[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

4Diamond escribió:
manolillolo+ escribió:
pasnake escribió:Se ha visto hoy más culés que en tres semanas , curioso cuanto menos, dónde estarían ? [idea]

Por cierto el Elche ya ha perdonado dos ocasiones clarísimas por ir por delante del marcador contra la Real sociedad, nos falta contundencia arriba


Yo veo menos madridistas, el botón de ignorar es mágico, total, esos que HE ignorado no saben comentar fútbol, solo hacer el roncero.

A ver si aprendemos algo de lengua Castellana antes de comentar fútbol. Un saludo.

Pero si tú escribes fatal [carcajad]
Ay...Que poco nivel tienen los trolls de hoy en día...
brundiloba escribió:Ansu Fati si la rodilla no le da problemas sera el mejor jugador para la proxima decada. No veo a Mbappe siendo mejor que este chaval


Mbappe es mejor que ansu. Otra cosa es que ansu pueda coger ese nivel, que puede ser, pero le queda muchísimo camino.
No veas Falcao para ser un anciano..
@Hereze El Mallorca compitio, el Levante lo ha regalado desde el minuto 1, diferencias
Me alegra muchísimo el regreso de Ansu Fati y con gol incluido, va a ser una incorporación vital para el Barça y estoy seguro de que lo veremos en Catar 2022 con la selección.
capo_maldini escribió:
brundiloba escribió:Ansu Fati si la rodilla no le da problemas sera el mejor jugador para la proxima decada. No veo a Mbappe siendo mejor que este chaval


Mbappe es mejor que ansu. Otra cosa es que ansu pueda coger ese nivel, que puede ser, pero le queda muchísimo camino.



La gente pierde norte completamente, compara a Ansu fati con mabappe es tan blasfemia como comparar a Mbappe con la carrera de messi o Ronaldo, Mbappe lleva 5 años en la elite, lo sientes como si llevar ya jugando mucho tiempo, Fati esta aun en la probeta del futbol, ha jugado 4 minutos soltando una hipérbole, hasta Vinicius lleva jugando bastante mas tiempo que el.

Le qued amuchisimo a Ansu fati pa poder testarlo, el pobre ni ha tenido la ocasion aun ni de jugar grandes partidos en Europa.
Cómo os flipáis con Ansu.

Creo que le va a venir hasta mal que haya metido gol en su regreso, como le pasó a Asensio después de su lesión de rodilla.

Si de verdad algún barcelonista se piensa que va a ser el mejor jugador de la próxima década como se ha leído por aquí (lol) teniendo la rodilla destrozada con 4 o 5 operaciones, mucha fe tenéis.

Ojo, eso no quita que probablemente sea el mejor que tengáis ahora, pero un poco de cabeza que luego vienen las ostias. Y que conste que yo quiero que de el mejor nivel posible en la selección...
4Diamond escribió:@ErisMorn Lo de siempre, la culpa es de la directiva y el entrenador, por mí seguid así, va todo viento en popa [carcajad]


Ni te molestas en leer... donde he dicho que todo va viento en popa? Pero oye que dando tanta pena como damos si ganamos el partido que nos queda a 2 del todopoderoso Madrid de los Balones de Oro.
Un (1) usuario compara a Ansu Fati con Mbappe:
-----Vamos a hacer la bola de nieve correspondiente.

[qmparto]
manolillolo+ escribió:
pasnake escribió:Se ha visto hoy más culés que en tres semanas , curioso cuanto menos, dónde estarían ? [idea]

Por cierto el Elche ya ha perdonado dos ocasiones clarísimas por ir por delante del marcador contra la Real sociedad, nos falta contundencia arriba


Yo veo menos madridistas, el botón de ignorar es mágico, total, esos que e ignorado no saben comentar fútbol, solo hacer el roncero.

Yo no ignoro a nadie, veo eso una estupidez , siempre viene bien leer todo tipo de opiniones
Ansu Fati tiene calidad, pero la cuestion no es si es bueno o malo sino como se ha quedado y si está en condiciones de meterse temporadas de 60 partidos.
Ahora veremos el miércoles contra el Benfica en su campo..
Lo mejor de Ansu fati vuelva a estar en un terreno de juego , es que por fin podré indetificarme con alguien o seguir a alguien en la mierda de seleccion de desconocidos que convoca Luis Enrique, alguien que te vende una camiseta, es un aliciente muy grande para que la gente vea esa seleccion con otros ojos y otra ilusion, en una selección que no engancha a nadie por las extrañas convocatorias de Luis Enrique y el mal juego .
Que otra cosa pueden hacer los cules que agarrarse al chaval? es que sino se tienen que pegar un tiro viendo el panorama del club [qmparto]
Es gracioso ver mofas de Ansu balón de oro de aficionados que han pedido de verdad balones de oro para jugadores como Benzemá o Sergio Ramos, o llevan años comparando el talento de Cristiano con el de Messi, el chistaco se cuenta solo.
@Miniviciao habla por los merengues ardidos que quieren que la selección sea un Real Madrid B, yo me lo pasé muy bien con esa selección en la Eurocopa.
John_Dilinger escribió:Ahora veremos el miércoles contra el Benfica en su campo..

Es el miércoles.
Que salga la gente joven y se fogueen.
Y con Ansu simplemente paciencia y poco a poco, no hay que fliparse ahora y meterlo 90 minutos como si todo ok Jose Luis.
yeong escribió:@Hereze El Mallorca compitio, el Levante lo ha regalado desde el minuto 1, diferencias

lo que tú digas, 6-1, no veas como compitió
Snatcher10 escribió:Es gracioso ver mofas de Ansu balón de oro de aficionados que han pedido de verdad balones de oro para jugadores como Benzemá o Sergio Ramos, o llevan años comparando el talento de Cristiano con el de Messi, el chistaco se cuenta solo.


Cristiano ha superado en muchas cosas a Messi.
Tampoco es una locura compararlo.
Snatcher10 escribió:Es gracioso ver mofas de Ansu balón de oro de aficionados que han pedido de verdad balones de oro para jugadores como Benzemá o Sergio Ramos, o llevan años comparando el talento de Cristiano con el de Messi, el chistaco se cuenta solo.


EL chistaco es que nombres a benzema y Sergio ramos en la misma frase con Ansu fati, ese es el chiste, nivel top amigo.
4Diamond escribió:
manolillolo+ escribió:
pasnake escribió:Se ha visto hoy más culés que en tres semanas , curioso cuanto menos, dónde estarían ? [idea]

Por cierto el Elche ya ha perdonado dos ocasiones clarísimas por ir por delante del marcador contra la Real sociedad, nos falta contundencia arriba


Yo veo menos madridistas, el botón de ignorar es mágico, total, esos que HE ignorado no saben comentar fútbol, solo hacer el roncero.

A ver si aprendemos algo de lengua Castellana antes de comentar fútbol. Un saludo.


Besitos corazón, seguiré escribiendo como quiera, comentando fútbol y leyendo menos estupideces.
vicodina escribió:
John_Dilinger escribió:Ahora veremos el miércoles contra el Benfica en su campo..

Es el miércoles.
Que salga la gente joven y se fogueen.
Y con Ansu simplemente paciencia y poco a poco, no hay que fliparse ahora y meterlo 90 minutos como si todo ok Jose Luis.

Solo faltaría que lo metieran 90 minutos después de estar más de medio año sin jugar con cuatro operaciones de rodilla.
Nepal77 escribió:
Snatcher10 escribió:Es gracioso ver mofas de Ansu balón de oro de aficionados que han pedido de verdad balones de oro para jugadores como Benzemá o Sergio Ramos, o llevan años comparando el talento de Cristiano con el de Messi, el chistaco se cuenta solo.


Cristiano ha superado en muchas cosas a Messi.
Tampoco es una locura compararlo.

Cristiano le come los huevos a Messi en calidad desde que se acuesta hasta que se levanta, si en lo único que destaca Cristiano es en la faceta goleadora y Messi ya te saca unas cuantas botas de oro y te mejora el ratio de goles, y luego miras todo lo demás que tiene uno y otro, solo hay comparación para cuatro forofos, los mismos que lo compararon con Roben o con Benzemá.
@Miniviciao@ el chistaco es tu limitada comprensión lectora, repito, en el momento que pedís balones de oro para Benzemá y Sergio Ramos, como si me da por comparar a Fati con Pelé.
Entre unos y otros dais una verguenza ajena que flipas.
Snatcher10 escribió:Cristiano le come los huevos a Messi en calidad desde que se acuesta hasta que se levanta, si en lo único que destaca Cristiano es en la faceta goleadora y Messi ya te saca unas cuantas botas de oro y te mejora el ratio de goles, y luego miras todo lo demás que tiene uno y otro, solo hay comparación para cuatro forofos, los mismos que lo compararon con Roben o con Benzemá.


La champions es la competición mas importante de clubs en europa, pues en champions Cristiano ha rendido muchisimo mejor que Messi.

Acusas a los demas de forofos pero solo un foro es incapaz de ver lo que ha hecho Ronaldo. Que es aguantar el pulso durante años con uno de los mejores jugadores de la historia.

Y solo 4 forofos son incapaces de verlo.
Grande el rayito, otros 3 puntazos😘
Nepal77 escribió:
Snatcher10 escribió:Cristiano le come los huevos a Messi en calidad desde que se acuesta hasta que se levanta, si en lo único que destaca Cristiano es en la faceta goleadora y Messi ya te saca unas cuantas botas de oro y te mejora el ratio de goles, y luego miras todo lo demás que tiene uno y otro, solo hay comparación para cuatro forofos, los mismos que lo compararon con Roben o con Benzemá.


La champions es la competición mas importante de clubs en europa, pues en champions Cristiano ha rendido muchisimo mejor que Messi.

Acusas a los demas de forofos pero solo un foro es incapaz de ver lo que ha hecho Ronaldo. Que es aguantar el pulso durante años con uno de los mejores jugadores de la historia.

Y solo 4 forofos son incapaces de verlo.

Lo de que Cristiano ha rendido más es una opinión al aire como si digo que Bojan ha rendido más que Cristiano, pero la verdad es que cuando se han cruzado Messi ha destrozado a Cristiano, la verdad es que tiene mejor ratio de goles y de asistencias y es mucho más determinante que él en las finales, donde se esconde en la inmensa mayoría de ellas.
Forofo es meter a Cristiano en el saco de jugadores de la talla de Messi o Maradona, a mi me da igual esa pose fingida de objetividad que intentáis dar mientras soltais esas perlas a ver si cuelan, que en el fondo ni vosotros os creéis.
Vaya cantada del defensor del Elche en el gol de la Real sociedad ¬_¬
El chiringuito ha hecho mucho daño a la gente
Por que cojones para ensalzar a unos hay que menos preciar a otros?
Acaso que Ansu,Messi,Ronaldo o Vinicius sean mejor o diferentes hacen que los otros sean peores o malos?

Se os va la pinza….dejar de ser tan radicales por favor…..
Falcao no llega al nivel de Ansu pero se le ven cositas como goleador. [hallow]
yeong escribió:@Hereze El Mallorca compitio, el Levante lo ha regalado desde el minuto 1, diferencias


Imagen
bobchache escribió:Grande el rayito, otros 3 puntazos😘

Con la tontería ahí están.
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:Grande el rayito, otros 3 puntazos😘

Con la tontería ahí están.


Ya te digo, muy serios.
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:Grande el rayito, otros 3 puntazos😘

Con la tontería ahí están.


Ya te digo, muy serios.

Pues lo mismo lo vemos en Europa League el año que viene.
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:Con la tontería ahí están.


Ya te digo, muy serios.

Pues lo mismo lo vemos en Europa League el año que viene.


Complicadete, pero bueno, [poraki] soñar es gratis jejejeje
vicodina escribió:Imagen


Fotaca [tadoramo]
Snatcher10 escribió:Lo de que Cristiano ha rendido más es una opinión al aire como si digo que Bojan ha rendido más que Cristiano, pero la verdad es que cuando se han cruzado Messi ha destrozado a Cristiano, la verdad es que tiene mejor ratio de goles y de asistencias y es mucho más determinante que él en las finales, donde se esconde en la inmensa mayoría de ellas.
¿el maximo goleador en finales de champions se esconde en las finales según tu?

Mas goles en finales, mas goles en semifinales, mas goles en cuartos que Messi. Y ni uno ni dos MAS DE DOBLE. 42-20. 20 Goles ha marcado Messi en las 3 rondas finales, 42 Cristiano.

¿te has informado antes de opinar?

Forofismo es negar algo que es demostrable con datos OBJETIVOS.

Snatcher10 escribió:una opinión al aire

- máximo goleador histórico.
- máximo asistente histórico.
- record de goles en un año, segunda mejor marca en un año y tercera mejor marca en un año. Y quinta mejor marca en un año también. La cuarta mejor marca la tiene Messi.
- record de años siendo el máximo goleador, 7, 6 de ellos seguidos. 6 de ellos en solitario, uno de ellos empatado con neymar y messi.
- máximo goleador de las finales de champions

¿De verdad cree que esto es una opinion al aire? luego hablas de forofos Oooh

No puedes acusar a los demas de se forofos cuando actuas como uno de manual.

Es evidente que no te conoces las estadísticas.
¿Apostamos a que Asno Fatty se vuelve a quebrar en menos de dos meses?
BennBeckman escribió:¿Apostamos a que Asno Fatty se vuelve a quebrar en menos de dos meses?


Es bastante probable.
En cuanto empiece a meterse tralla.
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:Grande el rayito, otros 3 puntazos😘

Con la tontería ahí están.



Es que el Rayo está jugando bien.

Lo que tiene lo está exprimiendo ... no sé si les durará por el tema de las lesiones , pero vaya los aficionados del Rayo están de enhorabuena
Es que para el Rayo Falcao es una pedazo de fichaje.
La cuestión es si lo seria para el Madrid o Barça a su edad.

En el madrid o barça habría que dosificarlo muchísimo.
@Guy Mira los mensajes anteriores, te he contado más
Thranduil escribió:Falcao no llega al nivel de Ansu pero se le ven cositas como goleador. [hallow]



Dale unos años al joven para asemejarse a Falcao. Ansu aún no es nadie , de momento
Pues será solo fútbol y millonarios jugando unos contra otros pegándole pataditas a un balón, pero hoy me he emocionado cuando Ansu ha metido ese gol.

No significa nada, no vamos a ganar nada y no mejora el estado del club, pero he visto a un chaval que venía de estar 11 meses parado recuperar la ilusión... Estas mierdas me tocan la patata.
Nepal77 escribió:
Snatcher10 escribió:Lo de que Cristiano ha rendido más es una opinión al aire como si digo que Bojan ha rendido más que Cristiano, pero la verdad es que cuando se han cruzado Messi ha destrozado a Cristiano, la verdad es que tiene mejor ratio de goles y de asistencias y es mucho más determinante que él en las finales, donde se esconde en la inmensa mayoría de ellas.
¿el maximo goleador en finales de champions se esconde en las finales según tu?

Mas goles en finales, mas goles en semifinales, mas goles en cuartos que Messi. Y ni uno ni dos MAS DE DOBLE. 42-20. 20 Goles ha marcado Messi en las 3 rondas finales, 42 Cristiano.

¿te has informado antes de opinar?

Forofismo es negar algo que es demostrable con datos OBJETIVOS.

Snatcher10 escribió:una opinión al aire

- máximo goleador histórico.
- máximo asistente histórico.
- record de goles en un año, segunda mejor marca en un año y tercera mejor marca en un año. Y quinta mejor marca en un año también. La cuarta mejor marca la tiene Messi.
- record de años siendo el máximo goleador, 7, 6 de ellos seguidos. 6 de ellos en solitario, uno de ellos empatado con neymar y messi.
- máximo goleador de las finales de champions

¿De verdad cree que esto es una opinion al aire? luego hablas de forofos Oooh

No puedes acusar a los demas de se forofos cuando actuas como uno de manual.

Es evidente que no te conoces las estadísticas.

Sí, se esconde en todas las finales quitando la de la Juventus, en las otras 6 finales de clubes y selecciones escondido como una rata, es lo que tiene ver los partidos y acordarse de ellos. Goles intrascendentes quitando el de empujar contra el Chelsea y su penalti fallado en la tanda, desaparecido todo el partido, goles de penalti guarro con el partido sentenciado, esas son sus grandes aportaciones, las aportaciones que emocionaron a nadie.
Pero para que te enteres ya, Maradona tiene 0 goles en Copa de Europa y se mea y caga en Cristiano, jugadores de la talla de Messi, Maradona, Cruyff o Pelé marcan muchos goles, pero es que aunque nos los marcasen le seguirían dando mil vueltas al tronco este sobrevalorado.
Me hace gracia que siempre tiráis de estadísticas, que repito, Messi tiene de mejores, pero el año que Suárez por ejemplo lo ha igualado o superado, entonces ya no valen las estadísticas, ¿a qué no?
Máximo goleador y asistente histórico porque ha jugado más partidos que matusalén, mira el ratio anda.
Record de goles en un año lo tiene Messi con 91.
Repito, deja de llevar la comparación a las estadísticas, hay un abismo de calidad entre los dos.
Record de saltar, record de marcar en el minuto 34, record de tirarse un peo contra la pared, vamos a por los records individuales de verdad, sin contar el balón de oro de Messi que le darán este año, ¿record de botas de oro y de balones de oro?
Ahora a por las estadísticas, mejor ratio de goles y asistencias en Champions?
Pues venga, hasta luego.
Te pongo el record del mejor de la historia, para que lo entiendas mejor visualmente:
Imagen
@Snatcher10 Menudo chapas colega, supera ya que Messi se ha ido [qmparto]

Podéis crear un hilo de Messi F.C vs Cristiano F.C para podre comparar vergas porque que yo sepa ya no están en la liga española ni en el fútbol español.
srkarakol escribió:Pues será solo fútbol y millonarios jugando unos contra otros pegándole pataditas a un balón, pero hoy me he emocionado cuando Ansu ha metido ese gol.

No significa nada, no vamos a ganar nada y no mejora el estado del club, pero he visto a un chaval que venía de estar 11 meses parado recuperar la ilusión... Estas mierdas me tocan la patata.


Ha estado guay, y quizá también recuperemos a cou ?
Snatcher10 escribió:en las otras 6 finales de clubes


¿Eres consciente que yo en todo momento hablo del rendimiento de cristiano en la champions?

Snatcher10 escribió:, Maradona tiene 0 goles en Copa de Europa y se mea y caga en Cristiano,


¿Eres consciente que yo en todo momento hablo del rendimiento de cristiano en la champions?

En la chmapions cristiano ha sido mejor que maradona. ¿O es mentira?

Tu forofismo te imposibilita ver y entender lo que un forero esta diciendo. Y te estas monatndo una pelicula extrañisoima.

¿donde he dicho yo que Cristiano sea mejor futbolista que Maradona?
¿donde he dicho yo que Cristiano sea mejor futbolista que Messi?

Te lo estas inventando tu.

Snatcher10 escribió:Messi tiene de mejores, pero el año que Suárez por ejemplo lo ha igualado o superado, entonces ya no valen las estadísticas, ¿a qué no?
¿Eres consciente que yo en todo momento hablo del rendimiento de cristiano en la champions?

Snatcher10 escribió:Record de goles en un año lo tiene Messi con 91.

¿Eres consciente que yo en todo momento hablo del rendimiento de cristiano en la champions?

Snatcher10 escribió:Ahora a por las estadísticas, mejor ratio de goles y asistencias en Champions?

¿Eres consciente que yo en todo momento hablo del rendimiento de cristiano en la champions?

El que se esta montando peliculas y se ofende porque ESTA ENTENDIENDO QUE DECIR QUE SER MEJOR EN CHAMPIONS SIGNIFICA SER MEJOR ERES TU.

Las cosas que tu estas entendiendo YO NO LAS HE DICHO:

Repito:
¿Eres consciente que yo en todo momento hablo del rendimiento de cristiano en la champions?
311919 respuestas