[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Lee_Chaolan está claro que a Laporta poco se le puede exigir de momento, pero también está claro que el basa su campaña en dos puntos fundamentales, que son renovar a Messi y que tendría beneficio al tercer año trayendo un crack el primero.

Todo eso no se ha cumplido, seguramente porque la cosa estaba peor de lo que creía pero la verdad es que si no puede cumplir nada de lo que ha prometido... Una campaña muy limpia no es, creo yo.

Habrá que ser críticos con Laporta también, no? Evidentemente dentro de lo que se le pueda achacar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@Lee_Chaolan está claro que a Laporta poco se le puede exigir de momento, pero también está claro que el basa su campaña en dos puntos fundamentales, que son renovar a Messi y que tendría beneficio al tercer año trayendo un crack el primero.

Todo eso no se ha cumplido, seguramente porque la cosa estaba peor de lo que creía pero la verdad es que si no puede cumplir nada de lo que ha prometido... Una campaña muy limpia no es, creo yo.

Habrá que ser críticos con Laporta también, no? Evidentemente dentro de lo que se le pueda achacar.


Todo eso es verdad y aún así era el mejor candidato y el único que nos puede sacar de esta.
@BertoMP también puede ser que los números sean esos no ? Aunque tiene pinta de que fueron los 270 aprox. que decía el artículo de erismorn en culemania.
manolillolo+ escribió:
No hay sustitutos porque ni directiva ni secretaria técnica han hecho ni hacen su trabajo.

Nosotros sin gol, y se habla de que Cavani va al Madrid en enero, y ellos tienen algo más de gol que nosotros.....

Esto es morir poco a poco, aunque aún podemos traer a Xavi para el medio campo, total, no hay nadie mejor en el Barcelona actualmente, un par de pases buenos por partido hará.......

Esto es insufrible, los jugadores rinden menos de lo que se les supone, no tienen físico, no hay táctica, se quema a los jóvenes, el entrenador que no valía para el Valencia vale para el Barcelona, no hay orgullo, no hay recambios, se mantiene a medianías y jugadores acabados porque "es lo que hay".

Preguntemosle al Milan cómo gestionar esto porque es nuestro espejo.

El Milan ha estado 7 años sin jugar Champions. Como tenga que ser vuestro espejo...
capo_maldini escribió:@BertoMP también puede ser que los números sean esos no ? Aunque tiene pinta de que fueron los 270 aprox. que decía el artículo de erismorn en culemania.

La cosa es que no me creo que el Barça tenga 91M y el Madrid 300M. Pienso que deberían ser cifras más parejas y siendo el Barça un club mucho más turismo-dependiente (por la ciudad más que nada) y con un estadio de mayor capacidad, me atrevería a decir que las pérdidas COVID del Barça podrían haber sido superiores a las del Madrid.

Por ejemplo esos 270M que mencionas me parecen algo más lógicos que los 91M que ha declarado Laporta. Que supongo que sus razones tendrá para hacerlo así, pero de nuevo, usar el paraguas de "la herencia de la anterior junta" tiene un límite.
capo_maldini escribió:@BertoMP también puede ser que los números sean esos no ? Aunque tiene pinta de que fueron los 270 aprox. que decía el artículo de erismorn en culemania.


Es que es imposible directamente. El Madrid imputó al COVID en el ejercicio anterior una caída de ingresos de 300 millones, el Barça en cambio 91 millones cuando es un equipo que depende más del turismo internacional gracias a sus ingresos en el Museo, Estadio y demás, sólo por tener el Museo cerrado se perdieron 50 millones súmale el estadio cerrado, la caída de ventas de camisetas y merchandising...

Y ojo que las últimas cuentas de Laporta van a acabar seguramente en los tribunales porque la Junta anterior las va a impugnar. Yo entiendo la estrategia de Laporta que es ajusticiar a Bartolo y todo el daño que ha hecho al club pero también es verdad que el club ahora mismo no necesita mirar atrás necesita mirar adelante y lo que está haciendo puede hacer más daño a la larga al club de lo que él cree.
Jan Breydel escribió:
manolillolo+ escribió:
No hay sustitutos porque ni directiva ni secretaria técnica han hecho ni hacen su trabajo.

Nosotros sin gol, y se habla de que Cavani va al Madrid en enero, y ellos tienen algo más de gol que nosotros.....

Esto es morir poco a poco, aunque aún podemos traer a Xavi para el medio campo, total, no hay nadie mejor en el Barcelona actualmente, un par de pases buenos por partido hará.......

Esto es insufrible, los jugadores rinden menos de lo que se les supone, no tienen físico, no hay táctica, se quema a los jóvenes, el entrenador que no valía para el Valencia vale para el Barcelona, no hay orgullo, no hay recambios, se mantiene a medianías y jugadores acabados porque "es lo que hay".

Preguntemosle al Milan cómo gestionar esto porque es nuestro espejo.

El Milan ha estado 7 años sin jugar Champions. Como tenga que ser vuestro espejo...


Ahora mismo da esa sensación...

Edit:

Laporta no es tonto, me da que a tirado este año a la basura para destrozar a la Junta anterior, me niego a pensar que no tiene un as bajo la manga para sanear el club, este tío es egocéntrico, seguro que quiere ser recordado por siempre.

El año que viene saldrá con algo y dirá, veís, soy el gran salvador.

Si no fuera por eso ya este año hubiera tomado las riendas, pero da la impresión que quiere que el Barcelona vaya al pozo del todo para que su mérito sea más grande.
BertoMP escribió:
capo_maldini escribió:@BertoMP también puede ser que los números sean esos no ? Aunque tiene pinta de que fueron los 270 aprox. que decía el artículo de erismorn en culemania.

La cosa es que no me creo que el Barça tenga 91M y el Madrid 300M. Pienso que deberían ser cifras más parejas y siendo el Barça un club mucho más turismo-dependiente (por la ciudad más que nada) y con un estadio de mayor capacidad, me atrevería a decir que las pérdidas COVID del Barça podrían haber sido superiores a las del Madrid.

Por ejemplo esos 270M que mencionas me parecen algo más lógicos que los 91M que ha declarado Laporta. Que supongo que sus razones tendrá para hacerlo así, pero de nuevo, usar el paraguas de "la herencia de la anterior junta" tiene un límite.


De lo que he leído lo que más me cuadra es que pueda ser un tema del aval ?
Mira que ha hecho cosas Tintín, pero lo de despellejar a Nico, es de lo más repugnante de largo. El chico la habrá cagado en x o y, pero esa vehemencia y desprecio para con él, cuando hay varios momias en el equipo, que juegan por nombre y que dan pena de Sábado a sábado, con bochorno incluido entre semana en Shempions, y no diga nada....

Era para tirarlo a la vía del tren.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que ha hecho cosas Tintín, pero lo de despellejar a Nico, es de lo más repugnante de largo. El chico la habrá cagado en x o y, pero esa vehemencia y desprecio para con él, cuando hay varios momias en el equipo, que juegan por nombre y que dan pena de Sábado a sábado, con bochorno incluido entre semana en Shempions, y no diga nada....

Era para tirarlo a la vía del tren.


No lo había leído, supongo que te refieres a esto:

Las dos cosas. No se puede dejar tanto espacio cuando pierdes el balón. Hablamos de eso exactamente antes del partido. Si jugamos con 4 defensas y dos centrales con marcajes. Hay que seguir a tu marcaje del centro del campo. Nico lo sigue. Puede ser que ahora comprendáis por qué a veces hemos jugado con tres centrales. Esto es duro de aceptarlo porque después, con 1-0, ellos pueden hacer su juego. Sabemos que con todo disponible ya es dificilísimo hacer ocasiones porque defienden muy bien. Es difícil de crear. Hemos tenido una o dos clarísimas y hay que marcarlas


Es repulsivo lo de este tío y encima lo usa para justificar su despropósito de jugar con 3 centrales cuando jugando así nos humillan igual pero encima sin dominio de la pelota y sin jugar a nada. Ayer al menos el equipo jugó a algo, poco porque es imposible que un equipo con un entrenador tan pésimo tenga automatismos que le den para generar ocasiones pero algo se hizo no como contra el Benfica que directamente fue un despropósito.

No hay ninguna razón objetiva para mantener a este tio como entrenador. Laporta no sabe el daño que está haciendo al club con su actitud.
Se cura en salud. Nico no jugará ni Copa del Rey y Romuerto a jugar todo a la minima que se tercie. Sí, Romuerto, el que no da un pase adelante bien, y le hacen hijos allá donde juega.

Que nos han ido goleando toda la temporada, no estando Nico muchas de las veces, y no ha focalizado en ninguna vaca sagrada que sí estaban. Este tío es un cerdo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que ha hecho cosas Tintín, pero lo de despellejar a Nico, es de lo más repugnante de largo. El chico la habrá cagado en x o y, pero esa vehemencia y desprecio para con él, cuando hay varios momias en el equipo, que juegan por nombre y que dan pena de Sábado a sábado, con bochorno incluido entre semana en Shempions, y no diga nada....

Era para tirarlo a la vía del tren.


Eso es verdad, y lo que debería de ver es que ese chaval no es medio defensivo, cosa que si es Busquets.

Es decir, con Xavi e Iniesta, Busquets era el más malo sacando el balón, y ahora es el único que tenemos, es decir, hace una función para la que no vale, y encima la suya no la hace bien porque no le da el físico.

Y mete a uno que debería empezar a hacer la distribución como medio defensivo sin serlo, o por lo menos yo no le veo capacidad a Nico para ello, es lento en el repliegue.

Hay dos problemas gordos, la táctica y los jugadores acabados, uno es de entrenador, la otra no tiene solución.
capo_maldini escribió:De lo que he leído lo que más me cuadra es que pueda ser un tema del aval ?

Podría ser pero no sé, es raro. Ya le afecta a lo del límite salarial y ya veremos en verano qué pasa, como vuelva a estar entrampado como en este...
_____

Sobre lo de Nico, es bastante repugnante el poner a un chaval a los pies de los caballos para intentar que las hostias vayan hacia él, pero vamos que una más de Koeman y su autocrítica. La cosa es que ya tiene la "razón" para en lo que queda de temporada (o lo que le quede en el banquillo) salir con 5 defensas partido sí, partido también.
Lo de laporta ya lo comentamos hace tiempo que metio hasta el gasto en fotocopias para el ejercicio y sacrificar este año para salir el proximo ( veremos si no les cuesta dos ) al mercado para poder fichar sin restricciones, otra cosa es que pensemos es un error o no lo de sacrificar por completo esta temporada ( incluso en lo deportivo manteniendo a koeman ) para salir más rapido de la crisis que dejo barto.

Esto da datos curiosos como el presupuesto del barça es de 765 millones teniendo como limite salarial 97 millones y por ejemplo el athletic tiene un presupuesto de 120 kilos y un limite salarial de 111 millones.

En el caso del madrid por ejemplo todo estaba previsto para acomodar un gran fichaje y un gran sueldo, el de mbappe que al final no se dio y por eso se quedo con un limite tan alto ( 730 ) sin usarlo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Laporta está esperando a la due diligence para el tema económico. Agarrarse que vienen curvas pericas
A mí me da que está esperando por Muñeco Gallardo. Al parecer acaba en Navidades, o eso leí, y cuadraría con esta pachorra que tiene de no largar al rollizo holandés.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me da que está esperando por Muñeco Gallardo. Al parecer acaba en Navidades, o eso leí, y cuadraría con esta pachorra que tiene de no largar al rollizo holandés.


A Gallardo lo caracteriza tener un juego de precisión en la organización ofensiva. Con cambios de ritmo priorizando la posesión del balón y construcción de juego desde atrás saliendo a través de los carriles laterales. En organización defensiva, mientras, prioriza presionar alto al rival y repliegues intensivos. Conductas que se han mantenido desde su estancia en River Plate, desarrollando diferentes sistemas de juego en función de las habilidades de sus jugadores.


Como leches vamos a jugar a eso con los jugadores que tenemos.....
manolillolo+ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me da que está esperando por Muñeco Gallardo. Al parecer acaba en Navidades, o eso leí, y cuadraría con esta pachorra que tiene de no largar al rollizo holandés.


A Gallardo lo caracteriza tener un juego de precisión en la organización ofensiva. Con cambios de ritmo priorizando la posesión del balón y construcción de juego desde atrás saliendo a través de los carriles laterales. En organización defensiva, mientras, prioriza presionar alto al rival y repliegues intensivos. Conductas que se han mantenido desde su estancia en River Plate, desarrollando diferentes sistemas de juego en función de las habilidades de sus jugadores.


Como leches vamos a jugar a eso con los jugadores que tenemos.....

Se vienen tiempos convulsos. Y los demás nombres te dejan con el culo torcío, que si Martínez, que juega al pelotazo teniendo un equipazo con Bélgica, Pirlo, que viene de fracasar estrepitosamente en la Juve, de...

Mae mía. Qué horror.
ionesteraX escribió:Lo de laporta ya lo comentamos hace tiempo que metio hasta el gasto en fotocopias para el ejercicio y sacrificar este año para salir el proximo ( veremos si no les cuesta dos ) al mercado para poder fichar sin restricciones, otra cosa es que pensemos es un error o no lo de sacrificar por completo esta temporada ( incluso en lo deportivo manteniendo a koeman ) para salir más rapido de la crisis que dejo barto.

Esto da datos curiosos como el presupuesto del barça es de 765 millones teniendo como limite salarial 97 millones y por ejemplo el athletic tiene un presupuesto de 120 kilos y un limite salarial de 111 millones.

En el caso del madrid por ejemplo todo estaba previsto para acomodar un gran fichaje y un gran sueldo, el de mbappe que al final no se dio y por eso se quedo con un limite tan alto ( 730 ) sin usarlo.


Esta claro que es por eso el problema es que por lo que parece se ha pasado de frenada porque el equipo que ha montado para este año no da ni para clasificarse en Champions y sino te clasificas en Champions ya puedes tener dinero para gastar el año que viene que nadie va a querer venir.
BertoMP escribió:
capo_maldini escribió:De lo que he leído lo que más me cuadra es que pueda ser un tema del aval ?

Podría ser pero no sé, es raro. Ya le afecta a lo del límite salarial y ya veremos en verano qué pasa, como vuelva a estar entrampado como en este...
_____

Sobre lo de Nico, es bastante repugnante el poner a un chaval a los pies de los caballos para intentar que las hostias vayan hacia él, pero vamos que una más de Koeman y su autocrítica. La cosa es que ya tiene la "razón" para en lo que queda de temporada (o lo que le quede en el banquillo) salir con 5 defensas partido sí, partido también.


Bueno ayer Nico la caga en el primer gol y probablemente en el segundo (junto a otros quizá), si estás jugando en el doble pivote tienes que seguir al que se descuelga y ataca el espacio y no dejarlo entrar como Pedro por su casa.
Tenéis varios problemas en el Barsa. El primero está clarísimo,el entrenador. El segundo son los jugadores, tipo Pique y Busquets,se la sudan lo que les digan,son los jefes del equipo,ellos están de pena pero no se les puede tocar. Tercero y último,no menos importante. Os CREÉIS que los jugadores jóvenes son Xavi,Iniesta y Messi, pero que juegan mal por el pésimo entrenador…… ERROR!!! El único jugador TOP ES ANSU FATI. Nico,Gavi,Mingueza,Puig,Dest…. Son la misma MIER…… con o sin el entrenador que tenéis. Os esperan años muy duros,y eso se soluciona con dinero para fichajes y 4 o 5 canteranos buenos(qué ahora mismo no les tenéis) venga anims y suerte !!!! 😂😂😂😂😂😂
Campeon21 escribió:Tenéis varios problemas en el Barsa. El primero está clarísimo,el entrenador. El segundo son los jugadores, tipo Pique y Busquets,se la sudan lo que les digan,son los jefes del equipo,ellos están de pena pero no se les puede tocar. Tercero y último,no menos importante. Os CREÉIS que los jugadores jóvenes son Xavi,Iniesta y Messi, pero que juegan mal por el pésimo entrenador…… ERROR!!! El único jugador TOP ES ANSU FATI. Nico,Gavi,Mingueza,Puig,Dest…. Son la misma MIER…… con o sin el entrenador que tenéis. Os esperan años muy duros,y eso se soluciona con dinero para fichajes y 4 o 5 canteranos buenos(qué ahora mismo no les tenéis) venga anims y suerte !!!! 😂😂😂😂😂😂


Ni son Xavi ni Iniesta ni tampoco la mierda que algunos queréis vender... Luis Enrique llegó a las semifinales de la Eurocopa con Busquets, Pedri, Eric Garcia y Jordi Alba en el once, tan malos no son.

El equipo necesita trabajo y un entrenador que sepa a lo que juega no más autodestrucción y decir que todo es un mojón y que hay que fichar 10 jugadores nuevos.
Campeon21 escribió:Tenéis varios problemas en el Barsa. El primero está clarísimo,el entrenador. El segundo son los jugadores, tipo Pique y Busquets,se la sudan lo que les digan,son los jefes del equipo,ellos están de pena pero no se les puede tocar. Tercero y último,no menos importante. Os CREÉIS que los jugadores jóvenes son Xavi,Iniesta y Messi, pero que juegan mal por el pésimo entrenador…… ERROR!!! El único jugador TOP ES ANSU FATI. Nico,Gavi,Mingueza,Puig,Dest…. Son la misma MIER…… con o sin el entrenador que tenéis. Os esperan años muy duros,y eso se soluciona con dinero para fichajes y 4 o 5 canteranos buenos(qué ahora mismo no les tenéis) venga anims y suerte !!!! 😂😂😂😂😂😂


Error, son jugadores ilusionantes, pero hay que hacerlos, así que el "os creéis" metiéndonos a todos en el saco es incorrecto.

De los que dices:

Gavi jugaría bien en un equipo mejor, Nico tengo mis dudas, Mingueza es suplente de suplente, Dest suplente, Riqui para mí debería salir.
capo_maldini escribió:
BertoMP escribió:
capo_maldini escribió:De lo que he leído lo que más me cuadra es que pueda ser un tema del aval ?

Podría ser pero no sé, es raro. Ya le afecta a lo del límite salarial y ya veremos en verano qué pasa, como vuelva a estar entrampado como en este...
_____

Sobre lo de Nico, es bastante repugnante el poner a un chaval a los pies de los caballos para intentar que las hostias vayan hacia él, pero vamos que una más de Koeman y su autocrítica. La cosa es que ya tiene la "razón" para en lo que queda de temporada (o lo que le quede en el banquillo) salir con 5 defensas partido sí, partido también.


Bueno ayer Nico la caga en el primer gol y probablemente en el segundo (junto a otros quizá), si estás jugando en el doble pivote tienes que seguir al que se descuelga y ataca el espacio y no dejarlo entrar como Pedro por su casa.

Que hemos estado recibiendo palizas y este sujeto no ha pormenorizado en ningún nombre, no estando Nico por medio. Va mucho más allá lo que ha hecho. Es curarse en salud para ir marginando a los más jóvenes, que no tienen ni media para cagarla, mientras juegan los inútiles de siempre, las vacas sagradas, y nos chorrean en todos lados.

No va de cagarla o no cagarla, va su regla para mediar las cosas.
capo_maldini escribió:Bueno ayer Nico la caga en el primer gol y probablemente en el segundo (junto a otros quizá), si estás jugando en el doble pivote tienes que seguir al que se descuelga y ataca el espacio y no dejarlo entrar como Pedro por su casa.

El chaval se equivoca, sí, pero las palabras de Koeman no le van a ayudar, más bien lo contrario. Eso es a lo que me refiero, a que pone el foco en Nico para intentar salvar su culo y eso un entrenador no lo debe hacer.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aquí los únicos que comparan a los nuevos canteranos con los Xavi e Iniesta son los madridistas, que están muy creciditos por casi gastarse 250 kilos en un tío en su último año de contrato. Son buenos jugadores con todo por demostrar y ya, no decimos otra cosa. Pero que el discurso no cambie, por favor, que es muy original e innovador.
BertoMP escribió:
capo_maldini escribió:Bueno ayer Nico la caga en el primer gol y probablemente en el segundo (junto a otros quizá), si estás jugando en el doble pivote tienes que seguir al que se descuelga y ataca el espacio y no dejarlo entrar como Pedro por su casa.

El chaval se equivoca, sí, pero las palabras de Koeman no le van a ayudar, más bien lo contrario. Eso es a lo que me refiero, a que pone el foco en Nico para intentar salvar su culo y eso un entrenador no lo debe hacer.

Y para justificar el jugar con 5 centrales, como le cogieron ayer las cámaras.
A mí lo que más pena me da, que un héroe del Barcelona como es Koeman, este manchando su imagen como lo está haciendo y le están dejando hacer.

Se sabía que no era entrenador para el Barcelona y lo trajeron, y se sabe que no puede continuar y lo mantienen, el culpable no es el, son los que lo han puesto y lo mantienen.
capo_maldini escribió:
BertoMP escribió:
capo_maldini escribió:De lo que he leído lo que más me cuadra es que pueda ser un tema del aval ?

Podría ser pero no sé, es raro. Ya le afecta a lo del límite salarial y ya veremos en verano qué pasa, como vuelva a estar entrampado como en este...
_____

Sobre lo de Nico, es bastante repugnante el poner a un chaval a los pies de los caballos para intentar que las hostias vayan hacia él, pero vamos que una más de Koeman y su autocrítica. La cosa es que ya tiene la "razón" para en lo que queda de temporada (o lo que le quede en el banquillo) salir con 5 defensas partido sí, partido también.


Bueno ayer Nico la caga en el primer gol y probablemente en el segundo (junto a otros quizá), si estás jugando en el doble pivote tienes que seguir al que se descuelga y ataca el espacio y no dejarlo entrar como Pedro por su casa.


Si hacemos un analisis más profundo ( no como el de koeman ) el error no es solo de Nico, el error viene provocado por el sistema ( culpa de koeman ) ya que si vas a presionar arriba debes tirar la linea al medio del campo cosa que no hacian, despues Araujo tenía orden de seguir por todo el campo a Joao Felix ( culpa de koeman ) por lo que era sacado de posición constantemente, tras eso tenemos a mingueza que subia arriba sin sentido para ocupar la posición de extremo ya que quiero recordar que nuestro extremo derecho ayer fue Frenkie De Jong cosa que yo jamas habia visto ( culpa de koeman ), para rematar teníamos un doble pivote Nico-Busi que ninguno seguia a su par cuando rompian en ataque ( culpa de Nico y Busi ) y por último teníamos a Pique que tiende a retrasarse a la forntal del area ya que no se fia de su fisico ya y se siente más seguro así lo cual provoca grandes espacios en esa zona ( culpa de Pique ) que esta ligado con la primera cosa que dije la cual fue la principal causa ( no tirar la linea de defensa al centro del campo ), como apunte personal despues esta el portero que en el primer disparo le marcan gol, esto no suele pasar en otros equipos.

Pero siempre es más facil echarle toda la culpa a un joven sin peso en el equipo y así librarte de las culpas.

Si koeman quiere jugar con extremos y no para de decirlo en rueda de prensa se tendría que haber planificado la plantilla fichando a alguno con esas cualidades ( traore estaba casi hecho y no se quiso traer ) o subiendo gente del b con esas caracterisitcas, lo que no puedes hacer es poner a mingueza, de jong o gavi de extremo derecho y despues quejarte porque no desbordan en 1 contra 1.
Esa es otra, a base de poner a Frenkie hasta de extremo, al jugador lo está mareando cosa mala. Aún se lo va a cargar como siga mucho más tiempo. Estos mamoneos constantes de ponerlo en todos lados menos en el medio, deben terminarse.
ionesteraX escribió:Si koeman quiere jugar con extremos y no para de decirlo en rueda de prensa se tendría que haber planificado la plantilla fichando a alguno con esas cualidades ( traore estaba casi hecho y no se quiso traer ) o subiendo gente del b con esas caracterisitcas, lo que no puedes hacer es poner a mingueza, de jong o gavi de extremo derecho y despues quejarte porque no desbordan en 1 contra 1.


Muy acertado el análisis y añado que otra de las cagadas de Koeman como entrenador es su empeño en jugar a un estilo con los jugadores que no tiene para ese estilo, llegó el año pasado y se empeñó en jugar con el doble pivote porque en Holanda le dio buenos resultados pero aquí no funcionó un mojón porque no tiene jugadores para ello, luego se empeña en jugar con extremos cuando no tiene extremos y lo que hace es coger a jugadores como De Jong y ponerlos en esa posición. Si el sistema no funciona no funciona, no intentes meterlo con calzador y, para más inri, sino le funciona que hace? Intentar traerse a "su" Holanda a ver si así encajan las piezas.

Ayer aunque el equipo jugó más estilo Barça hizo tantos despropósitos tácticos como contra el Benfica: De Jong de extremo y Nico de pivote defensivo intentando una vez más recuperar el doble pivote de las narices.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:Si koeman quiere jugar con extremos y no para de decirlo en rueda de prensa se tendría que haber planificado la plantilla fichando a alguno con esas cualidades ( traore estaba casi hecho y no se quiso traer ) o subiendo gente del b con esas caracterisitcas, lo que no puedes hacer es poner a mingueza, de jong o gavi de extremo derecho y despues quejarte porque no desbordan en 1 contra 1.


Muy acertado el análisis y añado que otra de las cagadas de Koeman como entrenador es su empeño en jugar a un estilo con los jugadores que no tiene para ese estilo, llegó el año pasado y se empeñó en jugar con el doble pivote porque en Holanda le dio buenos resultados pero aquí no funcionó un mojón porque no tiene jugadores para ello, luego se empeña en jugar con extremos cuando no tiene extremos y lo que hace es coger a jugadores como De Jong y ponerlos en esa posición. Si el sistema no funciona no funciona, no intentes meterlo con calzador y, para más inri, sino le funciona que hace? Intentar traerse a "su" Holanda a ver si así encajan las piezas.

Ayer aunque el equipo jugó más estilo Barça hizo tantos despropósitos tácticos como contra el Benfica: De Jong de extremo y Nico de pivote defensivo intentando una vez más recuperar el doble pivote de las narices.


Ayer se jugó algo mejor pero se nota que no han entrenado nada y los errores que cometían son de no saber qué hacer cuando pasa X porque no hay plan. Koeman es el peor entrenador que ha pasado por aquí desde Pep. Bartolo se despidió a lo grande contratando a un analfabeto futbolístico.
Lee_Chaolan escribió:Ayer se jugó algo mejor pero se nota que no han entrenado nada y los errores que cometían son de no saber qué hacer cuando pasa X porque no hay plan. Koeman es el peor entrenador que ha pasado por aquí desde Pep. Bartolo se despidió a lo grande contratando a un analfabeto futbolístico.

el Barça lleva años sin entrenar, esto pasa cuando los jugadores son los que mandan
ionesteraX escribió:Si hacemos un analisis más profundo ( no como el de koeman ) el error no es solo de Nico, el error viene provocado por el sistema ( culpa de koeman ) ya que si vas a presionar arriba debes tirar la linea al medio del campo cosa que no hacian, despues Araujo tenía orden de seguir por todo el campo a Joao Felix ( culpa de koeman ) por lo que era sacado de posición constantemente, tras eso tenemos a mingueza que subia arriba sin sentido para ocupar la posición de extremo ya que quiero recordar que nuestro extremo derecho ayer fue Frenkie De Jong cosa que yo jamas habia visto ( culpa de koeman ), para rematar teníamos un doble pivote Nico-Busi que ninguno seguia a su par cuando rompian en ataque ( culpa de Nico y Busi ) y por último teníamos a Pique que tiende a retrasarse a la forntal del area ya que no se fia de su fisico ya y se siente más seguro así lo cual provoca grandes espacios en esa zona ( culpa de Pique ) que esta ligado con la primera cosa que dije la cual fue la principal causa ( no tirar la linea de defensa al centro del campo ), como apunte personal despues esta el portero que en el primer disparo le marcan gol, esto no suele pasar en otros equipos.

Pero siempre es más facil echarle toda la culpa a un joven sin peso en el equipo y así librarte de las culpas.

Si koeman quiere jugar con extremos y no para de decirlo en rueda de prensa se tendría que haber planificado la plantilla fichando a alguno con esas cualidades ( traore estaba casi hecho y no se quiso traer ) o subiendo gente del b con esas caracterisitcas, lo que no puedes hacer es poner a mingueza, de jong o gavi de extremo derecho y despues quejarte porque no desbordan en 1 contra 1.


Si, estoy casi 100% de acuerdo con tu análisis, es algo que ya comenté ayer durante el partido, pero dentro del despropósito si Nico sigue a su par no hay ocasión (igual hubiera habido otra eso sí).

En cuanto a la gestión de confianza individual y grupal yo entiendo también que está siendo pésima.

Sólo una cosa, ayer gavi y de Jong no juegan de extremos juegan de interiores solo que en vez de jugar con un pivote jugamos con dos. Era un 4231 todos por el medio que para tener la posesión guay, pero para atacar y para defender en banda muy mal, como así vinieron los goles.
Lee_Chaolan escribió: Koeman es el peor entrenador que ha pasado por aquí desde Pep. Bartolo se despidió a lo grande contratando a un analfabeto futbolístico.


Correcto, y en vez de seguir echando toda la mierda a Bartolo no puedes preguntarte como es posible que nadie en el club lo vea? Que cualquiera sería ahora mismo mejor que este tío como entrenador?

Hay un miedo terrible a quitárselo de en medio que el equipo siga igual de mal y ya no tener el parapeto del "entrenador de Bartolo" y eso nos está matando.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió: Koeman es el peor entrenador que ha pasado por aquí desde Pep. Bartolo se despidió a lo grande contratando a un analfabeto futbolístico.


Correcto, y en vez de seguir echando toda la mierda a Bartolo no puedes preguntarte como es posible que nadie en el club lo vea? Que cualquiera sería ahora mismo mejor que este tío como entrenador?

Hay un miedo terrible a quitárselo de en medio que el equipo siga igual de mal y ya no tener el parapeto del "entrenador de Bartolo" y eso nos está matando.


Algo turbio hay ahí con lo del entrenador, no lo niego. Porque eso de que solo pueden traerse a alguien que cobre muy poco por lo del límite salarial no me parece suficiente impedimento para echar al paquete este. Hay algo más que no sabemos.
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:Si koeman quiere jugar con extremos y no para de decirlo en rueda de prensa se tendría que haber planificado la plantilla fichando a alguno con esas cualidades ( traore estaba casi hecho y no se quiso traer ) o subiendo gente del b con esas caracterisitcas, lo que no puedes hacer es poner a mingueza, de jong o gavi de extremo derecho y despues quejarte porque no desbordan en 1 contra 1.


Muy acertado el análisis y añado que otra de las cagadas de Koeman como entrenador es su empeño en jugar a un estilo con los jugadores que no tiene para ese estilo, llegó el año pasado y se empeñó en jugar con el doble pivote porque en Holanda le dio buenos resultados pero aquí no funcionó un mojón porque no tiene jugadores para ello, luego se empeña en jugar con extremos cuando no tiene extremos y lo que hace es coger a jugadores como De Jong y ponerlos en esa posición. Si el sistema no funciona no funciona, no intentes meterlo con calzador y, para más inri, sino le funciona que hace? Intentar traerse a "su" Holanda a ver si así encajan las piezas.

Ayer aunque el equipo jugó más estilo Barça hizo tantos despropósitos tácticos como contra el Benfica: De Jong de extremo y Nico de pivote defensivo intentando una vez más recuperar el doble pivote de las narices.


Y quiero recordar que no necesitas a estrellas mundiales como neymar o mbape para jugar con extremos ( si los tienes genial xD ), debes usar jugadores que tengan esos conceptos más allá de que sean mejores o peores, sin ir más lejos pep llego a utilizar al bueno de cuenca ( del barça b ) como extremo ya que era lo mejor para el equipo aún sabiendo todos que no tenía nivel para el barça, pero cuenca de extremo es mejor que de jong de extremo, algo tan simple y que koeman no ve o no quiere ver, alguien supongo que le preguntara a koeman la razon de dejar a collado ( extremo derecho del barça b ) sin ficha cuando no tiene extremos y quiere jugar con ellos.

@capo_maldini Y ese fue el problema ayer, en el 4231 si usan los extremos como interiores debes tener a los laterales para darte amplitud y que puedan desbordar por banda, si la responsabilidad de realizar eso recae sobre mingueza es que estas condenando el juego por banda, si de jong deja esa posición ( cosa que hizo todo el partido ) y mingueza no ocupa esa posición porque ni sabe ni puede estas condenando a tu equipo a jugar por dentro donde el atletico es una roca, el planteamiento de partido fue un desastre donde lo único que aseguraba era una salida de balon aseada al tener tanto jugador que puede sacar el balon, koeman esta partido tras partido saboteandose a si mismo, despues podemos discutir si intencionadamente o no.
ionesteraX escribió:
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:Si koeman quiere jugar con extremos y no para de decirlo en rueda de prensa se tendría que haber planificado la plantilla fichando a alguno con esas cualidades ( traore estaba casi hecho y no se quiso traer ) o subiendo gente del b con esas caracterisitcas, lo que no puedes hacer es poner a mingueza, de jong o gavi de extremo derecho y despues quejarte porque no desbordan en 1 contra 1.


Muy acertado el análisis y añado que otra de las cagadas de Koeman como entrenador es su empeño en jugar a un estilo con los jugadores que no tiene para ese estilo, llegó el año pasado y se empeñó en jugar con el doble pivote porque en Holanda le dio buenos resultados pero aquí no funcionó un mojón porque no tiene jugadores para ello, luego se empeña en jugar con extremos cuando no tiene extremos y lo que hace es coger a jugadores como De Jong y ponerlos en esa posición. Si el sistema no funciona no funciona, no intentes meterlo con calzador y, para más inri, sino le funciona que hace? Intentar traerse a "su" Holanda a ver si así encajan las piezas.

Ayer aunque el equipo jugó más estilo Barça hizo tantos despropósitos tácticos como contra el Benfica: De Jong de extremo y Nico de pivote defensivo intentando una vez más recuperar el doble pivote de las narices.


Y quiero recordar que no necesitas a estrellas mundiales como neymar o mbape para jugar con extremos ( si los tienes genial xD ), debes usar jugadores que tengan esos conceptos más allá de que sean mejores o peores, sin ir más lejos pep llego a utilizar al bueno de cuenca ( del barça b ) como extremo ya que era lo mejor para el equipo aún sabiendo todos que no tenía nivel para el barça, pero cuenca de extremo es mejor que de jong de extremo, algo tan simple y que koeman no ve o no quiere ver, alguien supongo que le preguntara a koeman la razon de dejar a collado ( extremo derecho del barça b ) sin ficha cuando no tiene extremos y quiere jugar con ellos.

@capo_maldini Y ese fue el problema ayer, en el 4231 si usan los extremos como interiores debes tener a los laterales para darte amplitud y que puedan desbordar por banda, si la responsabilidad de realizar eso recae sobre mingueza es que estas condenando el juego por banda, si de jong deja esa posición ( cosa que hizo todo el partido ) y mingueza no ocupa esa posición porque ni sabe ni puede estas condenando a tu equipo a jugar por dentro donde el atletico es una roca, el planteamiento de partido fue un desastre donde lo único que aseguraba era una salida de balon aseada al tener tanto jugador que puede sacar el balon, koeman esta partido tras partido saboteandose a si mismo, despues podemos discutir si intencionadamente o no.


Exacto, ayer el problema fue que era un planteamiento válido con laterales buenos, y los laterales que tenemos son muy malos. Tampoco tenemos extremos para jugar a otra cosa. Culpa de Barto, Laporta o Koeman.

Porque ayer igual pones extremos no top (canteranos o braithwaites) jugando a otra cosa y el planteamiento es peor.

Guardiola era un mago, con cuenca, con Tello, con Pedro, con busi, y casi con todos, a pocos jugadores ha empeorado si lo comparas con los que mejoró e hizo funcionar el equipo. Vaya genio.
capo_maldini escribió:Guardiola era un mago, con cuenca, con Tello, con Pedro, con busi, y casi con todos, a pocos jugadores ha empeorado si lo comparas con los que mejoró e hizo funcionar el equipo. Vaya genio.


El trabajo no es magia, Guardiola cogió a Lahn que toda su vida había jugado de lateral y lo puso en el centro del campo a hacer de Xavi y funcionó, fue magia o simplemente trabajo?

Alguien cree de verdad que aparte de uno o dos entrenamientos antes del partido Koeman trabajó algo lo de De Jong como extremo?
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Guardiola era un mago, con cuenca, con Tello, con Pedro, con busi, y casi con todos, a pocos jugadores ha empeorado si lo comparas con los que mejoró e hizo funcionar el equipo. Vaya genio.


El trabajo no es magia, Guardiola cogió a Lahn que toda su vida había jugado de lateral y lo puso en el centro del campo a hacer de Xavi y funcionó, fue magia o simplemente trabajo?

Alguien cree de verdad que aparte de uno o dos entrenamientos antes del partido Koeman trabajó algo lo de De Jong como extremo?


Si, el trabajo es necesario, pero ni tú, ni yo, ni Koeman tenemos el talento ni la capacidad de Guardiola.

Ayer Piqué habla de que había órdenes de seguir al hombre cuando Lemar rompía. Vamos que también le echó la culpa a Nico y es algo que estaba hablado y trabajado. Cuanto? No lo sé, igual insuficiente.
capo_maldini escribió:Si, el trabajo es necesario, pero ni tú, ni yo, ni Koeman tenemos el talento ni la capacidad de Guardiola.


Sin duda el talento es necesario pero es que Koeman ni siquiera trabaja el equipo, no tiene ni talento ni aporta trabajo.
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Si, el trabajo es necesario, pero ni tú, ni yo, ni Koeman tenemos el talento ni la capacidad de Guardiola.


Sin duda el talento es necesario pero es que Koeman ni siquiera trabaja el equipo, no tiene ni talento ni aporta trabajo.


Hombre trabajarlo lo trabajará y talento tiene, pero seguramente sea insuficiente para la exigencia del Barça.
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Si, el trabajo es necesario, pero ni tú, ni yo, ni Koeman tenemos el talento ni la capacidad de Guardiola.


Sin duda el talento es necesario pero es que Koeman ni siquiera trabaja el equipo, no tiene ni talento ni aporta trabajo.

Con el Valencia salió escaldado y con el Everton igual.
Messianas tardes.
A ver cuantas palomas caza Vini esta tarde.
Las declaraciones de Koeman son vomitivas, antes tira a los leones a un chaval que reconocer que él tiene algo que ver con la situación del equipo, el señor Koeman es perfecto, más de un año entrenando al equipo y aún no saben defender, digo yo que algo de culpa tendrá el impresentable este. Mi mujer ya me recomendó que no viera el partido pero no le hice caso y luego tengo que leer esas declaraciones…

La culpa de esta situación es del señor Laporta. Me da igual la no renovación de Messi, eso no se lo tomo en cuenta porque pienso que se tenía que hacer y con él no cambiaría nada (hoy el super dream team parisino ha perdido con el Rennes). Pero hay una sensación terrible de que una vez ganadas las elecciones todo ha sido pura improvisación. El mejor candidato para reemplazar a Koeman lo tenía en el B y va el gilipollas y lo despide para poner a un fracasado en su lugar a saber para pagar qué favor.
BennBeckman escribió:Messianas tardes.
A ver cuantas palomas caza Vini esta tarde.


Jugais contra vuestro filial de cornella, asi que las palomas pueden descansar que sus tiros iran bien dirigidos xd
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Si, el trabajo es necesario, pero ni tú, ni yo, ni Koeman tenemos el talento ni la capacidad de Guardiola.


Sin duda el talento es necesario pero es que Koeman ni siquiera trabaja el equipo, no tiene ni talento ni aporta trabajo.

Con el Valencia salió escaldado y con el Everton igual.

Lo dijimos muchos cuando vino: que nos íbamos a divertir con él :Ð
Es un truño épico de entrenador.Las cosas como son.
Y eso que el año pasado,a mí al menos,me sorprendió bastante y me parece que lo hizo bien para lo que tenía.

Es como si el Madrid trinca a Míchel
Equipo que coge ,equipo que lleva a la mierda.
Pero es que encima el carácter de Koeman hace que todo sea más divertido y cómico para quien no es culé.
hh1 escribió:
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
Sin duda el talento es necesario pero es que Koeman ni siquiera trabaja el equipo, no tiene ni talento ni aporta trabajo.

Con el Valencia salió escaldado y con el Everton igual.

Lo dijimos muchos cuando vino: que nos íbamos a divertir con él :Ð
Es un truño épico de entrenador.Las cosas como son.
Y eso que el año pasado,a mí al menos,me sorprendió bastante y me parece que lo hizo bien para lo que tenía.

Es como si el Madrid trinca a Míchel
Equipo que coge ,equipo que lleva a la mierda.
Pero es que encima el carácter de Koeman hace que todo sea más divertido y cómico para quien no es culé.

Entre él y Van Gaal se puede montar un circo.
Ya quisiera Tintín llegarle a una uña a Van Gaal. Con el logramos dobletes, un triplete pero con Supercopa de Europa.... Y a mayores ha ganado bastantes títulos y tiene una Shempions.

Tintín es carne de Getafe.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya quisiera Tintín llegarle a una uña a Van Gaal. Con el logramos dobletes, un triplete pero con Supercopa de Europa.... Y a mayores ha ganado bastantes títulos y tiene una Shempions.

Tintín es carne de Getafe.

Van Gaal es igual de payaso que Koeman,el único holandés que se salva es Rijkaard.
311934 respuestas