[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:A Sergi no lo van a poner porque es quemar al entrenador que has traido para B hace dos meses... bueno o no deberían, pero visto cómo está llevando las cosas Laporta, ya no se...

El del Juvenil... no creo que ni se planteen un salto tan grande... y lo de Jordi, pues igual lo ponen hasta final de temporada y que luego vuelva a su puesto de consejero, pero tampoco lo veo.

Yo creo que la opción está fuera. Y la opción de Xavi, pues que mejor momento para que demuestre que quiere ser entrenador del barça, no?? o solo va a venir si le fichan a 4 cracks?? así cualquiera... De todos modos, pienso que Xavi ahora o con 4 cracks, va a ser un pufo muy grande. La gente se espera a Guardiola 2.0 y ni de coña.

Yo también tengo muchas dudas con Xavi, que oye a lo mejor termina saliendo Guardiola 2.0 pero... Es como cuando hablan de Raúl como opción de futuro y de entrenador que puede hacer época en el Madrid, pues no lo termino de ver la verdad xD

La cosa es que meter a Xavi en la situación actual es tener un 99% de posibilidades de quemarlo. Otra cosa es en Junio cuando pueda montar un proyecto en condiciones, con su pretemporada y demás. Meterlo ahora mismo no creo que sea la opción más inteligente (ojo si lo quieres usar en el futuro, si realmente Laporta no soporta a Xavi y no lo ve como entrenador del club -como dicen algunos- pues es el mejor momento para meterlo en el puesto).
Vendrá Xavi y... sus amigos Busi, Piqué, Alba y Sergi Roberto jugarán el 90% de los partidos como titulares, porque no se atreverá ni querrá tampoco dejarlos en el banquillo que es donde deberían estar si la idea es fundar un nuevo proyecto.
Al final dejarán a Koeman, le ganaremos los dos al todopoderoso Dinamo y nos la jugaremos contra el Benfica en casa... pasamos segundos a Octavos y pa casa contra el que nos toque.

La "suerte" de este grupo es que el Bayern lo va a ganar todo.
El fcbarcelona está hecho unos zorros, pero es que a sergi roberto no lo pondría ni ted lasso, ayer TODOS los pases menos uno hacia atrás, hasta los saques de banda en el extremo joder, es una verruga.
Xavi no puede llegar estando Bussquets en el equipo...
srkarakol escribió:Al final dejarán a Koeman, le ganaremos los dos al todopoderoso Dinamo y nos la jugaremos contra el Benfica en casa... pasamos segundos a Octavos y pa casa contra el que nos toque.

La "suerte" de este grupo es que el Bayern lo va a ganar todo.


Este equipo no está ni para ganar al Dinamo de Kiev menos al Benfica. Koeman no puede seguir la debacle puede ser antológica. Estamos hablando de un entrenador que ya no se sabe si está saboteando al equipo para forzar que lo echen, lo de ayer de De Jong fue criminal.

Cualquiera con dos dedos de frente hubiera destituido a Koeman ayer por la noche, pero parece que no hay nadie con dos dedos de frente en la directiva ahora mismo.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Al final dejarán a Koeman, le ganaremos los dos al todopoderoso Dinamo y nos la jugaremos contra el Benfica en casa... pasamos segundos a Octavos y pa casa contra el que nos toque.

La "suerte" de este grupo es que el Bayern lo va a ganar todo.


Este equipo no está ni para ganar al Dinamo de Kiev menos al Benfica. Koeman no puede seguir la debacle puede ser antológica. Estamos hablando de un entrenador que ya no se sabe si está saboteando al equipo para forzar que lo echen, lo de ayer de De Jong fue criminal.

Cualquiera con dos dedos de frente hubiera destituido a Koeman ayer por la noche, pero parece que no hay nadie con dos dedos de frente en la directiva ahora mismo.

Creo que ayer no era el momento. Las probabilidades de palmar (y no por poco) contra el Atleti si el Cholo no sale a defender el 0-0 son bastante altas esté quien esté en el equipo, en esa situación es mejor que ese marrón se lo coma Koeman (o bueno su segundo entrenador) a que se lo coma el nuevo que llegue.

Si además tienes en cuenta que tras ese partido hay 15 días de descanso/preparación de lo que viene después por el parón de selecciones, pues más sentido tiene todavía esperar a terminar el partido del Wanda del sábado.
BertoMP escribió:Creo que ayer no era el momento. Las probabilidades de palmar (y no por poco) contra el Atleti si el Cholo no sale a defender el 0-0 son bastante altas esté quien esté en el equipo, en esa situación es mejor que ese marrón se lo coma Koeman (o bueno su segundo entrenador) a que se lo coma el nuevo que llegue.

Si además tienes en cuenta que tras ese partido hay 15 días de descanso/preparación de lo que viene después por el parón de selecciones, pues más sentido tiene todavía esperar a terminar el partido del Wanda del sábado.


Ayer no era el momento, hace tres semanas no era el momento, en junio no era el momento... Hasta cuando queréis mantener la agonía de este equipo?

Te vuelvo a repetir viendo lo que hizo ayer yo tengo serias dudas de que esté boicoteando al equipo para que lo echen. Ya conocemos su paso por Valencia y el daño que hizo, me da igual el partido del Atlético, perderemos fijo, pero hay que echarlo ya.

Es como el trabajador que tienes duda de que está metiendo mano en la caja. Lo mantendrías en su puesto? Porque yo no.
ErisMorn escribió:Ayer no era el momento, hace tres semanas no era el momento, en junio no era el momento... Hasta cuando queréis mantener la agonía de este equipo?

Te vuelvo a repetir viendo lo que hizo ayer yo tengo serias dudas de que esté boicoteando al equipo para que lo echen. Ya conocemos su paso por Valencia y el daño que hizo, me da igual el partido del Atlético, perderemos fijo, pero hay que echarlo ya.

Es como el trabajador que tienes duda de que está metiendo mano en la caja. Lo mantendrías en su puesto? Porque yo no.

El momento de echarlo era tras el comunicado aquel. Una vez que no lo echas ahí, echarlo hoy a 60h (alguna más) de un partido en el Wanda no sé si es lo más inteligente. No por él sino por el que venga.
srkarakol escribió:
@hh1 a nivel de títulos no os está sirviendo de mucho estar tan por arriba del Barça en masa salarial. O vais a salir a Cibeles a celebrar esto?

Comentario bastante desafortunado. De nada sirve ganar copas poco irrelevante si el equipo se cae a pedazos sin posibilidad de mejora. El no ganar hoy, pero tener recursos para mejorar, es mucho mejor que ganar mal y tenerlo negro a futuro.

Sobre el entrenador del Barcelona, da igual a quien traiga. Como si viene Kloop. El problema del Barcelona no es táctico y ni de mal entretenimiento, es que directamente los jugadores, estando en el campo, no compiten. Ya lo dijeron ayer, no arregla nada si siguen con la misma dinámica.

HH!!
el momento fue la.primera vez que insinuo que la plantilla es una mierda, (si no contamos junio "pq no habia pasta para largarlo"...). En ese momento, a la puta calle a lo Shuster...
BertoMP escribió:El momento de echarlo era tras el comunicado aquel. Una vez que no lo echas ahí, echarlo hoy a 60h (alguna más) de un partido en el Wanda no sé si es lo más inteligente. No por él sino por el que venga.


Es que ahora mismo tienes que poner a alguien temporalmente no al definitivo, lo despides y pones a alguien de la casa hasta que venga el definitivo.
lo que no entiendo pq dicen algunos (directivos) No a Xavi?Porque queria controlar toda la parcela deportiva?Pq se nego a empezar en el B??
ErisMorn escribió:
BertoMP escribió:El momento de echarlo era tras el comunicado aquel. Una vez que no lo echas ahí, echarlo hoy a 60h (alguna más) de un partido en el Wanda no sé si es lo más inteligente. No por él sino por el que venga.


Es que ahora mismo tienes que poner a alguien temporalmente no al definitivo, lo despides y pones a alguien de la casa hasta que venga el definitivo.

Pero es que en la casa hay 2 opciones (el entrenador del B y el del Juvenil) y luego hay un lol (Jordi Cruyff). Es lo que comentaba @srkarakol, subir a Sergi es quemarlo habiéndolo puesto hace 2 meses y subir a López desde el Juvenil pues...

La opción de la casa era García Pimienta, pero Laporta y sus cosas.
hh1 escribió:Qué putísima barbaridad ha conseguido Florentino .
Y alguno de aquí decía que no podíamos fichar a algunos por el límite salarial.
730 kilos de límite ..estoy alucinando.
Para quitarse el sombrero con la gestión de Floren.
https://www.google.com/amp/s/www.cuatro ... 3famp=true
Luego ves que el Barça no llega a 100 y que el el segundo ,el Sevilla está en 217 kilos ,y es para flipar aún más.

Que estaba igual de jodidos el Madrid y el Barça leí por aquí [qmparto]

Con ese límite te traes a Haaland,Mbapp3 h a los Globertrotters.

Esa es la cuestión entre Madrid y Barsa, que mientras el Madrid tiene margen de mejora con fichajes gracias a su gestión económica el Barsa no.
sanray escribió:
srkarakol escribió:
@hh1 a nivel de títulos no os está sirviendo de mucho estar tan por arriba del Barça en masa salarial. O vais a salir a Cibeles a celebrar esto?

Comentario bastante desafortunado. De nada sirve ganar copas poco irrelevante si el equipo se cae a pedazos sin posibilidad de mejora. El no ganar hoy, pero tener recursos para mejorar, es mucho mejor que ganar mal y tenerlo negro a futuro.

Sobre el entrenador del Barcelona, da igual a quien traiga. Como si viene Kloop. El problema del Barcelona no es táctico y ni de mal entretenimiento, es que directamente los jugadores, estando en el campo, no compiten. Ya lo dijeron ayer, no arregla nada si siguen con la misma dinámica.

HH!!


Correcto... totalmente irrelevante, tanto cómo hablar de la situación económica del rival para decir que la tuya es buena... la tuya es buena, pues ok, qué mas te da la de los demás??

Pero si nunca usásemos argumentos desafortunados para respaldar nuestros éxitos, este hilo sería un tabla con resultados...

ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Al final dejarán a Koeman, le ganaremos los dos al todopoderoso Dinamo y nos la jugaremos contra el Benfica en casa... pasamos segundos a Octavos y pa casa contra el que nos toque.

La "suerte" de este grupo es que el Bayern lo va a ganar todo.


Este equipo no está ni para ganar al Dinamo de Kiev menos al Benfica. Koeman no puede seguir la debacle puede ser antológica. Estamos hablando de un entrenador que ya no se sabe si está saboteando al equipo para forzar que lo echen, lo de ayer de De Jong fue criminal.

Cualquiera con dos dedos de frente hubiera destituido a Koeman ayer por la noche, pero parece que no hay nadie con dos dedos de frente en la directiva ahora mismo.


No estoy diciendo que yo haría eso, es lo que creo que va a pasar. Yo si hubiese una opción decente para sustituir a Koeman, lo tiraría... He dicho muchas veces que no tenía elementos de juicio para ver si valía o no pero lo de Granada y Benfica si que me parece muy grave.

Lamentablemente creo que no tienen opciones reales de traer a nadie y van a optar por la huida hacia delante y el equipo a duras penas pasará a octavos aunque sea solo por orgullo... pero poco mas.

Ojo, que igual esta tarde ya tenemos a Jordi entrenando... tampoco lo se...
@srkarakol Yo comento un post que habla de una noticia pública de un equipo de la liga española. Sobra decir que la situación del Madrid es mejor, eso se sabe, es lo que tiene no gastar y ahorrar, aunque bueno, algunos se reían de eso y ahora mira.

HH!!
sanray escribió:@srkarakol Yo comento un post que habla de una noticia pública de un equipo de la liga española.


No te pillo... que yo sepa, yo estaba contestando a otro usuario con el que, por cierto, tengo un pique que los dos sabemos que es sano y sin ningún mal rollo.

sanray escribió:Sobra decir que la situación del Madrid es mejor, eso se sabe, es lo que tiene no gastar y ahorrar, aunque bueno, algunos se reían de eso y ahora mira.


Está claro, si algo tiene bueno Flo es que es un gran empresario. De pasta no le vas a discutir a él. Pero eso lo he dicho yo, que soy culé, mil veces en este hilo.


Buenas estadísticas tiene el amigo holandés
@srkarakol respondo a la citación. Nada más.

HH!!
srkarakol escribió:Al final dejarán a Koeman, le ganaremos los dos al todopoderoso Dinamo y nos la jugaremos contra el Benfica en casa... pasamos segundos a Octavos y pa casa contra el que nos toque.

La "suerte" de este grupo es que el Bayern lo va a ganar todo.


Mas le vale al barça ganar los 3 partidos no vaya ser que al bayern le de por sestear con el benfica para mandarnos pa casa...
@rolento imposible ganar los 3. Siendo realistas, posiblemente sólo pueda ganar dos. Hablar de ganarle al Bayern en casa es fantasía y humor de mal gusto.

HH!!
sanray escribió:@rolento imposible ganar los 3. Siendo realistas, posiblemente sólo pueda ganar dos. Hablar de ganarle al Bayern en casa es fantasía y humor de mal gusto.

HH!!


No di yo hablaba de ganar al dinamo x2 y al benfica, el del bayern ya lo daba por perdido y por eso no lo inclui ( quedan 4 partidos xd)
@Senegio Lo comente hace tiempo, tenía peor ratio que setien lo cual ya es decir, desde la epoca pep esto son los % de victorias al termino de la temporada pasada, ahora serán peores incluso:

Pep 72,4%
Villanova 75,5%
Matino 67,8%
Lucho 76,2%
Valverde 66,9%
Setien 64%
Koeman 62,9%

De ahí que no entendiera como la gente en este foro aún lo defendia.
sanray escribió:@srkarakol respondo a la citación. Nada más.

HH!!


Por eso... que no había nada citado nada tuyo que yo sepa... y por eso te aclaro que era en tono de cachondeo (pique sano) con otro usuario... nada, déjalo, cosas mías.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Saldrá con 6 defensas ante el Atleti? Sería digno de ver.

Yo no, desde luego, no veo más a esta banda hasta que Qman se vaya a su puta casa.
Si la junta directiva del Barça deja que Koeman continúe en el banquillo es para que todo el mundo no vaya al Camp Nou los días de partido.
rolento escribió:
srkarakol escribió:Al final dejarán a Koeman, le ganaremos los dos al todopoderoso Dinamo y nos la jugaremos contra el Benfica en casa... pasamos segundos a Octavos y pa casa contra el que nos toque.

La "suerte" de este grupo es que el Bayern lo va a ganar todo.


Mas le vale al barça ganar los 3 partidos no vaya ser que al bayern le de por sestear con el benfica para mandarnos pa casa...

Es que esto que comentas no es ninguna tontería y podría pasar. Yo tengo claro que vais a llegar a la jornada 6 jugándoos la clasificación y eso es una putada gorda.
John_Dilinger escribió:Si la junta directiva del Barça deja que Koeman continúe en el banquillo es para que todo el mundo no vaya al Camp Nou los días de partido.

Ya puede estar el Barça en descenso que aún así irían para soltar sus consignas políticas cada minuto 17 de cada parte, que viendo como está el equipo y el club es un meme con patas esa situación en las gradas, más cutre imposible.

Y en Champions olvidaros de los octavos, si al Bayern le sale de los huevos y se deja ganar por el Benfica seguiría siendo primero y se afianzaría Benfica en la segunda plaza. Pero vaya, ya os digo que ni falta que hará. El Bayern nos ganará otra vez, el Benfica igual y contra el Dynamo perdemos 1 mínimo (el de allí fijo).
vicodina escribió:
John_Dilinger escribió:Si la junta directiva del Barça deja que Koeman continúe en el banquillo es para que todo el mundo no vaya al Camp Nou los días de partido.

Ya puede estar el Barça en descenso que aún así irían para soltar sus consignas políticas cada minuto 17 de cada parte, que viendo como está el equipo y el club es un meme con patas esa situación en las gradas, más cutre imposible.

Y en Champions olvidaros de los octavos, si al Bayern le sale de los huevos y se deja ganar por el Benfica seguiría siendo primero y se afianzaría Benfica en la segunda plaza. Pero vaya, ya os digo que ni falta que hará. El Bayern nos ganará otra vez, el Benfica igual y contra el Dynamo perdemos 1 mínimo (el de allí fijo).

Es una vergüenza,sabemos que la situación no está para tirar cohetes pero llegar al límite de ser lo peorcito de Europa,y dudo mucho que venga el entrenador que venga la situación cambie mucho.
Lee_Chaolan escribió:Saldrá con 6 defensas ante el Atleti? Sería digno de ver.

Yo no, desde luego, no veo más a esta banda hasta que Qman se vaya a su puta casa.

Anda que como salga con 6 defensas y el Cholo también puede ser un espectáculo digno del cricket.
Si koeman sigue y le gana al atleti ese se queda unos meses más.
Nepal77 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Saldrá con 6 defensas ante el Atleti? Sería digno de ver.

Yo no, desde luego, no veo más a esta banda hasta que Qman se vaya a su puta casa.

Anda que como salga con 6 defensas y el Cholo también puede ser un espectáculo digno del cricket.

pueden poner una red en el medio y jugar a futvolley
https://elpais.com/deportes/2021-09-30/ ... oeman.html

De acuerdo con eso, la junta salió del avión que les trajo de Lisboa a Barcelona y fueron directo a una reunión que terminó a las cuatro de la mañana.

Las opciones son echarle ya, en cuanto tengan un sustituto, o esperar hasta el parón de selecciones, para tener algo más de tiempo.

Los nombres:
Pirlo, el favorito del presidente
Xavi, el favorito del area deportiva y de Jordi Cruyff.
Roberto Martinez, Oscar Garcia (Reims) y Marcelo Gallardo (River Plate) son otras opciones.
Gavi convocado con la seleccion
vicodina escribió:
John_Dilinger escribió:Si la junta directiva del Barça deja que Koeman continúe en el banquillo es para que todo el mundo no vaya al Camp Nou los días de partido.

Ya puede estar el Barça en descenso que aún así irían para soltar sus consignas políticas cada minuto 17 de cada parte, que viendo como está el equipo y el club es un meme con patas esa situación en las gradas, más cutre imposible.

Y en Champions olvidaros de los octavos, si al Bayern le sale de los huevos y se deja ganar por el Benfica seguiría siendo primero y se afianzaría Benfica en la segunda plaza. Pero vaya, ya os digo que ni falta que hará. El Bayern nos ganará otra vez, el Benfica igual y contra el Dynamo perdemos 1 mínimo (el de allí fijo).

Me molan mucho las declaraciones de Koeman después de perder 3-0 merecido en Lisboa.

El tío cuenta con ganar dos partidos seguidos al Dinamo de Kiev, vaya yonky [+risas]

Sinceramente, creo que es uno de los mayores trollazos que recuerdo en cualquier ámbito.
er_piltrafilla escribió:Gavi convocado con la seleccion


Se lo merece, es impresionante lo de este chaval, si no se estropea la selección tiene futuro.
er_piltrafilla escribió:Gavi convocado con la seleccion


Luis Enrique ya no se corta.

Seguiremos aguantando a Eric garcía, hacía mucho que no veía a un tío tan malo que no jugaría ni en 3era.

Y mientras tanto Canales, Aspas, Albiol, Brahím e incluso Ander Herrera ni están ni se les espera. Grande Luis Enrique convocando a tus coleguitas del Barsa.
BertoMP escribió:Pero es que en la casa hay 2 opciones (el entrenador del B y el del Juvenil) y luego hay un lol (Jordi Cruyff). Es lo que comentaba @srkarakol, subir a Sergi es quemarlo habiéndolo puesto hace 2 meses y subir a López desde el Juvenil pues...

La opción de la casa era García Pimienta, pero Laporta y sus cosas.


Lo que yo llevo diciendo hace meses y los de la Iglesia Laportiniana me discutían e incluso me calificaban de enemigo del equipo: Laporta no tiene proyecto deportivo, nos ha dejado a merced de Koeman y no sabe o no tiene por quien cambiarlo. Esto no es culpa de Bartolo ni de la situación económica.
Zaborra escribió:
vicodina escribió:
John_Dilinger escribió:Si la junta directiva del Barça deja que Koeman continúe en el banquillo es para que todo el mundo no vaya al Camp Nou los días de partido.

Ya puede estar el Barça en descenso que aún así irían para soltar sus consignas políticas cada minuto 17 de cada parte, que viendo como está el equipo y el club es un meme con patas esa situación en las gradas, más cutre imposible.

Y en Champions olvidaros de los octavos, si al Bayern le sale de los huevos y se deja ganar por el Benfica seguiría siendo primero y se afianzaría Benfica en la segunda plaza. Pero vaya, ya os digo que ni falta que hará. El Bayern nos ganará otra vez, el Benfica igual y contra el Dynamo perdemos 1 mínimo (el de allí fijo).

Me molan mucho las declaraciones de Koeman después de perder 3-0 merecido en Lisboa.

El tío cuenta con ganar dos partidos seguidos al Dinamo de Kiev, vaya yonky [+risas]

Sinceramente, creo que es uno de los mayores trollazos que recuerdo en cualquier ámbito.

y no piensa que el maximo de puntos que se puede lograr son 9, pq al bayern no se le puede ountuar alli. Y el benfica ya tiene 4 si no me equivoco...Asi que como el benfica haga su trabajo...mal lo tenemos
Patchanka escribió:https://elpais.com/deportes/2021-09-30/el-barca-acelera-la-salida-de-koeman.html

De acuerdo con eso, la junta salió del avión que les trajo de Lisboa a Barcelona y fueron directo a una reunión que terminó a las cuatro de la mañana.

Las opciones son echarle ya, en cuanto tengan un sustituto, o esperar hasta el parón de selecciones, para tener algo más de tiempo.

Los nombres:
Pirlo, el favorito del presidente
Xavi, el favorito del area deportiva y de Jordi Cruyff.
Roberto Martinez, Oscar Garcia (Reims) y Marcelo Gallardo (River Plate) son otras opciones.

Pirlo es adn barça ahora?

Joder, lleva dando por culo con el estilo, con que juegue el amigo de su familia etc, y su favorito no es Xavi?
Pues sinceramente, si no funciona tal como llegue el que sea perfecto, el socio no les dura 3 semanas sin volver a estar revueltos. El único que te da eso es Xavi.

Espero que impere el area deportiva y cruiff entonces, que para algo están. Por que si al final todos dicen X y él va a imponer el que le salga de las pelotas por que xavi no quiso hacerle la ola en exclusiva a él en las elecciones se puede ir con su ego a tomar por culo un rato [carcajad]
nachobarro escribió:
er_piltrafilla escribió:Gavi convocado con la seleccion


Luis Enrique ya no se corta.

Seguiremos aguantando a Eric garcía, hacía mucho que no veía a un tío tan malo que no jugaría ni en 3era.

Y mientras tanto Canales, Aspas, Albiol, Brahím e incluso Ander Herrera ni están ni se les espera. Grande Luis Enrique convocando a tus coleguitas del Barsa.

el proximo entrenador que haga caso a la prensa y a los aficionados, que se ha creido este...con los seleccionadores siempre igual, salen los millones de seleccionadores de españa. Supongo que la federacion tb es cule, pq mantiene a Lucho en el cargo....
er_piltrafilla escribió:
Zaborra escribió:
vicodina escribió:Ya puede estar el Barça en descenso que aún así irían para soltar sus consignas políticas cada minuto 17 de cada parte, que viendo como está el equipo y el club es un meme con patas esa situación en las gradas, más cutre imposible.

Y en Champions olvidaros de los octavos, si al Bayern le sale de los huevos y se deja ganar por el Benfica seguiría siendo primero y se afianzaría Benfica en la segunda plaza. Pero vaya, ya os digo que ni falta que hará. El Bayern nos ganará otra vez, el Benfica igual y contra el Dynamo perdemos 1 mínimo (el de allí fijo).

Me molan mucho las declaraciones de Koeman después de perder 3-0 merecido en Lisboa.

El tío cuenta con ganar dos partidos seguidos al Dinamo de Kiev, vaya yonky [+risas]

Sinceramente, creo que es uno de los mayores trollazos que recuerdo en cualquier ámbito.

y no piensa que el maximo de puntos que se puede lograr son 9, pq al bayern no se le puede ountuar alli. Y el benfica ya tiene 4 si no me equivoco...Asi que como el benfica haga su trabajo...mal lo tenemos

A ver, toda su fantasía es flipante.

Cuenta con que Bayern gana todos los partidos. Esto puede pasar.

Cuenta con que el Barça gana los siguientes 2 partidos. Lo que dejaría al Barça 2 puntos por encima del Benfica. Lo que no está teniendo en cuenta es que el Barça de Koeman es una puta mierda de equipo que no juega a nada y no le gana a los ucranianos ni de casualidad. Lo que más aleja al Barça de ganar los próximos dos partidos de Champions es Ronald Koeman.
mingui escribió:Si koeman sigue y le gana al atleti ese se queda unos meses más.

No puede ni con el Cádiz y va a poder con el Atlético..
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Si koeman sigue y le gana al atleti ese se queda unos meses más.

No puede ni con el Cádiz y va a poder con el Atlético..


La cuestión es que no va a estar en el banquillo.

Contra el levante no estuvo y ha sido uno de los mejores partidos del barça esta temporada.
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Si koeman sigue y le gana al atleti ese se queda unos meses más.

No puede ni con el Cádiz y va a poder con el Atlético..

No subestimes la capacidad de revivir a los muertos que tiene el Atleti.
Tremendas gilipolleces que está diciendo Luis Enrique en rueda de prensa [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Patchanka escribió:https://elpais.com/deportes/2021-09-30/el-barca-acelera-la-salida-de-koeman.html

De acuerdo con eso, la junta salió del avión que les trajo de Lisboa a Barcelona y fueron directo a una reunión que terminó a las cuatro de la mañana.

Las opciones son echarle ya, en cuanto tengan un sustituto, o esperar hasta el parón de selecciones, para tener algo más de tiempo.

Los nombres:
Pirlo, el favorito del presidente
Xavi, el favorito del area deportiva y de Jordi Cruyff.
Roberto Martinez, Oscar Garcia (Reims) y Marcelo Gallardo (River Plate) son otras opciones.

Quién coño es Pirlo. Quién es. Que en la Juve les ha faltado a los jugadores hacerle un Only Fans. Viene de un ridiculazo y se le tiene como opción.

Mr Proper qué decir.... Alguien ve como juega Bélgica? Que piensan poner a este tío y que el FCB juegue el 80% a pelotazos y contragolpes? La cosa va de soltar el nombre rimbombante de turno dando igual como jueguen sus equipos?

Laporta lo que parece evidente es que ha perdido el Norte, cree que lo de Rijkaard se va a repetir ad eternum, y va a estar con la misma cantinela en bucle. El limitarse a hacer clips desde la oficina para Twitter le ha comido los sesos.
Jan Breydel escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Si koeman sigue y le gana al atleti ese se queda unos meses más.

No puede ni con el Cádiz y va a poder con el Atlético..

No subestimes la capacidad de revivir a los muertos que tiene el Atleti.


No le ganó el año pasado con Messi y Griezmann va a ganar ahora... A lo máximo que aspira el perdedor Koeman contra el Atlético es a un triste empate a 0.

Pirlo el favorito de Laporta [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Más claro el agua de que no tiene proyecto deportivo ninguno, que deje hacer a los que saben porque sino este señor nos hunde deportivamente aún más que Bartolo.
311922 respuestas