[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Diagnóstico y terapéutico y 3 meses para saber si hace efecto.

Me suena a algo más chungo de lo que dicen.

O eso o lo han mandado a un loquero y era ansiedad.
Lleva sin jugar como Dios manda entre pitos y flautas por lesiones, meses y más meses, luego se le suma una vida desordenada, de estar sentado jugando a videojuegos, bebiendo y comiendo lo que se le antoja durante semanas, y de la nada a jugar 2 partidos seguidos... Pues el telele era previsible. Es un ex futbolista.

Otra más del de la papada que hace clips por Twitter. Lo trae para contentar a Messi estando retirado mentalmente, y luego al otro lo larga, y a este se lo queda. Un delantero menos para tirar esta temporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:

Este no vuelve a jugar con el FCB.

Ni con nadie.
Arritmias cardiacas no son una broma y el chiquillo tiene ya la carrera hecha.
Que no os sorprenda que dentro de poco de un comunicado diciendo que se retira del fútbol.
El problema es que era el único con gol, el y Ansu, y los dos tienen pinta de no poder contar con ellos esta temporada.

Porque Memphis me parece un Kluivert, marca los difíciles y los fáciles los falla, es decir, marca un 20%, así que vamos jodidos.
@ErisMorn sobre todo por que es una “lesion” de salud

Cuanto oportunismo….

Algunos dais pena…..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya tenemos pitonisos que predicen enfermedades congénitas. No sé qué hacen en un foro derramando sabiduría cuando podrían estar salvando vidas [barret]
Buste escribió:@ErisMorn sobre todo por que es una “lesion” de salud

Cuanto oportunismo….

Algunos dais pena…..


Los más de tres meses que se tiro sin jugar antes también fueron por el problema cardiaco?

Si no hubiera sido esto hubiese sido otra cosa… se tiro casi toda la temporada en el City sin jugar… se sabia que era un ex futbolista y se le fichó solo para contentar a Messi al que luego no se le renovó.

Coincido con tu última frase algunos dais pena justificando la gestión de Laporta
manolillolo+ escribió:El problema es que era el único con gol, el y Ansu, y los dos tienen pinta de no poder contar con ellos esta temporada.

Porque Memphis me parece un Kluivert, marca los difíciles y los fáciles los falla, es decir, marca un 20%, así que vamos jodidos.


Kluivert le da 1000 vueltas a Memphis ratataaaa ratataaaa
manolillolo+ escribió:El problema es que era el único con gol, el y Ansu, y los dos tienen pinta de no poder contar con ellos esta temporada.

Porque Memphis me parece un Kluivert, marca los difíciles y los fáciles los falla, es decir, marca un 20%, así que vamos jodidos.

Me pregunto si alguna vez alguien les insistirá a los interiores que no pasa nada por chutar de vez en cuando.
manolillolo+ escribió:El problema es que era el único con gol, el y Ansu, y los dos tienen pinta de no poder contar con ellos esta temporada.

Porque Memphis me parece un Kluivert, marca los difíciles y los fáciles los falla, es decir, marca un 20%, así que vamos jodidos.

Bastante tiene Memphis con estar jugando él solo arriba.
Jhonny_palillo escribió:
manolillolo+ escribió:El problema es que era el único con gol, el y Ansu, y los dos tienen pinta de no poder contar con ellos esta temporada.

Porque Memphis me parece un Kluivert, marca los difíciles y los fáciles los falla, es decir, marca un 20%, así que vamos jodidos.


Kluivert le da 1000 vueltas a Memphis ratataaaa ratataaaa


En clase si, en gol no sé qué decirte XD.
Vaya racha el Barcelona...cuando se pone la cosa que todo mal...jodido asunto
Luis Enrique antimadridista, gentuza, no lleva a ramos a la euro, ojalá nos eliminen porque porque porque... Buaaaah.
Dos fantas después.
ramos inútil lisiado, menos mal que su florentineza lo predijo he hizo magia.

Y así.
LaGarrota escribió:Luis Enrique antimadridista, gentuza, no lleva a ramos a la euro, ojalá nos eliminen porque porque porque... Buaaaah.
Dos fantas después.
ramos inútil lisiado, menos mal que su florentineza lo predijo he hizo magia.

Y así.


Espérate a que vendan a Nacho al Getafe
MutantCamel escribió:
manolillolo+ escribió:El problema es que era el único con gol, el y Ansu, y los dos tienen pinta de no poder contar con ellos esta temporada.

Porque Memphis me parece un Kluivert, marca los difíciles y los fáciles los falla, es decir, marca un 20%, así que vamos jodidos.

Me pregunto si alguna vez alguien les insistirá a los interiores que no pasa nada por chutar de vez en cuando.


Hay que tener la posesión, los goles están sobre valorados en el futbol. Posesión. Si tiras a puerta puedes perder la posesión, no es asumible.

Lucas11 escribió:
LaGarrota escribió:Luis Enrique antimadridista, gentuza, no lleva a ramos a la euro, ojalá nos eliminen porque porque porque... Buaaaah.
Dos fantas después.
ramos inútil lisiado, menos mal que su florentineza lo predijo he hizo magia.

Y así.


Espérate a que vendan a Nacho al Getafe
Nacho es mucho mejor que Eric Garcia y este va convocado fijo. Cuando es un paquete, o en todo caso esta verdisimo.
Nepal77 escribió:
MutantCamel escribió:
manolillolo+ escribió:El problema es que era el único con gol, el y Ansu, y los dos tienen pinta de no poder contar con ellos esta temporada.

Porque Memphis me parece un Kluivert, marca los difíciles y los fáciles los falla, es decir, marca un 20%, así que vamos jodidos.

Me pregunto si alguna vez alguien les insistirá a los interiores que no pasa nada por chutar de vez en cuando.


Hay que tener la posesión, los goles están sobre valorados en el futbol. Posesión. Si tiras a puerta puedes perder la posesión, no es asumible.

Lucas11 escribió:
LaGarrota escribió:Luis Enrique antimadridista, gentuza, no lleva a ramos a la euro, ojalá nos eliminen porque porque porque... Buaaaah.
Dos fantas después.
ramos inútil lisiado, menos mal que su florentineza lo predijo he hizo magia.

Y así.


Espérate a que vendan a Nacho al Getafe
Nacho es mucho mejor que Eric Garcia y este va convocado fijo. Cuando es un paquete, o en todo caso esta verdisimo.


Ok XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LaGarrota escribió:Luis Enrique antimadridista, gentuza, no lleva a ramos a la euro, ojalá nos eliminen porque porque porque... Buaaaah.
Dos fantas después.
ramos inútil lisiado, menos mal que su florentineza lo predijo he hizo magia.

Y así.


Que no, que España tiene que perderlo todo por el bien del fútbol, la decencia y Raúl de Tomás. No es lloriqueo por Canelita o estrellas del fútbol mundial como Nacho o Lucas Vázquez. Es todo parte del plan reforzadil.
A algunos se les llenaba la boca con lo de Messi, pero callaban cuando se les mentaba que el Gran Capitán(TM) del madridismo les hizo la 13-14 para irse a cobrar mucho dinero sin currar y dejar al equipo sin su mejor central en lo que llevamos de siglo, que es lo que quería inequívocamente. Pero claro, Semper Reforzadis. [qmparto]
Ashenbach escribió:A algunos se les llenaba la boca con lo de Messi, pero callaban cuando se les mentaba que el Gran Capitán(TM) del madridismo les hizo la 13-14 para irse a cobrar mucho dinero sin currar y dejar al equipo sin su mejor central en lo que llevamos de siglo, que es lo que quería inequívocamente. Pero claro, Semper Reforzadis. [qmparto]

Pues poca broma, hemos salido mejor parado. Ramos sigue sin jugar, nos llegó Alaba y Militao está volviendo poco a poco al nivel de final de temporada. Si se hubiera quedado no sé si Alaba hubiese venido y todo la movida.

HH!!
Yo creo que algunos culés viven en un mundo paralelo.
La mayoría de madridistas que he leído por aquí dijo que Sergio Ramos se mereció lo que le pasó, tanto no ir con la selección como no renovar por el Madrid.
Sin embargo día tras día veo a culés diciendo lo contrario.
Ashenbach escribió:A algunos se les llenaba la boca con lo de Messi, pero callaban cuando se les mentaba que el Gran Capitán(TM) del madridismo les hizo la 13-14 para irse a cobrar mucho dinero sin currar y dejar al equipo sin su mejor central en lo que llevamos de siglo, que es lo que quería inequívocamente. Pero claro, Semper Reforzadis. [qmparto]

Ramos fue de listo y a Floren de listo ,no.
Se tiró un par de años tocando los huevos con que se iba si no le daban lo que quería.
Este último año intentó hacer lo mismo, pero no fue listo .No pensó que ya tenía una edad y que encima estaba lesionado.
Quiso jugar con Floren pensando que le lloverían ofertones y cuando vio que no, quiso seguir.
Claro ,ahí ya Floren tenía sustituto y la sartén por el mango y le dijo que bye bye.

Vamos ,parecido a lo de CR.Otro que quiso pasarse de listo. Se le consintió mientras que era rentable y tenía una edad coherente.Cuando ya no lo era ni tenía buena edad,se columpió 3 pueblos con las peticiones y a tomar por culo.

Es la diferencia entre Floren o los madridistas ,y los dirigentes del Barça o los culés.
En el caso del Madrid,hay un límite y nadie está por encima del club.
En el caso de los culés,da igual lo que pidan ,hagan ,digan ....da igual que se meen en el aficionado o en el club.Da lo mismo ,tragan por todo.
CR se flipó y la mayoría del madridismo aplaudió su venta.
Messi se tira meses coqueteando y hablando con el PSG , amén de quererse pirar el año anterior ,y vamos, todos con Messi! Qué le jodan la club.
Coño,si solo hay que ver la cantidad de culés que suspiraban otra vez por Neymar.Un tío que se va por dinero,que les deja tirados ,que demanda al club ...y que ya ,cuando está de vuelta ,con multitud de lesiones ,quiere volver y le acojerían con los brazos abiertos.
No me jodas.


Dos formas de verlo,pero me quedo con la primera Siempre el club lo primero.
Es como si ahora CR quiere volver al Madrid.Anda y que le follen.
seaman escribió:Yo creo que algunos culés viven en un mundo paralelo.
La mayoría de madridistas que he leído por aquí dijo que Sergio Ramos se mereció lo que le pasó, tanto no ir con la selección como no renovar por el Madrid.
Sin embargo día tras día veo a culés diciendo lo contrario.


Es increíble, ¿eh? Y mira que es fácil tirar de hemeroteca, que ha sido hace 4 meses
seaman escribió:Yo creo que algunos culés viven en un mundo paralelo.
La mayoría de madridistas que he leído por aquí dijo que Sergio Ramos se mereció lo que le pasó, tanto no ir con la selección como no renovar por el Madrid.
Sin embargo día tras día veo a culés diciendo lo contrario.


Y lo que es peor, la mayoría de Barcelonistas se reía porque Florentino no había hecho un esfuerzo por renovar a Ramos o era un hp por no aceptar cuando al final Ramos dijo que sí quería. Ahora dicen que no renovar fue decisión de Ramos... no se, son sus costumbres. Florentino es malo y el Madrid hace trampas.
seaman escribió:Yo creo que algunos culés viven en un mundo paralelo.
La mayoría de madridistas que he leído por aquí dijo que Sergio Ramos se mereció lo que le pasó, tanto no ir con la selección como no renovar por el Madrid.
Sin embargo día tras día veo a culés diciendo lo contrario.


Es evidente.
El otro dia decían que había una campaña mediática contra Xavi en la prensa de la capital.

Y era mentira. No existía ni una sola noticia criticando a Xavi.
SE LO HABÍAN INVENTADO.

Se inventan las cosas.

No estarían mal que alguno explique porque hacen eso.

Venir a un foro con noticias FALSAS (inventatrse que hay una campaña mediática contra Xavi es mentir) para generar mal ambiente ¿no es flame?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nadie se ríe del Madrid.

Excepto Bale, Hazard o Isco por decir alguno reciente.

Siempre reforzados.
LaGarrota escribió:Luis Enrique antimadridista, gentuza, no lleva a ramos a la euro, ojalá nos eliminen porque porque porque... Buaaaah.
Dos fantas después.
ramos inútil lisiado, menos mal que su florentineza lo predijo he hizo magia.

Y así.


Es así, solo que no hay dos fantas entre una cosa y la otra, sino que ha pasado bastante mas tiempo entre ellas del que insinuas.

Era razonable preguntarse por que no iba con la selección porque no se sabía el alcance de la lesión, y ya parecía recuperado... y es razonable decir que el madrid se ha librado de una buena porque también eso es lo que está pareciendo.

En lo que si tardamos dos fantas es en incendiar el hilo. Ahí si, ¿verdad?.
Esto no sería el hilo de fútbol de EOL sin la dosis matutina de madriditis aguda [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Nadie se ríe del Madrid.

Excepto Bale, Hazard o Isco por decir alguno reciente.

Siempre reforzados.


Te puedes reír del Madrid todo lo que quieras aunque sean chorradas comparadas con un club que está en bancarrota prácticamente, sin estrellas, sin entrenador, encausado y unas cuantas más.
Pero sabes bien que te estabas intentando reír de los aficionados poniendo cosas que no se han dicho.
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Nadie se ríe del Madrid.

Excepto Bale, Hazard o Isco por decir alguno reciente.

Siempre reforzados.


Te puedes reír del Madrid todo lo que quieras aunque sean chorradas comparadas con un club que está en bancarrota prácticamente, sin estrellas, sin entrenador, encausado y unas cuantas más.
Pero sabes bien que te estabas intentando reír de los aficionados poniendo cosas que no se han dicho.


Umtiti, Dembele (juga mas al fornite que al futbol), Coutinho.

Pero les preocupa mas Bale Hazard e Isco.

Muchos cules se inventan cosas por un lado y por el otro son totalmente incapaces de hacer autocrítica. Solo ven la paja en el ojo ajeno. Solo saben, aleccionados tras decadas leyendo sport, criticar al madrid.

En este hilo se ve continuamente.

Fijaos como hay muchísimos que ni hablan de futbol ni nada, solo entrar para cargar contra el madrid, una dia, otro y otro.

Inventandose noticias, haciendose la victimas, criticando cosas del madrid y haciendose los ofendidos cuando eso mismo lo hace el barça.

Sport, pensando por ellos desde 1979.
Se nota que están ya con la pantalla de humo para disimular que hoy se juegan una final.

HH!!
sanray escribió:Se nota que están ya con la pantalla de humo para disimular que hoy se juegan una final.

HH!!


Como pierdan le echaran la culpa a Tebas, Florentino, los árbitros, hablaran de robo, de conspiración, o cargaran contra Vinicius. O se reirán de cualquier gilipollez que haya hecho el madrid o alguno de sus futbolistas.

¿Autocrítica? NUNCA. Balones fuera siempre.
sanray escribió:Se nota que están ya con la pantalla de humo para disimular que hoy se juegan una final.

HH!!

Uy uy uyyyy
Yo esta noche no me lo pierdo.
Como palme ,máximo EL.
Un disfrute tremendo.El Barča este año es una alegría constante.
Pero bueno , ellos están contentos porque supuestamente Vini es del Barça Es su mayor logro esta temporada.
Esta noche a partir de las 21:30 se vienen risas chingonas !no te lo pierdas!
Florentino es el mejor presidente que puede tener el Madrid, no hay NINGÚN jugador por encima del club, te llames como te llames y lo primero es la situación económica del Club. además tener en cuenta las obras para el Nuevo Bernabeu (que serán muchos €€€ cuando esté acabado completamente). La no renovación de Ramos se está viendo que es lo mejor que pudo hacer, era un riesgo y le salió bien. Peleando por la Liga y la Champions sin casi fichajes en los últimos años (y algunos como Hazard que ni sirvieron) y con un entrenador que ya estuvo dando la cara y sacando rendimiento de los jugadores. Queda mucha Liga todavía, pero los aficionados del Barcelona no están con el equipo, se ve en los partidos que el Camp Nou se está vaciando cada partido cada vez mas (tampoco ayuda los precios que están poniendo de entradas, ¿miedo a pitos a la directiva y jugadores? ).
Yo nunca me bajé del barco cuando el Madrid estaba mal pero se nota que en el equipo rival si se bajan.
Hoy no gana el Barça pero como tampoco creo que lo haga el Benfica todo se quedará más o menos igual.

Aquí la clave es el Barça-Benfica y si el Bayern pone o no suplentes contra el Barça en el último partido.
Nepal77 escribió:
sanray escribió:Se nota que están ya con la pantalla de humo para disimular que hoy se juegan una final.

HH!!


Como pierdan le echaran la culpa a Tebas, Florentino, los árbitros, hablaran de robo, de conspiración, o cargaran contra Vinicius. O se reirán de cualquier gilipollez que haya hecho el madrid o alguno de sus futbolistas.

¿Autocrítica? NUNCA. Balones fuera siempre.

Hoy tienen que ganar sí o sí. El Dynamo les regaló el partido en casa, pero dudo que la fanaticada en Kiev les deje jugar así en su casa. Ahora bien, yo no dudo que el Barca gane, es más, que pierda o empate me sorprendería. El partido que se deberían de preocupar es con el Benfica, que es un equipo de los que le dan problemas al Barca ahora mismo y si pierden ahí se acabó todo.

HH!!
@sanray

El partido que debe preocupar es el próximo que toca jugar. El Barça es una calamidad, probablemente el peor Barça que he visto en los últimos 25-30 años. Puede perder contra cualquiera.

Ya digo, como no creo que el Benfica saque puntos tampoco sería un drama el empate hoy. Te obliga a ganar al Benfica en casa igualmente.

Pero con este Barça cualquier resultado es posible. De momento yo contaría con que el Barça debe marcar al menos dos goles. Que le marcan gol ya se da por hecho con esos centrales.
jita escribió:Hoy no gana el Barça pero como tampoco creo que lo haga el Benfica todo se quedará más o menos igual.

Aquí la clave es el Barça-Benfica y si el Bayern pone o no suplentes contra el Barça en el último partido.


Con suplentes tambien les ganan, Gnabry es suplente por ejemplo [qmparto] y el polaco no se pierde el partido ni fumado.
jita escribió:@sanray

El partido que debe preocupar es el próximo que toca jugar. El Barça es una calamidad, probablemente el peor Barça que he visto en los últimos 25-30 años. Puede perder contra cualquiera.

Ya digo, como no creo que el Benfica saque puntos tampoco sería un drama el empate hoy. Te obliga a ganar al Benfica en casa igualmente.

Pero con este Barça cualquier resultado es posible. De momento yo contaría con que el Barça debe marcar al menos dos goles. Que le marcan gol ya se da por hecho con esos centrales.

Hoy tiene que ganar, pero la final es Benfica como dices, ya que es rival directo por la segunda plaza. Ya que si pierden hoy, tienen que ganarle al Benfica y el Bayern. En cambio, con ganar hoy y Benfica, pueden pasar.

HH!!
Ver a los madridistas hacinados, en plan Omaíta y Antonia, divagando y atribuyendo al culé una fe y unas ganas ficticias, únicamente para tirar zozobra con el aspersor de mierda, es tierno y a la vez esperpéntico. Pero de verdad creéis que gran parte de los culés, están preocupados de si se gana hoy o no? Los culés querrán ver como se desempeña Xavi y ver si se puede levantar un proyecto o qué en años venideros, pero poco más.

De lo que menos ganan tienen es de pasar a Octavos y que cualquier equipo te meta otro parcial de tenis. Las aspiraciones son acabar en Shempions este año. Y ya.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Ver a los madridistas hacinados, en plan Omaíta y Antonia, divagando y atribuyendo al culé una fe y unas ganas ficticias, únicamente para tirar zozobra con el aspersor de mierda, es tierno y a la vez esperpéntico. Pero de verdad creéis que gran parte de los culés, están preocupados de si se gana hoy o no? Los culés querrán ver como se desempeña Xavi y ver si se puede levantar un proyecto o qué en años venideros, pero poco más.

De lo que menos ganan tienen es de pasar a Octavos y que cualquier equipo te meta otro parcial de tenis. Las aspiraciones son acabar en Shempions este año. Y ya.

Imagen

Sí, lo hacen. Que tú hayas tirado la toalla no quiere decir que los demás también. Además al Barca le vendría bien el ingreso economico.

HH!!
Yo veo al Barça fuera. Si pasa será porque el Benfica no gana al Dinamo en el último partido.

Pero no veo al Barça ganando dos partidos así de importantes ahora mismo. Lo digo completamente en serio, he visto el 95% de los partidos del Barça de los últimos 15 años y no he visto un equipo tan mediocre como este.

Sigo pensando que le dará para ser 4º en Liga porque va a recuperar a mucha gente, pero como siga habiendo lesionados no se mete ni de broma.

Además, la única razón que tiene el Barça para querer seguir en Champions es económica. Si no cae en octavos, caerá en cuartos. Puede ser contraproducente para la liga jugar esos partidos y no meterse en Champions el año que viene. Al final económicamente puede ser peor.

Por no hablar de ser 3º y caer a la Europa League y jugar los jueves. Y por lo visto no es ni Europa League, este año tienen que jugar una previa primero [qmparto]
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ver a los madridistas hacinados, en plan Omaíta y Antonia, divagando y atribuyendo al culé una fe y unas ganas ficticias, únicamente para tirar zozobra con el aspersor de mierda, es tierno y a la vez esperpéntico. Pero de verdad creéis que gran parte de los culés, están preocupados de si se gana hoy o no? Los culés querrán ver como se desempeña Xavi y ver si se puede levantar un proyecto o qué en años venideros, pero poco más.

De lo que menos ganan tienen es de pasar a Octavos y que cualquier equipo te meta otro parcial de tenis. Las aspiraciones son acabar en Shempions este año. Y ya.

Imagen

Sí, lo hacen. Que tú hayas tirado la toalla no quiere decir que los demás también. Además al Barca le vendría bien el ingreso economico.

HH!!

Sí, lo hacen porque tú y 4 más quieren ver como se pasa a Octavos, para que te coja cualquier líder de grupo, te golee aquí y allí, y empezar con el sainete de Xavi, la jardinería, que no hay ni pa pipas, y demás letanías. Vivís en el mundo de Yupi.

Lo que al FCB le viene bien es dejar de recibir parciales de 1/5, 2/6, y 0/4. Vuestras películas de que está la gente preocupada, nacen de donde nacen, como digo en el 1er párrafo.
@eRiKaXPiReNCe

Exacto.

Os cae una goleada y el daño moral y físico que te pueden dar esos partidos puede ser totalmente contraproducente. Recuerdo que el Barça ahora mismo está a 6 puntos de la 4ª plaza.

Lo mejor que le puede pasar al Barça es quedarse fuera y centrarse en liga. Traer a Xavi (si es al que quieren) y que tenga todo el año para trabajar de cara al curso que viene.

El Barça debe centrarse en ser 4º en liga. Nada más.
jfdeza escribió:
seaman escribió:Yo creo que algunos culés viven en un mundo paralelo.
La mayoría de madridistas que he leído por aquí dijo que Sergio Ramos se mereció lo que le pasó, tanto no ir con la selección como no renovar por el Madrid.
Sin embargo día tras día veo a culés diciendo lo contrario.


Y lo que es peor, la mayoría de Barcelonistas se reía porque Florentino no había hecho un esfuerzo por renovar a Ramos o era un hp por no aceptar cuando al final Ramos dijo que sí quería. Ahora dicen que no renovar fue decisión de Ramos... no se, son sus costumbres. Florentino es malo y el Madrid hace trampas.


Lo curioso es que critican al Madrid por lo que les hace a sus jugadores históricos (bueno por eso y por todo, solo hacen eso básicamente, criticar al madrid) pero luego los ves exigir darle la patada a Pique, a Busquet, a Alba.

Critican los que hacen, lo que piden y lo que aplauden.
Criterio made in sport.

Es como este verano, era curioso ver a un monton de cules exigiendo que la liga tragase con la renovación de Messi, que se saltase las normas porque según ellos daba mucho dinero en patrocinios y ganábamos todos.

Pues dicen eso después de tirarse al menos 20 años riéndose de florentino por eso de que "los fichajes se pagan con camisetas".

¿han entendido 20 años después que hay fichajes que se pueden amortizar con contratos, patrocinios y merchandising? Si eso lo decía Florentino hace mas de 20 años y ellos se reían.

Y mientras decian lo importante que era mantener a messi, 5 minutos después criticaban que el madrid ofreciese 200 millones por Mbappe. Ya no es importante tener un jugador mediático en la liga. No entendían que el madrid ofreciese ese dinero cuando ellos menos de un mes antes nos habian intentado convencer que ofrecerle a messi mas de 200 millones por 2 años era un negociazo y cuando estuvieron la primera parte del verano vendiendonos la moto de lo importante que era saltarse las normas porque Messi daba patrocinios y enriquecia la liga. Para posteriormente cargar contra un posible fichaje mediático. Oooh
jita escribió:Hoy no gana el Barça pero como tampoco creo que lo haga el Benfica todo se quedará más o menos igual.

Aquí la clave es el Barça-Benfica y si el Bayern pone o no suplentes contra el Barça en el último partido.


el bayern va a ir a cargarse al barça, eso no lo dudes, de todas maneras dudo que el zombies FC gane al benfica asi que...
jita escribió:@eRiKaXPiReNCe

Exacto.

Os cae una goleada y el daño moral y físico que te pueden dar esos partidos puede ser totalmente contraproducente. Recuerdo que el Barça ahora mismo está a 6 puntos de la 4ª plaza.

Lo mejor que le puede pasar al Barça es quedarse fuera y centrarse en liga. Traer a Xavi (si es al que quieren) y que tenga todo el año para trabajar de cara al curso que viene.

El Barça debe centrarse en ser 4º en liga. Nada más.


El Barsa necesita el dinero que supone pasar de ronda, aunque pierda 8-0, necesita el dinero que supone ganar partidos en fase de grupos y en cuanto se recupere de las lesiones me parece muy complicado que no esté arriba en liga, incluso jugando entre semana.
jita escribió:Hoy no gana el Barça pero como tampoco creo que lo haga el Benfica todo se quedará más o menos igual.

Aquí la clave es el Barça-Benfica y si el Bayern pone o no suplentes contra el Barça en el último partido.

Eso es lo único que puede salvar al Barça.
Aunque el Bayern le puede ganar hasta con los suplentes

@rolento
Tiene que ganar m Kiev y al Bengica.No solo al Benfica.
hh1 escribió:
jita escribió:Hoy no gana el Barça pero como tampoco creo que lo haga el Benfica todo se quedará más o menos igual.

Aquí la clave es el Barça-Benfica y si el Bayern pone o no suplentes contra el Barça en el último partido.

Eso es lo único que puede salvar al Barça.
Aunque el Bayern le puede ganar hasta con los suplentes

@rolento
Tken que ganar m Kiev y al Bengica.No solo al Benfica.


el dinamo ya se le atraganto al benfica en el primer partido, si bien lo suyo seria ganar ambos para no andar pendientes de carambolas y alineaciones planetarias XD
rolento escribió:
hh1 escribió:
jita escribió:Hoy no gana el Barça pero como tampoco creo que lo haga el Benfica todo se quedará más o menos igual.

Aquí la clave es el Barça-Benfica y si el Bayern pone o no suplentes contra el Barça en el último partido.

Eso es lo único que puede salvar al Barça.
Aunque el Bayern le puede ganar hasta con los suplentes

@rolento
Tken que ganar m Kiev y al Bengica.No solo al Benfica.


el dinamo ya se le atraganto al benfica en el primer partido, si bien lo suyo seria ganar ambos para no andar pendientes de carambolas y alineaciones planetarias XD

Es que la situación es mala para el Barça por dónde se mire:
-Si se clasifica se avista nuevo ridículo en forma de goleada.
-Si va a EL ,ridi por jugar una competición menor y contra menos.Emcima ,no se salvan tampoco de posible revolcón en EL que sería aún peor
-Si le eliminan,dridi total y sin dinero.

Bonito panorama.

Este año es un disfrute total
Y lo digo sabiendo que el Madrid no es nada del otro mundo.Que no vamos. Ganar la Champions es evidente.
Como mucho veo la liga y nada claro.
Analizas ahora mismo el equipo y no veo cambio alguno de lo que había con ZZ excepto la irrupción de Vinicius.
311937 respuestas