[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pasnake escribió:Pero si los del Cadiz eran incapaces de dar 3 pases seguidos con uno más, fundidos fisicamente, sin calidad arriba, en defensa pelotazo arriba, no le he visto nada , y es un equipo candidato al descenso sin duda

Hay equipos humildes como el Elche, Alaves, Granada , Rayo que tienen mucha más calidad


No, si te parece va a jugar al tiki-taka contra el Barça.

Seguramente no hayas visto un partido del Cádiz en los últimos años, con Cervera se lleva jugando así ya unos años. Dependiendo del rival, el Cádiz tratará de tocar más el balón y salir jugando, mientras que contra otros ni se lo va a pensar, como tú bien dices pelotazo arriba hacia Negredo/Choco, que la bajen y armar jugada ahí.

El año pasado también éramos candidatos al descenso e hicimos record propio de puntos en primera, salvándonos varias jornadas antes y demás. Por cierto, de esos 4 equipos que mencionas, 3 por detrás del Cádiz en la clasificación actualmente y este finde jugamos en casa del Rayo, rival directo, a por todas.
_DeV_ escribió:
pasnake escribió:Pero si los del Cadiz eran incapaces de dar 3 pases seguidos con uno más, fundidos fisicamente, sin calidad arriba, en defensa pelotazo arriba, no le he visto nada , y es un equipo candidato al descenso sin duda

Hay equipos humildes como el Elche, Alaves, Granada , Rayo que tienen mucha más calidad


No, si te parece va a jugar al tiki-taka contra el Barça.

Seguramente no hayas visto un partido del Cádiz en los últimos años, con Cervera se lleva jugando así ya unos años. Dependiendo del rival, el Cádiz tratará de tocar más el balón y salir jugando, mientras que contra otros ni se lo va a pensar, como tú bien dices pelotazo arriba hacia Negredo/Choco, que la bajen y armar jugada ahí.

El año pasado también éramos candidatos al descenso e hicimos record propio de puntos en primera, salvándonos varias jornadas antes y demás. Por cierto, de esos 4 equipos que mencionas, 3 por detrás del Cádiz en la clasificación actualmente y este finde jugamos en casa del Rayo, rival directo, a por todas.


Precisamente por eso tiene tanto merito este Cadiz. Tiene muy poco y ha conseguido muchisimo. Espero que este año pueda mantenerse y mejorar algo si no un mal año y pal pozo de nuevo.
AeolusFx escribió:

Piqué siempre ha sido un llorón y a estas alturas de la película no va a cambiar.
mingui escribió:
AeolusFx escribió:

Piqué siempre ha sido un llorón y a estas alturas de la película no va a cambiar.


Yo, que soy culé, reconozco que es un tío muy inteligente, pero es un bocachancla como no hay otro.
DaniGonmoda escribió:
Marcos2014____ escribió:cambiando de tema....me venden una entrada en el 3º anfiteatro del Bernabeu por 20 € para el Madrid-Sheriff de Champions, como lo veis?

ya se que es contra el Sheriff pero llevo tanto tiempo sin ir al Bernabeu...


Yo no lo dudaba, es un partido de champions, no es caro, y jugar contra ese equipo es una de las mayores rarezas que hay en champions, seguramente.
Podrás contárselo a tus nietos: "Yo vi jugar al Sheriff Tiraspol"


al final lo he cogido, aunque al rival no lo conozcan ni en su estadio XD
Marcos2014____ escribió:
DaniGonmoda escribió:
Marcos2014____ escribió:cambiando de tema....me venden una entrada en el 3º anfiteatro del Bernabeu por 20 € para el Madrid-Sheriff de Champions, como lo veis?

ya se que es contra el Sheriff pero llevo tanto tiempo sin ir al Bernabeu...


Yo no lo dudaba, es un partido de champions, no es caro, y jugar contra ese equipo es una de las mayores rarezas que hay en champions, seguramente.
Podrás contárselo a tus nietos: "Yo vi jugar al Sheriff Tiraspol"


al final lo he cogido, aunque al rival no lo conozcan ni en su estadio XD


Para mi los partidos de Champions en el Bernabéu son otro mundo, nada que ver con los comepipas que van a los partidos de liga.
Es que el bernabeu y el campnou son los 2 estadios más aburridos de España, yo he estado en los dos y son un muermo.
mingui escribió:Es que el bernabeu y el campnou son los 2 estadios más aburridos de España, yo he estado en los dos y son un muermo.


El Bernabeu es muy especial, es el equipo el que tiene animar a la grada. Pero cuando pasa eso es brutal el ambiente que se crea
AeolusFx escribió:


Piqué es un hipócrita como otros tantos culés y otros tantos madridistas. Anda que no ha habido madridistas que han hecho lo que ha hecho Piqué.

Eso sí, el más cobarde es Florentino, que no se atreve a salir a la prensa directamente y lo hace a través de sus súbditos, solo hay manera de pillarle con los audios.
Hablando de ambientes, tremendo ambiente ayer en (Nuevo Mirandilla) Carranza. Me han dicho que por la tele lo recalcaron varias veces, y eso que estamos al 60%! Si cuando venga el Madrid, Atleti o Sevilla estamos al 80-100%, eso va a ser una verdadera caldera.
_DeV_ escribió:Hablando de ambientes, tremendo ambiente ayer en (Nuevo Mirandilla) Carranza. Me han dicho que por la tele lo recalcaron varias veces, y eso que estamos al 60%! Si cuando venga el Madrid, Atleti o Sevilla estamos al 80-100%, eso va a ser una verdadera caldera.


Y porque le han cambiado de nombre ? [buuuaaaa]
Alineación del barça ayer:

Ter Stegen - > Top
Dest/Araujo/Piqué/Mingueza -> 2 medianías, un jugador por explotar y un jubileta que en partidos importantes le pasan por encima
De Jong/Gavi/Busquets -> 1 top, una medianía, un jubileta
Demir/Dejong/Depay -> 1 medio bueno y dos paquetes

Banquillo:

2 porteros
3 centrales entre malos y mediocres
1 jugador top pero irregular a más no poder
2 medianías como Roberto y Puig

Es una alineación y un banquillo rollo un Levante o un Betis. Pero la culpa sigue siendo del entrenador [facepalm]
Marcos2014____ escribió:
DaniGonmoda escribió:
Marcos2014____ escribió:cambiando de tema....me venden una entrada en el 3º anfiteatro del Bernabeu por 20 € para el Madrid-Sheriff de Champions, como lo veis?

ya se que es contra el Sheriff pero llevo tanto tiempo sin ir al Bernabeu...


Yo no lo dudaba, es un partido de champions, no es caro, y jugar contra ese equipo es una de las mayores rarezas que hay en champions, seguramente.
Podrás contárselo a tus nietos: "Yo vi jugar al Sheriff Tiraspol"


al final lo he cogido, aunque al rival no lo conozcan ni en su estadio XD

Lo bueno de eso es que sabes que vas a ver a tu equipo ganar [looco]
Eso sí, si gana el Sheriff ya te dará ganas de colgar al que te vendió la entrada [qmparto]
NMansell92 escribió:Alineación del barça ayer:

Ter Stegen - > Top
Dest/Araujo/Piqué/Mingueza -> 2 medianías, un jugador por explotar y un jubileta que en partidos importantes le pasan por encima
De Jong/Gavi/Busquets -> 1 top, una medianía, un jubileta
Demir/Dejong/Depay -> 1 medio bueno y dos paquetes

Banquillo:

2 porteros
3 centrales entre malos y mediocres
1 jugador top pero irregular a más no poder
2 medianías como Roberto y Puig

Es una alineación y un banquillo rollo un Levante o un Betis. Pero la culpa sigue siendo del entrenador [facepalm]


Eso mismo dije yo ayer... tenemos peor plantilla que 8-10 equipos de primera. Cuando vuelvan Alba, Ansu, Dembelé y el Kun, veremos si la cosa cambia pero la convocatoria de ayer es de equipo de media tabla.

Qué el entrenador podría hacer algo mas con ellos?? Pues puede... pero no pidamos peras al olmo.
Believe23 escribió:Yo ya me pierdo, ¿cuál de los dos era el De Jong malo?. ¿El centrocampista intrascendente y blando como la mierda que va camino de los 25 años o el alto?.

Imagen
NMansell92 escribió:Alineación del barça ayer:

Ter Stegen - > Top
Dest/Araujo/Piqué/Mingueza -> 2 medianías, un jugador por explotar y un jubileta que en partidos importantes le pasan por encima
De Jong/Gavi/Busquets -> 1 top, una medianía, un jubileta
Demir/Dejong/Depay -> 1 medio bueno y dos paquetes

Banquillo:

2 porteros
3 centrales entre malos y mediocres
1 jugador top pero irregular a más no poder
2 medianías como Roberto y Puig

Es una alineación y un banquillo rollo un Levante o un Betis. Pero la culpa sigue siendo del entrenador [facepalm]

Hay algun jugador que este mejor desde que esta Koeman?
Has visto lo que es De Jong hoy?te parece un gran futbolista?

Como puede ser que el nivel de todos los jugadores sea tan bajo?

Seguir con Koeman es directamente morir
NMansell92 escribió:Alineación del barça ayer:

Ter Stegen - > Top
Dest/Araujo/Piqué/Mingueza -> 2 medianías, un jugador por explotar y un jubileta que en partidos importantes le pasan por encima
De Jong/Gavi/Busquets -> 1 top, una medianía, un jubileta
Demir/Dejong/Depay -> 1 medio bueno y dos paquetes

Banquillo:

2 porteros
3 centrales entre malos y mediocres
1 jugador top pero irregular a más no poder
2 medianías como Roberto y Puig

Es una alineación y un banquillo rollo un Levante o un Betis. Pero la culpa sigue siendo del entrenador [facepalm]


Vamos a ver... A Dest lo fichó Koeman. A De Jong el tronco lo pidió Koeman, A Depay lo pidió Koeman. De todo lo que pidió el único que no llegó Wijanldum es el único que no ha llegado... Pero no es su culpa que el equipo esté lleno de medianía o jugadores muy malos [facepalm] [facepalm]

Alucino.
ErisMorn escribió:
NMansell92 escribió:Alineación del barça ayer:

Ter Stegen - > Top
Dest/Araujo/Piqué/Mingueza -> 2 medianías, un jugador por explotar y un jubileta que en partidos importantes le pasan por encima
De Jong/Gavi/Busquets -> 1 top, una medianía, un jubileta
Demir/Dejong/Depay -> 1 medio bueno y dos paquetes

Banquillo:

2 porteros
3 centrales entre malos y mediocres
1 jugador top pero irregular a más no poder
2 medianías como Roberto y Puig

Es una alineación y un banquillo rollo un Levante o un Betis. Pero la culpa sigue siendo del entrenador [facepalm]


Vamos a ver... A Dest lo fichó Koeman. A De Jong el tronco lo pidió Koeman, A Depay lo pidió Koeman. De todo lo que pidió el único que no llegó Wijanldum es el único que no ha llegado... Pero no es su culpa que el equipo esté lleno de medianía o jugadores muy malos [facepalm] [facepalm]

Alucino.


Lo pidio dentro de lo que puede conseguir el Barsa. Es muy facil criticar pero el mercado esta jodido, el Barsa no tiene un duro y tampoco creo que ahora mismo sea un equipo que atraiga jugadores.

A quien te hubieras traido a coste 0?
ErisMorn escribió:
NMansell92 escribió:Alineación del barça ayer:

Ter Stegen - > Top
Dest/Araujo/Piqué/Mingueza -> 2 medianías, un jugador por explotar y un jubileta que en partidos importantes le pasan por encima
De Jong/Gavi/Busquets -> 1 top, una medianía, un jubileta
Demir/Dejong/Depay -> 1 medio bueno y dos paquetes

Banquillo:

2 porteros
3 centrales entre malos y mediocres
1 jugador top pero irregular a más no poder
2 medianías como Roberto y Puig

Es una alineación y un banquillo rollo un Levante o un Betis. Pero la culpa sigue siendo del entrenador [facepalm]


Vamos a ver... A Dest lo fichó Koeman. A De Jong el tronco lo pidió Koeman, A Depay lo pidió Koeman. De todo lo que pidió el único que no llegó Wijanldum es el único que no ha llegado... Pero no es su culpa que el equipo esté lleno de medianía o jugadores muy malos [facepalm] [facepalm]

Alucino.


Cierto. No puede quejarse cuando ha sido él el que pidió a varios jugadores. Podrá quejarse del "fichaje" del Kun pero de los otros no puede hablar
El problema de Koeman es que hay fuego en el club desde hace meses y él no hace más que meterle madera.
El comunicado del otro día es lo más random que he visto a un entrenador del Barça desde hace décadas ¬_¬
NMansell92 escribió:Alineación del barça ayer:

Ter Stegen - > Top
Dest/Araujo/Piqué/Mingueza -> 2 medianías, un jugador por explotar y un jubileta que en partidos importantes le pasan por encima
De Jong/Gavi/Busquets -> 1 top, una medianía, un jubileta
Demir/Dejong/Depay -> 1 medio bueno y dos paquetes

Banquillo:

2 porteros
3 centrales entre malos y mediocres
1 jugador top pero irregular a más no poder
2 medianías como Roberto y Puig

Es una alineación y un banquillo rollo un Levante o un Betis. Pero la culpa sigue siendo del entrenador [facepalm]

Muy generoso por tu parte llamar sólo "medianía" a Mingueza y Dest. [fumando]
ErisMorn escribió:
NMansell92 escribió:Alineación del barça ayer:

Ter Stegen - > Top
Dest/Araujo/Piqué/Mingueza -> 2 medianías, un jugador por explotar y un jubileta que en partidos importantes le pasan por encima
De Jong/Gavi/Busquets -> 1 top, una medianía, un jubileta
Demir/Dejong/Depay -> 1 medio bueno y dos paquetes

Banquillo:

2 porteros
3 centrales entre malos y mediocres
1 jugador top pero irregular a más no poder
2 medianías como Roberto y Puig

Es una alineación y un banquillo rollo un Levante o un Betis. Pero la culpa sigue siendo del entrenador [facepalm]


Vamos a ver... A Dest lo fichó Koeman. A De Jong el tronco lo pidió Koeman, A Depay lo pidió Koeman. De todo lo que pidió el único que no llegó Wijanldum es el único que no ha llegado... Pero no es su culpa que el equipo esté lleno de medianía o jugadores muy malos [facepalm] [facepalm]

Alucino.


Eso está tergiversado un poco... Koeman pidió un delantero y la directiva le dijo... hay esto, elige... pero si le hubiesen puesto delante a Halaand no creo que hubiese dicho, "no, mejor me traes a De Jong..."
capo_maldini escribió:
_DeV_ escribió:Hablando de ambientes, tremendo ambiente ayer en (Nuevo Mirandilla) Carranza. Me han dicho que por la tele lo recalcaron varias veces, y eso que estamos al 60%! Si cuando venga el Madrid, Atleti o Sevilla estamos al 80-100%, eso va a ser una verdadera caldera.


Y porque le han cambiado de nombre ? [buuuaaaa]


El estadio es del Ayuntamiento y por el tema de la Ley de Memoria Histórica no podía seguir siendo "Ramón de Carranza". Sacaron una votación churripuerca, la opción más votada fue "Carranza", pero al parecer "Carranza" es una marca/nombre registrado por el club y no quisieron/pudieron ponérselo, por lo que la segunda opción fue "Nuevo Mirandilla", refiriéndose pues al primer estadio del Cádiz.
Black29 escribió:Lo pidio dentro de lo que puede conseguir el Barsa. Es muy facil criticar pero el mercado esta jodido, el Barsa no tiene un duro y tampoco creo que ahora mismo sea un equipo que atraiga jugadores.

A quien te hubieras traido a coste 0?


Dest no salió a coste 0 costó 25 kilos.

El resto sí pero ya hemos visto fichajes a coste 0 que no han salido nada mal: Alaba, Wijanldum... hasta Messi...

srkarakol escribió:Eso está tergiversado un poco... Koeman pidió un delantero y la directiva le dijo... hay esto, elige... pero si le hubiesen puesto delante a Halaand no creo que hubiese dicho, "no, mejor me traes a De Jong..."


Vaya no me fastidies entre Haaland y De Jong estaría bueno que Koeman eligiera a De Jong, pero supongo que habría otras opciones no? O solo le dijeron o De Jong o nada? Estabas tú en la conversación para saberlo?

Yo tergiverso pero algunos reducís todo ya al absurdo por lo visto ahora mismo el Barça solo puede jugar bien y ganar si juega Haaland, sino todo lo demás es escoria...
@NMansell92 yo a de jong no lo consideraría top, un escalón debajo si eso. Yo personalmente esperaba más.

@ErisMorn alaba y wijnaldun cobran una millonada. Alguien del Bayern dijo que el sueño de alaba era jugar en el Barça
capo_maldini escribió: @ErisMorn alaba y wijnaldun cobran una millonada. Alguien del Bayern dijo que el sueño de alaba era jugar en el Barça


Wijnaldum cobra 10 netos, Alaba 12 netos.

Umtiti 9 netos.

Pues oye no veo tanta diferencia entre un exfutbolista que sigue en plantilla cobrando por no jugar
ErisMorn escribió:Vaya no me fastidies entre Haaland y De Jong estaría bueno que Koeman eligiera a De Jong, pero supongo que habría otras opciones no? O solo le dijeron o De Jong o nada? Estabas tú en la conversación para saberlo?

Yo tergiverso pero algunos reducís todo ya al absurdo por lo visto ahora mismo el Barça solo puede jugar bien y ganar si juega Haaland, sino todo lo demás es escoria...


No me hagas como uno que viene a veces por aquí que necesita un contrato firmado, dos testigos y un notario para que alguien pueda opinar, anda... He puesto un ejemplo extremo, está claro, pero dime tú qué delanteros centro que aceptasen una cesión con el coste de Luuk De Jong hay en el mercado... Ojo! y que el club de origen aceptase una cesión...
NMansell92 escribió:Alineación del barça ayer:

Ter Stegen - > Top
Dest/Araujo/Piqué/Mingueza -> 2 medianías, un jugador por explotar y un jubileta que en partidos importantes le pasan por encima
De Jong/Gavi/Busquets -> 1 top, una medianía, un jubileta
Demir/Dejong/Depay -> 1 medio bueno y dos paquetes

Banquillo:

2 porteros
3 centrales entre malos y mediocres
1 jugador top pero irregular a más no poder
2 medianías como Roberto y Puig

Es una alineación y un banquillo rollo un Levante o un Betis. Pero la culpa sigue siendo del entrenador [facepalm]

Cuántos tops de esos tiene el Cadiz?
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió: @ErisMorn alaba y wijnaldun cobran una millonada. Alguien del Bayern dijo que el sueño de alaba era jugar en el Barça


Wijnaldum cobra 10 netos, Alaba 12 netos.

Umtiti 9 netos.

Pues oye no veo tanta diferencia entre un exfutbolista que sigue en plantilla cobrando por no jugar


Ya, pero Umtiti ya estaba ... Además creo que iba a rebajarse la ficha no ? Como quedó la cosa ?
srkarakol escribió:No me hagas como uno que viene a veces por aquí que necesita un contrato firmado, dos testigos y un notario para que alguien pueda opinar, anda... He puesto un ejemplo extremo, está claro, pero dime tú qué delanteros centro que aceptasen una cesión con el coste de Luuk De Jong hay en el mercado... Ojo! y que el club de origen aceptase una cesión...

Hola,

Desde luego que no te picaste como un crío pequeño, no.

No han pasado varios días ni sigues con las puyitas de hombre maduro al que le recriminan que mienta.

[bye]
Rokzo escribió:https://www.goal.com/es/noticias/noticia-goal-el-barca-ya-ha-hablado-con-robert-martinez/1q3orsvls10mb1edlesy5d7c1r

Parece que os traéis a Roberto


Francamente, no se en que mejoraríamos... pero bueno, habrá que intentar algo.

Por cierto...

Roberto o Robert?? ... [sati]


IvanQ escribió:Cuántos tops de esos tiene el Cadiz?


Ninguno... está claro, pero tienen una plantilla mas cohesionada y que saben jugar juntos.

Está claro que, incluso con esta plantilla, se tendría que haber ganado al Cádiz, pero eso no quita que la plantilla sea de mitad tabla.
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:https://www.goal.com/es/noticias/noticia-goal-el-barca-ya-ha-hablado-con-robert-martinez/1q3orsvls10mb1edlesy5d7c1r

Parece que os traéis a Roberto


Francamente, no se en que mejoraríamos... pero bueno, habrá que intentar algo.

Por cierto...

Roberto o Robert?? ... [sati]


IvanQ escribió:Cuántos tops de esos tiene el Cadiz?


Ninguno... está claro, pero tienen una plantilla mas cohesionada y que saben jugar juntos.

Está claro que, incluso con esta plantilla, se tendría que haber ganado al Cádiz, pero eso no quita que la plantilla sea de mitad tabla.

Teniendo en cuenta que el articulo lo ha escrito un catalan, pues va a poner robert, ninguna sorpresa
DaniGonmoda escribió:Eso sí, si gana el Sheriff ya te dará ganas de colgar al que te vendió la entrada [qmparto]


no descarto eso XD
anibaltw escribió:
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:https://www.goal.com/es/noticias/noticia-goal-el-barca-ya-ha-hablado-con-robert-martinez/1q3orsvls10mb1edlesy5d7c1r

Parece que os traéis a Roberto


Francamente, no se en que mejoraríamos... pero bueno, habrá que intentar algo.

Por cierto...

Roberto o Robert?? ... [sati]


IvanQ escribió:Cuántos tops de esos tiene el Cadiz?


Ninguno... está claro, pero tienen una plantilla mas cohesionada y que saben jugar juntos.

Está claro que, incluso con esta plantilla, se tendría que haber ganado al Cádiz, pero eso no quita que la plantilla sea de mitad tabla.

Teniendo en cuenta que el articulo lo ha escrito un catalan, pues va a poner robert, ninguna sorpresa


Tontos los hay catalano parlantes, hispanohablantes y alguno que otro de las vascongadas (no muy lejos, por cierto)... Pero no vamos a entrar en el debate otra vez, su nombre es el que es aquí y en la china popular, que decía aquel.
Confirmado que Laporta sigue.
srkarakol escribió:Eso está tergiversado un poco... Koeman pidió un delantero y la directiva le dijo... hay esto, elige... pero si le hubiesen puesto delante a Halaand no creo que hubiese dicho, "no, mejor me traes a De Jong..."


Eso es lo que no entiendo, que Laporta traiga a un jugador que ha pedido un entrenador en el que no confía y al que el propio Laporta quiere echar y echará antes o después. No se, teniendo en cuenta lo que hay debería haberle dicho "tu eres un mandado y juegas con lo que hay". Los dos millones que cobra De Jong le vendrían muy bien para el inevitable finiquito de Koeman que tendrá que pagar Laporta antes o después.

Saludos
Sigo viendo complicado que Martínez abandone Bélgica antes de Qatar 2022 (salvo que Bélgica no se clasifique claro). De todas formas, si lo que se quiere es jugar con el Estilo, Bob no me parece el más indicado pero sí me parece un entrenador mejor que Koeman.
srkarakol escribió:Ninguno... está claro, pero tienen una plantilla mas cohesionada y que saben jugar juntos.

Está claro que, incluso con esta plantilla, se tendría que haber ganado al Cádiz, pero eso no quita que la plantilla sea de mitad tabla.

Entonces el entrenador tiene su parte de culpa, que la plantilla este cohesionada es parte de su trabajo.
srkarakol escribió:
GTpro escribió:
Memphis, pídele unas clases a Vinicius [beer]


Quita, quita... las palomas del Camp Nou son sagradas!


Pues algún gol que otro lleva de más Vini que el mejor fichaje de la liga [fumando]
t0n3 escribió:
srkarakol escribió:
Quita, quita... las palomas del Camp Nou son sagradas!


Pues algún gol que otro lleva de más Vini que el mejor fichaje de la liga [fumando]

Yo voté por el del Villarreal.

¿Tú qué votaste?
Zaborra escribió:
t0n3 escribió:
srkarakol escribió:
Quita, quita... las palomas del Camp Nou son sagradas!


Pues algún gol que otro lleva de más Vini que el mejor fichaje de la liga [fumando]

Yo voté por el del Villarreal.

¿Tú qué votaste?


Depay, sin duda [hallow]
veis a Vinicius como pichichi de la Liga?
Marcos2014____ escribió:veis a Vinicius como pichichi de la Liga?


No, yo creo que será Karim.
vicodina escribió:El problema de Koeman es que hay fuego en el club desde hace meses y él no hace más que meterle madera.
El comunicado del otro día es lo más random que he visto a un entrenador del Barça desde hace décadas ¬_¬


Y si lo hechan va a ser para que deje de rajar. El comunicado del otro dia, fijo que se lo hizo alguien de confianza porque el en castellano ya sabemos que no hay manera de que hable normal. Se va a quedar corto con lo que rajaba Chuster.
t0n3 escribió:
Zaborra escribió:
t0n3 escribió:
Pues algún gol que otro lleva de más Vini que el mejor fichaje de la liga [fumando]

Yo voté por el del Villarreal.

¿Tú qué votaste?


Depay, sin duda [hallow]

Comprendo.
t0n3 escribió:
Marcos2014____ escribió:veis a Vinicius como pichichi de la Liga?


No, yo creo que será Karim.

Total, sólo va a tardar 13 años y eso si lo consigue.
Otros 13 más y ya tendría 2.
srkarakol escribió:No me hagas como uno que viene a veces por aquí que necesita un contrato firmado, dos testigos y un notario para que alguien pueda opinar, anda... He puesto un ejemplo extremo, está claro, pero dime tú qué delanteros centro que aceptasen una cesión con el coste de Luuk De Jong hay en el mercado... Ojo! y que el club de origen aceptase una cesión...


"No me hagas"... y luego tú haces lo mismo que otros por aquí: "dime tú a quien traerías"... Pues mira no soy ni secretario técnico ni director deportivo ni entrenador del Barcelona, no cobro la pasta que cobran estos así que como verás no soy experto para saber a quien traer y a qué precio. Lo que sí sé es ver los números y las estadísticas, De Jong en 3 años en el Sevilla lleva 7 goles, 7 puñeteros goles. Ahora me cuentas en serio que no había nadie en todo el mundo futbolístico que traer con mejores estadísticas en 3 años que fuera fichable por el Barça. Si no lo hay, pues oye que cierren el club o lo declaren ya una SA.

PD: No hay ni un mísero duro para fichar a nadie pero sí para aumentar la flota de coches de los directivos y contratar asesores como Jordi Cruyff [tomaaa]
mingui escribió:Es que el bernabeu y el campnou son los 2 estadios más aburridos de España, yo he estado en los dos y son un muermo.

El Camp Nou en una buena noche de Champions a reventar no es ningún muermo,si vas a ver un Barça-Elche de un domingo a las 6 de la tarde pues si.
311838 respuestas