[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:
claro que si. ¿no te parecen 1500 millones muy baratos? vale que a los amigos del oro negro les sobra, pero siguen siendo 1500 millones.

yo no creo que suelten ni una decima parte de esa morterada sin exigir, para empezar, voz y voto en la gestion, que es mucho mas importante que el nombrecito del estadio.


Evidentemente tienen que haber no una... mil trampas... nadie da duros a cuatro pesetas. Pero, como he dicho antes, si viene ese dinero nos lo venderán como lo mejor del mundo y ya tendremos a todos los periódicos y conspiranoícos varios criticando cada medida que tome Laporta porque dirán que viene impuesta desde Dubai.

Para mi, lo mejor no coger ese dinero.

@k_nelon Por suerte parece que Koeman va a tener cabeza en este asunto y no le va a meter mas minutos/presión de la necesaria.

Poniendo ese dinero la gestion pasaria a manos de ellos, y decisiones gordas las tomarian ellos,es una salvajada de dinero.


Si fuese esa la condición, entiendo que Laporta no aceptaría el dinero.
Hasta cuando vamos a mantener a este perdedor en el club?

Koeman: "Hay que ser realistas. Es complicado estar a la altura de equipos muy importantes"


Con esa mentalidad no vamos a ningún lado, una cosa es ser realistas y otra estar transmitiendo derrotismo entrevista tras entrevista.
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:


Interesante hilo para quien le interese la masía y como el hijo de una puta rata sidosa Rusei con la ayuda de su puta ABorto la han ido desplazando generación a generación.


Había calidad para mucho más desde luego, al final no solo es lo que tienes si no como lo gestionas.

Hacen falta muchas cosas para que un canterano cuaje:

- Junta que cree en la cantera. La anterior la veía como un todo a 100.
- Dirección deportiva que crea en la cantera.
- Entrenador que crea en la cantera y les ayude a crecer.
- Que el jugador tenga calidad y suerte.

Pero todavía hay unos cuantos que creen de veras que cuando el Barça dominaba europa con muchos jugadores salidos de la cantera aquello fue pura casualidad.

De los que no llegaron/vendieron me dolió el que más Grimaldo. El cabezón de Luis Enrique nos debe un lateral izquierdo. Me cagué en su puta madre y sigo haciéndolo.

Se fue del Barça en la 16/17, laterales izquierdos que han jugado en el Barça desde entonces:
- Digne. 16,5 milones pagamos por él según transfermarkt.
- Juan Miranda (lo justo para quemarlo).
- Junior Firpo. 20 millones pagamos por él según transfermarkt.

Ninguno de estos tres laterales izquierdos mejoran a Grimaldo. Según dice transfermarkt sacamos por él la friolera de 2 millones de euros.
@capo_maldini Esos 3 no son problemas. Se les acaba el contrato en breve. Bale este su último y creo que Isco también.

HH!!
Marcelo y Bale saldrán casi seguro.

El problema es Isco, que son capaces de renovarlo y venderlo como el heredero de Kroos y Modric o alguna palurdez así y quedarse tan a gusto.
Thranduil escribió:Marcelo y Bale saldrán casi seguro.

El problema es Isco, que son capaces de renovarlo y venderlo como el heredero de Kroos y Modric o alguna palurdez así y quedarse tan a gusto.


Cuando haya que renovarlo tendrá 30 tacos, no?? Yo creo que se irá a un Valencia o algo de eso.

Aunque si hacemos caso a algún panfleto de por ahí...

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -al-madrid
ErisMorn escribió:Hasta cuando vamos a mantener a este perdedor en el club?

Koeman: "Hay que ser realistas. Es complicado estar a la altura de equipos muy importantes"


Con esa mentalidad no vamos a ningún lado, una cosa es ser realistas y otra estar transmitiendo derrotismo entrevista tras entrevista.


Es brutal, es que aunque piense eso un entrenador, el líder, no puede decir eso.

Un entrenado no debe nunca cargar contra la plantilla.

¿Que motivación le da a los jugadores?

¿Para que trabajar y esforzarse si según su líder son una mierda y no van a conseguir nada?

Laporta deberia o echarlo ya o decirle que pare de hacer ese tipo de declaraciones.

Es que esta humillando a los jugadores.
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:Hasta cuando vamos a mantener a este perdedor en el club?

Koeman: "Hay que ser realistas. Es complicado estar a la altura de equipos muy importantes"


Con esa mentalidad no vamos a ningún lado, una cosa es ser realistas y otra estar transmitiendo derrotismo entrevista tras entrevista.


Es brutal, es que aunque piense eso un entrenador, el líder, no puede decir eso.

Un entrenado no debe nunca cargar contra la plantilla.

¿Que motivación le da a los jugadores?

¿Para que trabajar y esforzarse si según su líder son una mierda y no van a conseguir nada?

Laporta deberia o echarlo ya o decirle que pare de hacer ese tipo de declaraciones.

Es que esta humillando a los jugadores.


La verdad es que es raro porque la entrevista en sala de prensa si que ha dado un mensaje mucho mas optimista. También hay que ver que ha dicho "equipos muy importantes".... habría que ver la declaración completa, no se.

A mi, sinceramente, que sea cauteloso no me parece mal. Ha dicho en rueda de prensa que van a luchar, que si juegan como el otro día sin balón pueden ganar sin problemas y cosas de esas... Si luego le preguntan si se ve ganando la CL, pues hay que ser un poco realistas también. Creo que ningún culé de este foro se ve ganando la CL.
srkarakol escribió:Aunque si hacemos caso a algún panfleto de por ahí...

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -al-madrid

No sé yo si está ahora mismo para declararle la guerra al Don.

Yo lo firmaba sólo por las risas.
Thranduil escribió:
srkarakol escribió:Aunque si hacemos caso a algún panfleto de por ahí...

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -al-madrid

No sé yo si está ahora mismo para declararle la guerra al Don.

Yo lo firmaba sólo por las risas.


Poco nos quieres...
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:Eso de aguantar unos años lo firmamos todos pero sabiendo que este año hay nadaplete Laporta no puede permitirse no fichar. Esto no es el Madrid donde los nadapletes son parte del plan divino, la prensa es unánime en el comedero de pollas y no hay oposición. Un par de años de nadapletes y sin fichajes y tenemos moción de censura.



Se te ve escocido.... Ponte pomadita cada 8 horas.

Pero tienes razon el Barsa no es el Madrid. El Madrid no tiene una deuda de 1300 millones, ni ha tenido que mendigar hasta el último dia que su jugador franquicia, al que creian un enamorado del club, se marchase libre por no poder afrontar su salario, ni tiene un entrenador de medio pelo al que no pueden echar sin pagarle una millonada, ni.... buahh lo dejo aquí que me entra la risa.

Ganas de que te devuelvan el flame tenias....


Uy sí que escozor, esta noche no duermo. Tenéis una manía curiosa los Floren boys en saltar rápido a defender al amo incluso cuando no se dice nada malo de lo vuestro. Lo que he puesto lo he puesto hasta con admiración, ojalá Laporta pudiera trabajar tranquilo tras múltiples nadapletes como ha hecho Flo... Pero que sí, que amo bueno, varsa kk, escozor.

@Zaborra el soci lo que quiere es que Laporta no salve el club, echarlo y poner a otro RosellBartohijodeputa para acabar de convertir el club en una SA, repartirselo en trocitos y a trincar hasta el infinito. Los hijos de los pijos no se colocan solos en los chanchullos de los papis.



No se a que viene hablar de Florentino aqui, desde el 73 yo he visto bastantes presidentes, y aun me quedan por ver bastantes más, hablamos de madrid y barcelona. Los presidentes van y vienen, lo importante los clubs.

Que si nadapletes, que si prensa comprada, etc. Lo dicho, pomadita cada 8 horas
Tintín tiene una pinta de estar buscando que lo echen e indemnicen.... Está tensando constantemente la cuerda. Este hombre perdió el Norte.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tintín tiene una pinta de estar buscando que lo echen e indemnicen.... Está tensando constantemente la cuerda. Este hombre perdió el Norte.


Pues sus declaraciones van muy en tu linea eh [hallow]
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tintín tiene una pinta de estar buscando que lo echen e indemnicen.... Está tensando constantemente la cuerda. Este hombre perdió el Norte.


Pues sus declaraciones van muy en tu linea eh [hallow]

Pero él es el entrenador. Yo de estar ahí metida no estaría diciendo que vamos a descender, y que todo es siniestro, tétrico y horripilante.

Está buscando la paguita.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Tintín tiene una pinta de estar buscando que lo echen e indemnicen.... Está tensando constantemente la cuerda. Este hombre perdió el Norte.

A ver la que lía mañana contra el Benfica..
Es que a este sujeto se le da un par de meses más, y terminará diciendo que el FCB es un Getafe de la vida en plena rueda de prensa. Pero es que nadie va a callarlo.

Imagen
Hostias con el juez a sueldo de Florentino más descarado no puede ser, el colega organiza unas charlas tituladas : "Casos de abuso de posición dominante; Caso SuperLiga"… [qmparto]

La UEFA estará podrida pero los que organizan la Superliga no se quedan lejos
El Atlético tampoco es que este para tirar cohetes, que despropósito
Ojo al tapado de la champions, algunos decían que era un caramelo
k_nelon escribió:Ojo al tapado de la champions, algunos decían que era un caramelo


Hombre si ellos no son un caramelo quien lo es? xDDDD
Yo soy del Sheriff desde chiquitico.

HH!!

Edit :

Como dije: Del sheriff desde el vientre de mi santa madre.

HH!!
vicodina escribió:


"La gente en moldavia alucinando por ver a Mbappé en su campo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía con ese límite salarial cómo pensaban tan siquiera que lo de Messi se podía hacer???


Imagen
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tintín tiene una pinta de estar buscando que lo echen e indemnicen.... Está tensando constantemente la cuerda. Este hombre perdió el Norte.

A ver la que lía mañana contra el Benfica..


Según dijo koeman no se puede competir contra los grandes de europa y él mete al benfica en eses saco ya que lleva meses sin perder y están en forma, esta intentando inculcar mentalidad perdedora a todos para que acepten que pueda jugar con cuatro centrales ( literalmente como en el último partido ) y encerraditos atras para que él este agusto y si se pierde no le puedan echar la culpa, que lacra de entrenador.

Me da envidia el madrid, ojala nos hubiera tocado el poderoso sheriff de tiraspol y hubieramos hecho el ridiculo historico perdiendo en casa contra ellos para forzar que tiraran a koeman, aunque tengo mis dudas de que ni ese ridiculo hubiera forzado su salida, cada día que pasa con él de entrenador es un día perdido en la reconstrucción del equipo.
@ionesteraX me parece que no chutaran a koeman ni aunque el madrid nos casque una docena...
ionesteraX escribió:
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tintín tiene una pinta de estar buscando que lo echen e indemnicen.... Está tensando constantemente la cuerda. Este hombre perdió el Norte.

A ver la que lía mañana contra el Benfica..


Según dijo koeman no se puede competir contra los grandes de europa y él mete al benfica en eses saco ya que lleva meses sin perder y están en forma, esta intentando inculcar mentalidad perdedora a todos para que acepten que pueda jugar con cuatro centrales ( literalmente como en el último partido ) y encerraditos atras para que él este agusto y si se pierde no le puedan echar la culpa, que lacra de entrenador.

Me da envidia el madrid, ojala nos hubiera tocado el poderoso sheriff de tiraspol y hubieramos hecho el ridiculo historico perdiendo en casa contra ellos para forzar que tiraran a koeman, aunque tengo mis dudas de que ni ese ridiculo hubiera forzado su salida, cada día que pasa con él de entrenador es un día perdido en la reconstrucción del equipo.

Si no lo echan es por una cuestión económica o de que no tienen atado otro entrenador.
A Laporta dudo que le guste Koeman, y menos cuando da esos mensajes.
No puedes ser entrenador del Barça y decir que no estás a la altura, aunque sea verdad, la verdad para los aficionados, pero tú no puedes dar ese mensaje, bajo ningún concepto.
No le pueden echar básicamente porque no tendrán ni para pagarle... Y luego contrata otro entrenador diciéndole que no le puedes pagar...
Ridículo histórico es que te meta 8 el Bayern.

Ridículo es que te elimine la Roma 3-0 remontando un 4-1, que te meta un gol de saque de esquina el Liverpool mientras los jugadores están empanados... (4-0).

El 4-0 del PSG, el 3-0 de la Juve... Y todo esto teniendo al "mejor" jugador de la historia AKA Messi.

Eso son ridículos. Que te gane el Sheriff 2-1 en casa tras 31 remates en grupos, es un accidente. Sabéis perfectamente que este partido de 100 veces 99 lo gana o por lo menos no lo pierde el Madrid. Pero así es el fútbol, un día eres dios y otro día te encuentras que en el Sheriff está Benji de portero y te clavan una volea a bote pronto por la escuadra con el exterior.

Pero bueno, ahora que los culés están creciditos con la vuelta del crack mundial Ansu Fati se pueden permitir reírse de las desgracias ajenas. A ver cuanto os dura...

[fumeta]
nachobarro escribió:Ridículo histórico es que te meta 8 el Bayern.

Ridículo es que te elimine la Roma 3-0 remontando un 4-1, que te meta un gol de saque de esquina el Liverpool mientras los jugadores están empanados... (4-0).

El 4-0 del PSG, el 3-0 de la Juve... Y todo esto teniendo al "mejor" jugador de la historia AKA Messi.

Eso son ridículos. Que te gane el Sheriff 2-1 en casa tras 31 remates en grupos, es un accidente. Sabéis perfectamente que este partido de 100 veces 99 lo gana o por lo menos no lo pierde el Madrid. Pero así es el fútbol, un día eres dios y otro día te encuentras que en el Sheriff está Benji de portero y te clavan una volea a bote pronto por la escuadra con el exterior.

Pero bueno, ahora que los culés están creciditos con la vuelta del crack mundial Ansu Fati se pueden permitir reírse de las desgracias ajenas. A ver cuanto os dura...

[fumeta]

Ok.
Pero es el Sheriff.
Torres escribió:Madre mía con ese límite salarial cómo pensaban tan siquiera que lo de Messi se podía hacer???


Pregúntale a Laporta porque computó todas las pérdidas del Covid como No-Covid. Según las cuentas de Laporta el Barcelona tuvo una pérdida de ingresos por el Covid de unos 91 millones de euros por el Covid, cuando el Madrid estimó una caida de ingresos por la misma causa de unos 300 millones.

Es bastante inexplicable que el Barcelona, un club que vive fundamentalmente del turismo, tenga menos pérdidas por el Covid que el Madrid.

Dado que para el limite salarial las pérdidas Covid no cuentan pero las normales sí ahí está las consecuencias de ese limite salarial. Ya verás que el año que viene automágicamente el límite vuelve a subir a 300 millones o más porque ya el club probablemente pase de estar en pérdidas a tener beneficios.

La estrategia de Laporta busca computar todas las pérdidas a la antigua junta porque si hubiesen sido por COVID no se tienen que avalar, por ese lado está bien porque Bartolo y cia se lo merecen, habrá que ver si llega tan lejos porque le pueden hacer lo mismo a él cuando deje la presidencia. Pero por otro lado eso ha condenado al club este año, no el que viene que como digo volverá a tener una subida espectacular del limite salarial.
nachobarro escribió:Ridículo histórico es que te meta 8 el Bayern.

Ridículo es que te elimine la Roma 3-0 remontando un 4-1, que te meta un gol de saque de esquina el Liverpool mientras los jugadores están empanados... (4-0).

El 4-0 del PSG, el 3-0 de la Juve... Y todo esto teniendo al "mejor" jugador de la historia AKA Messi.

Eso son ridículos. Que te gane el Sheriff 2-1 en casa tras 31 remates en grupos, es un accidente. Sabéis perfectamente que este partido de 100 veces 99 lo gana o por lo menos no lo pierde el Madrid. Pero así es el fútbol, un día eres dios y otro día te encuentras que en el Sheriff está Benji de portero y te clavan una volea a bote pronto por la escuadra con el exterior.

Pero bueno, ahora que los culés están creciditos con la vuelta del crack mundial Ansu Fati se pueden permitir reírse de las desgracias ajenas. A ver cuanto os dura...

[fumeta]
Enhorabuena.
nachobarro escribió:A ver cuanto os dura...


Lo de reírnos de las desgracias del Madrid? Nos durará toda la vida... pero igual que ver las nuestras, ojo... si esta noche nos meten 6, nos seguiremos riendo de lo del Sheriff a la vez que nos reímos de nosotros mismos... Somos muy risueños. [fumando]
Marcos2014____ escribió:
DaniGonmoda escribió:
Marcos2014____ escribió:cambiando de tema....me venden una entrada en el 3º anfiteatro del Bernabeu por 20 € para el Madrid-Sheriff de Champions, como lo veis?

ya se que es contra el Sheriff pero llevo tanto tiempo sin ir al Bernabeu...


Yo no lo dudaba, es un partido de champions, no es caro, y jugar contra ese equipo es una de las mayores rarezas que hay en champions, seguramente.
Podrás contárselo a tus nietos: "Yo vi jugar al Sheriff Tiraspol"


al final lo he cogido, aunque al rival no lo conozcan ni en su estadio XD

Te juro que ayer no paraba de acordarme de ti [qmparto] qué putada, para un partido al que puedes ir.
Espero que el amigo que te vendió la entrada ya no sea tu amigo [uzi]
Pero como se come esto?

Estas bestialidades de descenso en cuanto a FPF. Que multas, sanciones acarrean? Porque evidentemente tanto el Barcelona como el Valencia superan por mucho el límite impuesto del fairplay.

El Valencia en concreto, esta muy por encima. Y ahora han de negociar las renovaciones de contrato de Carlos Soler y de Gayá, que ya cobran 3,5 netos aprox, y que de renovar renovaran más al alza. Es inexplicable.

Si de verdad el Valencia se tuviera que ajustar a esos presupuestos, tendría que vender a toda la plantilla y jugar con canteranos. Ahí tiene que haber trampa, o mucha permisividad por el tema covid.
@gabicrack Ya se hablo todo el verano por lo del barça, esto son restricciones respecto a masa salarial ( no presupuesto ) y no se pueden saltar ya que te lo deben aprobar previamente por lo que no hay sanciones ya que se respetan los contratos en vigor, solo impiden que puedan fichar/renovar jugadores fuera del ratio 1 a 4 respecto a ingresos, ya comentamos algunos la maniobra de laporta metiendo todo el gasto que podía en el anterior año para liberar el proximo, que sea acertado o no el tiempo lo dira.
srkarakol escribió:
nachobarro escribió:A ver cuanto os dura...


Lo de reírnos de las desgracias del Madrid? Nos durará toda la vida... pero igual que ver las nuestras, ojo... si esta noche nos meten 6, nos seguiremos riendo de lo del Sheriff a la vez que nos reímos de nosotros mismos... Somos muy risueños. [fumando]


Pues tal cuál. No hay año que no nos riamos de uno u otro por cualquier circunstancia. Lo q suele pasar es que no coincidan en el mismo año los clubes de la comedia, este año es especial.
DaniGonmoda escribió:Te juro que ayer no paraba de acordarme de ti [qmparto] qué putada, para un partido al que puedes ir.
Espero que el amigo que te vendió la entrada ya no sea tu amigo [uzi]

Para mi el resultado es ya algo anecdótico quería volver al Bernabéu después de tanto tiempo. Pero la cara de gilipollas por el partido si que la sigo teniendo XD
Llevo en huelga casi total de fútbol desde que los estadios están vacíos (amistosos everywhere) 🏟

Vuelve el público al 100% a los estadios de LaLiga y al 80% en la ACB

La medida entra en vigor a partir del 1 de octubre, de modo que en el Atlético-Barcelona de este fin de semana ya podrá haber aforo completo en el Wanda Metropolitano


Y noticias como está dan muy buen rollo. Después del fichaje de Luuk de Jong y la posible renovación de Sergi Roberto, es la mejor noticia de la década (por lo que simboliza sobre todo)

https://www.marca.com/futbol/2021/09/29 ... b4581.html
nachobarro escribió: Sabéis perfectamente que este partido de 100 veces 99 lo gana o por lo menos no lo pierde el Madrid.


Si, por eso la otra que te queda es hacer el ridiculo
[qmparto] [qmparto] , me rio por la foto que ponen
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:Eso de aguantar unos años lo firmamos todos pero sabiendo que este año hay nadaplete Laporta no puede permitirse no fichar. Esto no es el Madrid donde los nadapletes son parte del plan divino, la prensa es unánime en el comedero de pollas y no hay oposición. Un par de años de nadapletes y sin fichajes y tenemos moción de censura.



Se te ve escocido.... Ponte pomadita cada 8 horas.

Pero tienes razon el Barsa no es el Madrid. El Madrid no tiene una deuda de 1300 millones, ni ha tenido que mendigar hasta el último dia que su jugador franquicia, al que creian un enamorado del club, se marchase libre por no poder afrontar su salario, ni tiene un entrenador de medio pelo al que no pueden echar sin pagarle una millonada, ni.... buahh lo dejo aquí que me entra la risa.

Ganas de que te devuelvan el flame tenias....

No, lo del Madrid fue peor, sino llega a ser por el pelotazo iban a Segunda, eso lo dijo el propio Florentino, así que no estáis como para ir dando leccioens a los demás.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:Eso de aguantar unos años lo firmamos todos pero sabiendo que este año hay nadaplete Laporta no puede permitirse no fichar. Esto no es el Madrid donde los nadapletes son parte del plan divino, la prensa es unánime en el comedero de pollas y no hay oposición. Un par de años de nadapletes y sin fichajes y tenemos moción de censura.



Se te ve escocido.... Ponte pomadita cada 8 horas.

Pero tienes razon el Barsa no es el Madrid. El Madrid no tiene una deuda de 1300 millones, ni ha tenido que mendigar hasta el último dia que su jugador franquicia, al que creian un enamorado del club, se marchase libre por no poder afrontar su salario, ni tiene un entrenador de medio pelo al que no pueden echar sin pagarle una millonada, ni.... buahh lo dejo aquí que me entra la risa.

Ganas de que te devuelvan el flame tenias....

No, lo del Madrid fue peor, sino llega a ser por el pelotazo iban a Segunda, eso lo dijo el propio Florentino, así que no estáis como para ir dando leccioens a los demás.


Desaparecian tio, desaparecian. Y tiraban el bernabeu para construir un Primark y
una tienda de carcasas de moviles.
Qué putísima barbaridad ha conseguido Florentino .
Y alguno de aquí decía que no podíamos fichar a algunos por el límite salarial.
730 kilos de límite ..estoy alucinando.
Para quitarse el sombrero con la gestión de Floren.
https://www.google.com/amp/s/www.cuatro ... 3famp=true
Luego ves que el Barça no llega a 100 y que el el segundo ,el Sevilla está en 217 kilos ,y es para flipar aún más.

Que estaba igual de jodidos el Madrid y el Barça leí por aquí [qmparto]

Con ese límite te traes a Haaland,Mbapp3 h a los Globertrotters.
Bueno... y ahora a quién traemos de entrenador?? Porque después de lo de ayer, me da que el rubio está mas fuera que dentro...

@hh1 a nivel de títulos no os está sirviendo de mucho estar tan por arriba del Barça en masa salarial. O vais a salir a Cibeles a celebrar esto?
srkarakol escribió:Bueno... y ahora a quién traemos de entrenador?? Porque después de lo de ayer, me da que el rubio está mas fuera que dentro...


Si a fecha de hoy Laporta y su maravilloso director deportivo no saben a quien pueden traer es para colgarlos... mira que han tenido tiempo de reflexionar desde Junio...

Pero vamos lo lógico ahora sería despedir ya a Koeman y poner a alguien de casa temporalmente hasta que Laporta encuentre su proyecto deportivo perdido. El rubio no puede seguir ni un minuto más como entrenador del Barça.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Bueno... y ahora a quién traemos de entrenador?? Porque después de lo de ayer, me da que el rubio está mas fuera que dentro...


Si a fecha de hoy Laporta y su maravilloso director deportivo no saben a quien pueden traer es para colgarlos... mira que han tenido tiempo de reflexionar desde Junio...

Pero vamos lo lógico ahora sería despedir ya a Koeman y poner a alguien de casa temporalmente hasta que Laporta encuentre su proyecto deportivo perdido. El rubio no puede seguir ni un minuto más como entrenador del Barça.

Si no se hubiera cargado a García Pimienta esta era una opción viable, pero Sergi... No sé cómo encajaría Sergi en esto. Otra opción es el lol absoluto de poner a Jordi Cruyff.

Yo creo que va a ser Pirlo el elegido. Tengo la sensación de que Laporta quiere a Bob Martínez pero que Bélgica no le va a dejar salir (ahora tienen la Final Four esa de la Nations y en un año es el Mundial), así que seguramente tiren por alguien que está libre, se me ocurren Conte y Pirlo, pero el primero dudo muchísimo que se meta ahora mismo en el Barça.
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Bueno... y ahora a quién traemos de entrenador?? Porque después de lo de ayer, me da que el rubio está mas fuera que dentro...


Si a fecha de hoy Laporta y su maravilloso director deportivo no saben a quien pueden traer es para colgarlos... mira que han tenido tiempo de reflexionar desde Junio...

Pero vamos lo lógico ahora sería despedir ya a Koeman y poner a alguien de casa temporalmente hasta que Laporta encuentre su proyecto deportivo perdido. El rubio no puede seguir ni un minuto más como entrenador del Barça.

Si no se hubiera cargado a García Pimienta esta era una opción viable, pero Sergi... No sé cómo encajaría Sergi en esto. Otra opción es el lol absoluto de poner a Jordi Cruyff.

Yo creo que va a ser Pirlo el elegido. Tengo la sensación de que Laporta quiere a Bob Martínez pero que Bélgica no le va a dejar salir (ahora tienen la Final Four esa de la Nations y en un año es el Mundial), así que seguramente tiren por alguien que está libre, se me ocurren Conte y Pirlo, pero el primero dudo muchísimo que se meta ahora mismo en el Barça.


Lo malo es que esos dos te van a pedir varios años de contrato y es hipotecar un posible futuro proyecto... si es que lo encuentra Laporta, como bien dice @ErisMorn
srkarakol escribió:Lo malo es que esos dos te van a pedir varios años de contrato y es hipotecar un posible futuro proyecto... si es que lo encuentra Laporta, como bien dice @ErisMorn

Sí, de eso no hay duda, mínimo 2 años te va a pedir cualquiera de esos. Si lo que se quiere es un entrenador de aquí a Junio pues...

- Entrenador del Barça B: Sergi Barjuan
- Entrenador del Juvenil A: Óscar López
- La opción del LOL: Jordi Cruyff

También está la carta de Xavi (obviamente para más años) pero yo no metería a Xavi ahora mismo a solucionar esto porque es muy fácil que esa carta se queme.
BertoMP escribió:
srkarakol escribió:Lo malo es que esos dos te van a pedir varios años de contrato y es hipotecar un posible futuro proyecto... si es que lo encuentra Laporta, como bien dice @ErisMorn

Sí, de eso no hay duda, mínimo 2 años te va a pedir cualquiera de esos. Si lo que se quiere es un entrenador de aquí a Junio pues...

- Entrenador del Barça B: Sergi Barjuan
- Entrenador del Juvenil A: Óscar López
- La opción del LOL: Jordi Cruyff

También está la carta de Xavi (obviamente para más años) pero yo no metería a Xavi ahora mismo a solucionar esto porque es muy fácil que esa carta se queme.


A Sergi no lo van a poner porque es quemar al entrenador que has traido para B hace dos meses... bueno o no deberían, pero visto cómo está llevando las cosas Laporta, ya no se...

El del Juvenil... no creo que ni se planteen un salto tan grande... y lo de Jordi, pues igual lo ponen hasta final de temporada y que luego vuelva a su puesto de consejero, pero tampoco lo veo.

Yo creo que la opción está fuera. Y la opción de Xavi, pues que mejor momento para que demuestre que quiere ser entrenador del barça, no?? o solo va a venir si le fichan a 4 cracks?? así cualquiera... De todos modos, pienso que Xavi ahora o con 4 cracks, va a ser un pufo muy grande. La gente se espera a Guardiola 2.0 y ni de coña.
311922 respuestas