[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
Pues nada nos damos de baja en la Liga y en Champions entonces?

Este equipo no está trabajado y necesita trabajo no hay tan malo jugadores como queréis hacer creer algunos


No nos damos de baja de nada pero entendamos de una vez que hasta 2023 nuestro objetivo es pelear por entrar en Champions y una vez ahí intentar pasar de grupo.

Ahora mismo somos poco más (o menos) que una Real Sociedad o un Sevilla. Asumamoslo.


Que no te enteras todavía que tal como está jugando este equipo no estamos ni para estar entre los 10 primeros y sigues erre que erre con entrar en Champions… ni loco entramos en Champions jugando así…

Yo no aspiro a ganar nada, pero con Koeman vas directo al precipicio.

Ahora mismo estamos noveno y tú con la película de clasificarse para Champions [facepalm]

Nivel Sevilla dices… ya le gustaría a este equipo jugar algo como el Sevilla



He dicho pelear, no entrar... pero, de todos modos, este equipo entra en Champions. Lo hablamos a final de temporada si quieres.
Leí hace tiempo de Bojan que salía al campo con miedo, mareado, temblando y que hasta vomitaba en aquella época de más presión. Pues ahora mismo es lo que pasa en el Barça, obviamente no llegando a ese nivel de gravedad, pero tantas noches negras de Champions, tantos días del mal juego y tantas derrotas seguidas te dejan tocado, estos si pudieran no se presentaban al partido.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
Pues nada nos damos de baja en la Liga y en Champions entonces?

Este equipo no está trabajado y necesita trabajo no hay tan malo jugadores como queréis hacer creer algunos


No nos damos de baja de nada pero entendamos de una vez que hasta 2023 nuestro objetivo es pelear por entrar en Champions y una vez ahí intentar pasar de grupo.

Ahora mismo somos poco más (o menos) que una Real Sociedad o un Sevilla. Asumamoslo.


Pues claro. Ya sabíamos que esto iba a ser duro cuando Messi lo dejara. Pero además de que Messi no está han fallado más cosas:

- Planificación deportiva cero
- Renovación gradual de la plantilla cero
- El entrenador es un ignorante que no tiene ni puta idea de hacer jugar a un equipo

La hostia nos la íbamos a llevar, pero gracias a Bartosell la hostia ha sido la mayor posible. Peor situación posible.

Solo queda apretar el culo y tirar de los jóvenes que no ha echado la junta antigua.

Gracias Barto, como siempre.


Lo bueno que tenemos que sacar está temporada son los Gavi, Nico, Ansu y compañía... Eso con un par de cracks en 2023 y hacemos equipo.

@er_piltrafilla volvemos a lo de siempre... A quien traes?? Koeman no es bueno, vale... Hay algo en el mercado que lo mejore??
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
No nos damos de baja de nada pero entendamos de una vez que hasta 2023 nuestro objetivo es pelear por entrar en Champions y una vez ahí intentar pasar de grupo.

Ahora mismo somos poco más (o menos) que una Real Sociedad o un Sevilla. Asumamoslo.


Que no te enteras todavía que tal como está jugando este equipo no estamos ni para estar entre los 10 primeros y sigues erre que erre con entrar en Champions… ni loco entramos en Champions jugando así…

Yo no aspiro a ganar nada, pero con Koeman vas directo al precipicio.

Ahora mismo estamos noveno y tú con la película de clasificarse para Champions [facepalm]

Nivel Sevilla dices… ya le gustaría a este equipo jugar algo como el Sevilla



He dicho pelear, no entrar... pero, de todos modos, este equipo entra en Champions. Lo hablamos a final de temporada si quieres.


Si Koeman sigue hasta final de temporada ni de coña… pero dudo que eso lo hablemos al final de temporada porque no va a llegar.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
Que no te enteras todavía que tal como está jugando este equipo no estamos ni para estar entre los 10 primeros y sigues erre que erre con entrar en Champions… ni loco entramos en Champions jugando así…

Yo no aspiro a ganar nada, pero con Koeman vas directo al precipicio.

Ahora mismo estamos noveno y tú con la película de clasificarse para Champions [facepalm]

Nivel Sevilla dices… ya le gustaría a este equipo jugar algo como el Sevilla



He dicho pelear, no entrar... pero, de todos modos, este equipo entra en Champions. Lo hablamos a final de temporada si quieres.


Si Koeman sigue hasta final de temporada ni de coña… pero dudo que eso lo hablemos al final de temporada porque no va a llegar.


Esa es la otra... Yo creo que sí acaba la temporada pero no descarto que lo de hoy sean solo buenas palabras para sosegar los ánimos... A ver en dos semanas, que parece que si hay algo, es para después del parón.
srkarakol escribió:
Lo bueno que tenemos que sacar está temporada son los Gavi, Nico, Ansu y compañía... Eso con un par de cracks en 2023 y hacemos equipo.

@er_piltrafilla volvemos a lo de siempre... A quien traes?? Koeman no es bueno, vale... Hay algo en el mercado que lo mejore??

y con que y qué les pagáis?
con ilusión?
Si el problema también está en la caja
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Lo bueno que tenemos que sacar está temporada son los Gavi, Nico, Ansu y compañía... Eso con un par de cracks en 2023 y hacemos equipo.

@er_piltrafilla volvemos a lo de siempre... A quien traes?? Koeman no es bueno, vale... Hay algo en el mercado que lo mejore??

y con que y qué les pagáis?
con ilusión?
Si el problema también está en la caja


En 2023 hay pasta, en eso Laporta es un crack.
Que blandos los periodistas en la rueda de prensa de Koeman [qmparto] , solo falta que le den a él mimos.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
No nos damos de baja de nada pero entendamos de una vez que hasta 2023 nuestro objetivo es pelear por entrar en Champions y una vez ahí intentar pasar de grupo.

Ahora mismo somos poco más (o menos) que una Real Sociedad o un Sevilla. Asumamoslo.


Pues claro. Ya sabíamos que esto iba a ser duro cuando Messi lo dejara. Pero además de que Messi no está han fallado más cosas:

- Planificación deportiva cero
- Renovación gradual de la plantilla cero
- El entrenador es un ignorante que no tiene ni puta idea de hacer jugar a un equipo

La hostia nos la íbamos a llevar, pero gracias a Bartosell la hostia ha sido la mayor posible. Peor situación posible.

Solo queda apretar el culo y tirar de los jóvenes que no ha echado la junta antigua.

Gracias Barto, como siempre.


Lo bueno que tenemos que sacar está temporada son los Gavi, Nico, Ansu y compañía... Eso con un par de cracks en 2023 y hacemos equipo.

@er_piltrafilla volvemos a lo de siempre... A quien traes?? Koeman no es bueno, vale... Hay algo en el mercado que lo mejore??


V, S, L, Lll, etc... [+risas] [+risas]
adri079 escribió:
Thranduil escribió:
adri079 escribió:Ficticius

A Vinichus no me lo toques que no costó ni la mitad que esos dos fraudes. [hallow]

Hay la misma diferencia. Hazard 180 millones y 29 años xD.


¿Ya vamos por 180?

Al final a a salir mas caro Hazard que el divorcio de Jeff Bezos.
Que vaya esta noche Piqué a casa de Ibai, y hagan una colecta en Twitch pa echar a Koeman...lo mismo al final de la noche nos llega...xD
Aún debéis el finiquito de setien sinvergüenzas jajaja
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:

He dicho pelear, no entrar... pero, de todos modos, este equipo entra en Champions. Lo hablamos a final de temporada si quieres.


Si Koeman sigue hasta final de temporada ni de coña… pero dudo que eso lo hablemos al final de temporada porque no va a llegar.


Esa es la otra... Yo creo que sí acaba la temporada pero no descarto que lo de hoy sean solo buenas palabras para sosegar los ánimos... A ver en dos semanas, que parece que si hay algo, es para después del parón.


Escuchando a Koeman está claro que va a seguir, ahora bien dudo que dure todo el Invierno porque es insostenible el equipo ahora mismo va a perder seguro contra rivales del 9 para arriba y solo puede pelear para ganar al resto, eso no te da para estar en Champions ni de coña
Partido mas comodo que el jugado el Atleti macho, como anillo al dedo le ha venido.
Koeman en champions va a batir otro record (negativo) en champions ( conseguira acabar los 6 partidos sin chutar) y en liga si quedamos del octavo para arriba sera de chiripa
oso20 escribió:Que vaya esta noche Piqué a casa de Ibai, y hagan una colecta en Twitch pa echar a Koeman...lo mismo al final de la noche nos llega...xD


...Para darle un desayuno en condiciones [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
@srkarakol el tema es que mantener a Koeman es peor que traer a cualquiera
Que panorama nos espera si no pasamos de grupo(perdida importante de ingresos) y sobre todo,si no entramos entre los 4 primeros?
Estamos hablando que seria aun mucho peor….

Es que el equipo tacticamente es un cero,cualquiera nos gana,no metemos un gol….

No se trata de resultados,es todo lo demas….

Te ahorras 13M ahora pero luego pierdes 100M de ingresos(por poner un ejemplo) de que cojones te vale?

Estamos locos!!!pero joder que cojones hace Laporta?de verdad alguien se creen que vamos a ir a mejor?si hasta un puto ciego lo ve!!!

Lo peor no es perder,es ver que vamos a seguir igual ….
Miniviciao@ escribió:Partido mas comodo que el jugado el Atleti macho, como anillo al dedo le ha venido.


Hasta el Cholo ha ido sin mudas XD XD
Otro partido sin tirar a puerta
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Partido mas comodo que el jugado el Atleti macho, como anillo al dedo le ha venido.


Hasta el Cholo ha ido sin mudas XD XD

jajajajajajajajajajjajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] el calzón va limpio a la lavadora esta vez [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Partido mas comodo que el jugado el Atleti macho, como anillo al dedo le ha venido.


Hasta el Cholo ha ido sin mudas XD XD

jajajajajajajajajajjajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] el calzón va limpio a la lavadora esta vez [+risas]


Parece ser que lo va a enmarcar [+risas] [+risas]
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
No nos damos de baja de nada pero entendamos de una vez que hasta 2023 nuestro objetivo es pelear por entrar en Champions y una vez ahí intentar pasar de grupo.

Ahora mismo somos poco más (o menos) que una Real Sociedad o un Sevilla. Asumamoslo.


Pues claro. Ya sabíamos que esto iba a ser duro cuando Messi lo dejara. Pero además de que Messi no está han fallado más cosas:

- Planificación deportiva cero
- Renovación gradual de la plantilla cero
- El entrenador es un ignorante que no tiene ni puta idea de hacer jugar a un equipo

La hostia nos la íbamos a llevar, pero gracias a Bartosell la hostia ha sido la mayor posible. Peor situación posible.

Solo queda apretar el culo y tirar de los jóvenes que no ha echado la junta antigua.

Gracias Barto, como siempre.


Lo bueno que tenemos que sacar está temporada son los Gavi, Nico, Ansu y compañía... Eso con un par de cracks en 2023 y hacemos equipo.

@er_piltrafilla volvemos a lo de siempre... A quien traes?? Koeman no es bueno, vale... Hay algo en el mercado que lo mejore??

A koeman?SÍ. Repito, cualquier entrenador que motive y sace rendimiento a lo que hay es mejor que Koeman. Es mas, con sus declaraciones ya deberia estar fuera aun sin tener otro entrenador. Sigo creyendomque sigue ahi pq la junta esta empeñada en no poner un entrenador hasta final de temporada...Se escudan en que cuando vuelvan todos los lesionados, sera mejor y no va a ser asi, pq seguira sin trabajar la tactica, cambiandomde sistema en mitad de parttidos, echando la culpa a los jugadores...lo unico que cambiara es que si ahora solo ganamos al levante, con los lesionados ganwremos a algun ekipillo mas, pero la sensacion de dewcontrol seguira...
@er_piltrafilla es muy sencillo mientras este Koeman el responsable sigue siendo Bartolo si el hundimiento deportivo lo causa un entrenador elegido por Laporta ya no…

Laporta está gestionando el club mirando hacia atrás todo el rato y así no se sale de esta.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:
medran_27 escribió:Y sale hablando por teléfono agitado Koeman en el palco jajajajaja


Es de coña [qmparto]

De verdad menos mal que no soy un forofo que me vaya la vida en el fútbol, porque vaya temporada ridícula nos espera por delante

Para nosotros es un disfrute tremendo [plas]

Dicho esto,yo creo que sí largan al truño de Koeman,el equipo da para bastante más.


Yo también sinceramente, tiene que haber alguien que pueda recuperar a Coutinho y que pueda darle algo de solidez en defensa y sobretodo mediocampo, el equipo da para mucho más, pero supongo que prefieren aguantar a Koeman y ahorrarse ese dinero para algún fichaje
Menos mal que he ido a ver la de 007
yeong escribió:Sergio Roberto es malo pero le quieren renovar

Lapuerta president top


Si se llamase Sergio en vez de Sergi la patada en el culo estaba asegurada.
Pero teniendo de precendete a Oleger (Uleger) pues es normal que lo mantengan.
Con esa defensa no se puede hacer nada, hombre por hombre es muy floja (salvaría a Araujo y ya), pero es que aparte se ve que el Barcelona no está nada trabajado en el aspecto defensivo. Hoy el atleti se ha plantado en el área muchas veces fácilmente en dos toques con transiciones rápidas. Eso es de equipo partido en el medio y poco trabajado. Koeman no vale y Laporta puede decir misa que con este ritmo de resultados le acabará echando, es insostenible, y para mi seria lo mejor que le puede pasar al barsa.
Vaya repaso del Atlético de Madrid al Barcelona
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Pues claro. Ya sabíamos que esto iba a ser duro cuando Messi lo dejara. Pero además de que Messi no está han fallado más cosas:

- Planificación deportiva cero
- Renovación gradual de la plantilla cero
- El entrenador es un ignorante que no tiene ni puta idea de hacer jugar a un equipo

La hostia nos la íbamos a llevar, pero gracias a Bartosell la hostia ha sido la mayor posible. Peor situación posible.

Solo queda apretar el culo y tirar de los jóvenes que no ha echado la junta antigua.

Gracias Barto, como siempre.


Lo bueno que tenemos que sacar está temporada son los Gavi, Nico, Ansu y compañía... Eso con un par de cracks en 2023 y hacemos equipo.

@er_piltrafilla volvemos a lo de siempre... A quien traes?? Koeman no es bueno, vale... Hay algo en el mercado que lo mejore??


V, S, L, Lll, etc... [+risas] [+risas]


Cómo echamos de menos a V... [buuuaaaa]
k_nelon escribió:
Imagen

encima se destapo el pastel de ese "Q-man General".

bartolo: echa a suarez que yo soy una rata y no puedo.tranquilo te traigo 2 delateros.
Q-man: ok yo lo llamo y le digo que no cuento con el,lo pongo entrenar aparte.

3 doritos mas tarde y que al final lo de suarez parecia que no salia del club.

Q-man: oye suarez que si al final te quedas cuento contigo. bajada de pantalones hasta los tobillos.

igual que en la ruedas de prensa. si os fijais cuando criticas a jugadores jovenes lo hace por su nombre,cuando es una vaca sagrada pasa,o es que (fallamos) ocasiones.
Pues qué queréis que os diga. Ayer, al margen de que el equipo se descoloca en el primer gol, el que debe bajar a defender como un salvaje esa jugada es el jugador más cercano, que era Nico en este caso. Baja a trote cochinero, tanto es así que Araujo, que sale más atrás le acaba adelantando…

Asumo que un chaval con esa edad se equivoque, lo que no asumo es que con esa edad haya que pedirle que ponga ganas defendiendo. Lo normal sería que corriera a todo por la motivada y se cansara antes de tiempo.

Y no es una cosa de este partido, en lo que ha jugado anteriormente, sus repliegues son TODOS a trote. Es algo en lo que me había fijado y ayer se ha confirmado costando un gol.

Lo siento, pero ese chaval o cambia el chip ya o no vale. Ni para Koeman ni para nadie.
TasserTwo escribió:Pues qué queréis que os diga. Ayer, al margen de que el equipo se descoloca en el primer gol, el que debe bajar a defender como un salvaje esa jugada es el jugador más cercano, que era Nico en este caso. Baja a trote cochinero, tanto es así que Araujo, que sale más atrás le acaba adelantando…

Asumo que un chaval con esa edad se equivoque, lo que no asumo es que con esa edad haya que pedirle que ponga ganas defendiendo. Lo normal sería que corriera a todo por la motivada y se cansara antes de tiempo.

Y no es una cosa de este partido, en lo que ha jugado anteriormente, sus repliegues son TODOS a trote. Es algo en lo que me había fijado y ayer se ha confirmado costando un gol.

Lo siento, pero ese chaval o cambia el chip ya o no vale. Ni para Koeman ni para nadie.



Y los repliegues de Mingueza?

Si parece que anda rápido en vez de correr, no muestra emociones, es encefalograma plano, si hasta preferiría a Sergi Roberto que a él, mira si es grave.

Faltan huevos y jugadores con mala leche, ninguno tiene sangre, el único que vi con algo así fue a Gavi, pero no tiene galones para tirar del resto.

No se a quien le dio por conservar niñitas de caridad y hechar a jugadores con carácter, o bueno, si lo sé, desde Guardiola se viene haciendo, y en parte es culpa del círculo mimado de jugadores, que es el mismo que está hundiendo al Barcelona.

Pique, Busquets, Roberto, Ahora Mingueza, como siga así Nico, y alguno más que me dejo, que son unos pichaflojas.

Que limpia necesitamos macho.......
prometí hace 2 semanas, que mientras "busquet o sergi roberto" salgan de titulares, no volvería a ver un partido del barca. me enferman estos ex jugadores
e leído en la prensa y e oído, que el amigo busquet ayer parecía un zombie por el campo deambulando, en el primer gol sale retratado que hasta pique le hace reclamo
pero que lo mas vergonzoso, es una jugada con Llorente al que le saca 2 metros de ventaja y a los 2 segundo es Llorente el que se los saca y lo lleva con la lengua afuera, habrá que verla
EmilioGT escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

encima se destapo el pastel de ese "Q-man General".

bartolo: echa a suarez que yo soy una rata y no puedo.tranquilo te traigo 2 delateros.
Q-man: ok yo lo llamo y le digo que no cuento con el,lo pongo entrenar aparte.

3 doritos mas tarde y que al final lo de suarez parecia que no salia del club.

Q-man: oye suarez que si al final te quedas cuento contigo. bajada de pantalones hasta los tobillos.

igual que en la ruedas de prensa. si os fijais cuando criticas a jugadores jovenes lo hace por su nombre,cuando es una vaca sagrada pasa,o es que (fallamos) ocasiones.


+10000. Pero no olvidemos que lo de Luis Suárez estuvo apoyado por muchos de los aficionados y de este hilo. Igual que la salida de Messi los canceres del club. Que tenemos ahora? Un equipo que ya no solo no marca ni siquiera tira a puerta…

Algunos llevamos tiempo diciendo que no se puede construir un equipo tirando lo que funcionaba y esperando que por arte de magia aparezca un sustituto o que Braithwaite o De Jong se conviertan en Suárez y te metan 20 goles por temporada.

Y así estamos… ahora quieren tirar a Busquets. Que sustituto hay en la plantilla? Ninguno… pero tenemos que tirarlo que es un cancer… pues nada sigamos auto destruyéndonos…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué Suárez funcionaba? Echar a Suárez fue la única buena decisión que tomó Barto en su puta vida. Pero como es Barto y es perico, lo regaló a un rival directo.

@Erismorn, no se puede ser más ventajista, macho, Suárez no funcionaba, llevaba como 4 años sin marcar en eliminatorias de CL, en liga te hacía 20 goles y 20 partidos DE MIERDA arrastrándose como una rata e insultando a los compañeros... El problema del Barcelona no es el gol, sigues sin enterarte de nada. El equipo no defiende, ni juega, ni combina, ni se desmarca... No hay una idea, no hay nada, son 11 tíos corriendo, a veces, detrás de una pelota. Ni con 20 Suárez se arregla. Pero tú ves la defensa que tenemos?

Ahora voy a ser yo ventajista: el 2-8 Y TODOS LOS PUTOS RIDÍCULOS EN CL DE LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS fueron con todos tus amigos intocables en el campo. Y sigues erre que erre cada vez que el gordo marca dando por culo sin enterarte de absolutamente nada. Cansino.
ErisMorn escribió:
EmilioGT escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

encima se destapo el pastel de ese "Q-man General".

bartolo: echa a suarez que yo soy una rata y no puedo.tranquilo te traigo 2 delateros.
Q-man: ok yo lo llamo y le digo que no cuento con el,lo pongo entrenar aparte.

3 doritos mas tarde y que al final lo de suarez parecia que no salia del club.

Q-man: oye suarez que si al final te quedas cuento contigo. bajada de pantalones hasta los tobillos.

igual que en la ruedas de prensa. si os fijais cuando criticas a jugadores jovenes lo hace por su nombre,cuando es una vaca sagrada pasa,o es que (fallamos) ocasiones.


+10000. Pero no olvidemos que lo de Luis Suárez estuvo apoyado por muchos de los aficionados y de este hilo. Igual que la salida de Messi los canceres del club. Que tenemos ahora? Un equipo que ya no solo no marca ni siquiera tira a puerta…

Algunos llevamos tiempo diciendo que no se puede construir un equipo tirando lo que funcionaba y esperando que por arte de magia aparezca un sustituto o que Braithwaite o De Jong se conviertan en Suárez y te metan 20 goles por temporada.

Y así estamos… ahora quieren tirar a Busquets. Que sustituto hay en la plantilla? Ninguno… pero tenemos que tirarlo que es un cancer… pues nada sigamos auto destruyéndonos…


No hay sustitutos porque ni directiva ni secretaria técnica han hecho ni hacen su trabajo.

Nosotros sin gol, y se habla de que Cavani va al Madrid en enero, y ellos tienen algo más de gol que nosotros.....

Esto es morir poco a poco, aunque aún podemos traer a Xavi para el medio campo, total, no hay nadie mejor en el Barcelona actualmente, un par de pases buenos por partido hará.......

Esto es insufrible, los jugadores rinden menos de lo que se les supone, no tienen físico, no hay táctica, se quema a los jóvenes, el entrenador que no valía para el Valencia vale para el Barcelona, no hay orgullo, no hay recambios, se mantiene a medianías y jugadores acabados porque "es lo que hay".

Preguntemosle al Milan cómo gestionar esto porque es nuestro espejo.
@Lee_Chaolan lee lo que te da la gana, Suárez ha sido el tercer mejor delantero de la historia del Barcelona, claro que funcionaba. Que empeoró? Por supuesto, pero había alguien mejor que el en la plantilla? No, no lo había. No puedes largar a alguien esperando que mágicamente aparezca alguien mejor de la nada… con todo lo malo que era Suárez en sus últimos años del Barça era infinitamente mejor que los Braithwaite, De Jong o incluso Griezmann que luego han aparecido… eso es lo que estoy diciendo pero no queréis leer. Para vosotros todos son canceres todos tienen que salir da igual que lo que está viniendo es mucho peor y así estamos…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Repito en tu lenguaje: el 2-8 Y TODOS LOS PUTOS RIDÍCULOS EN CL DE LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS fueron con tus amigos en el campo. Los goles no son el problema. Deja de mirar al dedo. No te lo puedo poner más fácil.
Si es verdad que van a mantener a Koeman sólo se me ocurre una cosa: no quieren quitarse de encima el paraguas que es Koeman. El problema es que un paraguas no te protege de todo y cuanto más lo uses, más desgaste va a tener y al final se empiezan a hacer agujeros que te calan de agua. No entiendo muy bien cuál es el plan de Laporta pero si es un "vamos a dejar que la mierda le caiga a Koeman" en 2-3 jornadas como esto no mejore (ojo a ese Barça-Madrid que va después del Barça-Dinamo) se van a empezar a ver los primeros pañuelos y las primeras pitadas al palco.

Laporta no va a poder tirar durante todo su mandato del "es la herencia que hemos recibido" porque si la temporada sigue así, el Barça corre bastante riesgo no de ya no meterse en UCL para la 22/23 sino de no entrar ni en la UEL (a partir de este año sólo va el 5º y el campeón de Copa) y eso sí que es una hostia y no sólo económica.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:@Lee_Chaolan lee lo que te da la gana, Suárez ha sido el tercer mejor delantero de la historia del Barcelona, claro que funcionaba. Que empeoró? Por supuesto, pero había alguien mejor que el en la plantilla? No, no lo había. No puedes largar a alguien esperando que mágicamente aparezca alguien mejor de la nada… con todo lo malo que era Suárez en sus últimos años del Barça era infinitamente mejor que los Braithwaite, De Jong o incluso Griezmann que luego han aparecido… eso es lo que estoy diciendo pero no queréis leer. Para vosotros todos son canceres todos tienen que salir da igual que lo que está viniendo es mucho peor y así estamos…


Es que es eso también, han dado prioridad a deshacerse de jugadores importantes debido a sus fichas tan altas que no digo que esté mal y más estando como están. El problema es que acaba repercutiendo directamente en el campo y si el rendimiento no es bueno esto al final implica menos ingresos por objetivos.
Lee_Chaolan escribió:Repito en tu lenguaje: el 2-8 Y TODOS LOS PUTOS RIDÍCULOS EN CL DE LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS fueron con tus amigos en el campo. Los goles no son el problema. Deja de mirar al dedo. No te lo puedo poner más fácil.


Y de eso hemos pasado a hacer ridiculo en TODOS LOS PARTIDOS Y ANTE RIVALES COMO EL BENFICA.

Gran avance, no te lo puedo poner más fácil yo a ti, pero sigue erre que erre con el 2-8, ahora mismo al equipo lo humilla cualquiera no solo el Bayern, ahora mismo no es que te humillen en Octavos o en Cuartos es que lo hacen en la liguilla donde tenemos un 0 patatero en puntos y goles.

Y claro los goles no son problema, 180 minutos jugados y 2 tiros a puerta, 0 tiros a puerta contra el Bayern… los goles no son un problema [qmparto]
El barca lo que necesita es volver a tener pasta. Los poibres no triunfan en este deporte.
Lee_Chaolan escribió:Repito en tu lenguaje: el 2-8 Y TODOS LOS PUTOS RIDÍCULOS EN CL DE LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS fueron con tus amigos en el campo. Los goles no son el problema. Deja de mirar al dedo. No te lo puedo poner más fácil.


Hemos pasado de estar mal a fatal... Te reconozco que con los otros no estábamos bien, pero ahora estamos peor, no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Repito en tu lenguaje: el 2-8 Y TODOS LOS PUTOS RIDÍCULOS EN CL DE LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS fueron con tus amigos en el campo. Los goles no son el problema. Deja de mirar al dedo. No te lo puedo poner más fácil.


Hemos pasado de estar mal a fatal... Te reconozco que con los otros no estábamos bien, pero ahora estamos peor, no?


Estamos peor porque la Junta perica ha boicoteado el club desde dentro y no se ha hecho la renovación que tocaba. Pero ni Messi ni Suárez (ni Piqué ni Alba ni Romuerto...) son el futuro del club.

Había que hacer renovación y no se hizo, pues ahora a aguantarse y empezar de cero con chavales. Haber no votado a madridistas encubiertos, qué quieres que te diga...

@Erismorn te voy a decir por qué el gol no es un problema: cuántos chutes a portería ha hecho el Barça en los últimos partidos? 0? 1? Suárez arregla eso? Mbappe arregla eso? El equipo NO SABE JUGAR. En lo que estoy de acuerdo contigo es que Koeman es un inútil que no sabe sacar partido del equipo y no juegan a nada. Da pena verlos darse pases sin objetivo.
@Lee_Chaolan claro que si Koeman sigue en el equipo por la junta perica, a Tronco De Jong lo ficho la junta perica, al colega de Ibai lo ficho la junta perica, a Messi lo largo la junta perica…

Aqui tenemos un claro ejemplo de porqué Laporta preside el club parapetándose en lo que mantiene de Bartolo, así no tiene que dar explicaciones de su inacción ante los que pasarán 5 años y seguirán echándole la culpa de todo a Bartolo.

Y quien ha dicho que Suárez o Messi fueran el futuro del equipo? Eran el PRESENTE y nos los cargamos sin tener FUTURO a esperando que mágicamente apareciera un sustituto de la nada…

Es como si el Madrid de carga a Modric, Kros o Benzema esperando que mágicamente Jovic o Ceballos los recambien… absurdo. Al único que se han cargado es a Ramos sustituyéndolo por Alaba y aún así lo están notando.

PD: Sobre los tiros a puerta te respondo fácilmente el Atlético ayer en la primera parte tiro 2 veces y metió 2 goles… uno de ellos de Suárez. El único tiro que hicimos nosotros fue el de Coutinho y fue al muñeco.
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que tácticamente este equipo está peor trabajado que uno de regional. Con nada nos cogen en bragas y nos hacen ocasiones clarísimas. Y nosotros, somos incapaces ni de tirar a puerta en muchos partidos.

Repito, aquí se habla mucho de la época de Gaspart y Reyna, pero esto es bastante peor. Es que yo jamás viví tal cosa, y me comí aquellas épocas de pequeña.

yo creo que la epoca de Gaspart era peor que esto

Al menos entonces sí tenían pasta para intentar cambiarlo...Ahora ni eso.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Repito en tu lenguaje: el 2-8 Y TODOS LOS PUTOS RIDÍCULOS EN CL DE LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS fueron con tus amigos en el campo. Los goles no son el problema. Deja de mirar al dedo. No te lo puedo poner más fácil.


Hemos pasado de estar mal a fatal... Te reconozco que con los otros no estábamos bien, pero ahora estamos peor, no?


Estamos peor porque la Junta perica ha boicoteado el club desde dentro y no se ha hecho la renovación que tocaba. Pero ni Messi ni Suárez (ni Piqué ni Alba ni Romuerto...) son el futuro del club.

Había que hacer renovación y no se hizo, pues ahora a aguantarse y empezar de cero con chavales. Haber no votado a madridistas encubiertos, qué quieres que te diga...

@Erismorn te voy a decir por qué el gol no es un problema: cuántos chutes a portería ha hecho el Barça en los últimos partidos? 0? 1? Suárez arregla eso? Mbappe arregla eso? El equipo NO SABE JUGAR. En lo que estoy de acuerdo contigo es que Koeman es un inútil que no sabe sacar partido del equipo y no juegan a nada. Da pena verlos darse pases sin objetivo.

Ojo porque eso también lo ha hecho Laporta eh? Lo de determinar que sólo han sido 91M de pérdidas a causa del COVID y que el resto han sido no-COVID para endosárselos a la anterior junta es también un boicot al club desde dentro. A causa de eso pasa todo el tema del límite salarial.
No me cansaré de decirlo... Menuda mentirísima de jugador que es F De Jong. Es el Griezmann de los centrocampistas, pero peor todavía.

Y el Mariano holandés dando rendimiento de lo que es, un Mariano de la vida.
Senegio escribió:
ErisMorn escribió:es de lo mejorcito que ha salido de la cantera del Barça en los últimos años.


La frase más repetida por los culés desde 2010. Todos fracasos

El nuevo Xavi...ya tu saaaabe
311935 respuestas