[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
El PSG ya puede rezar por limpieza mental en los 3 de arriba. Como dependan de la Gata Flora únicamente, se piran en Octavos.



Wrong!, Yo te diria mas, sino meten a la gata flora en la fiesta, que no lo está, no pasan ni de octavos, y el tio esta totalmente out mentalmente del psg, de messi de neymar, del jeque y de todo dios,solo mira el calendario pa salir al equipo que sea a final de la temporada, asi lo veo yo, esta totalmente out, se esta demostrando,enraibetado,no lo veo centrado, cuando aqui muchos dijeron que pa el iba ser el paraiso con messi y neymar, y encima el gallo que no le pasa un puto balon, pero aun , le jode las jugadas [qmparto] le roba el balon, tuvo gracia el ultimo partido esa jugada [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Yo veo muy buena relación entre Neymar y la Gata Flora. Lo del otro día es un calentón puntual y ya, no le doy más recorrido. Suben fotos juntos, stories, en el campo más allá de lo del otro día siempre han tenido muy buen rollo.... Neymar estaba en plan maki y ya.

La Gata Flora está de Erasmus con Messi en el equipo, en Disneyland París está. Que aprenda, que no se verá en otra igual en su vida. Dejará al mejor de todos los tiempos, para supuestamente vosotros, irse con Winnie the Pooh, Anestesio y Rodrygo. Que aproveche el momento.

Imagen


Mbappe vendrá al Madrid a ser el mejor, en el PSG queda relegado a la sombra de Messi y Neymar y eso no creo que le convenga para sus intereses
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dile tú a Jordan que sale de los Bulls en el 97, se va a otra franquicia a servir a no sé quién, y que debe acatar lo que hay. Como aparcar un plato de jamón ibérico, mientras tapeas chopped y mortadela.

No, no va así. Ya te compraría lo de todos a una, sin egos, sin endiosamiento y tal, todos a sumar... Pero lo de Messi amoldarse a Mbappé como vía única? El PSG sin Messi on tampoco le auguro mucho futuro.

Anelka, expláyate en lo que has dicho.

Imagen

PD: La Liga francesa hay bastante orden y bastante físico, y Messi lo va a tener en chino para hacer de las suyas a estas alturas físicas. Lo tendrá más factible en Shempions.


Jordan cuando sale de los Bulls es otro Jordan, y se va otro equipo no para disputar aniillos ni por ambiciones deportivas,y consciente de su fisico, era otro jordan, y habian ya surgido los O neal y Bryant, no era ya el mejor.

Pues a messi le pasa lo mismo, mas que os duela algunos.

Nos ha jodío, es que Jordan vuelve en el 00/01, tras estar retirado 3 años, y con 39 años. Fue a jugar por divertirse y ya. De retiro. No es el caso de Messi.

El PSG ya puede rezar por limpieza mental en los 3 de arriba. Como dependan de la Gata Flora únicamente, se piran en Octavos.

Por mucho que te empeñes,Messi no es el que era.
Sigue siendo muy bueno pero va cuesta abajo.

Lo que dice Anelka es muy lógico.Mbappé es el mejor jugador actual del PSG.Neymar está fuerísima de forma y se lesiona cada 2x3.Messi cuesta abajo y sin frenos,encima son aclimatarse aún.
Pero como es algo que van "en contra" de vuestro Dios,pues no se puede aceptar.

Otra cosa es que tampoco es muy lógico lo que dice Anelka ,porque de cara al futuro,no van a contar en Mbappé.

Sigues menospreciando al Madrid.Con un jugador top como Benzemá,con otro que pinta a top como Vinicius...Con una promesa como Camavinga con pintaza.Con un Alaba bestial.Von posiblemente el mejor portero actual del mundo que es Courtois...pero sí...Winnie de Pooh y compañía...claaaaro.
Y el Barça casi en descenso ,no?
@Marcos2014____
Bueno....como venga Haaland,veremos si es mejor que este....
Algunos todavía se creen que messi tiene 20 años [facepalm]
Ojito con la guerra dubai vs qatar y no me refiero al partido de champions que se juega hoy.

Según dicen dubai quiere comprar la deuda del barça dandoles 1500 millones de euros, veremos si laporta acepta, esto va de lejos, cuando qatar patrocinaba al barça en dubai incluso prohibieron que se pudiera llevar por la calle la camiseta del barça con ese sponsor, desde que el barça es enemigo de qatar cuando los desprecio publicamente me parecía raro que no intentaran algo con dubai ( el enemigo de mi enemigo... ), a ver que sale de todo esto pero si son listos se aprovecharan.
ionesteraX escribió:Ojito con la guerra dubai vs qatar y no me refiero al partido de champions que se juega hoy.

Según dicen dubai quiere comprar la deuda del barça dandoles 1500 millones de euros, veremos si laporta acepta, esto va de lejos, cuando qatar patrocinaba al barça en dubai incluso prohibieron que se pudiera llevar por la calle la camiseta del barça con ese sponsor, desde que el barça es enemigo de qatar cuando los desprecio publicamente me parecía raro que no intentaran algo con dubai ( el enemigo de mi enemigo... ), a ver que sale de todo esto pero si son listos se aprovecharan.


Habría que ver que quieren imponer negociar a cambio de esos 1500 millones.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:Ojito con la guerra dubai vs qatar y no me refiero al partido de champions que se juega hoy.

Según dicen dubai quiere comprar la deuda del barça dandoles 1500 millones de euros, veremos si laporta acepta, esto va de lejos, cuando qatar patrocinaba al barça en dubai incluso prohibieron que se pudiera llevar por la calle la camiseta del barça con ese sponsor, desde que el barça es enemigo de qatar cuando los desprecio publicamente me parecía raro que no intentaran algo con dubai ( el enemigo de mi enemigo... ), a ver que sale de todo esto pero si son listos se aprovecharan.


Habría que ver que quieren imponer negociar a cambio de esos 1500 millones.

Mínimo poner al estadio su nombre, y de ahí pa'rriba.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:Ojito con la guerra dubai vs qatar y no me refiero al partido de champions que se juega hoy.

Según dicen dubai quiere comprar la deuda del barça dandoles 1500 millones de euros, veremos si laporta acepta, esto va de lejos, cuando qatar patrocinaba al barça en dubai incluso prohibieron que se pudiera llevar por la calle la camiseta del barça con ese sponsor, desde que el barça es enemigo de qatar cuando los desprecio publicamente me parecía raro que no intentaran algo con dubai ( el enemigo de mi enemigo... ), a ver que sale de todo esto pero si son listos se aprovecharan.


Habría que ver que quieren imponer negociar a cambio de esos 1500 millones.

Mínimo poner al estadio su nombre, y de ahí pa'rriba.


Y el primero hijo varón de Ansu.
ionesteraX escribió:Ojito con la guerra dubai vs qatar y no me refiero al partido de champions que se juega hoy.

Según dicen dubai quiere comprar la deuda del barça dandoles 1500 millones de euros, veremos si laporta acepta, esto va de lejos, cuando qatar patrocinaba al barça en dubai incluso prohibieron que se pudiera llevar por la calle la camiseta del barça con ese sponsor, desde que el barça es enemigo de qatar cuando los desprecio publicamente me parecía raro que no intentaran algo con dubai ( el enemigo de mi enemigo... ), a ver que sale de todo esto pero si son listos se aprovecharan.

¿No suena a humo de ese negro negro?
¿Quién dice que Dubai quiere comprar la deuda del Barça?
DaniGonmoda escribió:
ionesteraX escribió:Ojito con la guerra dubai vs qatar y no me refiero al partido de champions que se juega hoy.

Según dicen dubai quiere comprar la deuda del barça dandoles 1500 millones de euros, veremos si laporta acepta, esto va de lejos, cuando qatar patrocinaba al barça en dubai incluso prohibieron que se pudiera llevar por la calle la camiseta del barça con ese sponsor, desde que el barça es enemigo de qatar cuando los desprecio publicamente me parecía raro que no intentaran algo con dubai ( el enemigo de mi enemigo... ), a ver que sale de todo esto pero si son listos se aprovecharan.

¿No suena a humo de ese negro negro?
¿Quién dice que Dubai quiere comprar la deuda del Barça?


La poca información que he podido leer dice que nos darían 1500 kilos ya, que no habría que devolver nada durante los dos primeros años (hay quien habla de incluso hasta 12 años sin pagar nada, pero no me lo creo) y que luego el interés sería muy bajo... No se, suena demasiado bien.

Quiero saber qué quieren a cambio para ver si es que Laporta se lleva muy bien con algún jeque y es "un favor" que nos hacen o qué narices hay detrás.

De momento, ya te digo, suena demasiado bonito, está claro que 1.500kilos para Dubai es una minucia pero nadie da duros a cuatro pesetas.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
ionesteraX escribió:Ojito con la guerra dubai vs qatar y no me refiero al partido de champions que se juega hoy.

Según dicen dubai quiere comprar la deuda del barça dandoles 1500 millones de euros, veremos si laporta acepta, esto va de lejos, cuando qatar patrocinaba al barça en dubai incluso prohibieron que se pudiera llevar por la calle la camiseta del barça con ese sponsor, desde que el barça es enemigo de qatar cuando los desprecio publicamente me parecía raro que no intentaran algo con dubai ( el enemigo de mi enemigo... ), a ver que sale de todo esto pero si son listos se aprovecharan.

¿No suena a humo de ese negro negro?
¿Quién dice que Dubai quiere comprar la deuda del Barça?


La poca información que he podido leer dice que nos darían 1500 kilos ya, que no habría que devolver nada durante los dos primeros años (hay quien habla de incluso hasta 12 años sin pagar nada, pero no me lo creo) y que luego el interés sería muy bajo... No se, suena demasiado bien.

Quiero saber qué quieren a cambio para ver si es que Laporta se lleva muy bien con algún jeque y es "un favor" que nos hacen o qué narices hay detrás.

De momento, ya te digo, suena demasiado bonito.

Ojo que así empezaron Málaga y Racing. [rtfm]
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:¿No suena a humo de ese negro negro?
¿Quién dice que Dubai quiere comprar la deuda del Barça?


La poca información que he podido leer dice que nos darían 1500 kilos ya, que no habría que devolver nada durante los dos primeros años (hay quien habla de incluso hasta 12 años sin pagar nada, pero no me lo creo) y que luego el interés sería muy bajo... No se, suena demasiado bien.

Quiero saber qué quieren a cambio para ver si es que Laporta se lleva muy bien con algún jeque y es "un favor" que nos hacen o qué narices hay detrás.

De momento, ya te digo, suena demasiado bonito.

Ojo que así empezaron Málaga y Racing. [rtfm]


Si y no... en ningún momento se habla de comprar el club. El Barça no es una SAD por lo que legalmente no tendrían ninguna fuerza oficial en la toma de decisiones. El club seguiría siendo "dels socis".

Esto es mas cómo la recalificación de terrenos del Madrid o los chanchullos que ya hizo el Barça con La Caixa avalado por la Generalitat hace años o cómo la pasta que daba La Generalitat Valenciana o el ayuntamiento al Valencia... pero en versión privada.
ionesteraX escribió:Ojito con la guerra dubai vs qatar y no me refiero al partido de champions que se juega hoy.

Según dicen dubai quiere comprar la deuda del barça dandoles 1500 millones de euros, veremos si laporta acepta, esto va de lejos, cuando qatar patrocinaba al barça en dubai incluso prohibieron que se pudiera llevar por la calle la camiseta del barça con ese sponsor, desde que el barça es enemigo de qatar cuando los desprecio publicamente me parecía raro que no intentaran algo con dubai ( el enemigo de mi enemigo... ), a ver que sale de todo esto pero si son listos se aprovecharan.

Dudo mucho que vayan por ahí los tiros.
Dubái es un emirato y buscan negocio en Occidente desde hace décadas porque el petróleo no es eterno (por eso construyeron Dubái principalmente).
Hacer negocios con el Barça para ellos es muy rentable a largo plazo.
Aún así no deja de sonar a leño.
srkarakol escribió:Si y no... en ningún momento se habla de comprar el club. El Barça no es una SAD por lo que legalmente no tendrían ninguna fuerza oficial en la toma de decisiones. El club seguiría siendo "dels socis".

Esto es mas cómo la recalificación de terrenos del Madrid o los chanchullos que ya hizo el Barça con La Caixa avalado por la Generalitat hace años o cómo la pasta que daba La Generalitat Valenciana o el ayuntamiento al Valencia... pero en versión privada.

La cosa es si es una compra encubierta. Es decir, el club sigue siendo de los socios pero las decisiones importantes se toman desde Dubai.

Entiendo que si quieren comprar la deuda es porque tienen intereses detrás.
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Ojito con la guerra dubai vs qatar y no me refiero al partido de champions que se juega hoy.

Según dicen dubai quiere comprar la deuda del barça dandoles 1500 millones de euros, veremos si laporta acepta, esto va de lejos, cuando qatar patrocinaba al barça en dubai incluso prohibieron que se pudiera llevar por la calle la camiseta del barça con ese sponsor, desde que el barça es enemigo de qatar cuando los desprecio publicamente me parecía raro que no intentaran algo con dubai ( el enemigo de mi enemigo... ), a ver que sale de todo esto pero si son listos se aprovecharan.

Dudo mucho que vayan por ahí los tiros.
Dubái es un emirato y buscan negocio en Occidente desde hace décadas porque el petróleo no es eterno (por eso construyeron Dubái principalmente).
Hacer negocios con el Barça para ellos es muy rentable a largo plazo.
Aún así no deja de sonar a leño.


La cosa es que negocios sería obtener algo a cambio, aunque sea un sponsor (cosa que vería lógica después de todo)

Tal y como venden la noticia parece hasta un regalo
Yo personalmente prefiero que no se mezclen con patrocionios/prestamos de allí, pero parece que hoy día son los únicos que tiran la casa por la ventana, son el patrocinador principal del madrid por ejemplo, si se pueden aprovechar de la guerra que hay entre dubai y qatar en lavado de imagen pues adelante, desde luego las cifras que dan estan muy bien pero me gustaría saber los intereses y si llevaría asociado algún tipo de patrocinio, la camiseta se queda libre en nada.
ionesteraX escribió:Yo personalmente prefiero que no se mezclen con patrocionios/prestamos de allí, pero parece que hoy día son los únicos que tiran la casa por la ventana, son el patrocinador principal del madrid por ejemplo, si se pueden aprovechar de la guerra que hay entre dubai y qatar en lavado de imagen pues adelante, desde luego las cifras que dan estan muy bien pero me gustaría saber los intereses y si llevaría asociado algún tipo de patrocinio, la camiseta se queda libre en nada.

Se habla de intereses muy bajos, pero a saber. Yo creo que de ser cierto, iría unido a patrocinio de camiseta y nombre del estadio nuevo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Suena feo pero parece que no queda otra, si no es esta será la siguiente. Gracias Barto.
BertoMP escribió:
srkarakol escribió:Si y no... en ningún momento se habla de comprar el club. El Barça no es una SAD por lo que legalmente no tendrían ninguna fuerza oficial en la toma de decisiones. El club seguiría siendo "dels socis".

Esto es mas cómo la recalificación de terrenos del Madrid o los chanchullos que ya hizo el Barça con La Caixa avalado por la Generalitat hace años o cómo la pasta que daba La Generalitat Valenciana o el ayuntamiento al Valencia... pero en versión privada.

La cosa es si es una compra encubierta. Es decir, el club sigue siendo de los socios pero las decisiones importantes se toman desde Dubai.

Entiendo que si quieren comprar la deuda es porque tienen intereses detrás.


Por eso quiero saber a cambio de qué vienen esos 1.500 millones, lo malo es que eso, si viene, nunca se sabrá y cada operación rara de la directiva se hablará de que si el club está secuestrado y tal... mal rollo por ese lado.

Lee_Chaolan escribió:Suena feo pero parece que no queda otra, si no es esta será la siguiente. Gracias Barto.


El Barça es capaz de limpiar sus cuentas en 2-3 años sin necesidad de este "prestamo". La historia es... queremos entrar en enero en la lucha por Halaand o Pogba o algún top del momento o preferimos seguir 2-3 años en un escalón inferior a Madrid o Atlético (incluso Sevilla) y salir por nuestros medios?

eRiKaXPiReNCe escribió:Se habla de intereses muy bajos, pero a saber. Yo creo que de ser cierto, iría unido a patrocinio de camiseta y nombre del estadio nuevo.


Si solo piden eso, bienvenidos sean.

@ionesteraX a mi también hay algo de esa gente que no me gusta... pero como digo arriba, si solo piden nombre del estadio y camiseta para 10 años... pa'lante.
@srkarakol yo me quedo con la opción de salir por nuestros propios medios.
capo_maldini escribió:@srkarakol yo me quedo con la opción de salir por nuestros propios medios.


Yo también, sinceramente.

Además, viendo lo que tenemos en casa, apostaría por hacer un núcleo duro y en un par de años meter algún crack. Si somos pacientes, tenemos un equipo para otra década (o algo mas) que a mi, me ilusiona bastante.
Laporta no va a vender al club.
Confiante.
Dwyane escribió:Laporta no va a vender al club.
Confiante.


Tampoco puede.
ionesteraX escribió:Ojito con la guerra dubai vs qatar y no me refiero al partido de champions que se juega hoy.

Según dicen dubai quiere comprar la deuda del barça dandoles 1500 millones de euros, veremos si laporta acepta, esto va de lejos, cuando qatar patrocinaba al barça en dubai incluso prohibieron que se pudiera llevar por la calle la camiseta del barça con ese sponsor, desde que el barça es enemigo de qatar cuando los desprecio publicamente me parecía raro que no intentaran algo con dubai ( el enemigo de mi enemigo... ), a ver que sale de todo esto pero si son listos se aprovecharan.


Si lo de CVC era un caramelo con matarratas, lo de dubai me parece chutarse cianuro en vena... ( De ser cierto)
ionesteraX escribió:Ojito con la guerra dubai vs qatar y no me refiero al partido de champions que se juega hoy.

Según dicen dubai quiere comprar la deuda del barça dandoles 1500 millones de euros, veremos si laporta acepta, esto va de lejos, cuando qatar patrocinaba al barça en dubai incluso prohibieron que se pudiera llevar por la calle la camiseta del barça con ese sponsor, desde que el barça es enemigo de qatar cuando los desprecio publicamente me parecía raro que no intentaran algo con dubai ( el enemigo de mi enemigo... ), a ver que sale de todo esto pero si son listos se aprovecharan.


Pero que quiere decir comprar la deuda? Porque comprar la deuda, pueden comprar de los credores y Laporta no puede decir ni mú. Querrás decir que Dubai va a dar 1500 millones al Barça, y con eso se pagaría la deuda y sobraría dinero para invertir?
Patchanka escribió:
ionesteraX escribió:Ojito con la guerra dubai vs qatar y no me refiero al partido de champions que se juega hoy.

Según dicen dubai quiere comprar la deuda del barça dandoles 1500 millones de euros, veremos si laporta acepta, esto va de lejos, cuando qatar patrocinaba al barça en dubai incluso prohibieron que se pudiera llevar por la calle la camiseta del barça con ese sponsor, desde que el barça es enemigo de qatar cuando los desprecio publicamente me parecía raro que no intentaran algo con dubai ( el enemigo de mi enemigo... ), a ver que sale de todo esto pero si son listos se aprovecharan.


Pero que quiere decir comprar la deuda? Porque comprar la deuda, pueden comprar de los credores y Laporta no puede decir ni mú. Querrás decir que Dubai va a dar 1500 millones al Barça, y con eso se pagaría la deuda y sobraría dinero para invertir?

Pues a cambio de derechos no puede ser por lo mismo que no podía hacerse con cvc. Hay un acuerdo vigente por la pasta de glodmansaks.
Patchanka escribió:
ionesteraX escribió:Ojito con la guerra dubai vs qatar y no me refiero al partido de champions que se juega hoy.

Según dicen dubai quiere comprar la deuda del barça dandoles 1500 millones de euros, veremos si laporta acepta, esto va de lejos, cuando qatar patrocinaba al barça en dubai incluso prohibieron que se pudiera llevar por la calle la camiseta del barça con ese sponsor, desde que el barça es enemigo de qatar cuando los desprecio publicamente me parecía raro que no intentaran algo con dubai ( el enemigo de mi enemigo... ), a ver que sale de todo esto pero si son listos se aprovecharan.


Pero que quiere decir comprar la deuda? Porque comprar la deuda, pueden comprar de los credores y Laporta no puede decir ni mú. Querrás decir que Dubai va a dar 1500 millones al Barça, y con eso se pagaría la deuda y sobraría dinero para invertir?


Si, básicamente es un dinero que te dan a ti vinculado a un contrato que te obliga a usarlo en lo que ellos te dicen, en este caso, pagar toda la deuda del club y los salarios diferidos, pleitos y demás... Poco sobra de ahí.
Aguantar 2 o 3 años sin fichar nada y con koeman de entrenador? Lo dudo mucho que pase, si ya casi la afición está hasta los huevos como para aguantar ese tiempo...

Cuando el río suena, agua lleva, quizá no será tan bonito como se pinta, pero algún chanchullo se estará hablando
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso de aguantar unos años lo firmamos todos pero sabiendo que este año hay nadaplete Laporta no puede permitirse no fichar. Esto no es el Madrid donde los nadapletes son parte del plan divino, la prensa es unánime en el comedero de pollas y no hay oposición. Un par de años de nadapletes y sin fichajes y tenemos moción de censura.
Lee_Chaolan escribió:Eso de aguantar unos años lo firmamos todos pero sabiendo que este año hay nadaplete Laporta no puede permitirse no fichar. Esto no es el Madrid donde los nadapletes son parte del plan divino, la prensa es unánime en el comedero de pollas y no hay oposición. Un par de años de nadapletes y sin fichajes y tenemos moción de censura.

Tranquilo, el sosi está vigilante, en cuanto haya dudas, todos a comprar el mundo deportivo y votar al próximo hijo de la gran puta neo nuñista en masa.

Lo que no me cuadra es que vayan a volver después de dos nadaplets. Los que recogen el club de la mierda más absoluta y lo resucitan no son ellos :-?
Lee_Chaolan escribió:Eso de aguantar unos años lo firmamos todos pero sabiendo que este año hay nadaplete Laporta no puede permitirse no fichar. Esto no es el Madrid donde los nadapletes son parte del plan divino, la prensa es unánime en el comedero de pollas y no hay oposición. Un par de años de nadapletes y sin fichajes y tenemos moción de censura.



Se te ve escocido.... Ponte pomadita cada 8 horas.

Pero tienes razon el Barsa no es el Madrid. El Madrid no tiene una deuda de 1300 millones, ni ha tenido que mendigar hasta el último dia que su jugador franquicia, al que creian un enamorado del club, se marchase libre por no poder afrontar su salario, ni tiene un entrenador de medio pelo al que no pueden echar sin pagarle una millonada, ni.... buahh lo dejo aquí que me entra la risa.

Ganas de que te devuelvan el flame tenias....
Son tan buenos los entrenadores que Bartolo puso en el Barça todos estos años que su currículum laboral después de entrenar al Barça está siendo envidiable:

Valverde: años sin entrenar y ahora suena para un equipo de Arabia Saudí.
Quique Setien: entrena.. en su casa.

Koeman irá por el mismo camino.

Esa es la auténtica losa de este club, a ver si Laporta se da cuenta de una vez.

MavericK_OscurO escribió: El Madrid no tiene una deuda de 1300 millones,


No es de 901 millones de euros... tampoco estáis para tirar cohetes.
Tener deuda no es malo, el problema es que tú actividad económica no te permita pagarla. Y claro tener tanta deuda a corto plazo no ayudaba (creo que se ha renegociado). También el Madrid tiene un patrimonio neto de 400M y el Barça negativo. Solo hay que ver las gestiones.

El Madrid vendiendo a todo pichigato y debilitando la plantilla, es verdad que hazard les ha salido rana y podría haber sido un jugadorazo. Pero en disposición de afrontar un nuevo proyecto + estadio.

El Barça en cambio fichando caro pero debilitando la plantilla y ahora en ruinas totales deshaciéndose de todo de malas maneras. Simplemente vamos dos años y medio o tres tarde, lo cual puede ser poco, mucho o definitivo, dependiendo de cómo salgan las apuestas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:Eso de aguantar unos años lo firmamos todos pero sabiendo que este año hay nadaplete Laporta no puede permitirse no fichar. Esto no es el Madrid donde los nadapletes son parte del plan divino, la prensa es unánime en el comedero de pollas y no hay oposición. Un par de años de nadapletes y sin fichajes y tenemos moción de censura.



Se te ve escocido.... Ponte pomadita cada 8 horas.

Pero tienes razon el Barsa no es el Madrid. El Madrid no tiene una deuda de 1300 millones, ni ha tenido que mendigar hasta el último dia que su jugador franquicia, al que creian un enamorado del club, se marchase libre por no poder afrontar su salario, ni tiene un entrenador de medio pelo al que no pueden echar sin pagarle una millonada, ni.... buahh lo dejo aquí que me entra la risa.

Ganas de que te devuelvan el flame tenias....


Uy sí que escozor, esta noche no duermo. Tenéis una manía curiosa los Floren boys en saltar rápido a defender al amo incluso cuando no se dice nada malo de lo vuestro. Lo que he puesto lo he puesto hasta con admiración, ojalá Laporta pudiera trabajar tranquilo tras múltiples nadapletes como ha hecho Flo... Pero que sí, que amo bueno, varsa kk, escozor.

@Zaborra el soci lo que quiere es que Laporta no salve el club, echarlo y poner a otro RosellBartohijodeputa para acabar de convertir el club en una SA, repartirselo en trocitos y a trincar hasta el infinito. Los hijos de los pijos no se colocan solos en los chanchullos de los papis.
Ojo el Sport con Ansu "Black Panther" Fati

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:Ojito con la guerra dubai vs qatar y no me refiero al partido de champions que se juega hoy.

Según dicen dubai quiere comprar la deuda del barça dandoles 1500 millones de euros, veremos si laporta acepta, esto va de lejos, cuando qatar patrocinaba al barça en dubai incluso prohibieron que se pudiera llevar por la calle la camiseta del barça con ese sponsor, desde que el barça es enemigo de qatar cuando los desprecio publicamente me parecía raro que no intentaran algo con dubai ( el enemigo de mi enemigo... ), a ver que sale de todo esto pero si son listos se aprovecharan.


Habría que ver que quieren imponer negociar a cambio de esos 1500 millones.

Mínimo poner al estadio su nombre, y de ahí pa'rriba.


Ali-ba-ba Stadium [qmparto]
estaria bien lo de haber estado rajando durante años de los equipos estado para que el barsa se convierta en uno. :-P

en teoria laporta no deberia aceptar eso.
k_nelon escribió:Ojo el Sport con Ansu "Black Panther" Fati

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Hostia, lo he visto esta mañana y me ha parecido la fumada mas grande en mucho tiempo... hay que ser garrulos.

GXY escribió:estaria bien lo de haber estado rajando durante años de los equipos estado para que el barsa se convierta en uno. :-P

en teoria laporta no deberia aceptar eso.


Eso los que los hayan criticado... A mi si nos dan 1.500 kilos y lo único que quieren es que el estadio se llame Durum Kebab Nuevo estadio, Amigo! y ponernos una imagen del jeque en la camiseta... bienvenidos sean.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Ojo el Sport con Ansu "Black Panther" Fati

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Hostia, lo he visto esta mañana y me ha parecido la fumada mas grande en mucho tiempo... hay que ser garrulos.

y el flaco favor que le hacen al chaval con estas cosas.
Por menos han convertido a gente en un meme con patas.
srkarakol escribió:Eso los que los hayan criticado... A mi si nos dan 1.500 kilos y lo único que quieren es que el estadio se llame Durum Kebab Nuevo estadio, Amigo! y ponernos una imagen del jeque en la camiseta... bienvenidos sean.


claro que si. ¿no te parecen 1500 millones muy baratos? vale que a los amigos del oro negro les sobra, pero siguen siendo 1500 millones.

yo no creo que suelten ni una decima parte de esa morterada sin exigir, para empezar, voz y voto en la gestion, que es mucho mas importante que el nombrecito del estadio.
sanray escribió:Entro aquí y me entero que CR7 es un tronco, puro humo y no sabe hacer paredes.

Imagen

HH!!


Pues cuándo leas que entre Rivaldo y Zidane no hubo tanta diferencia...
capo_maldini escribió:Tener deuda no es malo, el problema es que tú actividad económica no te permita pagarla. Y claro tener tanta deuda a corto plazo no ayudaba (creo que se ha renegociado). También el Madrid tiene un patrimonio neto de 400M y el Barça negativo. Solo hay que ver las gestiones.

El Madrid vendiendo a todo pichigato y debilitando la plantilla, es verdad que hazard les ha salido rana y podría haber sido un jugadorazo. Pero en disposición de afrontar un nuevo proyecto + estadio.

El Barça en cambio fichando caro pero debilitando la plantilla y ahora en ruinas totales deshaciéndose de todo de malas maneras. Simplemente vamos dos años y medio o tres tarde, lo cual puede ser poco, mucho o definitivo, dependiendo de cómo salgan las apuestas.

Bueno, eso del Madrid plantilla debilitada... Quitando a Varane, Ramos se ve que fue la mejor decisión. Nos hubiéramos marcado un Umtiti de cuidado por dos años más si caemos. Fichamos a Camavinga y Alaba, que suena a poco pero han dado un plus importante al equipo (Alaba está completamente integrado y no es capitán desde ya por mera tontería) y Camavinga pinta a maneras. Tenemos a Rodrygo, Vinicius y Valverde. No estamos tan mal. La temporada que viene hacemos unos cuantos fichajes más y con nuevo estadio, tal vez no para Europa, pero iremos sólidos ante la liga, no como ahora que somos "favoritos" por descarte.

@mr.siniestro no me creo que eso se haya dicho aquí.


HH!!!
@k_nelon Desafortunado chopeo para alguien que viene de una lesión chunga como la suya [+risas]
GXY escribió:
srkarakol escribió:Eso los que los hayan criticado... A mi si nos dan 1.500 kilos y lo único que quieren es que el estadio se llame Durum Kebab Nuevo estadio, Amigo! y ponernos una imagen del jeque en la camiseta... bienvenidos sean.


claro que si. ¿no te parecen 1500 millones muy baratos? vale que a los amigos del oro negro les sobra, pero siguen siendo 1500 millones.

yo no creo que suelten ni una decima parte de esa morterada sin exigir, para empezar, voz y voto en la gestion, que es mucho mas importante que el nombrecito del estadio.


Evidentemente tienen que haber no una... mil trampas... nadie da duros a cuatro pesetas. Pero, como he dicho antes, si viene ese dinero nos lo venderán como lo mejor del mundo y ya tendremos a todos los periódicos y conspiranoícos varios criticando cada medida que tome Laporta porque dirán que viene impuesta desde Dubai.

Para mi, lo mejor no coger ese dinero.

@k_nelon Por suerte parece que Koeman va a tener cabeza en este asunto y no le va a meter mas minutos/presión de la necesaria.
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Tener deuda no es malo, el problema es que tú actividad económica no te permita pagarla. Y claro tener tanta deuda a corto plazo no ayudaba (creo que se ha renegociado). También el Madrid tiene un patrimonio neto de 400M y el Barça negativo. Solo hay que ver las gestiones.

El Madrid vendiendo a todo pichigato y debilitando la plantilla, es verdad que hazard les ha salido rana y podría haber sido un jugadorazo. Pero en disposición de afrontar un nuevo proyecto + estadio.

El Barça en cambio fichando caro pero debilitando la plantilla y ahora en ruinas totales deshaciéndose de todo de malas maneras. Simplemente vamos dos años y medio o tres tarde, lo cual puede ser poco, mucho o definitivo, dependiendo de cómo salgan las apuestas.

Bueno, eso del Madrid plantilla debilitada... Quitando a Varane, Ramos se ve que fue la mejor decisión. Nos hubiéramos marcado un Umtiti de cuidado por dos años más si caemos. Fichamos a Camavinga y Alaba, que suena a poco pero han dado un plus importante al equipo (Alaba está completamente integrado y no es capitán desde ya por mera tontería) y Camavinga pinta a maneras. Tenemos a Rodrygo, Vinicius y Valverde. No estamos tan mal. La temporada que viene hacemos unos cuantos fichajes más y con nuevo estadio, tal vez no para Europa, pero iremos sólidos ante la liga, no como ahora que somos "favoritos" por descarte.

@mr.siniestro no me creo que eso se haya dicho aquí.


HH!!!


No se qué temporada fue que teníais dos equipazos para jugar, y a partir de ahí se fue vendiendo o no renovando a mucha gente y fichando promesas que aún tienen que explotar. Creo que ha sido bastante obvia la tendencia. Ahora no tenéis ese equipox2 temible que teníais cuando ganabais las champions.

Parece que se priorizó más lo económico, un proyecto futuro y limpia paulatina del vestuario, aunque aún quedan rémoras como Marcelo, Isco, Bale que cobran muchísimo dinero y no podéis vender.
capo_maldini escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Tener deuda no es malo, el problema es que tú actividad económica no te permita pagarla. Y claro tener tanta deuda a corto plazo no ayudaba (creo que se ha renegociado). También el Madrid tiene un patrimonio neto de 400M y el Barça negativo. Solo hay que ver las gestiones.

El Madrid vendiendo a todo pichigato y debilitando la plantilla, es verdad que hazard les ha salido rana y podría haber sido un jugadorazo. Pero en disposición de afrontar un nuevo proyecto + estadio.

El Barça en cambio fichando caro pero debilitando la plantilla y ahora en ruinas totales deshaciéndose de todo de malas maneras. Simplemente vamos dos años y medio o tres tarde, lo cual puede ser poco, mucho o definitivo, dependiendo de cómo salgan las apuestas.

Bueno, eso del Madrid plantilla debilitada... Quitando a Varane, Ramos se ve que fue la mejor decisión. Nos hubiéramos marcado un Umtiti de cuidado por dos años más si caemos. Fichamos a Camavinga y Alaba, que suena a poco pero han dado un plus importante al equipo (Alaba está completamente integrado y no es capitán desde ya por mera tontería) y Camavinga pinta a maneras. Tenemos a Rodrygo, Vinicius y Valverde. No estamos tan mal. La temporada que viene hacemos unos cuantos fichajes más y con nuevo estadio, tal vez no para Europa, pero iremos sólidos ante la liga, no como ahora que somos "favoritos" por descarte.

@mr.siniestro no me creo que eso se haya dicho aquí.


HH!!!


No se qué temporada fue que teníais dos equipazos para jugar, y a partir de ahí se fue vendiendo o no renovando a mucha gente y fichando promesas que aún tienen que explotar. Creo que ha sido bastante obvia la tendencia. Ahora no tenéis ese equipox2 temible que teníais cuando ganabais las champions.

Parece que se priorizó más lo económico, un proyecto futuro y limpia paulatina del vestuario, aunque aún quedan rémoras como Marcelo, Isco, Bale que cobran muchísimo dinero y no podéis vender.

Todas en su último año de contrato por suerte.
@k_nelon vaya desahogo ... Cuántos son en bruto esos salarios ?
Es verdad lo de que a partir de la próxima temporada el Barsa pasará a llamarse Abudabi Barcelona?
A ver si os creeis que os van a soplar 1500 kilos sin pillar algo gordo a cambio [360º]
BennBeckman escribió:Es verdad lo de que a partir de la próxima temporada el Barsa pasará a llamarse Abudabi Barcelona?
A ver si os creeis que os van a soplar 1500 kilos sin pillar algo gordo a cambio [360º]


Casi tengo ganas de que sea verdad solo para ver las elucubraciones al respecto.
srkarakol escribió:
GXY escribió:
srkarakol escribió:Eso los que los hayan criticado... A mi si nos dan 1.500 kilos y lo único que quieren es que el estadio se llame Durum Kebab Nuevo estadio, Amigo! y ponernos una imagen del jeque en la camiseta... bienvenidos sean.


claro que si. ¿no te parecen 1500 millones muy baratos? vale que a los amigos del oro negro les sobra, pero siguen siendo 1500 millones.

yo no creo que suelten ni una decima parte de esa morterada sin exigir, para empezar, voz y voto en la gestion, que es mucho mas importante que el nombrecito del estadio.


Evidentemente tienen que haber no una... mil trampas... nadie da duros a cuatro pesetas. Pero, como he dicho antes, si viene ese dinero nos lo venderán como lo mejor del mundo y ya tendremos a todos los periódicos y conspiranoícos varios criticando cada medida que tome Laporta porque dirán que viene impuesta desde Dubai.

Para mi, lo mejor no coger ese dinero.

@k_nelon Por suerte parece que Koeman va a tener cabeza en este asunto y no le va a meter mas minutos/presión de la necesaria.

Poniendo ese dinero la gestion pasaria a manos de ellos, y decisiones gordas las tomarian ellos,es una salvajada de dinero.


Interesante hilo para quien le interese la masía y como el hijo de una puta rata sidosa Rusei con la ayuda de su puta ABorto la han ido desplazando generación a generación.
Zaborra escribió:


Interesante hilo para quien le interese la masía y como el hijo de una puta rata sidosa Rusei con la ayuda de su puta ABorto la han ido desplazando generación a generación.


Había calidad para mucho más desde luego, al final no solo es lo que tienes si no como lo gestionas.
311922 respuestas