[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:
mingui escribió:Que ganas de ver los partidos de la selección. [buaaj]


Tanto como ver a los madridistas escupiendo bilis por la boca contra Luis Enrique y su selección … pero bueno ya vimos el ridiculo de ser antiseleccion y luego iros apuntando al carro cuando fue pasando eliminatorias.

Apuntarme a qué?
Pero tu has visto como juega España?
Si da grima verla jugar con todos los mataos del barsa tipo Eric García, si, ese que es el nuevo piqué para los culés ciegos como tú.
mingui escribió:
ErisMorn escribió:
mingui escribió:Que ganas de ver los partidos de la selección. [buaaj]


Tanto como ver a los madridistas escupiendo bilis por la boca contra Luis Enrique y su selección … pero bueno ya vimos el ridiculo de ser antiseleccion y luego iros apuntando al carro cuando fue pasando eliminatorias.

Apuntarme a qué?
Pero tu has visto como juega España?
Si da grima verla jugar con todos los mataos del barsa tipo Eric García, si, ese que es el nuevo piqué para los culés ciegos como tú.


Si le he visto jugar y con Eric Garcia y todos los mataos del Barça llego a las semifinales de la Eurocopa donde vuestro amado Mbappe y Benzema cayeron en octavos

Un Eric Garcia que también estuvo en la selección de los Juegos Olímpicos que llegó a la final… Supongo que ese seleccionador también es culé desde chiquitito.
@ErisMorn Que le den a mbape y a benzema,la selección del monta andamios da mas grima que el barsa de koeman..
Chico,que parece que te paga el barsa,cualquiera dice algo.
Eric García no es un jugador a día de hoy para ir convocado a una selección absoluta.

Gavi, por lo poco que ha jugado, tampoco.

A este paso un dia voy a ir paseando cerca del camp nou y LE me va a convocar. Como vaya un fontanero a arreglar un grifo a la oficina de DV7 y LE lo vea salir de allí lo convoca.
Nepal77 escribió:Eric García no es un jugador a día de hoy para ir convocado a una selección absoluta.

Gavi, por lo poco que ha jugado, tampoco.

A este paso un dia voy a ir paseando cerca del camp nou y LE me va a convocar. Como vaya un fontanero a arreglar un grifo a la oficina de DV7 y LE lo vea salir de allí lo convoca.

Eric García no es un jugador a día de hoy para primera división.
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:No defenderé a koeman pero esto no se arregla con un cambio de entrenador

Quién mete los goles, defienden, dan un pase, etc son los jugadores y tenemos muy pocos que dan el nivel para optar a la champions


El que pone 3 centrales y sale a defender ante el Benfica cuando se necesitaba ganar eran los jugadores?
El que puso de central a un jugador que era el que más peligro creaba hasta entonces quien eran los jugadores?

Seguid pensando que un mono puede entrenar a cualquier equipo que así nos va.


Precisamente por esos detalles voy a preguntar algo que igual es una burrada pero ahí lo dejo....

El Barcelona no podría directamente despedir a Koeman por bajo rendimiento en su puesto de trabajo o algo parecido?? Se que se han dado casos de jugadores , pero no creo que haya pasado con un entrenador.

Es que lo de sacar un central del campo, para poner a un centrocampista en su puesto tiene tela. y ya lo de los laterales...

Algo como baja productividad o parecido.
Ya sé que los contratos de futbolista y entrenadores son distintos, pero dado el caso , y si Koeman denunciara su despido, el despido improcedente se dirimiría en los juzgados, y a las malas el Barsa le tendría que pagar lo mismo que despedirle ahora.

Si he dicho una burrada os dejo que me lapideis a gusto.
MavericK_OscurO escribió:El Barcelona no podría directamente despedir a Koeman por bajo rendimiento en su puesto de trabajo o algo parecido??


Si lo despidiesen por bajo rendimiento a Koeman le bastaría con ir a los tribunales y decir que en un mismo año le han echado a Messi y a Griezmann.

Es muy difícil en los trabajos normales demostrar eso imagínate en el futbol.

Ademas Koeman no ha dado bajo rendimiento en relacion a que podia haberlo hecho mejor, ha dado el rendimiento esperado viendo lo que hizo en el Valencia.
MavericK_OscurO escribió:Precisamente por esos detalles voy a preguntar algo que igual es una burrada pero ahí lo dejo....

El Barcelona no podría directamente despedir a Koeman por bajo rendimiento en su puesto de trabajo o algo parecido?? Se que se han dado casos de jugadores , pero no creo que haya pasado con un entrenador.

Es que lo de sacar un central del campo, para poner a un centrocampista en su puesto tiene tela. y ya lo de los laterales...

Algo como baja productividad o parecido.
Ya sé que los contratos de futbolista y entrenadores son distintos, pero dado el caso , y si Koeman denunciara su despido, el despido improcedente se dirimiría en los juzgados, y a las malas el Barsa le tendría que pagar lo mismo que despedirle ahora.

Si he dicho una burrada os dejo que me lapideis a gusto.


Eso no se puede demostrar, entonces tambien echas a los jugadores por bajo rendimiento, esto pasa por pagar millonadas que luego como te los quitas de encima? Pagando millonadas
Nepal77 escribió:
MavericK_OscurO escribió:El Barcelona no podría directamente despedir a Koeman por bajo rendimiento en su puesto de trabajo o algo parecido??


Si lo despidiesen por bajo rendimiento a Koeman le bastaría con ir a los tribunales y decir que en un mismo año le han echado a Messi y a Griezmann.

Es muy difícil en los trabajos normales demostrar eso imagínate en el futbol.

Ademas Koeman no ha dado bajo rendimiento en relacion a que podia haberlo hecho mejor, ha dado el rendimiento esperado viendo lo que hizo en el Valencia.


Las altas y bajas de la plantilla es algo en lo que el entrenador está informado. Si no estaba de acuerdo le bastaba hacerse un camacho.

Y entiendo de que sería dificil demostrarlo, pero es que eso le consigue tiempo al Barsa para sanearse mientras saliese el fallo.
MavericK_OscurO escribió:
Nepal77 escribió:
MavericK_OscurO escribió:El Barcelona no podría directamente despedir a Koeman por bajo rendimiento en su puesto de trabajo o algo parecido??


Si lo despidiesen por bajo rendimiento a Koeman le bastaría con ir a los tribunales y decir que en un mismo año le han echado a Messi y a Griezmann.

Es muy difícil en los trabajos normales demostrar eso imagínate en el futbol.

Ademas Koeman no ha dado bajo rendimiento en relacion a que podia haberlo hecho mejor, ha dado el rendimiento esperado viendo lo que hizo en el Valencia.


Las altas y bajas de la plantilla es algo en lo que el entrenador está informado. Si no estaba de acuerdo le bastaba hacerse un camacho.

Y entiendo de que sería dificil demostrarlo, pero es que eso le consigue tiempo al Barsa para sanearse mientras saliese el fallo.
Pero abres un precedente complicado.

Nadie querría ir a un club que te despiden.

El barça intentó rescindir el contrato de varios jugadores este verano cono Umtiti o Pjanic y desistieron.

Ademas no se si hay problemas a la hora de contratar a un entrenador si con el anterior hay problemas legales.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

[fumando]
GTpro escribió:Imagen

[fumando]


jajajaja menuda gilipollez de articulo y de opinión. Esta gente sigue viviendo en su matrix
Me hace gracia que aún a día de hoy salga todavía el tema de "X jugador vende muchas camisetas"...
¿Y qué?
Como si las camisetas fueran una fuente de ingresos importante para el club, en todo caso son ganancias billonarias para las marcas, pero los clubes se llevan muy poco de ellas.
¿Cómo puede colar aún esa trola?
vicodina escribió:¿Cómo puede colar aún esa trola?

Hay que seguir alimentando el "Sin Messi no somos nada, él nos lo dio todo". [fumando]
vicodina escribió:Me hace gracia que aún a día de hoy salga todavía el tema de "X jugador vende muchas camisetas"...
¿Y qué?
Como si las camisetas fueran una fuente de ingresos importante para el club, en todo caso son ganancias billonarias para las marcas, pero los clubes se llevan muy poco de ellas.
¿Cómo puede colar aún esa trola?


Digo yo que si el club tiene el 50% de ingresos publicitarios, tiene parte mayor de las camisetas.
MavericK_OscurO escribió:
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:No defenderé a koeman pero esto no se arregla con un cambio de entrenador

Quién mete los goles, defienden, dan un pase, etc son los jugadores y tenemos muy pocos que dan el nivel para optar a la champions


El que pone 3 centrales y sale a defender ante el Benfica cuando se necesitaba ganar eran los jugadores?
El que puso de central a un jugador que era el que más peligro creaba hasta entonces quien eran los jugadores?

Seguid pensando que un mono puede entrenar a cualquier equipo que así nos va.


Precisamente por esos detalles voy a preguntar algo que igual es una burrada pero ahí lo dejo....

El Barcelona no podría directamente despedir a Koeman por bajo rendimiento en su puesto de trabajo o algo parecido?? Se que se han dado casos de jugadores , pero no creo que haya pasado con un entrenador.

Es que lo de sacar un central del campo, para poner a un centrocampista en su puesto tiene tela. y ya lo de los laterales...

Algo como baja productividad o parecido.
Ya sé que los contratos de futbolista y entrenadores son distintos, pero dado el caso , y si Koeman denunciara su despido, el despido improcedente se dirimiría en los juzgados, y a las malas el Barsa le tendría que pagar lo mismo que despedirle ahora.

Si he dicho una burrada os dejo que me lapideis a gusto.


¿Y te crees que despidiendo por "bajo rendimiento" se va gratis? No entiendo tu pregunta pero da igual la razón que des, como diría Alfredo Duro: "¡A pagar!", imagina las risas en las empresas si pudieran despedir gratis a sus trabajadores alegando bajo rendimiento
que el madrid esta peor que el barcelona lo dudo, que el madrid si estuviese mal de verdad no se iba a notar porque floper para eso tiene a disposicion a la prensa y le encanta aparentar? tampoco lo dudo.
LaGarrota escribió:que el madrid esta peor que el barcelona lo dudo, que el madrid si estuviese mal de verdad no se iba a notar porque floper para eso tiene a disposicion a la prensa y le encanta aparentar? tampoco lo dudo.


Pues no puede haber mas razón en menos palabras...

Senegio escribió:imagina las risas en las empresas si pudieran despedir gratis a sus trabajadores alegando bajo rendimiento


De hecho, se puede. Pero tienes que justificarlo muy, muy, muy bien. Así que lo que suelen hacer es un disciplinario y ya denunciarás.
@srkarakol Pero yo creo que es casi imposible justificar eso. Tienes que ser un pieza de estos que no va a trabajar y se queda en casa durmiendo o algo que no genere la más mínima duda.

Pero no es el caso de Koeman, claro. Sí recuerdo algún caso con algún futbolista, ¿verdad?

De todas formas llevo años diciéndolo, con Valverde en su día y con los siguientes. El problema no es el entrenador, que evidentemente con unos mejorarás los resultados y con otros los empeorarás, pero la plantilla es la que es.

Ya puede venir Guardiola que la cosa no iba a ser muy diferente. Y luego encima habláis de Xavi como si fuera Pep y no ha empatado con nadie, que está entrenando en Qatar.

Ojalá venga porque estoy seguro que se la va a pegar y se va a terminar yendo por la puerta de atrás porque el problema no es de filosofía, es de una plantilla llena de abuelos y mediocres
vicodina escribió:Me hace gracia que aún a día de hoy salga todavía el tema de "X jugador vende muchas camisetas"...
¿Y qué?
Como si las camisetas fueran una fuente de ingresos importante para el club, en todo caso son ganancias billonarias para las marcas, pero los clubes se llevan muy poco de ellas.
¿Cómo puede colar aún esa trola?


Exacto, que lo que debe primar es lo deportivo y si el equipo funciona no te preocupes que la venta de camisetas aumentará en general para todos los jugadores
Senegio escribió:
MavericK_OscurO escribió:
ErisMorn escribió:
El que pone 3 centrales y sale a defender ante el Benfica cuando se necesitaba ganar eran los jugadores?
El que puso de central a un jugador que era el que más peligro creaba hasta entonces quien eran los jugadores?

Seguid pensando que un mono puede entrenar a cualquier equipo que así nos va.


Precisamente por esos detalles voy a preguntar algo que igual es una burrada pero ahí lo dejo....

El Barcelona no podría directamente despedir a Koeman por bajo rendimiento en su puesto de trabajo o algo parecido?? Se que se han dado casos de jugadores , pero no creo que haya pasado con un entrenador.

Es que lo de sacar un central del campo, para poner a un centrocampista en su puesto tiene tela. y ya lo de los laterales...

Algo como baja productividad o parecido.
Ya sé que los contratos de futbolista y entrenadores son distintos, pero dado el caso , y si Koeman denunciara su despido, el despido improcedente se dirimiría en los juzgados, y a las malas el Barsa le tendría que pagar lo mismo que despedirle ahora.

Si he dicho una burrada os dejo que me lapideis a gusto.


¿Y te crees que despidiendo por "bajo rendimiento" se va gratis? No entiendo tu pregunta pero da igual la razón que des, como diría Alfredo Duro: "¡A pagar!", imagina las risas en las empresas si pudieran despedir gratis a sus trabajadores alegando bajo rendimiento


Yo no creo nada, he preguntado si sería viable, ya que me parecía un tema curioso. Tampoco es que tu respuesta aporte luz.

Leer un comunicado sin consenso con el club, decir que tu plantilla no está capacitada, poner a un jugador ofensivo en la defensa, cambiar los laterales, etc. Es que
a Koeman solo le ha faltado poner a ter stegen a sacar los corners mientras se come un phosquitos.

Pero repito, pregunto si llegado el caso fuera posible, y que consecuencias podría tener, me oarece interesante la reflexión.
Lo de Xavi te tienes que reír, es que suena a meme, la liga de Qatar es una broma al lado de la Segunda B.
Senegio escribió:@srkarakol Pero yo creo que es casi imposible justificar eso. Tienes que ser un pieza de estos que no va a trabajar y se queda en casa durmiendo o algo que no genere la más mínima duda.

Pero no es el caso de Koeman, claro. Sí recuerdo algún caso con algún futbolista, ¿verdad?

De todas formas llevo años diciéndolo, con Valverde en su día y con los siguientes. El problema no es el entrenador, que evidentemente con unos mejorarás los resultados y con otros los empeorarás, pero la plantilla es la que es.

Ya puede venir Guardiola que la cosa no iba a ser muy diferente. Y luego encima habláis de Xavi como si fuera Pep y no ha empatado con nadie, que está entrenando en Qatar.

Ojalá venga porque estoy seguro que se la va a pegar y se va a terminar yendo por la puerta de atrás porque el problema no es de filosofía, es de una plantilla llena de abuelos y mediocres


Si, por eso te digo que es una figura que no se usa nunca, se recurre al despido disciplinario porque las has cagado en X cosa y luego ya denunciarás... A la empresa no le suele costar un duro y si alguien no denuncia, indemnización que se ahorran.

Sobre lo que ocupa al hilo, yo no creo que nadie que venga vaya a mejorar lo que haría Koeman si se queda hasta el final. Yo estoy seguro que con Koeman o con Guardiola que viniese mañana acabamos terceros o cuartos y haremos algo en copa y nada en CL... como si me meto yo a entrenar. Esto al final tiene a ir al sitio.
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Si no hubiesen echado al del B lo ideal habría sido tenerlo hasta final de temporada y ya con calma fichar al entrenador de los próximos años.


De verdad pondrías a un tío que no pudo subir al B a segunda A en tres años? Mucho estilo Barça y lo que quieras pero lo único que demostró en 3 años es ser un inútil...

hh1 escribió:Gabi a la selección.Aún no salgo de mi asombro.
LE chochea ya.


A mi Gavi, de los jóvenes del Barça es de los que mas me gusta. Igual aún no ha empatado con nadie como para ir a la selección, eso también es verdad.

(Por cierto es V, no con B)

Lo sé...me lo cambió el corrector.
Que lleve a un chaval que no lleva ni 300 minutos con el primer equipo, es una broma.

Lo de la Euro fue un milagro.LE debería estar cesado hace tiempo ya.
Lo que vamos a tener que aguantar con este tío.
luego que él lleva. Años jugadores por sus méritos deportivos.
Es que hay que descojonarse.
Gabi,Eric García mega extra titular,etc...

Al loro al hostoazo en la Nqtions League.

No podéis aspirar a más de lo que dices con otros entrenadores .Pero desde desde luego que la imagen puede ser netamente mejor que con Koeman
Si no está en la calle ya es porque a la economía del Barça le duele mucho el finiquito y el sueldo que se lleve el nuevo que venga H bueno,que no tendrán ni sustituto.
A ver quién coño se mete ahí que tengo un currículum decente
Que ya no hablamos de lo que hay este año Es que para el año que viene vais a seguir en las mismas o mínimamente mejor ,mientras vuestro rival tiene un límite salarial de mínimo 8 vecess más.
Es una situación muuuuy jodida.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
LaGarrota escribió:que el madrid esta peor que el barcelona lo dudo, que el madrid si estuviese mal de verdad no se iba a notar porque floper para eso tiene a disposicion a la prensa y le encanta aparentar? tampoco lo dudo.


Claro, por eso la mayoría de gente no conocía ni si quiera de oídas la situación tan desastrosa económica del Barcelona, porque Florentino maneja los medios. "Por suerte"el Real está mejor que nunca, al menos económicamente.
hh1 escribió:Lo sé...me lo cambió el corrector.


Lo suponía... pero por pinchar... [sati]

hh1 escribió:Que lleve a un chaval que no lleva ni 300 minutos con el primer equipo, es una broma.


A mi me parece excesivo... Ya no por el rendimiento del jugador que a mi me parece bueno, sino porque es un tío que su propio equipo lo está dosificando, no tiene la cabeza el chaval aún para estar en la absoluta. Seguro que había mas opciones.

hh1 escribió:Lo de la Euro fue un milagro.LE debería estar cesado hace tiempo ya.


No creo que fuese un milagro. LE como entrenador no lo voy a juzgar porque no se lo suficiente, lo que si se es que es un motivador nato y la intensidad de los jugadores con él es brutal. Eso le ha hecho al Madrid ganar las Champions sin ir mas lejos... Y es lo que hizo que la selección se quedase a las puertas de la final. No creo que fuese suerte.

Lo demás... Pues la selección veremos en un par de semanas lo que hace y el Barça, lo mismo que el año pasado, nos queda sufrir un par de años.
@srkarakol Lo de la Eurocopa fue igual de milagro que lo del Madrid en esa Champions. Cruces favorables, suerte... y semifinales.

Pero bueno, cosas de Luis Enrique
Senegio escribió:@srkarakol Lo de la Eurocopa fue igual de milagro que lo del Madrid en esa Champions. Cruces favorables, suerte... y semifinales.

Pero bueno, cosas de Luis Enrique


No se... a mi si que me gusta LE... pero vamos, todo se verá en esa final four de la nations league que no va a ver nadie.
Como escuece que L. Enrique este haciendo un trabajo impecable.
Que bien, a partir del lunes otras 2 semanas de parón por selecciones.
Que bonito es ver el fútbol hoy en día.
vicodina escribió:Que bien, a partir del lunes otras 2 semanas de parón por selecciones.
Que bonito es ver el fútbol hoy en día.


Pues al Barça le viene de lujo, puerta a Koeman el mismo Domingo y el nuevo entrenador puede empezar a trabajar con tranquilidad durante 2 semanas.
Independientemente de que a unos les guste Luis Enrique o no, de que vean conspiraciones por llevar a fulanito y no a Menganito, etc,..., para mi el problema es el nivel de los jugadores españoles hoy en día. Hay jugadores válidos, buenos futbolistas, pero no hay cracks ni jugadores decisivos. Tampoco eso garantiza nada, ya vimos como se estrelló Francia en la euro, pero creo que se debe tener en cuenta de cara a lo que se le puede exigir a esta selección.

Saludos
Dwyane escribió:Como escuece que L. Enrique este haciendo un trabajo impecable.


Ganó 1 partido de 6 en los 90 minutos.

Creo que se le debe pedir un poco mas.

Koeman tiene mejores números.
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Que bien, a partir del lunes otras 2 semanas de parón por selecciones.
Que bonito es ver el fútbol hoy en día.


Pues al Barça le viene de lujo, puerta a Koeman el mismo Domingo y el nuevo entrenador puede empezar a trabajar con tranquilidad durante 2 semanas.

El problema es encontrar un entrenador que sea para mas de 6 meses.
Yo creo que ya tienen fichado a bob martinez y lo anuncian cuando termine la nations league, yo para un perfil de esos prefiero a conte la verdad y me sigue sorprendiendo que esta gente suene ya que están muy alejados del estilo barça.
pollazoro escribió:Fragmento de un artículo del diario sport. Qué maravilla...

https://amp.sport.es/es/noticias/opinio ... a-12128810?

Cierto, donde el club blanco lleva una clara ventaja es en la remodelación del estadio y tiene su economía más saneada (como quedó certificado ayer con los limites salaries hechos públicos por La Liga) pero si hacemos un balance deportivo, nos daremos cuenta que el club blaugrana, como consecuencia de su adn democrático, al menos ha hecho una catársis, se ha abierto las tripas en público y ha iniciado algo parecido a una transformación profunda, que el club blanco está todavía muy lejos ni siquiera de iniciar. Sí, a pesar de otra debacle blaugrana en la Champions, el Real Madrid está todavía peor que el Barça. Básicamente porque en lo que llevamos de siglo, de los últimos 21 años, en 18 ha sido gobernado por la misma persona, y sin ni siquiera pasar por las urnas. La democracia comporta ruido, pero a la larga es más sana.

Con las notas del día del Mallorca y esto lo están intentando con todas sus fuerzas, pero aún les queda mucho para superar el que es su mayor ridículo hasta la fecha:

Imagen
Lo de que el Barcelona quiere a Tuchel... a parte de que supongo que el Chelsea no va a soltarlo ¿realmente va a funcionar con el juego del Barcelona?
Nepal77 escribió:
Dwyane escribió:Como escuece que L. Enrique este haciendo un trabajo impecable.


Ganó 1 partido de 6 en los 90 minutos.

Creo que se le debe pedir un poco mas.

Koeman tiene mejores números.

No te molestes, mientras no se quite las gafas culés no hay nada que hacer.
Rokzo escribió:Lo de que el Barcelona quiere a Tuchel... a parte de que supongo que el Chelsea no va a soltarlo ¿realmente va a funcionar con el juego del Barcelona?


Si le fichan también a chalovah, christensen, rudiger, marcos alonso, havert, mount, lukaku, Werner y jorginho , y se deshacen de unos 20 jugadores del primer equipo no veo porqué no podría funcionar.
@Rokzo Son inventadas de la prensa a modo clickbait, ni el barça lo quiere ni el saldrá del chelsea, sobre si encajaría su forma de jugar pues la respuesta es que de igual forma que encajan valverde, martino, koeman, conte, bob martinez, etc... malamente.
a mi los parones de selecciones me tocan los cojones.
creo que deberían cambiar el formato o algo, porque es una cortada de rollo quedarse sin liga por esos partidos que casi nadie ve. Rompen el ritmo de la competición total.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:
pollazoro escribió:Fragmento de un artículo del diario sport. Qué maravilla...

https://amp.sport.es/es/noticias/opinio ... a-12128810?

Cierto, donde el club blanco lleva una clara ventaja es en la remodelación del estadio y tiene su economía más saneada (como quedó certificado ayer con los limites salaries hechos públicos por La Liga) pero si hacemos un balance deportivo, nos daremos cuenta que el club blaugrana, como consecuencia de su adn democrático, al menos ha hecho una catársis, se ha abierto las tripas en público y ha iniciado algo parecido a una transformación profunda, que el club blanco está todavía muy lejos ni siquiera de iniciar. Sí, a pesar de otra debacle blaugrana en la Champions, el Real Madrid está todavía peor que el Barça. Básicamente porque en lo que llevamos de siglo, de los últimos 21 años, en 18 ha sido gobernado por la misma persona, y sin ni siquiera pasar por las urnas. La democracia comporta ruido, pero a la larga es más sana.

Con las notas del día del Mallorca y esto lo están intentando con todas sus fuerzas, pero aún les queda mucho para superar el que es su mayor ridículo hasta la fecha:

Imagen


Es que esa portada es antológica... Para la historia.
Por lo que parece el candidato preferido de Laporta es Pirlo,vamos de "guatemala a guatepeor",un tío que el año pasado metió a la Juventus en Champions en la última jornada,aunque bueno viendo el nivel del Barça la cuarta y última posición que da acceso a la Champions en la liga española va a estar cara.
Budo escribió:a mi los parones de selecciones me tocan los cojones.
creo que deberían cambiar el formato o algo, porque es una cortada de rollo quedarse sin liga por esos partidos que casi nadie ve. Rompen el ritmo de la competición total.


Tranquilo que en nada anuncian el mundial cada dos años, justo lo que todo el mundo pedía
Dwyane escribió:El problema es encontrar un entrenador que sea para mas de 6 meses.


Algún día tendrá Laporta que demostrar que tiene proyecto deportivo no? Lleva meses viviendo de las rentas del de Bartolo.
LaGarrota escribió:que el madrid esta peor que el barcelona lo dudo, que el madrid si estuviese mal de verdad no se iba a notar porque floper para eso tiene a disposicion a la prensa y le encanta aparentar? tampoco lo dudo.


Si, claro, no como con el Barcelona que la prensa empezó a hablar de los problemas cuando todo reventó, antes calladitos.

Pérfido Pérez!!!!
ErisMorn escribió:
Dwyane escribió:El problema es encontrar un entrenador que sea para mas de 6 meses.


Algún día tendrá Laporta que demostrar que tiene proyecto deportivo no? Lleva meses viviendo de las rentas del de Bartolo.

Sin dinero no hay proyecto deportivo.
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
Dwyane escribió:El problema es encontrar un entrenador que sea para mas de 6 meses.


Algún día tendrá Laporta que demostrar que tiene proyecto deportivo no? Lleva meses viviendo de las rentas del de Bartolo.

Sin dinero no hay proyecto deportivo.


Si debe haberlo, aunque sea a largo plazo. El problema es que Laporta está esperando a que la situación económica sea favorable para empezar a hacer cosas y el problema es que las cosas se tienen que hacer ahora, con los que tienes, crear un buen núcleo aunque sea para acabar cuartos pero que cuando le metas dos cracks, el núcleo ya esté hecho.

A ver después del parón de selecciones que por lo que parece se cambiará de entrenador ahí.
Joder como ha empezado la rueda de prensa Tintín..... De pánico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo visto Pedro ha recaído de la lesión. Los servicios médicos del Barça están ahí ahí con los del Madrid cuando se les lesionaba todo Dios, lo bueno es que hay parón de seleccioneZzzzz y el chaval se podrá recuperar sin que afecte al equipo.
311929 respuestas