[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Florentino no les da a Vinicius ni harto de vino.
¿Os imagináis que al final Mbappé no viene y a Vinicius le da por explotar y marca 20 goles? Pajas mentales, pero estaría gracioso.

Partidazo hoy del francés, con todos los focos encima y le resbala la presión, ahí se ve que es un gran jugador. Se le ve fresco, con confianza y más consolidado que nunca. Yo creo que está va a ser su mejor temporada hasta ahora, sea en el PSG o en el Madrid.
Jin Sakai escribió:¿Os imagináis que al final Mbappé no viene y a Vinicius le da por explotar y marca 20 goles? Pajas mentales, pero estaría gracioso.

Partidazo hoy del francés, con todos los focos encima y le resbala la presión, ahí se ve que es un gran jugador. Se le ve fresco, con confianza y más consolidado que nunca. Yo creo que está va a ser su mejor temporada hasta ahora, sea en el PSG o en el Madrid.

Y ya es mejor jugador que Messi. O al menos, mucho más resolutivo.
180 MAS MARIANO O +AUSENCIO O +HAZARD O +BALE O LUCAS VAZQUEZ O +ISCO [qmparto] [qmparto] [qmparto] tenemos pa dar y tomar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Les prochaines heures...
Un livre arrivera de Paris à Madrid.

Paris conditionne si Madrid voulait Mbappé.

Conditions pour augmenter l'offre économique
Plus de 180 millions d'euros.
Soit 180 millions d'euros + un des joueurs de l'équipe madrilène

jajajajajajajajajajajajajajaa al final es cierto QUIEREN A VINICIOUS FIJO QUE ES EL [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no querrán a Isco o Marcelo por casualidad [fiu]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Le doy 180+Hazard sin dudarlo.
Vana pedir a Vinicius Jr, y eso es imposible, es el niñito de Florentino, asi que o se llega a la pasta que quieren o sera imposible, porque mira que tenemos tuercebotas para dar y tomar pa poner en una operacion.
Pues nada menos de 24 horas, 160 millones y vinicius o a hacer el ridículo después de decir sin base alguna que vendría y todo eso sabiendo que ese club no necesita dinero y no vende.

Imagen
@ADCALE

Bueno, es mucho decir. Nunca va a ser mejor jugador que Messi. Más resolutivo actualmente, sin duda. Ahora, que como a los 2 les de por entenderse, arrollan a lo que se le ponga por delante.

@Miniviciao

Si es verdad eso pues ya está bien la broma, que se rían de su puñetera madre. Me hace mucha ilusión que venga, pero si rechazan lo que se ha puesto encima de la mesa, se retira la oferta y a otra cosa. Por encima del Madrid no está ningún jugador. De todos modos no hay ninguna lógica en toda esta operación, de aquí a mañana a las 23:59 puede pasar cualquier cosa. Veremos si a la hora de la verdad no le da un ataque de racionalidad al jeque y se da cuenta de que va a palmar 180 millones absurdamente, o si finalmente le puede el orgullo y sale libre en unos meses.
Pues mañana es el dia, esto es de lo que hablaba Leonardo bajo de las condiciones del Paris, y se veia que querian negocia ry habian abierto la puerta, y hasta hoy , han tenido al madrid tirandose de los pelos y nervioso y puteado, ellos marcando el ritmo.

AHi teneis la negociacion.

Mas de 180 millones les diran cifra, probablemente 200 [qmparto] [qmparto]

O 180 ma sun jugador, que supongo será vinicius jr., no se si aceptarian otro.


He flipado, se ha marcado un primicia el primo del moro, primero un twitt diciendo que lleva un primicia de Qatar, y otro twitt donde la ha soltado.

veremos si mañana esto es cierto, tiene toda la pintisima.
Miniviciao@ escribió:O 180 ma sun jugador, que supongo será vinicius jr., no se si aceptarian otro.

Me creo que metan a Rodrygo o a cualquier otro, pero no a Vinichus.

Como bien dices, es el favorito del Don, así que ni de coña.
pandorayr escribió:Pues nada menos de 24 horas, 160 millones y vinicius o a hacer el ridículo después de decir sin base alguna que vendría y todo eso sabiendo que ese club no necesita dinero y no vende.

Imagen

Puede que sí, pero más ridículo será el del P$G si el año que viene se queda sin Mbape y sin dinero.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:O 180 ma sun jugador, que supongo será vinicius jr., no se si aceptarian otro.

Me creo que metan a Rodrygo o a cualquier otro, pero no a Vinichus.

Como bien dices, es el favorito del Don, así que ni de coña.


Rodrygo podria colar por su juventud,que quizas es una de las cosa que buscan es jugador con proyeccion,van a descartar creo los que tiene ya años, pero Leonardo se hace pajas muy grandes Vinicius y encaja tambien en ese perfil, creo que se pondria de rodillas y se la comeria enterita a Vinicius JR [qmparto] [qmparto]
adri1520 escribió:
pandorayr escribió:Pues nada menos de 24 horas, 160 millones y vinicius o a hacer el ridículo después de decir sin base alguna que vendría y todo eso sabiendo que ese club no necesita dinero y no vende.

Imagen

Puede que sí, pero más ridículo será el del P$G si el año que viene se queda sin Mbape y sin dinero.


Al PSG le da igual por que le sobra el dinero, si venden pierden un activo y si esperan y decide irse por que no renueva van a seguir gastando y pueden ir a por Halland.

De echo si lo venden son capaces de fichar con ese dinero a Halland antes del cierre de mercado, me lo creo todo.

El PSG en ningún caso hace el ridículo ese jugador esta amortizado.
pandorayr escribió:
adri1520 escribió:
pandorayr escribió:Pues nada menos de 24 horas, 160 millones y vinicius o a hacer el ridículo después de decir sin base alguna que vendría y todo eso sabiendo que ese club no necesita dinero y no vende.

Imagen

Puede que sí, pero más ridículo será el del P$G si el año que viene se queda sin Mbape y sin dinero.


Al PSG le da igual por que le sobra el dinero, si venden pierden un activo y si esperan y decide irse por que no renueva van a seguir gastando y pueden ir a por Halland.

De echo si lo venden son capaces de fichar con ese dinero a Halland antes del cierre de mercado, me lo creo todo.

El PSG en ningún caso hace el ridículo ese jugador esta amortizado.


Halland es infichable lo acaba de repetir hace horas Zork del Borussia de Dortmund, en estos dos dias que restan, saldran tonterias, pero Halland es INTRANSFERIBLE, no quiero repettirme con un loro dice.





Ahora va de hacer la pelota tras soltar el pelotazo de mañana, que previsible [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
pandorayr escribió:
adri1520 escribió:Puede que sí, pero más ridículo será el del P$G si el año que viene se queda sin Mbape y sin dinero.


Al PSG le da igual por que le sobra el dinero, si venden pierden un activo y si esperan y decide irse por que no renueva van a seguir gastando y pueden ir a por Halland.

De echo si lo venden son capaces de fichar con ese dinero a Halland antes del cierre de mercado, me lo creo todo.

El PSG en ningún caso hace el ridículo ese jugador esta amortizado.


Halland es infichable lo acaba de repetir hace horas Zork del Borussia de Dortmund, en estos dos dias que restan, saldran tonterias, pero Halland es INTRANSFERIBLE, no quiero repettirme con un loro dice.


Si no lo pueden fichar este año por que no negocian al no tener claúsula lo fichan el verano que viene que SI tiene

Papi Al thani puede fichar todo. [beer] [beer]
Miniviciao@ escribió:
Halland es infichable lo acaba de repetir hace horas Zork del Borussia de Dortmund, en estos dos dias que restan, saldran tonterias, pero Halland es INTRANSFERIBLE, no quiero repettirme con un loro dice.





Ahora va de hacer la pelota tras soltar el pelotazo de mañana, que previsible [rtfm]

es la envidia que tienen y los que le tienen tan obsesionados, esas 13 Champions no se pueden comprar ni con todo el dinero del mundo
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Halland es infichable lo acaba de repetir hace horas Zork del Borussia de Dortmund, en estos dos dias que restan, saldran tonterias, pero Halland es INTRANSFERIBLE, no quiero repettirme con un loro dice.




Ahora va de hacer la pelota tras soltar el pelotazo de mañana, que previsible [rtfm]

es la envidia que tienen y los que le tienen tan obsesionados, esas 13 Champions no se pueden comprar ni con todo el dinero del mundo

COmo tapa lo de Emirates, pa que no se vea [jaja] [jaja] [jaja] que son su competencia, esos tienen mas pasta todavia [qmparto]


EN el Arsenal estan desesperados, diciendole que les compren el club [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Halland es infichable lo acaba de repetir hace horas Zork del Borussia de Dortmund, en estos dos dias que restan, saldran tonterias, pero Halland es INTRANSFERIBLE, no quiero repettirme con un loro dice.




Ahora va de hacer la pelota tras soltar el pelotazo de mañana, que previsible [rtfm]

es la envidia que tienen y los que le tienen tan obsesionados, esas 13 Champions no se pueden comprar ni con todo el dinero del mundo

COmo tapa lo de Emirates, pa que no se vea [jaja] [jaja] [jaja] que son su competencia, esos tienen mas pasta todavia [qmparto]

Siempre que pone algo, hay alguno que le dice que compre el arsenal xD
Se la suda por completo a los ingleses quien sea los dueños de su club mietras ganen [+risas] queda demostrado, en Arsenal estan desesperados totalmente, como estan sufriendo, es que lo de este finde semana fue DURO.
A ver si se confirma ese tweet y el jugador que piden. Que lo mismo se quieren llevar a Bale [beer]

Visto lo visto, yo invertiría la millonada en un delantero que pueda sumar unos 20 goles por temporada y un recambio para el centro del campo. Pero supongo que la obsesión de Flo es estrenar el estadio con su nuevo cromo, y para eso no le vale esperar a enero. Así que mañana me espero cualquier burrada.
Por lo que se ve no han podido fichar a Haaland.

180 mas Vini es una locura.

180 mas Hazard son 180 [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Huele a 180+Polla Galesa...

No se, huele a qué se están riendo de Floren, quieren ver hasta donde es capaz de llegar para "ganar".
Si se da ya puede salirse e hincharse a goles, por que la oferta es indecente lo mires por donde lo mires.

Con Vinichu o sin él.
GTpro escribió:Huele a 180+Polla Galesa...

No se, huele a qué se están riendo de Floren, quieren ver hasta donde es capaz de llegar para "ganar".


180+elgolfista (?

Eso dijo el primo de Al Thani, ni de coña quieren a Bale.
El primo ese que va a saber, si ponía hasta la camiseta del PSG a CR7...

Que se quiere tirar el triple, la "negociación" será mañana y si el Madrid llega con 200 kilos aceptarán la oferta, pero vamos a mí 160 me parecía suficiente y ya una oferta brutal, 180 es como bueno, le pagamos lo que ellos han disfrutado de Mbappe estos 4 años y en su último año... Uff, Ya más me parece excesivo porque el Madrid no tiene solamente problemas arriba.
Está el hilo para prenderle fuego.
Será 180 y Winnie the Pooh, porque Benzemá el Madrid no lo va a dar, y la morralla restante con Hazard acabado, Bale 32 años, Rodrigo ni está ni se le espera... Y entre la mediocridad cogen al que al menos llega al 3 sobre 10.

La operación viene a ser o 180 kilos + el matapalomas o himajino 230 kilos directamente. Lo que viene a ser lo ya hablado, no quieren vender y quieren ver al Madrid arrastrándose más y más.

Hoy se verá el fichaje o no. [pos eso] [pos eso]
A ver si llega el 1 de septiembre y en la prensa dejan de dar la matraca con Mbappé.

Es que encima se cubren las espaldas. Si ficha, ya lo adelantaron ellos. ¿Que no ficha? Es que el jeque es el demonio y ellos tenían razón también.

Dan información como esa, Cristiano al City o Hazard a la Juve, no aciertan, y luego ni perdón piden. Que fácil es ser periodista deportivo...
JasonTodd escribió:A ver si llega el 1 de septiembre y en la prensa dejan de dar la matraca con Mbappé.

Es que encima se cubren las espaldas. Si ficha, ya lo adelantaron ellos. ¿Que no ficha? Es que el jeque es el demonio y ellos tenían razón también.

Dan información como esa, Cristiano al City o Hazard a la Juve, no aciertan, y luego ni perdón piden. Que fácil es ser periodista deportivo...


Y luego tienen los huevos de montar dramas cuando los árbitros se equivocan.
Prensa deportiva = prensa del corazón. Es lamentable.
4Diamond escribió:El primo ese que va a saber, si ponía hasta la camiseta del PSG a CR7...


No sabe una mierda… probablemente tenga 0 relación con el jeque de verdad. Estos jeques tienen tropecientos mil primos al ser familias polígamas con varias esposas y decenas de hijos.

Pero este hilo hace tiempo que se convirtió en Chiringuito EOL y cualquier cosa se usa para que los aprendices de Ibai hagan sus primeros pinitos…

Bueno por fin es el día D. Lo peor es que sino viene le queda un año más al culebrón…
JasonTodd escribió:A ver si llega el 1 de septiembre y en la prensa dejan de dar la matraca con Mbappé.

Es que encima se cubren las espaldas. Si ficha, ya lo adelantaron ellos. ¿Que no ficha? Es que el jeque es el demonio y ellos tenían razón también.

Dan información como esa, Cristiano al City o Hazard a la Juve, no aciertan, y luego ni perdón piden. Que fácil es ser periodista deportivo...


Bueno, lo de Cristiano al City no era mentira. Que luego no se haga no tiene nada que ver. Lo de Hazard me juego algo a que sí era mentira, humazo del bueno.

Sobre lo de esperar al 1 de septiembre para que se deje se hablar del tema... qué fe tienes. A partir del 1 de septiembre se seguirá hablando del tema un mes más, luego se recuperará en diciembre/enero y volverá en verano. Salvo que renueve, y yo creo que aún renovando se seguiría hablando de su posible fichaje el mes que viene.

Yo ya lo dije la semana pasada cuando salió Leonardo, fe en casi 0. Les da igual el dinero
Vi un rato el partido de ayer del psg y a Mbappé se le ve feliz, si lees prensa o este hilo te imaginas que el quiere salir pero viéndolo en el campo ayer cambié de opinión, no sólo no sale ahora si no que renovará antes de enero, posiblemente como el mejor pagado del equipo y fin del culebrón. El único punto es que la liga francesa se le quede pequeña pero el principal interés de esta gente es la champions y si se modifica el formato y meten mas partidos se suplen las carencias de una liga débil.
Senna escribió:Vi un rato el partido de ayer del psg y a Mbappé se le ve feliz, si lees prensa o este hilo te imaginas que el quiere salir pero viéndolo en el campo ayer cambié de opinión, no sólo no sale ahora si no que renovará antes de enero, posiblemente como el mejor pagado del equipo y fin del culebrón. El único punto es que la liga francesa se le quede pequeña pero el principal interés de esta gente es la champions y si se modifica el formato y meten mas partidos se suplen las carencias de una liga débil.

Por mucho que modifiquen el formato, si sigues sin tener una competición doméstica que sea constante semana a semana en tu liga, cuando te llega un equipo compacto, con ideas claras y tácticamente notable pues te manda a casa. Aunque sea simplemente por tener la tensión competitiva de estar semana a semana jugándose la liga o por tener una mentalidad competitiva constante. Yo lo que vi ayer era un equipo que en España sufriría para mantener la categoría, esforzándose en lo físico pero con 0 capacidad táctica y a otro que iba a medio gas y que en 2 acelerones, marcó 2 goles y ya. Si te habitúas a eso cuando te llega un Chelsea, un Bayern o un City, pues adiós porque ahí no te vale el "meto 2 acelerones y 2 goles" porque tal vez antes del 1º acelerón ya te han metido 1.

Y sí, la UEFA quiere hacer una competición de más partidos pero a costa de meter más equipos nivel bombo 4 por lo que tampoco es que te aumente mucho el nivel y la tensión competitiva, es más, te lo disminuye.
Me fui hace una semana de vacaciones y el fichaje de bape era inminiente, he vuelto hoy...¿cuantos marco bape contra el betis este finde? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senna escribió:Vi un rato el partido de ayer del psg y a Mbappé se le ve feliz, si lees prensa o este hilo te imaginas que el quiere salir pero viéndolo en el campo ayer cambié de opinión, no sólo no sale ahora si no que renovará antes de enero, posiblemente como el mejor pagado del equipo y fin del culebrón. El único punto es que la liga francesa se le quede pequeña pero el principal interés de esta gente es la champions y si se modifica el formato y meten mas partidos se suplen las carencias de una liga débil.


Yo no sé si renovará o no, pero desde la perspectiva del PSG y el jeque porque narices lo van a vender? Es el jugador más determinante del equipo y no ha mostrado ni un ápice de falta de interés, todo lo contrario.

El objetivo del jeque es ganar la Champions, la pasta le da igual, porque van a dejar salir al que, de momento, es su mejor jugador y cuya ausencia le haría un roto en ataque? Es absurdo, con este Mbappé tienen más opciones de ganar la CL que sin él.

BertoMP escribió:Yo lo que vi ayer era un equipo que en España sufriría para mantener la categoría, esforzándose en lo físico pero con 0 capacidad táctica y a otro que iba a medio gas y que en 2 acelerones, marcó 2 goles y ya. Si te habitúas a eso cuando te llega un Chelsea, un Bayern o un City, pues adiós porque ahí no te vale el "meto 2 acelerones y 2 goles" porque tal vez antes del 1º acelerón ya te han metido 1.


El Reims el año pasado sufrió para mantener la categoría en la liga francesa...

Llevan 2 años seguidos llegando mínimo a semifinales, y eso con decisiones absurdas como echar al entrenador a mitad de temporada que logró llegar a la final el año anterior.

El City tiene una trayectoria similar en Champions y no juega con equipos de medio pelo todos los fines de semana.

Lo que está claro es que gastar tropecientos mil millones de euros no te va a hacer ganar la Champions de la noche a la mañana pero te acerca al objetivo, que se lo digan al Chelsea que sin Abramovich seguiría siendo equipo de media tabla de la Premier.
ionesteraX escribió:Me fui hace una semana de vacaciones y el fichaje de bape era inminiente, he vuelto hoy...¿cuantos marco bape contra el betis este finde? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los mismos que Messi contra el Getafe.
ErisMorn escribió:El Reims el año pasado sufrió para mantener la categoría en la liga francesa...

Llevan 2 años seguidos llegando mínimo a semifinales, y eso con decisiones absurdas como echar al entrenador a mitad de temporada que logró llegar a la final el año anterior.

El City tiene una trayectoria similar en Champions y no juega con equipos de medio pelo todos los fines de semana.

Lo que está claro es que gastar tropecientos mil millones de euros no te va a hacer ganar la Champions de la noche a la mañana pero te acerca al objetivo, que se lo digan al Chelsea que sin Abramovich seguiría siendo equipo de media tabla de la Premier.

Pero aunque guardan similitudes, al City sí que se le ve cierto orden y táctica y la competición doméstica no se la toma en plan "2 arreones, 2 goles y para casa". El otro día no paraban de atacar y atosigar al Arsenal a pesar de que el partido estaba decantado desde la mitad de la primera parte.

Yo sigo pensando que el PSG puede incluso sufrir para pasar de fase de grupos.
Lo peor no es que no venga Mbappé que lo veo bastante claro que se queda en París, lo malo es que ni un fichaje más a la vista ( salvo Alaba). Si dependemos de Isco y Bale este año pinta a 0 títulos otra vez.
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:Me fui hace una semana de vacaciones y el fichaje de bape era inminiente, he vuelto hoy...¿cuantos marco bape contra el betis este finde? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los mismos que Messi contra el Getafe.


#Tranquilo [hallow]
ferry escribió:
hh1 escribió:
ferry escribió:Mbappe no queria ni quiere jugar en el Madrid, todo ha sido un paripe, que se quede toda su vida en el Psg, mira que hubiera sido facil salir y decir claramente que no se quiere ir. Aun que me duela , y me duele por que me flipa el jugador, tengo que estar de acuerdo con los cules de este hilo, y mira que me jode pero esto ha sido una estrategia por que quiere mas pasta y quiere ser el mejor pagado, es que no me cabe otra cosa en la cabeza.

Pero...qué culpa tiene Mbappé?
Mbappé quiere y va a ir al Madrid.
Déjate de pelis.


La película te la estas montando tu y mucha prensa española... Mbappe en redes sociales mientras tanto, después de acabar el partido : " Noche perfecta"... Muchas ganas de venir al madrid si, se ha reido de nosotros todo lo que ha querido y mas y como gilipollas hemos tragado, incluido tito floren, este es mas del paris que joaquin del betis.

Puede que el PSG no haya aceptado oferta o que Flo no la haya subido más aún.
Pero decir que Mbappé está vacilando cuando lleva 2 años rechazando renovaciones y teni3bdolo hecho con el Madrid,es de coña.

Si hasta Marquonhos hoy no h sido capaz de decir que se queda.
Al Khelaifi desveló que de quiere ir
Leonardo lo mismo....
Si por lo que sea no se hace ,el año que viene está aquí.

@BennBeckman
Parece que se ha torcido y me la voy a tener que envainaré.
De todas maneras ,esperemos a las 18h.

Aún así,es lo mejor que puede pasar.Porque 180 o 190 kilos por uno que viene gratis,es una salvajada.
Riqui puig no era esa gran promesa del barsa, por que lo quieren vender?, el chaval parece que tiene potencial.
mingui escribió:Riqui puig no era esa gran promesa del barsa, por que lo quieren vender?, el chaval parece que tiene potencial.

El nuevo Xavi [qmparto]
Visto lo visto creo que ya es hora de asumir que hoy no va a pasar absolutamente nada, ni Donatello quiere venir viendo su actitud ni los del turbante lo van a soltar.

Si un jugador quiere jugar en el Real Madrid, no se pone la noche de antes a colgar tweets diciendo "noche perfecta" y a carcajadas en los entrenos.

Que haces un partidazo, perfecto, eso demuestra tu profesionalidad. Pero luego no publiques memeces como esa....

Se están riendo del Madrid tanto la tortuga ninja como el de los camellos. Pero hay un dicho que dice "donde las dan, las toman".
Que una institución como el Real sea ninguneada de esa forma por un niñato de 22 años y un camellero no merece más atención.

A otra cosa y en el camino nos encontraremos...

@hh1 si Mbappé no ha renovado en todo este tiempo es por pura estrategia para apretar al del turbante y sacarle la mayor pasta posible, no hay más.

Lo de después del partido del PSG me da aún más la razón.

Fin a este culebrón.
Xavi no habrá otro en muchos años. La losa más grande que se le puede echar a un futbolista jóven es la de reencarnar a una leyenda de un club.

A los jóvenes hay que dejarles jugar y no tapar su crecimiento con fichajes random. De eso en el Madrid sabemos muchísimo.
hh1 escribió:
mingui escribió:Riqui puig no era esa gran promesa del barsa, por que lo quieren vender?, el chaval parece que tiene potencial.

El nuevo Xavi [qmparto]

A saber cuantos Xavi se habrán perdido por culpa de la mala cabeza de algunos jugadores.
Carnaca escribió:Visto lo visto creo que ya es hora de asumir que hoy no va a pasar absolutamente nada, ni Donatello quiere venir viendo su actitud ni los del turbante lo van a soltar.

Si un jugador quiere jugar en el Real Madrid, no se pone la noche de antes a colgar tweets diciendo "noche perfecta" y a carcajadas en los entrenos.

Que haces un partidazo, perfecto, eso demuestra tu profesionalidad. Pero luego no publiques memeces como esa....

Se están riendo del Madrid tanto la tortuga ninja como el de los camellos. Pero hay un dicho que dice "donde las dan, las toman".
Que una institución como el Real sea ninguneada de esa forma por un niñato de 22 años y un camellero no merece más atención.

A otra cosa y en el camino nos encontraremos...

@hh1 si Mbappé no ha renovado en todo este tiempo es por pura estrategia para apretar al del turbante y sacarle la mayor pasta posible, no hay más.

Lo de después del partido del PSG me da aún más la razón.

Fin a este culebrón.

Pero si ya le ha podido sacar todo lo que ha querido y más y sigue sin renovar.
36 kilos netos te parecen pocos?

@Hereze
Eso seguro.Y de la mala gestión del club, también.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:Riqui puig no era esa gran promesa del barsa, por que lo quieren vender?, el chaval parece que tiene potencial.

El nuevo Xavi [qmparto]

A saber cuantos Xavi se habrán perdido por culpa de la mala cabeza de algunos jugadores.

Pero es el club el que lo quiere largar o es cosa de koeman?.
Si es cosa de koeman mejor no hacerle ni caso.
312192 respuestas