[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya circo tiene montado el Pedrerol en Twitch en el canal del Chirincirco... xDDDDDDDDD. Iba a decir la decisión final, y casualmente le han ''''''''''llamado al tlf '''''''''''' y se ha ido, con cara de estar aguantándose un pedo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué circazo.
srkarakol escribió:
juan66bcn escribió:pues a mi si al final el Madrid no ficha a Mbappe es porque al final esta el Barcelona en medio.
una teoría que se me ha venido a la cabeza un poco loca pero bueno.
a mi la salida de Messi aun no me cuadra ,no han dicho la verdad, no puede ser que Laporta haya hecho el paripé para dejar libre a Messi acordando con el PSG, yo de dejo a Messi libre y tu me dejas libre a Mbappe el año que viene. JAJAJA suena ciencia ficción pero bueno.


Hostia, las caras que se le pueden quedar a mas de uno sería para verlas... Si pasa, me tiro un año publicando solo gifs de gente descojonandose.

Ese giro de los acontecimientos sería brutal.
Guiño de Mbappé al tito Flop, ante la pregunta de la prensa francesa en la concentración gala:

- ¿Cómo estás?

- Estoy bien, tranquilo.

[jaja]
Bueno, ya las 18. Se supone que hoy terminaba el plazo del Madrid al PSG para aceptar la oferta.

¿O me ha vuelto a mentir la prensa? XD

Pedrerol se está haciendo de oro con este circo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya circo tiene montado el Pedrerol en Twitch en el canal del Chirincirco... xDDDDDDDDD. Iba a decir la decisión final, y casualmente le han ''''''''''llamado al tlf '''''''''''' y se ha ido, con cara de estar aguantándose un pedo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué circazo.

Ya pero, más de 100K de viewers.
El Pedrerol mucha risa, pero el pavo este lo peta en medio tradicional y en digital, sabe vender bien su producto el desgraciao [qmparto]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Vaya circo y en el otro canal ibai y siro lo mismo
Tanto show para decir que el emir está dispuesto a hablar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora son ya 250 millones

eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya circo tiene montado el Pedrerol en Twitch en el canal del Chirincirco... xDDDDDDDDD. Iba a decir la decisión final, y casualmente le han ''''''''''llamado al tlf '''''''''''' y se ha ido, con cara de estar aguantándose un pedo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué circazo.


Lo mejor es coger palomitas y disfrutar del show
Hereze escribió:Ahora son ya 250 millones



[+risas] Es de guasa… Se están mofando de Floren XD.

Pero no termino ya el ultimátum ?
Hereze escribió:Ahora son ya 250 millones



Si, por favor!! Quiero ver a los madridistas justificar el pago de 250 kilos por Mbappé!!

Quién sea que estés ahí arriba!! Hazlo posible, por Dio'r!!
Hereze escribió:Ahora son ya 250 millones


y si ponemos 1 euro cada Español + los 200 millones del Madrid?
Dice que ha sido dificilisimo hacerle llegar este tema al EMir de Qatar y explicarle el tema pa hacerle ver que la operacion no es mala para Qatar , y que ahora hay posibilidades de que se siente a negociar vamos que el que corta y pincha todo es el Emir de Qatar, y los de Paris no son la via del fichaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya circo tiene montado el Pedrerol en Twitch en el canal del Chirincirco... xDDDDDDDDD. Iba a decir la decisión final, y casualmente le han ''''''''''llamado al tlf '''''''''''' y se ha ido, con cara de estar aguantándose un pedo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué circazo.

es como quien ve salvame, si se lo cree es su culpa, y estan viendo basura, reciben lo que consumen.
Miniviciao@ escribió:Dice que ha sido dificilisimo hacerle llegar este tema al EMir de Qatar y explicarle el tema pa hacerle ver que la operacion no es mala para Qatar , y que ahora hay posibilidades de que se siente a negociar vamos que el que corta y pincha todo es el Emir de Qatar, y los de Paris no son la via del fichaje.

Yo no sé en que es buena la operación para Qatar la verdad.
Se supone que era un ultimátum no? Pues se acabo, Mbappe sigue en el psg.
Van a sacarle los higadillos a Flóper. 250 kilos. Van a pagar más que ellos por Neymar. [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Dice que ha sido dificilisimo hacerle llegar este tema al EMir de Qatar y explicarle el tema pa hacerle ver que la operacion no es mala para Qatar , y que ahora hay posibilidades de que se siente a negociar vamos que el que corta y pincha todo es el Emir de Qatar, y los de Paris no son la via del fichaje.


La wifi de Qatar no iba? [+risas]
Miniviciao@ escribió:Dice que ha sido dificilisimo hacerle llegar este tema al EMir de Qatar y explicarle el tema pa hacerle ver que la operacion no es mala para Qatar , y que ahora hay posibilidades de que se siente a negociar vamos que el que corta y pincha todo es el Emir de Qatar, y los de Paris no son la via del fichaje.


Por el mar corren las liebres,
Por el monte las sardinas
Tralara

Que todavía haya gente que se crea a la “prensa deportiva” de este país… os están vendiendo un culebrón de puta madre.
Miniviciao@ escribió:vamos que el que corta y pincha todo es el Emir de Qatar,

Cualquiera con dos dedos de frente lo sabe.
Es que alguien se cree que el Emir de Qatar no sabe de sobra cómo va la operación? Lo ponen como un anacoreta indocumentado que suelta millones y poco más. [qmparto]

A ver Al-Thani, vender bien, no vender mal, retener jugador caca. Tú vender. :Ð :Ð
Os creeis que el tito floren va gastar más de 200 millones en un tio que viene gratis el año que viene?

Las negociaciones estaban rotas, y para mi el PSG se equivoca.
Si pillamos la maquina del tiempo... hace unos días:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Dice que ha sido dificilisimo hacerle llegar este tema al EMir de Qatar y explicarle el tema pa hacerle ver que la operacion no es mala para Qatar , y que ahora hay posibilidades de que se siente a negociar vamos que el que corta y pincha todo es el Emir de Qatar, y los de Paris no son la via del fichaje.

Yo no sé en que es buena la operación para Qatar la verdad.


Vender, dada la situacion contractual, y que no vender en esa situacion muy buena imagen no da que te mira todo el mundo digo yo, no se que argumentos le daran, pero no esta nadie de la junta del Madrid pa eso, parece que hay otra persona alli que no se quien coño es.


Espero que acabe ya todo este circo, es peor que un parto, no vi cosa mas dificl, Levy al menos es un tio accesible que sabes que esta ahi,, no como un EMir, que tiene otros problemas como dirigir un pais en vez de fichajes de futbol, y a esto dedica como mucho un minuto de su tiempo.
Y la gente riendose cuando el Barça fue a por Neymar. Como se la estan tragando ahora
Qué esperpento. La hindijencia periodística llegando a cloacas nunca alcanzadas.

Como sea verdad que piden 250, aún dirán que el PSG quería negociar. [qmparto]
Jan Breydel escribió:
AtmAragones escribió:
Jan Breydel escribió:2 llegadas del Villarreal, y dos goles, el segundo por una cagada increíble en defensa. Y el Atleti teniendo ocasiones y jugando bastante bien, pero la pelota no entraba. En la primera parte podrían haber ido 2-0 fácil. ¿Dónde está el repaso?

Dos llegadas del Villareal y dos goles , dime tú qué nivel de eficacia a tenido el Villareal.. el Atlético en cambio a tenido muchísimas más ocasiones de gol y solo ejecutó una en gol, eso sí que es porquería ... Nos ha dado un repaso, jugadores fueron más eficaces que los nuestros .

Dices jugando bastante bien el Atlético de Madrid pero comentas dos errores en defensa , eso no es jugar bastante bien , mientras que los defensas del Sevilla casi todos estuvieron fenomenal...

Para mí el Villareal fue un justo ganador, así que el empate no lo veo mal para el pésimo partido que jugamos

Revisa tu concepto de repaso anda. Llegar dos veces a la portería rival, una gracias a un regalo no es darle un repaso al otro equipo.
El Atleti generó muchas ocasiones, sobre todo en la primera parte, estaba bien en la presión y las jugadas de ataque eran rápidas. El tiro de Lemar al palo, el cabezazo de Trippier a bocajarro o la que saca el defensa bajo la porteria del tiro de Carrasco bien podrían haber entrado y estaríamos hablando de otra cosa.
El Villarreal no hizo absolutamente nada, salvo sobar el balón atrás, presionar y esperar alguna contra. Ya hasta dudo que hayas visto el partido para decir que la victoria del Villarreal era justa, es que es de risa.
Cuando el Atleti juega mal yo soy el primero que lo dice, por ejemplo el día del Elche pues fue un tostón, pero ayer? Estás flipando.

me estas dando argumentos para ver que el atletico de madrid no jugo mejor que el villareal xD
yo soy del atletico pero cuando juega peor hay que decirlo

el villareal le dio un repaso defensivamente y ademas marco 2 goles,en dos ocasiones, eso es una efectividad muy grande.
regalo fue el gol que metimos nosotros , los goles se marcan por errores...

ayer jugo peor, fallaron muchos goles cantados, mientras que el villareal marco 2 goles
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué esperpento. La hindijencia periodística llegando a cloacas nunca alcanzadas.

Como sea verdad que piden 250, aún dirán que el PSG quería negociar. [qmparto]

Han dicho que es mentira
Si Floren al final paga 250 kilos es para meterlo en un asilo. De locos
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué esperpento. La hindijencia periodística llegando a cloacas nunca alcanzadas.

Como sea verdad que piden 250, aún dirán que el PSG quería negociar. [qmparto]


Yo no le llamaria negociar, yo veo estrujar al maximo la despesperacion del madrid por ficharlo,y sangrarlo, que entiendo esa deseperacion de querer ese jugador minimo pa los proximos 5, 6 años en un primer contrato, y mas viendo el esperpento del partido de ayer de jugadores como neymar o messi al lado de mappe que parecian exfutbolistas, que estaban en baja forma si, pero la diferencia es tan grande fisicamente que se constata lo que venimos diciendo algunos hace 1 año, que hoy dia es el mejor.
anibaltw escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué esperpento. La hindijencia periodística llegando a cloacas nunca alcanzadas.

Como sea verdad que piden 250, aún dirán que el PSG quería negociar. [qmparto]

Han dicho que es mentira

Pues insisten en que mínimo que supere lo de Neymar. 222 kilos.

200 fijos + 25 aceptarían himajino.
Los 250m es para hacer parecer poco cuando paguen los 200m
El pastel moviéndose alrededor de 200 kilos y yo deseando que el Barcelona venda a Emerson para que en el Betis pillemos un pellizco de nada y menos...que jodido es ser pobre [carcajad]
El periodismo español se está riendo de todos. Están llenando periódicos, programas deportivos y transmisiones en streaming con este tema. Todas ellas con récord de lecturas o visualizaciones.

Hasta mañana a las 12 seguirán con el "se puede" y luego otra semana más con las consecuencias de lo que sea que haya pasado.
https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b45d4.html

Me descojono va a ser verdad que los representantes de Ilaix querían llevarlo al Leipzig para colocar a su otro representado en el Bayern… menudo cachondeo y el tontito haciendo todo lo que le dicen. Que le vaya bien pero como jugador ha demostrado ser un 0 a la izquierda
JasonTodd escribió:El periodismo español se está riendo de todos. Están llenando periódicos, programas deportivos y transmisiones en streaming con este tema. Todas ellas con récord de lecturas o visualizaciones.

Hasta mañana a las 12 seguirán con el "se puede" y luego otra semana más con las consecuencias de lo que sea que haya pasado.

Bueno, se reirán de algunos, a mi no me metas en el saco, y muchos otros igual, quien coño se va a creer al gilipollas de Pedrerol
Zaborra escribió:
Hereze escribió:
Zaborra escribió:Hay que ver si se confirma.

Si finalmente se cierra creo que ganan todos menos él. Barcelona se saca algo de dinero por alguien que no iba a renovar. Liepzig se lleva un jugador joven super interesante. Pero Ilaix llega a un equipo nuevo y tiene que ganarse la confianza del entrenador, cosa que aquí ya tenía.

Espero que tenga suerte donde vaya.

Cambiar el Barça porel Leipzig y todo por un poco mas de dinero, los hay que son muy pero que muy tontos.

¿Crees que el Barça tiene mejor proyecto que el Liepzig? Yo los envidio bastante, llevan muchos años haciendo las cosas bien.

Últimamente parece el filial del Bayern, no descarto que en dos años vendan a Ilaix al susodicho por 50 kilos.
JasonTodd escribió:El periodismo español se está riendo de todos. Están llenando periódicos, programas deportivos y transmisiones en streaming con este tema. Todas ellas con récord de lecturas o visualizaciones.

Hasta mañana a las 12 seguirán con el "se puede" y luego otra semana más con las consecuencias de lo que sea que haya pasado.

el periodismo actual vendería a su madre por un click
Lo peor es que algunos pensáis que los periolistos están informados de todos los movimientos que se están produciendo, cuando la realidad es que se lo están inventando todo o casi todo para tener audiencia y ganar dinero fresco a vuestra costa a base de visitas.
Yo el mayor hincobeniente ya no es el tema económico, es que el PSG no tiene a quien fichar sin ser atracado. Por el noname del Everton se hablaba de 120 kilos..... Y a su vez, de ficharles a ese, ellos tendrían que moverse también, y quedan 30 horas de mercado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Imagen
Esto no lo supera ni Netflix [+risas]
BennBeckman escribió:Menudo mazazo para el culé si al final viene la tortuga.

Ha venido ya o más tarde?
La historia es que la prensa madridista, mayoritaria, tóxica y prepotente, se pensaba que con la oferta inicial de 160 todo estaba hecho. La sorpresa ha sido que al jeque se la pela todo y que no va a ceder ante estos mindundis de la capital.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo el mayor hincobeniente ya no es el tema económico, es que el PSG no tiene a quien fichar sin ser atracado. Por el noname del Everton se hablaba de 120 kilos..... Y a su vez, de ficharles a ese, ellos tendrían que moverse también, y quedan 30 horas de mercado.


Pero es que ya no es solo eso, ver jugar a messi y neymar el otro día daba entre risa y lastima, para mi pasarían de ser los maximos aspirantes a la champions a no estar ni entre los 3 primeros, no quiero hacer sangre con messi pero lo de ayer fue un poco triste, de esos partidos que me pillaba cabreo cuando los hacía con el barça presionando con la mirada, pidiendola al pie siempre y perdiendo 3 de cada 4 balones.
JasonTodd escribió:El periodismo español se está riendo de todos. Están llenando periódicos, programas deportivos y transmisiones en streaming con este tema. Todas ellas con récord de lecturas o visualizaciones.

Hasta mañana a las 12 seguirán con el "se puede" y luego otra semana más con las consecuencias de lo que sea que haya pasado.

Todo es un negocio
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo el mayor hincobeniente ya no es el tema económico, es que el PSG no tiene a quien fichar sin ser atracado. Por el noname del Everton se hablaba de 120 kilos..... Y a su vez, de ficharles a ese, ellos tendrían que moverse también, y quedan 30 horas de mercado.


Pero es que ya no es solo eso, ver jugar a messi y neymar el otro día daba entre risa y lastima, para mi pasarían de ser los maximos aspirantes a la champions a no estar ni entre los 3 primeros, no quiero hacer sangre con messi pero lo de ayer fue un poco triste, de esos partidos que me pillaba cabreo cuando los hacía con el barça presionando con la mirada, pidiendola al pie siempre y perdiendo 3 de cada 4 balones.


Aún pensando que exageras, es verdad que ayer a Messi se lo comían cual pescadito frito, vaya maromos todos y que físico (no seais malpensados eh) [360º]

No se yo si ha acertado yendo a francia, que serán cojos pero fisicamente son muy fuertes y rascan bastante, vaya liga [facepalm]


Cada medio (no sólo de España) está diciendo una cosa. Buen circo
@AtmAragones pero como le va a dar un repaso defensivamente si le crearon mil ocasiones y no se fueron en la primera parte perdiendo 3-0 de milagro??
Yo creo que me estás trolleando.
312242 respuestas