[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

nachobarro escribió:@Snatcher10 Menudo chapas colega, supera ya que Messi se ha ido [qmparto]

Podéis crear un hilo de Messi F.C vs Cristiano F.C para podre comparar vergas porque que yo sepa ya no están en la liga española ni en el fútbol español.

Chapas por no decir otra cosa, los que me comparan al mejor de la historia con un troncazo lleno marketing, es que insulta a la inteligencia colega [qmparto]
Solo he dicho, que a partir de esa comparación se abrió la veda y puedo decir que Bojan es el mejor delantero del mundo o la primera tontada que se me pase, cuando se hacen comparaciones absurdas corres el riesgo de que vengan de vuelta.
@Nepal77 Soy consciente que no tienes ni idea de fútbol, y que limitas el rendimiento a goles y asistencias solamente como haría un niño rata de 5 años que no tiene ni idea de fútbol, que además Messi tiene mejor ratio de goles y asistencias, luego lo de las asistencias que crea uno y otro, los regates, pases clave, control del partido y un largo etcétera de facetas del fútbol que pasas por alto, te lo dejo para cuando entiendas algo de este deporte.
Cristiano no es mejor que Messi en Champions, los recitales que ha hecho Messi y su contribución al equipo está a años luz del de Cristiano en esa competición, lo de que es mejor Cristiano no se sostiene en nada, solo en tu imaginación.
Y Maradona es mejor que Cristiano en Champions, en la liga, en mundiales en la petanca y en los bolos.
Joder como estais de necesitados, meteis 3 goles a un equipo de segunda y ahora todos a faltar y a sacar temas de futbolistas que ya ni estan en españa
Snatcher10 escribió:Chapas por no decir otra cosa, los que me comparan al mejor de la historia con un troncazo lleno marketing, es que insulta a la inteligencia colega


Y eras tu el que llamaba a los demas forofos [+risas]

Has sido por otro lado INCAPAZ de demostrar que Cristiano ha sido peor EN CHAMPIONS (que parece que un no lo has entendido, en champions) que Messi.

Has tenido que desviar, inventarte cosas que no se estaban diciendo y hacerte el ofendido en todo momeonot.

Pero de la cuestión, el redimiento de cristiano en champions no has dicho NADA.

Bueno si, primero has dicho que era todo aire, se te sacan datos objetivos y entras en colera, sacas a maradona, los goles en un año en TODAS la competiciones cuando se habla dfe la chmapions y solo de la schampioms, de finales que no son de cjhapions, etc etc. Es increible.

Y te lo vuelvo a repetir:
¿Eres consciente que yo en todo momento hablo del rendimiento de cristiano en la champions?

Yo no he dicho NUNCA que Cristinao sea mejor que Messi eso lo has entendido tu.

Que tu forofismo te impida leer lo que la gente dice es tu problema no de los demas.

Snatcher10 escribió:Y Maradona es mejor que Cristiano en Champions, en la liga, en mundiales en la petanca y en los bolos.

¿Eres consciente que yo en todo momento hablo del rendimiento de cristiano en la champions?

Snatcher10 escribió:como haría un niño rata de 5 años
Ves como has entrado en cortociruito, ahora te pones a insultar. En vez de debatir te has descontrolado como un forofo de manual.

Snatcher10 escribió:y que limitas el rendimiento a goles y asistencias

¿No son importantes los goles y las asistencias en el futbol?

Snatcher10 escribió:los recitales que ha hecho Messi

¿Ser el maximo goleador y asistente no es dar recitales?

Snatcher10 escribió:lo de que es mejor Cristiano no se sostiene en nada, solo en tu imaginación.
este es el nivel,lo estais viendo todo.

Luego acusan a los demas forofos.

Como lo que digo se sostiene en datos objetivos primero carga contra las estadisticas. No le valen. Se cree que me deja son argumentos al cargar contra datos objetivos.

Pero fijaos como para defender a maradona y messi (cuando NADIE ha dicho en ningun momento que sean peores que Cristiano, se lo ha imaginado el) ha tirado de estadisticas de goles. jajajajajaja

Snatcher10 escribió:Soy consciente que no tienes ni idea de fútbol,
Se te ha ido totalmente la cabeza chico.

Que yo NUNCA he dicho que Messi sea peor que Cristiano, eso esta en tu mente.
Solo siendo del Madrid o del Manchester United alguien se puede creer que un tío que no sabe tirar una pared es mejor que Messi, Ronaldinho, Ronaldo, Maradona... Yo creo que ni hay debate. Un gran delantero, una bestia trabajando, pero le faltan toneladas de magia y talento.
Nepal77 escribió:
Snatcher10 escribió:Chapas por no decir otra cosa, los que me comparan al mejor de la historia con un troncazo lleno marketing, es que insulta a la inteligencia colega


Y eras tu el que llamaba a los demas forofos [+risas]

Has sido por otro lado INCAPAZ de demostrar que Cristiano ha sido peor EN CHAMPIONS (que parece que un no lo has entendido, en champions) que Messi.

Has tenido que desviar, inventarte cosas que no se estaban diciendo y hacerte el ofendido en todo momeonot.

Pero de la cuestión, el redimiento de cristiano en champions no has dicho NADA.

Bueno si, primero has dicho que era todo aire, se te sacan datos objetivos y entras en colera, sacas a maradona, los goles en un año en TODAS la competiciones cuando se habla dfe la chmapions y solo de la schampioms, de finales que no son de cjhapions, etc etc. Es increible.

Y te lo vuelvo a repetir:
¿Eres consciente que yo en todo momento hablo del rendimiento de cristiano en la champions?

Yo no he dicho NUNCA que Cristinao sea mejor que Messi eso lo has entendido tu.

Que tu forofismo te impida leer lo que la gente dice es tu problema no de los demas.

Claro, llamo forofo a una persona que me compara a Cristiano con Messi, como lo llamaría a una persona que me comparase en la época a Muller con Maradona.
¿Qué soy incapaz de demostrarlo? ya te he dicho que Cristiano tiene peor ratio de goles, de asistencia, de regates, de pases clave, de goles de falta y de la inmensa mayoría de parámetros individuales, de intangibles ya ni te cuento.
¿Qué datos objetivos? no sacas ningún dato objetivo, el de más goles en un año es mentira, y el resto no tienes en cuenta el número de partidos jugados, lo que es una burda manipulación.
Sí, soy consciente que mides el rendimiento de un jugador en base a unas estadísticas sin contemplar el número de partidos jugados, que metes en el mismo saco un gol en una final que puede empatar o adelantar a tu equipo que un gol de penalti con la final más que sentenciada, que para ti es lo mismo una asistencia magistral que rompe toda una línea de defensa, que un pase de tres metros sin oposición para que tu compañero la empuje, que no tienes en cuenta el resto de facetas del fútbol, en definitiva, que no sabes medir el rendimiento.
Para que lo entiendas mejor:
Imagen

Y estoy llevando la comparación a tu terreno eh, que es falaz como ella sola, pero da igual, es que ni así se aguanta.
Lucas11 escribió:Solo siendo del Madrid o del Manchester United alguien se puede creer que un tío que no sabe tirar una pared es mejor que Messi, Ronaldinho, Ronaldo, Maradona... Yo creo que ni hay debate. Un gran delantero, una bestia trabajando, pero le faltan toneladas de magia y talento.


¿Quien ha dicho que Cristiano es mejor que messi?

¿Puedes citarlo?

Snatcher10 escribió:¿Qué soy incapaz de demostrarlo? ya te he dicho que Cristiano tiene peor ratio de goles, de asistencia, de regates, de pases clave, de goles de falta y de la inmensa mayoría de parámetros individuales, de intangibles ya ni te cuento.
¿Eres consciente que yo en todo momento hablo del rendimiento de cristiano en la champions?

Snatcher10 escribió:el de más goles en un año es mentira,
¿Eres consciente que yo en todo momento hablo del rendimiento de cristiano en la champions?

¿Estas seguro que es mentira que Cristiano no tiene el record de goles en un año en champions?

Dinos, si tanto entiendes de futbol, quien lo tiene.

Pero no desvies dino quien es el maximo goleador en una sola edicion en champions.
Snatcher10 escribió:
Nepal77 escribió:
Snatcher10 escribió:Chapas por no decir otra cosa, los que me comparan al mejor de la historia con un troncazo lleno marketing, es que insulta a la inteligencia colega


Y eras tu el que llamaba a los demas forofos [+risas]

Has sido por otro lado INCAPAZ de demostrar que Cristiano ha sido peor EN CHAMPIONS (que parece que un no lo has entendido, en champions) que Messi.

Has tenido que desviar, inventarte cosas que no se estaban diciendo y hacerte el ofendido en todo momeonot.

Pero de la cuestión, el redimiento de cristiano en champions no has dicho NADA.

Bueno si, primero has dicho que era todo aire, se te sacan datos objetivos y entras en colera, sacas a maradona, los goles en un año en TODAS la competiciones cuando se habla dfe la chmapions y solo de la schampioms, de finales que no son de cjhapions, etc etc. Es increible.

Y te lo vuelvo a repetir:
¿Eres consciente que yo en todo momento hablo del rendimiento de cristiano en la champions?

Yo no he dicho NUNCA que Cristinao sea mejor que Messi eso lo has entendido tu.

Que tu forofismo te impida leer lo que la gente dice es tu problema no de los demas.

Claro, llamo forofo a una persona que me compara a Cristiano con Messi, como lo llamaría a una persona que me comparase en la época a Muller con Maradona.
¿Qué soy incapaz de demostrarlo? ya te he dicho que Cristiano tiene peor ratio de goles, de asistencia, de regates, de pases clave, de goles de falta y de la inmensa mayoría de parámetros individuales, de intangibles ya ni te cuento.
¿Qué datos objetivos? no sacas ningún dato objetivo, el de más goles en un año es mentira, y el resto no tienes en cuenta el número de partidos jugados, lo que es una burda manipulación.
Sí, soy consciente que mides el rendimiento de un jugador en base a unas estadísticas sin contemplar el número de partidos jugados, que metes en el mismo saco un gol en una final que puede empatar o adelantar a tu equipo que un gol de penalti con la final más que sentenciada, que para ti es lo mismo una asistencia magistral que rompe toda una línea de defensa, que un pase de tres metros sin oposición para que tu compañero la empuje, que no tienes en cuenta el resto de facetas del fútbol, en definitiva, que no sabes medir el rendimiento.
Para que lo entiendas mejor:
Imagen

Y estoy llevando la comparación a tu terreno eh, que es falaz como ella sola, pero da igual, es que ni así se aguanta.


Pues a ver cuando nos pasas un Excel con todo el análisis que has hecho.

Lo digo para iluminarnos a los que nos sabemos de fútbol.

Gracias
Pero para que le seguís dando bola al del Messi F.C...

No se cómo no os da pereza seguir hablando de esas 2 tíos que ya ni están en la liga ni en vuestros "supuestos" equipos [+risas]
@Nepal77
Otra vez [facepalm] ¿Pero en qué se basa que Cristiano a rendido más que Messi en Champions? Eso es en lo que no se te entiende, ¿se basa en que ha ganado más títulos de forma colectiva? ¿o de que ha jugado más partidos? es que no lo entiendo en qué se basa ese rendimiento que no paras de repetir.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Pues será solo fútbol y millonarios jugando unos contra otros pegándole pataditas a un balón, pero hoy me he emocionado cuando Ansu ha metido ese gol.

No significa nada, no vamos a ganar nada y no mejora el estado del club, pero he visto a un chaval que venía de estar 11 meses parado recuperar la ilusión... Estas mierdas me tocan la patata.


Ha estado guay, y quizá también recuperemos a cou ?


A ver, que yo me he ido al romanticismo... No nos vayamos a los sueños oníricos.... [+risas]
No sois capaces de entender la grandeza de CR.
Ha sido capar de comer en la misma mesa de Messi durante años. Le ha quitado bdo, botas de oro, títulos, etc... Esa es la grandeza de CR. Haber peleado contra el mejor de la historia y salir bien parado.
Snatcher10 escribió:Sí, soy consciente que mides el rendimiento de un jugador en base a unas estadísticas sin contemplar el número de partidos jugados, que metes en el mismo saco un gol en una final que puede empatar o adelantar a tu equipo que un gol de penalti con la final más que sentenciada, que para ti es lo mismo una asistencia magistral que rompe toda una línea de defensa, que un pase de tres metros sin oposición para que tu compañero la empuje, que no tienes en cuenta el resto de facetas del fútbol, en definitiva, que no sabes medir el rendimiento.

[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Snatcher10 escribió:...


Has dicho que es mentira que Cristiano ha sido el que mas goles ha metido en un año, dinos quien es el que mas goles ha metido en un año en champions. Has dicho que soy un mentiroso, respondenos.

Si acusas a los demás de mentirosos dinos quien es el jugador y dejanos como mentiroso.

Responde esa pregunta.

Has dicho que es mentira, dino quien tiene el record, porque te recuerdo:¿Eres consciente que yo en todo momento hablo del rendimiento de cristiano en la champions?
nachobarro escribió:@Snatcher10 Menudo chapas colega, supera ya que Messi se ha ido [qmparto]

.


No ve mas mas allá de los colores, solo le hace falta mover la banderita de sang culé.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Pues será solo fútbol y millonarios jugando unos contra otros pegándole pataditas a un balón, pero hoy me he emocionado cuando Ansu ha metido ese gol.

No significa nada, no vamos a ganar nada y no mejora el estado del club, pero he visto a un chaval que venía de estar 11 meses parado recuperar la ilusión... Estas mierdas me tocan la patata.


Ha estado guay, y quizá también recuperemos a cou ?


A ver, que yo me he ido al romanticismo... No nos vayamos a los sueños oníricos.... [+risas]


Yo sigo confiando, y mira que es difícil [angelito]

El 4231 nos ha dado los mejores momentos en estas dos temporadas con Koeman ? Yo creo que la peor versión ha sido el 433 y la segunda mejor versión el 352 (es un 532 pero bueno, maquillemoslo)
Nepal77 escribió:
Snatcher10 escribió:...


Has dicho que es mentira que Cristiano ha sido el que mas goles ha metido en un año, dinos quien es el que mas goles ha metido en un año en champions.

Si acusas a los demás de mentirosos dinos quien es el jugador y dejanos como mentiroso.

Responde esa pregunta.

Has dicho que es mentira, dino quien tiene el record, porque te recuerdo:¿Eres consciente que yo en todo momento hablo del rendimiento de cristiano en la champions?

Venga hasta luego, ya cansa debatir chorradas, qué pase una buena noche. Otro día comparamos Ronaldinho con Raúl, o Cruyff con Hugo Sánchez [qmparto]
BennBeckman escribió:No sois capaces de entender la grandeza de CR.
Ha sido capar de comer en la misma mesa de Messi durante años. Le ha quitado bdo, botas de oro, títulos, etc... Esa es la grandeza de CR. Haber peleado contra el mejor de la historia y salir bien parado.


This [beer]
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
Ha estado guay, y quizá también recuperemos a cou ?


A ver, que yo me he ido al romanticismo... No nos vayamos a los sueños oníricos.... [+risas]


Yo sigo confiando, y mira que es difícil [angelito]

El 4231 nos ha dado los mejores momentos en estas dos temporadas con Koeman ? Yo creo que la peor versión ha sido el 433 y la segunda mejor versión el 352 (es un 532 pero bueno, maquillemoslo)


5-3-2 en defensa 3-5-2 en ataque.

El problema es que exige muchísimo a los laterales y al medio defensivo, y entre que físicamente están fatal y que Busquets ya no aguanta tanta tralla es insostenible.

Todo mejoraría con un buen plan físico y menos rondos.

Porque tocar a 1 o dos toques la mayoría saben, el problema es que si no da el físico se nubla la mente.
Snatcher10 escribió:
Nepal77 escribió:
Snatcher10 escribió:...


Has dicho que es mentira que Cristiano ha sido el que mas goles ha metido en un año, dinos quien es el que mas goles ha metido en un año en champions.

Si acusas a los demás de mentirosos dinos quien es el jugador y dejame como mentiroso.

Responde esa pregunta.

Has dicho que es mentira, dino quien tiene el record, porque te recuerdo:¿Eres consciente que yo en todo momento hablo del rendimiento de cristiano en la champions?

Venga hasta luego, ya cansa debatir chorradas, qué pase una buena noche.


Sabias que ibas a hacer eso.

Si acusas alguien de mentiroso, o de dar un dato falso, demuestra que es un mentiroso o pide perdón, no huyas ahora. da la cara.

O lo demuestras o pides perdón es muy simple.

Según tu ¿que jugador es el que ha mentido mas goles en un año en champions?

Si es mentira que es cristiano, dino quien es.

Te recuerdo que has dicho que es mentira que sea Cristiano. ¿quien es entonces?

Ahora no te escondas, tu has dicho esto:
Snatcher10 escribió:el de más goles en un año es mentira,

Cuando yo dije esto:
record de goles en un año, segunda mejor marca en un año y tercera mejor marca en un año. Y quinta mejor marca en un año también. La cuarta mejor marca la tiene Messi.

Evidentemente yo hablaba de la champions, desde el primer momento.
Si tu entendiste otra cosa es tu problema, la gente adulta asume su error y pide disculpas.

Tan dificil es que digas me he equivocado pensaba que te referías al global.

Pero ya te digo que no lo vas a hacer, te enfadaras y ya esta.
¿A cuánto va a vender Michel su casa en Madrid?, me lo está preguntando mucha gente y no se qué contarles.
Ecatombe31 escribió:¿A cuánto va a vender Michel su casa en Madrid?, me lo está preguntando mucha gente y no se qué contarles.


Michel es un entrenador al nivel de Koeman.

Espero que jamas acabe entrenando al madrid.
@Nepal77 Te entendí mal, pensaba que hablabas de goles en un año contando todas las competiciones, de ahí que haya puesto 91.
Y sí, mientes en todo lo demás, ya que mides rendimientos en base a estadísticas sin contar el número de partidos jugados y sin contemplar el resto de variables, el resto de variables y de intangibles no las comparas porque sabes que Messi barre a Cristiano, no eeesss considensia!!
En la época de Zidane jamás te hubieses atrevido a compararlo con Kluivert por ejemplo, pero aquí nos quieres vender la moto agarrándote a estadísticas parciales, pues lo siento, sé que lleváis millones de veces repitiéndolo pero solo os convencéis entre vosotros mismos y a cuatro despistados más.
Por cierto, Cristiano no come en la mesa de Messi, ni de Maradona, ni de Cruyff ni de Di Stefano ni de Pelé, y si me apuras ni de Ronaldo el gordo, cuanto antes lo asumáis mejor.
Snatcher10 escribió:@Nepal77 Te entendí mal, pensaba que hablabas de goles en un año contando todas las competiciones, de ahí que haya puesto 91.
Y sí, mientes en todo lo demás, ya que mides rendimientos en base a estadísticas sin contar el número de partidos jugados y sin contemplar el resto de variables, el resto de variables no las comparas porque sabes que Messi barre a Cristiano, no eeesss considensia!!


Reconoces tu error pero me siguen llamando mentiroso.

¿en que he mentido cuando he dicho esto? Te recuerdo que hablaba de la champions en todo momento:
- máximo goleador histórico.
- máximo asistente histórico.
- record de goles en un año, segunda mejor marca en un año y tercera mejor marca en un año. Y quinta mejor marca en un año también. La cuarta mejor marca la tiene Messi.
- record de años siendo el máximo goleador, 7, 6 de ellos seguidos. 6 de ellos en solitario, uno de ellos empatado con neymar y messi.
- máximo goleador de las finales de champions


Snatcher10 escribió:Y sí, mientes en todo lo demás, ya que mides rendimientos en base a estadísticas sin contar el número de partidos jugados
el numero de partidos jugados por ambos es muy parecido, 150 vs 177. Ya que tanto madrid como barça suelen llegar lejos en la competicion todos esto años.

Messi tiene mejor ratio de goles en la fase de grupos y en octavos, Cristiano gana en cuartos, semis y finales. Es decir donde realmente te juegas la competicion.

En finales ha jugado 5 y ha marcado 4 goles, Messi ha jugado 4 creo y ha marcado 2 goles.


No es tan difícil reconocer las cosas.

Ya que hablas de partidos jugados:
En semis por ejemplo ha jugado 21 partidos cristiano vs 15 messi, pero Cristiano ha marcado mas del DOBLE de goles y no ha jugado el doble de partidos. 13 a 6 en semis.

En 21 partidos 13 goles y Messi en 15 partidos 6 goles.

Ambos tiran penaltys, que luego salis con que penaldo. Messi también los tira.

Snatcher10 escribió:el resto de variables y de intangibles no las comparas porque sabes que Messi barre a Cristiano, no eeesss considensia!!

Pero es que eres tu el que se esta inventando que yo he dicho que en el resto de cosas Cristiano gana a Messi.
Citame donde digo yo eso.
Si no sabes debatir, y para debatir es muy importante leer bien lo que la gente pone, no puedes entrar en foro de debate.

Si yo digo que Cristiano ha rendido mejor en la champions y me baso en datos objetivos, no puedes decir que los datos no valen y sacar datos de otras competiciones y luego decir que es que no quiero tenerlos en cuenta.

No es que no quiera tenerlos en cuenta es que el debate no era ese.
Nepal77 escribió:
Snatcher10 escribió:@Nepal77 Te entendí mal, pensaba que hablabas de goles en un año contando todas las competiciones, de ahí que haya puesto 91.
Y sí, mientes en todo lo demás, ya que mides rendimientos en base a estadísticas sin contar el número de partidos jugados y sin contemplar el resto de variables, el resto de variables no las comparas porque sabes que Messi barre a Cristiano, no eeesss considensia!!


Reconoces tu error pero me siguen llamando mentiroso.

¿en que he mentido cuando he dicho esto? Te recuerdo que hablaba de la champions en todo momento:
- máximo goleador histórico.
- máximo asistente histórico.
- record de goles en un año, segunda mejor marca en un año y tercera mejor marca en un año. Y quinta mejor marca en un año también. La cuarta mejor marca la tiene Messi.
- record de años siendo el máximo goleador, 7, 6 de ellos seguidos. 6 de ellos en solitario, uno de ellos empatado con neymar y messi.
- máximo goleador de las finales de champions

Ya te lo he dicho en que mientes, manipulas o desinformas, como mejor te guste llamarlo.
Ya ves, resulta que hemos ganado 4 champions en 5 años con un Kluivert de la vida de estrella. [chulito]
BennBeckman escribió:¿Apostamos a que Asno Fatty se vuelve a quebrar en menos de dos meses?

ni gracia ni educación ni nada de nada, a ignorados, hasta las narices de tus continuas faltas de respeto.

¿A santo de que viene llamar asno y gordo a Ansu Fati?
capo_maldini escribió:Este es el año de vinicius. A partir de aquí sus 20 goles (más su fútbol) por temporada mínimo.


Tiene pinta que va camino de consagrarse, que lo de hace 3 años fue algo más que flor de un día. Veremos.
Black29 escribió:
Pues a ver cuando nos pasas un Excel con todo el análisis que has hecho.

Lo digo para iluminarnos a los que nos sabemos de fútbol.

Gracias

¿Análisis? con que no hayas estado en coma 20 años y tengas 15 de dioptrías te vale para ver la diferencia descomunal entre uno y otro viéndolos jugar, aún así si no eres capaz de verlo, dudo bastante que entiendas un Excel.

De nada figura.
Seguirá matando palomos con 32 años y todavía habrá quien le tenga fe a Vinichus. Acojonante. [qmparto]
Snatcher10 escribió:
Black29 escribió:
Pues a ver cuando nos pasas un Excel con todo el análisis que has hecho.

Lo digo para iluminarnos a los que nos sabemos de fútbol.

Gracias

¿Análisis? con que no hayas estado en coma 20 años y tengas 15 de dioptrías te vale para ver la diferencia descomunal entre uno y otro viéndolos jugar, aún así no eres capaz de verlo, dudo bastante que entiendas un Excel.

De nada figura.


A ti te pasa algo o eres así normalmente? Es que no entiendo muy bien a que viene esa soberbia gratuita.
Thranduil escribió:Seguirá matando palomos con 32 años y todavía habrá quien le tenga fe a Vinichus. Acojonante. [qmparto]

xDDDDDDDDDD. Más o menos lo veo así.

Me parece que se le da bombo por la mediocridad de la delantera del Madrid. Si fichan a la Gata Flora y al noruego, se les irá esta emoción repentina, dejarán de perdonar todas las limitaciones que tiene, lo pondrán de vuelta y media, y acabará jugando en el Racing de Santander. Jugador mediocre que corre.

A años luz de Dempelé en mi opinión, estando este sano, pero claro, este vive lesionado, así que te saldría más a cuenta tener a Winnie the Pooh corriendo como pollo sin cabeza por el campo.
Muy solido el Betis, como se nota que tienen a William Jose y no dependen del cojo de Iglesias.
Snatcher10 escribió:Ya te lo he dicho en que mientes, manipulas o desinformas, como mejor te guste llamarlo.


Cita en que he mentido.
No puedes acusar a la gente y no desmostrar nada.

Tu no puedes llegar a un foro acusar a la gente de mentir y ser incapaz de decir en que ha mentido esa persona, eso lo hacen los troll o los flamer. ¿Eres consciente que eso es hacer flame?

Te recuerdo que tu has dicho que se esconde en finales, eso es mentir. TU has mentido y YO si te he demostrado que MENTÍAS.

Ya que es el máximo goleador en finales, habiendo jugado 5 con 4 goles Messi ha jugado 4 y ha marcado 2 goles.

El resto de tu argumento se ha basado en llamarme niño rata, ignorante, mentiroso y desviar el tema dando datos de otras competiciones o confundiendo lo que estaba yo diciendo.
DeEinde escribió:Muy solido el Betis, como se nota que tienen a William Jose y no dependen del cojo de Iglesias.

Ojo con el Betis porque es un equipo que muerde fuerte este año tanto en la liga como en Europa,menudo partido se sacó contra el Celtic perdiendo 2-0.
El Getafe da miedo. La última temporada con Bordalás ya no tenía buena pinta.
slimcharles escribió:El Getafe da miedo. La última temporada con Bordalás ya no tenía buena pinta.


Huelen a segunda.
John_Dilinger escribió:
DeEinde escribió:Muy solido el Betis, como se nota que tienen a William Jose y no dependen del cojo de Iglesias.

Ojo con el Betis porque es un equipo que muerde fuerte este año tanto en la liga como en Europa,menudo partido se sacó contra el Celtic perdiendo 2-0.


Creo que es mucho merito de Pellegrini y la mentalidad que le transmite a los jugadores. El Betis de siempre ese partido contra el Celtic lo pierde 1-4 y a pasarlas canutas para pasar de grupos.

Ya cuando jugaron con el Madrid hicieron un partidazo, juegan muy bien.
Antes me toca la loteria a que el Getafe se salve
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:¿Apostamos a que Asno Fatty se vuelve a quebrar en menos de dos meses?

ni gracia ni educación ni nada de nada, a ignorados, hasta las narices de tus continuas faltas de respeto.

¿A santo de que viene llamar asno y gordo a Ansu Fati?

Pues si vas a ignorar a todos los que ponen motes a los futbolistas, vas a ignorar al 90% del hilo. Pero claro, los apodos a los jugadores del Madrid te la pelan, pero si es a los de tu Barsa, te escuece.
Que te vaya bien, Hereze [bye]
Míchel llega a llevar el Titanic, y la catástrofe jamás hubiese ocurrido. Lo estrella en pleno puerto.

Qué calamidad de entrenador. Luego le sienta mal lo del meme de 'Suena Míchel'.
eRiKaXPiReNCe escribió:Míchel llega a llevar el Titanic, y la catástrofe jamás hubiese ocurrido. Lo estrella en pleno puerto.

Qué calamidad de entrenador. Luego le sienta mal lo del meme de 'Suena Míchel'.
A nosotros nos sienta mal seria una pesadilla :p :p
Nepal77 escribió:
Snatcher10 escribió:Ya te lo he dicho en que mientes, manipulas o desinformas, como mejor te guste llamarlo.


Cita en que he mentido.
No puedes acusar a la gente y no desmostar nada.

Tu no puedes llegar a un foro acusar a la gente de mentir y ser incapaz de decir en que ha mentido esa persona, eso lo hacen los troll o los flamer.

Te recuerdo que tu has dicho que se esconde en finales, eso es mentir. TU has mentido y YO si te he demostrado que MENTÍAS.

Ya que es el máximo goleador en finales, habiendo jugado 5 con 4 goles Messi ha jugado 4 y ha marcado 2 goles.

Mientes al afirmar esto:
pues en champions Cristiano ha rendido muchisimo mejor que Messi.


En base a esto:

- máximo goleador histórico.
- máximo asistente histórico.
- record de goles en un año, segunda mejor marca en un año y tercera mejor marca en un año. Y quinta mejor marca en un año también. La cuarta mejor marca la tiene Messi.
- record de años siendo el máximo goleador, 7, 6 de ellos seguidos. 6 de ellos en solitario, uno de ellos empatado con neymar y messi.
- máximo goleador de las finales de champions
Getafe,Alavés y Elche tienen muchas papeletas de largarse a segunda.
4Diamond escribió:Sí, sí pero de sueños no se come y lleváis años viviendo en una realidad paralela hasta llegar a día de hoy, ¿los jóvenes de futuro donde (dónde) estaban frente al Bayern? Si pretendéis ser un Ayax de la vida sacando jóvenes, ¿si tan buenos son porqué (por qué) no competis (competís) como ellos? Ah, que solo os da para un Levante. Pero oye que tienen futuro [fumando]


4Diamond escribió:El mejor de la historia y el sucesor de Messi [qmparto] [qmparto]

Este año con el nuevo Iniesta, el nuevo Messi y el nuevo Puyol... ¿porqué nisiquiera aspirais (por qué ni siquiera aspiráis) a nada? La misma historia de siempre.


4Diamond escribió:De los creadores de criticar goles de Vinicius llega el estreno de Ansu balón de Oro por un gol intrascendente donde peca de chupon (chupón) y si cuela es porque el portero canta al tener el defensa delante, disparo flojo y al medio, pero oye, el nuevo Messi y los demás paquetes [fumando]



4Diamond escribió:A ver si aprendemos algo de lengua Castellana antes de comentar fútbol. Un saludo.


Y sin profundizar mucho más en los mensajes.

Tanto tú como yeong deberíais dedicar más tiempo a entrenar el trolleo porque el nivel está bajísimo.
DeEinde escribió:
Creo que es mucho merito de Pellegrini y la mentalidad que le transmite a los jugadores. El Betis de siempre ese partido contra el Celtic lo pierde 1-4 y a pasarlas canutas para pasar de grupos.

Ya cuando jugaron con el Madrid hicieron un partidazo, juegan muy bien.


Soy bético y totalmente de acuerdo. Increíble como Pellegrini ha enchufado por ejemplo a William Carvalho (espectacular hoy) o Juanmi. Tampoco se puede obviar que hay una buena plantilla con prácticamente todos los puestos doblados. La asignatura pendiente es el gol, que hoy se podían haber metido tres goles más tranquilamente, pero con Willian José parece que eso está cubierto (al panda le está faltando acierto).

Eso sí, de los de arriba solo hemos jugado con el Madrid, habrá que ver cuando el calendario se ponga duro.

Saludos
Hay equipos que los ves a principio de temporada y sabes que van a descender. Y no es solo una sensación. Estas son dos ligas de hace poco:

Imagen
Imagen

El Getafe va de cabeza.

Imagen
El Getafe es carne de segunda.
Snatcher10 escribió:Mientes al afirmar esto:

pues en champions Cristiano ha rendido muchisimo mejor que Messi.


Eso no es mentir eso es una opinion. Basada en datos objetivos, si tu opinas otra cosa es otra opinión. Yo no he dicho que tu seas un mentiroso cuando dices que Messi tiene mas regates. ¿Ves la diferencia? Según tu eso es mas importante que meter goles o dar asistencias. Y es una opinion, segun yo para un goleador es mas importante los goles y las asistencias.

Acusar a la gente de mentir cuando opina no esta bien.

¿que edad tienes? Antes de llamar mentiroso a la gente intenta debatir y aportar tus argumentos.

Llamar a gente mentirosa cuando esta opinando es absurdo. Deberias darte cuenta de eso.

Que una persona opine diferente a ti no es mentir, ni manipular.

Yo a ti te he llamado mentiroso cuando has mentido al decir que se esconde en finales, pero no te he llamado mentiroso cuando has opinado. Si tu consideras que los regates son mas importantes que los goles son tu opinión.

Tu ha mi me llamas mentiroso, primero porque te confundes y dices que es mentira que cristiano sea el maximo goleador en un año en champions, y despues por que yo de unos datos objetivos valoro que con eso encima de la mesa es el que mas a rendido. Si tu consideras que hay otros variables mas importantes que todo lo que yo dije exponlas.

Pero has dicho: no has valorado los regates, y no has dado cifras, has dicho que no he valorado la aportación al juego ¿pero eso como se mide?

Me has llamado mentiroso, niño rata, ignorante y manipulador. Solo porque doy mi opinión y me baso en datos objetivos ¿Te das cuenta que no se pueda hacer eso ni se puede ir así por la vida?

¿Eres consciente de que no esta bien lo que has hecho?

Yo a ti ni te he reportado, ni te he insultado (solo he dicho que mientes cuando dices que se esconde en las finales) ni nada.

Te voy a dar un consejo en la vida:
Tienes que aceptar que hay gente que pueda pensar diferente, y pensar diferente no les convierte ni en manipuiladores, ni en niños rata, ni en mentirosos ni en ignorantes. Y que antes de entrar como una elefante en una cristaleria lee lo que la gente esta diciendo.

Las opiniones se rebaten con opiniones y los datos con datos, pero no con insultos.
311920 respuestas