[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:Yo ya lo dije, bukake en el Wanda y koeman out, todo lo que no sea eso es depresión con el holandés otro mesecito en el banquillo dando pena y soltando en las ruedas de prensa que si él manejara la pasta Messi seguiría aquí.

No sé yo Que Aporta de lo quiere cepillar es un hecho.
Que Koeman está haciendo que lo echen es otro hecho.
Pero que se pueda...A lo mejor soí, pero es una losa más en las cuentas del Barça.

Las cuentas del Barça de este año y el que viene.
La pinta es mala no ,lo siguiente.
https://youtu.be/_HKfoy3DOCo


Estas son tus súper fuentes? Un monguer random repeinao? Dame el número del Euromillones por favor.

Ese monguer repeinado acertó el batacazo económico del Barça hace tiempo.
Supongo que son mejores las de los ex directivos del Barça y las de la prensa culé,que no dieron una.

Aquí en cuanto se os pone algo que no quer3is crer,ya no vale.Nada nuevo.
Quién pondrá más defensas hoy?
Cholo o Qman?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo también acierto el batacazo económico del Levante si lo repito cada día durante años, viene una pandemia, se va a tomar por culo y me apunto el tanto. Agoreros los ha habido siempre.
Lee_Chaolan escribió:Yo también acierto el batacazo económico del Levante si lo repito cada día durante años, viene una pandemia, se va a tomar por culo y me apunto el tanto. Agoreros los ha habido siempre.

Venga macho...que siempre es lo mismo
Mientras tooooda la cúpula del Barça ,prensa culé y lrtw del foro defendí que no se estaba tan mal,este tío fue con más cuentas claras desde el minuto 1.
Pero claro, como no cuadra y no le sigues...
Fue de lo primero es ecir que Messi NO podía seguir.

Eprp nada ,que lleva un siglo diciéndolo...
Pues nada Creer más a la prensa culé.
El año que viene Haaland ,pero su primo.
@hh1 “acerto con el batacazo economico” XD

Ese es un fantasma al igual que otros youtubers random que de tanto decir cosas algunas aciertan…

Mañana me abro yo un canal y voy a estar durante años anunciando que el Madrid hace nadaplete y seguro que acierto(uy,pero si ya acerte el año pasado)
Ese es el mismo tipo que lleva anunciando a Mbappe desde hace 4 años….claro,asi tambien acierto yo

Jojojo si esas son tus fuentes entonces hasta aqui hemos llegado

Por favor que daño estan haciendo youtubers donde cualquier mono se pone delante de la camara y suelta tonterias
Buste escribió:@hh1 “acerto con el batacazo economico” XD

Ese es un fantasma al igual que otros youtubers random que de tanto decir cosas algunas aciertan…

Mañana me abro yo un canal y voy a estar durante años anunciando que el Madrid hace nadaplete y seguro que acierto(uy,pero si ya acerte el año pasado)
Ese es el mismo tipo que lleva anunciando a Mbappe desde hace 4 años….claro,asi tambien acierto yo

Jojojo si esas son tus fuentes entonces hasta aqui hemos llegado

Por favor que daño estan haciendo youtubers donde cualquier mono se pone delante de la camara y suelta tonterias

Este nunca dijo nada distinto a que se la pegaban.
Pero oye,que ahora tampoco vale acertar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:@hh1 “acerto con el batacazo economico” XD

Ese es un fantasma al igual que otros youtubers random que de tanto decir cosas algunas aciertan…

Mañana me abro yo un canal y voy a estar durante años anunciando que el Madrid hace nadaplete y seguro que acierto(uy,pero si ya acerte el año pasado)
Ese es el mismo tipo que lleva anunciando a Mbappe desde hace 4 años….claro,asi tambien acierto yo

Jojojo si esas son tus fuentes entonces hasta aqui hemos llegado

Por favor que daño estan haciendo youtubers donde cualquier mono se pone delante de la camara y suelta tonterias


Pues eso, agoreros. Esto es como Iker Jiménez que dice mil cosas, acierta una de casualidad y ya es un gurú. Por favor qué ridículo.
Joeru_15 escribió:


Lol?

Eso significa que se irá a final de temporada y no ahora, porque no hay sustituto posible de ninguna forma.
No es nada nuevo, pero la prensa se hace sus pajas mentales como siempre.

Lo del youtuber Joselito como fuente me ha hecho gracia [qmparto]
@vicodina tengo que decir que daba por hecho que hoy sería su último partido. Se ve que no aprendo con los vendehumos de este país y que hacer caso a sus paranoias es hacer el gilipollas.

Pues nada, a ver cómo termina esto. 12 millones de finiquito son muchos millones y más en un club en quiebra.

Pues nada, que tiene demasiado ego para traer ahora a Xavi cuando dijo que "no tenía experiencia" por no decir que iba con otra candidatura y los otros son nefastos o no vienen hasta el mercado de invierno por tener competiciones en curso importantes para su actual club. Que le den por culo.

De aquí a Diciembre si estamos en mitad de tabla que no llore si se come otra moción de censura.

Ojalá perdamos hoy de 20. Y vuelva a salir diciendo que tiene confianza.
Si todos sabemos que no lo querías ni en verano, di lo que hay. No hay pasta? El que te interesa no está disponible ahora? Pero no nos vendas motos que no se cree ni tu hija.
Laporta dice lo que tiene que decir de cara a un partido de Liga importantisimo
Que se supone que tenia que decir?pues si hoy es su ultimo partido?
Vaya nivel el de algunos. Que pesados con la tontería de Barto perico y gilipolleces similares. Supongo que serán barcelonistas catalanes, porque esa obsesión con el Español no se da en el resto de España.

Es que es ridículo. Mi club está en la mierda y me meto con el equipo vecino (que no tiene la culpa de nada) para sentirme mejor. De verguenza ajena.
Buste escribió:Laporta dice lo que tiene que decir de cara a un partido de Liga importantisimo
Que se supone que tenia que decir?pues si hoy es su ultimo partido?

Nada o ser ambiguo, como lleva haciendo tiempo.

Si dice "continuará PASE LO QUE PASE", eso no es por que se aguante el partido de hoy. Que encima ni está Koeman en el banquillo.

En finanzas ole por ellos por que se han encontrado EL HORROR. Pero deportivamente cómo se nota que no hay una figura que entienda y Laporta le escuche como pasó en su primera etapa.
Buste escribió:Que se supone que tenia que decir?pues si hoy es su ultimo partido?

Con la primera frase deja claro que se queda aunque le metan 7.

Aunque también dijo que Messi seguiría y que llegarían fichajes que harían competitivo al equipo y bla, bla, bla. así que credibilidad la justa.
@Thranduil @exitfor
Cuando llegue la semana que viene hablamos,ahora es todo especular de unas palabras de un presidente para intentar ganar hoy o no joder al equipo mas de lo que ya esta

Si despues del paron sigue entonces sere el primero en venir aqui a despotricar a dolor de Laporta
Vamos, que no hay perras para echarlo y tampoco consenso en la junta sobre quién tiene que ser el nuevo entrenador.
Laporta no lo va a echar aunque le salga un nuevo hijo sospechosamente rubio.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:@hh1 “acerto con el batacazo economico” XD

Ese es un fantasma al igual que otros youtubers random que de tanto decir cosas algunas aciertan…

Mañana me abro yo un canal y voy a estar durante años anunciando que el Madrid hace nadaplete y seguro que acierto(uy,pero si ya acerte el año pasado)
Ese es el mismo tipo que lleva anunciando a Mbappe desde hace 4 años….claro,asi tambien acierto yo

Jojojo si esas son tus fuentes entonces hasta aqui hemos llegado

Por favor que daño estan haciendo youtubers donde cualquier mono se pone delante de la camara y suelta tonterias


Mira que a Ramón se le pueden criticar cosas pero precisamente lo que viene siendo un fantasma no es.
Fue lo de los pocos por no decir el único, que explicó la situación sobre Messi y la regla de 4/1 por el exceso en la masa salarial al realizar nuevas incorporaciones, ya que no tenía contrato y al ser fichaje se le aplicaba dicha regla.

Como digo, se le podrán criticar ciertas cosas pero los datos están ahí, solo hay que saber interpretarlos. Y creo que el tío es abogado.

Pero entiendo que tengan más audiencia tipos como Mr. Seitán o Marc Ciria, al final, vender humo siempre va a vender más.
Thranduil escribió:
Buste escribió:Que se supone que tenia que decir?pues si hoy es su ultimo partido?

Con la primera frase deja claro que se queda aunque le metan 7.

Aunque también dijo que Messi seguiría y que llegarían fichajes que harían competitivo al equipo y bla, bla, bla. así que credibilidad la justa.

Con laporta todo cambiaria, biba laporta [qmparto] [qmparto]
pollazoro escribió:
Buste escribió:@hh1 “acerto con el batacazo economico” XD

Ese es un fantasma al igual que otros youtubers random que de tanto decir cosas algunas aciertan…

Mañana me abro yo un canal y voy a estar durante años anunciando que el Madrid hace nadaplete y seguro que acierto(uy,pero si ya acerte el año pasado)
Ese es el mismo tipo que lleva anunciando a Mbappe desde hace 4 años….claro,asi tambien acierto yo

Jojojo si esas son tus fuentes entonces hasta aqui hemos llegado

Por favor que daño estan haciendo youtubers donde cualquier mono se pone delante de la camara y suelta tonterias


Mira que a Ramón se le pueden criticar cosas pero precisamente lo que viene siendo un fantasma no es.
Fue lo de los pocos por no decir el único, que explicó la situación sobre Messi y la regla de 4/1 por el exceso en la masa salarial al realizar nuevas incorporaciones, ya que no tenía contrato y al ser fichaje se le aplicaba dicha regla.

Como digo, se le podrán criticar ciertas cosas pero los datos están ahí, solo hay que saber interpretarlos. Y creo que el tío es abogado.

Pero entiendo que tengan más audiencia tipos como Mr. Seitán o Marc Ciria, al final, vender humo siempre va a vender más.

Mr seitan al igual que ese que hablas son todos iguales

Como decia mi abuela
“Mismo perro pero diferente collar”

Son youtubers random de pacotilla que suben videos sin mas dando su opinion como puedes hacer tu o yo

Esta gente son todos unos payasos sin mas,hablan,dicen y alguna aciertan….

Que daño a hecho youtube a las nuevas generaciones….hoy en dia cualquier payaso sube videos y ya es una persona “contrastada” ese es el nivel [facepalm]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
pollazoro escribió:
Buste escribió:@hh1 “acerto con el batacazo economico” XD

Ese es un fantasma al igual que otros youtubers random que de tanto decir cosas algunas aciertan…

Mañana me abro yo un canal y voy a estar durante años anunciando que el Madrid hace nadaplete y seguro que acierto(uy,pero si ya acerte el año pasado)
Ese es el mismo tipo que lleva anunciando a Mbappe desde hace 4 años….claro,asi tambien acierto yo

Jojojo si esas son tus fuentes entonces hasta aqui hemos llegado

Por favor que daño estan haciendo youtubers donde cualquier mono se pone delante de la camara y suelta tonterias


Mira que a Ramón se le pueden criticar cosas pero precisamente lo que viene siendo un fantasma no es.
Fue lo de los pocos por no decir el único, que explicó la situación sobre Messi y la regla de 4/1 por el exceso en la masa salarial al realizar nuevas incorporaciones, ya que no tenía contrato y al ser fichaje se le aplicaba dicha regla.

Como digo, se le podrán criticar ciertas cosas pero los datos están ahí, solo hay que saber interpretarlos. Y creo que el tío es abogado.

Pero entiendo que tengan más audiencia tipos como Mr. Seitán o Marc Ciria, al final, vender humo siempre va a vender más.

Mr seitan al igual que ese que hablas son todos iguales

Como decia mi abuela
“Mismo perro pero diferente collar”

Son youtubers random de pacotilla que suben videos sin mas dando su opinion como puedes hacer tu o yo

Esta gente son todos unos payasos sin mas,hablan,dicen y alguna aciertan….

Que daño a hecho youtube a las nuevas generaciones….hoy en dia cualquier payaso sube videos y ya es una persona “contrastada” ese es el nivel [facepalm]


Comparar a uno con otro es simplemente absurdo y ridículo. Este hombre apareció en la mayoría de medios de comunicación explicando lo que te acabo de decir del tema Messi, porque todos daban por hecho que iba a seguir ya que no saben ni por dónde les da el aire. Hablar de alguien sin tener ni idea es muy fácil pero se entiende que ciertos temas duelen más de lo que debería.
mr.siniestro escribió:Quién pondrá más defensas hoy?
Cholo o Qman?

Koeman. Con la ofensiva del Barca, con linea de 3 van sobrados.

HH!!
pollazoro escribió:
Buste escribió:
pollazoro escribió:
Mira que a Ramón se le pueden criticar cosas pero precisamente lo que viene siendo un fantasma no es.
Fue lo de los pocos por no decir el único, que explicó la situación sobre Messi y la regla de 4/1 por el exceso en la masa salarial al realizar nuevas incorporaciones, ya que no tenía contrato y al ser fichaje se le aplicaba dicha regla.

Como digo, se le podrán criticar ciertas cosas pero los datos están ahí, solo hay que saber interpretarlos. Y creo que el tío es abogado.

Pero entiendo que tengan más audiencia tipos como Mr. Seitán o Marc Ciria, al final, vender humo siempre va a vender más.

Mr seitan al igual que ese que hablas son todos iguales

Como decia mi abuela
“Mismo perro pero diferente collar”

Son youtubers random de pacotilla que suben videos sin mas dando su opinion como puedes hacer tu o yo

Esta gente son todos unos payasos sin mas,hablan,dicen y alguna aciertan….

Que daño a hecho youtube a las nuevas generaciones….hoy en dia cualquier payaso sube videos y ya es una persona “contrastada” ese es el nivel [facepalm]


Comparar a uno con otro es simplemente absurdo y ridículo. Este hombre apareció en la mayoría de medios de comunicación explicando lo que te acabo de decir del tema Messi, porque todos daban por hecho que iba a seguir ya que no saben ni por dónde les da el aire. Hablar de alguien sin tener ni idea es muy fácil pero se entiende que ciertos temas duelen más de lo que debería.

Ya claro,acerto por que acerto
Es como si yo mañana digo que el entrenador que va a fichar el Barsa es Ten hag y si viene acerte
Ese es el mismo que lleva años diciendo “esta vez si viene Mbappe”

Este año decia que el PSG tenia que venderlo si o si y saco numeros excusándose en esto y lo otro y por eso Mbappe vendria este verano…

Me puedes decir donde esta Mbappe?
Hoy el partido del Wanda acaba 0 a 0, están los dos equipos mal, el Atlético está mejor, pero por culpa del cholo cagon, la balanza está equilibrada
@hh1 vamos a ver májo, yo hablo de la realidad de los números que son los que son: el Madrid tiene 901 millones de deuda y una caída de beneficios de 300 millones de euros dicho por tu querido presidente, el Barça 1300 millones de deuda y, Laporta ha decidido computar casi todas las pérdidas a No COVID y eso nos ha condenado él Sabra por que…

Sobre la renovación de Messi me base en todo lo dicho por Laporta durante meses, a mi me engaño y lo he reconocido desde entonces no confío en su palabra para nada, ahora de derepente defiende a Koeman… es un trolero de los buenos. Pero vamos no soy yo sino la Liga la que ha repetido hasta la saciedad que si Messi no ha renovado no es por un tema económico, supongo que ellos que tienen los contratos sabrán algo más que tú y yo…

De todo eso a decir que Mbappe viene si o si este verano porque se ha comprado una casa en la Moraleja o porque Pedrerol ha cancelado tus vacaciones como tú has dicho hay un trecho.

De hecho es falso que solo dijeras lo de mBappe también dijiste que sino venía Mbappe vendría Haaland… también falso. No eres más que un pitoniso cuyas informaciones se basan en invenciones tuyas ni tienes fuentes ni nada de nada ni nadie hace ningún caso de lo que dices.
No hay dinero para hecharle, y seguro que no hay alternativa mejor.

Que puesto da para Europa league?
Hay dinero para echarle.

Pero Laporta sabe que los jugadores dan pena, que no hay talento y que somos carne de Europa League.

Así que si echa a Koeman (que es de Bartomeu) y pone a otro entrenador para que siga haciendo el ridículo con esta plantilla, se queda sin paraguas y sabe que irán a por su cuello con posible moción de censura.
ErisMorn escribió:@hh1 vamos a ver májo, yo hablo de la realidad de los números que son los que son: el Madrid tiene 901 millones de deuda y una caída de beneficios de 300 millones de euros dicho por tu querido presidente, el Barça 1300 millones de deuda y, Laporta ha decidido computar casi todas las pérdidas a No COVID y eso nos ha condenado él Sabra por que…

Sobre la renovación de Messi me base en todo lo dicho por Laporta durante meses, a mi me engaño y lo he reconocido desde entonces no confío en su palabra para nada, ahora de derepente defiende a Koeman… es un trolero de los buenos. Pero vamos no soy yo sino la Liga la que ha repetido hasta la saciedad que si Messi no ha renovado no es por un tema económico, supongo que ellos que tienen los contratos sabrán algo más que tú y yo…

De todo eso a decir que Mbappe viene si o si este verano porque se ha comprado una casa en la Moraleja o porque Pedrerol ha cancelado tus vacaciones como tú has dicho hay un trecho.

De hecho es falso que solo dijeras lo de mBappe también dijiste que sino venía Mbappe vendría Haaland… también falso. No eres más que un pitoniso cuyas informaciones se basan en invenciones tuyas ni tienes fuentes ni nada de nada ni nadie hace ningún caso de lo que dices.

La misma Liga que luego te saca el limite salarial y el Barsa es el 7 DE LA LIGA con 97 Millones

Y tu vas y te lo crees [oki]

97M para pagar a Messi,Griezmann,Coutinho,Dembele etc

Claro que si [bye]
Buste escribió:
ErisMorn escribió:@hh1 vamos a ver májo, yo hablo de la realidad de los números que son los que son: el Madrid tiene 901 millones de deuda y una caída de beneficios de 300 millones de euros dicho por tu querido presidente, el Barça 1300 millones de deuda y, Laporta ha decidido computar casi todas las pérdidas a No COVID y eso nos ha condenado él Sabra por que…

Sobre la renovación de Messi me base en todo lo dicho por Laporta durante meses, a mi me engaño y lo he reconocido desde entonces no confío en su palabra para nada, ahora de derepente defiende a Koeman… es un trolero de los buenos. Pero vamos no soy yo sino la Liga la que ha repetido hasta la saciedad que si Messi no ha renovado no es por un tema económico, supongo que ellos que tienen los contratos sabrán algo más que tú y yo…

De todo eso a decir que Mbappe viene si o si este verano porque se ha comprado una casa en la Moraleja o porque Pedrerol ha cancelado tus vacaciones como tú has dicho hay un trecho.

De hecho es falso que solo dijeras lo de mBappe también dijiste que sino venía Mbappe vendría Haaland… también falso. No eres más que un pitoniso cuyas informaciones se basan en invenciones tuyas ni tienes fuentes ni nada de nada ni nadie hace ningún caso de lo que dices.

La misma Liga que luego te saca el limite salarial y el Barsa es el 7 DE LA LIGA con 97 Millones

Y tu vas y te lo crees [oki]

97M para pagar a Messi,Griezmann,Coutinho,Dembele etc

Claro que si [bye]


Pregúntale a tu querido Laporta porque ha computado todas las pérdidas como No COVID… Resulta que según sus cuentas el año pasado perdimos 80 millones de ingresos por el COVID y en el Madrid 300 millones, bastante difícil de explicar teniendo en cuenta que el Barça es un club más dependiente del turismo…
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
pollazoro escribió:
Buste escribió:Mr seitan al igual que ese que hablas son todos iguales

Como decia mi abuela
“Mismo perro pero diferente collar”

Son youtubers random de pacotilla que suben videos sin mas dando su opinion como puedes hacer tu o yo

Esta gente son todos unos payasos sin mas,hablan,dicen y alguna aciertan….

Que daño a hecho youtube a las nuevas generaciones….hoy en dia cualquier payaso sube videos y ya es una persona “contrastada” ese es el nivel [facepalm]


Comparar a uno con otro es simplemente absurdo y ridículo. Este hombre apareció en la mayoría de medios de comunicación explicando lo que te acabo de decir del tema Messi, porque todos daban por hecho que iba a seguir ya que no saben ni por dónde les da el aire. Hablar de alguien sin tener ni idea es muy fácil pero se entiende que ciertos temas duelen más de lo que debería.

Ya claro,acerto por que acerto
Es como si yo mañana digo que el entrenador que va a fichar el Barsa es Ten hag y si viene acerte
Ese es el mismo que lleva años diciendo “esta vez si viene Mbappe”

Este año decia que el PSG tenia que venderlo si o si y saco numeros excusándose en esto y lo otro y por eso Mbappe vendria este verano…

Me puedes decir donde esta Mbappe?


Dudo de que dijese eso de sí o sí, en circunstancias normales cualquier club debería haber vendido, a menos que seas el PSG y tengas el beneplácito de Ligue1 y uefa pero vale, que acertó porque acertó 👍.
bien Jan, deja a Qman trabajar para luchar por la permanencia :p
@ErisMorn otro mensaje mas y otro que no me contestas
mr.siniestro escribió:Quién pondrá más defensas hoy?
Cholo o Qman?


- El Cholo: Oye Ronald ¿cuantos defensas vas a poner?
- Koeman: tengo pensado poner 4 centrales y 4 laterales.
- El Cholo: vale, pues yo pondré 1 mas, 9.

No me extrañaría que le haya llamado el cholo para preguntarle y poner 1 mas.
Me parece interesante lo que comentáis y habiendo visto el vídeo de Ramón. Creo que hay una cosa que salvo error mío puede estar equivocado. Me explico.

Dejo esto de una entrevista al responsable de control económico de la liga.

Entrevista responsable del control económico de LaLiga

LaLiga española hizo oficiales los nuevos límites de plantilla de los 42 clubes profesionales. Después, su todavía responsable de control económico, José Guerra, ha explicado los pormenores y la evolución del mismo a la prensa. Sobre la mesa el batacazo monumental que se ha pegado el Barcelona (97 millones), que cae hasta la séptima plaza de LaLiga en lo que a capacidad de pagar a sus jugadores se refiere. Valencia (30), Girona (3,9)... no son pocos los clubes que siguen excedidos y tienen pendiente seguir ahorrando hasta la fecha en la que todos tienen que volver a estar regularizados en diciembre de 2022.

"El presupuesto del Barcelona, de más de 700 millones de ingresos, que sólo pueda destinar a plantilla 97 es como consecuencia de las pérdidas y los excesos de temporadas anteriores, que deben ser recuperados. De esos 700 hay 487 que tienen que estar destinados a compensar pérdidas de otras campañas. Por eso baja tanto. En cuanto a las sanciones, por el impacto que viene derivado del Covid y el cierre de estadios, no habrá sanción. El exceso que se produzca por encima de ese impacto sí podría sancionarse. El importe que se siga excediendo esta temporada, influirá en la siguiente. Lo que excedan ahora se restará de la siguiente. Seguirán teniendo la limitación de fichar sólo al 25% de lo que liberen".


Ramón, en su video, habla de la próxima temporada. La próxima temporada se volverá a recalcular el límite salarial pero ese límite no se verá influenciado por las pérdidas de 480m que se han visto este año, de ahí que el límite salarial sea de 97m con unos ingresos de 700m.

Si la temporada que viene vuelve a hacer 700m de ingresos o más, veremos el impacto negativo de no tener a Messi y el impacto positivo de volver a una situación de normalidad más un posible empiece de proyecto ilusionante en los patrocinadores, pero sin las pérdidas estimadas de 480m que han dado este año, lo que tienes es una situación de normalidad (salvo los lastres que queden, que aún son unos cuantos, pero como por ejemplo el Madrid este año tiene a Marcelo, Isco, hazard o bale).

Es por eso que este año Laporta ha querido meter todo lo posible en esas pérdidas, que veremos en qué queda, porque Tebas dijo que quería ver esas cuentas y algún otro también.

Sobre las cuentas del Barça

En 2003 la junta de Laporta (con Rosell y Bartomeu en ella), le endosó 63 millones de pérdidas a la del dimitido Joan Gaspart. Más tarde, ante la denuncia de unos socios, un juez dictaminó que aquellos ocho días que Laporta estuvo en la presidencia en junio de 2003 equivalían a un año de mandato y que esa decisión contable era responsabilidad suya. Cómo sería que incluso en la famosa sentencia de la Acción de Responsabilidad del 28 de octubre de 2014, en la que Laporta y sus directivos fueron exonerados, el juez José Manuel Gómez Borrego así lo recogió en su escrito: “La citada cantidad debe considerarse, en contra de lo sostenido por los demandados, como un “resultado económico negativo” generado durante el período de su gestión”.
Buste escribió:@ErisMorn otro mensaje mas y otro que no me contestas


Cuando hablas con una pared es normal que la
Pared crea que no recibe respuestas: ya te lo he explicado los 90 millones de límite salarial es por haber computado todas las pérdidas como No COVID porque las COVID no influyen en el límite salarial, el Madrid cómputo una caída de ingresos de 300 kilos por el COVID el Barça con Laporta 80 millones y el resto como pérdidas reales. Ahí tienes tu respuesta. No es un tema económico, Laporta quiere encasquetarle todas las pérdidas a la Junta de Bartolo y lo ha hecho con independencia de hipotecar el futuro deportivo del
Club
ErisMorn escribió:
Buste escribió:@ErisMorn otro mensaje mas y otro que no me contestas


Cuando hablas con una pared es normal que la
Pared crea que no recibe respuestas: ya te lo he explicado los 90 millones de límite salarial es por haber computado todas las pérdidas como No COVID porque las COVID no influyen en el límite salarial, el Madrid cómputo una caída de ingresos de 300 kilos por el COVID el Barça con Laporta 80 millones y el resto como pérdidas reales. Ahí tienes tu respuesta. No es un tema económico, Laporta quiere encasquetarle todas las pérdidas a la Junta de Bartolo y lo ha hecho con independencia de hipotecar el futuro deportivo del
Club


Yo por lo que estoy leyendo, quiero entender que las pérdidas covid sin influyen en el límite salarial, en lo que no influye es en la sanción. Donde lo leíste de todas formas ?
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:
Buste escribió:@ErisMorn otro mensaje mas y otro que no me contestas


Cuando hablas con una pared es normal que la
Pared crea que no recibe respuestas: ya te lo he explicado los 90 millones de límite salarial es por haber computado todas las pérdidas como No COVID porque las COVID no influyen en el límite salarial, el Madrid cómputo una caída de ingresos de 300 kilos por el COVID el Barça con Laporta 80 millones y el resto como pérdidas reales. Ahí tienes tu respuesta. No es un tema económico, Laporta quiere encasquetarle todas las pérdidas a la Junta de Bartolo y lo ha hecho con independencia de hipotecar el futuro deportivo del
Club


Yo por lo que estoy leyendo, quiero entender que las pérdidas covid sin influyen en el límite salarial, en lo que no influye es en la sanción. Donde lo leíste de todas formas ?


Tú mismo te has contestado si no hay sanción que impide superar el límite salarial? Lo único que impediría el límite salarial es inscribir jugadores nuevos no mantener a los antiguos como Griezmann o Messi sin sanción
Juroji escribió:Vaya nivel el de algunos. Que pesados con la tontería de Barto perico y gilipolleces similares. Supongo que serán barcelonistas catalanes, porque esa obsesión con el Español no se da en el resto de España.

Es que es ridículo. Mi club está en la mierda y me meto con el equipo vecino (que no tiene la culpa de nada) para sentirme mejor. De verguenza ajena.

Se dice eso de Bartomeu por algo, no es mencionar al Espanyol por mencionarlo...
Nos lo comemos toda la temporada... Podéis citarme.
El cm es un poquito lento.
@ErisMorn entiendo, llevas razón, de todas formas de dónde sacas los números que comentas? por leerlo oírlo, igual comenta algún detalle más.
capo_maldini escribió:@ErisMorn entiendo, llevas razón, de todas formas de dónde sacas los números que comentas? por leerlo oírlo, igual comenta algún detalle más.


Aquí tienes algunos datos: https://www.culemania.com/palco/374-mil ... 6_102.html

Laporta reconoce unos 91 millones de pérdidas por el COVID, la Junta anterior dice que fue cerca de 400 millones.

Todo esto va a acabar en los tribunales porque seguramente Bartolo y su Junta impugnen los presupuestos porque que no sean pérdidas COVID también supone que tienen que avalarlas.
slimcharles escribió:El cm es un poquito lento.


jajajajaja

Ni ellos quieren ver el partido. [qmparto]

Como el partido se desarrolle como tiene pinta va a ser esto:

ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:@ErisMorn entiendo, llevas razón, de todas formas de dónde sacas los números que comentas? por leerlo oírlo, igual comenta algún detalle más.


Aquí tienes algunos datos: https://www.culemania.com/palco/374-mil ... 6_102.html

Laporta reconoce unos 91 millones de pérdidas por el COVID, la Junta anterior dice que fue cerca de 400 millones.

Todo esto va a acabar en los tribunales porque seguramente Bartolo y su Junta impugnen los presupuestos porque que no sean pérdidas COVID también supone que tienen que avalarlas.


Entiendo, que creo que lo has comentado antes, que Laporta pretende con eso no tener que avalar esas pérdidas por no covid. Y de ahí a que lo que comentas de que ha puesto en riesgo el futuro a c/p del club.

De todas formas como digo yo creo que el año que viene y después de haber imputado tantas pérdidas este año el club está en condiciones de volver a empezar un proyecto chulo.
srkarakol escribió:Nos lo comemos toda la temporada... Podéis citarme.


Acabo de escuchar por la radio que ha sido comida de tarro de Laporta a Koeman diciéndole que el camino a seguir es lo del Levante, que si hay que perder se pierde con Gavis, Ansus, Nicos y sin canguelo.

Que lo de Bayern y Benfica con las vacas sagradas y el miedo no tiene sentido, porque se pierde igual.

Y se ve que Koeman le ha dicho que sí a todo como un lacayo, y entonces Laporta se ha dispuesto a apoyarle en público.
Nada,que Laporta tiene decidido quedarse con Koeman,tendrían que hacer una moción de censura y ponerlos los dos en la calle,ya no losé cual de los dos es peor.

https://youtu.be/n_S3-8HtqoM
A riesgo de parecer un veleta, ¿existe algún otro entrenador en el mundo que pueda mejorar lo que se ve en el campo, resultados incluidos, no hablo sólo de juego, teniendo un entorno viciado, tóxico e impaciente? Yo digo que no. Cualquier loco que se ponga al mando del vestuario está destinado al fracaso o al posible infarto (Koeman, cuídate ese corazón).

Que siga el holandés y a ver qué pescamos.
Joeru_15 escribió:A riesgo de parecer un veleta, ¿existe algún otro entrenador en el mundo que pueda mejorar lo que se ve en el campo, resultados incluidos, no hablo sólo de juego, teniendo un entorno viciado, tóxico e impaciente? Yo digo que no. Cualquier loco que se ponga al mando del vestuario está destinado al fracaso o al posible infarto (Koeman, cuídate ese corazón).

Que siga el holandés y a ver qué pescamos.

Que siga no,que crédito tiene Koeman para seguir,a este tío lo hubiesen ventilado ya hasta en el Alavés.
311931 respuestas