera de Francia. Entre Paris, Madrid, Barcelona o Londres no hay color. Si lo busca es dinero ya sabe dónde, pero si busca más cosas Paris estaría el último lugar.


Pues simplemente que tienen un equipazo y son de los favoritos a ganar la Champions, tienen un proyecto deportivo muy bueno aparte de que pagan bien.
Por un lado quiero que venga ya, pero por otro pienso que podríamos guardar ese dinero y la temporada que viene traer a Mbappe + Haaland, que sería casi garantizar la mejor delantera del mundo por 10 años.
@Zaborra

Si el problema no es dejar la Juve, en eso hace bien. Se equivoca cometiendo el error que cometió hace unos años, irse a un club que no está en el TOP 5 para ganarla.

Si se va al United no se va con la idea de ganarla. Sabe que hay varios clubes por delante. De hecho lo va a tener complicado hasta para ganar una Premier.

El United tiene un equipo muy normalito.

Senegio escribió:@Zaborra Ni United ni Juventus van a ganar la Champions y a Cristiano el reloj biológico le está llegando a su fin. Necesita realidades y de esas sólo hay dos opciones: PSG y City.

Ni United, ni Juventus, ni Real Madrid si lo que quiere es ganar la Champions una última vez.


Tal cual.
AeolusFx escribió:
Thranduil escribió:
AeolusFx escribió:A mi que me expliquen que tiene de atractivo el PSG

Guste o no están escribiendo la historia moderna, son aspirantes a la Champions, vivir en Paris o alrededores con todo tipo de lujos siendo multimillonario, tener encima toda la maquinaria de marketing de Catar por su Mundial, etc.

Es un equipo de mierda, pero un equipo de mierda que ofrece cosas top.


Pero es que eso por ejemplo también lo ofrece Londres, Madrid o Barcelona, tienen equipos que aspiran a todo, que pagan sueldos altos, que ofrecen una liga competitiva. Además dime qué tipo de historia está escribiendo el PSG, porque de momento se están comiendo un mojón fuera de Francia. Entre Paris, Madrid, Barcelona o Londres no hay color. Si lo busca es dinero ya sabe dónde, pero si busca más cosas Paris estaría el último lugar.


A eso súmale que puede ser que tras el mundial de Qatar los de los petrodólares se cansen del fútbol y ahora se vayan a comprar equipos de la NBA, por poner un ejemplo.
Igual que vinieron, se pueden ir.
Los clubes históricos en cambio, siempre estarán ahí.
msung escribió:Por un lado quiero que venga ya, pero por otro pienso que podríamos guardar ese dinero y la temporada que viene traer a Mbappe + Haaland, que sería casi garantizar la mejor delantera del mundo por 10 años.


Estamos tontos, ¿Os seguís creyendo que el año que viene cuesta 0€? 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️.

El año que viene el fichaje puede que rozará las mismas cifras y sería muchísimo más complicado.

Y Haaland ya puedes soltar pasta a manos llenas si quieres traerle.
311936 respuestas