[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:A toro pasado todos somos Manolete, la cantinela de que la plantilla no vale y Messi solo lo sostiene todo la vengo oyendo desde 2012, igual que el fin de ciclo. Pues ha llegado el fin de ciclo, ha tardado como 10 años, pero ha llegado. Y la plantilla es regular porque son todo abuelos y niños debido a la cero planificación, pero aún así da para mucho más que para perder 3-0 contra el Benfica.

Aquí hay mucho agorero que se pasa el día diciendo "algún día caeréis" y cuando caemos "ves??? Yo lo dije!!!!". Claro, si durante 10 años no cambias el discurso al final acabas acertando por inercia, como un reloj roto.


No es incompatible que la plantilla de para más con que la salida de Messi es una pérdida deportiva brutal.
ErisMorn escribió:@srkarakol yo a este equipo no lo veo clasificado para Champions ni de coña.


En España salvo el Madrid y el Atleti no hay más equipos que sean luego constantes.

Quizás el Sevilla, pero van 4 a champions, el barça entra.

Lo que pasa es que si sigue Koeman puede pasar de todo, malo, el equipo va cuesta abajo. Y va a ser incapaz de frenar esto.
srkarakol escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:@Buste No creo que haya un solo culé en este hilo que crea que este año se puede ganar nada ni aunque vengan dos Guardiolas y un Nagelssman...

No,solo piden que no se dejara marchar a Leo con un salario de 70 brutos y luego tenemos una masa salarial de 97
Los mismos que dicen que Griezmann el otro dia mete un gol y lo recuerdar con unos 40 brutos
Los mismos que estan pidiendo que se large a Koeman pero no te dicen que hay que pagarle 13M

Los mismos que critican fichajes a COSTE CERO cuando es LA UNICA MANERA DE FICHAR DEL BARSA HOY EN DIA

Etc etc


Bueno... si lo se no digo nada... [+risas]

En serio, nos queda este año y el que viene de pasarlas putas, cuanto antes lo entendamos todos mejor. Laporta, el año que viene tendrá al equipo con beneficios (pocos pero algo) y al siguiente tendrá pasta para fichar. Hasta entonces, a remar con lo que hay... incluido Koeman.

Este año toca aguantar y que venga lo que sea
Apartir del despido de Koeman y el nuevo entrenador,ahi es donde ya entra la gestion en donde podremos criticar a Laporta,hasta ahora lo que esta haciendo es campear el temporal como buenamente pueda,mejor,peor pero con otro hubiera sido igual o peor…..

Algunos siguen soñando con Haaland por ponerte un ejemplo en vez de fichar al Kun o Memphis…

Ese es el nivel

@Lee_Chaolan Lo que me han demostrado estos años es que el Barsa tiene como bien dices el enemigo en casa,parte de la prensa catalana y aficionados que les da igual
Lo bueno de Koeman es que se ha atrevido a venir en esta situación (aunque el año pasado la cosa no aparentaba estar tan mal) , lo malo es que no es un buen entrenador.

No todo es culpa suya pero se le ve incapaz de levantar esto, de motivar a los jugadores y de sacar el máximo rendimiento a este equipo, el que sea.

Para mi hay una regla para valorar un entrenador: pon a los mejores en su sitio.

Koeman no lo hace.

Pone a De Jong de central, Pone a Lukk de delantero centro y manda al mejor que tiene, Depay, a la banda, mete a los viejales de salida y luego mete a los jovenes cuando el partido ya esta jodido. Ni apuesta por unos ni apuesta por los otros. Se empeña en un sistema ultradefensivo, con 5 defensas, que no esta funcionando. Partido que sale así partido que pierde 3-0.

Lo podía haber hecho mejor.
Buste escribió:Lo que me han demostrado estos años es que el Barsa tiene como bien dices el enemigo en casa,parte de la prensa catalana y aficionados que les da igual


Ahí tenemos mucho que aprender del Madrid... aunque nos cueste reconocerlo.
srkarakol escribió:
Buste escribió:Lo que me han demostrado estos años es que el Barsa tiene como bien dices el enemigo en casa,parte de la prensa catalana y aficionados que les da igual


Ahí tenemos mucho que aprender del Madrid... aunque nos cueste reconocerlo.

Créeme, no tenéis nada que aprender de nosotros. Al menos en lo que a prensa y aficionados se refiere.
neofonta escribió:Koeman se despedirá a lo grande.


Con bukake en el wanda? [hallow]

srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Koeman es experto en hacer ruedas de prensa incendiarias.

Que tío.

srkarakol escribió:Igual esa es otra opción. Fichas a alguien que no pueda sentarse en el banquillo por no tener ficha y que dirija desde la grada... ya puestos a hacer cosas surrealistas...


El barça debe tener margen para inscribir a un entrenador.

Que pudo inscribir en su momento a Griezmann y Pjanic y ya no están.


Lo que he podido leer en varios sitios es esto...

Aseguran en el club que no habrá problema alguno para asumir el finiquito de Ronald Koeman, de algo más de 12 millones de euros. El problema se lo encontrará el Barcelona en el salario a ofrecer a quien sea su nuevo entrenador. El club, según la normativa del control económico de LaLiga (artículos 74 y 75), sólo puede invertir un máximo de un 4% de su límite salarial (97,9 millones de euros) para inscribir al cuerpo técnico (entrenador, asistente y preparador físico). Es decir, 3,9 millones de euros. Pero al haber transcurrido ya tres meses desde el inicio de la temporada, la cifra obligaría al prorrateo, rondando los 2,9 millones para pagar los salarios de un nuevo cuerpo técnico esta temporada.


Con el agravante de que cada día que pasa se podría pagar menos porque el porcentaje bajaría...

Surrealista.


Pirlo cobra 1,8 kilos, baratito si sale... quizá suena por eso xD
ionesteraX escribió:
neofonta escribió:Koeman se despedirá a lo grande.


Con bukake en el wanda? [hallow]

srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Koeman es experto en hacer ruedas de prensa incendiarias.

Que tío.



El barça debe tener margen para inscribir a un entrenador.

Que pudo inscribir en su momento a Griezmann y Pjanic y ya no están.


Lo que he podido leer en varios sitios es esto...

Aseguran en el club que no habrá problema alguno para asumir el finiquito de Ronald Koeman, de algo más de 12 millones de euros. El problema se lo encontrará el Barcelona en el salario a ofrecer a quien sea su nuevo entrenador. El club, según la normativa del control económico de LaLiga (artículos 74 y 75), sólo puede invertir un máximo de un 4% de su límite salarial (97,9 millones de euros) para inscribir al cuerpo técnico (entrenador, asistente y preparador físico). Es decir, 3,9 millones de euros. Pero al haber transcurrido ya tres meses desde el inicio de la temporada, la cifra obligaría al prorrateo, rondando los 2,9 millones para pagar los salarios de un nuevo cuerpo técnico esta temporada.


Con el agravante de que cada día que pasa se podría pagar menos porque el porcentaje bajaría...

Surrealista.


Pirlo cobra 1,8 kilos, baratito si sale... quizá suena por eso xD


Si el barça palma sera 1-0, la racaneria del cholo impedira la goleada
srkarakol escribió:
Buste escribió:Lo que me han demostrado estos años es que el Barsa tiene como bien dices el enemigo en casa,parte de la prensa catalana y aficionados que les da igual


Ahí tenemos mucho que aprender del Madrid... aunque nos cueste reconocerlo.

Pues si,por que ellos van a una….
Los problemas del barca se ven de lejos.

1. Dedicarse a la política en vez de al fútbol
2. Bartovid y su gestión
3. Los veteranos sobran todos menos alba, pero necesita competencia con perfil defensivo
4. Koeman no ha dado la talla
5. Los fichajes han sido lamentables. Sobre todo el Kun y de Jong. No puedes ir por Europa con estos delanteros.
6. Mala suerte con algunas lesiones

Si fuera entrenador solo iba si me dan un contrato de 4 años porque lo que se necesita es un proyecto nuevo
ionesteraX escribió:Pirlo cobra 1,8 kilos, baratito si sale... quizá suena por eso xD


Qué triste, por favor... [+risas]
Nepal77 escribió:Lo bueno de Koeman es que se ha atrevido a venir en esta situación (aunque el año pasado la cosa no aparentaba estar tan mal) , lo malo es que no es un buen entrenador.

No todo es culpa suya pero se le ve incapaz de levantar esto, de motivar a los jugadores y de sacar el máximo rendimiento a este equipo, el que sea.

Para mi hay una regla para valorar un entrenador: pon a los mejores en su sitio.

Koeman no lo hace.

Pone a De Jong de central, Pone a Lukk de delantero centro y manda al mejor que tiene, Depay, a la banda, mete a los viejales de salida y luego mete a los jovenes cuando el partido ya esta jodido. Ni apuesta por unos ni apuesta por los otros. Se empeña en un sistema ultradefensivo, con 5 defensas, que no esta funcionando. Partido que sale así partido que pierde 3-0.

Lo podía haber hecho mejor.


El 3-5-2 no es un sitema defensivo cuando pones los jugadores que se deben poner, diria , incluso según se utilice, es muy arriesgado

Belgica juega con un 3-5-2 actualmente con Roberto martinez, y arriesga mucho atras, Alemania a lo largo de toda su historia, el sistema que mas utilizo es el 3-5-2 jugando al ataque a lo bestia dejando atras incluso gente de libre como Beckenbauer, que sacaba el balon jugado mejor que el mejor cetrocampista de esa epoca, y se sumaba como un un medio mas.

No es el sistema, son los jugadores que pones lo que determina tu actitud, el 3-5-2 no es defensivo, de hecho lo estan utilizando ahora equipos muy tops.
¿Que vamos a una? Pero si vivimos en una guerra civil constante: florentinistas vs antiflorentinistas, mourinhistas vs antimourinhistas, raulistas vs antirraulistas, piperos vs pijameros... No hay lustro en este club en el que no salgan bandos enfrentados. [qmparto]

Y la prensa de Madrid solo se pone de nuestra parte cuando ganamos, y a veces ni eso. Recuerdo cierto artículo de opinión de cierto director del As tras ganar el Madrid la Novena que no te lo habría firmado ni el que dio las notas del Madrid-Mallorca el otro día en el Sport.

Hacedme caso: madridistas y barcelonistas tenemos más en común de lo que parece.
Guti se ofrece al barça https://www.sport.es/es/videos/barca/20 ... 6689.shtml

jajajajajaja ni el crackovia podría imaginar estas cosas [qmparto]
Sí hombre, igual llega más tarde que Dembelé a los entrenos.
Nepal77 escribió:Lo bueno de Koeman es que se ha atrevido a venir en esta situación (aunque el año pasado la cosa no aparentaba estar tan mal) , lo malo es que no es un buen entrenador.

No todo es culpa suya pero se le ve incapaz de levantar esto, de motivar a los jugadores y de sacar el máximo rendimiento a este equipo, el que sea.

Para mi hay una regla para valorar un entrenador: pon a los mejores en su sitio.

Koeman no lo hace.

Pone a De Jong de central, Pone a Lukk de delantero centro y manda al mejor que tiene, Depay, a la banda, mete a los viejales de salida y luego mete a los jovenes cuando el partido ya esta jodido. Ni apuesta por unos ni apuesta por los otros. Se empeña en un sistema ultradefensivo, con 5 defensas, que no esta funcionando. Partido que sale así partido que pierde 3-0.

Lo podía haber hecho mejor.

Para mi un problema gordo de este señor es que sólo sabe transmitir pesimismo a la plantilla con sus declaraciones y planteamientos. Un tío que no cree que le pueda plantar cara al Benfica no sé qué cojones hace entrenando a nadie.
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Eso lo ha hecho para coger el año que viene y anunciar a bombo y platillo la mayor recuperación económica de la historia. Igual que ha metido a pérdidas cosas que, en principio, se podrían amortizar a largo y no hubiesen entrado en las pérdidas de este año.

Lo que ha querido hacer es echar toda la mierda que había a la junta anterior. Que no me parece mal, ojo.


Claro que lo ha hecho por esas dos razones, lo que creo que no veía es que el daño que le podía hacer al equipo este año era tan grande que repercutiría en los años venideros. Si nos mandan a casa de Champions en la Liguilla y no nos clasificamos para Champions el año que viene el daño es colosal. Y la posibilidad existe.


Yo cada vez creo mas que a Laporta este año se la suda... lo único que quiere es entrar en CL el año que viene y ya. Y, seamos sinceros, eso deberíamos poder hacerlo incluso si nos ponemos tú y yo de entrenadores.

Nepal77 escribió:Que traigan un entrenador de transición.

Por ese dinero no croe que pueda traerse a nadie en condiciones ni a Xavi.


Volvemos a lo de siempre... quién?? Un tío de segunda que quiera venir 6 meses al Barça?? Jordi Cruyff?? Algún exjugador con título que quiera hacer el favor??


Para eso están los ojeadores y toda la mandanga de staff. Echas un ojo a las primeras y segundas divisiones de Francia, Inglaterra, Italia y te traes a alguno que encaje algo con la famosa "Filosofia" esa del club.
Le dices que va a ser interino para el resto de temporada y en base a los resultados o a como lleve la plantilla pues ya decides si sigue otro año más o le dices adios y te traes al nuevo mesias del Xavi ese.

No habría mucha diferencia entre eso y subir al guardiola a primera o tipos como Solari.
Joeru_15 escribió:Sí hombre, igual llega más tarde que Dembelé a los entrenos.
[plas] [qmparto]
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:Pirlo cobra 1,8 kilos, baratito si sale... quizá suena por eso xD


Qué triste, por favor... [+risas]

Lo bueno es que a Pirlo lo largaron de la Juventus porque casi ni se clasifica para la champions.
Senegio escribió:@srkarakol Pero yo creo que es casi imposible justificar eso. Tienes que ser un pieza de estos que no va a trabajar y se queda en casa durmiendo o algo que no genere la más mínima duda.

Pero no es el caso de Koeman, claro. Sí recuerdo algún caso con algún futbolista, ¿verdad?

De todas formas llevo años diciéndolo, con Valverde en su día y con los siguientes. El problema no es el entrenador, que evidentemente con unos mejorarás los resultados y con otros los empeorarás, pero la plantilla es la que es.

Ya puede venir Guardiola que la cosa no iba a ser muy diferente. Y luego encima habláis de Xavi como si fuera Pep y no ha empatado con nadie, que está entrenando en Qatar.

Ojalá venga porque estoy seguro que se la va a pegar y se va a terminar yendo por la puerta de atrás porque el problema no es de filosofía, es de una plantilla llena de abuelos y mediocres


Crees que el Benfica tiene mejor plantilla que el Barça? Koeman no entrena nada de nada al equipo solo alinea lo que le sale de los huevos..
ErisMorn escribió:@srkarakol yo a este equipo no lo veo clasificado para Champions ni de coña.

En una liga más competitiva en la zona alta no. En esta liga, pueden empeorar más, y se clasifican. En España entran 4 y solo dos le podrían oponer resistencia. Champions seguro y Europa siempre a la mano.

HH!!!
sanray escribió:
ErisMorn escribió:@srkarakol yo a este equipo no lo veo clasificado para Champions ni de coña.

En una liga más competitiva en la zona alta no. En esta liga, pueden empeorar más, y se clasifican. En España entran 4 y solo dos le podrían oponer resistencia. Champions seguro y Europa siempre a la mano.

HH!!!


El año pasado sin los 30 goles que metió Messi el Barça no se hubiese clasificado. Y ahora mismo este equipo pierde con cualquiera, en el estado actual veo muy difícil que se clasifique.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Con el agravante de que cada día que pasa se podría pagar menos porque el porcentaje bajaría...

Surrealista.


Que traigan un entrenador de transición.

Por ese dinero no croe que pueda traerse a nadie en condiciones ni a Xavi.

JDGB escribió:Entraron para eso, para destruirlo todo.


Barto en realidad es el cule mas exacerbado. Su gestión fue respaldada. Gastemos, gastemos, gastemos y tengamos un equipazo, y a criticar de mientras al madrid por gastar.

Esto lleva siendo así mucho años, incluso de antes de Barto.

Aparenteo puro y duro mientras criticaban al Madrid en todo.

Nosotros vamos a tener una plantilla enorme a base de gastar, pero vamos a venderle al mundo que el madrid es malo porque gasta mucho. Esto no hay cule que pueda negarlo porque esto ha sido asi años.

El propio Barto lo reconoció en su comunicado hicieron todo eso para tener una plantilla del copon, aunque fuese inviable, luego con meterse con el madrid por lo que gasta y demás ya esta. Y solo con eso ya bastaba, el Madrid malo, que gasta mucho, nosotros buenos que gastamos poco, cuando se ha demostrado que era todo mentira.

El gran mantra de los cules para atacar al Madrid era una mentira.
Barto ofrecia lo que el cule quería. Hacemos lo que nos da la gana y vamos criticando a otros equipos. Y eso a los cules le gustaba.

Barto no era mas que el reflejo de esa afición.


La verdad que era una cosa de locos, tiraban constantemente del eslogan cantera vs cartera, aquí no se juega por dinero, etc... Cuando ya se veían claros síntomas de que la situación empezaba a ser crítica.
Lee_Chaolan escribió:A toro pasado todos somos Manolete, la cantinela de que la plantilla no vale y Messi solo lo sostiene todo la vengo oyendo desde 2012, igual que el fin de ciclo. Pues ha llegado el fin de ciclo, ha tardado como 10 años, pero ha llegado. Y la plantilla es regular porque son todo abuelos y niños debido a la cero planificación, pero aún así da para mucho más que para perder 3-0 contra el Benfica.

Aquí hay mucho agorero que se pasa el día diciendo "algún día caeréis" y cuando caemos "ves??? Yo lo dije!!!!". Claro, si durante 10 años no cambias el discurso al final acabas acertando por inercia, como un reloj roto.


Pero qué dices, yo siempre dije la dependensía que tenía el Barcelona con Messi, se está viendo, más claro AGUA, que es que no dan pie con bola. Que es un hazmerreir constante. Que cuando se fue CR7 el Madrid seguía luchando en champions y en liga hasta el final, pero que el Barsalona ha caído en octubre y no levanta cabeza. Y yo que me estoy descojonando. La resaca de la Masía durará años.
ErisMorn escribió:
sanray escribió:
ErisMorn escribió:@srkarakol yo a este equipo no lo veo clasificado para Champions ni de coña.

En una liga más competitiva en la zona alta no. En esta liga, pueden empeorar más, y se clasifican. En España entran 4 y solo dos le podrían oponer resistencia. Champions seguro y Europa siempre a la mano.

HH!!!


El año pasado sin los 30 goles que metió Messi el Barça no se hubiese clasificado. Y ahora mismo este equipo pierde con cualquiera, en el estado actual veo muy difícil que se clasifique.

El año pasado si Messi no mete 30,entre otros al menos hacen 15.
El Barça hubiese entrado en Champions y este año entrará también.
Solo 3 equipos pueden tener igual o mejor plantilla.El resto no

@pollazoro
Muy típico de ellos.Estáb en su mundo y hacen dogma de fe con 4 mentiras.
Igual que lo de la economía del Barça Aquí en el foro llevamos fácil 4 años diciéndolo y avisando de que era insostenible.
Pues nada , que entre prensa y algunos foreros,que sí que se podía, que los sueldos del Madrid se tan más altos ,que no se estaba tan mal y bla ,bla,bla...
Todos a creelo.
Ahora viene la realidad ,y la realidad es que a parte de dejar salir a sus estrellas,no tienen ni para echar a Koeman.

Señores,que Koeamn sigue porque el Barça NO tiene para pagarle los 12 kilos Que aún le debe dinero a Setién!Y si tiene ,va con lo justo .

Para el Barça dejarse esos 12 kilos en la salida de Koeman es una jodida ruina.
La situación es bastante crítica .Pero eh....nos vanvendiendo la moto de Haaland.Es que hay que reírse.
Laporta diciendo que en invierno habrá fichajes.Es que es de traca .
En su mundo,para variar.

Como cuando lo que dices se cantera va cartera.Demagogia barata En cuanto se acabó de cantera ,a tirar de cartera como el que más...así están ahora.
O como cuando lo que gastaba el Madrid era tan obsceno,y luego ellos se dejan casi 400 kilos en tres jugadores (Griezmann,Dembelé y Coutinho),por no hablar de cantidades ingentes gastadas en Paulinhos de la vida y compañía.
Son así.No hay que darle vueltas.

Y ahora están como están y nos seguirán vendiendo que Haaland va al Barça
Y lo peor es que algunos se lo tragan.

@srkarakol
Ahora mismo cualquiera mejor que Koeman.
El problema no es quién,el problema es "cómo"Hay que pagar a Koeman y al que viene
Pagar a Koeman ya es un problemón.No está claro ni si se tiene dinero para ello.
Y el que viene ,tiene que cobrar poco, muy poco y quererse Meyer en un marrón de tres pares de cojones.
Que no es pillar a un equipo en horas bajas pero con margen de maniobra Es pillar un equipo en horas bajas SIN margen de maniobra en fichajes.
hh1 escribió:El año pasado si Messi no mete 30,entre otros al menos hacen 15.


Ya lo estamos viendo este año, hasta el Rayo tiene más goles a favor...

Ya os demostré que desde que se fue Cristiano Ronaldo la media del Real Madrid pasó de 90 goles en Liga a unos 60... Creer que se va un jugador que mete 30 goles y automágicamente Tronco De Jong se vuelve un goleador es ciencia ficción vuestra.

hh1 escribió:Y ahora están como están y nos seguirán vendiendo que Haaland va al Barça
Y lo peor es que algunos se lo tragan.


No estás tú para dar lecciones de lo que se traga la gente... Haaland no va a ir al Barça ni de coña pero los que se creen eso son tan inocentes como tú que vende que el Madrid se va a llevar el pack Haaland + Mbappé por 3 duros el verano que viene.
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:
sanray escribió:En una liga más competitiva en la zona alta no. En esta liga, pueden empeorar más, y se clasifican. En España entran 4 y solo dos le podrían oponer resistencia. Champions seguro y Europa siempre a la mano.

HH!!!


El año pasado sin los 30 goles que metió Messi el Barça no se hubiese clasificado. Y ahora mismo este equipo pierde con cualquiera, en el estado actual veo muy difícil que se clasifique.

El año pasado si Messi no mete 30,entre otros al menos hacen 15.
El Barça hubiese entrado en Champions y este año entrará también.
Solo 3 equipos pueden tener igual o mejor plantilla.El resto no

@pollazoro
Muy típico de ellos.Estáb en su mundo y hacen dogma de fe con 4 mentiras.
Igual que lo de la economía del Barça Aquí en el foro llevamos fácil 4 años diciéndolo y avisando de que era insostenible.
Pues nada , que entre prensa y algunos foreros,que sí que se podía, que los sueldos del Madrid se tan más altos ,que no se estaba tan mal y bla ,bla,bla...
Todos a creelo.
Ahora viene la realidad ,y la realidad es que a parte de dejar salir a sus estrellas,no tienen ni para echar a Koeman.

Señores,que Koeamn sigue porque el Barça NO tiene para pagarle los 12 kilos Que aún le debe dinero a Setién!Y si tiene ,va con lo justo .

Para el Barça dejarse esos 12 kilos en la salida de Koeman es una jodida ruina.
La situación es bastante crítica .Pero eh....nos vanvendiendo la moto de Haaland.Es que hay que reírse.
Laporta diciendo que en invierno habrá fichajes.Es que es de traca .
En su mundo,para variar.

Como cuando lo que dices se cantera va cartera.Demagogia barata En cuanto se acabó de cantera ,a tirar de cartera como el que más...así están ahora.
O como cuando lo que gastaba el Madrid era tan obsceno,y luego ellos se dejan casi 400 kilos en tres jugadores (Griezmann,Dembelé y Coutinho),por no hablar de cantidades ingentes gastadas en Paulinhos de la vida y compañía.
Son así.No hay que darle vueltas.

Y ahora están como están y nos seguirán vendiendo que Haaland va al Barça
Y lo peor es que algunos se lo tragan.

@srkarakol
Ahora mismo cualquiera mejor que Koeman.
El problema no es quién,el problema es "cómo"Hay que pagar a Koeman y al que viene
Pagar a Koeman ya es un problemón.No está claro ni si se tiene dinero para ello.
Y el que viene ,tiene que cobrar poco, muy poco y quererse Meyer en un marrón de tres pares de cojones.
Que no es pillar a un equipo en horas bajas pero con margen de maniobra Es pillar un equipo en horas bajas SIN margen de maniobra en fichajes.


Es que ese cómo influye mucho en el quién.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
7Nar escribió:
Lee_Chaolan escribió:A toro pasado todos somos Manolete, la cantinela de que la plantilla no vale y Messi solo lo sostiene todo la vengo oyendo desde 2012, igual que el fin de ciclo. Pues ha llegado el fin de ciclo, ha tardado como 10 años, pero ha llegado. Y la plantilla es regular porque son todo abuelos y niños debido a la cero planificación, pero aún así da para mucho más que para perder 3-0 contra el Benfica.

Aquí hay mucho agorero que se pasa el día diciendo "algún día caeréis" y cuando caemos "ves??? Yo lo dije!!!!". Claro, si durante 10 años no cambias el discurso al final acabas acertando por inercia, como un reloj roto.


Pero qué dices, yo siempre dije la dependensía que tenía el Barcelona con Messi, se está viendo, más claro AGUA, que es que no dan pie con bola. Que es un hazmerreir constante. Que cuando se fue CR7 el Madrid seguía luchando en champions y en liga hasta el final, pero que el Barsalona ha caído en octubre y no levanta cabeza. Y yo que me estoy descojonando. La resaca de la Masía durará años.


Sandro rey del hacendado como tu compi @hh1
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:El año pasado si Messi no mete 30,entre otros al menos hacen 15.


Ya lo estamos viendo este año, hasta el Rayo tiene más goles a favor...

Ya os demostré que desde que se fue Cristiano Ronaldo la media del Real Madrid pasó de 90 goles en Liga a unos 60... Creer que se va un jugador que mete 30 goles y automágicamente Tronco De Jong se vuelve un goleador es ciencia ficción vuestra.

hh1 escribió:Y ahora están como están y nos seguirán vendiendo que Haaland va al Barça
Y lo peor es que algunos se lo tragan.


No estás tú para dar lecciones de lo que se traga la gente... Haaland no va a ir al Barça ni de coña pero los que se creen eso son tan inocentes como tú que vende que el Madrid se va a llevar el pack Haaland + Mbappé por 3 duros el verano que viene.

Yo no vendo un lck Haaland + Mbappé.
Yo te he dicho 500 mil veces que Mbappé viene fijo.
No salió lo del Verano por lo que no salió.Pero el .serie està en disposición de fichar a esos dos y a bastante más en el siguiente Verano.

Con Haaland no me mojo porque Raiola es lo peor de lo peor.Pero que el jugador tiene algún tipo de preacuerdo no oficial con el Madrid.tiene toda la jodida pinta .
Ahí tienes al PSG , espantado por Raiola a la primera se cambio.
50 kilos netos les piden.De verdad piensas que si va el Madrid a por Haaland le va a pedir 50 netos? [qmparto] .
Que oye ,si el PSG se lo da,no te digo que no puede decir que sí a eso .
Pero que en principio Haaland tiene algo con el Madrid ya te lo digo yo .
El Chelsea también fue a por él y salió tan espantado que fichó a Lukaku.
Casualidad? No lo creo

Que luego pu de venir un City y convercerle? Pues claro.La Premier es atractiva y Haaland no creo yo que sea del Madrid .

@Lee_Chaolan
Aquí varios dijimos los años de tanto fichaje y sueldo del Barça que no era normal ,que era imposible .Nada nuevo.
Durante 10 años no,durante 3 o 4 sí lo estuvimos diciendo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que lleváis gritando fin de ciclo desde aquella CL que ganó el Inter de Mou robando, no me contéis milongas. Los sueldos y fichajes que hicieron los piratas de Barto y Rosell eran una locura y un robo, eso lo veíamos todos, pero eran sostenibles con los ingresos que había que rondaban los 1000M de Euros. Qué dijerais que eran insostenibles era wishful thinking vuestro porque VARsa kk.

Lo que nadie había previsto era la pandemia. Cuando vives sueldo a sueldo, que es lo que le pasaba al Barça, a la que te falla el sueldo un mes se cae el castillo de naipes. Y eso es lo que pasó ni más ni menos. Si no hubiera habido pandemia no estaríamos en estas, pero la ha habido y el club que peor trabajo había hecho a largo plazo, el Barça se ha ido a la mierda. Eso no significa que hayáis previsto nada ni que tengáis información privilegiada ni pollas en vinagre. Ha habido cortoplacismo en absolutamente todo gracias a los pericos que gobernaban el club, correcto, y les ha salido mal la jugada, también, pero se ha ido todo a la mierda por la pandemia, punto. A contar trolas al bar.
hh1 escribió:Yo no vendo un lck Haaland + Mbappé.


Se va a tener que cambiar el dicho a "se pilla antes a hh1 que a un cojo" lo tuyo es de guasa, siempre la misma: Mbappé lo tiene cerrado con el Madrid pero nunca se sabe... Haaland lo tiene cerrado con el Madrid pero nunca se sabe...

Que no has vendido el pack para el año que viene no:

Que como dije ,con Raiola es todo posible.Peeo de momento al Chelsea le mandaron a freír monas.
Si hacen lo propio con el PSG,vamos ,blanco y en botella.
Habéis Mbappé-Haaland casi seguro.

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-jornada-8_2176641_s174000#p1751700390

Encima según tu Haaland al Madrid le sale más barato que a cualquiera porque quiere venir al Madrid: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero de verdad te crees que si fuese el Madrid ,le iban a pedir lo que le pidieron al Chelsea? Ya te digo que no ,porque Haaland sí quiere ir la Madrid


[qmparto] [qmparto] Y ahora vas y me reportas por dejarte en evidencia otra vez más en el hilo.
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:Yo no vendo un lck Haaland + Mbappé.


Se va a tener que cambiar el dicho a "se pilla antes a hh1 que a un cojo" lo tuyo es de guasa, siempre la misma: Mbappé lo tiene cerrado con el Madrid pero nunca se sabe... Haaland lo tiene cerrado con el Madrid pero nunca se sabe...

Que no has vendido el pack para el año que viene no:

Que como dije ,con Raiola es todo posible.Peeo de momento al Chelsea le mandaron a freír monas.
Si hacen lo propio con el PSG,vamos ,blanco y en botella.
Habéis Mbappé-Haaland casi seguro.

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-jornada-8_2176641_s174000#p1751700390

Encima según tu Haaland al Madrid le sale más barato que a cualquiera porque quiere venir al Madrid: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero de verdad te crees que si fuese el Madrid ,le iban a pedir lo que le pidieron al Chelsea? Ya te digo que no ,porque Haaland sí quiere ir la Madrid


[qmparto] [qmparto] Y ahora vas y me reportas por dejarte en evidencia otra vez más en el hilo.

Mbappé no hay historia .
Mucho giro ha de dar para que no venga.
Haaland es otro tema.Pero que no está tan lejos ,también lo creo.
Que es bastante factible el pack, también lo creo.
En fútbol nunca hay nada fijo 100%.Parece que si a vosotros no se os dice algo al 100%,es que juegas a dos bandas.
Entonces ,no se puede decir nada.

Tú dices que es una moto ese pack.Yo te digo que de moto tiene poco.

Chiquillo...si no te he reportado en la vida....

A mí me la pela.Tus evidencias me las paso por el forro.Si llevo todo el jodido verano dejándote en evidencia
La diferencia es que yo ,cuando me cuelo, lo reconozco,y tú te vas por las ramas cambiando el tema o ni apareces.
Ya estás diciendo cosas que no he dicho y tergiversando la verdad.Es tu estilo.
Yo no he dicho que Haaland le salga más barato al Madrid.
Te estoy diciendo que Haaland quiere ir al Madrid y no al PSG.De ahí que al PSG le pidan barbaridades por si cuelan.
Otra cosa sería un City y similar,al que estoy seguro de que tampoco le pedirían lo mismo que al PSG o al Chelsea.

Pero tú a lo tuyo.

Ya solo con lo de que Madrid estaba económicamente como el Barça es para que te tapes un lustro.
ErisMorn escribió:
sanray escribió:
ErisMorn escribió:@srkarakol yo a este equipo no lo veo clasificado para Champions ni de coña.

En una liga más competitiva en la zona alta no. En esta liga, pueden empeorar más, y se clasifican. En España entran 4 y solo dos le podrían oponer resistencia. Champions seguro y Europa siempre a la mano.

HH!!!


El año pasado sin los 30 goles que metió Messi el Barça no se hubiese clasificado. Y ahora mismo este equipo pierde con cualquiera, en el estado actual veo muy difícil que se clasifique.

No es un argumento válido, ni siquiera tiene sentido. Porque no sabes si con la ausencia de Messi, el equipo hubiera hecho otras cosas que les hubiera llevado a ganar el partido. Esto ya es especular demasiado. Lo que está claro, es que con el nivel actual de la liga, el BCN puede hasta ganarla.

HH!!!
@hh1 tú en evidencias a mi? [qmparto]

Has una encuesta en el hilo a ver quién ha quedado más en ridiculo en el hilo con sus fuentes y afirmaciones sobre que Mbappe seguro venía…

Tú no dices cosas tú haces afirmaciones y encima basándote en fuentes que solo tú tienes. No es lo mismo decir quiero el pack Mbappe + Haaland que lo que tú dices: casi 100% seguro que viene y encima más barato que al resto porque son madridistas desde chiquitito.

De que sirve reconocer, que además no has reconocido nada de nada, si sigues actuando igual en todos tus mensajes? Eres como los pseudo periodistas del Chiringuito haciendo afirmaciones sin parar y claro en alguna de las tropecientas mil que dices al cabo de un año acertaras.
sanray escribió:No es un argumento válido, ni siquiera tiene sentido. Porque no sabes si con la ausencia de Messi, el equipo hubiera hecho otras cosas que les hubiera llevado a ganar el partido. Esto ya es especular demasiado. Lo que está claro, es que con el nivel actual de la liga, el BCN puede hasta ganarla.

HH!!!

Que se lo hagan mirar entonces tanto Madrid como Atlético si este Barcelona con miles de problemas deportivos y extradeportivos y una deuda que acojona incluso a Roncero gana esta liga.
ErisMorn escribió:@hh1 tú en evidencias a mi? [qmparto]

Has una encuesta en el hilo a ver quién ha quedado más en ridiculo en el hilo con sus fuentes y afirmaciones sobre que Mbappe seguro venía…

Tú no dices cosas tú haces afirmaciones y encima basándote en fuentes que solo tú tienes. No es lo mismo decir quiero el pack Mbappe + Haaland que lo que tú dices: casi 100% seguro que viene y encima más barato que al resto porque son madridistas desde chiquitito.

De que sirve reconocer, que además no has reconocido nada de nada, si sigues actuando igual en todos tus mensajes? Eres como los pseudo periodistas del Chiringuito haciendo afirmaciones sin parar y claro en alguna de las tropecientas mil que dices al cabo de un año acertaras.

Pero chiquillo,mira que dije cosas en Verano eh?
Pero muchas,y la única que fallé es la del fichaje de Mbappé este Verano.
La única.
Tú te colests EN TODO!
Que el el Madrid está tan mal de pasta como el Barça,que si Messi iba a seguir,que si el Madrid no tenía tanto dinero para ofrecer a Mbappé,que si este iba a renovar por el PSG,que si se iba a morir por jugar con Messi...
Y UNA que fallo yo ,ya vale más que todas tus chafas una tras otra.... [qmparto]

Venga Bro,que sí... [jaja]

Encuesta dice...nos ha jodido Si me "peleé" con .edil foro culé acertando todo excepto al final.
Qué van a decir?

Que no reconocí nada?
Si dije que al final el PSG nos había volado y que llevaban razón los que dijeron eso.
Te crees que soy como tú?

Tronco ..que te di en la boca con las cuentas del Madrid y me saliste por los Cerros de Úbeda.Qué me estás contando?
Bimmy Lee escribió:
sanray escribió:No es un argumento válido, ni siquiera tiene sentido. Porque no sabes si con la ausencia de Messi, el equipo hubiera hecho otras cosas que les hubiera llevado a ganar el partido. Esto ya es especular demasiado. Lo que está claro, es que con el nivel actual de la liga, el BCN puede hasta ganarla.

HH!!!

Que se lo hagan mirar entonces tanto Madrid como Atlético si este Barcelona con miles de problemas deportivos y extradeportivos y una deuda que acojona incluso a Roncero gana esta liga.

Cuando el sheriff te gana te lo tienes que hacer mirar igualmente.

HH!!!
Yo lo voy diciendo ya que luego no podré;

Cholo cagón.
Hoy el Barça solo puede ganar. O gana al Atleti de milagro y se medio sigue peleando por la Liga o se gana perdiendo porque echan a Koeman.

Un win-win XD
Tagx escribió:Hoy el Barça solo puede ganar. O gana al Atleti de milagro y se medio sigue peleando por la Liga o se gana perdiendo porque echan a Koeman.

Un win-win XD

Prefiero un empate de milagro jugando fatal. Aseguras que se pire ya, y te quedas igual repecto a uno de los que vas competir por puestos champions (se supone).
exitfor escribió:
Tagx escribió:Hoy el Barça solo puede ganar. O gana al Atleti de milagro y se medio sigue peleando por la Liga o se gana perdiendo porque echan a Koeman.

Un win-win XD

Prefiero un empate de milagro jugando fatal. Aseguras que se pire ya, y te quedas igual repecto a uno de los que vas competir por puestos champions (se supone).


Ostias, un empate no, no me jodas, que aun con el empate no lo echarían.
Esta jornada va a ser buena para Agüero y Sergio Ramos, lo presiento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Griezzman hace hat trick hoy, al tiempo. El único partido donde el Atlético meterá más de dos goles es este. Está escrito.
Tagx escribió:
exitfor escribió:
Tagx escribió:Hoy el Barça solo puede ganar. O gana al Atleti de milagro y se medio sigue peleando por la Liga o se gana perdiendo porque echan a Koeman.

Un win-win XD

Prefiero un empate de milagro jugando fatal. Aseguras que se pire ya, y te quedas igual repecto a uno de los que vas competir por puestos champions (se supone).


Ostias, un empate no, no me jodas, que aun con el empate no lo echarían.

Koeman esta fuera gane o pierda,es su ultimo partido
Tú crees? Imagina que de casualidad gana hoy 0-3.
Tagx escribió:Tú crees? Imagina que de casualidad gana hoy 0-3.

La cuestión es que hoy no está en el banquillo.

Si hoy ganan se podria hasta deducir que a lo mejor es él el que no consigue motivar a los jugadores.
Nepal77 escribió:
Tagx escribió:Tú crees? Imagina que de casualidad gana hoy 0-3.

La cuestión es que hoy no está en el banquillo.

Si hoy ganan se podria hasta deducir que a lo mejor es él el que no consigue motivar a los jugadores.

No sé si era Ten Hag el que quería a Shroeder de segundo.
Yo ya lo dije, bukake en el Wanda y koeman out, todo lo que no sea eso es depresión con el holandés otro mesecito en el banquillo dando pena y soltando en las ruedas de prensa que si él manejara la pasta Messi seguiría aquí.

@Tagx creo que ya lo tuvo de segundo en el AJAX.
ionesteraX escribió:Yo ya lo dije, bukake en el Wanda y koeman out, todo lo que no sea eso es depresión con el holandés otro mesecito en el banquillo dando pena y soltando en las ruedas de prensa que si él manejara la pasta Messi seguiría aquí.

No sé yo Que Aporta de lo quiere cepillar es un hecho.
Que Koeman está haciendo que lo echen es otro hecho.
Pero que se pueda...A lo mejor sí, pero es una losa más en las cuentas del Barça.

Las cuentas del Barça de este año y el que viene.
La pinta es mala no ,lo siguiente.
https://youtu.be/_HKfoy3DOCo

Que ya no es ey está año es jodido,es lo que viene.
Su masa salarial excede los 400 kilos cuando no tiene de límite ni 100.
Y tiene por delante que renovar a Nsu y Dembelé,y en el caso de Ansu no va. Aser a la baja ,ya ey cobra una "miseria".
Y todavía la prensa culé nos vende que puede llegar Haaland.

El Barça prevé 5 kilos de beneficios con trampa y suponiendo que llega a los cuadros de final de Champions.
Esa es la situación.Más grave de lo que muchos creen.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:Yo ya lo dije, bukake en el Wanda y koeman out, todo lo que no sea eso es depresión con el holandés otro mesecito en el banquillo dando pena y soltando en las ruedas de prensa que si él manejara la pasta Messi seguiría aquí.

No sé yo Que Aporta de lo quiere cepillar es un hecho.
Que Koeman está haciendo que lo echen es otro hecho.
Pero que se pueda...A lo mejor soí, pero es una losa más en las cuentas del Barça.

Las cuentas del Barça de este año y el que viene.
La pinta es mala no ,lo siguiente.
https://youtu.be/_HKfoy3DOCo


Estas son tus súper fuentes? Un monguer random repeinao? Dame el número del Euromillones por favor.
311931 respuestas