[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Entro para comentar que el sábado estuve en el Bernabéu viendo al Madrid, cierto que no hizo un partido bueno, pero lo del Villarreal es sinceramente penoso, en la tele no se aprecia porque no tienes la vista completa del campo pero es que en el estadio es un equipo que no juega a nada, mucha táctica y todo lo que quiera su entrenador pero da pena verlos jugar así, sin querer atacar, perdiendo tiempo absurdamente (esto culpa del árbitro que tenía que haber añadido al menos 7 minutos)... En fin, lástima por sus aficionados que muchos opinarán igual que yo, para ver a mi equipo jugar así me voy con la bici.
SVA escribió:Entro para comentar que el sábado estuve en el Bernabéu viendo al Madrid, cierto que no hizo un partido bueno, pero lo del Villarreal es sinceramente penoso, en la tele no se aprecia porque no tienes la vista completa del campo pero es que en el estadio es un equipo que no juega a nada, mucha táctica y todo lo que quiera su entrenador pero da pena verlos jugar así, sin querer atacar, perdiendo tiempo absurdamente (esto culpa del árbitro que tenía que haber añadido al menos 7 minutos)... En fin, lástima por sus aficionados que muchos opinarán igual que yo, para ver a mi equipo jugar así me voy con la bici.


Da rabia no ganar, pero de ahí a llamar penosos al otro equipo...
Penoso habría sido jugar de otra manera y recibir 6 goles. ¿El Mallorca te pareció penoso?
slimcharles escribió:La portada para mí era de Palau.

Por importancia sí. Pero cuántos siguen la Nascar en España? Y Palau tampoco tiene tirada por aquí a niveles "Alonso" como para que les sirva para vender diarios.
SVA escribió:Entro para comentar que el sábado estuve en el Bernabéu viendo al Madrid, cierto que no hizo un partido bueno, pero lo del Villarreal es sinceramente penoso, en la tele no se aprecia porque no tienes la vista completa del campo pero es que en el estadio es un equipo que no juega a nada, mucha táctica y todo lo que quiera su entrenador pero da pena verlos jugar así, sin querer atacar, perdiendo tiempo absurdamente (esto culpa del árbitro que tenía que haber añadido al menos 7 minutos)... En fin, lástima por sus aficionados que muchos opinarán igual que yo, para ver a mi equipo jugar así me voy con la bici.


En España mucho equipos hacen eso, sobrevivir contra los grandes.

Es obligación del Madrid, Barça y Atleti sacar estos partidos adelante ya que se supone que deben tener recursos.

Si un equipo te hace esto y te saca un punto pues llegara otro y hará lo mismo.
SVA escribió:Entro para comentar que el sábado estuve en el Bernabéu viendo al Madrid, cierto que no hizo un partido bueno, pero lo del Villarreal es sinceramente penoso, en la tele no se aprecia porque no tienes la vista completa del campo pero es que en el estadio es un equipo que no juega a nada, mucha táctica y todo lo que quiera su entrenador pero da pena verlos jugar así, sin querer atacar, perdiendo tiempo absurdamente (esto culpa del árbitro que tenía que haber añadido al menos 7 minutos)... En fin, lástima por sus aficionados que muchos opinarán igual que yo, para ver a mi equipo jugar así me voy con la bici.


Yo aún recuerdo el partido del Barça contra el Granada el año pasado... creo que tuvimos el 86% de la posesión. El granada salió a encerrarse y pegar balonazos fuera buscando un 0-0 y a casa. Pero como ese, muchísimos partidos. A mi me parece un vergüenza que un entrenador de primera plantee un partido así.
@Snatcher10

Sigues sin darte cuenta que este hilo no es para monopolizarlo con tus pajas mentales de Messi y tu hate a Cristiano.

Créate un [HILO OFICIAL] El Templo de D10S o algo así para poder alabarle y besarle los pies, pesao.
exitfor escribió:
slimcharles escribió:La portada para mí era de Palau.

Por importancia sí. Pero cuántos siguen la Nascar en España? Y Palau tampoco tiene tirada por aquí a niveles "Alonso" como para que les sirva para vender diarios.


Incluso teniendo en cuenta la línea editorial de los diarios deportivos más importantes. Ayer no pasó mucha cosa a parte del gol de Ansu. No es que fuese una apuesta muy arriesgada para ellos.

El Marca demuestra otra vez por qué es el mejor de los 4. Los días de Inda quedan ya muy lejos.
Imagen

Aunque me gustaría que mejorasen su diseño. La diferencia entre Marca, As, MD y Sport respecto a L Equipe en las portadas es atroz.
srkarakol escribió:
SVA escribió:Entro para comentar que el sábado estuve en el Bernabéu viendo al Madrid, cierto que no hizo un partido bueno, pero lo del Villarreal es sinceramente penoso, en la tele no se aprecia porque no tienes la vista completa del campo pero es que en el estadio es un equipo que no juega a nada, mucha táctica y todo lo que quiera su entrenador pero da pena verlos jugar así, sin querer atacar, perdiendo tiempo absurdamente (esto culpa del árbitro que tenía que haber añadido al menos 7 minutos)... En fin, lástima por sus aficionados que muchos opinarán igual que yo, para ver a mi equipo jugar así me voy con la bici.


Yo aún recuerdo el partido del Barça contra el Granada el año pasado... creo que tuvimos el 86% de la posesión. El granada salió a encerrarse y pegar balonazos fuera buscando un 0-0 y a casa. Pero como ese, muchísimos partidos. A mi me parece un vergüenza que un entrenador de primera plantee un partido así.


Pero hay tanta impotencia cuando el rival se te encierra como que el rival se pase todo el partido dando pases en el centro del campo.

El otro dia el villa real hizo ambas cosas en la primera parte tuvieron la posesión dando pases y poco mas, sus ocasiones vinieron de contras no por tener la posesión, y la segunda encerrados.

En España hay demasiada diferencia entre los grandes y los demás, al menos en presupuesto.

Si queremos que estos equipos no salgan a jugar así hay que hacer la liga mas igualada.
srkarakol escribió:
SVA escribió:Entro para comentar que el sábado estuve en el Bernabéu viendo al Madrid, cierto que no hizo un partido bueno, pero lo del Villarreal es sinceramente penoso, en la tele no se aprecia porque no tienes la vista completa del campo pero es que en el estadio es un equipo que no juega a nada, mucha táctica y todo lo que quiera su entrenador pero da pena verlos jugar así, sin querer atacar, perdiendo tiempo absurdamente (esto culpa del árbitro que tenía que haber añadido al menos 7 minutos)... En fin, lástima por sus aficionados que muchos opinarán igual que yo, para ver a mi equipo jugar así me voy con la bici.


Yo aún recuerdo el partido del Barça contra el Granada el año pasado... creo que tuvimos el 86% de la posesión. El granada salió a encerrarse y pegar balonazos fuera buscando un 0-0 y a casa. Pero como ese, muchísimos partidos. A mi me parece un vergüenza que un entrenador de primera plantee un partido así.


No te vayas tan lejos, la semana pasada hicieron lo mismo y encima casi les suena la flauta de llevarse los 3 puntos
BennBeckman escribió:¿Apostamos a que Asno Fatty se vuelve a quebrar en menos de dos meses?


Me da vergüenza ajena leer este tipo de descalificaciones, ¿qué tienes, diez años?
https://as.com/futbol/2021/09/27/intern ... &m5=MjM%3D

6 partidos y no ha pisado el campo.... Veremos en que le queda la aventura.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/09/27/internacional/1632746240_224845.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

6 partidos y no ha pisado el campo.... Veremos en que le queda la aventura.


Por aquí algún iluminado decía que era una de las mayores promesas del fútbol mundial.

@rolento si, pero la semana pasada es entendible porque se vieron con un gol a favor muy pronto, por lo menos salieron a ganar el partido, el año pasado directamente salieron a encerrarse. Ya te digo un 12% o 14% de posesión... Pero vamos que si, tienes razón... igual de triste lo de la semana pasada.

@Nepal77 La diferencia con un equipo que toca el balón en medio campo es que ese equipo quiere jugar y tocar el balón se supone que es para abrir huecos y cansar al otro equipo es algo constructivo, lo de encerrarse desde el minuto 1 es destructivo totalmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/09/27/internacional/1632746240_224845.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

6 partidos y no ha pisado el campo.... Veremos en que le queda la aventura.


Está siguiendo el itinerario de Sergio Ramos en el PSG XD

srkarakol escribió:Por aquí algún iluminado decía que era una de las mayores promesas del fútbol mundial.
quien lo decía era el propio barça.

Pagandole 2 millones a un jugador de segunda B cuando el presupuesto del Real Murcia es de 1,2 millones.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
SVA escribió:Entro para comentar que el sábado estuve en el Bernabéu viendo al Madrid, cierto que no hizo un partido bueno, pero lo del Villarreal es sinceramente penoso, en la tele no se aprecia porque no tienes la vista completa del campo pero es que en el estadio es un equipo que no juega a nada, mucha táctica y todo lo que quiera su entrenador pero da pena verlos jugar así, sin querer atacar, perdiendo tiempo absurdamente (esto culpa del árbitro que tenía que haber añadido al menos 7 minutos)... En fin, lástima por sus aficionados que muchos opinarán igual que yo, para ver a mi equipo jugar así me voy con la bici.


Ya lo comenté el día de partido. No creo que haya que estar en el campo para darse cuenta de lo que plantearon, mas cuando el portero tarda en cada saque un minuto para jugarla en corto.

Pero bueno cada cual es libre de jugar como quiere y en este tipo de partidos es donde se echa en falta un Killer de verdad arriba, no encomendarse a gente ya acabada como Hazard que te intenté resolver un partido así.
Nepal77 escribió:quien lo decía era el propio barça.

Pagandole 2 millones a un jugador de segunda B cuando el presupuesto del Real Murcia es de 1,2 millones.


Bartomeu y sus proezas... qué quieres que te diga?? Ya ha quedado claro la hintelijencia tanto de Barto como del que decía por aquí lo que he comentado antes.
nachobarro escribió:@Snatcher10

Sigues sin darte cuenta que este hilo no es para monopolizarlo con tus pajas mentales de Messi y tu hate a Cristiano.

Créate un [HILO OFICIAL] El Templo de D10S o algo así para poder alabarle y besarle los pies, pesao.

Dejad ya de citarme con bilis o insultos, ayer ya intenté cortar la conversación con el otro usuario y no paraba de citarme y hasta enviarme mensajes privados para que le respondiese en este hilo. Sé que las hostias de realidad que doy pueden molestar, pero dejad de citarme si no queréis que siga comentando en el hilo, así de fácil.
¿Aún estáis con el rollo de Messi y CR? ya no juegan en el Barça ni en el Madrid así que ni nos va ni nos viene, quedémonos con que hemos disfrutado de dos de los mejores jugadores de la historia en su mejor momento, y eso no lo superará la Premier en la vida....
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/09/27/internacional/1632746240_224845.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

6 partidos y no ha pisado el campo.... Veremos en que le queda la aventura.


18 añitos, la prensa poniéndote por las nubes, tu padre exprimiendo la gallina de los huevos de oro...y pasa lo que pasa. Es tan, tan bueno, pero tan bueno, que lo fichó el Leipzig fc. No el City, ni el Chelsea, ni el PSG, ni la Juventus, ni el Bayern, ni el Madrid. El Leipzig fc
Hereze escribió:¿Aún estáis con el rollo de Messi y CR? ya no juegan en el Barça ni en el Madrid así que ni nos va ni nos viene, quedémonos con que hemos disfrutado de dos de los mejores jugadores de la historia en su mejor momento, y eso no lo superará la Premier en la vida....

gran verdad, por desgracia lo que hemos disfrutado con ellos no creo que se vuelva a repetir
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:¿Aún estáis con el rollo de Messi y CR? ya no juegan en el Barça ni en el Madrid así que ni nos va ni nos viene, quedémonos con que hemos disfrutado de dos de los mejores jugadores de la historia en su mejor momento, y eso no lo superará la Premier en la vida....

gran verdad, por desgracia lo que hemos disfrutado con ellos no creo que se vuelva a repetir

Yo he disfrutado de uno de ellos, al otro… lo he sufrido
DoctaIgnorantia escribió:
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:¿Aún estáis con el rollo de Messi y CR? ya no juegan en el Barça ni en el Madrid así que ni nos va ni nos viene, quedémonos con que hemos disfrutado de dos de los mejores jugadores de la historia en su mejor momento, y eso no lo superará la Premier en la vida....

gran verdad, por desgracia lo que hemos disfrutado con ellos no creo que se vuelva a repetir

Yo he disfrutado de uno de ellos, al otro… lo he sufrido


estaba deseando que se fuera Messi del Barsa por lo amargado que nos tenia.... y ahora hasta se le echa de menos.
Pero aun sigue los post del bufandero?, es que alucino, pa ignorados directamebnte, y nadie reportando cuando lleva casi 24 horas de offtopic y flames con jugadores que ni juegan en la Liga Española.
Miniviciao@ escribió:Pero aun sigue los post del bufandero?, es que alucino, pa ignorados directamebnte, y ni DIos reportando cuando lleva casi 24 horas de offtopic y flames con jugadores que ni juegan en la Liga Española.

Da igual que lo reportes, no sirve para nada. Si estuviera aqui otro mod como el de ps5 estaria medio hilo borrado
Miniviciao@ escribió:Pero aun sigue los post del bufandero?, es que alucino, pa ignorados directamebnte, y nadie reportando cuando lleva casi 24 horas de offtopic y flames con jugadores que ni juegan en la Liga Española.

¿ya te has enterado del mafias de la UEFA? está a un paso de estar imputado XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero aun sigue los post del bufandero?, es que alucino, pa ignorados directamebnte, y nadie reportando cuando lleva casi 24 horas de offtopic y flames con jugadores que ni juegan en la Liga Española.

¿ya te has enterado del mafias de la UEFA? está a un paso de estar imputado XD XD XD


"Ha citado el próximo viernes en su Juzgado a los litigantes, la UEFA y sus Ligas y Federaciones asociadas por una parte, y la Superliga y sus socios por la otra, para un turno de alegaciones que, en todo caso, le permitirían seguir al frente del proceso aunque fuera destinado a otra sede judicial"

Es solo el principio, ríete del juez [qmparto] está muy enfocado y motivado con este asunto, parece que busca la notoriedad y el gran pelotazo.
Nota del moderador:
@Snatcher10
Sabes muy bien lo que estás haciendo y las consecuencias que eso tiene. No nos hagas darte un mes de vacaciones.
borre escribió:
BennBeckman escribió:¿Apostamos a que Asno Fatty se vuelve a quebrar en menos de dos meses?


Me da vergüenza ajena leer este tipo de descalificaciones, ¿qué tienes, diez años?

[fumando]
BennBeckman escribió:
borre escribió:
BennBeckman escribió:¿Apostamos a que Asno Fatty se vuelve a quebrar en menos de dos meses?


Me da vergüenza ajena leer este tipo de descalificaciones, ¿qué tienes, diez años?

[fumando]


Tiene razon, no se puede usar insultos como mandriles, culerdos ni esos insultos a jugadores, si quieres haz como Erika que es muy sutil con sus motes pa los jugadores.
Miniviciao@ escribió:
Tiene razon, no se puede usar insultos como mandriles, culerdos ni esos insultos a jugadores, si quieres haz como Erika que es muy sutil con sus motes pa los jugadores.

Entiendo...
Adel Gazard sí, pero Asno Fatty no. Entiendo. [360º]
Miniviciao@ escribió:Pero aun sigue los post del bufandero?, es que alucino, pa ignorados directamebnte, y nadie reportando cuando lleva casi 24 horas de offtopic y flames con jugadores que ni juegan en la Liga Española.

El hilo desde hace varios dias/semanas ha cogido un rumbo donde la descalificacion,insulto o menosprecio esta a la orden del dia

Un poco de orden no venia mal por que son SIEMPRE LOS MISMOS!!!y hablo de madridistas y Barcelonistas,a cada cual mas eso…..
Ya sabemos todos quienes son y el hilo empieza a dar bastante asco la verdad….
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tiene razon, no se puede usar insultos como mandriles, culerdos ni esos insultos a jugadores, si quieres haz como Erika que es muy sutil con sus motes pa los jugadores.

Entiendo...
Adel Gazard sí, pero Asno Fatty no. Entiendo. [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Adel Gazard es gracioso, creo que a ningun madridista nos ofende, lo de Asno es un insulto mas explicito, vamos, como si pones Cerdo Fatty o el que se te pase por la cabeza, Adel Gazard es gracioso y da salsa al hilo [qmparto]

Ademas ya no es Adel Gazard, porque ya no esta gordo, es simplemente un cageta con miedo a lesionarse y no hace mas que paredes.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No sé porque insultar, solo con decir "Ansu sobrevalorado Fati", ya es suficiente.
GTpro escribió:No sé porque insultar, solo con decir "Ansu sobrevalorado Fati", ya es suficiente.

Igual que Fede Valverde que lo comparan con Frenkie De Jong.
Al ValVader del Hacendado lo vendieron como el nuevo Vieira, y va a acabar jugando en el Osasuna como el nuevo Pablo García.

Imagen

https://www.marca.com/futbol/psg/2021/0 ... b45aa.html

Claro que sí Anelka.

Imagen

PD: Lo puso ayer Guy y me sentí hovligada en usarlo. Buenísimo. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Al ValVader del Hacendado lo vendieron como el nuevo Vieira, y va a acabar jugando en el Osasuna como el nuevo Pablo García.

Imagen

https://www.marca.com/futbol/psg/2021/0 ... b45aa.html

Claro que sí Anelka.

Imagen


PD: Lo puso ayer Guy y me sentí hovligada en usarlo. Buenísimo. :Ð


OFF-topic

Si te lees el texto entero, estoy de acuerdo en lo que dice, vamos EL PUTO AMO, y no esta vez, cada vez que dice algo lo dice con bastante sentido, vamos se le da bien darle a la la palabra, a algunos molestara evidentemente como a ti, pero lo que dice, A DIA DE HOY, ES MISA PA MIS OIDOS. [qmparto]

Te cuento mas? [+risas]


Uno se le el titular y dira como flipa, pero la realidad es que Mbappe lleva 4 años en el club siendo el maximo goleador y no tiene que adaptarse a nadie a estas alturas, al PSG le ira bien si Messi entra en la onda de Mbappe y le da mil asistencias con su calidad, porque su fiscio no esta pa mucho mas, o por el contrario pueden jugar con su colega neymar sin que el frqances la huela, y ver como los chicos de Guardiola les dan una paliza y no pasan ni de cuartos.


EN cuanto a otro punto, que comenta, Mbappe ya tendira algun balon de oro fuera de francia, por supuesto, uno de los clubes que le gustan el Liverpool ghano chmapions hace poco, y ese balon de oro que le robaron a Van dijk por ser un pobre defensa que no vende camisetas, llega estar Mbappe en el liverpool y messi ni lo huele ese balon de oro, y si el año pasado jugara Halland con el chelsea que fue el maximo goleador de la champions, la copa America de Messi le servia como papel higienico a Halland, los dos equipos Liverpool y chelsea pecaron de no tener alguien mediatico pa que un jugador suyo gane ese trofeo.
Tiene sentido, y se vio como en los primeros partidos que Messi no está integrado en el juego del PSG (normal). Lo dice en términos de jerarquía, aunque para mí no se si conviene. Casi preferiría adaptar el equipo a Messi aunque suponga tiempo.

PD: Un ejemplo de que no está integrado, es que en las contras del Barsa Messi acostumbraba a llegar en una segunda oleada. Llegaba a la frontal y los laterales se la pasaban desde el fondo. Rara vez fallaba. Pues bien, la misma jugada se dio en el PSG en su debut y el lateral (o extremo, quien fuese) no se la pasó.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El tema es que el PSG sabe que Mbappe no seguirá la próxima temporada chavales, obvio que quieren hacer que el equipo cambie chip y gire ahora en torno a Messi, ya no tiene sentido seguir haciendo futuro sobre Mbappe.

Podían haber puesto el tema en su hilo correspondiente, que bastante abandonado está.

[fumando]
A mi lo que me está sorprendiendo es el nivel de la liga francesa después de ver algún partido. No serán técnicamente ninguna maravilla, tampoco cojos, pero físicamente son una pasada. Me parece que tiene mucho más nivel del que se dice.

No hay más que ver a camavinga que es cierto que no le he visto pero todo el mundo dice que está jugando bastante bien. Y yo creo que cuando mbappe venga aquí se va a salir y también creo que meterá más goles que en el PSG. Va a pasar a todos como un rayo, físicamente es una pasada y técnicamente también.
capo_maldini escribió:A mi lo que me está sorprendiendo es el nivel de la liga francesa después de ver algún partido. No serán técnicamente ninguna maravilla, tampoco cojos, pero físicamente son una pasada. Me parece que tiene mucho más nivel del que se dice.

No hay más que ver a camavinga que es cierto que no le he visto pero todo el mundo dice que está jugando bastante bien. Y yo creo que cuando mbappe venga aquí se va a salir y también creo que meterá más goles que en el PSG. Va a pasar a todos como un rayo, físicamente es una pasada y técnicamente también.



Tacticamente es una liga pobre, pero es una liga mas fisica y dan mas palos que en la Liga Española, se corre mas.
Dile tú a Jordan que sale de los Bulls en el 97, se va a otra franquicia a servir a no sé quién, y que debe acatar lo que hay. Como aparcar un plato de jamón ibérico, mientras tapeas chopped y mortadela.

No, no va así. Ya te compraría lo de todos a una, sin egos, sin endiosamiento y tal, todos a sumar... Pero lo de Messi amoldarse a la Gata Flora como vía única? El PSG sin Messi on tampoco le auguro mucho futuro.

Anelka, expláyate en lo que has dicho.

Imagen

PD: La Liga francesa hay bastante orden y bastante físico, y Messi lo va a tener en chino para hacer de las suyas a estas alturas físicas. Lo tendrá más factible en Shempions.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dile tú a Jordan que sale de los Bulls en el 97, se va a otra franquicia a servir a no sé quién, y que debe acatar lo que hay. Como aparcar un plato de jamón ibérico, mientras tapeas chopped y mortadela.

No, no va así. Ya te compraría lo de todos a una, sin egos, sin endiosamiento y tal, todos a sumar... Pero lo de Messi amoldarse a Mbappé como vía única? El PSG sin Messi on tampoco le auguro mucho futuro.

Anelka, expláyate en lo que has dicho.

Imagen

PD: La Liga francesa hay bastante orden y bastante físico, y Messi lo va a tener en chino para hacer de las suyas a estas alturas físicas. Lo tendrá más factible en Shempions.


Jordan cuando sale de los Bulls es otro Jordan, y se va otro equipo no para disputar aniillos ni por ambiciones deportivas,y consciente de su fisico, era otro jordan, y habian ya surgido los O neal y Bryant, no era ya el mejor.

Pues a messi le pasa lo mismo, mas que algunos no lo reconozcais, solo es el mejor en calidad porque no se le ira hasta que muera, pero ya no es el mejor ni tan determinante en el campo, necesita putas figuras a su lado, jovencitas y que se quieran comer el mundo si quiere oler otra champions, deportivamente , por eso eligio Paris.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dile tú a Jordan que sale de los Bulls en el 97, se va a otra franquicia a servir a no sé quién, y que debe acatar lo que hay. Como aparcar un plato de jamón ibérico, mientras tapeas chopped y mortadela.

No, no va así. Ya te compraría lo de todos a una, sin egos, sin endiosamiento y tal, todos a sumar... Pero lo de Messi amoldarse a Mbappé como vía única? El PSG sin Messi on tampoco le auguro mucho futuro.

Anelka, expláyate en lo que has dicho.

Imagen

PD: La Liga francesa hay bastante orden y bastante físico, y Messi lo va a tener en chino para hacer de las suyas a estas alturas físicas. Lo tendrá más factible en Shempions.


Jordan cuando sale de los Bulls es otro Jordan, y se va otro equipo no para disputar aniillos ni por ambiciones deportivas,y consciente de su fisico, era otro jordan, y habian ya surgido los O neal y Bryant, no era ya el mejor.

Pues a messi le pasa lo mismo, mas que os duela algunos.

Nos ha jodío, es que Jordan vuelve en el 00/01, tras estar retirado 3 años, y con 39 años. Fue a jugar por divertirse y ya. De retiro. No es el caso de Messi.

El PSG ya puede rezar por limpieza mental en los 3 de arriba. Como dependan de la Gata Flora únicamente, se piran en Octavos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
El PSG ya puede rezar por limpieza mental en los 3 de arriba. Como dependan de la Gata Flora únicamente, se piran en Octavos.



Wrong!, Yo te diria mas, sino meten a la gata flora en la fiesta, que no lo está, no pasan ni de octavos, y el tio esta totalmente out mentalmente del psg, de messi de neymar, del jeque y de todo dios,solo mira el calendario pa salir al equipo que sea a final de la temporada, asi lo veo yo, esta totalmente out, se esta demostrando,enrabietado,no lo veo centrado, cuando aqui muchos dijeron que pa el iba ser el paraíso con messi y neymar, y encima el gallo que no le pasa un puto balon, peor aun , le jode las jugadas [qmparto] le roba el balon, tuvo gracia el ultimo partido esa jugada [qmparto] [qmparto] [facepalm] y yo lo estoy disfrutando.

Mañana los chico de Pep les pueden dar una hostia en el derbi regional jugado en paris [+risas]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
El PSG ya puede rezar por limpieza mental en los 3 de arriba. Como dependan de la Gata Flora únicamente, se piran en Octavos.



Wrong!, Yo te diria mas, sino meten a la gata flora en la fiesta, que no lo está, no pasan ni de octavos, y el tio esta totalmente out mentalmente del psg, de messi de neymar, del jeque y de todo dios,solo mira el calendario pa salir al equipo que sea a final de la temporada, asi lo veo yo, esta totalmente out, se esta demostrando,enraibetado,no lo veo centrado, cuando aqui muchos dijeron que pa el iba ser el paraiso con messi y neymar, y encima el gallo que no le pasa un puto balon, pero aun , le jode las jugadas [qmparto] le roba el balon, tuvo gracia el ultimo partido esa jugada [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Yo veo muy buena relación entre Neymar y la Gata Flora. Lo del otro día es un calentón puntual y ya, no le doy más recorrido. Suben fotos juntos, stories, en el campo más allá de lo del otro día siempre han tenido muy buen rollo.... Neymar estaba en plan maki y ya.

La Gata Flora está de Erasmus con Messi en el equipo, en Disneyland París está. Que aprenda, que no se verá en otra igual en su vida. Dejará al mejor de todos los tiempos, para supuestamente vosotros, irse con Winnie the Pooh, Anestesio y Rodrygo. Que aproveche el momento.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo veo muy buena relación entre Neymar y la Gata Flora. Lo del otro día es un calentón puntual y ya, no le doy más recorrido. Suben fotos juntos, stories, en el campo más allá de lo del otro día siempre han tenido muy buen rollo.... Neymar estaba en plan maki y ya.

La Gata Flora está de Erasmus con Messi en el equipo, en Disneyland París está. Que aprenda, que no se verá en otra igual en su vida. Dejará al mejor de todos los tiempos, para supuestamente vosotros, irse con Winnie the Pooh, Anestesio y Rodrygo. Que aproveche el momento.

Imagen


La tenian, pero las cosas se enfrían y cambian las circunstancias, lo tienen bastante apartado el clan latino desde que llego messi, hoy en el entrenamiento otra vez alejado del grupito de neymar, no lo habran hecho aposta los jugadores, pero se ha quebrado esa plantilla, y lo voy disfrutar, mañana lo empezare a disfrutar con el bueno de Pep [qmparto] ver sufrir al prepotente de alkaleifi en el palco, y a este PSG, es el mayor disfrute de la champions de este año [+risas] cuesta decirlo, pero mañana del city desde xikitiko [looco]



CEFERINO LO IBAN IMPUTAR Y SE HA HECHO CACA EN EL PANTALON JAJAJAJJAJAJAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De quien es amigo sergi roberto para que el barsa lo renueve hasta 2024? pregunto. Como la de LV, hay cosas que no entiendo
A chuparla la UEFA: https://www.uefa.com/insideuefa/mediase ... statement/

UEFA takes note of the letter sent today by the independent UEFA Appeals Body in which the disciplinary proceedings that had been opened against FC Barcelona, Juventus FC and Real Madrid CF for a potential violation of UEFA’s legal framework in connection with the so-called ‘Super League’ project have been declared null and void, without any prejudice, as if the proceedings had never been opened.
Paso a decir que vaya gustazo ganarle al granada en el descuento. Necesitamos puntos como el comer

Y ahora que este mensaje se pierda en medio de la marabunta
anibaltw escribió:De quien es amigo sergi roberto para que el barsa lo renueve hasta 2024? pregunto. Como la de LV, hay cosas que no entiendo


Del herpes labial XD XD
anibaltw escribió:De quien es amigo sergi roberto para que el barsa lo renueve hasta 2024? pregunto. Como la de LV, hay cosas que no entiendo

Lucas vazquez al menos esta sano, la renovación de carvajal tantisimos años es la verguenza del siglo.
311922 respuestas