[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

seil escribió:Vaya tela Dest es peor que yo chutando [carcajad]

¿Pero desde cuando Dest es delantero? Bastante tiene el chaval con jugar ahí.
es que estos jugadores ya no saben jugar al primer toque, tienen que parar el balon, sobarlo y entonces al rival le das tiempo
Pero haced algo, gusanos. Que os está ganando el Rayo.
manolillolo+ escribió:
pararapapa2 escribió:Por favor alguien que esté viendo el partido del rayo vallecano Barcelona me puede decir cómo celebro el gol Falcao?


Ni idea, tenía la visita nublada de la rabia XD.


No lo celebró, dio el pésame.
Los que decían que el Barça estará entre los cuatro primeros a final de temporada que esperen sentados.
pararapapa2 escribió:Tenía que celebrarlo de cierta forma y era para saber si lo había celebrado así

Por el tema de las votaciones de lo de socios?

Que debía hacer?
John_Dilinger escribió:Los que decían que el Barça estará entre los cuatro primeros a final de temporada que esperen sentados.


Con esta dinámica y este entrenador ni en la UEFA.

Con otro entrenador puede ser.
@John_Dilinger
Es que un futbolista profesional de dicha categoría tiene que saber chutar como un delantero estando delante de la portería?
Ecatombe31 escribió:
manolillolo+ escribió:
pararapapa2 escribió:Por favor alguien que esté viendo el partido del rayo vallecano Barcelona me puede decir cómo celebro el gol Falcao?


Ni idea, tenía la visita nublada de la rabia XD.


No lo celebró, dio el pésame.



yo vote por la opción como Cristiano Ronaldo


Si socios
Sin hacer nada, se ve que la diferencia entre EL kun y De Jonk es enorme
pararapapa2 escribió:Tenía que celebrarlo de cierta forma y era para saber si lo había celebrado así



https://www.youtube.com/watch?v=4bXCaOH ... D%E2%9D%B6

No veo que haga nada especial
Por lo que leo, otro glorioso día de Koeman al mando.
Y Laporta, cómplice de esto, evidentemente

Plantilla hay para pelear por la liga (sin ser los favoritos) y desde luego para estar seguro entre los 4 primeros. Desde luego con Koeman a los mandos sufriremos para estar entre los 6 primeros porque a nivel táctico es nulo. No le saca una mierda de rendimiento a lo que tiene.
Primera parte pésima, el equipo muy estirado, el doble pivote no a servido para tapar los fallos defensivos, perdidas constantes en creación, nula movilidad para dar opcion de pase, muchos toques al balón, un lateral jugando de extremo, poca concentración.

No se si me dejo algo, pero vamos, esto es basura, no fútbol.
xavillin escribió:Por lo que leo, otro glorioso día de Koeman al mando.
Y Laporta, cómplice de esto, evidentemente

Ponemos al malo de esto a Koeman pero Laporta es peor por permitir que éste hombre siga en el banquillo.
mi abuela le pone mas intensidad que algunos jugadores del barça
eRiKaXPiReNCe escribió:Parecemos el Compostela. Inaudito.


El Compos de kaneda era la caña XD
Laporta es para darle un par de sopapos. Que se está hundiendo el equipo, papafrita. Haz algo.
John_Dilinger escribió:
xavillin escribió:Por lo que leo, otro glorioso día de Koeman al mando.
Y Laporta, cómplice de esto, evidentemente

Ponemos al malo de esto a Koeman pero Laporta es peor por permitir que éste hombre siga en el banquillo.

Así es, y por desgracia o viene una hecatombe de 5-6 partidos seguidos perdiendo o nos lo comemos seguro hasta que acabe la temporada
Que fichajazo Falcao la madre que lo parió!

Imagen
En parte es culpa de Laporta, pero es que son 12 millones de finiquito según tengo entendido y si saber si mejoraría mucho con otro entrenador, darle esto a Xavi ahora es una locura.

Y es que el Barsa no está para dar 12 millones en finiquitos, pero peor es no entrar en Europa, es complicado.
7 comentarios negativos hacia dest por fallar el gol
2 solo para el "zombie busquet"el tío que juega a 33rpm
nos merecemos lo que nos esta pasando
pdt: en la cope dicen que la culpa es de todos menos de busquet por no avisar que venia el jugador del rayo [facepalm] [facepalm]
4231, coutinho titular, dest de extremo, sergi roberto de lateral, depay por la izquierda....

Te estas coronando Koeman, espero que te larguen esta noche a la puta calle
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta es para darle un par de sopapos. Que se está hundiendo el equipo, papafrita. Haz algo.


La excusa de que no hay un duro no le durará eternamente jugando así el equipo, como siga mucho así se volverá en su contra.
Por cierto, otra siesta de Busquets que cuesta un gol.
¿Cuántas van ya?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo importante es que están jugando con ocho canteranos.
Que sentido tiene seguir con Koeman?

vicodina escribió:Por cierto, otra siesta de Busquets que cuesta un gol.
¿Cuántas van ya?


A mi lo que me flipa es Busquest en la seleccion,es otro joder…
Pero que cojones hace Laporta?que cojones pasa?que sentido tiene ?
Seguir con Koeman es un suicidio
reyhh23 escribió:En parte es culpa de Laporta, pero es que son 12 millones de finiquito según tengo entendido y si saber si mejoraría mucho con otro entrenador, darle esto a Xavi ahora es una locura.

Y es que el Barsa no está para dar 12 millones en finiquitos, pero peor es no entrar en Europa, es complicado.

Si no entramos en Champions se pierde bastante más que esos 12 kilos. Y no, con este nivel no se acaba en los 4 primeros puestos ni de Blas.
“Estamos más cerca de ganar a equipos grandes” [qmparto] [qmparto]

Es bochornoso que este entrenador siga entrenando al Barça. Gracias Laporta por hundir un poquito más al club de lo que lo dejo Bartolo.
brundiloba escribió:4231, coutinho titular, dest de extremo, sergi roberto de lateral, depay por la izquierda....

Te estas coronando Koeman, espero que te larguen esta noche a la puta calle

No caerá esa breva..
Falcao lleva un gol por cada 50 minutos, 35 años. Kun...tiene muchos amigos en Barcelona [qmparto]
ErisMorn escribió:“Estamos más cerca de ganar a equipos grandes” [qmparto] [qmparto]

Es bochornoso que este entrenador siga entrenando al Barça. Gracias Laporta por hundir un poquito más al club de lo que lo dejo Bartolo.


Para este tío el Leganés es un equipo grande.
El problema de no poder echar a Koeman, os lo dicen estos chavales (mucho mejor que el Joselito merengón): https://youtu.be/jhFMzsSpSsk
Buste escribió:Que sentido tiene seguir con Koeman?


el sentido es que el entrenador que viniera iba a tener el mismo resultado con estos jugadores, por eso no se le echa, porque pagarle el finiquito a koeman para seguir haciendo lo mismo, pues seguimos con koeman y al menos te ahorras esos millones

alguno aun se creera que podemos hacer algo con un cambio de entrenador
Dolce escribió:
Buste escribió:Que sentido tiene seguir con Koeman?


el sentido es que el entrenador que viniera iba a tener el mismo resultado con estos jugadores, por eso no se le echa, porque pagarle el finiquito a koeman para seguir haciendo lo mismo, pues seguimos con koeman y al menos te ahorras esos millones

alguno aun se creera que podemos hacer algo con un cambio de entrenador


Pues yo traía a un tío tipo teniente-coronel que los haga sudar, que suban físico, así por lo menos físicamente estarán bien la temporada que viene.

Que si viene Xavi siguen los ronditos y el físico al Carrer.
Si vemos a Lenglet de delantero centro no os asustéis.
tintindeo escribió:7 comentarios negativos hacia dest por fallar el gol
2 solo para el "zombie busquet"el tío que juega a 33rpm
nos merecemos lo que nos esta pasando
pdt: en la cope dicen que la culpa es de todos menos de busquet por no avisar que venia el jugador del rayo [facepalm] [facepalm]

Yo no estoy viendo el partido, y siendo consciente de que Busquets no está haciendo grandes partidos…si con España se sale igual tiene también que ver con que un entrenador sabe sacarle partido y otro no
Dolce escribió:
Buste escribió:Que sentido tiene seguir con Koeman?


el sentido es que el entrenador que viniera iba a tener el mismo resultado con estos jugadores, por eso no se le echa, porque pagarle el finiquito a koeman para seguir haciendo lo mismo, pues seguimos con koeman y al menos te ahorras esos millones

alguno aun se creera que podemos hacer algo con un cambio de entrenador

pues yo sí lo creo, pero "hqcer algo" me refiero a no hqcer el ridiculo, que los jugasores salgan motivados, que sean un equip9 de verdad, y que se compita. Si con hacer algo es ganar alguj titulo, pues no pq es muy tarde ya
Q-man el super heroe de los antibarça. la pu*a madre que lo pario ratataaaa
¿Quien tiene el Braca en el banquillo?
Ashenbach escribió:Falcao lleva un gol por cada 50 minutos, 35 años. Kun...tiene muchos amigos en Barcelona [qmparto]

Kun lleva jugados no llega a 90 minutos con el Barça. Sin negar que el estado de forma de Falcao es bestial, la comparación más absurda no puede ser
Dolce escribió:
Buste escribió:Que sentido tiene seguir con Koeman?


el sentido es que el entrenador que viniera iba a tener el mismo resultado con estos jugadores, por eso no se le echa, porque pagarle el finiquito a koeman para seguir haciendo lo mismo, pues seguimos con koeman y al menos te ahorras esos millones

alguno aun se creera que podemos hacer algo con un cambio de entrenador

Que con otro entrenador no cambia la cosa?JA
Me estas diciendo que el Cadiz,Rayo,Levante,Dinamo de kiev no se puede con ellos?
Tu has visto a ha Gavi y Busquets con Lucho en la seleccion?si son otros joder!!!

Entonces nada,que siga Koeman,seguiremos perdiendo contra recien ascendidos por que es lo que hay…

El Chelsea el año pasado a estas alturas estaba en mitad de la tabla con Lampard
Lo largan y llega un entrenador como Tuchel y queda 2 a 5 puntos del City y campeon de Europa

Y asi,infinifad de ejemplos….

Koeman es un cancer como entrenador y con el,el Barsa va al pozo
abonillo2002 escribió:¿Quien tiene el Braca en el banquillo?


A Falcao [carcajad] [carcajad]
xavillin escribió:
tintindeo escribió:7 comentarios negativos hacia dest por fallar el gol
2 solo para el "zombie busquet"el tío que juega a 33rpm
nos merecemos lo que nos esta pasando
pdt: en la cope dicen que la culpa es de todos menos de busquet por no avisar que venia el jugador del rayo [facepalm] [facepalm]

Yo no estoy viendo el partido, y siendo consciente de que Busquets no está haciendo grandes partidos…si con España se sale igual tiene también que ver con que un entrenador sabe sacarle partido y otro no


El problema es la cohesión del equipo y las líneas de pase, aparte de la generosidad de los demás jugadores.

No hay ofrecimientos de pase, están todos muy separados, no ayuda nadie a cubrir fallos, etc.

Así Busquets, que está lentísimo se la tiene que jugar y alguna la caga.
er_piltrafilla escribió:
Dolce escribió:
Buste escribió:Que sentido tiene seguir con Koeman?


el sentido es que el entrenador que viniera iba a tener el mismo resultado con estos jugadores, por eso no se le echa, porque pagarle el finiquito a koeman para seguir haciendo lo mismo, pues seguimos con koeman y al menos te ahorras esos millones

alguno aun se creera que podemos hacer algo con un cambio de entrenador

pues yo sí lo creo, pero "hqcer algo" me refiero a no hqcer el ridiculo, que los jugasores salgan motivados, que sean un equip9 de verdad, y que se compita. Si con hacer algo es ganar alguj titulo, pues no pq es muy tarde ya

Si viene un entrenador con carácter seguro que la cosa mejora,no al nivel de ganar la champions pero si por lo menos dar la cara por la liga,estamos a un nivel que hasta el Almería nos gana.
abonillo2002 escribió:¿Quien tiene el Braca en el banquillo?

Ni lo voy a mirar, fíjate lo que te digo.
vicodina escribió:
abonillo2002 escribió:¿Quien tiene el Braca en el banquillo?

Ni lo voy a mirar, fíjate lo que te digo.


El gran Luuk, no te emociona que salga?
XD

De hecho está calentando junto a Demir y Gavi.
manolillolo+ escribió:
vicodina escribió:
abonillo2002 escribió:¿Quien tiene el Braca en el banquillo?

Ni lo voy a mirar, fíjate lo que te digo.


El gran Luuk, no te emociona que salga?
XD

Para eso que jueguen como están.
abonillo2002 escribió:¿Quien tiene el Braca en el banquillo?


Barcelona - Suplentes

Ignacio Peña portero
Neto portero
Alejandro Balde defensa
Umtiti defensa
Óscar Mingueza defensa
Lenglet defensa
Gavi centrocampista
Riqui Puig centrocampista
L. de Jong delantero
Yusuf Demir delantero
Tranquilos el valiente de Carleto minimiza esto
Buste escribió:
Dolce escribió:
Buste escribió:Que sentido tiene seguir con Koeman?


el sentido es que el entrenador que viniera iba a tener el mismo resultado con estos jugadores, por eso no se le echa, porque pagarle el finiquito a koeman para seguir haciendo lo mismo, pues seguimos con koeman y al menos te ahorras esos millones

alguno aun se creera que podemos hacer algo con un cambio de entrenador

Que con otro entrenador no cambia la cosa?JA
Me estas diciendo que el Cadiz,Rayo,Levante,Dinamo de kiev no se puede con ellos?
Tu has visto a ha Gavi y Busquets con Lucho en la seleccion?si son otros joder!!!

Entonces nada,que siga Koeman,seguiremos perdiendo contra recien ascendidos por que es lo que hay…

El Chelsea el año pasado a estas alturas estaba en mitad de la tabla con Lampard
Lo largan y llega un entrenador como Tuchel y queda 2 a 5 puntos del City y campeon de Europa

Y asi,infinifad de ejemplos….

Koeman es un cancer como entrenador y con el,el Barsa va al pozo


lo dices como si españa hubiera jugado como si fuera la brasil de los 70...

ojala me equivoque, echen a koeman hoy mismo y empezaran a jugar a algo, pero es que llevo visto ya a demasiados entrenadores y lo que sigue igual son los jugadores, han estado demasiado tiempo con messi y dependiendo de que todo pasara por sus botas
311936 respuestas