[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Seré el único, pero a mi Valverde no me dice absolutamente nada ni como lateral ni como centrocampista.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni top 3, ni top 5, y veremos si top 15. Deja de leer el MARCA.

Imagen

Claro claro....
Eres extremista a más no poder.
Que este equipo está por debajo City,PSG,Chelsea o Bayern es un hecho.
Pero el resto de equipos....no lo creo.
Pero según tú,es como el Barça que está a un nivel bastante ,pero bastante inferior.

No, el FCB está en las cloacas de este deporte. A la altura de un Sporting de Lisboa, y este año peleará por no descender en Liga, pero vamos.... Que el Madrid está mejor, pero lejos de la élite. No sé como os creéis en el grupo o poco detrás de los ingleses, Bayern, y cía.

[fumando]

No es que lo creamos,es que lo que es.
Quitando a esos 4 que cité ,no veo a priori equipos superiores.
Y con el PSG tengo mis dudas.
Que le puede ganar cualquiera?Pues claro.Pero es un equipo que puede competir perfectamente con cualquiera .

Que sí ,que los ingleses son de otro universo y todo lo que quieras,y luego va el Villarreal, el séptimo de la liga ,y se folla al todopoderoso United y casi al Chelsea campeón teniendo 5 bajas titulares.

Que los ingleses tiene los mejores equipos ,vale.pero que no están tan lejos como mucho queréis hacer ver.
De hecho, para mí el mejor equipo no es inglés,es el Bayern.

Y te recuerdo que nos faltan Mendy ,Kroos y Carvajal.
Somos conscientes de que si ganamos los dos que nos queda estamos segundos???

Que vamos, yo creo que de 6 sacamos 2 pero bueno... Por soñar...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Thranduil escribió:Seré el único, pero a mi Valverde no me dice absolutamente nada ni como lateral ni como centrocampista.


Para mí el que no dice nada es Casemiro que sigue siendo siendo el mismo manco de siempre pero ahora no estorba ni le quita el balón a nadie.
Thranduil escribió:Seré el único, pero a mi Valverde no me dice absolutamente nada ni como lateral ni como centrocampista.

Eso lo he dicho yo bastantes veces.
Quitando un físico brutal ,no le veo nada especial.
A mí desde luego que no me parece jugador para ser titular en un Real Madrid.
Pero teniendo lo que tenemos ,pues es lo que hay.

Qué partidazo de Asensio ... [qmparto]
Falta tener laterales como dios manda en este tipo de partidos, pa que llegan a la linea de fondo por sopresa relevando y haciendo mas facil la vida a los extremos,,.es lo que pasa cuando no existen como hoy, puestos cojos del Madrid.


Nacho y valverde de laterales es UNA CALAMIDAD, son una calamidad jugando ahi, valen pa jugar con el puertabonita, pero tienen proyeccion CERO en ataque no desdoblan a los extremos , no los ayudan , asi estos lo tienen mas dificil tambien pa desbordar y soprender.


casemiro parece un DIARRA 2.0, su estado de forma es infame.
Normal que hayan empatado 5 partidos de 6... Que aburrido el partido todo el rato para atrás. Y eso que los tenían contra las cuerdas, pero no, ellos venga para atrás.
Miniviciao@ escribió:Falta tener laterales como dios manda en este tipo de partidos, pa que llegan a la linea de fondo por sopresa relevando y haciendo mas facil la vida a los extremos,,.es lo que pasa cuando no existen como hoy, puestos cojos del Madrid.


Nacho y valverde de laterales es UNA CALAMIDAD, son una calamidad jugando ahi, valen pa jugar con el puertabonita, pero tienen proyeccion CERO en ataque no desdoblan a los extremos , no los ayudan , asi estos lo tienen mas dificil tambien pa desbordar y soprender.


casemiro parece un DIARRA 2.0, su estado de forma es infame.

Es que es eso.Nacho ha llegado 300 veces.a zona de centro .Ha encarado UNA vez h se le ha ido el balón de fondo.
Ha puesto un par de centros y ya.
Valverde,más de lo mismo.
Al final ,en partidos así, terminas obligando a matarse a Vinicius vs 2 y 3 defensas y pierdes la posibilidad de doblar y que Vino pueda ir a remate o a rechace.
Horrible el partido del Madrid, destacaría a courtois y alaba, que me gusta la seguridad que da, y las ganas que pone, era el Villareal, pero es que hemos estado muy espesos arriba, y me he mareado de ver el balón de un lado a otro, bien por el punto, por qué el Villareal a merecido ganar, vinicius a recordado al de antes, camavinga muy impreciso, ausencio... pues eso.
Hombre, lo normal es que los grandes jugadores estén repartidos entre varios equipos, no todos en el Barcelona o el Madrid.

Si no estuvieran los clubes estado, sería todo más homogéneo ahora que todos los clubes tienen que apretarse el cinturón.

Por cierto, el Villarreal no tiene mejor plantilla que el Barcelona, y juegan como debería jugar este, así que en esto se ve lo que hace la preparación física y un buen planteamiento táctico.

Con plantillas que no son constelaciones es cuando hay que hacer equipo, y en el Barcelona pasaba que ponías antes una piedra de entrenador y se jugaba bien, ahora se nota el entrenador por todos lados.
Impecable tacticamente el Villareal, siempre bien colocados, y en defensa una roca los dos centrales, el Madrid lo ha intentado pero sin acierto y sin precision, se les veia a algunos jugadores exhaustos, se tenian que haber guardado algun gol el otro dia contra el Mallorca para hoy , emapte justo
Megaknot escribió:Horrible el partido del Madrid, destacaría a courtois y alaba, que me gusta la seguridad que da, y las ganas que pone, era el Villareal, pero es que hemos estado muy espesos arriba, y me he mareado de ver el balón de un lado a otro, bien por el punto, por qué el Villareal a merecido ganar, vinicius a recordado al de antes, camavinga muy impreciso, ausencio... pues eso.

Vinicius poco puede hacer vs 2 y 3 defensas.Y aún así se ha ido unas cuantas veces.
Ha estado más desacertado esta vez.No todos los días son fiesta.
Pero quitándole a él,dime quién ha hecho algún encare o regate o uqién lo ha intentado más.
GTpro escribió:Bueno un punto contra el antifurbol, hay que darse por satisfecho


Mira que llegar al área y volver atrás a tu portería, madre mía, lo he visto todo.


Antifutbol? Si tuvo ocasiones para meterle tres goles al madrid
espero que el Martes contra el Sheriff sea mejor partido que el de hoy, que encima voy al Bernabeu [fumando]
hh1 escribió:
Megaknot escribió:Horrible el partido del Madrid, destacaría a courtois y alaba, que me gusta la seguridad que da, y las ganas que pone, era el Villareal, pero es que hemos estado muy espesos arriba, y me he mareado de ver el balón de un lado a otro, bien por el punto, por qué el Villareal a merecido ganar, vinicius a recordado al de antes, camavinga muy impreciso, ausencio... pues eso.

Vinicius poco puede hacer vs 2 y 3 defensas.Y aún así se ha ido unas cuantas veces.
Ha estado más desacertado esta vez.No todos los días son fiesta.
Pero quitándole a él,dime quién ha hecho algún encare o regate o uqién lo ha intentado más.
Eso sí, pero es en estos partidos donde más se le necesita, los ataques del Madrid han sido similares, marear la pelota, centros, balón a vini, y Rodrigo, ni me acordaba de el, vaya partidito, bueno pensemos que era el Villareal.
EL Villarreal la segunda parte ha sexteado con la nada, hbalbais de baño, y el celta y el valencia a la postre nos hicieorn muchas mas ocasiones [qmparto] sobre todo el celta, en la segunda parte nada de nada, renuncio a los 3 puntos.

EL Madrid con dos COJOS de laterales si se le cierran se espesara como hoy, que pena lo de Marcelo con lo bueno que era, lo que va costar encontrar laterales de nivel sin pagar una millonada.


Por cierto hoy una puta verguenza lode los 4 minutos de alargue, sigan , todo ok jose luis unido al penalti al limbo.
Estos partidos son los de los que te acuerdas a final de temporada cuándo intentas cuadrar las victorias.
Y en estos partidos es dónde se ven las costuras de este Madrid. Que sacas a Modric y tienes que meter a un ex jugador cómo es 🍔azard (que está empezando a dar asco/pena)
Hemos hecho el gilipollas total esperando al idiota de Mbappé y menos mal que salió el fichaje de Camavinga.
Los partidos en casa hay que ganarlos sí, sí o sí para aspirar a algo.
Miniviciao@ escribió:EL Villarreal la segunda parte ha sexteado con la nada, hbalbais de baño, y el celta y el valencia a la postre nos hicieorn muchas mas ocasiones [qmparto] sobre todo el celta, en la segunda parte nada de nada, renuncio a los 3 puntos.

EL Madrid con dos COJOS de laterales si se le cierran se espesara como hoy, que pena lo de Marcelo con lo bueno que era, lo que va costar encontrar laterales de nivel sin pagar una millonada.


Por cierto hoy una puta verguenza lode los 4 minutos de alargue, sigan , todo ok jose luis unido al penalti al limbo.

Nada...
Ya sabes que de eso ni se hablará y pasará a la historia.
Como la liga pasada, que se pierde porque éramos malísimos, pero nada se dice de la burrada de penaltis tangados.
El añadido era de 7 minutos tranquilamente y da 4.
De todas maneras este árbitro creo que es el peor de toda la primera división.Es que tiene muchas cagadas en todos los partidos.Es horrible.

¿Viste la amarilla a Vini?Vini protesta porque le pita una falta por rozar con lmano en la espalda de Parejo.Es que es de chiste.Por no pitarla, Vini se enciende y amarilla.
O sea , de un robo de balón a favor del Madrid, pasamos a una falta inexistente para el Villarreal, que lleva a la protesta de Vini que ve amarilla.es maravilloso este árbitro.
Y así una tras otra para los dos lados.Penoso que este árbitro esté en primera divión.La debe "chupar" muy bien, porque si no, no le encuentro explicación alguna.

La semana pasada en el VAR.... [facepalm]

@brundiloba
Bueno, no nos flipemos.Que 3 o 4 serán las ocasiones que tuvo el Villarreal.Si las mete todas, sí.Nos pudo meter 3.
Quitando eso ,se dedicó a sobar el balón sin ton ni son.Solo tenías que ver a Rulli ya desde los primeros minutos parado en su área con el balón parado pero en juego.No se movía hasta que iba uno del Madrid.
Vamos sí, querían jugar mazo.
La primera parte la jugaron a marear el balón, muy bien eso sí, y lo poco que pudieron y quisieron atacar, llegaron con peligro.
En la segunda , directamente se colgaron debajo del larguero y nos pillaron un par de contras.
Según lo dices, parece que es que nos han chorreado.
Y por eso no hay que burlarse de la desgracia ajena XD

Hoy hemos hecho el ridículo. Tapaditos y ya nos vemos contra el Sheriff.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1



Lo va disfrutar el colega vestido el año que viene de blanco [+risas] aunque el tio ya disfruta con el madrid , es un merengon [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1



Lo va disfrutar el colega vestido el año que viene de blanco [+risas] aunque el tio ya disfruta con el madrid , es un merengon [qmparto]

Ya lo demostró hace unos años, y no veas este verano la cantidad de veces que dijo pñublicamente que quería fichar por el MAdsrid y que ya no jugaría mas con el PSG, hasta el Ilaix ese tuvo más cojones que Mbappé.
sanray escribió:Y por eso no hay que burlarse de la desgracia ajena XD

Hoy hemos hecho el ridículo. Tapaditos y ya nos vemos contra el Sheriff.

HH!!

Correcto. Tampoco habeis hecho el ridículo, teneis buen equipo sin más, buen técnico para lo que hay por ahí y el empuje clásico del Madrid al final del partido, pero si no se burlase de los demás equipos cuando hay una mínima rivalidad, más se respetaría desde otras partes.
lamentable el circo que se esta montando alrededor de ansu fati, hasta video promocional de su vuelta de la lesión. espero que todo salga bien para el chaval. pero te lo están vendiendo como el próximo pele y que estará libre de recaída
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a7.html

Y luego estos son los que llaman llorones al resto. Himajino que la Bruja Tapita le habrá dicho en el vestuario que ellos no lloran, que qué hace.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/09/25/614f979246163f895d8b45a7.html

Y luego estos son los que llaman llorones al resto. Himajino que la Bruja Tapita le habrá dicho en el vestuario que ellos no lloran, que qué hace.


No e visto a ningún madridista decir nada de las tres entradas iguales que la de De Jong decir que eran amarilla.

Curiosamente una de vinicius que los hubiera dejado con 10.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1


Que disfrute lo poco que le queda.

@Hereze
Claro...porque lo mismo es el Barça actualmente que el PSG.
Contra el PSG con contrato en vigor no tienes fuerza alguna.Contra en Barça,sí.
Si Mbappé de puertas para afuera dice que se pira por sus huevos morenos,ahora estaría pasando un año de infierno .El jeque haría lo que le sale de los cojones con él sin que el público le diga nada y la afición que ya le silba,es que se lo estaría comiendo en cada partido.
Pero sí, lo mismo que Ilaix es...

@manolillolo+
Ya dijimos que la de De Jong no era segunda amarilla.
Lo de Vino es un resbalón,no una entrada,pero bueno....
Bueno, tampoco te he visto decir que lo de la primera amarilla de Vino es de traca o el penalti que se tragan a Nacho.

@eRiKaXPiReNCe
Sinceramente ,ya es hora de que alguno hablara .Ya está bien de poner siempre la cara.
Para mí los fallos arbitrales no justifican ese empate,ya que no se jugó bien.Pero desde la temporada pasada se están zampando penaltis a favor del Madrid a patadas.
Que hablen ,que siempre están callados.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1


Que disfrute lo poco que le queda.

@Hereze
Claro...porque lo mismo es el Barça actualmente que el PSG.
Contra el PSG con contrato en vigor no tienes fuerza alguna.Contra en Barça,sí.
Si Mbappé de puertas para afuera dice que se pira por sus huevos morenos,ahora estaría pasando un año de infierno .El jeque haría lo que le sale de los cojones con él sin que el público le diga nada y la afición que ya le silba,es que se lo estaría comiendo en cada partido.
Pero sí, lo mismo que Ilaix es...

@manolillolo+
Ya dijimos que la de De Jong no era segunda amarilla.
Lo de Vino es un resbalón,no una entrada,pero bueno....
Bueno, tampoco te he visto decir que lo de la primera amarilla de Vino es de traca o el penalti que se tragan a Nacho.

@eRiKaXPiReNCe
Sinceramente ,ya es hora de que alguno hablara .Ya está bien de poner siempre la cara.
Para mí los fallos arbitrales no justifican ese empate,ya que no se jugó bien.Pero desde la temporada pasada se están zampando penaltis a favor del Madrid a patadas.
Que hablen ,que siempre están callados.

¿Qué tendrá que ver el Barça en esto? ¿Mbappé pudo o no haber fichado por el Madrid hace unos años? ¿Mbappé pudo negarse a jugar con el PSG este año sino lo vendían al Madrid? pues ya está, la realidad es que fichó por el PSG y este verano no ha dicho ni una palabra, nada...
@hh1

Alguna información nueva de tus contactos? La Gata Flora firma el 1 de Enero?

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Alguna información nueva de tus contactos? La Gata Flora firma el 1 de Enero?

Imagen

Se te echaba de menos, Erika.
¿Todo bien?
tintindeo escribió:lamentable el circo que se esta montando alrededor de ansu fati, hasta video promocional de su vuelta de la lesión. espero que todo salga bien para el chaval. pero te lo están vendiendo como el próximo pele y que estará libre de recaída

El Barça en estos momentos se agarra a cualquier clavo ardiendo,hace una semana ponían a Coutinho como un mega crack tras su vuelta y Coutinho sigue igual o peor que antes.
manolillolo+ escribió:Con plantillas que no son constelaciones es cuando hay que hacer equipo, y en el Barcelona pasaba que ponías antes una piedra de entrenador y se jugaba bien, ahora se nota el entrenador por todos lados.


Diría también que para ser técnico de un equipo grande necesitas no solo ser buen entrenador. El mismo Emery es el máximo ejemplo de entrenador soberbio con equipos medios y no tan bueno con grandes equipos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/09/25/614f979246163f895d8b45a7.html

Y luego estos son los que llaman llorones al resto. Himajino que la Bruja Tapita le habrá dicho en el vestuario que ellos no lloran, que qué hace.


Y se quedó corto, suele ser de los pocos por no decir el único que levanta un poco la voz y con razón. Que el partido del Madrid fuese malo no quita que le birlasen otro penal clarísimo.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Alguna información nueva de tus contactos? La Gata Flora firma el 1 de Enero?

Imagen

Se te echaba de menos, Erika.
¿Todo bien?

Bien. Cogiendo fuerzas para animar al equipo y ver si no se desciende este año a segunda.

Imagen
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Alguna información nueva de tus contactos? La Gata Flora firma el 1 de Enero?

Imagen

Se te echaba de menos, Erika.
¿Todo bien?



Ya recuerdo porque la tenía en ignorados. Que poco tardan en volver a su linea.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1


Que disfrute lo poco que le queda.

@Hereze
Claro...porque lo mismo es el Barça actualmente que el PSG.
Contra el PSG con contrato en vigor no tienes fuerza alguna.Contra en Barça,sí.
Si Mbappé de puertas para afuera dice que se pira por sus huevos morenos,ahora estaría pasando un año de infierno .El jeque haría lo que le sale de los cojones con él sin que el público le diga nada y la afición que ya le silba,es que se lo estaría comiendo en cada partido.
Pero sí, lo mismo que Ilaix es...

@manolillolo+
Ya dijimos que la de De Jong no era segunda amarilla.
Lo de Vino es un resbalón,no una entrada,pero bueno....
Bueno, tampoco te he visto decir que lo de la primera amarilla de Vino es de traca o el penalti que se tragan a Nacho.

@eRiKaXPiReNCe
Sinceramente ,ya es hora de que alguno hablara .Ya está bien de poner siempre la cara.
Para mí los fallos arbitrales no justifican ese empate,ya que no se jugó bien.Pero desde la temporada pasada se están zampando penaltis a favor del Madrid a patadas.
Que hablen ,que siempre están callados.

¿Qué tendrá que ver el Barça en esto? ¿Mbappé pudo o no haber fichado por el Madrid hace unos años? ¿Mbappé pudo negarse a jugar con el PSG este año sino lo vendían al Madrid? pues ya está, la realidad es que fichó por el PSG y este verano no ha dicho ni una palabra, nada...


La realidad es que ha rechazado varias ofertas astronómicas por parte del PSG, la última superando incluso a la ficha de Messi, dicho por el propio club. Me parece cuando menos surrealista comparar este caso con Ilaix, se parecen lo mismo que un huevo a una castaña y lo sabes...
No voy a entrar en lo que ya se ha repetido muchas veces, que el PSG juega con otras reglas y tal.
¿Que pudo negarse a jugar? Pues claro, ahora, parece que se nos olvida que el chaval es francés y que juega en París. Me parece normal que quiera salir de allí sin crear un ecosistema de crispación y odio hacia él y de la mejor manera posible. Sin olvidar las presiones y noticias que de forma casual suelen aparecer en este tipo de traspasos desprestigiando al jugador relacionados con el PSG. Neymar (violación) y Verrati por ejemplo.
pollazoro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/09/25/614f979246163f895d8b45a7.html

Y luego estos son los que llaman llorones al resto. Himajino que la Bruja Tapita le habrá dicho en el vestuario que ellos no lloran, que qué hace.


Y se quedó corto, suele ser de los pocos por no decir el único que levanta un poco la voz y con razón. Que el partido del Madrid fuese malo no quita que le birlasen otro penal clarísimo.

Si me parece bien que todos lloren, pero luego no podemos halagar a Modric porque le echa en cara a Piqué que va a patalear al árbitro, cuando luego en su equipo hay el mismo ganado, y no se les tira de las orejas.

Criterio. [fumando]
Con razón su ídolo es CR

La 'cazada' a Mbappé rajando de Neymar: "A mí nunca me la pasa"

Las cámaras de Canal+ Francia captaron la molestia Mbappé diciendo "ese 'clochard' nunca me la pasa" con gesto de enfado. A nivel de jerga, la palabra 'clochard' (literalmente 'vagabundo' o 'sin techo') puede ser interpretada como 'matao', 'pendejo', 'mierda', 'payaso' o incluso 'apestoso'.


Aunque parece eso si la versión choni de CR
Hereze escribió:Con razón su ídolo es CR

La 'cazada' a Mbappé rajando de Neymar: "A mí nunca me la pasa"

Las cámaras de Canal+ Francia captaron la molestia Mbappé diciendo "ese 'clochard' nunca me la pasa" con gesto de enfado. A nivel de jerga, la palabra 'clochard' (literalmente 'vagabundo' o 'sin techo') puede ser interpretada como 'matao', 'pendejo', 'mierda', 'payaso' o incluso 'apestoso'.


Aunque parece eso si la versión choni de CR

Ya dije que la Gata Flora tiene un aire de quinqui que echa pa'trás, pero.... Giroud tuvo problemas con él porque no se la pasaba, pues ahora los tiene él con Neymar. Te jodes y bailas de manual.

Lo de llamar matao a Neymar es la risión. Este tío tiene más ego que la Pantoja.
srkarakol escribió:Somos conscientes de que si ganamos los dos que nos queda estamos segundos???

Que vamos, yo creo que de 6 sacamos 2 pero bueno... Por soñar...

Koeman renovación

Normal que le parezca un matao. Uno quiere salir de allí a ser el mejor y otro su sueño era ganar dinero.
Mbappe será jugador del Madrid de forma inevitable [fumando]
https://www.leparisien.fr/sports/footba ... JSNEWI.php

En Francia lo dicen. Lo busqué no fuese a ser una gansada de MARCA y AS, pero no...

Menos mal que Messi ni pincha ni corta porque no ha jugado prácticamente nada. Entre puesta a punto y lesiones, no la huele. Se quedan sin tener a quien echarle el muerto.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
pollazoro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/09/25/614f979246163f895d8b45a7.html

Y luego estos son los que llaman llorones al resto. Himajino que la Bruja Tapita le habrá dicho en el vestuario que ellos no lloran, que qué hace.


Y se quedó corto, suele ser de los pocos por no decir el único que levanta un poco la voz y con razón. Que el partido del Madrid fuese malo no quita que le birlasen otro penal clarísimo.

Si me parece bien que todos lloren, pero luego no podemos halagar a Modric porque le echa en cara a Piqué que va a patalear al árbitro, cuando luego en su equipo hay el mismo ganado, y no se les tira de las orejas.

Criterio. [fumando]


Ese día fue el supuesto "penal" de Mendy a Braithwaite si no me equivoco. Pues estoy de acuerdo, quejarte de un piscinazo claro es de tener poco criterio.
Lastima el partido, pero cuando juegas contra 12 es complicado, el próximo partido quizá sea más justo.
Barcelona - Levante hoy, no sé ni para que lo juegan, si siempre el Levante acaba regalando el partido..
pollazoro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pollazoro escribió:
Y se quedó corto, suele ser de los pocos por no decir el único que levanta un poco la voz y con razón. Que el partido del Madrid fuese malo no quita que le birlasen otro penal clarísimo.

Si me parece bien que todos lloren, pero luego no podemos halagar a Modric porque le echa en cara a Piqué que va a patalear al árbitro, cuando luego en su equipo hay el mismo ganado, y no se les tira de las orejas.

Criterio. [fumando]


Ese día fue el supuesto "penal" de Mendy a Braithwaite si no me equivoco. Pues estoy de acuerdo, quejarte de un piscinazo claro es de tener poco criterio.

La cosa va de quejarse y llorar, tengan razón o no, así como no te quejas cuando te favorecen, no sales a decir que no estás de acuerdo, que está mal pitado.

Criterio ninguno, concuerdo. [fumando]
srkarakol escribió:Somos conscientes de que si ganamos los dos que nos queda estamos segundos???

Que vamos, yo creo que de 6 sacamos 2 pero bueno... Por soñar...


Siempre hay que ir a lo nuestro sin fijarse en el resto y ver dónde se llega (buen tópico). Pero no creo que de para soñar, ahora bien estar arriba (top 4) sin descolgarse y jugando medianamente bien de forma regular debería ser obligación. Y no lo estamos haciendo.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Somos conscientes de que si ganamos los dos que nos queda estamos segundos???

Que vamos, yo creo que de 6 sacamos 2 pero bueno... Por soñar...


Siempre hay que ir a lo nuestro sin fijarse en el resto y ver dónde se llega (buen tópico). Pero no creo que de para soñar, ahora bien estar arriba (top 4) sin descolgarse y jugando medianamente bien de forma regular debería ser obligación. Y no lo estamos haciendo.


Yo, con jugar bien ya me apañaría... Aunque perdamos.

Para mi la mejor noticia sería que Ansu jugase un rato y se le viera bien.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1


Que disfrute lo poco que le queda.

@Hereze
Claro...porque lo mismo es el Barça actualmente que el PSG.
Contra el PSG con contrato en vigor no tienes fuerza alguna.Contra en Barça,sí.
Si Mbappé de puertas para afuera dice que se pira por sus huevos morenos,ahora estaría pasando un año de infierno .El jeque haría lo que le sale de los cojones con él sin que el público le diga nada y la afición que ya le silba,es que se lo estaría comiendo en cada partido.
Pero sí, lo mismo que Ilaix es...

@manolillolo+
Ya dijimos que la de De Jong no era segunda amarilla.
Lo de Vino es un resbalón,no una entrada,pero bueno....
Bueno, tampoco te he visto decir que lo de la primera amarilla de Vino es de traca o el penalti que se tragan a Nacho.

@eRiKaXPiReNCe
Sinceramente ,ya es hora de que alguno hablara .Ya está bien de poner siempre la cara.
Para mí los fallos arbitrales no justifican ese empate,ya que no se jugó bien.Pero desde la temporada pasada se están zampando penaltis a favor del Madrid a patadas.
Que hablen ,que siempre están callados.

¿Qué tendrá que ver el Barça en esto? ¿Mbappé pudo o no haber fichado por el Madrid hace unos años? ¿Mbappé pudo negarse a jugar con el PSG este año sino lo vendían al Madrid? pues ya está, la realidad es que fichó por el PSG y este verano no ha dicho ni una palabra, nada...

Pero si eres tú el que ha nombrado a Ilaix...y que yo sepa estaba en el Barça...
Y dale.¿Pero cómo se va a negar a jugar?¿Qué jugador se ha negado a jugar a fútbol XD?

Lo de Mbappé hace años se sabe ya de sobra.Él quería ir al Madrid.Su padre le convenció para que siguies ene Francia con su familia y en su ciudad porque era muy joven y ahí le sería más fácil mejorar y JUGAR.
El Madrid tenía a CR,Bale y Benzemá.
¿Qué tiene que ver eso con lo de ahora?

Mbappé sí ha hablado, pero internamente.De puertas para afuera, 0 porque sabe que eso le perjudica en todos los aspectos.
Y os con el hablar y no hablar.Si lo más importante son los hechos, y el hecho es que ha rechazado 6 renovaciones.Si eso no te vale ya...

@eRiKaXPiReNCe
En Enero firmadito [sonrisa] .
Ya pueden darle el PSG en posesión, que si no, allí no sigue.
De hecho, una de las causas de que se quiera ir aún más ,es la falta de palabra del PSG.

Ahora el problema es que parece que se mete el City, pero dudo que quiera salir de Málaga y meterse en Malagón.

Donde sí te doy la razón es en que se le ve muy agrandado, muy egocéntrico...malo.
De hecho, es raro que no se lleve bien con varios del PSG y que en Francia tenga problemas con algunos.
Aquí se supone que tiene de amigo a Benzemá, pero es que Benzemá no es eterno.Yo no le doy más de dos años en el Madrid.Y como de verdad venga Haaland, espera que el año que viene no vaya fuera.
Haaland, Mbappé ,Benzemá y Vinicius junto con lo que cobra Hazard, es algo insostenible.
Y si la idea es que siga otro año Benzemá, yo creo que de Haaland al final, nada.
De hecho, para mí el fichaje es Haaland, por delante de Mabppé.Es una puta máquina.Y teniendo a un Vinicius a este nivel, Mbappé es más dispensable.

@srkarakol
Que este Barça gane los 2 partidos que le quedan sería milagroso, más si cabe ,teniendo en cuenta que uno de ellos es el Atleti.
Aunque el Atleti está como está.
Pero ojo a la que se os viene, que tenéis Atleti-Valencia-Madrid, con aun el Sevilla aplazado.
Os podéis hundir ya del todo.
Menudo partido ayer del Atletico en Vitoria no juegan a nada Golazo de Laguardia y tres puntos. Como sigan jugando asi no se acaban entre los cuatro primeros
La que hay montada en redes sociales con Ansu. Pobre chaval. Un circo gigantesco, vendiendo humo, y poniendo a un chico de 18 años una presión enorme, viniendo de 1 año parado y 4 o 5 operaciones de rodilla, con un equipo en estado de putrefacción avanzado.

Siniestro. Tétrico. Horripilante.
311913 respuestas