[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Esto sera la cancion de siempre, min 8X o 9X, chuta el madrid por primera o segunda gez, gol y 1-0...
El piscinazo de Nacho ha sido importante.
Tras leer estupideces durante estas semanas sobre el Madrid, ver el meneo que le están dando (varios van ya) demuestra la mediocridad de la vara que se usa para medir a este equipo.

Dicho esto, el partido lo ganan fijo. Es una película demasiado vista. 3 a 0.
Que verguenza de arbitraje
vicodina escribió:El piscinazo de Nacho ha sido importante.



[qmparto]

Gil Manzano es malísimo, el supuesto madridista.
Al menos ,cuando tenemos balón vamos directos al ataque sin dar pases absurdos.
El año pasado eso era bola control y a dormir
El Villa real ha perdido fuelle.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras leer estupideces durante estas semanas sobre el Madrid, ver el meneo que le están dando (varios van ya) demuestra la mediocridad de la vara que se usa para medir a este equipo.

Dicho esto, el partido lo ganan fijo. Es una película demasiado vista. 3 a 0.

Nadie creo que haya dicho que el Madrid sea una máquina.
El Madrid sufre con equipos que me quitan el balón,pero este equipo en ataque es bueno y directo.
En las segundas partes suele mejorar bastante cuando el rival baja algo el físico.
Ahí es cuando más ataca y la lía.

Ya tu Valls ,parece que jugamos contra unos mierdas.Que estos ganaron al United y casi al Chelsea.
Nepal77 escribió:El Villa real ha perdido fuelle.


Fuelle? puede, pero sigue teniendo el balón, el Madrid se ha pasado todo el primer tiempo corriendo como pollos sin cabeza detrás del balón.
Nacho deja de llorar, primer aviso.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras leer estupideces durante estas semanas sobre el Madrid, ver el meneo que le están dando (varios van ya) demuestra la mediocridad de la vara que se usa para medir a este equipo.

Dicho esto, el partido lo ganan fijo. Es una película demasiado vista. 3 a 0.

Nadie creo que haya dicho que el Madrid sea una máquina.
El Madrid sufre con equipos que me quitan el balón,pero este equipo en ataque es bueno y directo.
En las segundas partes suele mejorar bastante cuando el rival baja algo el físico.
Ahí es cuando más ataca y la lía.

Ya tu Valls ,parece que jugamos contra unos mierdas.Que estos ganaron al United y casi al Chelsea.

El Villarreal es un buen equipo pero hoy aburren a las ovejas.
Que bien juega el Villarreal , el Madrid no puede apenas quitarle el balón, me extraña mucho que esté tan abajo en la tabla
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras leer estupideces durante estas semanas sobre el Madrid, ver el meneo que le están dando (varios van ya) demuestra la mediocridad de la vara que se usa para medir a este equipo.

Dicho esto, el partido lo ganan fijo. Es una película demasiado vista. 3 a 0.

Nadie creo que haya dicho que el Madrid sea una máquina.
El Madrid sufre con equipos que me quitan el balón,pero este equipo en ataque es bueno y directo.
En las segundas partes suele mejorar bastante cuando el rival baja algo el físico.
Ahí es cuando más ataca y la lía.

Ya tu Valls ,parece que jugamos contra unos mierdas.Que estos ganaron al United y casi al Chelsea.

Ya tu Valls?

Imagen

Si sois otra banda como el FCB, aunque menos lamentable, pero vaya.... Dejaos de películas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Casi me duermo, el antifurbol en estado puro. Yo también puedo jugar tocando el balón del medio hacia atrás.
Habrá que esperar a que cambien al abuelo Modric y entre alguien con físico como Camavinga para poder optar a ganar el partido. Y por favor Fede Valverde que vuelva al centro del campo.
GTpro escribió:Casi me duermo, el antifurbol en estado puro. Yo también puedo jugar tocando el balón del medio hacia atrás.


Eso más bien lo hace la selección española XD
Las mejores ocasiones del villa real han sido a la contra. A veces empeñarse en tener el balon no es buena idea.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras leer estupideces durante estas semanas sobre el Madrid, ver el meneo que le están dando (varios van ya) demuestra la mediocridad de la vara que se usa para medir a este equipo.

Dicho esto, el partido lo ganan fijo. Es una película demasiado vista. 3 a 0.



SI gana 3-0 es que el repaso lo pega Madrid [qmparto] [qmparto] y la primera parte no le habria valido al Villrreal ni pa limpiarse el culo, solo par ala poesía.

EN esta primera parte lo que ha salido es el plan a Emery mas que un meneo, s fuera un meneo hubieran tenido mas de 2 claras, Cortois no intervenido mucho mas, lo que ha hecho el Villarreal es incomodoar por completo al Madrid y superarlo tacticamente, POR ERROR TACTICO DE QUE FALTA UN MEDIO.

pero tranquilidad que se puede arreglar si a Ancelotti le da la gana claro...
Que majo Carleto, apoyando a Koeman
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras leer estupideces durante estas semanas sobre el Madrid, ver el meneo que le están dando (varios van ya) demuestra la mediocridad de la vara que se usa para medir a este equipo.

Dicho esto, el partido lo ganan fijo. Es una película demasiado vista. 3 a 0.



De verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Ten en cuenta que el Madrid lleva años casi sin fichar y apostando por jugadores jóvenes, le vienen años muy buenos y hay que reconocerlo, te guste más o menos ese equipo. Las cosas se han hecho bien.Y gracias a eso, Hazard o Bale no duelen tanto como podrían doler si vini, Valverde, Rodrigo etc no estuvieron rindiendo bien.

PD: lo de Valverde de LD es criminal, dejas esa banda fatal y pierdes un gran MC. Pero las cosas están como están en esa banda...
Ecatombe31 escribió:Sigue Asensio [qmparto]

Yo metia a LV de lateral(porque no hay otro)y a Valverde en el medio.
Pero como no puede ser eso amarilla?
La entrada de camavinga es igual que la de De Jong, y ni falta.

Que argumentos dais los madridistas para decir que una si y otra no?.
manolillolo+ escribió:La entrada de camavinga es igual que la de De Jong, y ni falta.

Que argumentos dais los madridistas para decir que una si y otra no?.

Para mi ninguna lo es.
Y esta de Valverde.

Y no, quiero que respondan los madridistas que estaban diciendo que si que lo era, a ver la hipocresía que gastan.
Consigue zafarse de la entrada y continuar la jugada DEJA SEGUIR la puta jugada y no pites, coño.

Qué asco en serio, en España el fútbol no tiene NADA de deporte de contacto.
Pero que pinta Nacho en esa banda ¬_¬
Camavinga es un espectaculo, como se ofrece siempre y como busca tener un hueco para recibir el balón.

Espero que siga progresando y no se eche a perder.
JEREMY escribió:Pero que pinta Nacho en esa banda ¬_¬

Es lo normal cuando el submarino amarillo se convierte en el autobus amarillo.

El Villareal no es el Mallorca, sabe muy bien salir a la contra y montar ataques en 4 pases. Mientras tanto este 2º tiempo está dejando de ser el dominador de la posesión logicamente para descansar los sobresfuerzos.
Dark escribió:
JEREMY escribió:Pero que pinta Nacho en esa banda ¬_¬

Es lo normal cuando el submarino amarillo se convierte en el autobus amarillo.

El Villareal no es el Mallorca, sabe muy bien salir a la contra y montar ataques en 4 pases. Mientras tanto este 2º tiempo está dejando de ser el dominador de la posesión logicamente para descansar los sobresfuerzos.


Nacho ayuda al Madrid cuando ataca el Villarreal pero Nacho ayuda al Villarreal cuando el que ataca es el Madrid.
En esa banda se estan metiendo Nacho, Alaba y Vinicius, ya me dirás que puede salir de ahi con tanto atasco contra un equipo que esta jugando con todo atras metido.
Dark escribió:En esa banda se estan metiendo Nacho, Alaba y Vinicius, ya me dirás que puede salir de ahi con tanto atasco contra un equipo que esta jugando con todo atras metido.


En esa banda está Vinicius y Nacho que no pinta un carajo en esa banda cuando ataca el Madrid, Alaba lo he visto poco por allí porque hoy es central.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras leer estupideces durante estas semanas sobre el Madrid, ver el meneo que le están dando (varios van ya) demuestra la mediocridad de la vara que se usa para medir a este equipo.

Dicho esto, el partido lo ganan fijo. Es una película demasiado vista. 3 a 0.

Nadie creo que haya dicho que el Madrid sea una máquina.
El Madrid sufre con equipos que me quitan el balón,pero este equipo en ataque es bueno y directo.
En las segundas partes suele mejorar bastante cuando el rival baja algo el físico.
Ahí es cuando más ataca y la lía.

Ya tu Valls ,parece que jugamos contra unos mierdas.Que estos ganaron al United y casi al Chelsea.

Ya tu Valls?

Imagen

Si sois otra banda como el FCB, aunque menos lamentable, pero vaya.... Dejaos de películas.

Sí claro...Como el Barça,sí [qmparto]
A años luz.
Una cosa es que no sea un equipo top 3 ,pero de segundo escalón o tercero es,hablando de Europa.
El Barça no está casi ni en el quinto escalón.

Pero sí, igual que el Barça pero un poquito mejor. [qmparto]
Y se pone a animar a la grada el atontao' después de ese tiro de mierda.

Qué puto meme de tío. [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Nadie creo que haya dicho que el Madrid sea una máquina.
El Madrid sufre con equipos que me quitan el balón,pero este equipo en ataque es bueno y directo.
En las segundas partes suele mejorar bastante cuando el rival baja algo el físico.
Ahí es cuando más ataca y la lía.

Ya tu Valls ,parece que jugamos contra unos mierdas.Que estos ganaron al United y casi al Chelsea.

Ya tu Valls?

Imagen

Si sois otra banda como el FCB, aunque menos lamentable, pero vaya.... Dejaos de películas.

Sí claro...Como el Barça,sí [qmparto]
A años luz.
Una cosa es que no sea un equipo top 3 ,pero de segundo escalón o tercero es,hablando de Europa.
El Barça no está casi ni en el quinto escalón.

Pero sí, igual que el Barça pero un poquito mejor. [qmparto]

Ni top 3, ni top 5, y veremos si top 15. Deja de leer el MARCA.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya tu Valls?

Imagen

Si sois otra banda como el FCB, aunque menos lamentable, pero vaya.... Dejaos de películas.

Sí claro...Como el Barça,sí [qmparto]
A años luz.
Una cosa es que no sea un equipo top 3 ,pero de segundo escalón o tercero es,hablando de Europa.
El Barça no está casi ni en el quinto escalón.

Pero sí, igual que el Barça pero un poquito mejor. [qmparto]

Ni top 3, ni top 5, y veremos si top 15. Deja de leer el MARCA.

Imagen

Claro claro....
Eres extremista a más no poder.
Que este equipo está por debajo City,PSG,Chelsea o Bayern es un hecho.
Pero el resto de equipos....no lo creo.
Pero según tú,es como el Barça que está a un nivel bastante ,pero bastante inferior.
Hoy Ausencio no mete 3? Jajaja joe esta flojete pero es que este Villareal esta sabiendo domesticar al Madrid en el Bernabeu. Al final 1 puntito les va a venir que ni pintado a los 2 equipos. Pero el 0-0 para el espectador es soporifero.
Dark escribió:Hoy Ausencio no mete 3? Jajaja joe esta flojete pero es que este Villareal esta sabiendo domesticar al Madrid en el Bernabeu. Al final 1 puntito les va a venir que ni pintado a los 2 equipos. Pero el 0-0 para el espectador es soporifero.

El Villarreal cuando tiene un buen día es muuuuy difícil de batir.Aue se lo digan a Chelsea y United.
Con el balón te duerme y atrás defiende muy bien.
Si no llegan a línea de fondo y centran el gol no vale.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Sí claro...Como el Barça,sí [qmparto]
A años luz.
Una cosa es que no sea un equipo top 3 ,pero de segundo escalón o tercero es,hablando de Europa.
El Barça no está casi ni en el quinto escalón.

Pero sí, igual que el Barça pero un poquito mejor. [qmparto]

Ni top 3, ni top 5, y veremos si top 15. Deja de leer el MARCA.

Imagen

Claro claro....
Eres extremista a más no poder.
Que este equipo está por debajo City,PSG,Chelsea o Bayern es un hecho.
Pero el resto de equipos....no lo creo.
Pero según tú,es como el Barça que está a un nivel bastante ,pero bastante inferior.

No, el FCB está en las cloacas de este deporte. A la altura de un Sporting de Lisboa, y este año peleará por no descender en Liga, pero vamos.... Que el Madrid está mejor, pero lejos de la élite. No sé como os creéis en el grupo o poco detrás de los ingleses, Bayern, y cía.

[fumando]
Perdiendo el atlético, lo suyo es ir a por el partido
Asensio balón de oro. A ver qué dice el marca hoy de tan soberbia actuación. [qmparto]
Bueno, justo el empate.

El Madrid a sido muy efervescente, pero sin llegar a hacer peligro de verdad, y el Villarreal, la toca bien y rápido, pero con pocas oportunidades.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno un punto contra el antifurbol, hay que darse por satisfecho


Mira que llegar al área y volver atrás a tu portería, madre mía, lo he visto todo.
Casemiro aporta muy poco en ataque y ni de lejos es el seguro en defensa de antes.
311913 respuestas