[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya jardin que tiene el Atlético, que mocarro
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
que verguenza
Rokzo escribió:
ferry escribió:Mbappe no queria ni quiere jugar en el Madrid, todo ha sido un paripe, que se quede toda su vida en el Psg, mira que hubiera sido facil salir y decir claramente que no se quiere ir. Aun que me duela , y me duele por que me flipa el jugador, tengo que estar de acuerdo con los cules de este hilo, y mira que me jode pero esto ha sido una estrategia por que quiere mas pasta y quiere ser el mejor pagado, es que no me cabe otra cosa en la cabeza.


Se quiere ir yo creo que es bastante obvio, le han ofrecido muchísima pasta y la ha rechazado siempre

Pero eso no quita que quiera acabar mal con el PSG, no todo el mundo tiene que acabar mal con su anterior equipo, no todo el mundo es un niñato como CR

El de la familia cuando estaba en la Juve [qmparto]

Vaya tela el Villarreal [facepalm]
Ya tenemos campeón de liga.

peligrosamente preparada como la anterior colchoneros [fumeta]
Vaya cabreo de Émery [qmparto]

Se hizo medio justicia
23 tiros del Atleti a 2...
16 corners a 0...
Vaya partido raro
Si ofrecen 190 pedirán 210
Si ofrecen 200 pedirán 220

Y así sucesivamente.

Sólo buscan cachondearse del Madrid.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, el primo troll sigue diciendo que quieren 200 millones:



Yo creo que solo quieren ver al Madrid arrastrándose, y si llegasen a 200 kilos, pedirían más que lo que costó Neymar, 223 kilos.

Estaria bien dejaras poner tonterias de ese pajaro, ya le estan recordando que Bale tiene mas historia que todo el psg, y que ha ganado 4 chamions league y mejor jugador de la premier .
Zascas por todos lados.


Y Karembeau tiene un Mundial y Messi no, la realidad es que a día de hoy Mbappé se mea en el golfista.


Hoy si, hoy messi es un exfutbolista al lado de Mbape tambien, TE LO DIGO ASI, peor aunque lo sea no hay que faltarle al respeto por todo lo que ha hecho messi, ahor alo entiendes mejor, alomejor no?

Y luego que este gilipollas que vive en el desierto , y caga dinero, NOS SABE QUE LOS CLUBES HAN PASADO UNA PANDEMIA MUNDIAL, por lo que el mercado tampoco es el mismo....180 ahora somo como ofrece 220 cuando os Pagaron la clausula y se vivian buenos tiempos, una barbaridad.




MADRE MIA PA MI LOS 2 GOLES DEL ATLETICO SE LOS HA MARCADO EL VILLARREAL. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nachobarro escribió:Ya tenemos campeón de liga.

peligrosamente preparada como la anterior colchoneros [fumeta]


Mandi huevos [+risas] [+risas]
Regalo tras regalo, vaya tela. Si no cantan los rivales llevarían 4 puntos...
Rokzo escribió:
ferry escribió:Mbappe no queria ni quiere jugar en el Madrid, todo ha sido un paripe, que se quede toda su vida en el Psg, mira que hubiera sido facil salir y decir claramente que no se quiere ir. Aun que me duela , y me duele por que me flipa el jugador, tengo que estar de acuerdo con los cules de este hilo, y mira que me jode pero esto ha sido una estrategia por que quiere mas pasta y quiere ser el mejor pagado, es que no me cabe otra cosa en la cabeza.


Se quiere ir yo creo que es bastante obvio, le han ofrecido muchísima pasta y la ha rechazado siempre

Pero eso no quita que quiera acabar mal con el PSG, no todo el mundo tiene que acabar mal con su anterior equipo, no todo el mundo es un niñato como CR

A ver, entre montar un circo tipo Modric o DemPelé, y dejar claro tu molestar sin liar la de San Quintín, hay un trecho. Yo al jugador lo veo encantado de la vida, subiendo fotos con Messi, sonriendo, celebra los goles como si fuese su 1er año allí... Hay una amplia escala de grises entre lo primero y lo segundo. [+risas]

En mi caso creo que sabe que no saldrá, ha hecho borrón mental, no va a forzar, va a jugar con el mejor de la historia, y poco más.
Rokzo escribió:
ferry escribió:Mbappe no queria ni quiere jugar en el Madrid, todo ha sido un paripe, que se quede toda su vida en el Psg, mira que hubiera sido facil salir y decir claramente que no se quiere ir. Aun que me duela , y me duele por que me flipa el jugador, tengo que estar de acuerdo con los cules de este hilo, y mira que me jode pero esto ha sido una estrategia por que quiere mas pasta y quiere ser el mejor pagado, es que no me cabe otra cosa en la cabeza.


Se quiere ir yo creo que es bastante obvio, le han ofrecido muchísima pasta y la ha rechazado siempre


Le han ofrecido 25 netos en la última oferta de renovación cuando el amigo Neymar renovó por 30 netos. Yo soy Mbappe y también me joderia que mi equipo me quiera pagar menos que al gordo ese.

El error del PSG ha sido ponerlo siempre por detrás de Neymar pero si este año sigue y se hace un temporadon recapacitarán y le ofrecerán lo mismo o más que a Neymar.
Jhonny_palillo escribió:
nachobarro escribió:Ya tenemos campeón de liga.

peligrosamente preparada como la anterior colchoneros [fumeta]


Mandi huevos [+risas] [+risas]

[qmparto]
El error de Ruli no se entiende, solo lo explica una apuesta de algún coleguita en el codere [poraki]
Bueno por el partido del Atleti merecía puntuar.
nachobarro escribió:El error de Ruli no se entiende, solo lo explica una apuesta de algún coleguita en el codere [poraki]


Ni Karius [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Estaria bien dejaras poner tonterias de ese pajaro, ya le estan recordando que Bale tiene mas historia que todo el psg, y que ha ganado 4 chamions league y mejor jugador de la premier .
Zascas por todos lados.


Y Karembeau tiene un Mundial y Messi no, la realidad es que a día de hoy Mbappé se mea en el golfista.


Hoy si, hoy messi es un exfutbolista al lado de Mbape tambien, TE LO DIGO ASI, peor aunque lo sea no hay que faltarle al respeto por todo lo que ha hecho messi, ahor alo entiendes mejor, alomejor no?

Y luego que este gilipollas que vive en el desierto , y caga dinero, NOS SABE QUE LOS CLUBES HAN PASADO UNA PANDEMIA MUNDIAL, por lo que el mercado tampoco es el mismo....180 ahora somo como ofrece 220 cuando os Pagaron la clausula y se vivian buenos tiempos, una barbaridad.




MADRE MIA PA MI LOS 2 GOLES DEL ATLETICO SE LOS HA MARCADO EL VILLARREAL. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero es que la culpa es vuestra por querer hacer la locura de pagar 180 millones por un tio qu een enero lo podéis firmar gratis, es que es de locos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Y Karembeau tiene un Mundial y Messi no, la realidad es que a día de hoy Mbappé se mea en el golfista.


Hoy si, hoy messi es un exfutbolista al lado de Mbape tambien, TE LO DIGO ASI, peor aunque lo sea no hay que faltarle al respeto por todo lo que ha hecho messi, ahor alo entiendes mejor, alomejor no?

Y luego que este gilipollas que vive en el desierto , y caga dinero, NOS SABE QUE LOS CLUBES HAN PASADO UNA PANDEMIA MUNDIAL, por lo que el mercado tampoco es el mismo....180 ahora somo como ofrece 220 cuando os Pagaron la clausula y se vivian buenos tiempos, una barbaridad.




MADRE MIA PA MI LOS 2 GOLES DEL ATLETICO SE LOS HA MARCADO EL VILLARREAL. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero es que la culpa es vuestra por querer hacer la locura de pagar 180 millones por un tio qu een enero lo podéis firmar gratis, es que es de locos.


Ya se lo marcaron con Hazard XD XD
hh1 escribió:
ferry escribió:Mbappe no queria ni quiere jugar en el Madrid, todo ha sido un paripe, que se quede toda su vida en el Psg, mira que hubiera sido facil salir y decir claramente que no se quiere ir. Aun que me duela , y me duele por que me flipa el jugador, tengo que estar de acuerdo con los cules de este hilo, y mira que me jode pero esto ha sido una estrategia por que quiere mas pasta y quiere ser el mejor pagado, es que no me cabe otra cosa en la cabeza.

Pero...qué culpa tiene Mbappé?
Mbappé quiere y va a ir al Madrid.
Déjate de pelis.


La película te la estas montando tu y mucha prensa española... Mbappe en redes sociales mientras tanto, después de acabar el partido : " Noche perfecta"... Muchas ganas de venir al madrid si, se ha reido de nosotros todo lo que ha querido y mas y como gilipollas hemos tragado, incluido tito floren, este es mas del paris que joaquin del betis.
7Nar escribió:@ferry ok

Pero en serio después de lo de hoy aun te crees que quiere venir al Madrid?? Vamos no me jodas, desde luego si es asi no se puede hacer peor. Como han dicho por ahi arriba, entre revelarse y armar la san quintin y esto hay un intermedio, podia estar callado, trabajar pero no mostrar esa efusividad y fotitos en redes y mensajitos.

Yo ahora mismo tengo un ataque de cuernos tremendo
Madre de dios como nos hemos salvado y que risas el ultimo gol XD XD XD

No se puede perdonar tanto ni tirar 16 corners y casi ni hacer peligro con ellos. También la regalada del segundo gol del villareal, no es propio del atleti.

Y con el medio campo que tenemos, cholo vuelve al 4-4-2, con Kondogbia de mediocentro defensivo, o juega en 3-5-2 pero ponlo de tercer central, este hombre es muy bueno y tiene que jugar mas.

Y mencion a mario hermoso, me encanta como central, pero no puede ser que te expulsen por protestar, en serio que acabas de venir de una expulsion por una tangana, hay que controlar un poco.

Edit: me acabo de fijar y le sacaron amarilla a hermoso, pensaba que habia sido roja, creo que lo dijeron asi en la tv.

Edit2: no hable de Cunha pero los minutos que ha jugado me ha gustado, lo vi con ganas de hacer cosas, a ver si le da mas minutos el cholo, la verdad no me hubiera imaginado nunca que debutase en el primer partido que estuviese disponible XD
ferry escribió:
hh1 escribió:
ferry escribió:Mbappe no queria ni quiere jugar en el Madrid, todo ha sido un paripe, que se quede toda su vida en el Psg, mira que hubiera sido facil salir y decir claramente que no se quiere ir. Aun que me duela , y me duele por que me flipa el jugador, tengo que estar de acuerdo con los cules de este hilo, y mira que me jode pero esto ha sido una estrategia por que quiere mas pasta y quiere ser el mejor pagado, es que no me cabe otra cosa en la cabeza.

Pero...qué culpa tiene Mbappé?
Mbappé quiere y va a ir al Madrid.
Déjate de pelis.


La película te la estas montando tu y mucha prensa española... Mbappe en redes sociales mientras tanto, después de acabar el partido : " Noche perfecta"... Muchas ganas de venir al madrid si, se ha reido de nosotros todo lo que ha querido y mas y como gilipollas hemos tragado, incluido tito floren, este es mas del paris que joaquin del betis.

Ahí ahí. Un madridista digno.

[pos eso]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El bienquedismo de la puta tortuga me tiene hasta los cojones ya...
@eRiKaXPiReNCe

lo de la firma es una bolsa de drogas azul? [qmparto] [qmparto]
Todos los periodistas, incluidos Josep, ya están diciendo que no va a venir. Sentido pésame, madridistas, que ya estaban diciendo que iba a coger el 5 de Zidane, ja ja ja. Los hazme reír de este verano sin ninguna duda.
pasnake escribió:Bueno pues con este resultado del Atleti somos

Imagen


y sin la tortuga XD
ADCALE escribió:Todos los periodistas, incluidos Josep, ya están diciendo que no va a venir. Sentido pésame, madridistas, que ya estaban diciendo que iba a coger el 5 de Zidane, ja ja ja. Los hazme reír de este verano sin ninguna duda.


Esperemos al 30 de junio de 2022.

Entre 160-180 mañana o gratis el próximo verano yo siempre diré gratis. SIEMPRE.

Las risas a su debido tiempo. Pregunta a un culé viendo lo que ha pasado, si hubiera vendido a Messi el año pasado por 100 kilos. Pues eso, un año después 250 kilos menos en la cuenta y Messi en París.

Las risas a su debido tiempo amigo ;)
Aquí te aclaran si Mbappe va a irse al Real Madrid, para que salgáis de dudas de una vez, dejo el minuto exacto solo hay que darle al play.

ADCALE escribió:Todos los periodistas, incluidos Josep, ya están diciendo que no va a venir. Sentido pésame, madridistas, que ya estaban diciendo que iba a coger el 5 de Zidane, ja ja ja. Los hazme reír de este verano sin ninguna duda.

Es curioso muchos en el foro si intuiamos que el PSG podria no vender (aunque fuese ilogico es el psg) y ellos ya dieron por hecho que solo por hacer la oferta ya estaba fichado.

Para se profesionales si que la cagaron.
pasnake escribió:@eRiKaXPiReNCe

lo de la firma es una bolsa de drogas azul? [qmparto] [qmparto]

Es meta azul, de la serie Breaking Bad (si no la has visto, estas tardando).

@hh1 Lo siento tío, pero este año no viene Donatello. Está imposible.
ADCALE escribió:Todos los periodistas, incluidos Josep, ya están diciendo que no va a venir. Sentido pésame, madridistas, que ya estaban diciendo que iba a coger el 5 de Zidane, ja ja ja. Los hazme reír de este verano sin ninguna duda.


Sinceramente yo prefiero que no venga este año.

Pagar una burrada por el no tiene sentido si el año que viene puede venir gratis, (puede que no venga, pero ya es cosa del jugador).

Ademas siendo sinceros, no hay sitio en el madrid para el y bale por ejemplo. El madrid tiene que deshacerse de Bale y hasta el año que viene no se le acaba el contrato.

Otro punto para que no venga, es que le madrid le hace falta más un delantero centro goleador que Mbappe, Halland para mi es mejor opción para el madrid.

Yo al menos lo tengo claro, prefiero que no venga, y que se de otra ostia el PSG en champions (lo cual lo veo bastante factible).

El madrid tiene bastante trabajo por delante deshaciendose de jugadores como Marcelo, Isco, Bale, Modric etc (modric puede quedarse si sigue jugando asi, lo meto en el grupo por edad).

El problema que hay en este pais es la prensa deportiva, que parece que desinforma más que informar.
jita escribió:
ADCALE escribió:Todos los periodistas, incluidos Josep, ya están diciendo que no va a venir. Sentido pésame, madridistas, que ya estaban diciendo que iba a coger el 5 de Zidane, ja ja ja. Los hazme reír de este verano sin ninguna duda.


Esperemos al 30 de junio de 2022.

Entre 160-180 mañana o gratis el próximo verano yo siempre diré gratis. SIEMPRE.

Las risas a su debido tiempo. Pregunta a un culé viendo lo que ha pasado, si hubiera vendido a Messi el año pasado por 100 kilos. Pues eso, un año después 250 kilos menos en la cuenta y Messi en París.

Las risas a su debido tiempo amigo ;)

Aqui muchos se reian de que el Madrid iba a pagar por un tio 200 kilos que en 4 meses es gratis, y ahora ni se les ve xDD
Pues ya se han dejado puntos todos los equipos de la liga. Este año tiene pinta que va a costar un huevo ganar los partidos.
Al parecer no había pasta para pagar lo que piden por Mbappé así que toca esperar al verano pero todo ha sido muy ridículo por que muchos se la han pasado jurando y perjurando que vendría y al final se queda en el PSG, a mi no me sorprende ese club es una especie de prisión de petrodólares y que si te pones chulito a calentar banquillo hasta finalizar contrato como le pasó a Rabiot por que ahí nadie es imprescindible y sobran jugadores de calidad.

Ya veremos como acaba la cosa por que como ganen la Champions lo mismo se lo piensa y renueva.

En cierto modo es una pena por que yo quería que el Madrid se dejase 200 kilos en un tipo que le queda menos de 1 año de contrato, hubiese sido un poco ruinoso en tiempos de crisis, en fin esperemos que lo convenzan de renovar. [sonrisa]

Eso si este año no se puede culpar al fax :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Será que la Liga española está mucho mejor. Si me dices que la cosa es o Francia o Inglaterra, pues sí, para allí de cabeza, pero entre Francia y el nivel bananero de aquí... Muchas ganas no tiene motivos para tener en esta Liga binaria.

Lo mismo echa un par de años más y se va a otro lado, pero vaya, el final es el mismo, que como bien sabe Flóper, como no venga ya, lo mismo no viene nunca, porque las posibilidades de que se lo piense y renueve con contrato corto, o se vaya a otro lado, crecen exponencialmente.


¿Un par de años y se va?¿Pero no habíamos quedado en que no lo iban a vender? ¿Por qué le iban a vender en dos años?

La renovación no sería precisamente por 2 años. Al margen de que él no va a perder 2 años. Ya lleva 5 años (6 si completa este) en Francia. No va a perder más tiempo.

Aún con el nivel actual, la liga española se come a la francesa. 1 Champions en toda su historia la liga francesa.

Estás cabezona con que no le fichábamos este verano y yo coincido en eso. Pero no tiene ni pies ni cabeza que renueve. Y lo vas a ver. No lo va a hacer sin una cláusula (y se supone que no es legal) que le permita salir el próximo verano.

Hablo todo hipotéticamente que no venga este, hipotéticamente que se lo piense, hipotéticamente... Hablar por hablar. Lo mismo mañana va a la torre Eiffel a plantar un pino y dice que no vuelve a jugar con el PSG.

Mi teoría es que no iba a salir este año ni de Blas, que al jeque le importa un rábano no ganar 180 kilos, que quieren ver al Madrid cual gusano arrastrándose, y que no saldrá gratis el año venidero. Ya veremos...

Por cierto, el primo troll sigue diciendo que quieren 200 millones:



Yo creo que solo quieren ver al Madrid arrastrándose, y si llegasen a 200 kilos, pedirían más que lo que costó Neymar, 223 kilos.

Arrastrarse mas? Que quieres ver al viejo haciendo una ronda de mamadas en directo por al jazeera? XD
La cara de rabia y frustracion del lacayo de Florentino Perez confirma que Mbappe se queda en Paris
Las caras de todos esos payasos ahora mismo son un puto poema [plas]
Vaya cara mas desencajadas….pero de todos….

Pedrerol parece que tiene metido un palo en el culo y roncero esta ido [jaja]

Jajajajajajajajajaja me meo,si es que me parto de risa…..

No voy a decir nada mas,pero el martes si no esta aqui Mbappe me voy a reir de alguno que decia que este año venia fijo “tranquilos” [bye] [plas]
Entiendo el bajón del madridista que ve publicado "Fichaje inminente" si finalmente no se hace.

Pero no puede sorprendernos tampoco. El historial del PSG es el que es, yo comentaba "hasta que no le vea aterrizando en Torrejón no me lo creo". Y es que esta gente funciona de otra manera.

Para el emir el PSG es su presentación a occidente. La forma de mostrar su opulencia por Europa y no hay mejor escaparate que esos tres jugadores juntos. Esta gente compra, compra y compra. Lo de vender no va con ellos, tampoco se puede decir que les dé igual el dinero, pero sí que hay otras cosas por delante.

Su objetivo es la Champions y presumir de lo que tienen, de lo que son. Y la forma de hacerles daño es rechazar renovaciones, es buscar lo que ellos no te pueden dar, lo que no tienen. Y eso es lo que tiene el Madrid: Historia, prestigio. Hacerte el Nº1 del mundo en todo.

Al chico no se le puede recriminar nada. Es obvio que sabe más que nosotros, sabe que se queda. ¿Qué va a hacer? Pues el paripé para no sufrir durante meses un acoso sin precedentes.

Ahora tiene que aguantar 4 meses. Paciencia porque la historia no ha acabado ni mucho menos.
Buste escribió:La cara de rabia y frustracion del lacayo de Florentino Perez confirma que Mbappe se queda en Paris
Las caras de todos esos payasos ahora mismo son un puto poema [plas]
Vaya cara mas desencajas….pero de todos….

Pedrerol parece que tiene metido un palo en el culo y roncero esta ido [jaja]

Jajajajajajajajajaja me meo,si es que me parto de risa…..

No voy a decir nada mas,pero el martes si no esta aqui Mbappe me voy a reir de alguno que decia que este año venia fijo “tranquilos” [bye] [plas]


Estrategia para renovar muy al alza tal vez (?

En el PSG va a cobrar más que en el Real Madrid y el PSG tiene mejor equipo ahora, irse a un equipo que esta vendiendo y sus mejores jugadores están metidos en la treintena...no sé :D

Menudo circo en el chiringuito con su tic tac llevan diciendo 2 o 3 años que al Madrid se va y aquí la gente desconsolada.
Buste escribió:La cara de rabia y frustracion del lacayo de Florentino Perez confirma que Mbappe se queda en Paris
Las caras de todos esos payasos ahora mismo son un puto poema [plas]
Vaya cara mas desencajadas….pero de todos….

Pedrerol parece que tiene metido un palo en el culo y roncero esta ido [jaja]

Jajajajajajajajajaja me meo,si es que me parto de risa…..

No voy a decir nada mas,pero el martes si no esta aqui Mbappe me voy a reir de alguno que decia que este año venia fijo “tranquilos” [bye] [plas]

Cuidafo que aun quedan casi dos dias, y luego vendra la turra returns hasta navidad, aunque renueve que hay que recordar que la turra no es nueva, lleva cuatro años fichando por el madrid.
lo de hoy en el Chiricirco supera la ridiculez que vienen acosumbrando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[PeneDeGoma] escribió:
Buste escribió:La cara de rabia y frustracion del lacayo de Florentino Perez confirma que Mbappe se queda en Paris
Las caras de todos esos payasos ahora mismo son un puto poema [plas]
Vaya cara mas desencajadas….pero de todos….

Pedrerol parece que tiene metido un palo en el culo y roncero esta ido [jaja]

Jajajajajajajajajaja me meo,si es que me parto de risa…..

No voy a decir nada mas,pero el martes si no esta aqui Mbappe me voy a reir de alguno que decia que este año venia fijo “tranquilos” [bye] [plas]

Cuidafo que aun quedan casi dos dias, y luego vendra la turra returns hasta navidad, aunque renueve que hay que recordar que la turra no es nueva, lleva cuatro años fichando por el madrid.

La turra es la que llevamos muchos aguantando ños ultimos 3,4 años con Mbappe,en donde este verano se han coronado

Se ha dicho mil veces y algunos como hh1 decia que “no puede ser,no van a rechazar ese dinero por que tienen que cumplir bla bla bal”

Al PSG se la SUDA LOS 180,200 o 300 millones,es CALDERILLA PARA ELLOS, no va a aceptar,fin de la historia

Si fuera incluso el City y el Chelsea aceptarian,pero los del PSG estan muy locos y se creen intocables

El PSG se esta riendo a la puta cara de Florentino Perez,asi de simple

Dentro de un año veremos,pero los de Qatar me parece que no venden
Yo aun no descarto que lo fichen.
Es difícil pero a estos que les paguen 180 en vez de 200 se la pela.
Querían dar la sensación de poder.
Y que Mbappe haya jugado hoy es lo que querían.

En esta operación no hay racionalidad. Por tanto es dificil de preveer que va a pasar.
Nepal77 escribió:Yo aun no descarto que lo fichen.
Es difícil pero a estos que les paguen 180 en vez de 200 se la pela.
Querían dar la sensación de poder.
Y que Mbappe haya jugado hoy es lo que querían.

Fijate, yo lo veo mas facil este año que el que viene.
Nepal77 escribió:Yo aun no descarto que lo fichen.
Es difícil pero a estos que les paguen 180 en vez de 200 se la pela.
Querían dar la sensación de poder.
Y que Mbappe haya jugado hoy es lo que querían.

En esta operación no hay racionalidad. Por tanto es dificil de preveer que va a pasar.

Estoy de acuerdo,no es una operacion al “uso”
Por eso su complejidad

Yo no descarto que fiche,pero lo que ha demostrado es que todo depende del jeque
Viendo ya todo el percal, no viene ni ahora ni nunca, me juego lo que sea a que antes de enero renueva. Eso si, me voy a descojonar cuando vuelvan a caer en cuartos de final de Champions y cuando el emir se canse del juguete que es el Psg.
Buste escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Buste escribió:La cara de rabia y frustracion del lacayo de Florentino Perez confirma que Mbappe se queda en Paris
Las caras de todos esos payasos ahora mismo son un puto poema [plas]
Vaya cara mas desencajadas….pero de todos….

Pedrerol parece que tiene metido un palo en el culo y roncero esta ido [jaja]

Jajajajajajajajajaja me meo,si es que me parto de risa…..

No voy a decir nada mas,pero el martes si no esta aqui Mbappe me voy a reir de alguno que decia que este año venia fijo “tranquilos” [bye] [plas]

Cuidafo que aun quedan casi dos dias, y luego vendra la turra returns hasta navidad, aunque renueve que hay que recordar que la turra no es nueva, lleva cuatro años fichando por el madrid.

La turra es la que llevamos muchos aguantando ños ultimos 3,4 años con Mbappe,en donde este verano se han coronado

Se ha dicho mil veces y algunos como hh1 decia que “no puede ser,no van a rechazar ese dinero por que tienen que cumplir bla bla bal”

Al PSG se la SUDA LOS 180,200 o 300 millones,es CALDERILLA PARA ELLOS, no va a aceptar,fin de la historia

Si fuera incluso el City y el Chelsea aceptarian,pero los del PSG estan muy locos y se creen intocables

El PSG se esta riendo a la puta cara de Florentino Perez,asi de simple

Dentro de un año veremos,pero los de Qatar me parece que no venden


180 millones para ellos es como 180 euros para nosotros,se la pelan tienen miles de petromillones,es asqueroso el poder que tienen con el dinero,muchos nos alegraremos cuando caigan eliminados en la Champions,y no quiero na con el Madrid pero las cosas como son.
El verano que viene me veo venir que pasará esto:

Mbappé: ¿cuanto me ofreses Tito Floren?
Tito Floren: En el PSG cobrabas 25, te ofrecemos 30 por que somos el Real Madrid.
Mbappé: el PSG me ofrece 36, el gordo de Neymar cobra 35.

Este que es un francés como Griezmann al final saldrá con ¡se queda!

Eso si siempre quedarán teorías conspirativas y algo a lo que aferrarse hasta el último segundo.

Imagen
Yo por lo único que me alegro es por la cantidad de madridistas que han tragado y le han seguido el juego a la auténtica basura de periodistas que hay en este país. También, porque muchos llevan dando el coñazo fos meses con el “tranquilo”, el “tic, tac”, el “Padrentino Pérez”, el “lo ha vuelto a hacer”…
PSG va ha responder con que mañana suban la oferta de 180 o 180 más jugador...
Según viene de Catar...
Les prochaines heures...
Un livre arrivera de Paris à Madrid.

Paris conditionne si Madrid voulait Mbappé.

Conditions pour augmenter l'offre économique
Plus de 180 millions d'euros.
Soit 180 millions d'euros + un des joueurs de l'équipe madrilène

jajajajajajajajajajajajajajaa al final es cierto QUIEREN A VINICIOUS FIJO QUE ES EL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
312191 respuestas