[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Puto parón de selecciones. Así no hay manera de que los jugadores cojan la forma física. cawento cawento cawento cawento
Y no sólo eso, es que así decae el interés por la liga. [facepalm] [facepalm]
joder otro parón de selecciones? que asco de calendario
srkarakol escribió:
sanray escribió:@srkarakol respondo a la citación. Nada más.

HH!!


Por eso... que no había nada citado nada tuyo que yo sepa... y por eso te aclaro que era en tono de cachondeo (pique sano) con otro usuario... nada, déjalo, cosas mías.

Has citado dos mensajes míos.

srkarakol escribió:
sanray escribió:@srkarakol Yo comento un post que habla de una noticia pública de un equipo de la liga española.


No te pillo... que yo sepa, yo estaba contestando a otro usuario con el que, por cierto, tengo un pique que los dos sabemos que es sano y sin ningún mal rollo.

sanray escribió:Sobra decir que la situación del Madrid es mejor, eso se sabe, es lo que tiene no gastar y ahorrar, aunque bueno, algunos se reían de eso y ahora mira.


Está claro, si algo tiene bueno Flo es que es un gran empresario. De pasta no le vas a discutir a él. Pero eso lo he dicho yo, que soy culé, mil veces en este hilo.

Soy @sanray

HH!!
ErisMorn escribió:
Jan Breydel escribió:
John_Dilinger escribió:No puede ni con el Cádiz y va a poder con el Atlético..

No subestimes la capacidad de revivir a los muertos que tiene el Atleti.


No le ganó el año pasado con Messi y Griezmann va a ganar ahora... A lo máximo que aspira el perdedor Koeman contra el Atlético es a un triste empate a 0.

Pirlo el favorito de Laporta [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Más claro el agua de que no tiene proyecto deportivo ninguno, que deje hacer a los que saben porque sino este señor nos hunde deportivamente aún más que Bartolo.

Lo bueno sería ahora que Griezmann hiciera el partido de su vida contra el Barça,sería para cagarse vivo.
John_Dilinger escribió:Lo bueno sería ahora que Griezmann hiciera el partido de su vida contra el Barça,sería para cagarse vivo.


No caerá la breva...
Que pesadilla de selecciones,ahora la liga de naciones?, menuda mierda.
Pues yo espero que grisman triunfe allí que si no al final nos lo endosan otra vez de vuelta xD

Números de koeman en sus últimos cinco partidos de champions, con y sin messi, con y sin grisman, da igual, el que no vale no vale:

Pierde 3-0
Pierde 0-3
Empata 1-1
Pierde 1-4
Pierde 0-3

No sigo para no desvirtuar las cifras [hallow]
ionesteraX escribió:Pues yo espero que grisman triunfe allí que si no al final nos lo endosan otra vez de vuelta xD

Números de koeman en sus últimos cinco partidos de champions, con y sin messi, con y sin grisman, da igual, el que no vale no vale:

Pierde 3-0
Pierde 0-3
Empata 1-1
Pierde 1-4
Pierde 0-3

No sigo para no desvirtuar las cifras [hallow]

Vistos los antecedentes de koeman como entrenador, nadie entiende su fichaje y sólo los madridistas pedimos que continúe.
Este coge a la Brasil de los 70 y hasta Pelé parecería un tuercebotas.
No defenderé a koeman pero esto no se arregla con un cambio de entrenador

Quién mete los goles, defienden, dan un pase, etc son los jugadores y tenemos muy pocos que dan el nivel para optar a la champions
ionesteraX escribió:Pues yo espero que grisman triunfe allí que si no al final nos lo endosan otra vez de vuelta xD

Números de koeman en sus últimos cinco partidos de champions, con y sin messi, con y sin grisman, da igual, el que no vale no vale:

Pierde 3-0
Pierde 0-3
Empata 1-1
Pierde 1-4
Pierde 0-3

No sigo para no desvirtuar las cifras [hallow]


El juego del equipo es para ser optimistas. [facepalm]
Dolce escribió:No defenderé a koeman pero esto no se arregla con un cambio de entrenador

Quién mete los goles, defienden, dan un pase, etc son los jugadores y tenemos muy pocos que dan el nivel para optar a la champions

Se arregla en gran parte
No me voy a ir lejos,solo el partido de ayer
El Barsa sale con 5 defensas contra el Benfica
Pones a pufo Roberto de LD
Pones a Dest de LI
De Jong que era lo unico potable y que creaba peligro Koeman lo mete de central,que pasa?el Barsa cae en todo….

Salir en ruedas de prensa diciendo que esto es lo que hay,discursos derrotistas,de pobres

No son Plantillas comparables ni de lejos pero el Chelsea con Lampard en diciembre estaba por la mitad de la tabla nose cuantos puntos de puestos Champins,perdian cada poco…llega Tuchel y gana la Champions y queda 2 en la Premier

Este Barsa tiene plantilla para por lo menos que no te pinte la cara los Cadiz,Benfica etc

La mentalidad y preparacion fisica lo es todo,y con Koeman ni uno ni lo otro

Un pesimo entrenador
A ver si tenemos suerte y golean a España
sanray escribió:
srkarakol escribió:
sanray escribió:@srkarakol respondo a la citación. Nada más.

HH!!


Por eso... que no había nada citado nada tuyo que yo sepa... y por eso te aclaro que era en tono de cachondeo (pique sano) con otro usuario... nada, déjalo, cosas mías.

Has citado dos mensajes míos.

srkarakol escribió:
sanray escribió:@srkarakol Yo comento un post que habla de una noticia pública de un equipo de la liga española.


No te pillo... que yo sepa, yo estaba contestando a otro usuario con el que, por cierto, tengo un pique que los dos sabemos que es sano y sin ningún mal rollo.

sanray escribió:Sobra decir que la situación del Madrid es mejor, eso se sabe, es lo que tiene no gastar y ahorrar, aunque bueno, algunos se reían de eso y ahora mira.


Está claro, si algo tiene bueno Flo es que es un gran empresario. De pasta no le vas a discutir a él. Pero eso lo he dicho yo, que soy culé, mil veces en este hilo.

Soy @sanray

HH!!



O soy yo muy cazurro o el primero que me ha interpelado citando un mensaje que iba a otro usuario has sido tú... evidentemente después te he citado para explicarte que no entendía tú comentario...

Ejemplo 1.-
(usuario X) - Pues parece que llueve.
(yo) - Pues llueve mas pa' los de samarkanda (coña sin ánimo de ofensa a un usuario que se que no se lo toma a mal)
(tú) - Vaya comentario absurdo.
(yo) - No entiendo tu comentario, no iba a ti... (explicación de la coña con X)
(tú) - Es que has hablado de samarkanda
(yo) - Es que no iba a tí sino a X... (Nueva explicación de la coña con X).
(tú) - Pues si no iba a mi porque me has citado dos veces?... (aludiendo a las dos dónde te contesto a tí porque me has interpelado a mi).

Pues claro que te he citado... porque te has metido tú primero por medio en una coña que le hacía a otro usuario...

Pero vamos, ya está paso del tema que esto si que es muy absurdo.
pensaba que iba a convocar a Asensio pero ni así. Mejor para nosotros
En los próximos días se volverá hablar, y más después de la llamada de Gavi,el madridismo volverá a clamar en contra de las decisiones del seleccionador ante la ausencia de jugadores del Real Madrid. Eso sí, ¿diganme un jugador del equipo blanco al que llamarían ahora mismo?

los del Marca
Del Madrid a día de hoy no llevaría a ninguno del Madrid , pero a unos cuantos que sí van tampoco los llevaba.
Dolce escribió:No defenderé a koeman pero esto no se arregla con un cambio de entrenador

Quién mete los goles, defienden, dan un pase, etc son los jugadores y tenemos muy pocos que dan el nivel para optar a la champions


El que pone 3 centrales y sale a defender ante el Benfica cuando se necesitaba ganar eran los jugadores?
El que puso de central a un jugador que era el que más peligro creaba hasta entonces quien eran los jugadores?

Seguid pensando que un mono puede entrenar a cualquier equipo que así nos va.
Luis Enrique tiene montada una sucursal del Barcelona en la Selección Española, es todo muy obsceno.
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:No defenderé a koeman pero esto no se arregla con un cambio de entrenador

Quién mete los goles, defienden, dan un pase, etc son los jugadores y tenemos muy pocos que dan el nivel para optar a la champions


El que pone 3 centrales y sale a defender ante el Benfica cuando se necesitaba ganar eran los jugadores?
El que puso de central a un jugador que era el que más peligro creaba hasta entonces quien eran los jugadores?

Seguid pensando que un mono puede entrenar a cualquier equipo que así nos va.


Los goles que falló de jong también es culpa de koeman? A mí no me gusta como entrenador, pero cuando sigamos perdiendo volveremos a echar la culpa al entrenador que venga?

Desde Luis Enrique estamos dando pena, cuántos entrenadores han pasado? Ya es casualidad que siempre sea lo mismo
Tagx escribió:En los próximos días se volverá hablar, y más después de la llamada de Gavi,el madridismo volverá a clamar en contra de las decisiones del seleccionador ante la ausencia de jugadores del Real Madrid. Eso sí, ¿diganme un jugador del equipo blanco al que llamarían ahora mismo?

los del Marca

Nacho de central. Que sería mejor que lateral (va justito) que seguir matando a Llorente en esa posición y más con un equipo sin gol, lento y poco físico como la selección. Tener Llorente arriba es siempre un plus.

HH!!
Dolce escribió:Los goles que falló de jong también es culpa de koeman? A mí no me gusta como entrenador, pero cuando sigamos perdiendo volveremos a echar la culpa al entrenador que venga?

Desde Luis Enrique estamos dando pena, cuántos entrenadores han pasado? Ya es casualidad que siempre sea lo mismo

¿Alguno de estos entrenadores te parece que es de élite?

Tito Vilanova
Jordi Roura (cuando Tito estuvo fuera íbamos con este tío lol)
Tata Martino
Ernesto Valverde

Ninguno de estos entrenadores ha estado cerca de ser un entrenador de élite.

Igual no es casualidad, es que no hemos tenido un entrenador de élite desde hace demasiados años.

A mi el Barcelona de Luis Enrique me parecía una braga importante.
Bruno Muñoz B escribió:Luis Enrique tiene montada una sucursal del Barcelona en la Selección Española, es todo muy obsceno.


Yo la verdad que ni tan mal, estos parones de selecciones son una abominación y puestos a cargar a los jugadores con más partidos y con riesgo a lesionarlos...
Zaborra escribió:
Dolce escribió:Los goles que falló de jong también es culpa de koeman? A mí no me gusta como entrenador, pero cuando sigamos perdiendo volveremos a echar la culpa al entrenador que venga?

Desde Luis Enrique estamos dando pena, cuántos entrenadores han pasado? Ya es casualidad que siempre sea lo mismo

¿Alguno de estos entrenadores te parece que es de élite?

Tito Vilanova
Jordi Roura (cuando Tito estuvo fuera íbamos con este tío lol)
Tata Martino
Ernesto Valverde

Ninguno de estos entrenadores ha estado cerca de ser un entrenador de élite.

Igual no es casualidad, es que no hemos tenido un entrenador de élite desde hace demasiados años.

A mi el Barcelona de Luis Enrique me parecía una braga importante.


Dime un entrenador bueno que pueda cambiar a estos jugadores? Ni Guardiola podría, pero eh, vamos a traer y despedir entrenadores mientras no hay dinero, quizá así pase el tiempo y finalmente se vayan a tomar por culo la mitad de la plantilla, pero los que se irán serán los que dan la talla porque acaben hasta los huevos de tener inútiles a su lado y decidan irse

Repito, los goles que falló de jong fue culpa del entrenador? Porque vamos, estaba en el punto de penalti prácticamente...
Senegio escribió:


Está saliendo bueno


Eric García se sabía que es un paquete de cuidado desde el principio. Solo está en el Barsa por ser de la cantera y en la selección por ser del Barsa [fumando] .

Como jugador, no recuerdo central tan malo en mucho tiempo, hasta Vallejo te diría que es mejor [fumeta]

Pero bueno, su representante fue el segundo de Luis Enrique en la Roma, todo cuadra.
Dolce escribió:Los goles que falló de jong también es culpa de koeman? A mí no me gusta como entrenador, pero cuando sigamos perdiendo volveremos a echar la culpa al entrenador que venga?


Pero si el fichaje de De Jong lo pidió Koeman [qmparto] [qmparto]

Solo había que ver las estadísticas de 3 años del Sevilla de De Jong para saber que no mete un gol ni a un tercera regional, marcó 7 goles en 3 años.

Gran ejemplo has puesto...
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:Los goles que falló de jong también es culpa de koeman? A mí no me gusta como entrenador, pero cuando sigamos perdiendo volveremos a echar la culpa al entrenador que venga?


Pero si el fichaje de De Jong lo pidió Koeman [qmparto] [qmparto]

Solo había que ver las estadísticas de 3 años del Sevilla de De Jong para saber que no mete un gol ni a un tercera regional, marcó 7 goles en 3 años.

Gran ejemplo has puesto...


Ah perdón, que como lo pidió koeman ya es normal que no meta los goles...

Guardiola pidió a ibra, a chygrinsky y más pufos...
Dolce escribió:
Zaborra escribió:
Dolce escribió:Los goles que falló de jong también es culpa de koeman? A mí no me gusta como entrenador, pero cuando sigamos perdiendo volveremos a echar la culpa al entrenador que venga?

Desde Luis Enrique estamos dando pena, cuántos entrenadores han pasado? Ya es casualidad que siempre sea lo mismo

¿Alguno de estos entrenadores te parece que es de élite?

Tito Vilanova
Jordi Roura (cuando Tito estuvo fuera íbamos con este tío lol)
Tata Martino
Ernesto Valverde

Ninguno de estos entrenadores ha estado cerca de ser un entrenador de élite.

Igual no es casualidad, es que no hemos tenido un entrenador de élite desde hace demasiados años.

A mi el Barcelona de Luis Enrique me parecía una braga importante.


Dime un entrenador bueno que pueda cambiar a estos jugadores? Ni Guardiola podría, pero eh, vamos a traer y despedir entrenadores mientras no hay dinero, quizá así pase el tiempo y finalmente se vayan a tomar por culo la mitad de la plantilla, pero los que se irán serán los que dan la talla porque acaben hasta los huevos de tener inútiles a su lado y decidan irse

Repito, los goles que falló de jong fue culpa del entrenador? Porque vamos, estaba en el punto de penalti prácticamente...

Entiendo que cuando no respondes es porque a ti también te parece que los entrenadores que ha tenido el Barcelona son de muy bajo nivel, ¿es así?

No hay ningún entrenador de élite en esa lista. Me dejé a Quique Setién, por cierto. ¿No te sorprendería enterarte que de aquí hasta que se jubilen alguno de esos entrenadores coge un equipo de primer nivel europeo?

En cambio en la plantilla tenemos varios jugadores de nivel más que probado. Tú mismo hablas de Luis Enrique, que fue en 2015, desde entonces hemos tenido muchos jugadores de élite, algunos de los mejores de la última década.

Sería bueno ver también qué directores deportivos ha tenido el Barcelona y sobre todo cuantos.

Si comparamos el nivel de los jugadores, técnicos y directivos desde 2015 a mi me da que hemos tenido plantillas de élite entrenadas por entrenadores de muy bajo nivel y con los peores directivos de la historia del fútbol.

El remate, lo hace el jugador, sí. Pero el análisis hay que ampliarlo si lo que pretendemos es encontrar los por qués.
Dolce escribió:Ah perdón, que como lo pidió koeman ya es normal que no meta los goles...


Es normal que no meta goles porque en su puñetera carrera deportiva no los ha metido... Es como si fichas a uno de tercera regional y esperas que mañana juegue como si fuera Pelé... Pero tu te estás leyendo?? Por supuesto que tener a De Jong en el equipo sin meter un puñetero gol es responsabilidad de Koeman incluso metiendo alguno de vez en cuando va a hacer mejores estadísticas que en su carrera...

Dolce escribió:Guardiola pidió a ibra, a chygrinsky y más pufos...


Ibra como se ha visto en su carrera futbolistica es y era un pedazo de delantero, sino cuajó en el Barça vete tu a saber porqué, Chigrinsky si fue una cagada pero vamos no se le fichó para ser central titular del equipo y la realidad es que aguantó un año, a De Jong Koeman lo ha fichado para ser delantero centro titular como lo está poniendo uno y otro partido... Por favor deja de hacer comparaciones absurdas.
@Zaborra

No hemos tenido un entrenador con buen nivel desde Luis Enrique eso no lo voy a negar porque es obvio, pero es que el equipo ahora no tiene nivel para la champions, ni con el mejor entrenador del mundo seríamos candidatos, ya no a ganar, si no a estar entre los 8 mejores

@ErisMorn

Ok, me has convencido, espero que echen a koeman y traigan a otro inútil, para echarlo el año que viene y así repetir el ciclo mientras seguimos con los jugadores paquetes
Dolce escribió: @ErisMorn

Ok, me has convencido, espero que echen a koeman y traigan a otro inútil, para echarlo el año que viene y así repetir el ciclo mientras seguimos con los jugadores paquetes


No mucho mejor tu planteamiento, vaciamos el equipo de jugadores paquetes que entiendo que son casi el 80% de la plantilla para ti y renovamos a ese 80% del equipo de un año para otro con el dinero de? ah! que no tenemos!!

Ya se han ido muchos de esos jugadores que algunos considerabais cánceres del equipo como Suarez o Griezmann y en lugar de mejorar caemos más al precipicio, pero nada seguid pensando que el problema son los jugadores.

A este equipo mañana le fichas a Haaland y juega un mojón y medio también.
srkarakol escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:
@hh1 a nivel de títulos no os está sirviendo de mucho estar tan por arriba del Barça en masa salarial. O vais a salir a Cibeles a celebrar esto?

Comentario bastante desafortunado. De nada sirve ganar copas poco irrelevante si el equipo se cae a pedazos sin posibilidad de mejora. El no ganar hoy, pero tener recursos para mejorar, es mucho mejor que ganar mal y tenerlo negro a futuro.

Sobre el entrenador del Barcelona, da igual a quien traiga. Como si viene Kloop. El problema del Barcelona no es táctico y ni de mal entretenimiento, es que directamente los jugadores, estando en el campo, no compiten. Ya lo dijeron ayer, no arregla nada si siguen con la misma dinámica.

HH!!


Correcto... totalmente irrelevante, tanto cómo hablar de la situación económica del rival para decir que la tuya es buena... la tuya es buena, pues ok, qué mas te da la de los demás??

Pero si nunca usásemos argumentos desafortunados para respaldar nuestros éxitos, este hilo sería un tabla con resultados...

ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Al final dejarán a Koeman, le ganaremos los dos al todopoderoso Dinamo y nos la jugaremos contra el Benfica en casa... pasamos segundos a Octavos y pa casa contra el que nos toque.

La "suerte" de este grupo es que el Bayern lo va a ganar todo.


Este equipo no está ni para ganar al Dinamo de Kiev menos al Benfica. Koeman no puede seguir la debacle puede ser antológica. Estamos hablando de un entrenador que ya no se sabe si está saboteando al equipo para forzar que lo echen, lo de ayer de De Jong fue criminal.

Cualquiera con dos dedos de frente hubiera destituido a Koeman ayer por la noche, pero parece que no hay nadie con dos dedos de frente en la directiva ahora mismo.


No estoy diciendo que yo haría eso, es lo que creo que va a pasar. Yo si hubiese una opción decente para sustituir a Koeman, lo tiraría... He dicho muchas veces que no tenía elementos de juicio para ver si valía o no pero lo de Granada y Benfica si que me parece muy grave.

Lamentablemente creo que no tienen opciones reales de traer a nadie y van a optar por la huida hacia delante y el equipo a duras penas pasará a octavos aunque sea solo por orgullo... pero poco mas.

Ojo, que igual esta tarde ya tenemos a Jordi entrenando... tampoco lo se...

Claro qué sirve Sirve para bastante.
Sirve para por lo menos tener la posibilidad de fichar buenos jugadores de cara al futuro.
Que este año por diversas cosas no se hayan dejado pasta en varios fichajes,no quiere decir que el futuro no sea bueno teniendo en cuenta esos números.
El Madrid está en una disposición tremenda para poder hacer un equipazo a uno dos años vista .
Tener ese límite salarial es casi lo mismo que tener el ilimitado del PSG.
No lo vas a sobrepasar ni queriendo.
Dolce escribió:@Zaborra

No hemos tenido un entrenador con buen nivel desde Luis Enrique eso no lo voy a negar porque es obvio, pero es que el equipo ahora no tiene nivel para la champions, ni con el mejor entrenador del mundo seríamos candidatos, ya no a ganar, si no a estar entre los 8 mejores

@ErisMorn

Ok, me has convencido, espero que echen a koeman y traigan a otro inútil, para echarlo el año que viene y así repetir el ciclo mientras seguimos con los jugadores paquetes

No,mejor aun,seguimos con Koeman para que el Barsa se hunda del todo
Setsuka está baneado por "troll"
Ya juegan más con la selección que los equipos. Desde junio 2021 a hoy ha habido más partidos de la selección que de clubes. Es una maldita vergüenza.

En cuanto a la España de Luis Enrique. Pero no quiero que un hooligan blaugrana disfrazado de seleccionador siga más tiempo ahí. Un tipo que se niega a llevar a Brahim por ser del Madrid o a Ander, y prefiere llevarse al tal Gabi que ayer se comió tres chicharros simplemente porque viste la camiseta de sus sueños húmedos.

Esta España no no me representa y, al igual que en la Eurocopa, celebraré sus derrotas. Ojalá pierda y no nos clasifiquemos para el mundial. No quiero ver al Barça B (porque el A son todo extranjeros) en el mundial. Si ese es el precio que hay que pagar que así sea. Yo sólo quiero ver al Lucho cesado. Y estoy dispuesto a pagarlo y a esperar 4 años más.

En cuanto a Koeman, nada que objetar, el pobre está haciendo un trabajo de 10 con lo que tiene. Como él mismo dice: Es lo que hay.
El cáncer son los jugadores, desde Busi hasta Roberto, pasando por Piqué y terminando por Luuk, Coutinho o Braithwaite. Como antes lo eran Suárez, Messi o Griezmann.

Koeman solamente es un mal doctor incapaz de extirpar el tumor, pero el hombre no tiene la culpa de que el cáncer se haya desarrollado y metastizado.
Tagx escribió:El cáncer son los jugadores, desde Busi hasta Roberto, pasando por Piqué y terminando por Luuk, Coutinho o Braithwaite. Como antes lo eran Suárez, Messi o Griezmann.

Koeman solamente es un mal doctor incapaz de extirpar el tumor, pero el hombre no tiene la culpa de que el cáncer se haya desarrollado y metastizado.


Di que si todos son cánceres, extirpemos el equipo entero y construyamos uno de cero [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo curioso es que Suarez el cáncer le dio una Liga al Atlético, y a ver que le da Griezmann y que le da Messi al PSG...
Setsuka escribió:Ya juegan más con la selección que los equipos. Desde junio 2021 a hoy ha habido más partidos de la selección que de clubes. Es una maldita vergüenza.


Cuando hay competición de selecciones, es normal que en verano haya más partidos de selección que de clubes. Porque hay competición de selecciones, pero no hay competición de clubes... XD
Setsuka escribió:Ya juegan más con la selección que los equipos. Desde junio 2021 a hoy ha habido más partidos de la selección que de clubes. Es una maldita vergüenza.

En cuanto a la España de Luis Enrique. Pero no quiero que un hooligan blaugrana disfrazado de seleccionador siga más tiempo ahí. Un tipo que se niega a llevar a Brahim por ser del Madrid o a Ander, y prefiere llevarse al tal Gabi que ayer se comió tres chicharros simplemente porque viste la camiseta de sus sueños húmedos.

Esta España no no me representa y, al igual que en la Eurocopa, celebraré sus derrotas. Ojalá pierda y no nos clasifiquemos para el mundial. No quiero ver al Barça B (porque el A son todo extranjeros) en el mundial. Si ese es el precio que hay que pagar que así sea. Yo sólo quiero ver al Lucho cesado. Y estoy dispuesto a pagarlo y a esperar 4 años más.

En cuanto a Koeman, nada que objetar, el pobre está haciendo un trabajo de 10 con lo que tiene. Como él mismo dice: Es lo que hay.

Lo de LE hace ya tiempo que se fue de las manos.
Dolce escribió:@Zaborra

No hemos tenido un entrenador con buen nivel desde Luis Enrique eso no lo voy a negar porque es obvio, pero es que el equipo ahora no tiene nivel para la champions, ni con el mejor entrenador del mundo seríamos candidatos, ya no a ganar, si no a estar entre los 8 mejores

@ErisMorn

Ok, me has convencido, espero que echen a koeman y traigan a otro inútil, para echarlo el año que viene y así repetir el ciclo mientras seguimos con los jugadores paquetes

¿Por qué buscas un cambio que te convierta en aspirante a la champions?

El Barcelona hace muchos años que no es aspirante a Champions. Echar al entrenador no te va a convertir en aspirante, pero es que el problema no es que no seamos aspirantes a Champions, el problema es que con Koeman y su pésimo trabajo vamos cada día a peor.

Y nos urge ponernos en el camino correcto cuanto antes. No es para llegar en mayo con opciones a todo, es porque el camino hasta volver a ser aspirante va a ser largo, mejor comenzarlo cuanto antes.
Sigo diciendo que el mejor entrenador para el FCB es Koeman. Es un máquina.
Creo que está buscando unas vacaciones pagadas o una jubilación anticipada. Es que no lo puede hacer peor. [+risas]
Ahora en serio. Lo único que puede hacer el FCB es buscar un sustituto. Algunos estáis pidiendo entrenadores top, pero lo normal es que llegue un entrenador con poca experiencia o de perfil medio. Un entrenador top o tiene equipo o dudo que quiera comerse ese marrón.
Es que muchos solo culpan a Koeman (es verdad que lo está haciendo mal), pero tb tienen culpa los jugadores y la planificacion de la plantilla (tiene mucha carencias).

Creo que os esperan unos años malos. Eso no se cambia de un día para otro.
Estos cules se llevan pensando 7 años que el problema es del entrenador [qmparto]

Al final todo acaba en su lugar [carcajad] [carcajad]
Dolce escribió:@Zaborra

No hemos tenido un entrenador con buen nivel desde Luis Enrique eso no lo voy a negar porque es obvio, pero es que el equipo ahora no tiene nivel para la champions, ni con el mejor entrenador del mundo seríamos candidatos, ya no a ganar, si no a estar entre los 8 mejores


Pero siempre hay un termino medio entre ganar una champions y salir a perder ya que no se puede competir por que el nivel de la plantilla es el que es ( esto último dicho literamente por koeman ).

Que aquí nadie dice que con otro entrenador ganamos el triplete, pero que al menos no saldríamos con 5 defensas a no encajar muchos goles te lo garantizo.
4Diamond escribió:Estos cules se llevan pensando 7 años que el problema es del entrenador [qmparto]

Al final todo acaba en su lugar [carcajad] [carcajad]


Son tan buenos los entrenadores que han pasado por aquí desde Luis Enrique que se los han rifado los equipos después de que se fueran... ah no! que todos están en el paro [qmparto] [qmparto]

Si es que te tienes que reir...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
4Diamond escribió:Estos cules se llevan pensando 7 años que el problema es del entrenador [qmparto]

Al final todo acaba en su lugar [carcajad] [carcajad]


Si no sabes leer qué haces en un foro?
Gavi que es el próximo balón de oro, made in Barca, como Pedri, Ansu Fati y Eric Garcia?
¿Quién creéis que termina antes fuera?
¿Koeman o yeong?
[hallow]
Por curiosidad, ha llegado el Kun a pisar la ciudad deportiva del barsa desde que llegó?
vicodina escribió:¿Quién creéis que termina antes fuera?
¿Koeman o yeong?
[hallow]


Está claro. Es un maleducado.
Deyong es cedido, le costaría poco largarlo.
Koeman les cuesta unos 12 millones de euros darle la patada y mandarlo a coger tulipanes.
311925 respuestas