[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tagx escribió:
srkarakol escribió:Nos lo comemos toda la temporada... Podéis citarme.


Acabo de escuchar por la radio que ha sido comida de tarro de Laporta a Koeman diciéndole que el camino a seguir es lo del Levante, que si hay que perder se pierde con Gavis, Ansus, Nicos y sin canguelo.

Que lo de Bayern y Benfica con las vacas sagradas y el miedo no tiene sentido, porque se pierde igual.

Y se ve que Koeman le ha dicho que sí a todo como un lacayo, y entonces Laporta se ha dispuesto a apoyarle en público.


Condenados a entenderse.
Ni medio año han tardado en empezar con laporta, el mismo entorno que lo requeria cada dia durante años, la verdad que ni yo me lo esperaba tan pronto. La rueda del entorno tiene 3 o 4 posiciones, y cada vez gira más rapido entre ellas.

Veremos en un tiempo un "que venga ya Rosell el salvador" (el bueno que hacia los fichajes en verdad decian entonces)? Yo no lo descarto, en el suficiente tiempo de rotación son capaces hasta de pedir a Bartomeu con tal de hatear al que este dentro en ese momento, que siempre sera el malo frente a cualquiera que este fuera.



Mientras en Madrid en años de mierda todos a una hasta que todo esta perdido matemático, con lo que hasta en esos te ganan algo, incluso algo gordo. Demasiado handicap.
Joeru_15 escribió:


Lol?


Laporta rinde más de defensa ahora mismo que muchos del equipo. [carcajad]
Tagx escribió:
srkarakol escribió:Nos lo comemos toda la temporada... Podéis citarme.


Acabo de escuchar por la radio que ha sido comida de tarro de Laporta a Koeman diciéndole que el camino a seguir es lo del Levante, que si hay que perder se pierde con Gavis, Ansus, Nicos y sin canguelo.

Que lo de Bayern y Benfica con las vacas sagradas y el miedo no tiene sentido, porque se pierde igual.

Y se ve que Koeman le ha dicho que sí a todo como un lacayo, y entonces Laporta se ha dispuesto a apoyarle en público.


El bayern nos mete 35
laporta,laportita cuidadito que al final Q-man sera tu tumba. ¿que carajo pasa no hay 1€? pones a cualquiera que no meta mierda contras la plantilla. ya ganamos algo.

como Q-man siga despues del paron dimito,al carajo paso de ver esta mierda. si tu,querido laporta NO puedes tomar decisiones porque manda el dinero y los avalista, ELECCIONES porque ser un monigote y este barça degradarlo mas todavia pues amigo tu veras.

espero que sea broma o que no puede decir otra cosa antes de un partido importante,pero lo dicho como este inutil piromano siga en el banquillo despues del paron dimito y paso de ver este puterio en que se convirtio mi querido club.
Lucas11 escribió:El bayern nos mete 35

Todos sabemos que el Bayern en segunda le mete 8 al Barcelona si quiere. Yo no me preocuparía por ellos.

Yo antes me preocuparía por que un equipo normalucho como el Benfica te meta 3 sin hacer el partido de su vida.

Y ni eso, como si te meten 6 los portugueses. Me refiero a la falta de respuesta a esas situaciones.
mor3zZ escribió:
Joeru_15 escribió:


Lol?


Laporta rinde más de defensa ahora mismo que muchos del equipo. [carcajad]

Entran ganas de coger el carné de socio y dárselo al perro para que se lo coma.
NeCLaRT escribió:Ni medio año han tardado en empezar con laporta, el mismo entorno que lo requeria cada dia durante años, la verdad que ni yo me lo esperaba tan pronto. La rueda del entorno tiene 3 o 4 posiciones, y cada vez gira más rapido entre ellas.


Si lo está haciendo mal que tenemos que hacer taparnos los ojos y seguir defendiendolo a ultranza como hacen otros??

Te parecerá normal que el viernes le afirmara con la cabeza a un aficionado que Koeman estaba fuera y hoy diga que se queda pase lo que pase... Es un caos de proyecto, no sabe que hacer y así lleva desde Junio.

capo_maldini escribió:Entiendo, que creo que lo has comentado antes, que Laporta pretende con eso no tener que avalar esas pérdidas por no covid. Y de ahí a que lo que comentas de que ha puesto en riesgo el futuro a c/p del club.


Que el presente deportivo del club lo ha puesto en riesgo es un hecho, si esas pérdidas hubiesen computado como COVID se podría haber inscrito a Messi que es lo que dice la Liga, y con Messi el equipo no se hubiese devaluado tanto deportivamente.

Luego habrá que ver el daño económico, Messi atrae patrocinadores, sin él Rakuten volará y hay que buscar otro, eso sin contar con el riesgo de no clasificarse para Champions que si podría ser un daño abismal al club.

El año que viene el club está en las mismas condiciones económicas que éste pero con mayor limite salarial... proyecto chulo? me cuesta creer que podamos hacer un solo fichaje decente el año que viene por mucho ahorro que se esté haciendo este año.
¡Que Laporta NO quiere a Koeman!
Dice lo que dice porque NO le puede echar. Y si puede, jode cuentas totalmente porque hay mínimo dinero.
¿Qué va a decir mientras no pueda echarle?¿Que no lo quiere?
En cuanto se lo pueda permitir, Koeman está en la calle salvo cambio milagroso de juego y resultados.

Respecto a la liga, vaya jodido tostón.Siguen la línea del año pasado.
Me he visto el Osasuna.Rayo, un poco el Malorca -Levante y la primera mitad del Cádiz Valencia.
Absolutamente los 6 juegan A DEFENDER.A estar bien ordenados y 0 cagadas atrás.Si se puede atacar se ataca, y si no, nada.
Mismamente, el Cádiz 0 tiros.EL Valecia uno a las nubes y un remate de cabeza a balón parado.
Es que es muy triste.Todo en 45 minutos.

Luego que es que no hay afición.Por el resultadismo y el miedo, es que no juegan a nada.

Mira que el Rayo venía jugando decente, y no dio pie con bola.3 partidos horribles.
NeCLaRT escribió:Mientras en Madrid en años de mierda todos a una hasta que todo esta perdido matemático, con lo que hasta en esos te ganan algo, incluso algo gordo. Demasiado handicap.

Y dale pedales...
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:A riesgo de parecer un veleta, ¿existe algún otro entrenador en el mundo que pueda mejorar lo que se ve en el campo, resultados incluidos, no hablo sólo de juego, teniendo un entorno viciado, tóxico e impaciente? Yo digo que no. Cualquier loco que se ponga al mando del vestuario está destinado al fracaso o al posible infarto (Koeman, cuídate ese corazón).

Que siga el holandés y a ver qué pescamos.

Que siga no,que crédito tiene Koeman para seguir,a este tío lo hubiesen ventilado ya hasta en el Alavés.

Tiene una (1) Copa del Rey y a Laporta cogido por los huevos con el finiquito [+risas]
Joeru_15 escribió:
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:A riesgo de parecer un veleta, ¿existe algún otro entrenador en el mundo que pueda mejorar lo que se ve en el campo, resultados incluidos, no hablo sólo de juego, teniendo un entorno viciado, tóxico e impaciente? Yo digo que no. Cualquier loco que se ponga al mando del vestuario está destinado al fracaso o al posible infarto (Koeman, cuídate ese corazón).

Que siga el holandés y a ver qué pescamos.

Que siga no,que crédito tiene Koeman para seguir,a este tío lo hubiesen ventilado ya hasta en el Alavés.

Tiene una (1) Copa del Rey y a Laporta cogido por los huevos con el finiquito [+risas]

La copa del rey se la puede meter por el culo
En otro orden de cosas tenemos que (1) no juega De Jong el tronco, los niños sonríen y celebran, pero (2) juega Piqué, los niños lloran y se asustan.
NeCLaRT escribió:Ni medio año han tardado en empezar con laporta, el mismo entorno que lo requeria cada dia durante años, la verdad que ni yo me lo esperaba tan pronto. La rueda del entorno tiene 3 o 4 posiciones, y cada vez gira más rapido entre ellas.

Veremos en un tiempo un "que venga ya Rosell el salvador" (el bueno que hacia los fichajes en verdad decian entonces)? Yo no lo descarto, en el suficiente tiempo de rotación son capaces hasta de pedir a Bartomeu con tal de hatear al que este dentro en ese momento, que siempre sera el malo frente a cualquiera que este fuera.



Mientras en Madrid en años de mierda todos a una hasta que todo esta perdido matemático, con lo que hasta en esos te ganan algo, incluso algo gordo. Demasiado handicap.


Bueno, hemos tenido epocas donde teniamos entrenadores que duraban menos de un mes (Camacho) o directamente se los cargaba Floper. En eso ha aprendido de su primera etapa
Joeru_15 escribió:En otro orden de cosas tenemos que (1) no juega De Jong el tronco, los niños sonríen y celebran, pero (2) juega Piqué, los niños lloran y se asustan.



Volvemos al 4-3-3 después de "la charla".
El mayor fallo de Laporta ha sido que si haciendo números se lo tiene que comer tenia que haberlo apoyado desde el principio. Y no haber generado las dudas que se generaron. Haber hablado con el y haberle puesto condiciones.

Un entrenador del que se sabe que el presidnete no lo apoya por mucho que ahora lo haga, esta desacreditado ante la plantilla, y que ademas el entrenador dice que no confia en la plantilla, no tiene buena pinta como proyecto.

Si Koeman saca al campo a los jóvenes y no se caga en los partidos podría aguantar todo el año.

Pero eso se le tenia que haber dicho desde el primer dia.

A estas alturas ya ningun cule quiere a Koeman, y eso no es solo culpa de Koeman, la gestion de este asunto de Laporta no ha sido buena.
Pues nada ya sabemos porque sigue Koeman: le ha dicho Laporta quien tenía que jugar hoy, a ver cuanto aguanta sin volver a meter los 3 centrales.

Joeru_15 escribió:En otro orden de cosas tenemos que (1) no juega De Jong el tronco, los niños sonríen y celebran, pero (2) juega Piqué, los niños lloran y se asustan.


Si no pones a Piqué a quien pones? A Eric Garcia? A Lenglet? A Umtiti? Piqué te joda lo que te joda es de lo mejorcito que tenemos de centrales ahora mismo, ya le gustaría a esos tres que he mencionado rozar el nivel actual de Piqué.
Solo crios no puedes poner.

Hay que poner también a veteranos.

Supongo que Laporta habrá exigido que se le de prioridad a los jóvenes, pero no puedes sacar una plantilla de jovenes, eso seria como jugar con el B.
Ecatombe31 escribió:
Ecatombe31 escribió:Me alegra ver que el Valencia juega hoy al 150% de presión, pasión y lucha como contra el Madrid el otro día.

Quiero pedir perdón a Bordalás por dudar de él.


Segunda vez seguida que cito este mensaje [qmparto]

Bueno, empate...


Hoy 2 de octubre es la tercera vez que cito el primer mensaje.
Ecatombe31 escribió:
Ecatombe31 escribió:
Ecatombe31 escribió:Me alegra ver que el Valencia juega hoy al 150% de presión, pasión y lucha como contra el Madrid el otro día.

Quiero pedir perdón a Bordalás por dudar de él.


Segunda vez seguida que cito este mensaje [qmparto]

Bueno, empate...


Hoy 2 de octubre es la tercera vez que cito el primer mensaje.

Ya sabemos que las temporadas de todos los clubes del mundo empiezan y acaban con su partido frente al Madrid
Nepal77 escribió:Solo crios no puedes poner.

Hay que poner también a veteranos.

Supongo que Laporta habrá exigido que se le de prioridad a los jóvenes, pero no puedes sacar una plantilla de jovenes, eso seria como jugar con el B.

Hay que poner a veteranos, pero entre ellos no pueden estar ni Lucas de Tronco ni Sergi Roberto.
Thranduil escribió:


Imagen

Es un meme, el tío. Normal que el barcelonismo lo odie.
Porque sigo viendo a estos paquetes ? [facepalm]
capo_maldini escribió:Porque sigo viendo a estos paquetes ? [facepalm]

+1

Griezzie de suplente, poh vaya. Saldrá en la segunda mitad para meternos el 5-0 xd
De Jong un día de central y el otro de media punta, el chaval debe acabar loco.
Parece que es 4231 con de Jong y Gavi en banda para defender 442
La goleada del ATM ni cotiza...

Vaya drama de equipo es el Barça este año.
Hoy del barça si ha salido lo mejorcito que hay disponible.

Esto es lo que hay. Mas las bajas.

Por cierto no se supone que un entrenador sancionado no puede comunicarse por ningun medio, se ha visto a Koeman con un móvil.
No veo mal al equipo, mucho más serio que en otros partidos. Dest sin embargo me empieza a desesperar.
Nepal77 escribió:Hoy del barça si ha salido lo mejorcito que hay disponible..


Pero con más experimentos de Koeman, De Jong jugando casi de extremo...

Este señor se está sacando el carnet de entrenador en el Barça, cada partido un invento nuevo.
Tal como están las cosas todo lo que no sea recibir más de tres goles del ATM lo consideraré una buena noticia...xD
Tipoduro escribió:Tal como están las cosas todo lo que no sea recibir más de tres goles del ATM lo consideraré una buena noticia...xD


El atleti si mete uno planta el autobus.
Este sistema con buenos laterales tiene más sentido, pero con dest por la izquierda a pierna cambiada y mingueza por la derecha como lateral largo ... Uff ... En fin a tener el balón, defender, a ver si metemos una ...
NeCLaRT escribió:Ni medio año han tardado en empezar con laporta, el mismo entorno que lo requeria cada dia durante años, la verdad que ni yo me lo esperaba tan pronto. La rueda del entorno tiene 3 o 4 posiciones, y cada vez gira más rapido entre ellas.

Veremos en un tiempo un "que venga ya Rosell el salvador" (el bueno que hacia los fichajes en verdad decian entonces)? Yo no lo descarto, en el suficiente tiempo de rotación son capaces hasta de pedir a Bartomeu con tal de hatear al que este dentro en ese momento, que siempre sera el malo frente a cualquiera que este fuera.



Mientras en Madrid en años de mierda todos a una hasta que todo esta perdido matemático, con lo que hasta en esos te ganan algo, incluso algo gordo. Demasiado handicap.

Pero si Floren debe ser el presidente que más entrenadores ha cambiado de medida.
Vamos ,es que no me hace falta ni mirarlo .

Lleva 12 entrenadores y algunos largados aún ganando títulos.
12 en unos 20 años .H los únicos que duraron fueron Zidane,Del Bosque y Mourinho.Quitas a esos 3 y raro es el que hace un año.
En la 2004 tuvo nada más que 3 entrenadores ..
Thranduil escribió:João Felixcius Jr.

Ya quisiera el Joao mojón Félix ser la mitad que Vinicius .
Cómo se la han colado al Atleti Ni desequilibra ,ni regatea, ni marca....
Nico y Gavi lo mejorcito del equipo, como cambia el centro del campo con ellos.
Y la amarilla de donde se la saca?
Que mala espina me da el arbitro...
Joeru_15 escribió:Y la amarilla de donde se la saca?

Si casi lo manda a la grada
Menudo arbitraje. Increíble. Vaya liga tenemos…
er_piltrafilla escribió:Que mala espina me da el arbitro...


No conoces a Soto grande ? Ya nos ha liado alguna.
Ale, 23 minutos les ha costado.
Habría que hacer una encuesta a ver quién ha sido peor fichaje,si Joao Félix o Hazard.
Mucho hemos durado... el primero [facepalm]
Pues golazo, y se acabó.
Estaba escribiendo que nada mal el Barça de momento con 22 minutos y va y marcan gol [carcajad]
Suárez pegando a Lemar en la celebración, no se le quita lo racista.
311934 respuestas