[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

la tortuga buscando su hat-trick para venir al Madrid por todo lo alto [fumando]
Esta jugada era la típica que Alba se la pasaba y Messi marcaba.

Y a Mbappe lo están dejando como un cromo.
Hereze escribió:
manolillolo+ escribió:Enserio estáis viendo a los granjeros en vez del Atlético Villarreal?

Y encima por ver al pecho frío y a la tortuga ninja......

Estamos viendo a los dos mejores del mundo


Ajam, espero sea un gran fútbol y disfrutéis mucho, pero esto es el hilo de la liga española, crearos uno de la ligue 1.
manolillolo+ escribió:Enserio estáis viendo a los granjeros en vez del Atlético Villarreal?

Y encima por ver al pecho frío y a la tortuga ninja......

Sí, lo de algunos es surrealista.
Hereze escribió:Esta jugada era la típica que Alba se la pasaba y Messi marcaba.

Y a Mbappe lo están dejando como un cromo.

Sí, y Messi lo buscó, pero se la jugó la Gata Flora.
Jan Breydel escribió:Pues el Atlético ya va mereciendo un gol.


Te has equivocado de hilo, este es el de la liga de granjeros.
Entonces ya no viene el tortugo? ya ha renovado?
Ojo aprendices de Ibai! ya hasta el original Ibai le parece muy raro que Mbappe vaya al Madrid este año
Que cerquita lo a tenido el Atlético.
Navas tiene una pinta de mamarracho que tira p'atras [qmparto]
mingui escribió:
manolillolo+ escribió:Enserio estáis viendo a los granjeros en vez del Atlético Villarreal?

Y encima por ver al pecho frío y a la tortuga ninja......

Sí, lo de algunos es surrealista.

Aquí cada uno ve lo que le sale del NABO, cansinos, que sois unos cansinos. [facepalm]
BennBeckman escribió:
mingui escribió:
manolillolo+ escribió:Enserio estáis viendo a los granjeros en vez del Atlético Villarreal?

Y encima por ver al pecho frío y a la tortuga ninja......

Sí, lo de algunos es surrealista.

Aquí cada uno ve lo que le sale del NABO, cansinos, que sois unos cansinos. [facepalm]


Leete el título del hilo, hablar de fútbol internacional no tiene cabida, don cambio de Nick porque te ignoraba medio foro.
exitfor escribió:Navas tiene una pinta de mamarracho que tira p'atras [qmparto]


y parecia un monaguillo XD
BennBeckman escribió:
mingui escribió:
manolillolo+ escribió:Enserio estáis viendo a los granjeros en vez del Atlético Villarreal?

Y encima por ver al pecho frío y a la tortuga ninja......

Sí, lo de algunos es surrealista.

Aquí cada uno ve lo que le sale del NABO, cansinos, que sois unos cansinos. [facepalm]

Pues haced un hilo de la liga francesa y no lleneis de mierda este que es de LA LIGA ESPAÑOLA.
Cansino que eres un cansino.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Baia, baia, Mbappe titular...


Que juegue hoy Mbappe no significa nada.

Al igual que ningún club de mundo lo pondría a jugar en mitad de una negociación, ningún club de mundo rechazaría los 180 millones.

El PSG va a bola. Nunca hacen lo que se espera que hagan.



#siemprereforzados
45’ vistos de un partido de la liga francesa , decir que es una auténtica meeerdaaaa es quedarse corto. Neymar es un vago y está totalmente fuera de forma,una vergüenza de jugador. Messi le va a costar muchísimo entrar en esa dinámica de juego,se corre mucho y los contrincantes no perdonan ni una,a la mínima zasca en los tobillos. Y bueno Mbappe en su línea,le queda muy pequeña esa “liga” . Florentino ya puede hacer magia y soltar 200k o se queda otra temporada en Francia,sería una pena.
manolillolo+ escribió:
BennBeckman escribió:
mingui escribió:Sí, lo de algunos es surrealista.

Aquí cada uno ve lo que le sale del NABO, cansinos, que sois unos cansinos. [facepalm]


Leete el título del hilo, hablar de fútbol internacional no tiene cabida, don cambio de Nick porque te ignoraba medio foro.

Y va camino de batir records con su nuevo Nick, hasta en su casa JJJJJ [qmparto]
Messi ha estado paseandose y ha recibido un par de hostias, ha sido su aportacion.
Ves los rivales contra Atlético, Madrid o Barcelona y son tremendamente físicos, luego los ves entre ellos y parecen otros.

Enserio basan su liga en ganar a estos tres?
Isabel Pantoja escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Buah ,si no viene ahora...te imaginas? [qmparto]
Va a venir hombre.


Yo lo único que veo probable es que se anuncie el lunes para que este fin de semana jueguen Messi, Mbappe y Neymar juntos porque debe de haber mucha pasta metida para ver ese partido.


Si claro, va a jugar para que se lesione, no va a jugar ni harto de vino.


El vino francés debe ser un poco peleón por lo que parece...

@hh1 ... Me dejas un teclado de esos nuevo que te has pillado para zascas?
La esperanza es lo último que se pierde, ánimos.
Otra del Atlético, al final tanto perdonar verás.
Creo que Messi se va a aburrir en esa Liga, al menos peleará la Champions.
manolillolo+ escribió:
Leete el título del hilo, hablar de fútbol internacional no tiene cabida, don cambio de Nick porque te ignoraba medio foro.

Seguro, manolillo, seguro [qmparto] [qmparto]

4Diamond escribió:Y va camino de batir records con su nuevo Nick, hasta en su casa JJJJJ [qmparto]

Y tú de quien eres clon? [fumando]
Campeon21 escribió:45’ vistos de un partido de la liga francesa , decir que es una auténtica meeerdaaaa es quedarse corto. Neymar es un vago y está totalmente fuera de forma,una vergüenza de jugador. Messi le va a costar muchísimo entrar en esa dinámica de juego,se corre mucho y los contrincantes no perdonan ni una,a la mínima zasca en los tobillos. Y bueno Mbappe en su línea,le queda muy pequeña esa “liga” . Florentino ya puede hacer magia y soltar 200k o se queda otra temporada en Francia,sería una pena.

Es que ningún jugador que precie su carrera se iría al PSG salvo por dinero, hoy por hoy podríamos decir que una Premier vale más que una Champions inclusive...

Incluso si el PSG llega a ganar una Champions el BDO ya puede Messi estar rascándose los huevos todos los partidos que se lo van a dar a él. Para mí es un equipo para jugadores tipo Sergio Ramos, Messi... Retiradas de oro en un equipo donde solo te exigen jugar 6 partidos al año.
srkarakol escribió:
Isabel Pantoja escribió:
srkarakol escribió:
Yo lo único que veo probable es que se anuncie el lunes para que este fin de semana jueguen Messi, Mbappe y Neymar juntos porque debe de haber mucha pasta metida para ver ese partido.


Si claro, va a jugar para que se lesione, no va a jugar ni harto de vino.


El vino francés debe ser un poco peleón por lo que parece...

@hh1 ... Me dejas un teclado de esos nuevo que te has pillado para zascas?

Pero si lleva un par de días ya reculando. Ya preparó el terreno para tener razón si se va, o si se queda. Es un François Gallardo de la vida.

Imagen

Se le ha cogido con el carrito del helado. [fumeta] [fumeta]
La Ligue 1 no da para más. Allí Leo se va a aburrir. Y eso si no le parten el tobillo porque allí no se andan con tonterías, son jugadores del montón que van a joder por envidia.

Por lo menos nos queda el PSG en la Champions.
manolillolo+ escribió:Ves los rivales contra Atlético, Madrid o Barcelona y son tremendamente físicos, luego los ves entre ellos y parecen otros.

Enserio basan su liga en ganar a estos tres?


Es una pena, pero si esos equipos jugasen tan bien como cuando juegan contra los 3 primeros podrian aspirar a mucho mas.


Mensaje directo a Flóper. [fumando]
JasonTodd escribió:La Ligue 1 no da para más. Allí Leo se va a aburrir. Y eso si no le parten el tobillo porque allí no se andan con tonterías, son jugadores del montón que van a joder por envidia.

Por lo menos nos queda el PSG en la Champions.

A Messi al igual que a los jeques la Ligue 1 les interesa entre 0 y -10, les importa sólo la Champions, nadie ponta este equipo para ganar una liga.
Nepal77 escribió:
manolillolo+ escribió:Ves los rivales contra Atlético, Madrid o Barcelona y son tremendamente físicos, luego los ves entre ellos y parecen otros.

Enserio basan su liga en ganar a estos tres?


Es una pena, pero si esos equipos jugasen tan bien como cuando juegan contra los 3 primeros podrian aspirar a mucho mas.


Porque los tres primeros juegan igual contra un Elche en la jornada 7 que contra el Bayern en semifinales de Champions ¿no? Con la misma motivación.
Yo soy Florentino, y con esos 180 kilos me traigo a Halaand y que le den por el ogt a los jeques.
patadams escribió:
Nepal77 escribió:
manolillolo+ escribió:Ves los rivales contra Atlético, Madrid o Barcelona y son tremendamente físicos, luego los ves entre ellos y parecen otros.

Enserio basan su liga en ganar a estos tres?


Es una pena, pero si esos equipos jugasen tan bien como cuando juegan contra los 3 primeros podrian aspirar a mucho mas.


Porque los tres primeros juegan igual contra un Elche en la jornada 7 que contra el Bayern en semifinales de Champions ¿no? Con la misma motivación.


En el caso del Atlético o Madrid no se, pero en el caso del Barcelona yo diría que hasta con menos motivación que eso que dices [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
anibaltw escribió:Yo nunca hubiera ofrecido 180. Si tan seguro esta de no renovar . Todo tiempo perdido pudoendo reforzar el eqiipo

Es lo que decimos Pero algo ha pasado con Mabppé para que Floren cambié su plan de dar máximo 130.
Eso solo lo saben ellos.


Ha pasado que el jeque se lleva riendo del Madrid desde que empezó todo, y mientras os ponía la zanahoria para daros la colleja, y después retrasar esta para daros otra colleja, y después..... Y eso es querer vender y poner precio, según tú y tus fuentes.

Hasta han metido al primo troll en redes para daros sopapos a dos manos.

Imagen

Claro ,como la renovación segura de Messi,como que Mbppé no sale gratis el año que viene,como que el Madrid no tenía dinero para Mbappé,como que Mbappé iba a renovar ,como que Mbapp3 iba a morirse por jugar con Messi,como que los jeques no iban a negociar y se la pela el dinero,etc,etc,etc...
Estás para hablar de mis fuentes.

Mucha risa de mis fuentes ,pero la que no ha dado una hasta ahora eres tú.
Tranquila.Mañana hablamos
"Tranquilos" [fiu]

@srkarakol
Ah,que hoy es Lunes?
Tranquilo

Sobre el teclado,a día de hoy yas le puedo dar buen uso.Tengo de sobra ya
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:La Ligue 1 no da para más. Allí Leo se va a aburrir. Y eso si no le parten el tobillo porque allí no se andan con tonterías, son jugadores del montón que van a joder por envidia.

Por lo menos nos queda el PSG en la Champions.

A Messi al igual que a los jeques la Ligue 1 les interesa entre 0 y -10, les importa sólo es el mundial, nadie ponta este equipo para ganar una liga.


Fixed.

patadams escribió:Porque los tres primeros juegan igual contra un Elche en la jornada 7 que contra el Bayern en semifinales de Champions ¿no? Con la misma motivación.


Pero los 3 primeros tiene una carga de partidos brutal, es normal que en algunos se relajen.

Lo que no es normal que jugando la liga solo juegues a tope contra los 3 primeros.
Después de ver el partido de hoy, y ver lad celebraciones de mbappe espero que se acabe ya el paripe este, no va a venir al Madrid y punto, esta contento, el por que no renovó aun lo sabe el, pero pienso que ha jugado con el Madrid, asi de claro lo digo.
ferry escribió:Después de ver el partido de hoy, y ver lad celebraciones de mbappe espero que se acabe ya el paripe este, no va a venir al Madrid y punto, esta contento, el por que no renovó aun lo sabe el, pero pienso que ha jugado con el Madrid, asi de claro lo digo.

Estás patinando tela....
@hh1

Mañana estaré en primera plana para ver el traspaso como dijiste.

Imagen
ferry escribió:Después de ver el partido de hoy, y ver lad celebraciones de mbappe espero que se acabe ya el paripe este, no va a venir al Madrid y punto, esta contento, el por que no renovó aun lo sabe el, pero pienso que ha jugado con el Madrid, asi de claro lo digo.

Será vuestro.

Pero el año que viene.
ferry escribió:Después de ver el partido de hoy, y ver lad celebraciones de mbappe espero que se acabe ya el paripe este, no va a venir al Madrid y punto, esta contento, el por que no renovó aun lo sabe el, pero pienso que ha jugado con el Madrid, asi de claro lo digo.


El nunca ha dicho que no esté contento en París.

Griezmann estaba contento en el Atleti.

Y Neyamr, lo que pasa es que este se dio cuenta tarde, era muy feliz en el barça.

Una cosa no quita la otra.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Mensaje directo a Flóper. [fumando]

Please buy arsenal we are such a mess right now and need good owners


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Mensaje directo a Flóper. [fumando]


Imagen
Si no ha renovado después de las 700 propuestas que le han hecho, es que se quiere pirar. Y si este año no ha venido es porque el jeque prefiere que se vaya gratis a que le soplen 180 kilos.
Pero venir, vendrá. [fumando]
hh1 escribió:
ferry escribió:Después de ver el partido de hoy, y ver lad celebraciones de mbappe espero que se acabe ya el paripe este, no va a venir al Madrid y punto, esta contento, el por que no renovó aun lo sabe el, pero pienso que ha jugado con el Madrid, asi de claro lo digo.

Estás patinando tela....

Se mire por donde se mire, es raro de narices que juegue los 90 minutos un tio que mañana será vendido por 180 millones, y no es que precisamente haya jugado paseándose, le han dado hasta en el carnet de identidad.
BennBeckman escribió:Yo soy Florentino, y con esos 180 kilos me traigo a Halaand y que le den por el ogt a los jeques.

Visto lo visto, entre la actitud totalmente "pasota" de la tortuga sin mostrar en público su intención de venir al Madrid y por otra parte del ninguneo del jeque lo mejor es retirarse de este circo.

Si realmente quisiera venir ya habría hecho alguna declaración en público o hacerselo saber a su club con actitud seria mostrando disconformidad.

Pero entre ayer descojonándose en el entreno y hoy celebrando los goles por todo lo alto demuestra que eso de venir al Madrid se la trae floja.

Si se quiere quedar ahí que lo diga de una puñetera vez y deje de hacer perder el tiempo a los que se interesan por él. Me da el pálpito que el martes el Madrid con esa pasta se va a por otro in extremis, veremos en qué acaba la cosa....

Porque con el pedazo de esfuerzo que está haciendo el Madrid soltando tal pastizal y que el niñaco este se la sople pues qué quereis que os diga, que se queden con él y veremos si en un futuro no se arrepiente de tal decisión.

Estos trenes sólo pasan una vez, o lo coges o te quedas en el andén.
BennBeckman escribió:Si no ha renovado después de las 700 propuestas que le han hecho, es que se quiere pirar. Y si este año no ha venido es porque el jeque prefiere que se vaya gratis a que le soplen 180 kilos.
Pero venir, vendrá. [fumando]


Si el madrid ha hecho la oferta es porque ha hablado con el jugador.

Quiere irse, pero eso ni significa que no haya estado a gusto ni significa que quiera salir de malas.

La opción de que el PSG no diese su brazo a torcer siempre estaba ahí.

No se si vendra o no, pero que quiere irse de alli o ha querido es evidente, no va a hacer el madrid esa oferta si no sabe algo.
Se veía venir, gol del Villarreal.
Increíble el Villarreal, primer tiro a puerta y gol xD.
Vaya chicharro de Trigueros.
312189 respuestas