[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

neofonta escribió:Memphis está claro que no es la solución que esperábamos.

Memphis nunca se fichó como solución,se fichó porque venía gratis.
manolillolo+ escribió:
Miniviciao@ escribió:QUE PISCINAZOOOOOOOOOOOOOOO


No me seas troll anda que no te tengo por eso, le da en la pierna y se trastabillar con la otra.


Si, bastante claro.
Este Barcelona quedaría primero en la liga smart bank? [comor?]
Nos ha mirado un puto tuerto.
John_Dilinger escribió:
neofonta escribió:Memphis está claro que no es la solución que esperábamos.

Memphis nunca se fichó como solución,se fichó porque venía gratis.

Se fichó porque Koeman llevaba masturbandose con él años.
Ya sabemos las declaraciones de Koeman post-partido:
"La primera parte no hemos estado comodos, la segunda hemos estado mejor. Pero hay que meter las ocasiones. El penalti nos hubiera enchufado en el partido. Es lo que hay. Visca Barça y visca Catalunya".
No es que haya que echar a Koeman, es que hay que echar a todos los putos holandeses del equipo.
El año que viene, por primera vez en su historia, el barça no jugara en europa, gracias nobita y laporta
srkarakol escribió:Nos ha mirado un puto tuerto.


No, un pelirrojo, que también dan mala suerte XD
Dolce escribió:@ErisMorn

impresionante como koeman acaba de fallar el penalti


Claro porque el Barça está como está por fallar penaltis…. Si los metiéramos todos estaríamos líderes no? [+risas]

Por cierto el que lo ha fallado es fichaje petición expresa de tu querido Koeman
John_Dilinger escribió:
Serbont escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que nos da igual echar a koeman. Es que no hay jugadores. Se juega mal porque tenemos una plantilla para quedar en mitad de tabla

Que meta al entrenador del filial coño


Que no, que viene ahora Guardiola y entramos en uefa por los pelos. Pero en serio, mirad la plantilla, es que no tenemos nada. Si casi todos le echan ganas, pero no dan para más
A ver si es verdad que el NTEKA este es tan destacado como dicen.
Está claro que Koeman tiene que irse sí o sí. Ya empieza a oler demasiado.

Y era uno de los que lo defendía al comienzo de la matanza.

Un saludo.
vicodina escribió:Ya sabemos las declaraciones de Koeman post-partido:
"La primera parte no hemos estado comodos, la segunda hemos estado mejor. Pero hay que meter las ocasiones. El penalti nos hubiera enchufado en el partido. Es lo que hay. Visca Barça y visca Catalunya".


Literal
manolillolo+ escribió:
Miniviciao@ escribió:QUE PISCINAZOOOOOOOOOOOOOOO


No me seas troll anda que no te tengo por eso, le da en la pierna y se trastabillar con la otra.


Necesitare gafas pa ver de lejos tambien, aunque de lejos tenia vista del halcón en el oculista [qmparto] veo insuficiente el contacto y se trastabilla eso si lo vi XD, necesito gifs pa verlo que me habeis picado la curiosidad , no lo vi nada claro estare confundido si lo veis tan claro ein?
Serbont escribió:
John_Dilinger escribió:
Serbont escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que nos da igual echar a koeman. Es que no hay jugadores. Se juega mal porque tenemos una plantilla para quedar en mitad de tabla

Que meta al entrenador del filial coño


Que no, que viene ahora Guardiola y entramos en uefa por los pelos. Pero en serio, mirad la plantilla, es que no tenemos nada. Si casi todos le echan ganas, pero no dan para más


Ganas?, Hecharle ganas es acabar con calambres, y no e visto a ningún jugador del Barcelona así en muchísimo tiempo.

Esta gente le hecha ganas a la pley, para el esfuerzo físico que corran los pobres que ellos tienen mucha pasta.
Serbont escribió:
vicodina escribió:Ya sabemos las declaraciones de Koeman post-partido:
"La primera parte no hemos estado comodos, la segunda hemos estado mejor. Pero hay que meter las ocasiones. El penalti nos hubiera enchufado en el partido. Es lo que hay. Visca Barça y visca Catalunya".


Literal

Lo peor es que el inútil de Laporta le compra sus argumentos
Va a salir Lukita la fantástica.
Ojo que sale luk de jong jajajajja
manolillolo+ escribió:
Serbont escribió:
John_Dilinger escribió:Que meta al entrenador del filial coño


Que no, que viene ahora Guardiola y entramos en uefa por los pelos. Pero en serio, mirad la plantilla, es que no tenemos nada. Si casi todos le echan ganas, pero no dan para más


Ganas?, Hecharle ganas es acabar con calambres, y no e visto a ningún jugador del Barcelona así en muchísimo tiempo.

Esta gente le hecha ganas a la pley, para el esfuerzo físico que corran los pobres que ellos tienen mucha pasta.


Yo les veo presionar más que los últimos años, y correr, como pollos sin cabeza, eso sí, pero da igual que corran, les falta el último pase y el gol. No se están tocando los huevos, es que son malos, coño
De jong con melón, a tirarle melonazos a la olla, tiki taki en su máximo esplendor.
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:@ErisMorn

impresionante como koeman acaba de fallar el penalti


Claro porque el Barça está como está por fallar penaltis…. Si los metiéramos todos estaríamos líderes no? [+risas]

Por cierto el que lo ha fallado es fichaje petición expresa de tu querido Koeman


no, el barça esta como esta por fallos como el de busquets, como el de dest, como el de memphis, por depender de messi desde hace 10 años, por no saber evolucionar el juego del equipo que algunos quieren seguir jugando como en el primer año de guardiola, por no renovar a los jugadores que llevan 10 años en el club, por no entrenar el fisico desde hace mas de 1 lustro, pero eh, el problema lo resolvemos con cambiar a koeman, tal y como se hizo cuando se echo a setien, valverde, tata martino, luis enrique...

simplemente hay que saber analizar que elemento es el comun de todos estos años y que lleva fallando siempre
Serbont escribió:
manolillolo+ escribió:
Serbont escribió:
Que no, que viene ahora Guardiola y entramos en uefa por los pelos. Pero en serio, mirad la plantilla, es que no tenemos nada. Si casi todos le echan ganas, pero no dan para más


Ganas?, Hecharle ganas es acabar con calambres, y no e visto a ningún jugador del Barcelona así en muchísimo tiempo.

Esta gente le hecha ganas a la pley, para el esfuerzo físico que corran los pobres que ellos tienen mucha pasta.


Yo les veo presionar más que los últimos años, y correr, como pollos sin cabeza, eso sí, pero da igual que corran, les falta el último pase y el gol. No se están tocando los huevos, es que son malos, coño


Que si macho… Busquets MVP en la UEFA Nationals League, Depay marcándolos a pares en Holanda, Dest golazos en EEUU, Gavi saliéndose con España… llegan al Barça y todos son malísimos… No me lo explico.

Que si hombre @Dolce que todos los entrenadores que ha tenido el Barça estos años son tan buenos que se los rifan… donde está entrenando Valverde? Y el criador de vacas? Donde crees que irá Koeman cuando se pire? A entrenar al Liverpool? Si es que te tienes que reír…
Dolce escribió:
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:@ErisMorn

impresionante como koeman acaba de fallar el penalti


Claro porque el Barça está como está por fallar penaltis…. Si los metiéramos todos estaríamos líderes no? [+risas]

Por cierto el que lo ha fallado es fichaje petición expresa de tu querido Koeman


no, el barça esta como esta por fallos como el de busquets, como el de dest, como el de memphis, por depender de messi desde hace 10 años, por no saber evolucionar el juego del equipo que algunos quieren seguir jugando como en el primer año de guardiola, por no renovar a los jugadores que llevan 10 años en el club, por no entrenar el fisico desde hace mas de 1 lustro, pero eh, el problema lo resolvemos con cambiar a koeman, tal y como se hizo cuando se echo a setien, valverde, tata martino, luis enrique...

simplemente hay que saber analizar que elemento es el comun de todos estos años y que lleva fallando siempre


Los ronditos dan superpoderes, para que entrenar físico XD
juan66bcn escribió:Ojo que sale luk de jong jajajajja

Hemos ganado el partido
En el próximo partido meto dinero en Sportium a que el barça pierde y seguro que ganan ¬_¬
Entro, veo que seguimos sin ganar y sigo con lo mío. Vaya desgracia, estaba mentalizado de año de transición en blanco, pero sin hacer el ridículo al menos.
El primer balón por alto y salta hacia abajo, que máquina es Luuk. XD
Serbont escribió:
John_Dilinger escribió:
Serbont escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que nos da igual echar a koeman. Es que no hay jugadores. Se juega mal porque tenemos una plantilla para quedar en mitad de tabla

Que meta al entrenador del filial coño


Que no, que viene ahora Guardiola y entramos en uefa por los pelos. Pero en serio, mirad la plantilla, es que no tenemos nada. Si casi todos le echan ganas, pero no dan para más

Que no hay plantilla para ganar al Rayo? No me toques los cojones...
Hacia 20 años que no ganaba el rayo al Barça.
Este Barça es de récords
Falkiño escribió:Entro, veo que seguimos sin ganar y sigo con lo mío. Vaya desgracia, estaba mentalizado de año de transición en blanco, pero sin hacer el ridículo al menos.


Messidependencia. Necesitáis un jugador que ahora está en el PSG.
ErisMorn escribió:
Serbont escribió:
manolillolo+ escribió:
Ganas?, Hecharle ganas es acabar con calambres, y no e visto a ningún jugador del Barcelona así en muchísimo tiempo.

Esta gente le hecha ganas a la pley, para el esfuerzo físico que corran los pobres que ellos tienen mucha pasta.


Yo les veo presionar más que los últimos años, y correr, como pollos sin cabeza, eso sí, pero da igual que corran, les falta el último pase y el gol. No se están tocando los huevos, es que son malos, coño


Que si macho… Busquets MVP en la UEFA Nationals League, Depay marcándolos a pares en Holanda, Dest golazos en EEUU, Gavi saliéndose con España… llegan al Barça y todos son malísimos… No me lo explico.

Que si hombre @Dolce que todos los entrenadores que ha tenido el Barça estos años son tan buenos que se los rifan… donde está entrenando Valverde? Y el criador de vacas? Donde crees que irá Koeman cuando se pire? A entrenar al Liverpool? Si es que te tienes que reír…


Da igual, es la dinámica en la que han caído en el Barcelona. Anda que no se ha visto veces. Si lo vamos a ver. Koeman no se come el turrón, y el sustituto no acaba la temporada
Buenísima Luukita la fantástica, que estilazo en el remate.
Jajajaja qué ha hecho lukita ,jugar a rugby
Penalti... 8 minutos de descuento... No será por facilidades.
Lo de Luuk de Jong es muy fuerte [carcajad]
Koeman es como una losa que te arrastra al fondo del mar, es desesperat ver cómo no tiene ideas ni soluciones a nada, solo es capaz de ganar los partidos que van bien desde el principio
@BennBeckman
2 veces se a parado el juego por el portero, pero para lo que hacen y aburrirnos más con 2 minutos Bastaba [carcajad]
No hay un delantero en el filial mejor que luk?
No me lo creo.
reyhh23 escribió:8 minutos?? [mad]



Hombre han tenido que atender dos veces al portero, el penalti etc, tiene su lógica
MutantCamel escribió:
Serbont escribió:
John_Dilinger escribió:Que meta al entrenador del filial coño


Que no, que viene ahora Guardiola y entramos en uefa por los pelos. Pero en serio, mirad la plantilla, es que no tenemos nada. Si casi todos le echan ganas, pero no dan para más

Que no hay plantilla para ganar al Rayo? No me toques los cojones...


Si comparas jugador por jugador, si, desde luego. Pero los culés, antes de empezar el partido, creíamos que iba a ganar? Y eso no es problema sólo del entrenador
El Barcelona necesita una pitada épica en el Camp Nou, de esas que marcan época.
Ocho minutos, hasta que meta Cum Man
BennBeckman escribió:Penalti... 8 minutos de descuento... No será por facilidades.


Así llevan años, el colegiado ayudando a que ganen la liga. Pero ni por esas, que pena dan.
manolillolo+ escribió:El Barcelona necesita una pitada épica en el Camp Nou, de esas que marcan época.


[qmparto] lo maximo que van a hacer es cantar independencia en el minuto 17
BennBeckman escribió:Penalti... 8 minutos de descuento... No será por facilidades.


Aunque jugaran 500000 minutos no marcavan ni por asomo
Serbont escribió:
MutantCamel escribió:
Serbont escribió:
Que no, que viene ahora Guardiola y entramos en uefa por los pelos. Pero en serio, mirad la plantilla, es que no tenemos nada. Si casi todos le echan ganas, pero no dan para más

Que no hay plantilla para ganar al Rayo? No me toques los cojones...


Si comparas jugador por jugador, si, desde luego. Pero los culés, antes de empezar el partido, creíamos que iba a ganar? Y eso no es problema sólo del entrenador

Y que tiene que ver lo que piensen los culés con la calidad de la plantilla? Churras con merinas.
John_Dilinger escribió:
neofonta escribió:Memphis está claro que no es la solución que esperábamos.

Memphis nunca se fichó como solución,se fichó porque venía gratis.


Imagen
311936 respuestas