[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Y sale hablando por teléfono agitado Koeman en el palco jajajajaja
viendo el 2-0 me creo lo de que no entrenaron la tactica contra el benfica, que los jugadores no sabian que iban a salir con 3 centrales...
hh1 escribió:Pero dónde coño estaba Araujo? Y dónde coño estaba su cobertura?
Es que parecen de patio de colegio Cada uno a su bola.


El tema es que ni el doble pivote que juega por la derecha si es que hay alguno y el interior derecho (de Jong) no están defendiendo en la banda porque cuando la perdemos estamos desorganizados jugando por dentro.

Están tres o cuatro del Atleti para dos del Barça. Horrible.
ErisMorn escribió:2 tiros a puerta del Atlético 2 goles
0 tiros a puerta del Barça

[facepalm] [facepalm]

La banda de Araujo y Mingueza es un coladero brutal pero según algunos el cáncer es Piqué [tomaaa]


Pero cuantos partidos llevamos sin hacer ni un puto tiro, 4 seguidos?
medran_27 escribió:Y sale hablando por teléfono agitado Koeman en el palco jajajajaja

Yo tenia entendido que no se podia hacer eso.
Va a merecer la pena solo ver que como entre Griezmann y marque bofff... se cae el Wanda.
Y aún falta el gol de The Good Doctor. Horripilante.
ErisMorn escribió:2 tiros a puerta del Atlético 2 goles
0 tiros a puerta del Barça

[facepalm] [facepalm]

La banda de Araujo y Mingueza es un coladero brutal pero según algunos el cáncer es Piqué [tomaaa]

pero es que no es un tema individual, es que tacticamente no se esta trabajando bien...koeman style
Mingueza no vuelve del vestuario, eso esta claro
Me voy a jugar al Demons souls,estoy hasta la polla
No tenemos defensa y Memphis contra el mundo

El equipo tacticamente es un desproposito y eso en parte es culpa del entrenador

Si en este paron Laporta no lo larga empezaran a señalarle y con razon

13M pues adios ,la temporada esta en juego y de seguir asi adios a todo….
Que pena de Barcelona, ridículo tras ridículo
El problema no son los jugadores, es que tácticamente esto es un despropósito. Entran los jugadores del Atlético desde segunda línea sin ninguna dificultad.
No se porque Suárez pide perdón si lo echaron a patadas, ademas estando Koeman.

Yo si fuese Suárez esta noche le enviaba un SMS a Koeman.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y aún falta el gol de The Good Doctor. Horripilante.

Sería ya el acabose
Esto con Eric García no pasa.
La pintada de cara del Cholo al Barcelona es tremenda. Futbol puramente ofensivo.

HH!!!
medran_27 escribió:Y sale hablando por teléfono agitado Koeman en el palco jajajajaja


Es de coña [qmparto]

De verdad menos mal que no soy un forofo que me vaya la vida en el fútbol, porque vaya temporada ridícula nos espera por delante
[qmparto]
mingui escribió:Esto con Eric García no pasa.
Es que con con 442 esa banda derecha debería ser un muro entre el doble pivote y el interior de banda. Y es una pura broma [+furioso]
Remufrasio escribió:
medran_27 escribió:Y sale hablando por teléfono agitado Koeman en el palco jajajajaja


Es de coña [qmparto]

De verdad menos mal que no soy un forofo que me vaya la vida en el fútbol, porque vaya temporada ridícula nos espera por delante

Para nosotros es un disfrute tremendo [plas]

Dicho esto,yo creo que sí largan al truño de Koeman,el equipo da para bastante más.
Anda que Suárez pidiendo perdón al club que lo echó como a un perro... [+risas]
mingui escribió:Esto con Eric García no pasa.


Si es que da igual si es Eric Garcia, Mingueza o pones al mejor lateral del mundo en este equipo... El equipo es un absoluto despropósito y el desgraciado del holandés echándole la culpa a los jugadores, tiene tal ego que es inconcebible para él que está cometiendo errores gordísimos de trabajo del equipo.
Es que tácticamente este equipo está peor trabajado que uno de regional. Con nada nos cogen en bragas y nos hacen ocasiones clarísimas. Y nosotros, somos incapaces ni de tirar a puerta en muchos partidos.

Repito, aquí se habla mucho de la época de Gaspart y Reyna, pero esto es bastante peor. Es que yo jamás viví tal cosa, y me comí aquellas épocas de pequeña.
Gracias por todo topo Bartomeu [sonrisa] [sonrisa]

k_nelon escribió:Anda que Suárez pidiendo perdón al club que lo echó como a un perro... [+risas]

Hombre ,el perdón será por la afición, no por los dirigentes.
Normal.
hh1 escribió:Habría que hacer una encuesta a ver quién ha sido peor fichaje,si Joao Félix o Hazard.

No creo que sea hoy el partido más indicado para rajar de Joao [qmparto]
Para mí la temporada acaba si hoy no es el último partido de Koeman.

Digo lo de siempre. Daba por hecho que este año no se iba a ganar nada, pero esto es vergonzoso...
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que tácticamente este equipo está peor trabajado que uno de regional. Con nada nos cogen en bragas y nos hacen ocasiones clarísimas. Y nosotros, somos incapaces ni de tirar a puerta en muchos partidos.

Repito, aquí se habla mucho de la época de Gaspart y Reyna, pero esto es bastante peor. Es que yo jamás viví tal cosa, y me comí aquellas épocas de pequeña.

Pues va por la se camino o peor.
Desde luego que la sensación de juego es peor aún.
Es un cachondeo esto, no ganamos ni a los juveniles [qmparto]
Jan Breydel escribió:
hh1 escribió:Habría que hacer una encuesta a ver quién ha sido peor fichaje,si Joao Félix o Hazard.

No creo que sea hoy el partido más indicado para rajar de Joao [qmparto]

Ya es hora que haga un buen partido.Pero claro, es que no tiene rival.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que tácticamente este equipo está peor trabajado que uno de regional. Con nada nos cogen en bragas y nos hacen ocasiones clarísimas. Y nosotros, somos incapaces ni de tirar a puerta en muchos partidos.

Repito, aquí se habla mucho de la época de Gaspart y Reyna, pero esto es bastante peor. Es que yo jamás viví tal cosa, y me comí aquellas épocas de pequeña.


Esa es la sensación que dan, que aqui no hay trabajo detrás. No hay nadie, que entienda de entrenar, al mando.

A parte de que la plantilla sera mejor o peor, da la impresión que entre semana no hacen nada productivo.
No es un equipo compactado ni con rigor tactico. Y eso es culpa del entrenador y no de la plantilla.
¿El central bueno era Araujo, Mingueza o ninguno de los dos?
Contra el Levante, 433
Contra el Benfica 532
Contra el Atlético 4231

Cual sera el proximo?
Falkiño escribió:Es un cachondeo esto, no ganamos ni a los juveniles [qmparto]

Si sigue Koeman nos vamos al pozo….que desastre de equipo,tacticamente esta horrible…
Bueno lo que viene siendo con Koeman

Como no lo manden para casa me retiro de la vida [facepalm]
hh1 escribió:
Thranduil escribió:João Felixcius Jr.

Ya quisiera el Joao mojón Félix ser la mitad que Vinicius .
Cómo se la han colado al Atleti Ni desequilibra ,ni regatea, ni marca....

XD XD
Pues se ha sacado la polla, el mejor partido que le veo, ha marcado la diferencia, lanza los dos goles y el otro que falla Suarez, creo que le han dado libertad de posicion y esta haciendo un partidazo, está a un nivel muy alto poniendo el futbol del Atleti, Lemar tambien esta muy top, esos dos jugadores estan ganando el partido.

Al barça no tengo mucho que criticarlo , no veo que lo haya hecho mal, arriba es Elvis Depay haciendo de todo, y no hay mas delanteros, el aerea esta Virgen d ejugadores, demasiados centrocampistas, es decir el Barcelona se ve limitado por el "ES LO QUE HAY", ni Aguero ni Fati, no tiene nada arriba y si mucho centrocampista en el campo.
Pierde 2 a 0 y no ha dado trabajo a Oblak, pero como ha tenido la pelota de forma casi estéril según los expertos ha jugado mejor y merece ganar.


Imagen





k_nelon escribió:Anda que Suárez pidiendo perdón al club que lo echó como a un perro... [+risas]

Están jugando en Madrid, ¿para qué coño pide perdón? [qmparto]
hh1 escribió:
Jan Breydel escribió:
hh1 escribió:Habría que hacer una encuesta a ver quién ha sido peor fichaje,si Joao Félix o Hazard.

No creo que sea hoy el partido más indicado para rajar de Joao [qmparto]

Ya es hora que haga un buen partido.Pero claro, es que no tiene rival.

Bueno, ya el año pasado antes de que se lesionara estaba siendo de lo mejor del equipo. A ver si empieza a despegar de una vez.
Sale Romuerto, esto está ganado

EDIT: Flipa que ha sentado a Nico
Ecatombe31 escribió:¿El central bueno era Araujo, Mingueza o ninguno de los dos?


El que menos culpa tiene es Araujo, que se encuentra un cúmulo de despropósitos que vienen de defender mal más arriba.

El primer gol es fallo muchos (seguramente el primero Koeman), pero es Nico el que no termina de seguir a Lemar y el segundo gol el desajuste y meada es en banda derecha, Araujo ya se encuentra vendido.

No están entendiendo bien esas situaciones y el Atleti si.

brundiloba escribió:Contra el Levante, 433
Contra el Benfica 532
Contra el Atlético 4231

Cual sera el proximo?


Contra el levante fue 4231 pero al menos jugamos con una banda que desequilibraba (menphis)
Es una vergüenza,por lo visto Laporta está decidido a dejar al Barça al nivel de un retrete.
Creo que como siga Tintín, debemos ir viendo lo de salvarnos del descenso cuanto antes, e ir ganando el goal average a los de abajo como sea.
vicodina escribió:Imagen


error historico del Barsa el echar a este tio
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que como siga Tintín, debemos ir viendo lo de salvarnos del descenso cuanto antes.

La culpa no es de Tintín,la culpa es de Laporta por no poner punto y final al desastre de Tintín.
ErisMorn escribió:2 tiros a puerta del Atlético 2 goles
0 tiros a puerta del Barça

[facepalm] [facepalm]

La banda de Araujo y Mingueza es un coladero brutal pero según algunos el cáncer es Piqué [tomaaa]

Menudas estadísticas más falsas xDDDD
Buste escribió:
Falkiño escribió:Es un cachondeo esto, no ganamos ni a los juveniles [qmparto]

Si sigue Koeman nos vamos al pozo….que desastre de equipo,tacticamente esta horrible…
Bueno lo que viene siendo con Koeman

Como no lo manden para casa me retiro de la vida [facepalm]


Mira que yo estaba totalmente preparado para ver un año en blanco de transición, pero no un año de ridículos, sino de transición. Koeman ya no tiene sitio, no sabe a lo que juega ni parece tener un plan. No tiene sintonía con la directiva, ni con la afición y aunque no lo digan seguro que tampoco con los jugadores. Tiene que irse, por su bien y por el nuestro.

Un saludo
311935 respuestas