[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:La que hay montada en redes sociales con Ansu. Pobre chaval. Un circo gigantesco, vendiendo humo, y poniendo a un chico de 18 años una presión enorme, viniendo de 1 año parado y 4 o 5 operaciones de rodilla, con un equipo en estado de putrefacción avanzado.

Siniestro. Tétrico. Horripilante.

Nos quejamos de las redes sociales, pero quien lo está poniendo por las nubes es el club dándole el número de los cracks, de los súper fichajes ya contrastados, de las leyendas del club, etc. y los patrocinadores haciéndole vídeos como si fuese Michael Jordan.

Las redes sociales son lo que son y la falta de ídolos es muy mala, pero el club no ayuda. :-|
Ansu corre el riesgo de quemarse muy rapido como tanta presión
Marcos2014____ escribió:Ansu corre el riesgo de quemarse muy rapido como tanta presión


Imagen
Vamos lega aguanta 6 minutos ...
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:Ansu corre el riesgo de quemarse muy rapido como tanta presión


Imagen


encima eso que tiene la rodilla hecha fosfatina
@hh1 Contra el Levante ganan fácil, ya lo adelanto yo
¿Araújo tiene molestias o es Van Gaal 2.0 haciendo de las suyas? :-?
Buen piscinazo de Memphis.
Memphis - yo me lo guiso yo me lo como.
nachobarro escribió:Buen piscinazo de Memphis.

Como una casa, ha sido tal el piscinazo, que no ha protestado nadie.
Esta ganando el Barcelona ,!!!! Voy hacer captura de pantalla del marcador ,
A ver lo que dura.
Que piten el final del partido. Que nos remontan.
Levante, otro club como el Valencia que dan el 150% contra el Madrid y luego juegan sin competir.
A Coutinho lo veo en plan pasota,parece que juega a medio gas..
A ver si lo venden
Por fin fake De Jong.

Y asistencia de Dest wow, conexión tronco.
Cómo que tronco. Luuk van Basten lo llaman [qmparto]
Gol de Luk De Tronk.
Ostia que ha metido gol De Tronc, pues ya estaría, temporada hecha.
Esta versión si, al menos para competir en España.
Bien Gavi y bien Nico.
Cuando te pitan un penalti en el minuto 6 todo es más sencillo. Así, sí.
capo_maldini escribió:Esta versión si, al menos para competir en España.


No creo que hablar de versiones contra un equipo que nunca ha puntuado en el Camp Nou sea acertado.

Lo del Levante cuando va al visitar al Barcelona es de traca.
Que mal lo tiene riqui Puig para jugar con gavi en el campo ,está demostrando mejor jugador que el en menos tiempo.
Los mediocres como Vinichus o Memphisdinho que no paran de imitar los gestos del Gaúcho original son el cringe en persona.
Ecatombe31 escribió:Levante, otro club como el Valencia que dan el 150% contra el Madrid y luego juegan sin competir.

Por eso cuando jugamos en Mestalla ganamos sin despeinarnos.
Hay que reconocer que Memphis mete buenos centros el cabrito.
Lástima que seamos auténticos tronquers para rematarlos.
pero esto que es 2-0 ya? pero esto que es?
Bueno, el partido se ha puesto pronto de cara, eso es clave en el Barça de hoy en día. Que si nos ponemos en el minuto 50 o 60 con empate a cero empiezan las dudas y los nervios.

De todos modos espero que no venga una de esas desconexiones extrañas que tiene el Barça en el último año y medio.

Memphis una vez más lo mejor y Dest la verdad que está teniendo un buen día.
Que metan el tercero, que a la que nos metan 1, caen 4 más.
DeEinde escribió:
capo_maldini escribió:Esta versión si, al menos para competir en España.


No creo que hablar de versiones contra un equipo que nunca ha puntuado en el Camp Nou sea acertado.

Lo del Levante cuando va al visitar al Barcelona es de traca.


Contra la Real también jugamos bien. Pero si vaya, no es para lanzar ninguna campana al vuelo. Además el equipo es bastante irregular y fuera de casa es un chiste. Ya me ha dado el bajón [carcajad]
capo_maldini escribió:
DeEinde escribió:
capo_maldini escribió:Esta versión si, al menos para competir en España.


No creo que hablar de versiones contra un equipo que nunca ha puntuado en el Camp Nou sea acertado.

Lo del Levante cuando va al visitar al Barcelona es de traca.


Contra la Real también jugamos bien. Pero si vaya, no es para lanzar ninguna campana al vuelo. Además el equipo es bastante irregular y fuera de casa es un chiste. Ya me ha dado el bajón [carcajad]


A ver siempre es positivo empezar bien y meter 2 goles en casa despues de los ultimos resultados pero creo que contra el Levante no se deberian sacar conclusiones.

Yo esperaria a Benfica, Atletico Valencia y Madrid que son los próximos partidos de este mes.
Tronco de Jong lleva mas goles que Griezmann [fiu]
Pero el bueno era Griezmann que cobraba 40 brutos
DeEinde escribió:
A ver siempre es positivo empezar bien y meter 2 goles en casa despues de los ultimos resultados pero creo que contra el Levante no se deberian sacar conclusiones.

Yo esperaria a Benfica, Atletico Valencia y Madrid que son los próximos partidos de este mes.


Pues estamos jodidos
Señores, el Barça ha vuelto!!!
Esto solo sirve para que koeman siga más tiempo en el barsa.
Dest bastante bien,juega mejor en banda contraria que en su banda jajajajaj
juan66bcn escribió:Dest bastante bien,juega mejor en banda contraria que en su banda jajajajaj


Justo estaba pensando eso, si dest está jugando bien y a banda cambiada, mala señal.
mingui escribió:Esto solo sirve para que koeman siga más tiempo en el barsa.

Pase lo que pase Koeman va a llegar hasta el paron de selecciones
eRiKaXPiReNCe escribió:@vicodina

Va empalmao el segundo?

[reojillo]

Seguramente [qmparto]
Saldrá Ansu Fati y el Levante buscará para que marque gol, como si lo viese, esta gente esta siempre mas untada..
Buste escribió:
mingui escribió:Esto solo sirve para que koeman siga más tiempo en el barsa.

Pase lo que pase Koeman va a llegar hasta el paron de selecciones

Si el barsa perdiese hoy y dando mala imagen no se yo si llegaría al parón.
Menuda intensidad tiene Gavi. Qué energía entre tanto zombie.
311918 respuestas