[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Por lo que se dice suena más Robert Martínez el actual entrenador de la selección belga que Xavi para entrenar al Barça.

Lo que está claro es que venga quien venga la plantilla del Barça es la que es mientras no lleguen tres o cuatro jugadores que marquen la diferencia empezando por un central de garantías,un lateral izquierdo que sea un pura potencia como Aschraf o Alphonso Davies,un centrocampista que sea un pulmón como Kanté,Pogba o Kessié y luego un delantero que marque la diferencia como puede ser Haaland,Lukaku o Icardi no una grúa como es Luuk De Jong.
Quién piense que Xavi es un Guardiola 2.0 se equivoca mucho. Pep coincidió con uno de los mejores equipos de la historia. Cualquier entrenador con la suficiente inteligencia como para no cagarse encima lo podría haber hecho funcionar.

Este Barça, tal cual está, no lo haría funcionar ni Dios reencarnado en entrenador de fútbol. Todo el mundo está deseando que de la masía salga algo medio parecido a lo que fue aquella generación. Pero ni de coña. Eso fue algo extraordinario y excepcional que dudo que volvamos a ver.
A mí me encantaría ver a Xavi en el Barça, el festival de excusas puede ser épico.

Al que no me gustaría es a Roberto Martínez, me parece muy buen entrenador .
t0n3 escribió:A mí me encantaría ver a Xavi en el Barça, el festival de excusas puede ser épico.

Al que no me gustaría es a Roberto Martínez, me parece muy buen entrenador .

Roberto Martínez quizá puede sacar algo, aunque sea quedar entre los 4 primeros de la clasificación, pero ojalá Xavi, tiene que ser un espectáculo verle acabar fuera de la Europa League por jugar un estilo que no puede jugar ni de coña el Barca hoy en día.
Forexfox escribió:Quién piense que Xavi es un Guardiola 2.0 se equivoca mucho. Pep coincidió con uno de los mejores equipos de la historia. Cualquier entrenador con la suficiente inteligencia como para no cagarse encima lo podría haber hecho funcionar.

Pues ya se ha visto que no. Tanto en este barça como madrid, psg, chelsea y tantos otros.

Al igual que si no está guardiola ningún otro te subía entonces ni a busquets ni mucho menos a pedri tal como se les veía y de tercera.
exitfor escribió:
Forexfox escribió:Quién piense que Xavi es un Guardiola 2.0 se equivoca mucho. Pep coincidió con uno de los mejores equipos de la historia. Cualquier entrenador con la suficiente inteligencia como para no cagarse encima lo podría haber hecho funcionar.

Pues ya se ha visto que no. Tanto en este barça como madrid, psg, chelsea y tantos otros.

Al igual que si no está guardiola ningún otro te subía entonces ni a busquets ni mucho menos a pedri tal como se les veía y de tercera.

Eso último no lo sabes, y menos teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que han sido fichados por dos duros y ahora tienen precios prohibitivos, señal de que hay mucha gente que es capaz de identificar el talento.
Hereze escribió:
exitfor escribió:
Forexfox escribió:Quién piense que Xavi es un Guardiola 2.0 se equivoca mucho. Pep coincidió con uno de los mejores equipos de la historia. Cualquier entrenador con la suficiente inteligencia como para no cagarse encima lo podría haber hecho funcionar.

Pues ya se ha visto que no. Tanto en este barça como madrid, psg, chelsea y tantos otros.

Al igual que si no está guardiola ningún otro te subía entonces ni a busquets ni mucho menos a Pedro tal como se les veía y de tercera.

Eso último no lo sabes, y menos teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que han sido fichados por dos duros y ahora tienen precios prohibitivos, señal de que hay mucha gente que es capaz de identificar el talento.

En Barcelona estoy bastante seguro en aquel momento.

De busquets igual te viene x y lo compra. Pero Pedro? Funcionó bien pero no era un tío que destacara. Ese puede estarle agradecido a Guardiola porque si no igual nunca llega ni a un primera.
Forexfox escribió:Quién piense que Xavi es un Guardiola 2.0 se equivoca mucho. Pep coincidió con uno de los mejores equipos de la historia. Cualquier entrenador con la suficiente inteligencia como para no cagarse encima lo podría haber hecho funcionar.

Este Barça, tal cual está, no lo haría funcionar ni Dios reencarnado en entrenador de fútbol. Todo el mundo está deseando que de la masía salga algo medio parecido a lo que fue aquella generación. Pero ni de coña. Eso fue algo extraordinario y excepcional que dudo que volvamos a ver.


Y seguís con la idea de que un mono podría ganar títulos con los jugadores adecuados y hay cientos de ejemplos que eso no es así, concretamente el Tata Martino fue incapaz de hacer a ese mismo equipo que tenía Guardiola funcionar y ganar nada.

También con esa idea preconcebida de que jugadores como Xavi, Iniesta o Busquets salen de la nada no hay trabajo de por medio. Concretamente a Busquets lo metió Guardiola trayéndolo de Tercera División y le quitó el puesto a un Touré que en ese momento era de los mejores medio centro defensivos del mundo.

Yo no sé si Xavi haría funcionar este equipo, tengo muchas dudas de Xavi especialmente porque su carrera de entrenador se ha basado en refugiarse en la pasta de los cataríes y no se ha atrevido a dar el salto a Europa, creo que antes de entrenar al Barça necesitaría entrenar a otros equipos como Luis Enrique o al menos al Barça B como Guardiola. Lo que si sé es que tener un buen entrenador para hacer funcionar a un equipo es básico. Los buenos jugadores ganan partidos sí, pero no hacen historia sin un buen entrenador y el ejemplo más claro es el PSG.
Anda que no se criticó a Guardiola por pober a Busquets antes que a Touré al principio. Después el tiempo le dio la razón, pero no era una posición vacante que cubriese con un parche del B como Mingueza el año pasado. Y con Pedro más de lo mismo.
A mí Xavi me genera muchas dudas, más que nada porque no quiere salir de Qatar, lo cual es raro de narices porque allí el nivel competitivo es el que es. Como dije el otro día sus razones tendrá supongo pero no deja de ser algo raro. Puedo entender que no quiera ir al Barça mientras estén sus amigos/ex-compañeros para no tener que ser el que los mande al banquillo/grada pero de verdad no ha recibido oferta alguna de otros equipos de Europa?
Xavi no pinta nada en el club, parece una broma que se piense en él.
Necesitamos un entrenador con bastante más experiencia.
Tenemos que salir de la dinámica de traer entrenadores mediocres.
En cuanto a Koeman, lo siento por él, pero el rendimiento que le está sacando a la plantilla es insuficiente.
No estamos para Champions, pero tampoco estamos para perder puntos con un Cádiz que terminará luchando por no descender.
Lo que dijo el otro día con el comunicado ese es para largarlo, no puedes ser el entrenador y soltar eso.
Xavi no sé si pinta o no, pero lo de traerse a Mr Proper, para que el equipo juegue al pelotazo 70 minutos, pinta menos. El fútbol de Bélgica aún con jugadores top, está a la altura de un Compostela.

Sería pírrico. Haría bueno a ValVader.
eRiKaXPiReNCe escribió:Xavi no sé si pinta o no, pero lo de traerse a Mr Proper, para que el equipo juegue al pelotazo 70 minutos, pinta menos. El fútbol de Bélgica aún con jugadores top, está a la altura de un Compostela.

Sería pírrico. Haría bueno a ValVader.

Te echabamos en falta Erika [inlove] [inlove] [inlove] [fumeta] [pos eso] [fumando]
No lo ha comentado nadie aun que el atleti va palmando, que raro xd
rolento escribió:No lo ha comentado nadie aun que el atleti va palmando, que raro xd

Porque acabará ganando seguro.
Y si les cuesta pues se juega un tercer tiempo y arreglado.
rolento escribió:No lo ha comentado nadie aun que el atleti va palmando, que raro xd

Acabará ganado el atleti 1-3 y lo sabes.
Es lo que tiene una delantera potente, que remonta enseguida.
Algo "raro" pasará que hará que gane el Atlético, en caso de que sea necesario.
El atlético sin tirar a puerta
rolento escribió:No lo ha comentado nadie aun que el atleti va palmando, que raro xd

Pero si aún siguen jugando contra el Getafe :-?
rolento escribió:No lo ha comentado nadie aun que el atleti va palmando, que raro xd


Se ve una bandada de moscas por el banquillo del Atlético [+risas] [+risas]
Vaya salvada de Laguardia...
vicodina escribió:Vaya salvada de Laguardia...


MVP [toctoc] [toctoc]
@eRiKaXPiReNCe coñe! Sigues con nosotros!

t0n3 escribió:A mí me encantaría ver a Xavi en el Barça, el festival de excusas puede ser épico.

Al que no me gustaría es a Roberto Martínez, me parece muy buen entrenador .


Entonces saldrían muchos que ahora dicen que con este equipo se puede hacer algo a decir que si claro, con estos jugadores que va a hacer... Que sí le dejarán hacerse el equipo... Y lo sabes.

Y sobre Robert-o me quedo con la opinión de Erika, juega al patadón incluso teniendo jugadores como De Bruyne.
Lo del Atlético con el Alavés es de chiste,por lo que parece todos los equipos se han decidido en hacer campeón al Real Madrid antes de Navidades.
En estos últimos 10mn el Alavés está aguantando. Ni ellos se lo creen.

Me hace gracia que los narradores del partido digan que el Atletico está sufriendo en defensa cuando el Alavés lleva como 20mn sin olerla y cuando llegan la envían a la segunda planta.

HH!!
grande Alaves si logran aguantar
yeong escribió:griezmann es gafe


Lo que es. Es muy malo
Vaya partidaco se ha marcado Laguardia.
Penoso este Atlético de Madrid que bien podría llevar 4 puntos menos de no ser por los últimos goles metidos en tiempo de descuento. Ahora esta noche espero que el Real Madrid salga con todo y realice un partido serio porque no se puede desaprovechar esta ocasión de oro para marcar distancia con un rival directo por el campeonato.
Perderemos tranquilamente esta noche contra el Villarreal, que alivio [ayay]
Como es posible que el entrenador que más cobra del mundo proponga un fútbol tan racano XD , el año pasado gano muchos partidos como estos de suerte, pero amigo cholo la suerte es como el aire, unas veces va y otras viene.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Se puede decir sin temor a la vida que el Atlético de Madrid está peor que el FC Barcelona?

[fumando]
GTpro escribió:Se puede decir sin temor a la vida que el Atlético de Madrid está peor que el FC Barcelona?

[fumando]


Bueno, si el Barcelona gana sus 2 partidos pendientes se pondrían por delante del Atlético de Madrid, de todas formas lo veremos la semana que viene que se enfrentan entre sí.
John_Dilinger escribió:Lo del Atlético con el Alavés es de chiste,por lo que parece todos los equipos se han decidido en hacer campeón al Real Madrid antes de Navidades.

El Atelti lleva así desde la segunda vuelta de la temporada pasada.
Se llevó la liga porque los otros dos la cagaon y mucho.Por no entrar en el tema de las pedazo de mangadas arbitrales que se llevó el Madrid,pero no quiero entrar en la al porque ya es agua pasada .
Si no,la liga no se la lleva.

Y esta temporada está igual.Jigando de pena y ganado raspado en el último suspiro.Pues al final,la suerte se agota.

Que esa plantilla juegue así de mal es para largar al Cholo por mucho Cholo que sea.
GTpro escribió:Se puede decir sin temor a la vida que el Atlético de Madrid está peor que el FC Barcelona?

[fumando]

Ni de coña. Con el Atlético en cualquier momento te puede venir el gol. El Barcelona tiene a Piqué de 9.

HH!!
Marcos2014____ escribió:grande Alaves si logran aguantar


Han logrado aguantar
Con estas pifias de los grandes no hay manera de acertar una puta quiniela...
kechua escribió:
Marcos2014____ escribió:grande Alaves si logran aguantar


Han logrado aguantar

ya me temia que Suarez volviera a salvarles el culo [+risas]
El Atletico ha jugado con fuego varios partidos, los dos ultimos los sacó sobre las campana, y este, no ha podido.....
Marcos2014____ escribió:
kechua escribió:
Marcos2014____ escribió:grande Alaves si logran aguantar


Han logrado aguantar

ya me temia que Suarez volviera a salvarles el culo [+risas]


Eso pensábamos muchos
hh1 escribió:
John_Dilinger escribió:Lo del Atlético con el Alavés es de chiste,por lo que parece todos los equipos se han decidido en hacer campeón al Real Madrid antes de Navidades.

El Atelti lleva así desde la segunda vuelta de la temporada pasada.
Se llevó la liga porque los otros dos la cagaon y mucho.Por no entrar en el tema de las pedazo de mangadas arbitrales que se llevó el Madrid,pero no quiero entrar en la al porque ya es agua pasada .
Si no,la liga no se la lleva.

Y esta temporada está igual.Jigando de pena y ganado raspado en el último suspiro.Pues al final,la suerte se agota.

Que esa plantilla juegue así de mal es para largar al Cholo por mucho Cholo que sea.

Es lamentable el juego tan aburrido y conservador que tienen.
El Cholo gano el año pasado la liga porque en la primera vuelta no jugó como a el le gusta. Hubo muchas criticas (acordaros cuando decía lo de la pizza) y la gente pedia que jugase a algo y no le quedó mas remedio que salir a proponer futbol.

En la segunda jugó como el ama y casi palman la liga. Y este año al haber ganado está mas seguro y tranquilo (ya no hay critica a su futbol fulañero) y puede volver a jugar a su amado futbol, y así le va.

El Cholo es la cara y la cruz del atleti.

Lo que deberia hacer es volver al futbol de la primera vuelta, sin especular el resultado.

No hay ni un solo atlético que pueda decirnos que el futbol actual es mejor que el que practico en año pasado en la primera vuelta. Y este año se supone que tiene mejor equipo.

El problema del Cholo es que cuando mejor equipo tiene peor futbol hace.

¿Sabeis acula es la diferencia entre madrid y barça con el atelti?

Que Madrid y Barça buscan la mejora constante y un entrenador asi no duraria mucho. Por eso son equipos ganadores. Koeman planteo el partido contra el bayern a lo cholo y ya visteis la que le cayo. Se le critico mas por como planteo el partido que por el resuoltado.

En el atleti se han estancado y se van a tirar asi 20 años mas. Sin evolución ninguna y sin mejora.

Van a desaprovechar su mejor periodo de la historia al negarse a seguir creciendo y evolucionando.

Este es el momento del atleti para dar un golpe en la mesa y un paso al frente. Pero jugando al unocerismo constante, tirando partes enteras especulando y con miedo lo tienen complicado.

hh1 escribió:El Atelti lleva así desde la segunda vuelta de la temporada pasada.
El Atelti lleva asi desde que está el Cholo.

Este es su futbol, por presiones el año pasado lo cambió ante las criticas y se demostró que el equipo jugaba mejor y conseguia mejores resultados jugando de otra forma.
Nepal77 escribió:El Cholo gano el año pasado la liga porque en la primera vuelta no jugó como a el le gusta. Hubo muchas criticas (acordaros cuando decía lo de la pizza) y la gente pedia que jugase a algo y no le quedó mas remedio que salir a proponer futbol.

En la segunda jugó como el ama y casi palman la liga. Y este año al haber ganado está mas seguro y tranquilo (ya no hay critica a su futbol fulañero) y puede volver a jugar a su amado futbol, y así le va.

El Cholo es la cara y la cruz del atleti.

Lo que deberia hacer es volver al futbol de la primera vuelta, sin especular el resultado.

No hay ni un solo atlético que pueda decirnos que el futbol actual es mejor que el que practico en año pasado en la primera vuelta. Y este año se supone que tiene mejor equipo.

El problema del Cholo es que cuando mejor equipo tiene peor futbol hace.

hh1 escribió:El Atelti lleva así desde la segunda vuelta de la temporada pasada.
El Atelti lleva asi desde que está el Cholo.

Este es su futbol, por presiones el año pasado lo cambió ante las criticas y se demostró que el equipo jugaba mejor y conseguia mejores resultados jugando de otra forma.

Al cholo le comparo con Mourinho en su etapa en el madrid, hizo que el equipo fuera competitivo, que se comportaran como un equipo, que fuera duro atrás, que si tenía que ser duro, lo fuera, pero una vez pasado unos años, el ciclo se acabó, ya está, muchas gracias pero hay que cambiar, el problema es que Cerezo le ha dado las escrituras del Wanda y el cholo no se va de ahí
_osiris_ escribió:
Nepal77 escribió:El Cholo gano el año pasado la liga porque en la primera vuelta no jugó como a el le gusta. Hubo muchas criticas (acordaros cuando decía lo de la pizza) y la gente pedia que jugase a algo y no le quedó mas remedio que salir a proponer futbol.

En la segunda jugó como el ama y casi palman la liga. Y este año al haber ganado está mas seguro y tranquilo (ya no hay critica a su futbol fulañero) y puede volver a jugar a su amado futbol, y así le va.

El Cholo es la cara y la cruz del atleti.

Lo que deberia hacer es volver al futbol de la primera vuelta, sin especular el resultado.

No hay ni un solo atlético que pueda decirnos que el futbol actual es mejor que el que practico en año pasado en la primera vuelta. Y este año se supone que tiene mejor equipo.

El problema del Cholo es que cuando mejor equipo tiene peor futbol hace.

hh1 escribió:El Atelti lleva así desde la segunda vuelta de la temporada pasada.
El Atelti lleva asi desde que está el Cholo.

Este es su futbol, por presiones el año pasado lo cambió ante las criticas y se demostró que el equipo jugaba mejor y conseguia mejores resultados jugando de otra forma.

Al cholo le comparo con Mourinho en su etapa en el madrid, hizo que el equipo fuera competitivo, que se comportaran como un equipo, que fuera duro atrás, que si tenía que ser duro, lo fuera, pero una vez pasado unos años, el ciclo se acabó, ya está, muchas gracias pero hay que cambiar, el problema es que Cerezo le ha dado las escrituras del Wanda y el cholo no se va de ahí

Para que fuera el único que alabó la vuelta de Griezmann después de no hacer una mierda en el Barça hazte la idea,bueno es que Griezmann si no está Simeone el Barça no se lo quita ni con magma procedente del volcán de La Palma.
_osiris_ escribió:Al cholo le comparo con Mourinho en su etapa en el madrid, hizo que el equipo fuera competitivo, que se comportaran como un equipo, que fuera duro atrás, que si tenía que ser duro, lo fuera, pero una vez pasado unos años, el ciclo se acabó, ya está, muchas gracias pero hay que cambiar, el problema es que Cerezo le ha dado las escrituras del Wanda y el cholo no se va de ahí


Exacto, este tipo de entrenadores son los que te colocan en la elite, pero con este futbol tan limitado ya no se crece mas.

Madrid y Barça son equipos ganadores, no aguantarían un entrenador así mucho tiempo. Aunque los resultados fuesen buenos. Por eso son clubs ganadores. No se conforman siempre quieren mas. Incluso el barça en la situacion actual no admite jugar asi, porque quieren mejorar y cambiar la cosas.

Zidanne hacia una mierda de futbol en su segunda etapa y mirar donde esta por muchas 3 champions que ganó.

A Koeman no lo critican por perder o empatar lo critican por la imagen que da. El partido contra el bayern lo habria planteado el Cholo igual perfectamente, en el barça se penaliza duramente hacer eso. Porque no se admite que con los presupuestos que se calzan estos equipos se juegue así. Se llame Cholo, se llame Guardiola, se llame Cruiff o se llame Zidanne.

La exigencia constante en el deporte es básica.

Todos los equipos deben aspirar a mejorar, con el Cholo el atleti lleva 10 años estancado cuando ademas se ha demostrado que si jugasen mas valientes, como la primera vuelta del año pasado, se conseguirían mejores resultados.

Pero por una razón que se me escapa a entender el Cholo prefiere que sean los rivales los que lleven la iniciativa y los que proponga el futbol.

La liga del año pasado no la gano el futbol del cholo la gano un futbol valiente que salian a por los partidos sin especular.

En cuanto ha vuelto a la especulación se ha jodido todo. Y ya se jodio el año pasado que la ganaron de milagro y porque el barça y madrid estaban compitiendo por ver cual daba peor imagen en liga.
Como la opción de compra de Griezmann no sea obligatoria os lo coméis con patata
vicodina escribió:Xavi no pinta nada en el club, parece una broma que se piense en él.
Necesitamos un entrenador con bastante más experiencia.
Tenemos que salir de la dinámica de traer entrenadores mediocres.
En cuanto a Koeman, lo siento por él, pero el rendimiento que le está sacando a la plantilla es insuficiente.
No estamos para Champions, pero tampoco estamos para perder puntos con un Cádiz que terminará luchando por no descender.
Lo que dijo el otro día con el comunicado ese es para largarlo, no puedes ser el entrenador y soltar eso.

Bob Martinez también es un entrenador mediocre.
Es que lo de Bob Martínez a mí me dejó ojiplática. Pero alguien ha visto de la manera (lamentable) que juega Bélgica? Quién le da prensa a este tío? Si parecen el Guijuelo jugando al patadón todo el rato.

Es que lo pones con el FCB y al mes están pidiendo su cabeza calva.
311885 respuestas