[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

4Diamond escribió:
BennBeckman escribió:Esta Liga huele a blaugrana.

Y Aguero huele a pichichi [qmparto]

2-1 easy [fumando]
MutantCamel escribió:Gavi con la mandíbula rota va al choque sin miedo y le echa más huevos que medio equipo.


Para ver esto mejor jugar con chavales de la cantera, Depay, De Jong, Pedri y Stegen. El resto a chupar banquillo hasta que se le acabe los años de contrato.
Vaya tostón de partido, que mal lo va a pasar el Barça en la champions.
Un montón de pérdidas de balón ,pases mal etc...
Este arbitro es nefasto. Vaya personaje.
Ni con Magneto jugamos mejor.
Griezzman fuera, por lo menos jugaremos los últimos minutos con 11
Hereze escribió:
DeEinde escribió:
La defensa es pésima y los demás no juegan a nada… Dos tiros a puerta en todo el partidos


Si bueno pero lo mas importante creo que es la defensa. Un equipo con cara y ojos vease el Bayern va ganando por 2 goles esto.

¿Sólo 2-0?[/quote]

Hombre yo quiero creer que no volvera a pasar un 2-8 o algo similar, antes se ponen a dar patadas pero vamos son un flan.
Vuelven los tres centrales de Koeman [facepalm]

A proteger el valioso resultado [tomaaa]
Ahí se ha flipado Memphis
Esa sí es amarilla, que lo es, pero las del Getafe no.

Este arbitraje sibilino me da malas sensaciones.
Lenglet be like: amarilla o penalty, no te puedo dar mas.
Que nos empatan ni cotiza
Pero meter el 3ero malditos. Que nos va a empatar el Getafe.
xavillin escribió:Que nos está poniendo el Getafe en aprietos en el Camp Nou. Telita.


A este equipo lo pone en apuros el hasta el EOL FC si me apuras xd
Quizá no haya sido un buen partido pero la imagen de Riqui Puchi en el banquillo, otro pijo amigo que Piqué, me ha alegrado por un momento.
Se le escapa la liga al superequipazo del Getafe.
Han dicho que han aplaudido a Lenglet? Con esta afición no me extraña que estemos en la mierda
Le ponen más ganas los dos canteranos que Sergi Roberto.

Y diría que hasta más calidad.
Han demostrado más fútbol Nico y Gabi en 20 minutos que Griezzman en 3 partidos completos
Le sacaron un plano aéreo a Barry White, que ni su peor enemigo.

Rápate y quítate la pelusilla.
Si llega una buena oferta por griezmann yo soy Laporta y ni lo dudo. Vaya desastre
cloud fantasy escribió:Si llega una buena oferta por griezmann yo soy Laporta y ni lo dudo. Vaya desastre

Y aunque no sea tan buena…si te dan 60 kilos más lo que te ahorras, con un lacito
Hay que echar a Koeman pero ya, el Barça en su campo no puede jugar con cinco defensas y un delantero
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Koeman es pésimo
Cuántas faltas del Getafe y cuántas amarillas?

Esto es vergonzoso.
Lo peor de este equipo de zombies es que excepto los Depay, De Jong y Pedri el resto del equipo aparte de hacerse más viejo se devalúa año tras año… Si ahora no los vendes no los vendes nunca, ya me diréis cómo gana este equipo dinero con semejante panorama.
manolillolo+ escribió:Cuántas faltas del Getafe y cuántas amarillas?

Esto es vergonzoso.

22, 1 amarilla
Barça 16 y 3 amarillas
[qmparto]
vicodina escribió:
manolillolo+ escribió:Cuántas faltas del Getafe y cuántas amarillas?

Esto es vergonzoso.

22, 1 amarilla
Barça 16 y 3 amarillas
[qmparto]


Gracias, me lo imaginaba.
xavillin escribió:Han demostrado más fútbol Nico y Gabi en 20 minutos que Griezzman en 3 partidos completos

Si Koeman tuviera huevos Griezmann al banquillo el proximo partido
Gavi es buenisimo
Visto lo de hoy miedo me dan los enfrentamientos contra el bayern, y seguro que los otros 2 se nos atragantan, ya veremos si no quedamos ultimos de grupo...
Y en 15 dias el Bayern, me veo a Koeman jugando con dos porteros y sin delanteros para que no nos metan otros 8
xavillin escribió:
cloud fantasy escribió:Si llega una buena oferta por griezmann yo soy Laporta y ni lo dudo. Vaya desastre

Y aunque no sea tan buena…si te dan 60 kilos más lo que te ahorras, con un lacito


Que lástima de jugador, hace un par de años aún tenía cartel, hoy en día no lo quiere nadie parece.
Buste escribió:
xavillin escribió:Han demostrado más fútbol Nico y Gabi en 20 minutos que Griezzman en 3 partidos completos

Si Koeman tuviera huevos Griezmann al banquillo el proximo partido
Gavi es buenisimo


Y Demir, podrían jugar media parte cada uno y lo harían mejor que Griezmann.
Ojito con el Gavi ese.
Dembele perderá balones tontos y lo que querais. Pero lo prefiero mil veces antes que a Griezmalo. Que asco me esta empezando a dar
Pues nada, otra velita a San Memphis y a seguir rezandole en siguientes partidos como la cosa no cambie.

Y que se quiten de encima a Antoine cuanto antes por favor
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
manolillolo+ escribió:
Buste escribió:
xavillin escribió:Han demostrado más fútbol Nico y Gabi en 20 minutos que Griezzman en 3 partidos completos

Si Koeman tuviera huevos Griezmann al banquillo el proximo partido
Gavi es buenisimo


Y Demir, podrían jugar media parte cada uno y lo harían mejor que Griezmann.


Para ser justos una mierda reseca lo haría mejor que Griezzman
Lee_Chaolan escribió:
manolillolo+ escribió:
Buste escribió:Si Koeman tuviera huevos Griezmann al banquillo el proximo partido
Gavi es buenisimo


Y Demir, podrían jugar media parte cada uno y lo harían mejor que Griezmann.


Para ser justos una mierda reseca lo haría mejor que Griezzman


Da la sensación que no sabe ni a qué ni dónde juega, no le funciona el esquema del Barcelona, y se nota muchísimo.

Meterlo en banda es un error, que le busquen salida, esta situación es mala para el jugador y para el club.
Esta claro que el Barcelona es el favorito, menphis ha dado más rendimiento en tres partidos que hazard en dos años por 0 euros contra esa suerte no se puede hacer nada
cloud fantasy escribió:Si llega una buena oferta por griezmann yo soy Laporta y ni lo dudo. Vaya desastre

Da igual, el cabrón no se querrá ir.
Teneis que entender que Griezman no rinda, esta eclipsado por Messi y esta obligado a pasarselas todas...
Mbappe hoy es titular, Messi suplente
Gavi y Nico deberían jugar bastante más. Collado merecería tener oportunidades arriba, y Baldé debería ir viéndosele por Jordi cAlva, pero no hay manera.

Con este en el banquillo va a ser una tumba para los canteranos. Cada día jugarán los mismos, aunque no se lo merezcan, como The Good Doctor y varios más. Meritocracia por sus narices.
Esque acaba de empezar y Koeman me saca de quicio ya
Partido nefasto pero al menos han ganado.

A quien os traerías como entrenador? (Que sea posible, no me vengáis con Klopp 😅)
Shinigami escribió:Partido nefasto pero al menos han ganado.

A quien os traerías como entrenador? (Que sea posible, no me vengáis con Klopp 😅)

Si me preguntas hace un año te diría Arteta pero no hay más que ver al Arsenal para ver que no sería buena idea precisamente…
Shinigami escribió:Partido nefasto pero al menos han ganado.

A quien os traerías como entrenador? (Que sea posible, no me vengáis con Klopp 😅)

Siendo realistas, Roberto Martinez, por ejemplo.
Yo creo que me la jugaría con Xavi, sabiendo que seguramente no se vaya a ganar nada unos años, pero seria bueno para construir un proyecto.
Shinigami escribió:Partido nefasto pero al menos han ganado.

A quien os traerías como entrenador? (Que sea posible, no me vengáis con Klopp 😅)


A cualquiera que intente construir algo. Koeman no busca construir nada de nada sólo ganar los partidos como sea para sobrevivir.
311955 respuestas