[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es que yo no he visto aun a Mbappe diciendo “en la actualidad” que quiere ir al Madrid.

Eso es una paja que se han sacao los periodistas por los gustos del chaval en su adolescencia y desde que no quiere renovar asi como asi todo Dios piensa que es para irse al Madrid.

Igual que no se va ahora…tampoco lo hara el año que viene con contrato libre pudiendo pedir lo que quiera al mejor postor.

El chaval sabe que lo vale y oira ofertas y se va a demostrar que ira por dinero y no por sentimientos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Además de que lo del Madrid lo asocian a un foto donde obvian otras fotos.

Lo único común a todas ellas es que es un fliparo de cr7.

Eh que es del Madrid que tiene 7 fotos del Madrid en su habita(perdón 7 fotos de cr7 en el Madrid) y también unas cuantas de cr7 en el Manchester XD.


Pero si decimos todo no mola tanto
Ahora anuncia el PSG que Mbappé se queda y que fichan a Haaland [carcajad] [carcajad] [poraki]
Algunos es para darle de comer aparte de verdad!! todavía siguen con la cantinela de que es posible... tanto que la peña se reía del Barcelona cuando salieron en el Chirincirco diciendo que el Barcelona iba hacer una última oferta después de haberse despedido de Messi y que el primoh de Al Thani desmintió...

Seamos serios leed al primo del tito Al Thani "esto no es una pescadería" quien manda es quien vende y si no quiere vender por lo que ofreces a otra cosa mariposa, a ellos el dinero les sobra y no necesitan vender.

Grande ese Tito Flow te has marcado un Nobita 2.0. [qmparto]
Florentineza ha hecho una cagada como la de los audios. Pifiarla ya que traerlo ahora no lo tenia asegurado ni el papa.

Este año ya lleva 3/3: el fracaso de la superliga, los audios desproticando de todos y el fichaje prometido que no llegó.
@hh1 ... Pinta mal el tema...
Floren va de Jeque en España, pero con el PSG, es el mayordomo del Jeque... [carcajad]
@sanray entiendo tu mensaje perfectamente y voy a resumirtelo lo mejor que pueda
Activo o no activo ,el PSG juega en otra liga,el dinero es algo que en este mundillo le importa una puta mierda,no viene a hacer dinero
Lo que ofrece el Madrid es limosna,al PSG ese dinero no le va a cambiar en nada,no tiene ningun problema y se la SUDA
Parece que llegados a este punto ,es algo que el jeque ha dejado claro no crees?

Si fuera el Chelsea eh incluso el City(te nombro estos ya que son los mas ricos junto a PSG)lo venderian por sentido comun,pero el emir no se rige por sentido comun en esto ,simplemente hace lo que le sale de los cojones por que quiere y por que puede y desde su palacion se esta partiendo de risa

Lo entiendes ahora?
200 millones es una cifra muy guapa que yo pagaría sin ningún problema. El dinero está para gastarlo en jugadores diferenciales y sólo veo dos en el fútbol actual y uno de ellos es Mbappé.

Si quieres algo que consideras de auténtico valor... Pagas lo que tengas que pagar y punto.

#tranquilo
Si el R. Madrid hace oferta al PSG es porque tiene el sí del jugador, a ver si os creéis que ofrece 200 millones y luego se pone a negociar tranquilamente con Mbappe XD Y si el PSG estuviese seguro de que va a renovar, Leonardo no dice nada y en la primera oferta hubiese contestado que era intransferible.

Aunque parezca una locura el R. Madrid lo quería para ya para empezar una nueva etapa cuanto antes. Sin Mbappe es otro año más de transición, con Mbappe no pasamos a ser favoritos en Champions, pero por lo menos nos quedaba un equipo con dos de los mejores delanteros del mundo.

Lo lógico es que Mbappe acabe en el R. Madrid ya sea esta temporada (que parece que no) o la que viene. Por supuesto pueden pasar muchas cosas de aquí a un año, pero si Mbappe ha aguantado tanto tiempo dudo mucho que firme la renovación a 4 meses de quedar libre.
Yo también me gastaría 200, y 300 si hace falta, cuando no es tu dinero es fácil.
Nasser Al- Khelaifi -->16.000 millones de dólares
Con inversiones en empresas a nivel mundial, la fortuna de Al Khelaïfi haciende a 16.000 millones de dólares, aunque Forbes no lo incluye en su lista de las personas más ricas del mundo, ya que asocia sus ingresos a la familia real catarí.11 ago 2021

Florentino Pérez --> 2 miles de millones USD
2021

Se compra 80 Mbappé si quiere [carcajad]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@msung y la prisa son 160+20 en variables.

Los otros simplemente vacilaron al madrid.se descojonaron y en un alarde de estrategia,evitaron que ese dinero el Madrid se lo gastaste en alguien de relumbrón.


La tortuguita?ese se queda.le da un x2 en lo que gana equiparando lo a Neymar y Messi y punto.
Se lo ofrece cuando ande eufórico a mitad de temporada(que es cuando siempre parece que el psg se va comer el mundol
)Y punto.


Nadie se gasta 180 kilos por alguien que en 3/4 .eses se puede negociar gratis y que según nos venden los medios,ese.acuerdo casi se firma solo porque embappe chorrea por el .adrid.
DarkMessiah escribió:Nasser Al- Khelaifi -->16.000 millones de dólares
Con inversiones en empresas a nivel mundial, la fortuna de Al Khelaïfi haciende a 16.000 millones de dólares, aunque Forbes no lo incluye en su lista de las personas más ricas del mundo, ya que asocia sus ingresos a la familia real catarí.11 ago 2021

Florentino Pérez --> 2 miles de millones USD
2021

Se compra 80 Mbappé si quiere [carcajad]


¿Su fortuna "haciende"? XDDDDDD
msung escribió:Si el R. Madrid hace oferta al PSG es porque tiene el sí del jugador, a ver si os creéis que ofrece 200 millones y luego se pone a negociar tranquilamente con Mbappe XD


This.
JasonTodd escribió:
DarkMessiah escribió:Nasser Al- Khelaifi -->16.000 millones de dólares
Con inversiones en empresas a nivel mundial, la fortuna de Al Khelaïfi haciende a 16.000 millones de dólares, aunque Forbes no lo incluye en su lista de las personas más ricas del mundo, ya que asocia sus ingresos a la familia real catarí.11 ago 2021

Florentino Pérez --> 2 miles de millones USD
2021

Se compra 80 Mbappé si quiere [carcajad]


¿Su fortuna "haciende"? XDDDDDD


Échale la culpa a Google [carcajad]
hipnodancer escribió:@msung y la prisa son 160+20 en variables.

Los otros simplemente vacilaron al madrid.se descojonaron y en un alarde de estrategia,evitaron que ese dinero el Madrid se lo gastaste en alguien de relumbrón.


La tortuguita?ese se queda.le da un x2 en lo que gana equiparando lo a Neymar y Messi y punto.
Se lo ofrece cuando ande eufórico a mitad de temporada(que es cuando siempre parece que el psg se va comer el mundol
)Y punto.


Nadie se gasta 180 kilos por alguien que en 3/4 .eses se puede negociar gratis y que según nos venden los medios,ese.acuerdo casi se firma solo porque embappe chorrea por el .adrid.


This
¿De dónde saca el Real Madrid en medio de un mercado decaído 200 kilos?

¿Le pide una rebaja de salario a sus jugadores y pretende gastarse 200 kilos en un fichaje?

No sé, pero yo veo aquí un poco de paripé... El Madrid me da que no tiene ese dinero...
Nadie se gasta 180 millones por un jugador libre...salvo el R. Madrid quieres decir, que hace un par de años se gastó 160 por Hazard en la misma situación XD
Se han reído del pobre Floren [+risas]

Primero 160, luego 170, luego 200 y luego 250. La partiera de reír que se han pegado los jeques esta semana ha tenido que ser brutal.

Y no descarto que Mbappe renueve en las próximas semanas como ocurrió con Neymar. Para mi solo está molesto con el PSG porque lo tengan en un tercer escalón y ha usado al Madrid para decirle al PSG o me pagáis más que Neymar o me piro.
JasonTodd escribió:¿De dónde saca el Real Madrid en medio de un mercado decaído 200 kilos?


No los sacas, no los tienen. Recuerdo que el Madrid pidió un préstamo de 75 millones a Bankia para el fichaje de Ronaldo y Kaka.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy en el chiringuito no va a haber camello que les traiga todo lo que necesiten xd
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Parece que este primo es una milonga y no tiene contacto alguno con el EMir,y le gusta mucho twittear mira el medio mas fiable en todo esto RMC , es el que esta dando todas las noticias antes, y ratifican que Mbbape sigue teniendo la decision de no renovar,que ha rechazado 40 limpios, al menos nos quedamos con eso para Enero.

Y de la operacion ahora, dicen que no esta cerrada si se mueve el psg, pero eso ya lo veo una posibilidad remota.
180 M + Benzema por Mbappe, aceptariais?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:Se han reído del pobre Floren [+risas]

Primero 160, luego 170, luego 200 y luego 250. La partiera de reír que se han pegado los jeques esta semana ha tenido que ser brutal.

Y no descarto que Mbappe renueve en las próximas semanas como ocurrió con Neymar. Para mi solo está molesto con el PSG porque lo tengan en un tercer escalón y ha usado al Madrid para decirle al PSG o me pagáis más que Neymar o me piro.


250?, Deberías aprovechar de ir hoy al chiringuito a dar la exclusiva [looco]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
slimcharles escribió:
JasonTodd escribió:¿De dónde saca el Real Madrid en medio de un mercado decaído 200 kilos?


No los sacas, no los tienen. Recuerdo que el Madrid pidió un préstamo de 75 millones a Bankia para el fichaje de Ronaldo y Kaka.

Hace 11 años
Jan Breydel escribió:180 M + Benzema por Mbappe, aceptariais?

No. 180 + jugador como no sea algo Isco, Mariano, etc. es inaceptable.
ErisMorn escribió:Se han reído del pobre Floren [+risas]

Primero 160, luego 170, luego 200 y luego 250. La partiera de reír que se han pegado los jeques esta semana ha tenido que ser brutal.

Y no descarto que Mbappe renueve en las próximas semanas como ocurrió con Neymar. Para mi solo está molesto con el PSG porque lo tengan en un tercer escalón y ha usado al Madrid para decirle al PSG o me pagáis más que Neymar o me piro.



Exactamente, lo más probable es que Mbappé esté llevando la estrategia para cobrar más dinero y que lo pongan en el mismo escalón que Neymar como mínimo.

El problema es que los merengues creen que la tortuga es del Madrid desde shiketito y esas historias, que si no ficha ahora lo hará en el próximo verano y como la temporada sea buena lo mismo renueva y cobrando más que en el club merengue. [qmparto]
GTpro escribió:
ErisMorn escribió:Se han reído del pobre Floren [+risas]

Primero 160, luego 170, luego 200 y luego 250. La partiera de reír que se han pegado los jeques esta semana ha tenido que ser brutal.

Y no descarto que Mbappe renueve en las próximas semanas como ocurrió con Neymar. Para mi solo está molesto con el PSG porque lo tengan en un tercer escalón y ha usado al Madrid para decirle al PSG o me pagáis más que Neymar o me piro.


250?, Deberías aprovechar de ir hoy al chiringuito a dar la exclusiva [looco]


No tengo ninguna exclusiva no voy de amigo íntimo del Emir o de Mbappe. Lo han dicho en los medios:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... bappe.html
El que ríe el último ríe mejor, guardar esto, ahora seguir como niños [+risas]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Parece que este primo es una milonga y no tiene contacto alguno con el EMir,y le gusta mucho twittear mira el medio mas fiable en todo esto RMZ , es el que esta dando todas las noticias antes, y ratifican que Mbbape sigue teniendo la decision de no renovar,que ha rechazado 40 limpios, al menos nos quedamos con eso para Enero.

Y de la operacion ahora, dicen que no esta cerrada si se mueve el psg, pero eso ya lo veo una posibilidad remota.

Abdellah Boulma que es un periodista bastante serio, dijo que 200 kilos con bonus incluidos, y los mandaron a pastar y cerraron negociaciones.

Yo repito, entre que no tienen recambio, y que no tienen intención de vender, esto no le veo muchas vueltas. El Madrid pone 220, y pedirían 240.
Buste escribió:@sanray entiendo tu mensaje perfectamente y voy a resumirtelo lo mejor que pueda
Activo o no activo ,el PSG juega en otra liga,el dinero es algo que en este mundillo le importa una puta mierda,no viene a hacer dinero
Lo que ofrece el Madrid es limosna,al PSG ese dinero no le va a cambiar en nada,no tiene ningun problema y se la SUDA
Parece que llegados a este punto ,es algo que el jeque ha dejado claro no crees?

Si fuera el Chelsea eh incluso el City(te nombro estos ya que son los mas ricos junto a PSG)lo venderian por sentido comun,pero el emir no se rige por sentido comun en esto ,simplemente hace lo que le sale de los cojones por que quiere y por que puede y desde su palacion se esta partiendo de risa

Lo entiendes ahora?

Tu mensaje no iba de esto. Iba sobre la prensa y su ridículo. Tu mensaje original no tiene sentido con mi mensaje ya que una cosa no quitaba la otra. Un ridículo a la prensa y el ridículo de sacar provecho del jugador que te lo pagan a a pocos meses gratis o irse gratis.

@DarkMessiah Creo que no has entendido mi mensaje y lo estás llevando hacía un lado donde no apuntaba. Yo veo ridículo el negarse vender algo a sobreprecio una semana antes de que pueda venderse gratis. Independientemente de si tienes pasta, o no. No hablo de necesidad, si lo de oportunidad de mercado que luego lo puedes reinvertir en el club. Dinero limpio que no sale de tu cartera. Ahora bien, si tienen claro que Mbappé se queda, perfecto. Tiene sentido el no vender porque a la larga te puede salir más rentable.

HH!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Abdellah Boulma que es un periodista bastante serio, dijo que 200 kilos con bonus incluidos, y los mandaron a pastar y cerraron negociaciones.

Yo repito, entre que no tienen recambio, y que no tienen intención de vender, esto no le veo muchas vueltas. El Madrid pone 220, y pedirían 240.


EL PrimO ese sigue poniendo twitts jajajaja esta zumbado, dice noticia importante desde Paris 1 AM peRO sino es la 1 AM en paris [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:
ErisMorn escribió:Se han reído del pobre Floren [+risas]

Primero 160, luego 170, luego 200 y luego 250. La partiera de reír que se han pegado los jeques esta semana ha tenido que ser brutal.

Y no descarto que Mbappe renueve en las próximas semanas como ocurrió con Neymar. Para mi solo está molesto con el PSG porque lo tengan en un tercer escalón y ha usado al Madrid para decirle al PSG o me pagáis más que Neymar o me piro.


250?, Deberías aprovechar de ir hoy al chiringuito a dar la exclusiva [looco]


No tengo ninguna exclusiva no voy de amigo íntimo del Emir o de Mbappe. Lo han dicho en los medios:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... bappe.html


Ahí dice que es la cantidad que supuestamente piden, pero Don Floren no ha llegado a ofrecer esa cantidad como intentas hacer ver ...

[toctoc]
Imagenes emitidas en el Chirincirco

TIC TAC [qmparto]

Imagen
GTpro escribió:
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:
250?, Deberías aprovechar de ir hoy al chiringuito a dar la exclusiva [looco]


No tengo ninguna exclusiva no voy de amigo íntimo del Emir o de Mbappe. Lo han dicho en los medios:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... bappe.html


Ahí dice que es la cantidad que supuestamente piden, pero Don Floren no ha llegado a ofrecer esa cantidad como intentas hacer ver ...

[toctoc]


Aprende a leer, yo lo que hago ver es que cada vez que a Floren ha ofrecido algo los jefes han puesto otra cantidad según casi todas la fuentes Floren ha llegado a 200, si por 200 han dicho no es que han pedido más…


C viene. Gata Flora madridista.
Pero queda mañana para fichar no?
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Aguanta floren, esos 200m son para haaland
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Está al 98,5674% ahora mismo, moderadamente optimista pero todo puede pasar
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Pobres... ya no saben como llamar la atencion

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:


C viene. Gata Flora madridista.



Esta zumbado cuanto humo, es un troll que trolea a todo el mundo. 1 Am Paris? si van a ser las 8 XD

Este tio es un fanboy del futbol, le gusta la salsa y trolear y tiene mucho tiempo libre [+risas]
Ya tenéis fichaje

Según Radioestadio, el Real Madrid ha fichado a Luis Carbonel, una de las joyas del Real Zaragoza. Es mediapunta e internacional en las categorías inferiores de la selección española. Se espera que pase reconocimiento médico mañana para ponerse ya a las órdenes de Raúl González.
Sinceramente, suponiendo que las cifras sean reales, hasta aquí debería llegar floper. Ahora la pelota esta en el tejado del tortugo. O renueva o se planta para salir en verano donde quiera, ya no digo al Madrid.
pandorayr escribió:Imagenes emitidas en el Chirincirco

TIC TAC [qmparto]

Imagen

Entre esos dos sí que suman 200
El exjugador del PSG y actual comentarista, Jerome Rothen, ha dado su información en RMC Sport sobre el tema Mbappé: "Espero que el PSG respete la palabra de Kylian Mbappé y lo que él quiere, es decir, irse. Por eso se están tomando tanto tiempo: hay negociación con otro jugador".

Esto no tiene fin [+risas]
312257 respuestas