[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Un poco chupón depay lo veo.
juan66bcn escribió:Un poco chupón depay lo veo.


Y una escopeta de feria... Más no puede fallar.

PD: Riqui [facepalm] , luego se queja de que no juega, juegas poco y encima chupón.
Jajajajaj
Y mingueza es un matao centrando.
Joder con Riqui Puig, Dest estaba absolutamente solo.
Ha hecho más en ataque Riqui en 10 min que los tres mediocampistas en 65.
Nune escribió:Ha hecho más en ataque Riqui en 10 min que los tres mediocampistas en 65.

En no progresar las acciones de ataque sí, en eso es un fuera de serie.
Ricardo Puig acabará jugando en el Getafe. Qué negado.
Hoy con Jason Statham un poquito mejor que con Koeman.
Recuperamos a ansu pero a poco perdemos a Carles naval.
Ojo que nos van a acabar marcando. Aún terminamos pidiendo la hora.
Entra Riqui y baja el nivel de juego x1000
vicodina escribió:
Nune escribió:Ha hecho más en ataque Riqui en 10 min que los tres mediocampistas en 65.

En no progresar las acciones de ataque sí, en eso es un fuera de serie.


Tu odio te ciega 🙊
No te tires Naval, que no nos van a pitar penalti.

manolillolo+ escribió:Entra Riqui y baja el nivel de juego x1000


También los de arriba han bajado mucho su rendimiento.
capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:Entra Riqui y baja el nivel de juego x1000


También los de arriba han bajado mucho su rendimiento.


No ayuda que tarda en pensar la jugada, no le pone intensidad y casi todo lo que hace es dar atrás el balón.

Me gustan más Gavi y el otro chaval que el.
manolillolo+ escribió:
capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:Entra Riqui y baja el nivel de juego x1000


También los de arriba han bajado mucho su rendimiento.


No ayuda que tarda en pensar la jugada, no le pone intensidad y casi todo lo que hace es dar atrás el balón.

Me gustan más Gavi y el otro chaval que el.


No, la verdad que no está fino.

Penalty provocado por ansu, bien podría haberlo pitado.
si se termina ganando nadie se quejara, pero el nivel de los arbitros es de cuidado, el futbol necesita dejar de proteger a los defensas y pitar lo que corresponda dentro del area ademas de sanciones mas duras ante las faltas que van a frenar al rival sin posibilidad de quitar el balon
ANSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ha vuelto ANSUUUUU!!!
Que de confianza le va a dar esto al chaval.
GOOOOOOOOOOOOOOOL del mejor 10 del mundo.
Ojalá aguante sin lesiones importantes. Por que madre mía... No esperaba que volviera así ni de coña.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Me alegro por el chaval, seguro que lo ha pasado mal. Ojalá le respeten las lesiones y llegue a su máximo nivel.
Se lo merece. Vaya infierno ha tenido que vivir encadenando operaciones.
Ansu es un grande.

Espero que su padre no sea un avaricioso como lo era Jorge.
yeong escribió:Saldrá Ansu Fati y el Levante buscará para que marque gol, como si lo viese, esta gente esta siempre mas untada..

Ánimo si lo intentas aún puedes soltar una burrada mayor.

En el fondo te entiendo, esperabas que el Levante lo diera todo cocmo el otro día el Mallorca en el Bernabeu
Lamentable que no haya entrado el VAR en la entrada a Naval…
Tiene que ir poco a poco Ansu, me alegro por él [fies]
bueno, demasiado revolucionado para mi ansu, pero ojala este bien

veremos la semana que viene, que sera muy duro entre la champions y el atleti
Por lo menos hay futuro cuando haya un entrenador que sepa cómo gestionarlo.
Grande Fati, como me alegro por el chaval.
y ojo el partidito que se ha marcado Nico, creo que su primero de titular...
Este Ansu si le respetan las lesiones da a ser un grande,este chaval esta tocado por los dioses

Que alegria volver a verle y por todo lo alto!!!
Creo que Nico con tiempo puede ser el sustituto de Busquets, protege bien el balón y no la pierde.

Gavi y Pedri delante, a ver si se van haciendo.
Estando Gavi y Nico, es inaceptable que Tintín vuelva a meter a Romuerto en el medio.
Ayer el Barsa no valía ni nada, en cambio, a partir de ahora, los mejores.

Un saludo a los que suelen pronosticar una Liga en las primeras jornadas.
Tarde de luto para los merengues miserables que querían que Ansu se retirase por la lesión, dos segundos de silencio por ellos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estando Gavi y Nico, es inaceptable que Tintín vuelva a meter a Romuerto en el medio.


Roberto y Riqui ya han tenido todas las oportunidades y han demostrado que lo máximo que deberían de ser son suplentes, en el caso de Riqui suplente de los suplentes, Roberto por lo menos defiende, Riqui sin haber demostrado nada, no vuelve a defensa como si fuera un divo.
Al menos hoy el equipo ha chutado en varias ocasiones, que vaya partiditos se habia marcado...
borre escribió:Ayer el Barsa no valía ni nada, en cambio, a partir de ahora, los mejores.

Un saludo a los que suelen pronosticar una Liga en las primeras jornadas.

Ahora aspiramos al sextete, raro es el culé que no lo crea.
Me alegro por el gol del chaval. Ha sido poco tiempo pero se le ha visto el descaro, las ganas y ese algo que se le veía antes de la lesión. Con que no iba a perder gol ya se contaba, el que tiene gol, tiene gol.
manolillolo+ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estando Gavi y Nico, es inaceptable que Tintín vuelva a meter a Romuerto en el medio.


Roberto y Riqui ya han tenido todas las oportunidades y han demostrado que lo máximo que deberían de ser son suplentes, en el caso de Riqui suplente de los suplentes, Roberto por lo menos defiende, Riqui sin haber demostrado nada, no vuelve a defensa como si fuera un divo.

no estoy de acuerdo. Parece que algunos se empeñan en que Riki cuando sale tiene que ser un Messi y no es, ni se le parece ni a Iniesta. Riki en la base siempre ha destacado por su facilidad por mover al equipo y por ser muy rapido pensando. Vamos, que se pareceria mas a un Xavi que a un mediapunta. Que no ha demostrado nada?Cierto. Pero no ha tenido ni a un entrenador en el primer equipo que le diera minutos de verdad. Y me direis que por algo sera...pero es que hasta este año el medio campo del barça ha estado lleno de vacas sagradas, y wste año que ha sitio, esta Koeman que no le quiere...Yo lo pondre a parir cuando apuesten por el y no cumpla pero vamos, me parece de oportunistas ponerlo a parir, de que es un pijo enchufado,etc...cuando ahi esta Sergi R, Coutinho...
Por otra parte, Gavi tiene una pinta brutal. Pero la diferencia en estas edades es...que apuesten por ti...
eliveraton escribió:Me alegro por el gol del chaval. Ha sido poco tiempo pero se le ha visto el descaro, las ganas y ese algo que se le veía antes de la lesión. Con que no iba a perder gol ya se contaba, el que tiene gol, tiene gol.

Vinicius està de acuerdo contigo [666]
borre escribió:Ayer el Barsa no valía ni nada, en cambio, a partir de ahora, los mejores.

Un saludo a los que suelen pronosticar una Liga en las primeras jornadas.


Es que jugadores hay lo que no hay es entrenador, hasta hoy ha terminado con 4 centrales el partido.

Y los que dicen que con estos jugadores no se puede jugar al futbol bien que se lo hagan mirar, claro que se puede.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El equipo con Ansu es otro, hará más o menos pero siempre crea peligro. Eso se nota y mucho.
er_piltrafilla escribió:
manolillolo+ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estando Gavi y Nico, es inaceptable que Tintín vuelva a meter a Romuerto en el medio.


Roberto y Riqui ya han tenido todas las oportunidades y han demostrado que lo máximo que deberían de ser son suplentes, en el caso de Riqui suplente de los suplentes, Roberto por lo menos defiende, Riqui sin haber demostrado nada, no vuelve a defensa como si fuera un divo.

no estoy de acuerdo. Parece que algunos se empeñan en que Riki cuando sale tiene que ser un Messi y no es, ni se le parece ni a Iniesta. Riki en la base siempre ha destacado por su facilidad por mover al equipo y por ser muy rapido pensando. Vamos, que se pareceria mas a un Xavi que a un mediapunta. Que no ha demostrado nada?Cierto. Pero no ha tenido ni a un entrenador en el primer equipo que le diera minutos de verdad. Y me direis que por algo sera...pero es que hasta este año el medio campo del barça ha estado lleno de vacas sagradas, y wste año que ha sitio, esta Koeman que no le quiere...Yo lo pondre a parir cuando apuesten por el y no cumpla pero vamos, me parece de oportunistas ponerlo a parir, de que es un pijo enchufado,etc...cuando ahi esta Sergi R, Coutinho...
Por otra parte, Gavi tiene una pinta brutal. Pero la diferencia en estas edades es...que apuesten por ti...


Ese algo es que si eres bueno sales 10 o 15 minutos y se te ven maneras, como Gavi por ejemplo.

Si las que tienes las pierdes, solo das pases atrás, y no eres capaz de volver a defensa, que cuando te dan pocos minutos tienes que comerte el mundo pues ya me dirás.

Para jugadores huevones tenemos medio equipo o más, hacen falta jugadores con sangre.
Esos latigazos son tan de crack, escondiendo el balón, abajo, con bote antes de que la toque el portero ... [amor]
manolillolo+ escribió:
er_piltrafilla escribió:
manolillolo+ escribió:
Roberto y Riqui ya han tenido todas las oportunidades y han demostrado que lo máximo que deberían de ser son suplentes, en el caso de Riqui suplente de los suplentes, Roberto por lo menos defiende, Riqui sin haber demostrado nada, no vuelve a defensa como si fuera un divo.

no estoy de acuerdo. Parece que algunos se empeñan en que Riki cuando sale tiene que ser un Messi y no es, ni se le parece ni a Iniesta. Riki en la base siempre ha destacado por su facilidad por mover al equipo y por ser muy rapido pensando. Vamos, que se pareceria mas a un Xavi que a un mediapunta. Que no ha demostrado nada?Cierto. Pero no ha tenido ni a un entrenador en el primer equipo que le diera minutos de verdad. Y me direis que por algo sera...pero es que hasta este año el medio campo del barça ha estado lleno de vacas sagradas, y wste año que ha sitio, esta Koeman que no le quiere...Yo lo pondre a parir cuando apuesten por el y no cumpla pero vamos, me parece de oportunistas ponerlo a parir, de que es un pijo enchufado,etc...cuando ahi esta Sergi R, Coutinho...
Por otra parte, Gavi tiene una pinta brutal. Pero la diferencia en estas edades es...que apuesten por ti...


Ese algo es que si eres bueno sales 10 o 15 minutos y se te ven maneras, como Gavi por ejemplo.

Si las que tienes las pierdes, solo das pases atrás, y no eres capaz de volver a defensa, que cuando te dan pocos minutos tienes que comerte el mundo pues ya me dirás.

Para jugadores huevones tenemos medio equipo o más, hacen falta jugadores con sangre.

recuerdas a Xavi con 20/22 años?Si no le ves nada a Riki cuando sale, como busca la pelota, como no para de ofrecerse, como mueve el balon (que no vuelve a la defensa??)...pues OK, es tu opinion...Veremos si Demir, Gavi, Nico dejan de tener presencia continua como rinden cuando vuelvan. Repito, en estas edades si no tienes minutos y co fianza del mister, estas muerto,y mas en el Barça y su publico...
311918 respuestas