[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:
Tipoduro escribió:
Joeru_15 escribió:A mí me gustaría que definierais lo que es no hacer nada o jugar a desgana, porque me da que no tenéis ni idea. Griezmann hace lo mismo que hacía en el Atlético, da la impresión de que corre por correr tho, pero con el Cholo eso era efectivo por su juego y aquí no, simple. Es un jugadorazo pero no sirve para el FCB.


Hombre si después de dos años no entiende que el Barcelona no es el Atlético desde luego jugador para el FCB no es

Claro, yo pienso lo mismo. No sé si es sólo por dinero, pero es difícil de asimilar que haya tirado sus mejores años de carrera en un club en descomposición y estando a la sombra del pecho frío y la foca uruguaya.


Y tres partidos de esta temporada a la sombra de Braitwaite XD

Es un caso perdido
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ya no tiene el paraguas de Messi, y aún juega peor que antes.


Que no te enteras que está desmotivado porque Messi y Suárez le han robado sus mejores años, si no llega a tomar la Decisión ahora ya sería Balón de Oro… [+risas]

Si es que te tienes que reír…
Esta Kluivert en la grada.

Que lo pongan por Braithwate, a su edad aún lo hará mejor xDDD.
Es que Griezzman el año pasado aún tenía compromiso defensivo, que evidentemente no se le fichó para eso, pero este año NI ESO. Es un muerto viviente.
Tenemos a su hijo Shane en la cantera, y tiene muy buena pinta, aunque es pequeño todavía.
@Tipoduro Todo lo que aporte será bienvenido está temporada, pero visto lo visto no creo que continúe y el verano que viene saldrá.
Entiendo que todo el mundo está viendo el partido legalmente y pagando su cuota verdad?

Y asi favorecer a las empresas de tv y a Tebas un patrimonio para cuando se jubilen gracias a tu dinero invertido
Que nos está poniendo el Getafe en aprietos en el Camp Nou. Telita.
Joeru_15 escribió:
Tipoduro escribió:
Joeru_15 escribió:A mí me gustaría que definierais lo que es no hacer nada o jugar a desgana, porque me da que no tenéis ni idea. Griezmann hace lo mismo que hacía en el Atlético, da la impresión de que corre por correr tho, pero con el Cholo eso era efectivo por su juego y aquí no, simple. Es un jugadorazo pero no sirve para el FCB.


Hombre si después de dos años no entiende que el Barcelona no es el Atlético desde luego jugador para el FCB no es

Claro, yo pienso lo mismo. No sé si es sólo por dinero, pero es difícil de asimilar que haya tirado sus mejores años de carrera en un club en descomposición y estando a la sombra del pecho frío y la foca uruguaya.

Si aún será culpa de Messi y Suarez
Que nos empata el Getafe. Que nos va a empatar.
pasnake escribió:Entiendo que todo el mundo está viendo el partido legalmente y pagando su cuota verdad?

Y asi favorecer a las empresas de tv y a Tebas un patrimonio para cuando se jubilen gracias a tu dinero invertido


Yo lo veo con la empresa está de Tebas, arena no se que ya sabeis [hallow]
Griezman esta jugando? 😅😅
xavillin escribió:Que nos está poniendo el Getafe en aprietos en el Camp Nou. Telita.


Es que tenemos un problema de posicionamiento de jugadores, aparte de lo demás claro, y este problema es culpa del entrenador mediocre que tenemos.

El árbitro es malo con ganas....
Menudo desastre de defensa si es que va a tener que jugar Pique hasta los 49 a este ritmo… Hasta Araujo huele a paquete este año.
La facilidad con la que nos crean ocasiones es algo endémico, ni con el mejor entrenador del mundo mejoraríamos.
Te meten el brazo, lo quitas y es falta tuya...
El Barça gana 100% seguro, que hablamos del Getafe y Michel.
ErisMorn escribió:Menudo desastre de defensa si es que va a tener que jugar Pique hasta los 49 a este ritmo… Hasta Araujo huele a paquete este año.

Es que Piqué tenía a su lado a Puyol en plenitud absoluta. Ahora de veteranos tenemos a Lenglet que si bien no desentonó su primera temporada ahora es un paquetorro y a Piqué que está bastante cascado y es bastante irregular…con lo cual el resto de centrales jóvenes va a tocar tener paciencia para que se consoliden
Griezmann que esta en el banquillo?
Los movimientos de repliegue y ofrecimiento de los jugadores se ven en cadetes....

Este tío porque no entrena al C por lo menos???

Eso es falta y amarilla? Pero si ni mueve el brazo.
Si a Depay le molesta tanto que le llamen así, por que no se pone el apellido de la madre?
A ver si se pasa y me responde
Vaya pastel de partido. Puede ser que el bar¢a solo haya chutado a puerta en los dos goles?
El Getafe lleva 6 o 7 disparos a puerta que debe ser su récord histórico en un mismo partido...
Que malo es el arbitro ostias
Estamos condenados en verdad, no sé desde donde viene el discurso de juego bonito, juego de toque y ganar disfrutando (¿prensa, altas esferas?); pero en un mundo donde manda el fútbol físico, rápido, este proyecto de toque meets cholismo no va a llegar a ningún sitio.
La de Memphis no es y la siguiente si.

Que mola el árbitro.
Esto va 2-1 porque es el Getafe. La defensa del Barcelona es pesima.
En verdad tenemos un equipazo...

Imagen
Salvo el gol, Roberto es el señor paseatras.
El getafe juega super abierto , al borde del suicidio.
DeEinde escribió:Esto va 2-1 porque es el Getafe. La defensa del Barcelona es pesima.


La defensa es pésima y los demás no juegan a nada… Dos tiros a puerta en todo el partidos
Bastante facil para el barsa
ErisMorn escribió:
DeEinde escribió:Esto va 2-1 porque es el Getafe. La defensa del Barcelona es pesima.


La defensa es pésima y los demás no juegan a nada… Dos tiros a puerta en todo el partidos


Si bueno pero lo mas importante creo que es la defensa. Un equipo con cara y ojos vease el Bayern va ganando por 2 goles esto.
Esta segunda parte son los peores minutos del Barcelona en lo que llevamos de temporada, una desconexión así de 10 o 20 minutos en cualquier partido de champions y humillación al canto.
Otros años con el Getafe mucho más cerrado les han caído 4-5…este año vamos ganando por la mínima y con el culo apretado sin la menor sensanción de peligro
El Getafe se está hartando de dar palos sin amarilla.....
Ojo que el primo Troll habla de eso de que será gratis el jugador:



Y como bonus track:



La verdad es que a veces se pone místico y no sé como cogerlo. [qmparto] [qmparto]
DeEinde escribió:
ErisMorn escribió:
DeEinde escribió:Esto va 2-1 porque es el Getafe. La defensa del Barcelona es pesima.


La defensa es pésima y los demás no juegan a nada… Dos tiros a puerta en todo el partidos


Si bueno pero lo mas importante creo que es la defensa. Un equipo con cara y ojos vease el Bayern va ganando por 2 goles esto.

¿Sólo 2-0?
El partido es deleznable, lento, previsible e impreciso en ataque, blando vago y descoordinado en defensa. Griezmann otra vez ha tocado dos balones en todo el puto partido, debería darle vergüenza. La primera necesidad de este equipo es un entrenador decente. Lo mejor de que no esté Messi es que ya no se esconden los problemas detrás de una genialidad. Literalmente no se está haciendo nada bien. Roberto y Braithwaite out, al menos un par de buenas noticias.
Ostras no sabía que Larsson formaba parte del staff.

Por cierto, a 15 minutos y no hace cambios el puñetero Koeman.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojo que el primo Troll habla de eso de que será gratis el jugador:



Y como bonus track:



La verdad es que a veces se pone místico y no sé como cogerlo. [qmparto] [qmparto]

Este tio se está meando de risa, vaya figura
Que pena que no haya un euro para darle una patada en el culo a Koeman.
Esto de chotearse del Madrid solo se lo pueden permitir los jeques xD
MutantCamel escribió:El partido es deleznable, lento, previsible e impreciso en ataque, blando vago y descoordinado en defensa. Griezmann otra vez ha tocado dos balones en todo el puto partido, debería darle vergüenza. La primera necesidad de este equipo es un entrenador decente. Lo mejor de que no esté Messi es que ya no se esconden los problemas detrás de una genialidad. Literalmente no se está haciendo nada bien. Roberto y Braithwaite out, al menos un par de buenas noticias.


Iba a preguntar qué tal el Barsa....
Va a haber que hacer una grada especial para lesionados, joder.
Sale umtiti a calentar y tremenda pitada,que se joda la garrapata
Joeru_15 escribió:Va a haber que hacer una grada especial para lesionados, joder.


Es que es normal, el jodido Koeman no hace cambios cuando toca, seguro que el descanso a Pedri no a sido por el, sino se lo carga.
Quedando 15 minutos sacas a los chavales, no, cucaracha rubia. Vas a hundir el club más de lo que ya está.
Gavi con la mandíbula rota va al choque sin miedo y le echa más huevos que medio equipo.
Si el 11 titular da miedo cuando ves el banquillo...
Que recuerdos cuando el mayor problema (que escondía muchos otros tbh) era buscarle un recambio a Dani Alves.
311949 respuestas