[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si la mayoría vemos que Ansu a la mínima se va a volver a romper.


Dios, parad ya con eso que me sube la tensión...
Senegio escribió:


Y espera a que a Pedri no le pase lo mismo cuando vuelva

Sin negar que se puede haber hecho algo en la pierna derecha, me suena a cuento, y me da que es la operada la que se ha resentido.

Ya estoy en plan Iker Jiménez con este chico, pero me huele todo a chamusquina. [fumando]
No teneis compasión... dejad el tema de ansu fati por favor [buuuaaaa]
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si la mayoría vemos que Ansu a la mínima se va a volver a romper.


Dios, parad ya con eso que me sube la tensión...

[fumando] [fumando]
Central elegante, con salida de balón y un pase largo de la hostia. PERO agresivo, fuerte, cabeceador y LÍDER.

Que le pongan sus vídeos a Éric García. El mexicano SÍ fue un central en condiciones.
Pero a ver, si te cae el vigardo de alaba encima de la pierna es normal tener molestias [+risas]

Esperemos que no sea nada, de todas formas no sería titular ya que no esta fisicamente aún para jugar dos partidos en 3 días.
Thranduil escribió:Central elegante, con salida de balón y un pase largo de la hostia. PERO agresivo, fuerte, cabeceador y LÍDER.

Que le pongan sus vídeos a Éric García. El mexicano SÍ fue un central en condiciones.

Comparar a cualquier versión de Rafa, sea en Barcelona inicios o final, en México, en Mónaco... Con Eric García, es como comparar a Mark Vanderloo con el Fary.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:Central elegante, con salida de balón y un pase largo de la hostia. PERO agresivo, fuerte, cabeceador y LÍDER.

Que le pongan sus vídeos a Éric García. El mexicano SÍ fue un central en condiciones.

Comparar a cualquier versión de Rafa, sea en Barcelona inicios o final, en México, en Mónaco... Con Eric García, es como comparar a Mark Vanderloo con el Fary.


Tú vas a ser de mi quinta...
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:Central elegante, con salida de balón y un pase largo de la hostia. PERO agresivo, fuerte, cabeceador y LÍDER.

Que le pongan sus vídeos a Éric García. El mexicano SÍ fue un central en condiciones.

Comparar a cualquier versión de Rafa, sea en Barcelona inicios o final, en México, en Mónaco... Con Eric García, es como comparar a Mark Vanderloo con el Fary.


Tú vas a ser de mi quinta...

Si eres de después del 90 sí. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Comparar a cualquier versión de Rafa, sea en Barcelona inicios o final, en México, en Mónaco... Con Eric García, es como comparar a Mark Vanderloo con el Fary.


Tú vas a ser de mi quinta...

Si eres de después del 90 sí. :Ð


Pues te gustan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy maduros, porque Mark Vanderloo ya era mayor cuando yo era joven... y tengo 43 tacos.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
Tú vas a ser de mi quinta...

Si eres de después del 90 sí. :Ð


Pues te gustan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy maduros, porque Mark Vanderloo ya era mayor cuando yo era joven... y tengo 43 tacos.

Ya bueno. Hablo de sus tiempos mozos. Ahora ya tendrá 60 años himajino. Hace tiempo que no lo veo.

[fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto de dejar la mayoría de las decisiones arbitrales al famoso criterio es un cuento para permitir que la caguen impunemente como siempre.

Si pones la tecnología la pones con todas sus consecuencias, y si el árbitro la caga, lo corriges y punto. Ahora mismo solo sirve para dar goles fantasma y para anular goles, poco más.

De primeras puede chocar rearbitrar jugadas, pero a los dos partidos nos acostumbraremos como a todo. Pero hasta que no se haga el fútbol seguirá siendo injusto de base.
Senegio escribió:


Y espera a que a Pedri no le pase lo mismo cuando vuelva

El nuevo Messi se nos ha lesionado [buuuaaaa]
Menos mal que dejamos libre a Ramos, al final el tito Floren una vez más ha tenido la razón de nuevo
Menudo pelotazo el del Eibar
Dicen que el Barça rechazó 70 kilos del Bayern por Frenkie De Jong este verano.

Con lacito. Menuda farsa de jugador el Sergi Roberto rubio este. Al final esa quinta del Ajax que asaltó el Bernabéu no ha hecho ná.
Tagx escribió:Dicen que el Barça rechazó 70 kilos del Bayern por Frenkie De Jong este verano.

Con lacito. Menuda farsa de jugador el Sergi Roberto rubio este. Al final esa quinta del Ajax que asaltó el Bernabéu no ha hecho ná.


No estoy para nada de acuerdo, el año pasado fue el mejor del equipo después de Messi, este año es el principal perjudicado de los despropósitos en los planteamientos de Koeman, lo ha llegado a poner hasta de extremo.

Algunas veces se nos olvida que el futbol es un juego colectivo y que si el colectivo no funciona difícilmente lo va a hacer individualmente y más si te marean de posición en cada partido. El mejor De Jong siempre ha jugado muy cerquita del área y subiendo incluso al área cuando el equipo está atacando y ese De Jong ya no lo vemos por culpa de Koeman.
Tagx escribió:Dicen que el Barça rechazó 70 kilos del Bayern por Frenkie De Jong este verano.

Con lacito. Menuda farsa de jugador el Sergi Roberto rubio este. Al final esa quinta del Ajax que asaltó el Bernabéu no ha hecho ná.


es lo que tiene tener a una mierda pinchada en un palo de entrenador, a koeman le das el "pep team" y te gana la copa y gracias
Galdergalder escribió:Menudo pelotazo el del Eibar


La de armeras que se va a tirar el Llorente [jaja] [jaja]
Tagx escribió:Dicen que el Barça rechazó 70 kilos del Bayern por Frenkie De Jong este verano.

Con lacito. Menuda farsa de jugador el Sergi Roberto rubio este. Al final esa quinta del Ajax que asaltó el Bernabéu no ha hecho ná.


Juego colectivo de mierda, sumale que no a jugado más de dos partidos en la misma posición,y tienes al De Jong quemado que estamos viendo, sale cabizbajo últimamente, se lo está cargando Koeman.

Este chico es un centrocampista con llegada, no defensivo, más rollo Iniesta y menos Busquets o Xavi, pero el pésimo entrenador que tenemos se empecina con los experimentos.

Edit:

Sobre el tema de lesiones, me resulta curioso que desde que comenzó el coronavirus hay más lesionados en todos los equipos, falta de oxigenación por la mascarilla?, Secuelas por el virus?, No se, pero es muy raro todo.
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:Menudo pelotazo el del Eibar


La de armeras que se va a tirar el Llorente [jaja] [jaja]

Igual que las que se habra empotrado el Lucas Perez en Vitoria
De Jong es uno de los medios con mayor proyección que hay, seríamos tontos si lo dejamos marchar.
Para mi es el más intransferible del equipo, con diferencia.
El problema es que el equipo se ha quedado en la mierda y hace años que tenemos entrenadores sumamente mediocres.
Y si traes piltrafas tampoco esperes milagros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De Jong era el jugador con mayor valoración de la plantilla al empezar la temporada, Griezzpalo incluido, así que no, no se vende.

Al que vendería (a parte de toda la purria infame que pulula por el Camp Nou) si encontramos un espantapájaros de garantías es a Ter Stegen. Pararía lo mismo pero más barato. Creo que este año su porcentaje de paradas estaba al 60%. El año pasado ya fue un ridículo y estaba al 70%, así que imagina. Para más uno que se ponga en medio por casualidad.
vicodina escribió:De Jong es uno de los medios con mayor proyección que hay, seríamos tontos si lo dejamos marchar.
Para mi es el más intransferible del equipo, con diferencia.
El problema es que el equipo se ha quedado en la mierda y hace años que tenemos entrenadores sumamente mediocres.
Y si traes piltrafas tampoco esperes milagros.


Este es uno de los daños que produce tener un entrenador mediocre como Koeman que se va a devaluar la plantilla incluso los jugadores con más proyección van a parecer más malos.

La cagada de Laporta de mantenerlo nos va a costar muy caro.
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:Menudo pelotazo el del Eibar


La de armeras que se va a tirar el Llorente [jaja] [jaja]

Igual que las que se habra empotrado el Lucas Perez en Vitoria


O Guiza con las sanluqueñas XD XD
Hasta que llego pep se quería largar a xavi y ya veriamos si a iniesta tb, la mano de un buen entrenador hace milagros en los jugadores, ahora mismo no estan dando ni la mitad de lo que pueden, aún recuerdo al salah de la roma que era un tio rapido y ya, ahora con klopp es uno de los mejores jugadores del mundo.

Si piensan que valverde, setien y koeman ( un lustro perdido entre ellos ahí es nada [facepalm] ) van a sacar algo de estos jugadores lo llevan claro, igual que el tata no sacaba nada de ellos.
ionesteraX escribió:Hasta que llego pep se quería largar a xavi y ya veriamos si a iniesta tb, la mano de un buen entrenador hace milagros en los jugadores, ahora mismo no estan dando ni la mitad de lo que pueden, aún recuerdo al salah de la roma que era un tio rapido y ya, ahora con klopp es uno de los mejores jugadores del mundo.


Desgraciadamente por aqui hay mucha gente que se cree que los equipos de fútbol los podría entrenar cualquiera y que exclusivamente son los jugadores los que sacan los partidos... Que visión más equivocada de este deporte.

Por supuesto que si un jugador no tiene calidad no tiene calidad, pero es que De Jong ha demostrado de sobras su calidad, ya le gustaría a Romuerto parecerse un poquito, éste ni en los mejores momentos del Barça demostró nada de nada.
Tagx escribió:Dicen que el Barça rechazó 70 kilos del Bayern por Frenkie De Jong este verano.

Con lacito. Menuda farsa de jugador el Sergi Roberto rubio este. Al final esa quinta del Ajax que asaltó el Bernabéu no ha hecho ná.

Con lazito De Jong? Pero si es de lo mejor que nos queda en la plantilla.

Farsa de jugador,tu no estás en tus cabales amigo.
Thranduil escribió:Central elegante, con salida de balón y un pase largo de la hostia. PERO agresivo, fuerte, cabeceador y LÍDER.

Que le pongan sus vídeos a Éric García. El mexicano SÍ fue un central en condiciones.



Que le pongan sus videos a todos, como un tio con su palmares y clase puede ser menos sobrado y humilde, aunque en el campo segun el jugaba pa ser el mejor, como deben ser los cracks , que hoy van de sobraos sin ganar una mierda.





Ander Herrera asaltado y desvalijado por un travesti en el bosque de Bologne [facepalm] segun dijo, por parar en un semáforo, se le metio en el coche [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:Central elegante, con salida de balón y un pase largo de la hostia. PERO agresivo, fuerte, cabeceador y LÍDER.

Que le pongan sus vídeos a Éric García. El mexicano SÍ fue un central en condiciones.



Que le pongan sus videos a todos, como un tio con su palmares y clase puede ser menos sobrado y humilde, aunque en el campo segun el jugaba pa ser el mejor, como deben ser los cracks , que hoy van de sobraos sin ganar una mierda.





Ander Herrera asaltado y desvalijado por un travesti en el bosque de Bologne [facepalm] segun dijo, por parar en un semáforo, se le metio en el coche [qmparto] [qmparto]


Estaba haciendo cruising o como se llame. XD

Hoy empieza el amigo del streamer de titular, a ver qué hace.

Por cierto, Koeman erre que erre con el Yankee de extremo.

Que ponga a otro, lo prefiero a ver la misma mierda de arreglos chungos que hace.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:Central elegante, con salida de balón y un pase largo de la hostia. PERO agresivo, fuerte, cabeceador y LÍDER.

Que le pongan sus vídeos a Éric García. El mexicano SÍ fue un central en condiciones.



Que le pongan sus videos a todos, como un tio con su palmares y clase puede ser menos sobrado y humilde, aunque en el campo segun el jugaba pa ser el mejor, como deben ser los cracks , que hoy van de sobraos sin ganar una mierda.





Ander Herrera asaltado y desvalijado por un travesti en el bosque de Bologne [facepalm] segun dijo, por parar en un semáforo, se le metio en el coche [qmparto] [qmparto]

Que fuerte jajajaja
manolillolo+ escribió:
Estaba haciendo cruising o como se llame. XD

jajjajajajajaj [qmparto] si buscaba travestís que se los pague de lujo como Ronaldo El Fenomeno [qmparto] [qmparto] un tio a pecho descubierto jajaja
Miniviciao@ escribió:
manolillolo+ escribió:
Estaba haciendo cruising o como se llame. XD

jajjajajajajaj [qmparto] si buscaba travestís que se los pague de lujo como Ronaldo El Fenomeno [qmparto] [qmparto] un tio a pecho descubierto jajaja


Cucha, que lo escuché en la serie Riverdale, y por lo visto hay peña que le mola más ir al bosque a ver qué estaca desconocida encuentra.
manolillolo+ escribió:
Miniviciao@ escribió:
manolillolo+ escribió:
Estaba haciendo cruising o como se llame. XD

jajjajajajajaj [qmparto] si buscaba travestís que se los pague de lujo como Ronaldo El Fenomeno [qmparto] [qmparto] un tio a pecho descubierto jajaja


Cucha, que lo escuché en la serie Riverdale, y por lo visto hay peña que le mola más ir al bosque a ver qué estaca desconocida encuentra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues esta el tema pa ir por alli con la delincuencia que hay, asesinatos violaciones y la de DIos [facepalm]
Doble pivote Busquets-Nico parece un 4-2-3-1 dicen por BarcaTV.

Yo creo más que va a poner a Dest de lateral y a Roberto de medio.

Un 4-3-3.
Koeman sigue con sus ideas de bombero, hoy el rayo nos dara pal pelo
rolento escribió:Koeman sigue con sus ideas de bombero, hoy el rayo nos dara pal pelo


No es facil ese partido, esta temporada ir a Vallecas va ser caro, con Falcao ahi no esta la cosa pa bromas, necesita pocas pa marcar, eso no se olvida.
manolillolo+ escribió:Doble pivote Busquets-Nico parece un 4-2-3-1 dicen por BarcaTV.

Yo creo más que va a poner a Dest de lateral y a Roberto de medio.

Un 4-3-3.


Eso es lo bueno del barça de koeman, sus alineaciones son como un huevo kinder que nunca sabes lo que sale de ahí.
Y otra vez el doble pivote [facepalm] [facepalm]

Es un puñetero bucle este entrenador: primero el doble pivote tras varios ridículos, se pasa al 4-3-3, cuando le humillan se acojona y se pasa a los 3 centrales... cuando vuelve a ganar otra vez 4-3-3, cuando vuelve a perder vuelve al doble pivote... Y así llevamos año y medio soportándolo
manolillolo+ escribió:Doble pivote Busquets-Nico parece un 4-2-3-1 dicen por BarcaTV.

Yo creo más que va a poner a Dest de lateral y a Roberto de medio.

Un 4-3-3.


Sergi Roberto va a hacer de lateral, Cou de Frenky y Dest de extremo... un 4-3-3.

No creo que se complique mas el rubio.

@ErisMorn Dónde ves el doble pivote?? Me he perdido algo??
No me parece ningun disparate la alineacion con lo que hay en el Barça, el Kun arriba, Nico por Gabi saturado de partidos y vieniendo de jugar mal , merece banquillo, y Coutinho que pa mi es de lo mas potable ultimamente que veo del Barcelona, luego ya se verá como sale, pero entre lo que hay, no veo grandes disparates, creo que es una buena alineacion.
srkarakol escribió:
manolillolo+ escribió:Doble pivote Busquets-Nico parece un 4-2-3-1 dicen por BarcaTV.

Yo creo más que va a poner a Dest de lateral y a Roberto de medio.

Un 4-3-3.


Sergi Roberto va a hacer de Frenky y Dest de extremo... un 4-3-3.

No creo que se complique mas el rubio.


No creo no, pero en 4-3-3 no encaja Coutiño en una banda, para jugar bien sería más por detrás del delantero libre de movimientos, meterlo en banda es perder la banda y que se vaya al centro siempre, y así se resta fluidez con tanta gente.

Veremos, pero Cou no a rendido nunca bien en el Barca en banda.
ESo es cierto, a ver como los coloca, Coutinho tiene que jugar en 3/4 tras el delantero, si o si, es su unica posicion, no es un tio polivalente, es donde triunfo en el Liverpool, cuando estaba messi , era un fichaje sin sentido totalmente, sin messi debe jugar en esa zona de enlace.
manolillolo+ escribió:
srkarakol escribió:
manolillolo+ escribió:Doble pivote Busquets-Nico parece un 4-2-3-1 dicen por BarcaTV.

Yo creo más que va a poner a Dest de lateral y a Roberto de medio.

Un 4-3-3.


Sergi Roberto va a hacer de Frenky y Dest de extremo... un 4-3-3.

No creo que se complique mas el rubio.


No creo no, pero en 4-3-3 no encaja Coutiño en una banda, para jugar bien sería más por detrás del delantero libre de movimientos, meterlo en banda es perder la banda y que se vaya al centro siempre, y así se resta fluidez con tanta gente.

Veremos, pero Cou no a rendido nunca bien en el Barca en banda.


Cou no ha rendido en el Barça en ningún sitio... pero vamos, veo que también ha metido a Nico... igual nos sorprende con algo raro
srkarakol escribió:
manolillolo+ escribió:
srkarakol escribió:
Sergi Roberto va a hacer de Frenky y Dest de extremo... un 4-3-3.

No creo que se complique mas el rubio.


No creo no, pero en 4-3-3 no encaja Coutiño en una banda, para jugar bien sería más por detrás del delantero libre de movimientos, meterlo en banda es perder la banda y que se vaya al centro siempre, y así se resta fluidez con tanta gente.

Veremos, pero Cou no a rendido nunca bien en el Barca en banda.


Cou no ha rendido en el Barça en ningún sitio... pero vamos, veo que también ha metido a Nico... igual nos sorprende con algo raro


Estos dos últimos partidos se a ofrecido y a dado opciones de pase, aparte de intentar algo (le salga o no) jugando detrás de los delanteros con libertad.

No todos los demás pueden decir lo mismo, se esconden entre centrales a recibir el pase de gol, y si todos hacen eso nunca llega el balón arriba.

Que si, que es tristísimo que Cou destaque en algo en este equipo, eso quiere decir que estamos en la mierda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coutinho parece que juegue de resaca siempre
Vamos el rayito!!! A ver si le damos al barca, difícil pero todo es posible, de momento estamos invictos en Vallekas! [beer]
srkarakol escribió: @ErisMorn Dónde ves el doble pivote?? Me he perdido algo??


En lo que ha comentado el compañero, Nico y Busquets. Si va a poner a Nico haciendo de De Jong o de Gavi menudo desastre...
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió: @ErisMorn Dónde ves el doble pivote?? Me he perdido algo??


En lo que ha comentado el compañero, Nico y Busquets. Si va a poner a Nico haciendo de De Jong o de Gavi menudo desastre...


Si, no había fijado que era Nico y no Gavi... Espero que se deje de tonterías y ponga un 4-3-3... pero claro, Cou en la banda ...
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió: @ErisMorn Dónde ves el doble pivote?? Me he perdido algo??


En lo que ha comentado el compañero, Nico y Busquets. Si va a poner a Nico haciendo de De Jong o de Gavi menudo desastre...


Espérate lo peor de Tintín y acertarás XD

En BarcaTV están erre que erre con el 4-2-3-1
311936 respuestas