[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Wendersnaven escribió:
Killer D3vil escribió:Repasando la clasificación de primera me he fijado que el Sevilla sólo lleva 7 goles en contra. No es ninguna tontería. Va a ser un rival duro de pelar.
No creo que gane la liga, aunque el quiera ganar a los hispalenses tendrá que sudar sangre.


Al Athletic solo le han metido 6 goles (con 1 partido menos) y la Real Sociedad no ha encajado aún ningún gol en casa.

Esta liga está más competida y yo creo que eso le da vidilla.

Le da vidilla y mola mas,pero está más competida por el bajo nivel de los grandes,no porque el resto tenga más nivel.
El Madrid es líder con 24 de 33 puntos.Se ha dejado ya 9 puntos en 11 jornadas.Es bastante.

@Killer D3vil
Son manas cosas.
De hecho, hasta hace dos o tres jornadas ,l amiga era un tostón inguantable porque el 90% de sus equipo juegan juntitos ,a estar bien atrás y a atacar lo justo.
Ahora parece que se están viendo mejores partidos y están cayendo más goles.
mingui escribió:La gente se mete con Bartomeu, pero laporta fichando al kun también se las trae.

Uno hace un mal fichaje. El otro es el peor gestor de la historia del deporte. Gg.

La gente de mete con Jose Breton pero mi vecino tirando de la oreja a su hijo también se las trae.
Zaborra escribió:
mingui escribió:La gente se mete con Bartomeu, pero laporta fichando al kun también se las trae.

Uno hace un mal fichaje. El otro es el peor gestor de la historia del deporte. Gg.

La gente de mete con Jose Breton pero mi vecino tirando de la oreja a su hijo también se las trae.

Yo solo digo que el fichaje del kun es made in Bartomeu.
t0n3 escribió:Qué malo es koeman, vaya equipo sacó ayer... [cartman]


La plantilla es la que es. Eso no es culpa de Koeman.

Pero de los plateamientos cagones, de las excusas que daba, de tener al equipo nada trabajado y de la nula capacidad de motivar a los jugadores, entre otras cosas por estar continuamente señalándolos, si es culpa suya.

En 2 dias eso no va cambiar.

La plantilla puede que no sea la mejor pero con Koeman iban a desastre.

Killer D3vil escribió:Repasando la clasificación de primera me he fijado que el Sevilla sólo lleva 7 goles en contra. No es ninguna tontería. Va a ser un rival duro de pelar.
No creo que gane la liga, aunque el quiera ganar a los hispalenses tendrá que sudar sangre.


El año pasado fueron capaces de aguantar hasta casi el final con opciones de ganar la liga.

A lo mejor este año dan la sorpresa. Ahora mismo ninguno de los 3 grandes esta fuerte.
t0n3 escribió:Qué malo es koeman, vaya equipo sacó ayer... [cartman]


Ya tardaban... Te has molestado en ver el currículum de Sergi Barjuan? Si la comparación es Koeman vs Sergi Barjuan dice mucho del primero...

Pero claro aquí el club de amigos de Laporta no va a decir ni mu de que se fichara a un absoluto perdedor con un currículum de vergüenza para entrenar al Barça B... Eso también es culpa de Bartolo.
mingui escribió:
Zaborra escribió:
mingui escribió:La gente se mete con Bartomeu, pero laporta fichando al kun también se las trae.

Uno hace un mal fichaje. El otro es el peor gestor de la historia del deporte. Gg.

La gente de mete con Jose Breton pero mi vecino tirando de la oreja a su hijo también se las trae.

Yo solo digo que el fichaje del kun es made in Bartomeu.


Yo creo que es algo totalmente diferente. El fichaje del Kun tiene sentido en el contexto de que nadie sabía que iba a pasar en verano. Viene gratis, no costando 160M.

Posiblemente, el marrón que tiene y tenía Laporta, es la gestión más difícil de un presidente entrante que hayamos visto los no viejisimos como srkarakol XD .

Nadie, ningún gestor podía saber si se podía quitar a Griezmann, Coutinho, Dembele y las vacas sagradas, con el problema de amortizaciones y sueldos. Sabiendo además que no hay ni un duro y que hay proyectos en Europa más atractivos.

Por ejemplo Wijnaldun dice que es culé, que quiere jugar en el Barça, pero el PSG le ofrece casi el doble y jugar con un, a priori, equipazo, que elige ? PSG.

A Laporta se le podrá juzgar con criterio en dos años, no ahora. Es una gestión en la que está atado de pies y manos (herencia pésima y arruinado).
capo_maldini escribió:A Laporta se le podrá juzgar con criterio en dos años, no ahora. Es una gestión en la que está atado de pies y manos (herencia pésima y arruinado).


También se le puede juzgar por lo que ha hecho hasta ahora, y hasta ahora nada bueno ha hecho en la gestión deportiva.

Lo de Sergi Barjuan para el Barça B fue una cagada gordísima.
Lo de Jordi Cruyff como asesor otra gordísima, el tío no tiene ni idea hasta el Domingo era el único que defendía la continuidad de Koeman de hecho si ha aguantado es por eso.
Mantener a Koeman, cagada gordísima.
Mantener a Planes, cagada gordísima.
Los fichajes? Todos malos, ninguno ha mejorado en nada lo que había antes.

Eso de esperemos 2 años para juzgar me parece absurdo, hay que ver paso a paso lo que ha hecho y de momento en la parcela deportiva todo malo. Y la excusa de: está atado por el presupuesto no me vale, hay decisiones que ha tomado que nada tienen que ver con la pasta.
Hay jugadores que no debían haber ido o vendido y jugadores que sobran y siguen en el club.
Malcón,semedo, y alguno más, no les veo mucho peor que dest.
Semedo creo que jugó Bastante bien ,con Messi se entendía si no recuerdo mal
Konrad de la fuente igual ,yo le veo bueno para el club
Porque no fichan un sustituto de Jordi Alba?
Alguien que le haga competencia, están obsesionados con fichar solo delanteros y lo que más urge son laterales y defensas
Que se heche de menos a Dani Alves con el tiempo que ha pasado es grave,fue el último lateral en condiciones.
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:A Laporta se le podrá juzgar con criterio en dos años, no ahora. Es una gestión en la que está atado de pies y manos (herencia pésima y arruinado).


También se le puede juzgar por lo que ha hecho hasta ahora, y hasta ahora nada bueno ha hecho en la gestión deportiva.

Lo de Sergi Barjuan para el Barça B fue una cagada gordísima.
Lo de Jordi Cruyff como asesor otra gordísima, el tío no tiene ni idea hasta el Domingo era el único que defendía la continuidad de Koeman de hecho si ha aguantado es por eso.
Mantener a Koeman, cagada gordísima.
Mantener a Planes, cagada gordísima.
Los fichajes? Todos malos, ninguno ha mejorado en nada lo que había antes.

Eso de esperemos 2 años para juzgar me parece absurdo, hay que ver paso a paso lo que ha hecho y de momento en la parcela deportiva todo malo. Y la excusa de: está atado por el presupuesto no me vale, hay decisiones que ha tomado que nada tienen que ver con la pasta.


Yo creo que ahora cada decisión es de urgencia y de encaje de bolillos. Todo debería tener sentido en unas dos temporadas. El también tiene que volver a ver todo, ver si algo funciona o no, e ir tomando decisiones para ir dando sentido a todo.

Pero bueno que desconozco muchísimas cosas y muchísima gente que está trabajando en el proyecto, así que tampoco quiero pecar de listillo. Igual todo va camino de ser un desastre.
juan66bcn escribió:Hay jugadores que no debían haber ido o vendido y jugadores que sobran y siguen en el club.
Malcón,semedo, y alguno más, no les veo mucho peor que dest.
Semedo creo que jugó Bastante bien ,con Messi se entendía si no recuerdo mal
Konrad de la fuente igual ,yo le veo bueno para el club
Porque no fichan un sustituto de Jordi Alba?
Alguien que le haga competencia, están obsesionados con fichar solo delanteros y lo que más urge son laterales y defensas
Que se heche de menos a Dani Alves con el tiempo que ha pasado es grave,fue el último lateral en condiciones.

¿En condiciones?
Es el mejor lateral derecho de la historia del Barça y del fútbol en general.
JDGB escribió:
juan66bcn escribió:Hay jugadores que no debían haber ido o vendido y jugadores que sobran y siguen en el club.
Malcón,semedo, y alguno más, no les veo mucho peor que dest.
Semedo creo que jugó Bastante bien ,con Messi se entendía si no recuerdo mal
Konrad de la fuente igual ,yo le veo bueno para el club
Porque no fichan un sustituto de Jordi Alba?
Alguien que le haga competencia, están obsesionados con fichar solo delanteros y lo que más urge son laterales y defensas
Que se heche de menos a Dani Alves con el tiempo que ha pasado es grave,fue el último lateral en condiciones.

¿En condiciones?
Es el mejor lateral derecho de la historia del Barça y del fútbol en general.


Hasta que Sergi Roberto lo desbanque [jaja] [jaja]
srkarakol escribió:@Nepal77 Ayer, partidazo de Vinicius.

Para que veas que estamos a las duras y a las maduras.



Creo que es el primer mensaje que no responde @Nepal77 con un discurso conspiranoico... No te interesa saber que hay culés que también saben elogiar a madridistas??? Qué pasa, rompe tu discurso de que todos los culés vamos siempre a una y en contra de cualquier cosa que haga el Madrid??
juan66bcn escribió:Hay jugadores que no debían haber ido o vendido y jugadores que sobran y siguen en el club.
Malcón,semedo, y alguno más, no les veo mucho peor que dest.
Semedo creo que jugó Bastante bien ,con Messi se entendía si no recuerdo mal
Konrad de la fuente igual ,yo le veo bueno para el club
Porque no fichan un sustituto de Jordi Alba?
Alguien que le haga competencia, están obsesionados con fichar solo delanteros y lo que más urge son laterales y defensas
Que se heche de menos a Dani Alves con el tiempo que ha pasado es grave,fue el último lateral en condiciones.

Hombre,es que Dani Alves posiblemente no solo sea el mejor LD de la historia del Barsa,si no de todos los equipos
Estamos hablando del numero uno en su posicion…

Dime ahora mismo de cualquier club del mundo,que LD hay y comparalo con Alves y me despues me cuentas


Madre mía, alguien le ha echado un mal de ojo a este equipo.
Es obvio que nadie puede acertar siempre con los fichajes. Pero que en 2 clubs (supuestamente) súper profesionalizados como Madrid y barsa, a veces tomen decisiones incomprensibles, nos deja con la duda de ciertos asuntillos.
Lo de Hazard no hay quien lo entienda se mire por donde se mire, lesiones aparte. Gastar lo indecente en un tío de casi 30 años y que en un año llegaba libre, es un disparate.
Lo de Koeman es cierto que podría haber salido bien. Pero vistos los antecedentes, pues ha pasado lo que pasó en otros clubs: puerta antes de tiempo y enemistado con mucho personal.
Aunque da la sensación que nadie quería coger ese Titanic a la deriva y sólo aceptó el holandés.
Joeru_15 escribió:


Madre mía, alguien le ha echado un mal de ojo a este equipo.


Joder pues espero que se quede en susto lo del Kun. Yo creo que puede ser un poco por ansiedad por el tiempo que no ha jugado y por querer hacer mas de lo que puede (por no llevar rodaje, minutos jugados etc).
Dani Alves fue el mejor LD de la historia del club pero sus ultimos 2 años aqui...parece que tendemos q recordar lo bueno, pero fue muy muy irregular. No estaba ya para ser titular indiscutible durante todos los partidos.
Faulkner escribió:
Joeru_15 escribió:


Madre mía, alguien le ha echado un mal de ojo a este equipo.


Joder pues espero que se quede en susto lo del Kun. Yo creo que puede ser un poco por ansiedad por el tiempo que no ha jugado y por querer hacer mas de lo que puede (por no llevar rodaje, minutos jugados etc).

Pues no lo se. Ayer decían taquicardia, que por ansiedad baja forma etc es normal.
Una arritmia hay que mirarla bien. Que según el origen y tipo podría dejarlo fuera del deporte profesional, de hecho sería lo normal si ven que es reproducible.

Que pensamos que hacen poco, pero el nivel de competición profesional exige esfuerzos incompatibles con según qué cosas sin poner en riesgo de quedarte en el sitio.


Espero que se recupere y lleve una vida normal (estoy seguro), pero siendo arritmia me parece que no va a volver a jugar.
Con el tema del corazón no se juega. Que no os extrañe que se retire del fútbol.
Por otra parte, con la pedazo de crisis económica que está viviendo el Barsa, si no consiguen entrar en Champions sería enterrarlos definitivamente.




Eto'o: "Siempre le estaré agradecida a la entidad, más allá de las decisiones que tomaran algunas personas. Los presidentes toman decisiones, pero al Madrid siempre lo llevaré siempre en el corazón"

[fumando]
BennBeckman escribió:Con el tema del corazón no se juega. Que no os extrañe que se retire del fútbol.
Por otra parte, con la pedazo de crisis económica que está viviendo el Barsa, si no consiguen entrar en Champions sería enterrarlos definitivamente.




Eto'o: "Siempre le estaré agradecida a la entidad, más allá de las decisiones que tomaran algunas personas. Los presidentes toman decisiones, pero al Madrid siempre lo llevaré siempre en el corazón"

[fumando]


Con esos temas no se juega, eso es cierto, compañero [toctoc] [toctoc]
Ahora, retirado llevaba ya tiempo [jaja] [jaja]
Las pólizas de los clubs les cubrirán ese tipo de bajas? :-?
Bueno, pues nada, que le den la ficha del Kun a Collado, si es que se puede hacer.
exitfor escribió:Las pólizas de los clubs les cubrirán ese tipo de bajas? :-?


Está el FCB para pagar mucho [+risas] [+risas]
Esperemos que no sea nada lo del Kun, ya no por el club, que eso es lo de menos, si no por su propia salud.
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:Las pólizas de los clubs les cubrirán ese tipo de bajas? :-?

Está el FCB para pagar mucho [+risas] [+risas]

Por eso. Pagan polizas. No se si les cubrirán este tipo de casos de bajas indefinidas/retiradas abonando lo que resta de sus contratos o similar.
Jhonny_palillo escribió:
Con esos temas no se juega, eso es cierto, compañero [toctoc] [toctoc]
Ahora, retirado llevaba ya tiempo [jaja] [jaja]



Pos ya te dije ayer que me preocupaba un poco la cosa, pero tampoco es pa ser alarmista de momento, que aun no saben de que fue y hay que dar un diagnostico.

Arriitmias tambien tuvo mi hermano cuando hizo el cabra con la insulina en una preparación pa un campeonato de culturismo, y cayo redondo al suelo de un episodio hipoglucemico, luego estaba en el hospital con arritmias en el cardiograma, y hoy sigue entrenando y no tiene ninguna patologia de corazón.

A Coman del Bayern aunque sorprenda, le han operado el corazon este año, y mira como está en el campo, vamos que hay cosas y cosas, no tiene porque ser algo grave.

Aguero con su edad, si tuviera algo que si le incapacitara, yo pasaria de seguir jugando, me voy al stream con Ibai y viciarme todo el dia [qmparto]
juan66bcn escribió:Hay jugadores que no debían haber ido o vendido y jugadores que sobran y siguen en el club.
Malcón,semedo, y alguno más, no les veo mucho peor que dest.
Semedo creo que jugó Bastante bien ,con Messi se entendía si no recuerdo mal
Konrad de la fuente igual ,yo le veo bueno para el club
Porque no fichan un sustituto de Jordi Alba?
Alguien que le haga competencia, están obsesionados con fichar solo delanteros y lo que más urge son laterales y defensas
Que se heche de menos a Dani Alves con el tiempo que ha pasado es grave,fue el último lateral en condiciones.

Yo ya lo dije en un mensaje hace 2 días, para mi los fichajes son De Ligt,Gaya y Kessie (el del Milan)ademas de re fichar a Iker Bravo,y subir a gente de la cantera como Arnau Tenas y Arnau Comas,a Collado le damos una ficha para la Liga,y venderia a unos cuantos:
Pique,Lenglet,Umtiti,Jordi Alba,Neto,Coutinho,Dembele (lo dejaria ir),Sergi Roberto,Luuk de Jong,Braithwaite,y si las circunstancias lo requieren,a Frenkie de Jong
@ThekGejor400 pues De Ligt tampoco es que esté rindiendo lo que se esperaban por allá. Si llega a fichar por el Barcelona con el mismo rendimiento estaríamos poniéndolo de cagada nivel coutinho precio/rendimiento.
Yo al De Ligt que he visto los tres últimos años no lo quiero, gracias.
ThekGejor400 escribió:
juan66bcn escribió:Hay jugadores que no debían haber ido o vendido y jugadores que sobran y siguen en el club.
Malcón,semedo, y alguno más, no les veo mucho peor que dest.
Semedo creo que jugó Bastante bien ,con Messi se entendía si no recuerdo mal
Konrad de la fuente igual ,yo le veo bueno para el club
Porque no fichan un sustituto de Jordi Alba?
Alguien que le haga competencia, están obsesionados con fichar solo delanteros y lo que más urge son laterales y defensas
Que se heche de menos a Dani Alves con el tiempo que ha pasado es grave,fue el último lateral en condiciones.

Yo ya lo dije en un mensaje hace 2 días, para mi los fichajes son De Ligt,Gaya y Kessie (el del Milan)ademas de re fichar a Iker Bravo,y subir a gente de la cantera como Arnau Tenas y Arnau Comas,a Collado le damos una ficha para la Liga,y venderia a unos cuantos:
Pique,Lenglet,Umtiti,Jordi Alba,Neto,Coutinho,Dembele (lo dejaria ir),Sergi Roberto,Luuk de Jong,Braithwaite,y si las circunstancias lo requieren,a Frenkie de Jong

vendería a unos cuantos...
sinceramente, dime quitando a De Jong joven a quién vas a poder vender de esa lista.
iL Tronca$$$o como dice Exiftor, se hace lo que ha hecho en Italia pero en el FCB, y estaríamos dándole palos, llamándole de todo, y que no lo venderíamos ni por 20 kilos, y luego es al revés, el ridículo lo hace en otro equipo, y aquí dispuestos a soltar 50/80 kilos.

Para eso ficho a Koundé, que aún no estando en su mejor nivel, ha demostrado bastante más, y también tiene 22 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:iL Tronca$$$o como dice Exiftor, se hace lo que ha hecho en Italia pero en el FCB, y estaríamos dándole palos, llamándole de todo, y que no lo venderíamos ni por 20 kilos, y luego es al revés, el ridículo lo hace en otro equipo, y aquí dispuestos a soltar 50/80 kilos.

Con 22 años yo no lo doy nunca por perdido a no ser que sea un petardo de época tipo Vin Éric García o similares. Y menos a un central que su prime suele ser de los 25 en adelante.

El holandés con un buen técnico detrás tiene margen de sobra para madurar y asentarse como uno de los mejores de Europa.

A un precio razonable yo para el Madrid lo fichaba con los ojos cerrados.


eRiKaXPiReNCe escribió:Para eso ficho a Koundé, que aún no estando en su mejor nivel, ha demostrado bastante más, y también tiene 22 años.

Suerte pagando su cláusula. [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Thranduil

Pedían 80 kilos en verano. [fumando]

[qmparto] [qmparto]

Como si os piden 30...
estáis con un entrenador pendiente de cobrar que por no tener pasta le estáis retrasando el pago y ha tenido que ir a los tribunales.
a Koeman le habéis pedido que se rebaje el finiquito porque no hay pasta...
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Thranduil

Pedían 80 kilos en verano. [fumando]

[qmparto] [qmparto]

Como si os piden 30...
estáis con un entrenador pendiente de cobrar que por no tener pasta le estáis retrasando el pago y ha tenido que ir a los tribunales.
a Koeman le habéis pedido que se rebaje el finiquito porque no hay pasta...

Se ahorran los finiquitos de Setién y del sapo holandés, y con todo a por Koundé. A ver si se llega a 30 kilos, se mete a algún paquete y suena la flauta.

[fumeta]
k_nelon escribió:[qmparto] [qmparto]

Como si os piden 30...
estáis con un entrenador pendiente de cobrar que por no tener pasta le estáis retrasando el pago y ha tenido que ir a los tribunales.
a Koeman le habéis pedido que se rebaje el finiquito porque no hay pasta...

De todas formas Koeman tampoco es que esté demostrando mucho amor al Barcelona que digamos, de lo contrario perdonaría pasta (no digo el 100% pero sí el 50%, que con 6 millones ya va apañado).
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Thranduil

Pedían 80 kilos en verano. [fumando]

[qmparto] [qmparto]

Como si os piden 30...
estáis con un entrenador pendiente de cobrar que por no tener pasta le estáis retrasando el pago y ha tenido que ir a los tribunales.
a Koeman le habéis pedido que se rebaje el finiquito porque no hay pasta...

Se ahorran los finiquitos de Setién y del sapo holandés, y con todo a por Koundé. A ver si se llega a 30 kilos, se mete a algún paquete y suena la flauta.

[fumeta]

A lo mejor me equivoco, pero creo que los culés no son conscientes aún de lo que viene y creo que la "hostia" de realidad se la van a llevar en el mercado de verano próximo cuando no fichen ni al tato o como mucho a medianías que las vendan como oro la prensa culé además de agarrarse a los canteranos.

Bimmy Lee escribió:De todas formas Koeman tampoco es que esté demostrando mucho amor al Barcelona que digamos, de lo contrario perdonaría pasta (no digo el 100% pero sí el 50%, que con 6 millones ya va apañado).

Hombre, Q-man tuvo que pagarse él mismo la clausula de rescisión de la selección holandesa, no creo que vaya a perdonar ni un euro.
Cuando el atleti no especula con el marcador le cambia la cara y ofrece una imagen muy buena y ademas buenos resultados.
Menos mal que el Cholo es incapaz de ver eso o se la suda si lo ve.
@Bimmy Lee
Los contratos están para cumplirlos, lo que no puede ser es la costumbre que está adquiriendo el Barcelona de no pagar a sus empleados. Crea un precedente nefasto de cara a futuros entrenadores, ¿quién va a querer trabajar en una empresa que sabes que no paga a sus trabajadores?

@Nepal77
El Betis ha jugado de manera cobarde y reservándose para el Sevilla.
Nepal77 escribió:Cuando el atleti no especula con el marcador le cambia la cara y ofrece una imagen muy buena y ademas buenos resultados.
Menos mal que el Cholo es incapaz de ver eso o se la suda si lo ve.


O tendrá otra mujer en Turquía y, por eso, quiere jugar asi. Lo tiene todo planeado para que nadie se entere XD XD
Me da a mi que no se va a hablar nada del penalti no pitado sobre de paul en el minuto 14, el de vinicius era penalti y este tambien pero aqui no se le dara ningun bombo.
@k_nelon

Eso díselo a los que hablaban de fichar al Tronca$$$o. Yo dije que para dilapidar en el hipotético caso 60/80 kilos en ese, lo hacía en el francés.

[pos eso]
@k_nelon Koeman vino firmando 2 años de contrato a sabiendas que habría elecciones el año siguiente y que el presidente que lo ficho tenía todas las papeletas de no seguir. Bastante que le dieron cancha este año, lo lógico es que se hubiera ido el pasado si no tenia la confianza de la directiva.
Creía que habían destituido a Koeman, pero viendo el resultado de ayer, supongo que sigue. 😜😜😜
Juroji escribió:Creía que habían destituido a Koeman, pero viendo el resultado de ayer, supongo que sigue. 😜😜😜

No tenían que haber echado a Koeman. Se hubiesen ahorrado la morterada del finiquito.
Venga quien venga va a seguir siendo lo mismo. Una chusta.
No hay plantilla, da igual el entrenador.
Juroji escribió:Creía que habían destituido a Koeman, pero viendo el resultado de ayer, supongo que sigue. 😜😜😜


Si alguien quisiera creer que un entrenador que viene de Segunda B cuyo currículum era paupérrimo, que ha conseguido la friolera de 3 victorias con el Barça B de 13 partidos posibles y que encima lleva solo dos entrenos iba a mejorar a Koeman, pues oye tu comentario tendría algo de sentido... Pero supongo que lo has dicho por decir sin pensar mínimamente en lo que decías y para hacer la gracia.
Yo como madridista estoy disfrutando lo indecible. Que pierda el barsa hasta en los entrenamientos y si baja a segunda mejor.

Como persona racional veo que esto es un desastre para la liga española, el barsa tiene que volver a ser de los mejores equipos del mundo si queremos seguir siendo una liga atractiva.

En temas de fútbol soy más madridista que racional.
@Nepal77 toc toc!!

@Jin Sakai me vas a hacer llorar... Alguien racional por aquí... [+risas]

(Pd. Ya sé que hay más gente racional en el hilo... Con la que me precio de poder dialogar... De ambos bandos... [beer] )
Faulkner escribió:Joder pues espero que se quede en susto lo del Kun. Yo creo que puede ser un poco por ansiedad por el tiempo que no ha jugado y por querer hacer mas de lo que puede (por no llevar rodaje, minutos jugados etc).


las arritmias no ocurren por ansiedad.

lo que si la tiene me resulta raro que no lo detectaran antes.

segun lo que este produciendo la arritmia y la gravedad... pues puede ser que en 2 o 3 meses este de nuevo jugando, o puede que haya sido su ultimo partido de futbol.

lo bueno de la arritmia es que la mayoria son leves y no matan... pero es tema delicado. lo de eriksen por ejemplo tambien fue una "arritmia".
311937 respuestas