[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ayer le crujieron bien a Messi. Va a tener que espabilar y no poco. Y Neymar obeso.... Y estos van a vender al que iba en moto? No lo veo, ya no tema dinero, es que no pueden fichar nada serio.

Sea como fuere la Liga de granjeros pueden reservarse a menudo, y guardar fuerzas para lo tocho, que es la Shempions.
Dice Sky Sports que el Madrid se aleja y que confían en poder ficharlo en enero😂.
No se cansan de usar cosas que no tienen nada que ver para relacionarlo con el fichaje… Mbappe no entrena con Francia como el resto de jugadores que jugaron ayer con sus clubes… Que cansinos!
ErisMorn escribió:No se cansan de usar cosas que no tienen nada que ver para relacionarlo con el fichaje… Mbappe no entrena con Francia como el resto de jugadores que jugaron ayer con sus clubes… Que cansinos!


No se en que medios, todos los que jugaron ayer en francia no entrenan.
RMCsport acaba de contar que el Real Madrid se retira. Si lo dicen ellos, va a misa. Enhorabuena, madridistas. El número 5 le quedará muy bien.
Buenas noticias, el año que viene gratis y junto a Haaland.
Pues parece que se acabó. No hay tortuga
msung escribió:Buenas noticias, el año que viene gratis y junto a Haaland.

Ya, ya. Y este año era Mbappé con el número 5 a su espalda🤣….
Espero que no se retiren. Los veía a huevo de gastar 200+25.
Pues me sabe mal como culé, pero al final es el movimiento más inteligente que podía hacer el Madrid. Soltar 160-200 kilos por alguien que podría venir gratis el año que viene y teniendo en cuenta que el Madrid donde tiene los problemas reales es en defensa....
Ahora bien, corren el riesgo de que renueve o que se les adelante otro club, pero era una locura soltar semejante morterada por alguien que en 3 meses quedaba libre.




Habló el primo Troll.
Pues movimiento que beneficia al Madrid. Si es verdad que quiere ser el centro de un proyecto madridista no tenía sentido pagar tanto por él si en cinco meses puede negociar sin pagar se un traspaso y llevándose una prima jugosa integra para él.
Espero que el PSG lo haga renovar porque sino el ridículo que habrán hecho será de campeonato.

HH!!!
Hereze escribió:Imagen

La foto original da más juego [qmparto]
A este en un par de meses le ofrecen lo que cobra messi, y no lo mueve de Paris ni dios
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Mbape no hace falta este año. Con vini y el golfista ganamos la champions
Me hace gracia los que confiais en que el año que viene se ficha gratis, igual no renueva ahora pero al final dice venga va me quedo [looco]
Si Florentino Pérez le ofrece 200M es porque sabe que es difícil ficharlo por mucho que esté libre. Por mucho que su intención sea jugar en el Real Madrid.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que se quede allá para siempre, si le da igual aguantar un año es que el PSG no es tan malo y tan Madridista desde chiquitito tampoco, como nos lo venden. Poner en la mesa 200 kilos y que no haga nada de su parte para presionar a los moros que acepten. Cero milongas con que si lo hace lo ponen en la grada, pura tontería.

Bale era más Madridista desde chiquito que él. [fumando]
xavillin escribió:Pues me sabe mal como culé, pero al final es el movimiento más inteligente que podía hacer el Madrid. Soltar 160-200 kilos por alguien que podría venir gratis el año que viene y teniendo en cuenta que el Madrid donde tiene los problemas reales es en defensa....
Ahora bien, corren el riesgo de que renueve o que se les adelante otro club, pero era una locura soltar semejante morterada por alguien que en 3 meses quedaba libre.

Yo la úncia explicacón que le veo a que Florentino estñe dispuestoa hacer esta locura es porque no ve nada claro eso de que en enero fiche por el Madrid o mejor dicho, que no tiene nada claro que no renueve.
Una lástima, el ridículo hubiera sido enorme pagar esa cantidad por un jugador que en 4 meses lo firmas "gratis" y que encima te dicen que es madridista desde pequeño. Pero bueno, viendo como se ha rebajado y arrastrado el Madrid y aún así para nada ya ha valido la pena.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Pues ya estaria, ahora ya podemos hablar de la liga
eRiKaXPiReNCe escribió:


Sacó el látigo.



Jajajajaja buenísimo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
anibaltw escribió:Pues ya estaria, ahora ya podemos hablar de la liga


No, ahora toca hablar de que como es madridista desde shequetito firmará gratis (las primas son de otro) y palmando pasta en enero. De verdad de la buena. Ahora sí. Te lo juro por el ser superior.
sanray escribió:Espero que el PSG lo haga renovar porque sino el ridículo que habrán hecho será de campeonato.

HH!!!

Para ridiculo el de la prensa española,encabezada por la marioneta de Florentino “tic tac”
Eso si que es ridiculo,al PSG como muchos venimos diciendo le importa una mierda la calderilla que pueda dar el Madrid,que salga gratis les importa una mierda,ellos no quieren limosnas,fin de la historia

El año que viene sera otro,este la prensa española lleva desde el 1 de Junio dando el coñazo dia tras tras,noche tras noche con Mbappe hasta en la sopa

Se han reido de todos los madridistas dandoles falsas esperanzas
¿Podemos ya dejar de hablar de Mbappe y hablar más del líder de la liga?
el madrid sale reforzado y florenVito el mas listo de la clase XD

cuando daba ese dineral por uno que "venia" gratis el año que viene... es que muy seguro no estan.
veras lo que pedira donatelo como agente libre el año que viene. :Ð
Buste escribió:
sanray escribió:Espero que el PSG lo haga renovar porque sino el ridículo que habrán hecho será de campeonato.

HH!!!

Para ridiculo el de la prensa española,encabezada por la marioneta de Florentino “tic tac”
Eso si que es ridiculo,al PSG como muchos venimos diciendo le importa una mierda la calderilla que pueda dar el Madrid,que salga gratis les importa una mierda,ellos no quieren limosnas,fin de la historia

El año que viene sera otro,este la prensa española lleva desde el 1 de Junio dando el coñazo dia tras tras,noche tras noche con Mbappe hasta en la sopa

Se han reido de todos los madridistas dandoles falsas esperanzas

Tal cual, hasta analizaban de qué color llevaba la ropa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo el mayor hincobeniente ya no es el tema económico, es que el PSG no tiene a quien fichar sin ser atracado. Por el noname del Everton se hablaba de 120 kilos..... Y a su vez, de ficharles a ese, ellos tendrían que moverse también, y quedan 30 horas de mercado.

Hombre normal que le sangren; rechaza un pastizal por un tío que le quedan 5 meses para firmar con quién quiera ;pues a sacar ; toda la pasta que se pueda de estos equipos estado
Al final será todo humo pero y lo bien que nos lo estamos pasando eh? :D
eRiKaXPiReNCe escribió:


Sacó el látigo.
pues de mercado de peces entienden mucho
Colorin colorado Su Florentineza ha fracasado.


En fin, se veia venir que le iban a hacer un Bartomeu y asi ha sido.
"Me podéis comer la polla", Khalifa bin Hamad Al Thani

Imagen
Dentro del PSG se habla de primer paso acercamiento con el Madrid deshabilitado
Segundo paso conseguir renovación acercándose...
Si Florentino ha intentado pagar una suma de dinero "importante" no es porque vaya a quedar libre en enero, saber que va a renovar y quiere traerlo antes de que renueve...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Si le daba tanto dinero es porque florentino teme que cualquier jequeclub entierre a miguelangelo en petrodólares .


Vamos que los FLIPAOS que decían que era del Madrid porque tenía fotos del Madrid en su habitación(todas de cr7)obviando tooodas las del Manchester ubited(con CR7)se van llevar un bruño que es un carallo como un puño.


Este hizo la 13/14 y utilizo al Madrid para subirse el sueldo guapamente.porque decir "no renuevo" no es declararse en rebeldía.

Es como si tu novia te dice,hoy.no follo....eso no signifique que este cortando contigo.ya estará más receptiva.mañana.

Y en cuanto el PSG haga una temporada un poco flamas y se posicione bien en champion...dirá...el Madrid?quien es ese.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer le crujieron bien a Messi. Va a tener que espabilar y no poco. Y Neymar obeso.... Y estos van a vender al que iba en moto? No lo veo, ya no tema dinero, es que no pueden fichar nada serio.

Sea como fuere la Liga de granjeros pueden reservarse a menudo, y guardar fuerzas para lo tocho, que es la Shempions.

En la LFP se paseaba, los rivales le ponían alfombra roja. Poquísimas entradas medio duras se ha llevado en su carrera.
Le dan más al gordo de Hazard en un partido que a Messi en una temporada.

Allí en Francia le van a calentar bien los tobillos. [fumando]
sanray escribió:Espero que el PSG lo haga renovar porque sino el ridículo que habrán hecho será de campeonato.

HH!!!


Al Jeque le sobra la pasta. Vale más tocar los huevos al equipo rival y dejarle esperando unos meses [carcajad] [carcajad]

200 millones para él, lo que deja de propina al ir a cenar.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer le crujieron bien a Messi. Va a tener que espabilar y no poco. Y Neymar obeso.... Y estos van a vender al que iba en moto? No lo veo, ya no tema dinero, es que no pueden fichar nada serio.

Sea como fuere la Liga de granjeros pueden reservarse a menudo, y guardar fuerzas para lo tocho, que es la Shempions.

En la LFP se paseaba, los rivales le ponían alfombra roja. Poquísimas entradas medio duras se ha llevado en su carrera.
Le dan más al gordo de Hazard en un partido que a Messi en una temporada.

Allí en Francia le van a calentar bien los tobillos. [fumando]

Lod ecís como si fuera una buena notícia.
Me hace gracia los que dicen que mejor esperar a enero que viene gratis, si lo están intentando fichar ahora por todo ese pastizal es porque saben que es muy probable que renueve, de aquí un par de meses le van a ofrecer el oro y el moro ( nunca mejor dicho)
Tiene sentido para la tortuga no firmar ahora. O luego mejora contrato con PSG o se lleva primas con Madrid. Y encima se ahorra venir a un equipo con overbooking en su posición.

Mucha risa con el golfista, la albóndiga y el escopeta de feria, que yo no veo tan claro que Carlo le vaya a dar la titularidad indiscutible a Mbappé (si viniese).
Buste escribió:
sanray escribió:Espero que el PSG lo haga renovar porque sino el ridículo que habrán hecho será de campeonato.

HH!!!

Para ridiculo el de la prensa española,encabezada por la marioneta de Florentino “tic tac”
Eso si que es ridiculo,al PSG como muchos venimos diciendo le importa una mierda la calderilla que pueda dar el Madrid,que salga gratis les importa una mierda,ellos no quieren limosnas,fin de la historia

El año que viene sera otro,este la prensa española lleva desde el 1 de Junio dando el coñazo dia tras tras,noche tras noche con Mbappe hasta en la sopa

Se han reido de todos los madridistas dandoles falsas esperanzas

No sé qué tiene que ver tu comentario con mi mensaje. Una cosa no quita la otra.

DarkMessiah escribió:
sanray escribió:Espero que el PSG lo haga renovar porque sino el ridículo que habrán hecho será de campeonato.

HH!!!


Al Jeque le sobra la pasta. Vale más tocar los huevos al equipo rival y dejarle esperando unos meses [carcajad] [carcajad]

200 millones para él, lo que deja de propina al ir a cenar.

Otro mensaje que no tiene relación con mi post. No hablo de la pasta, hablo de negociar un activo que puede irse gratis en unos pocos meses y sacarle provecho, al menos claro que ellos tengan claro que renovará. Entonces nada.

HH!!!
Esto se pone nais cuando sea tarde para ofertar seguramente enviarán un fax como la otra vez y ofertarán a la desesperada como el Barcelona por Messi, tantas risas aquel día y ahora se viene otro ridículo.

yo:
Imagen
Y yo me pregunto… ¿si Florentino ofrece 200M, quedando libre en enero, y el PSG no lo vende, ni por 200M sabiendo que puede salir gratis dentro de cuatro meses… no será porque hay más posibilidades de que renueve a que no lo haga?
ADCALE escribió:Y yo me pregunto… ¿si Florentino ofrece 200M, quedando libre en enero, y el PSG no lo vende, ni por 200M sabiendo que puede salir gratis dentro de cuatro meses… no será porque hay más posibilidades de que renueve a que no lo haga?

Exacto.
sanray escribió:
Otro mensaje que no tiene relación con mi post. No hablo de la pasta, hablo de negociar un activo que puede irse gratis en unos pocos meses y sacarle provecho, al menos claro que ellos tengan claro que renovará. Entonces nada.

HH!!!


Pues te lo repito:

Al Jeque le sobra la pasta.

No es el "Getafe F.C.". El Jeque se "divierte" más (aunque lo mismo al final se lo venden, vete a saber), fastidiando al Madrid, aunque luego se vaya gratis en Enero que vendiéndoselo hoy.

Desde luego, se lo tiene que estar pasando pipa.

Para activos los que tiene en su cuenta. Lo que valga Mbappé, poco le supone.

Y lo mismo si empieza a jugar con Messi, Neymar... ve que es tontería irse a un equipo donde aparte de estar él solito como estrella, poco más tendría.
O que al PSG se la sopla el dinero, y más le vale perder 200 millones pero tener una mínima oportunidad de renovar al muchacho.
312257 respuestas