[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que golazo de Íñigo.
Nepal77 escribió:El Cholo gano el año pasado la liga porque en la primera vuelta no jugó como a el le gusta. Hubo muchas criticas (acordaros cuando decía lo de la pizza) y la gente pedia que jugase a algo y no le quedó mas remedio que salir a proponer futbol.

En la segunda jugó como el ama y casi palman la liga. Y este año al haber ganado está mas seguro y tranquilo (ya no hay critica a su futbol fulañero) y puede volver a jugar a su amado futbol, y así le va.

El Cholo es la cara y la cruz del atleti.

Lo que deberia hacer es volver al futbol de la primera vuelta, sin especular el resultado.

No hay ni un solo atlético que pueda decirnos que el futbol actual es mejor que el que practico en año pasado en la primera vuelta. Y este año se supone que tiene mejor equipo.

El problema del Cholo es que cuando mejor equipo tiene peor futbol hace.

¿Sabeis acula es la diferencia entre madrid y barça con el atelti?

Que Madrid y Barça buscan la mejora constante y un entrenador asi no duraria mucho. Por eso son equipos ganadores. Koeman planteo el partido contra el bayern a lo cholo y ya visteis la que le cayo. Se le critico mas por como planteo el partido que por el resuoltado.

En el atleti se han estancado y se van a tirar asi 20 años mas. Sin evolución ninguna y sin mejora.

Van a desaprovechar su mejor periodo de la historia al negarse a seguir creciendo y evolucionando.

Este es el momento del atleti para dar un golpe en la mesa y un paso al frente. Pero jugando al unocerismo constante, tirando partes enteras especulando y con miedo lo tienen complicado.

hh1 escribió:El Atelti lleva así desde la segunda vuelta de la temporada pasada.
El Atelti lleva asi desde que está el Cholo.

Este es su futbol, por presiones el año pasado lo cambió ante las criticas y se demostró que el equipo jugaba mejor y conseguia mejores resultados jugando de otra forma.

Estoy de acuerdo, pero este Barça de Koeman salió a no ser goleado con el Bayern.Si no sale como salió, lo mismo le caen otros 8.
Es algo parecido a lo que le pasaba al Madrid de Mou vs Barça de Guardiola.
Salió la primera vez Mou a jugar y le cayeron 5.A la segunda ya fue listo, y salió a hacer el partido duro y rocoso, ya ya le empezó a ir mejor.Y tuvo que hacerlo así con el pedazo de equipazo que tenía el Madrid, que tardó un par de años en darle la vuelta a la tortilla.
Este Barça de Koeman no puedo salir a jugar porque le caen 8 con el Bayern.

El Cholo es un cagón.Tiene la mejor plantilla de la liga, que no el mejor 11.Pero sí tiene el segundo mejor 11.
el 75% va raspado y a que suceda el milagro.Luego pues a veces no hay milagro.

Y suerte tuvo de no tirar la liga el año pasado.Se salvó por las cagadas de los de atrás y las tangadas supremas al Madrid con los penaltis.
El problema ,es que el tío ve la cagada, pero como gana la liga, pues a seguir igual.
Empieza igual y sigue erre que erre.Pues nada chico.a este paso, en Noviembre la liga para Madrid o Sevilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando] [fumando]


Ojala recupere su futbol, este Liga y el barça necesita la progresion que llevaba el chico, que era muy grande, mucho tampoco pudo jugar, le llego la pesadilla demsiado pronto.


EL Atletico ha palmado porque no esta jugando como la primera vuelta del año pasado, lleva jugando regulero tirando a mal desde la segunda vuelta de la pasada Liga, y por eso se deja puntos.

Vaya resultados se estan dando, ya lo puede aprovechar el Madrid [facepalm]
Que penita me da ansu, con lo que apuntaba ... Vaya pintaza ... A ver en qué queda ...
Yo lo de Ansu lo veo en chino. 1 año parado, 4 o 5 operaciones de rodilla.... Me da que a la mínima se vuelve a romper.

Que juegue lo que pueda, si está perfectamente, si está con la más mínima molestia, es tontería forzar. Este club está en estado de putrefacción, y él poco va a poder hacer este año.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo de Ansu lo veo en chino. 1 año parado, 4 o 5 operaciones de rodilla.... Me da que a la mínima se vuelve a romper.

Que juegue lo que pueda, si está perfectamente, si está con la más mínima molestia, es tontería forzar. Este club está en estado de putrefacción, y él poco va a poder hacer este año.



Le va llevar tiempo recuperar la confianza en la rodilla, fijate Ausencio que se la destrozo, le llevo un año entero volver a ser un futbolista, y suerte (y trabajo) que ha tenido, que otros no vuelven igual tras esas lesiones, sobre todo en jovenes.
Ecatombe31 escribió:Me alegra ver que el Valencia juega hoy al 150% de presión, pasión y lucha como contra el Madrid el otro día.

Quiero pedir perdón a Bordalás por dudar de él.


Segunda vez seguida que cito este mensaje [qmparto]

Bueno, empate...
Lo de los descuentos este año están siendo finos
Rokzo escribió:Como la opción de compra de Griezmann no sea obligatoria os lo coméis con patata

Creo que es obligatoria.
John_Dilinger escribió:
Rokzo escribió:Como la opción de compra de Griezmann no sea obligatoria os lo coméis con patata

Creo que es obligatoria.


obligatoria al 2do año, pero tras el primero el atleti puede devolverlo y el barsa se lo come con papas.

o al menos, esa es la ultima version que me ha llegado del tema. [angelito]
hh1 escribió:Estoy de acuerdo, pero este Barça de Koeman salió a no ser goleado con el Bayern.Si no sale como salió, lo mismo le caen otros 8.


Fijate que el barça hace no mucho se comio un 8-2 y no fue tan dramático, fue un putadon pero es peor un 3-0 saliendo prederrotado que un 8-2 al menos habiendo marcado 2 goles y contra un equipo que te ha arrollado. El bayern del otro no arrollo al barça, es que no hizo ni falta. Que en liga en realidad no van tan mal podrían hasta ponerse por delante del atleti. Pero la imagen de ese dia es lo que ha condenado a Koeman. Mas le habria valido haber salido a por el partido y si lo pierdes 5-0 pues es lo que hay, pero si ni lo intentas pues le caen palos por todas partes.

Otra cosa es que el rival sea muy superior y te arrolle. Que no queda otra que asumirlo. Pero salir a verlas venir se castiga y mucho tanto en madrid como en barcelona.
GXY escribió:
John_Dilinger escribió:
Rokzo escribió:Como la opción de compra de Griezmann no sea obligatoria os lo coméis con patata

Creo que es obligatoria.


obligatoria al 2do año, pero tras el primero el atleti puede devolverlo y el barsa se lo come con papas.

o al menos, esa es la ultima version que me ha llegado del tema. [angelito]

A mi me gustó que volviera y pensé que podía dar buen rendimiento, pero se ve que se ha torcido del todo, no creo que lo devuelvan pero fiate
Que se quede en Madrid o su parienta lo canea.
javicse9 escribió:A mi me gustó que volviera y pensé que podía dar buen rendimiento, pero se ve que se ha torcido del todo, no creo que lo devuelvan pero fiate


Yo también pensaba que iba a resurgir en el atleti pero también es verdad que antes de irse al barça ya dio un rendimiento normalillo y sintomas de que iba para abajo.

Puede que Griezmann ya se haya apagado.

Demasiadas tonterías de que si como en la mesa con Messi y Cristiano.

Por no comer no come ni en la mesa de Kane.
Algunos decian que como es posible que el Barsa largara a Griezmann….ahora empiezan a entenderlo..
El Griezmann que estan viendo los atletitcos es el mismo que estuvo 2 años por Barcelona y cobrando 23kilos LIMPIOS al año

Algunos atacaron a Laporta por eso….ahora a tragar [bye]
GXY escribió:
John_Dilinger escribió:
Rokzo escribió:Como la opción de compra de Griezmann no sea obligatoria os lo coméis con patata

Creo que es obligatoria.


obligatoria al 2do año, pero tras el primero el atleti puede devolverlo y el barsa se lo come con papas.

o al menos, esa es la ultima version que me ha llegado del tema. [angelito]

En el caso de compra cuanto tendría que pagar el Atlético por el jugador?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Valverde de lateral, veremos a ver el experimento, aunque hasta un cono mejora a Lucas Vázquez.
@John_Dilinger no esta claro del todo
Pero 40 o 50 kilos
10 de cesion y 40 el verano del 23 obligatorio
Buste escribió:@John_Dilinger no esta claro del todo
Pero 40 o 50 kilos
10 de cesion y 40 el verano del 23 obligatorio

Y 120 kilos que costó..
zero_ escribió:Valverde de lateral, veremos a ver el experimento, aunque hasta un cono mejora a Lucas Vázquez.


Está bien que pruebe cosas porque es evidente que ahí tenemos un problema. A ver si da con la tecla.

Buste escribió:@John_Dilinger no esta claro del todo
Pero 40 o 50 kilos
10 de cesion y 40 el verano del 23 obligatorio

En el atleti tontos no son, si no rinde ni de coña lo fichan.

Porque ademas la afición no está contenta con él, si no mejora empezaran los pitidos.

Es que Griezmann es un fiera, al no irse de primeras al barça y salir con el documental ese de la decisión enfado a los cules, al irse enfado a los atléticos.

Ahora no lo quieren ni ver ni los cules ni los atléticos. Si su rendimiento no mejora este año recibirá pitidos y la aficion lo va a culpar del bajon del equipo.

Ya se puede poner las pilas porque está en un equipo donde la afición está mosqueadisima con el.
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:@John_Dilinger no esta claro del todo
Pero 40 o 50 kilos
10 de cesion y 40 el verano del 23 obligatorio

Y 120 kilos que costó..


Dentro de lo malo si de recuperan 50 y te ahorras otros 50 de nomina, algo es algo xd
John_Dilinger escribió:En el caso de compra cuanto tendría que pagar el Atlético por el jugador?


yo a tanto no llego, aunque ya te ha respondido otro compañero.
Nepal77 escribió:
javicse9 escribió:A mi me gustó que volviera y pensé que podía dar buen rendimiento, pero se ve que se ha torcido del todo, no creo que lo devuelvan pero fiate


Yo también pensaba que iba a resurgir en el atleti pero también es verdad que antes de irse al barça ya dio un rendimiento normalillo y sintomas de que iba para abajo.

Puede que Griezmann ya se haya apagado.

Demasiadas tonterías de que si como en la mesa con Messi y Cristiano.

Por no comer no come ni en la mesa de Kane.

Pero es que lo ves en Francia y parece otro.Allí es muy muy top.
Valverde jugara en un lateral, hace falta fichar un lateral derecho como el cagar, urgentisimamente, carvajal no da pa mas, es mas , hay que fichar un lateral top, y carvajal suplente

Y su renovacion de tantos años ha sido una puta locura.
¿Y a quién fichas? Alexander-Arnold y Hakimi no salen de sus clubes ni de coña.

¿Qué otras opciones hay ahora mismo?

Se me ocurre Koundé, pero no sé si aceptaría tener en el Madrid el mismo rol que tiene ahora en Francia jugando de lateral o antes de ir al Sevilla que ya había jugado allí.
en una de estas nos calzan un gol.

Thranduil escribió:¿Y a quién fichas? Alexander-Arnold y Hakimi no salen de sus clubes ni de coña.


No hace falta fichar a uno top, con mejorar lo que hay ya das un salto importante.

Con traer uno decente ya mejoras lo que hay.
ha empezado el Madrid un poco empanado, a ver si espabila...
Solo tenemos un lateral derecho y no para de lesionarse. Fichando de lateral derecho a un maniquí mejoramos el equipo.
Marcos2014____ escribió:ha empezado el Madrid un poco empanado, a ver si espabila...


No empanado, es que no puede presionar al Villarreal con Asensio, hace falta otro medio estilo valverde o camavinga, el Villarreal tiene muchsima calidad sacando el balon atras, y ni la olemos.
Cuando se marche Asensio mejorará el equipo.
Asensio hizo su partido de temporada el otro día y ya. No le pidamos mucho
El Madrid ni la huele...
Clarence por Asensio. A ver cuánto tarda.
Meneito del Villarreal
Que comodo esta jugando el Villarreal, alineacion equivocada jugar este partido con Asensio por el medio, no tenemos juego sin balon, no podemos robar.
Menudo baño del Villarreal [qmparto]
menos mal que tenemos al mejor portero del mundo ahora mismo
El Madrid sin balón es horrible.
Ya pasó con el Valencia No hicimos nada hasta que metimos físico y tuvimos algo de balón.
Falta físico en la presión y nos quedamos vendidos.

Se necesita a Camavinga ya .Por supuesto,Ausencio a tomar por culo.

Y .e alucino que juegue Nacho en la izquierda antes que Miguel.Vaya lateral perdido porque en defensa es justito y arriba es NULO.

@Marcos2014____
Ahora mismo ,y hace bastantes meses también.
Cuántas cagdas le recuerdas desde el año pasado?
después de leer toda la semana sobre la nueva maquina del futbol, la octava maravilla del 2021 la reencarnación del brazil del 70 e decidido ver el partido del real Madrid hoy
pues nada el meneo que le esta pegando el Villareal es épico,
solo lo puede salvar el de la bolsa de pines
Esta película ya me la sé…
Vaya penalti se ha tragado.
Vaya penalti nos tangan una vez más...
Brutal
La temporada pasada ha hubo bastantes que nos tangaron.Pero de eso no se habla.
Ya empezamos.
Por menos, han pitado penalti en otras ocasiones.
hh1 escribió:
@Marcos2014____
Ahora mismo ,y hace bastantes meses también.
Cuántas cagdas le recuerdas desde el año pasado?


estaba ahi ahi con Oblak pero ahora mismo Tibu es el mejor sin discusión
Ahora meneo es estar dando pases en tu campo con el portero, aham
Debido al patetico partido del Atletico han dado la señal de que el Madrid no debe puntuar hoy
Marcos2014____ escribió:
hh1 escribió:
@Marcos2014____
Ahora mismo ,y hace bastantes meses también.
Cuántas cagdas le recuerdas desde el año pasado?


estaba ahi ahi con Oblak pero ahora mismo Tibu es el mejor sin discusión

Yo sinceramente ,a Oblak le recuerdo alguna cagada.Este es tarifa plana .Está siemlr bien y salvando.
el panal que se ha tragado
nachobarro escribió:Vaya penalti se ha tragado.

Para mi no es nada.Se han pitado penaltis por menos pero creo que no hay nada.
311885 respuestas