[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ahora también Muñeco Gallardo. En nada sonarán Roura y Tata Martino.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora también Muñeco Gallardo. En nada sonarán Roura y Tata Martino.


Es un cachondeo, no hay proyecto deportivo, encima el debate ahora está en que depende de la implicación que tenga Laporta con la elección será más dura la hostia para él.

Cada vez tengo más claro que una de las razones de mantener a Koeman es para así no responsabilizarse de la hostia deportiva, al fin y al cabo al holandés lo fichó Bartolo.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora también Muñeco Gallardo. En nada sonarán Roura y Tata Martino.


Es un cachondeo, no hay proyecto deportivo, encima el debate ahora está en que depende de la implicación que tenga Laporta con la elección será más dura la hostia para él.

Cada vez tengo más claro que una de las razones de mantener a Koeman es para así no responsabilizarse de la hostia deportiva, al fin y al cabo al holandés lo fichó Bartolo.


Como haya Sheriffazo del Barça en el Wanda... Koeman sigue varias semanas más XD
ErisMorn escribió:Cada vez tengo más claro que una de las razones de mantener a Koeman es para así no responsabilizarse de la hostia deportiva, al fin y al cabo al holandés lo fichó Bartolo.


Yo creo que es eso o que ya tienen fichado a bob martinez y estan esperando a que termine la nations league para hacerlo oficial, ambas cosas me dan miedo xD
Que pongan al bombillo que al menos marca pene.
Y si se marcan un lopetegui como hizo el Madrid y libran a la selección del inútil de Luis enrique?
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora también Muñeco Gallardo. En nada sonarán Roura y Tata Martino.


Es un cachondeo, no hay proyecto deportivo, encima el debate ahora está en que depende de la implicación que tenga Laporta con la elección será más dura la hostia para él.

Cada vez tengo más claro que una de las razones de mantener a Koeman es para así no responsabilizarse de la hostia deportiva, al fin y al cabo al holandés lo fichó Bartolo.


Si ánimo de ofender. Si fueses un entrenador top iríais al FCB? Que entrenadores contrastados están libres?.
Dime entrenadores que puedan fichar y sean buenos. Ya lo he dicho, lo normal es que llegue un entrenador con poca experiencia o de medio o bajo nivel.
Gabi a la selección.Aún no salgo de mi asombro.
LE chochea ya.
Juroji escribió:Si ánimo de ofender. Si fueses un entrenador top iríais al FCB? Que entrenadores contrastados están libres?.
Dime entrenadores que puedan fichar y sean buenos. Ya lo he dicho, lo normal es que llegue un entrenador con poca experiencia o de medio o bajo nivel.


Y que entrenador TOP fichas? Ya tienen equipo
Tagx escribió:
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora también Muñeco Gallardo. En nada sonarán Roura y Tata Martino.


Es un cachondeo, no hay proyecto deportivo, encima el debate ahora está en que depende de la implicación que tenga Laporta con la elección será más dura la hostia para él.

Cada vez tengo más claro que una de las razones de mantener a Koeman es para así no responsabilizarse de la hostia deportiva, al fin y al cabo al holandés lo fichó Bartolo.


Como haya Sheriffazo del Barça en el Wanda... Koeman sigue varias semanas más XD



No lo descartes, no veo al Atletico superando al Barcelona, vamos si le gana, es en el 90´ +7 y de penalti [qmparto] [qmparto]
yeong escribió:
Juroji escribió:Si ánimo de ofender. Si fueses un entrenador top iríais al FCB? Que entrenadores contrastados están libres?.
Dime entrenadores que puedan fichar y sean buenos. Ya lo he dicho, lo normal es que llegue un entrenador con poca experiencia o de medio o bajo nivel.


Y que entrenador TOP fichas? Ya tienen equipo


Eso estoy diciendo. Se están quejando de los nombres que están saliendo y parece que no entienden que es lo que pueden fichar. O entrenadores con poca experiencia o con experiencia pero de perfil bajo o como mucho medio. No hay entrenadores top libres y dudo que un entrenador con contrato fuerce su salida para ir al FCB estando como está.
Si no hubiesen echado al del B lo ideal habría sido tenerlo hasta final de temporada y ya con calma fichar al entrenador de los próximos años.
Zidane está sin equipo no? Ha ganado 3 Champions seguidas, podríamos preguntarle a ver
mingui escribió:Y si se marcan un lopetegui como hizo el Madrid y libran a la selección del inútil de Luis enrique?

Seria increible que fuera Luis Enrique al Barcelona, ahora que no tiene a messi ni Suarez ni Iniesta etc etc, que se vaya alli a hacer su putas idas de hoya y se las aguenten los cules si quieren, ojala se largara de la selección, es que no juegan un puto partido decente, y no recuerdo una selección con un bagaje tan pobre en sus salidas fuera. contar los partidos que ha gando fuera de casa desde que Luis Enrique es entrenador.
Juroji escribió:Si ánimo de ofender. Si fueses un entrenador top iríais al FCB? Que entrenadores contrastados están libres?.
Dime entrenadores que puedan fichar y sean buenos. Ya lo he dicho, lo normal es que llegue un entrenador con poca experiencia o de medio o bajo nivel.


La lista está por ahí y todos me parecen mejores que Koeman, pero es que el cambio de entrenador se tendría que haber hecho en Junio en aquella época Laporta se puso a reflexionar y como no encontró ninguno que le gustase optó por mantener a Koeman.

Ahora mismo para mi cualquiera es mejor que Koeman más teniendo en cuenta que da la sensación que está boicoteando al equipo para que le echen y le paguen el finiquito.
El mejor entrenador sería Alvaro de Benito, que es quien más sabe futbol, conoce la solución para todo durante un partido, es Dios, lo ve todo fácil y tiene la solución para la cura de miles de enfermedades.

O que entrene Valdano, que de madridista tiene poco ya. No llega a nivel de Dios pero se le acerca.

A D'alessandro se lo rifa media Europa también.
Nepal77 escribió:Si no hubiesen echado al del B lo ideal habría sido tenerlo hasta final de temporada y ya con calma fichar al entrenador de los próximos años.


De verdad pondrías a un tío que no pudo subir al B a segunda A en tres años? Mucho estilo Barça y lo que quieras pero lo único que demostró en 3 años es ser un inútil...

hh1 escribió:Gabi a la selección.Aún no salgo de mi asombro.
LE chochea ya.


A mi Gavi, de los jóvenes del Barça es de los que mas me gusta. Igual aún no ha empatado con nadie como para ir a la selección, eso también es verdad.

(Por cierto es V, no con B)
Ecatombe31 escribió:El mejor entrenador sería Alvaro de Benito, que es quien más sabe futbol, conoce la solución para todo durante un partido, es Dios, lo ve todo fácil y tiene la solución para la cura de miles de enfermedades.

O que entrene Valdano, que de madridista tiene poco ya. No llega a nivel de Dios pero se le acerca.

A D'alessandro se lo rifa media Europa también.

[+risas] [+risas] [+risas]
ErisMorn escribió:
Juroji escribió:Si ánimo de ofender. Si fueses un entrenador top iríais al FCB? Que entrenadores contrastados están libres?.
Dime entrenadores que puedan fichar y sean buenos. Ya lo he dicho, lo normal es que llegue un entrenador con poca experiencia o de medio o bajo nivel.


La lista está por ahí y todos me parecen mejores que Koeman, pero es que el cambio de entrenador se tendría que haber hecho en Junio en aquella época Laporta se puso a reflexionar y como no encontró ninguno que le gustase optó por mantener a Koeman.

Ahora mismo para mi cualquiera es mejor que Koeman más teniendo en cuenta que da la sensación que está boicoteando al equipo para que le echen y le paguen el finiquito.


De acuerdo. Koeman no debió seguir la temporada pasada, ni ahora debe continuar. Pero no es realista que iniciada la temporada se pida la llegada de un entrenador top, que es lo que parece que algunos esperan. No creo que entrenadores top estén deseando entrenar a este FCB. Incluso par la siguiente temporada lo veo muy difícil que entrenadores de la elite quieran ir al FCB.
Juroji escribió:
ErisMorn escribió:
Juroji escribió:Si ánimo de ofender. Si fueses un entrenador top iríais al FCB? Que entrenadores contrastados están libres?.
Dime entrenadores que puedan fichar y sean buenos. Ya lo he dicho, lo normal es que llegue un entrenador con poca experiencia o de medio o bajo nivel.


La lista está por ahí y todos me parecen mejores que Koeman, pero es que el cambio de entrenador se tendría que haber hecho en Junio en aquella época Laporta se puso a reflexionar y como no encontró ninguno que le gustase optó por mantener a Koeman.

Ahora mismo para mi cualquiera es mejor que Koeman más teniendo en cuenta que da la sensación que está boicoteando al equipo para que le echen y le paguen el finiquito.


De acuerdo. Koeman no debió seguir la temporada pasada, ni ahora debe continuar. Pero no es realista que iniciada la temporada se pida la llegada de un entrenador top, que es lo que parece que algunos esperan. No creo que entrenadores top estén deseando entrenar a este FCB. Incluso par la siguiente temporada lo veo muy difícil que entrenadores de la elite quieran ir al FCB.


Ese es el problema, ahora mismo ni jugadores ni entrenadores quieren venir al Barça. Cuanto antes asumamos que nos quedan un par de años mínimo de dar penica, mejor.

Yo ya lo tengo claro desde el año pasado... hasta 2023, nada.
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Si no hubiesen echado al del B lo ideal habría sido tenerlo hasta final de temporada y ya con calma fichar al entrenador de los próximos años.


De verdad pondrías a un tío que no pudo subir al B a segunda A en tres años? Mucho estilo Barça y lo que quieras pero lo único que demostró en 3 años es ser un inútil...


Lo ideal es tener un entrenador de transición hasta final de temporada.

Fichar para 2 o 3 años al primero que esté libre no es buena idea.

A partir del 30 de junio seguro que las opciones donde elegir son muchas mas.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Si no hubiesen echado al del B lo ideal habría sido tenerlo hasta final de temporada y ya con calma fichar al entrenador de los próximos años.


De verdad pondrías a un tío que no pudo subir al B a segunda A en tres años? Mucho estilo Barça y lo que quieras pero lo único que demostró en 3 años es ser un inútil...


Lo ideal es tener un entrenador de transición hasta final de temporada.

Fichar para 2 o 3 años al primero que esté libre no es buena idea.

A partir del 30 de junio seguro que las opciones donde elegir son muchas mas.


Totalmente de acuerdo, pero en la casa, que puedas usar y luego devolver a su puesto solo veo a Jordi.
Juroji escribió:
ErisMorn escribió:
Juroji escribió:Si ánimo de ofender. Si fueses un entrenador top iríais al FCB? Que entrenadores contrastados están libres?.
Dime entrenadores que puedan fichar y sean buenos. Ya lo he dicho, lo normal es que llegue un entrenador con poca experiencia o de medio o bajo nivel.


La lista está por ahí y todos me parecen mejores que Koeman, pero es que el cambio de entrenador se tendría que haber hecho en Junio en aquella época Laporta se puso a reflexionar y como no encontró ninguno que le gustase optó por mantener a Koeman.

Ahora mismo para mi cualquiera es mejor que Koeman más teniendo en cuenta que da la sensación que está boicoteando al equipo para que le echen y le paguen el finiquito.


De acuerdo. Koeman no debió seguir la temporada pasada, ni ahora debe continuar. Pero no es realista que iniciada la temporada se pida la llegada de un entrenador top, que es lo que parece que algunos esperan. No creo que entrenadores top estén deseando entrenar a este FCB. Incluso par la siguiente temporada lo veo muy difícil que entrenadores de la elite quieran ir al FCB.


Ahora mismo lo único que esperamos algunos es un entrenador que trabaje el equipo, que juegue a ganar aunque pierda y sobre todo que no boicotee al equipo. Es sencillo de entender no creemos que este equipo gane nada de nada este año pero al menos que no sea humillado no solo por resultados sino tb por juego.

Y hombre que dudes de que haya entrenadores top que quieran entrenar al Barça me parece ridiculo por muy mal que estemos es el Barça. Yo tampoco entiendo que Mbappe quiera ir al Madrid que pierde contra el Sheriff pero supongo que la historia del club hace mucho.
ErisMorn escribió:
Juroji escribió:
ErisMorn escribió:
La lista está por ahí y todos me parecen mejores que Koeman, pero es que el cambio de entrenador se tendría que haber hecho en Junio en aquella época Laporta se puso a reflexionar y como no encontró ninguno que le gustase optó por mantener a Koeman.

Ahora mismo para mi cualquiera es mejor que Koeman más teniendo en cuenta que da la sensación que está boicoteando al equipo para que le echen y le paguen el finiquito.


De acuerdo. Koeman no debió seguir la temporada pasada, ni ahora debe continuar. Pero no es realista que iniciada la temporada se pida la llegada de un entrenador top, que es lo que parece que algunos esperan. No creo que entrenadores top estén deseando entrenar a este FCB. Incluso par la siguiente temporada lo veo muy difícil que entrenadores de la elite quieran ir al FCB.


Ahora mismo lo único que esperamos algunos es un entrenador que trabaje el equipo, que juegue a ganar aunque pierda y sobre todo que no boicotee al equipo. Es sencillo de entender no creemos que este equipo gane nada de nada este año pero al menos que no sea humillado no solo por resultados sino tb por juego.

Y hombre que dudes de que haya entrenadores top que quieran entrenar al Barça me parece ridiculo por muy mal que estemos es el Barça. Yo tampoco entiendo que Mbappe quiera ir al Madrid que pierde contra el Sheriff pero supongo que la historia del club hace mucho.


Pues no se qué decirte... la prueba la tienes en Nagelsmann que prefirió el Bayern al Barça... En esas estamos, en que el Barça ahora mismo es el "si no hay nada mejor...".
hh1 escribió:Gabi a la selección.Aún no salgo de mi asombro.
LE chochea ya.


Ya huele más bien. Adivina quién lo representa...
Y vuelve a llevar al pufo García.
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:Y si se marcan un lopetegui como hizo el Madrid y libran a la selección del inútil de Luis enrique?

Seria increible que fuera Luis Enrique al Barcelona, ahora que no tiene a messi ni Suarez ni Iniesta etc etc, que se vaya alli a hacer su putas idas de hoya y se las aguenten los cules si quieren, ojala se largara de la selección, es que no juegan un puto partido decente, y no recuerdo una selección con un bagaje tan pobre en sus salidas fuera. contar los partidos que ha gando fuera de casa desde que Luis Enrique es entrenador.


lo raro es que llegaramos a semis de la Eurocopa con semejante tarado de entrenador XD
A nivel tactico cualquier entrenador lo haria mejor que koema , pero joder, traer a uno que cuando vea que los jugadores gacen el cafre se cague en la puta o algo, no que vaya en plan shuster " es imposible ganar en el camp nou" ...
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
Juroji escribió:
De acuerdo. Koeman no debió seguir la temporada pasada, ni ahora debe continuar. Pero no es realista que iniciada la temporada se pida la llegada de un entrenador top, que es lo que parece que algunos esperan. No creo que entrenadores top estén deseando entrenar a este FCB. Incluso par la siguiente temporada lo veo muy difícil que entrenadores de la elite quieran ir al FCB.


Ahora mismo lo único que esperamos algunos es un entrenador que trabaje el equipo, que juegue a ganar aunque pierda y sobre todo que no boicotee al equipo. Es sencillo de entender no creemos que este equipo gane nada de nada este año pero al menos que no sea humillado no solo por resultados sino tb por juego.

Y hombre que dudes de que haya entrenadores top que quieran entrenar al Barça me parece ridiculo por muy mal que estemos es el Barça. Yo tampoco entiendo que Mbappe quiera ir al Madrid que pierde contra el Sheriff pero supongo que la historia del club hace mucho.


Pues no se qué decirte... la prueba la tienes en Nagelsmann que prefirió el Bayern al Barça... En esas estamos, en que el Barça ahora mismo es el "si no hay nada mejor...".


No tiene nada que ver para fichar a Nagelsmann había que pagar 25 kilos al Leipzig. Dudo mucho que jamás estuviera al alcance del Barça si encima estáis diciendo que no tenemos dinero ni para pagar la indemnización a Koeman, hubiesen sido 25 + 15.

Dudo mucho que jamás hubiese la opción de ficharlo ni se lo planteará en serio Laporta, fue humo.
ErisMorn escribió:
Juroji escribió:
ErisMorn escribió:
La lista está por ahí y todos me parecen mejores que Koeman, pero es que el cambio de entrenador se tendría que haber hecho en Junio en aquella época Laporta se puso a reflexionar y como no encontró ninguno que le gustase optó por mantener a Koeman.

Ahora mismo para mi cualquiera es mejor que Koeman más teniendo en cuenta que da la sensación que está boicoteando al equipo para que le echen y le paguen el finiquito.


De acuerdo. Koeman no debió seguir la temporada pasada, ni ahora debe continuar. Pero no es realista que iniciada la temporada se pida la llegada de un entrenador top, que es lo que parece que algunos esperan. No creo que entrenadores top estén deseando entrenar a este FCB. Incluso par la siguiente temporada lo veo muy difícil que entrenadores de la elite quieran ir al FCB.


Ahora mismo lo único que esperamos algunos es un entrenador que trabaje el equipo, que juegue a ganar aunque pierda y sobre todo que no boicotee al equipo. Es sencillo de entender no creemos que este equipo gane nada de nada este año pero al menos que no sea humillado no solo por resultados sino tb por juego.

Y hombre que dudes de que haya entrenadores top que quieran entrenar al Barça me parece ridiculo por muy mal que estemos es el Barça. Yo tampoco entiendo que Mbappe quiera ir al Madrid que pierde contra el Sheriff pero supongo que la historia del club hace mucho.


Primero, ¿qué consideras top?. Guardiola? Klopp? Pochettino (este no creo que el FCB lo quisiese fichar)?...
Si ese es el nivel dudo que quieran ir al actual FCB. Pero por supuesto que hay buenos entrenadores que quieren ir al FCB, pero los top lo veo difícil. Pero bueno tal vez mi concepto de top es diferente al tuyo. O tal vez me equivoco. No sé, ya se verá.
Tema Mbappe, aún no tengo tan claro que finalmente lo fiche el RM. Ojalá.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
La prepotencia y soberbia culé al final se paga .
Les auguro una larga travesia en el desierto
Juroji escribió:
ErisMorn escribió:
Juroji escribió:
De acuerdo. Koeman no debió seguir la temporada pasada, ni ahora debe continuar. Pero no es realista que iniciada la temporada se pida la llegada de un entrenador top, que es lo que parece que algunos esperan. No creo que entrenadores top estén deseando entrenar a este FCB. Incluso par la siguiente temporada lo veo muy difícil que entrenadores de la elite quieran ir al FCB.


Ahora mismo lo único que esperamos algunos es un entrenador que trabaje el equipo, que juegue a ganar aunque pierda y sobre todo que no boicotee al equipo. Es sencillo de entender no creemos que este equipo gane nada de nada este año pero al menos que no sea humillado no solo por resultados sino tb por juego.

Y hombre que dudes de que haya entrenadores top que quieran entrenar al Barça me parece ridiculo por muy mal que estemos es el Barça. Yo tampoco entiendo que Mbappe quiera ir al Madrid que pierde contra el Sheriff pero supongo que la historia del club hace mucho.


Primero, ¿qué consideras top?. Guardiola? Klopp? Pochettino (este no creo que el FCB lo quisiese fichar)?...
Si ese es el nivel dudo que quieran ir al actual FCB. Pero por supuesto que hay buenos entrenadores que quieren ir al FCB, pero los top lo veo difícil. Pero bueno tal vez mi concepto de top es diferente al tuyo. O tal vez me equivoco. No sé, ya se verá.
Tema Mbappe, aún no tengo tan claro que finalmente lo fiche el RM. Ojalá.


Yo nunca he hablado de entrenador top lo has dicho tú. Era top Guardiola cuando lo ficho Laporta? Y Rijkaard? Y Luis Enrique?

Los tres les han dado Champions al Barça, no se porque necesitamos un entrenador top, necesitamos un entrenador que entienda y defienda el estilo de juego del club y que trabaje el equipo que estos jugadores llevan años sin trabajar.
rolento escribió:A nivel tactico cualquier entrenador lo haria mejor que koema , pero joder, traer a uno que cuando vea que los jugadores gacen el cafre se cague en la puta o algo, no que vaya en plan shuster " es imposible ganar en el camp nou" ...

No se pierde por hacer el cafre,se pierde porque el Barça no tiene un equipo competitivo.

En los partidos se ha visto que se da la cara hasta que te pilla un equipo superior o con una marcha más que te destroza.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Fragmento de un artículo del diario sport. Qué maravilla...

https://amp.sport.es/es/noticias/opinio ... a-12128810?

Cierto, donde el club blanco lleva una clara ventaja es en la remodelación del estadio y tiene su economía más saneada (como quedó certificado ayer con los limites salaries hechos públicos por La Liga) pero si hacemos un balance deportivo, nos daremos cuenta que el club blaugrana, como consecuencia de su adn democrático, al menos ha hecho una catársis, se ha abierto las tripas en público y ha iniciado algo parecido a una transformación profunda, que el club blanco está todavía muy lejos ni siquiera de iniciar. Sí, a pesar de otra debacle blaugrana en la Champions, el Real Madrid está todavía peor que el Barça. Básicamente porque en lo que llevamos de siglo, de los últimos 21 años, en 18 ha sido gobernado por la misma persona, y sin ni siquiera pasar por las urnas. La democracia comporta ruido, pero a la larga es más sana.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Si no hubiesen echado al del B lo ideal habría sido tenerlo hasta final de temporada y ya con calma fichar al entrenador de los próximos años.


De verdad pondrías a un tío que no pudo subir al B a segunda A en tres años? Mucho estilo Barça y lo que quieras pero lo único que demostró en 3 años es ser un inútil...


Lo ideal es tener un entrenador de transición hasta final de temporada.

Fichar para 2 o 3 años al primero que esté libre no es buena idea.

A partir del 30 de junio seguro que las opciones donde elegir son muchas mas.

Está el Barcelona como para perder otros nueve meses más. Al menos si traen a Xavi, a Robert Martinez o a Pirlo y le dejan tomar decisiones, ya se habrá ganado tiempo. Koeman al final también ha sido de transición porque Laporta no confiaba en él. Así que dime qué se ha ganado con mantenerlo, y ahora traes a otro que también lo vuelves a echar.

Además. ¿para qué esperar si el club no tiene ni un euro?. El dinero que queda más vale que sea para algún fichaje o cesión porque de lo contario ya pueden traer a Guardiola que con esta plantilla no va a hacer absolutamente nada.
Flanders escribió:¿para qué esperar si el club no tiene ni un euro?
Porque si esperas habra mas opciones. Y el año que viene con un nuevo superpuesto igual si tienes para un entrenador top o contrastado.

Lo urgente es echar a Koeman, pero seria un error fichar para 2-3 años al primero que se ponga a tiro. Sin mirar mas opciones.
Nepal77 escribió:
Flanders escribió:¿para qué esperar si el club no tiene ni un euro?
Porque si esperas habra mas opciones. Y el año que viene con un nuevo superpuesto igual si tienes para un entrenador top.

Lo urgente es echar a Koeman, peor seria un error fichar para 3 años al primero que se ponga a tiro.

¿Y tu crees que un entrenador TOP va a venir a un club donde no hay dinero?. Claro que sí.

El año que viene va a ver todavía menos dinero que ahora, si no se clasifican para Champions.
Flanders escribió:
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
De verdad pondrías a un tío que no pudo subir al B a segunda A en tres años? Mucho estilo Barça y lo que quieras pero lo único que demostró en 3 años es ser un inútil...


Lo ideal es tener un entrenador de transición hasta final de temporada.

Fichar para 2 o 3 años al primero que esté libre no es buena idea.

A partir del 30 de junio seguro que las opciones donde elegir son muchas mas.

Está el Barcelona como para perder otros nueve meses más. Al menos si traen a Xavi, a Robert Martinez o a Pirlo y le dejan tomar decisiones, ya se habrá ganado tiempo. Koeman al final también ha sido de transición porque Laporta no confiaba en él. Así que dime qué se ha ganado con mantenerlo, y ahora traes a otro que también lo vuelves a echar.

Además. ¿para qué esperar si el club no tiene ni un euro?. El dinero que queda más vale que sea para algún fichaje o cesión porque de lo contario ya pueden traer a Guardiola que con esta plantilla no va a hacer absolutamente nada.

Pirlo? Lo que le faltaba al Barça ya era un entrenador italiano.
Flanders escribió:
Nepal77 escribió:
Flanders escribió:¿para qué esperar si el club no tiene ni un euro?
Porque si esperas habra mas opciones. Y el año que viene con un nuevo superpuesto igual si tienes para un entrenador top.

Lo urgente es echar a Koeman, peor seria un error fichar para 3 años al primero que se ponga a tiro.

¿Y tu crees que un entrenador TOP va a venir a un club donde no hay dinero?. Claro que sí.


En verano reinician presupuesto. Supuestamente con el 100% de asistencia la cosa puede mejorar algo. El barça no va a estar así toda la vida irá paulatinamente mejorando económicamente.

Fichar un entrenador ahora que no sea de transición ya implica que las opciones son muy limitadas y el barça no esta para fallar.
seaman escribió:
hh1 escribió:Gabi a la selección.Aún no salgo de mi asombro.
LE chochea ya.


Ya huele más bien. Adivina quién lo representa...
Y vuelve a llevar al pufo García.

Yo al principio le defendía y me lo creía, pero es que ya esta mas que demostrado, me parece bien que no lleve a ningún jugador del Madrid ahora mismo ningún jugador español está para ser convocado, pero lo del Barça es para despido fulminante, y ya no somos los del Madrid, cualquier cule se echa las manos a la cabeza con algunos jugadores que lleva.

Lo que si estoy seguro, es que si Ansu Fati fuera del Madrid lo llevaría para ver si se lesiona, es que es tan antimadridista, que llega a ser mala persona, me alegro que juegue con el Barça
yeong escribió:Lo que si estoy seguro, es que si Ansu Fati fuera del Madrid lo llevaría para ver si se lesiona, es que es tan antimadridista, que llega a ser mala persona, me alegro que juegue con el Barça


No es antimadrisimo, el algo peor.

Negocio.

Esta llevando a los que le interesa, económicamente, llevar.

Gavi ha hecho 2 partidos buenos, tiene buena pinta el jugador, pero no es para llevarlo a la selección.

Si vamos a empezar a llevar a tios que han hecho 2 partidos buenos podemos llevar a cualquiera.
@yeong Por puro desconocimiento... A quien llevarías del Madrid y a quien quitarías en su lugar?

No he visto demasiado al Madrid y casi ni se qué españoles juegan.

Lo de Gavi, la verdad es que me parece exagerado por mucho que a mí me guste mucho el jugador.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora también Muñeco Gallardo. En nada sonarán Roura y Tata Martino.

A mi ese me parece que tiene muchas luces de buen entrenador, no tiene porqué para el barcelona, pero me gustaria verlo ya por la Premier.

Por cierto Brahim que creo que se lesionó, hubiera estado bien, sobre todo con las bajas que hay pa ese puesto en la convovatoria, anda colega que no hecho ya meritos pa que lo llamen [qmparto] [qmparto] y luego ves los tuercebotas que hay por ahi.
srkarakol escribió:@yeong Por puro desconocimiento... A quien llevarías del Madrid y a quien quitarías en su lugar?

No he visto demasiado al Madrid y casi ni se qué españoles juegan.

Lo de Gavi, la verdad es que me parece exagerado por mucho que a mí me guste mucho el jugador.


Yo del Madrid llevaría a Nacho.

Estamos llevando peores centrales.

Nacho es cumplidor sin mas, no es top, pero es que estamos llevando jugadores peores. Y en una lista de 23 cabe perfectamente.
srkarakol escribió:@yeong Por puro desconocimiento... A quien llevarías del Madrid y a quien quitarías en su lugar?

No he visto demasiado al Madrid y casi ni se qué españoles juegan.

Lo de Gavi, la verdad es que me parece exagerado por mucho que a mí me guste mucho el jugador.

Mi comentario dice lo siguiente
me parece bien que no lleve a ningún jugador del Madrid ahora mismo ningún jugador español está para ser convocado,


Lo has leído al revés, por que ya digo que nadie debe ir
Lee_Chaolan escribió:
4Diamond escribió:Estos cules se llevan pensando 7 años que el problema es del entrenador [qmparto]

Al final todo acaba en su lugar [carcajad] [carcajad]


Si no sabes leer qué haces en un foro?

Para reírme un rato de vosotros y como a la más mínima salís llorando como críos [qmparto] [qmparto]
No se le ve el plumero casi a Luis Enrique.
Se lleva a Gavi que ha jugado un partido más que yo en primera. [qmparto]
Que ganas de ver los partidos de la selección. [buaaj]
mingui escribió:Que ganas de ver los partidos de la selección. [buaaj]


Tanto como ver a los madridistas escupiendo bilis por la boca contra Luis Enrique y su selección … pero bueno ya vimos el ridiculo de ser antiseleccion y luego iros apuntando al carro cuando fue pasando eliminatorias.
yeong escribió:
srkarakol escribió:@yeong Por puro desconocimiento... A quien llevarías del Madrid y a quien quitarías en su lugar?

No he visto demasiado al Madrid y casi ni se qué españoles juegan.

Lo de Gavi, la verdad es que me parece exagerado por mucho que a mí me guste mucho el jugador.

Mi comentario dice lo siguiente
me parece bien que no lleve a ningún jugador del Madrid ahora mismo ningún jugador español está para ser convocado,


Lo has leído al revés, por que ya digo que nadie debe ir


Si, cierto, lo entendí mal, sorry.
311925 respuestas