[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo a Xavi le daría una oportunidad, pero sería un "ahora o nunca".

Si está esperando a la recuperación económica y tener un buen equipo ya le pueden ir dando por culo.

Si es culé como dice ser que venga ahora, con toda la mierda que hay, y tire con lo que sea. Si solo quiere venir en las buenas no vale.
BertoMP escribió:Sigo viendo complicado que Martínez abandone Bélgica antes de Qatar 2022 (salvo que Bélgica no se clasifique claro). De todas formas, si lo que se quiere es jugar con el Estilo, Bob no me parece el más indicado pero sí me parece un entrenador mejor que Koeman.



Bueno, está ante la oportunidad de su vida, en todo un Barcelona y por fin reconocido en España. Evidentemente perderá el culo por venir, aunque sea a un barcelona en horas bajas.

Aunque decían que quería esperarse a lo de la Final four. Es una oportunidad de oro para conseguir un título con Bélgica. (Aunque sea una chorriinventada).
gabicrack escribió:Bueno, está ante la oportunidad de su vida, en todo un Barcelona y por fin reconocido en España. Evidentemente perderá el culo por venir, aunque sea a un barcelona en horas bajas.

Aunque decían que quería esperarse a lo de la Final four. Es una oportunidad de oro para conseguir un título con Bélgica. (Aunque sea una chorriinventada).

La cosa no es por él (aunque también está ante una oportunidad de conseguir el Mundial) sino porque la Federación Belga diga que no le deja salir a 1 año de empezar el Mundial.

No sé, a mí me parece un fichaje complicado pero vamos que mejora lo que tiene ahora mismo el Barça creo que es obvio.
gabicrack escribió:
BertoMP escribió:Sigo viendo complicado que Martínez abandone Bélgica antes de Qatar 2022 (salvo que Bélgica no se clasifique claro). De todas formas, si lo que se quiere es jugar con el Estilo, Bob no me parece el más indicado pero sí me parece un entrenador mejor que Koeman.



Bueno, está ante la oportunidad de su vida, en todo un Barcelona y por fin reconocido en España. Evidentemente perderá el culo por venir, aunque sea a un barcelona en horas bajas.

Aunque decían que quería esperarse a lo de la Final four. Es una oportunidad de oro para conseguir un título con Bélgica. (Aunque sea una chorriinventada).


No vendra y mas con el marron que hay ahora en Can barsa una ruina
eliveraton escribió:
srkarakol escribió:Eso está tergiversado un poco... Koeman pidió un delantero y la directiva le dijo... hay esto, elige... pero si le hubiesen puesto delante a Halaand no creo que hubiese dicho, "no, mejor me traes a De Jong..."


Eso es lo que no entiendo, que Laporta traiga a un jugador que ha pedido un entrenador en el que no confía y al que el propio Laporta quiere echar y echará antes o después. No se, teniendo en cuenta lo que hay debería haberle dicho "tu eres un mandado y juegas con lo que hay". Los dos millones que cobra De Jong le vendrían muy bien para el inevitable finiquito de Koeman que tendrá que pagar Laporta antes o después.

Saludos


Yo es que creo que no se plantea tirar a Koeman este año. Aguantará como puede y a esperar que mejore la situación.

IvanQ escribió:Entonces el entrenador tiene su parte de culpa, que la plantilla este cohesionada es parte de su trabajo.


Totalmente de acuerdo... parte, no toda.

ErisMorn escribió:"No me hagas"... y luego tú haces lo mismo que otros por aquí: "dime tú a quien traerías"... Pues mira no soy ni secretario técnico ni director deportivo ni entrenador del Barcelona, no cobro la pasta que cobran estos así que como verás no soy experto para saber a quien traer y a qué precio. Lo que sí sé es ver los números y las estadísticas, De Jong en 3 años en el Sevilla lleva 7 goles, 7 puñeteros goles. Ahora me cuentas en serio que no había nadie en todo el mundo futbolístico que traer con mejores estadísticas en 3 años que fuera fichable por el Barça. Si no lo hay, pues oye que cierren el club o lo declaren ya una SA.

PD: No hay ni un mísero duro para fichar a nadie pero sí para aumentar la flota de coches de los directivos y contratar asesores como Jordi Cruyff


A ver, yo creo que nadie de este foro ni de ningún círculo que yo conozca defiende que traigan a De Jong... yo creo que lo trae porque, como digo arriba, no tiene pensado tirar a Koeman y, de los disponibles, era el que le gustaba al entrenador.

Disponibles?? La verdad es que he estado buscando y que salieran baratos con algo de calidad yo no he visto ninguno, pero como bien dices, ni tú ni yo cobramos por esto... igual un tío como Monchi te hubiese encontrado un Guineano que tuviera buena pinta pero los que tenemos en la directiva y en el banquillo no han encontrado a nadie mas.

t0n3 escribió:Pues algún gol que otro lleva de más Vini que el mejor fichaje de la liga


Evidentemente era una coña... Si Vini sigue al nivel que ha empezado, ya lo quisiera yo en Barça... ahora, creo que hasta los madridistas pensáis que esto es un poco espejismo.
JasonTodd escribió:Yo a Xavi le daría una oportunidad, pero sería un "ahora o nunca".

Si está esperando a la recuperación económica y tener un buen equipo ya le pueden ir dando por culo.

Si es culé como dice ser que venga ahora, con toda la mierda que hay, y tire con lo que sea. Si solo quiere venir en las buenas no vale.


Al FCB no va ni Lotina [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Yo a Xavi le daría una oportunidad, pero sería un "ahora o nunca".

Si está esperando a la recuperación económica y tener un buen equipo ya le pueden ir dando por culo.

Si es culé como dice ser que venga ahora, con toda la mierda que hay, y tire con lo que sea. Si solo quiere venir en las buenas no vale.


Al FCB no va ni Lotina [+risas] [+risas]


Cómo echo de menos a nuestro V.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Yo a Xavi le daría una oportunidad, pero sería un "ahora o nunca".

Si está esperando a la recuperación económica y tener un buen equipo ya le pueden ir dando por culo.

Si es culé como dice ser que venga ahora, con toda la mierda que hay, y tire con lo que sea. Si solo quiere venir en las buenas no vale.


Al FCB no va ni Lotina [+risas] [+risas]


Cómo echo de menos a nuestro V.


Imagen
t0n3 escribió:
Marcos2014____ escribió:veis a Vinicius como pichichi de la Liga?


No, yo creo que será Karim.

Bueno,no esta mal para llevar 12/13 años en la Liga y jugando en el Madrid de 9
Si lo consigue sera el primero……
Buste escribió:
t0n3 escribió:
Marcos2014____ escribió:veis a Vinicius como pichichi de la Liga?


No, yo creo que será Karim.

Bueno,no esta mal para llevar 12/13 años en la Liga y jugando en el Madrid de 9
Si lo consigue sera el primero……


Apuesto por Luuk o Aguero [+risas] [+risas]
Por hablar de cosas un poquito mas alegres... parece ser que Ansu jugará algunos minutos contra el Levante... qué esperamos del chaval?? La verdad es que ha sido una mala suerte tremenda, con la pinta que tenía...
El Arsenal ofrece 39M por Asensio

Lacito
@srkarakol no han encontrado o no se han molestado en encontrar? En el verano Laporta y la secretaria técnica han fichado a lo que ya tenia el Barça cerrado el año pasado a Aguero y al que pidió Koeman… no parece que buscaran algo diferente… pero vamos si tú me dices que han rastreado el mercado por todos lados y que el único que había disponible era De Jong pues como que suena a broma.
JasonTodd escribió:Yo a Xavi le daría una oportunidad, pero sería un "ahora o nunca".

Si está esperando a la recuperación económica y tener un buen equipo ya le pueden ir dando por culo.

Si es culé como dice ser que venga ahora, con toda la mierda que hay, y tire con lo que sea. Si solo quiere venir en las buenas no vale.

No está la situación para ir haciendo experimentos, vale que salió bien con Gaurdiola, pero también había que ver lo que tenía, Xavi ya sabemos lo que es , un fam del tiki taka, al que le van a dar una plantilla que no sabe jugar a eso.
El Barça no debería traer a Xavi debería traer una entrenador TOP contrastado que empiece a poner orden y reconstruya el equipo. Una vez que el equipo este ya en una dinámica buena de trabajo en uno o 2 años ya puedes traer a Xavi o a quien quieras.

Algo parecido a lo que hizo en su dia el Madrid con Mourinho, que en ese momento era un entrenador top.

Pero imaginaros que traeis a Xavi, Xavi va a exigir varios años de contrato y si a los 6 meses ha sido incapaz de levantar esto entonces ¿que haces?

El barça no solo necesita un entrenado necesita reconstruir el equipo y eso seria mejor que lo hiciese un entrenador contrastado, ya que hay que traer jugadores y acertar.
srkarakol escribió:Por hablar de cosas un poquito mas alegres... parece ser que Ansu jugará algunos minutos contra el Levante... qué esperamos del chaval?? La verdad es que ha sido una mala suerte tremenda, con la pinta que tenía...


Yo espero una temporada de más a menos para el, estoy seguro de que recuperará su nivel pronto porque es muy muy joven, pero creo que habrá que esperar hasta la temporada que viene para verle al 100% de nuevo
No me creo que el Arsenal ofreciera por Asensio 39 millones, que están muy por encima de lo poco que vale. ¿Por Vallejo ofrecerían 80?.
Rokzo escribió:El Arsenal ofrece 39M por Asensio

Lacito

Ofertón si es cierto y más porque por menos de la mitad se los venderíamos igual.

Ecatombe31 escribió:No me creo que el Arsenal ofreciera por Asensio 39 millones, que están muy por encima de lo poco que vale. ¿Por Vallejo ofrecerían 80?.

Si Asensio les vale 39M, por Vallejo serían 5M. Asensio, en su peor estado de forma, es treinta veces mejor jugador que Vallejo.

HH!!
Ecatombe31 escribió:No me creo que el Arsenal ofreciera por Asensio 39 millones, que están muy por encima de lo poco que vale. ¿Por Vallejo ofrecerían 80?.

El Arsenal está más bien para que los 39 millones se los den a ellos..
Ansu es como si volviese a debutar pero sin ritmo y con miedo. Yo no espero nada este año
Lucas11 escribió:Ansu es como si volviese a debutar pero sin ritmo y con miedo. Yo no espero nada este año

Lógico,después de más de 300 días en el dique seco y con 4 operaciones de rodilla encima es para tener miedo.
Por qué en el telediario han dicho que la segunda amarilla a De Jong era dudosa?? De verdad alguien en el planeta puede pensar que eso puede llegar a ser tarjeta como para decir que era dudosa??
Torres escribió:Por qué en el telediario han dicho que la segunda amarilla a De Jong era dudosa?? De verdad alguien en el planeta puede pensar que eso puede llegar a ser tarjeta como para decir que era dudosa??

Dudosa para mi no es,no llega al balón tirándose al suelo y caza al jugador del Cádiz,la reglamentación dice que si uno llega tarde al balón y se lleva al jugador por delante es falta,lo jodido aquí es que De Jong se lanzó al suelo con la plancha por delante y en caso de contacto con el rival puede hacer mucho daño.
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:Por qué en el telediario han dicho que la segunda amarilla a De Jong era dudosa?? De verdad alguien en el planeta puede pensar que eso puede llegar a ser tarjeta como para decir que era dudosa??

Dudosa para mi no es,no llega al balón tirándose al suelo y caza al jugador del Cádiz,la reglamentación dice que si uno llega tarde al balón y se lleva al jugador por delante es falta,lo jodido aquí es que De Jong se lanzó al suelo con la plancha por delante y en caso de contacto con el rival puede hacer mucho daño.


Pero cómo que no llega al balón si toca balón y luego recoge la pierna para no hacer ningún daño al rival.... ¬_¬ ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=GDw_88zzYgc


EDITO: Joder si esque encima viendo el video el que le clava los tacos en el tobillo es el del Cadiz... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Torres escribió:
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:Por qué en el telediario han dicho que la segunda amarilla a De Jong era dudosa?? De verdad alguien en el planeta puede pensar que eso puede llegar a ser tarjeta como para decir que era dudosa??

Dudosa para mi no es,no llega al balón tirándose al suelo y caza al jugador del Cádiz,la reglamentación dice que si uno llega tarde al balón y se lleva al jugador por delante es falta,lo jodido aquí es que De Jong se lanzó al suelo con la plancha por delante y en caso de contacto con el rival puede hacer mucho daño.


Pero cómo que no llega al balón si toca balón y luego recoge la pierna para no hacer ningún daño al rival.... ¬_¬ ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=GDw_88zzYgc

Ya pero la intención está ahí por sino toca el balón,en ese tipo de acciones un árbitro siempre interpreta la acción y en caso de no tocar el balón puede hacer daño,aunque De Jong encoja la pierna para no darle con los tacos es una acción que se suele interpretar como peligrosa.
eR_XaVi escribió:
lopo7 escribió:Esto cada año igual, hasta el ultimo momento no sabremos por donde ver el fútbol. Para mi esto ya se les va de las manos, cada año cambiando plataformas, canales, abonos, cuotas, es muy lamentable.

Arenavision es tu amigo.


Si no estás en la red Vodafone o sin VPN.
Black29 escribió:
eR_XaVi escribió:
lopo7 escribió:Esto cada año igual, hasta el ultimo momento no sabremos por donde ver el fútbol. Para mi esto ya se les va de las manos, cada año cambiando plataformas, canales, abonos, cuotas, es muy lamentable.

Arenavision es tu amigo.


Si no estás en la red Vodafone o sin VPN.

Joder ese mensaje creo que tiene 1-2 años [qmparto]
Buste escribió:
t0n3 escribió:
Marcos2014____ escribió:veis a Vinicius como pichichi de la Liga?


No, yo creo que será Karim.

Bueno,no esta mal para llevar 12/13 años en la Liga y jugando en el Madrid de 9
Si lo consigue sera el primero……

Llegó estando Cristiano en su equipo y Messi en la liga también. Me quedo con las 4 champions a que gane el pichichi cuando era encima Cristiano quien se lo llevaba.
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Yo a Xavi le daría una oportunidad, pero sería un "ahora o nunca".

Si está esperando a la recuperación económica y tener un buen equipo ya le pueden ir dando por culo.

Si es culé como dice ser que venga ahora, con toda la mierda que hay, y tire con lo que sea. Si solo quiere venir en las buenas no vale.

No está la situación para ir haciendo experimentos, vale que salió bien con Gaurdiola, pero también había que ver lo que tenía, Xavi ya sabemos lo que es , un fam del tiki taka, al que le van a dar una plantilla que no sabe jugar a eso.


Ya, pero voy al hecho de que si quiere venir dentro de 5 años con la economía saneada, un plantillón y dinerito para fichar a lo loco (como Pep en el City) ya le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

Si quiere venir que sea ya. Su equipo, con cuatro cojos cataries juega bastante bien. Creo que Xavi como entrenador aportaría mucho.

Sino Marcelo Gallardo de River, que su equipo ha hecho un fútbol muy bueno con cuatro cojos mal contados. Con jugadores medio buenos le veo haciendo cosillas.
7Nar escribió:
Buste escribió:
t0n3 escribió:
No, yo creo que será Karim.

Bueno,no esta mal para llevar 12/13 años en la Liga y jugando en el Madrid de 9
Si lo consigue sera el primero……

Llegó estando Cristiano en su equipo y Messi en la liga también. Me quedo con las 4 champions a que gane el pichichi cuando era encima Cristiano quien se lo llevaba.

Exacto, estando Cristiano y Messi y en sus mejores momentos era casi imposible ganar un pichichi en España para cualquier otro jugador.

Luis Suárez fue el único que consiguió ganar uno en todos esos años. Pero claro estamos hablando de un crack en toda regla. Un tio que incluso ya en su bajón deportivo te gana media liga el solito.
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Yo a Xavi le daría una oportunidad, pero sería un "ahora o nunca".

Si está esperando a la recuperación económica y tener un buen equipo ya le pueden ir dando por culo.

Si es culé como dice ser que venga ahora, con toda la mierda que hay, y tire con lo que sea. Si solo quiere venir en las buenas no vale.

No está la situación para ir haciendo experimentos, vale que salió bien con Gaurdiola, pero también había que ver lo que tenía, Xavi ya sabemos lo que es , un fam del tiki taka, al que le van a dar una plantilla que no sabe jugar a eso.

Lo que tenia Guardiola cuando llego era un equipo que venia de quedar por detras del Madrid en Liga a nose cuantos puntos del equipo entrenado por Shuster y de hacer el pasillo en el Bernabeu y caer 4-1 ante jugadores de la talla mundial de Higuain,Gago,Lass etc

La plantilla no sabe jugar a eso por que el entrenador que tenemos esta mas perdido que un caracol en un garaje y es un cobarde,por que si no nos da para ganar a equipos que luchan por no descender apaga y vamonos

No estoy diciendo que con Xavi vamos a ganar la Champions,pero lo que tengo clarisimo es que con Koeman nos vamos a la mas absoluta mierda
Buste escribió:
t0n3 escribió:
Marcos2014____ escribió:veis a Vinicius como pichichi de la Liga?


No, yo creo que será Karim.

Bueno,no esta mal para llevar 12/13 años en la Liga y jugando en el Madrid de 9
Si lo consigue sera el primero……



Joder lo dices , como se nota macho , lo dices como con desprecio y resentimiento, benzema nunca ha jugado de 9 hasta que se piro Ronaldo,, ni metia goles por obsesion, se dedicaba a otras cosas como dar pases y meter algunos de vez en cuando y vagear con una actitud y dejadez que se ganaba mil pitos en el bernbeu..

Ahora es otra mentalidad, se ve el lider, y sobre todo cambio su fisico por completo.
Buste escribió:Lo que tenia Guardiola cuando llego era un equipo que venia de quedar por detras del Madrid en Liga a nose cuantos puntos del equipo entrenado por Shuster y de hacer el pasillo en el Bernabeu y caer 4-1 ante jugadores de la talla mundial de Higuain,Gago,Lass etc


Lo que tenia Guardiola es que era un friki del futbol, un enfermo (en el termino positivo) que se tiraba todos los días hasta las mil de la noche viendo partidos de futbol. Era el que mas tarde se iba del camp nou.

Se conocía el mercado perfectamente, de primera mano y se conocía a muchísimos equipos y sus formas de jugar.

Era un erudito del futbol, no se si lo seguirá siendo, ni si su pareja le permite hacer ya eso.

A Xavi le puede venir muy grande esta situación, a Koeman le ha desbordado esto totalmente.

Xavi es una bala que yo me guardaría para mas adelante. Ahora mismo puede acabar muy mal.

Koeman ya va a salir del barçá sin opciones de volver nunca mas.
Nepal77 escribió:
Se conocía el mercado perfectamente, de primera mano y se conocía a muchísimos equipos y sus formas de jugar.
.

Pa concoerse el mercado perfectamente, no destaco por hacer grandes fichajes que funcionaran, en el Barça lo suyo no era fichar, y en el city, ficho tambien a tropecientos palanganas a precio de oro que no funcionaron.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
t0n3 escribió:
No, yo creo que será Karim.

Bueno,no esta mal para llevar 12/13 años en la Liga y jugando en el Madrid de 9
Si lo consigue sera el primero……



Joder lo dices , como se nota macho , lo dices como con desprecio y resentimiento, benzema nunca ha jugado de 9 hasta que se piro Ronaldo,, ni metia goles por obsesion, se dedicaba a otras cosas como dar pases y meter algunos de vez en cuando y vagear con una actitud y dejadez que se ganaba mil pitos en el bernbeu..

Ahora es otra mentalidad, se ve el lider, y sobre todo cambio su fisico por completo.

No caigas en mi trampa,el mensaje va para los que tu ya sabes,los de siempre

@Nepal77 Si Xavi viniera ahora no tendria la presion de ganar titulos ,pero si de recuperar una idea de jugar al futbol y que el equipo sea reconocible
Buste escribió:
@Nepal77 Si Xavi viniera ahora no tendria la presion de ganar titulos ,pero si de recuperar una idea de jugar al futbol y que el equipo sea reconocible



Bueno, es complicado, en el madrid y el barcelona, aunque vengas nuevo, siempre te van pedir ganar algo.
Miniviciao@ escribió:
Nepal77 escribió:
Se conocía el mercado perfectamente, de primera mano y se conocía a muchísimos equipos y sus formas de jugar.
.

Pa concoerse el mercado perfectamente, no destaco por hacer grandes fichajes que funcionaran, en el Barça lo suyo no era fichar, y en el city, ficho tambien a tropecientos palanganas a precio de oro que no funcionaron.

Solo un nombre "Chigrinski".
Miniviciao@ escribió:
Nepal77 escribió:
Se conocía el mercado perfectamente, de primera mano y se conocía a muchísimos equipos y sus formas de jugar.

Era un erudito del futbol, no se si lo seguirá siendo, ni si su pareja le permite hacer ya eso.

A Xavi le puede venir muy grande esta situación, a Koeman le ha desbordado esto totalmente.

Pa concoerse el mercado perfectamente, no destaco por hacer fichajes que funcionaran, en el Barça lo suyo no era fchar, y en el city, ficho tambien a tropecientos plalanganas a precio de oro que no funcionaron.


No tuvo suerte con los fichajes pero el tío se conocía a todos los jugadores de Europa y no por recomendaciones sino porque se tragaban cientos de partidos.

Supongo que también tendría ataques de entrenaditis y si un futbolista le gustaba enseguida lo pedía sin analizar del todo si podría encajar o no. Supongo que haria fichajes en plan genialidad, vería a un tio que no conocía ni el tato y diria a este lo voy a fichar yo y si triunfa es una genialidad. como Chiguirski.

Buste escribió:@Nepal77 Si Xavi viniera ahora no tendria la presion de ganar titulos ,pero si de recuperar una idea de jugar al futbol y que el equipo sea reconocible
Yo no me arriesgaría, traería a un entrenador top. Y que Xavi de el salto a Europa y siga formándose.

Porque creo si lo que dice la prensa es cierto Xavi no va a salir barato si lleva un equipo de un montón de tíos detrás.

Donde el esta en esa liga los demás equipos no saben como parar ese juego, en Europa los equipos ya aprendieron a frenar el tiki taka. El barça seguía saliendo airoso porque tenia a Messi. Con Messi el barça ganaba titulos con el tiki taka, sin el tiki taka, con guardiola, sin guardiola, con valverde, con un entrenador interino porque Tito estaba enfermo, etc, etc.

Yo creo que Xavi deberia ir a un equipo europeo, tipo roma, e intentar plantear su sistema a ver si funciona. Le falta rodaje para el barça actual. El barça actual es de los equipos que entras con pelo negro y a los 2 o 3 años estas canoso perdido.
Nepal77 escribió:
Buste escribió:@Nepal77 Si Xavi viniera ahora no tendria la presion de ganar titulos ,pero si de recuperar una idea de jugar al futbol y que el equipo sea reconocible


Yo no me arriesgaría, traería a un entrenador top. Y que Xavi de el salto a Europa y siga formándose.

Porque creo si lo que dice la prensa es cierto Xavi no va a salir barato si lleva un equipo de un montón de tíos detrás.

Donde el esta en esa liga los demás equipos no saben como parar ese juego, en Europa los equipos ya aprendieron a frenar el tiki taka. El barça seguía saliendo airoso porque tenia a Messi. Con Messi el barça ganaba titulos con el tiki taka, sin el tiki taka, con guardiola, sin guardiola, con valverde, con un entrenador interino porque Tito estaba enfermo, etc, etc.

Yo creo que Xavi deberia ir a un equipo europeo, tipo roma, e intentar plantear su sistema a ver si funciona. Le falta rodaje para el barça actual. El barça actual es de los equipos que entras con pelo negro y a los 2 o 3 años estas canoso perdido.

Yo creo que si vendria Xavi, ahora mismo, de hecho debe estar perdiendo el culo porque lo llamen, el esperar a que el barcelona este bien saneado, es mucho esperar pa el me parece, sobre todo porque sabe que en la junta hay division para que el entrene ya a el Barcelona, empezando por Laporta, no que no ve nada claro lo de Xavi ahora mismo en el barcelona,no le acaba de convencer, de hecho el pasaba del tema Xavi, su sueño fue poder fichar al joven entrenador del Bayern.

Pa xavi veo menos riesgoso venir cuando el equipo esta como el culo y poder mejorar lo que pasa con Koeman.
Chigri costó 25M no? Es una cantidad desechable. El invento salió fatal. 🤣
Nune escribió:Chigri costó 25M no? Es una cantidad desechable. El invento salió fatal. 🤣


Si. Y en aquella época era un dinero considerable en el mundo del futbol.
@Nepal77 yo creo que es un dinero aceptable por un tío que parecía potable. No lo fue, claro.

Dinero aceptable para un club como el Barcelona, claro. Lo inaceptable es pagar 120 por Dembele…
Lo de Xavi al barsa siendo un tío obsesionado con la posesión, me parece que es pegarse un tiro en cada pie cuando no tiene jugadores para ello y tampoco parece que sea un tío tan espabilao como para adaptarse a la plantilla.
Quizás me equivoque. Pero como madridista me gustaría verle llorar por todos los rincones diciendo que los demás equipos no le dejan desarrollar su añorado titki taka.
Killer D3vil escribió:Lo de Xavi al barsa siendo un tío obsesionado con la posesión, me parece que es pegarse un tiro en cada pie cuando no tiene jugadores para ello y tampoco parece que sea un tío tan espabilao como para adaptarse a la plantilla.
Quizás me equivoque. Pero como madridista me gustaría verle llorar por todos los rincones diciendo que los demás equipos no le dejan desarrollar su añorado titki taka.


Como lo traigan y no le salga las cosas bien va a ser un festival de excusas. Puede dejar a Koeman como un aficionado dando excusas.
Miniviciao@ escribió:Yo creo que si vendria Xavi, ahora mismo, de hecho debe estar perdiendo el culo porque lo llamen, el esperar a que el barcelona este bien saneado, es mucho esperar pa el me parece, sobre todo porque sabe que en la junta hay division para que el entrene ya a el Barcelona, empezando por Laporta, no que no ve nada claro lo de Xavi ahora mismo en el barcelona,no le acaba de convencer, de hecho el pasaba del tema Xavi, su sueño fue poder fichar al joven entrenador del Bayern.

Pa xavi veo menos riesgoso venir cuando el equipo esta como el culo y poder mejorar lo que pasa con Koeman.

Yo tengo la sensación de que hasta que no estén fuera todos sus ex-compañeros, no se va a querer meter ahí.
Si viene Xavi, no va a hacer magia, el equipo es lo que es. Y ya pueden salir mega estrellas de la cantera, por que vienen tiempos muy dificiles para el Barça, por que suerte fichando a algun crack..
yeong escribió:Si viene Xavi, no va a hacer magia, el equipo es lo que es. Y ya pueden salir mega estrellas de la cantera, por que vienen tiempos muy dificiles para el Barça, por que suerte fichando a algun crack..


Peor que con Gaspart [+risas] [+risas]
eR_XaVi escribió:Joder ese mensaje creo que tiene 1-2 años [qmparto]


Que me dices!!?? He entrado con el movil y seguramente he contestado a algun mensaje de la primera pagina del hilo XD XD

Mis disculpas!

PD. Quizas la cerveza tambien tiene algo que ver [looco]
Si viene Xavi, vais a tener el mejor cesped del mundo.
311835 respuestas