[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
sanray escribió:@srkarakol Ya quisiera Isco estar así como en la foto XD

HH!!


Estoy revisando la cuenta del tipejo ese y parece que es un troll con todas las letras... no conocía esa cuenta.

Es una cuenta troll de la de Fabrizio Romano. Tiene casi todo igual pero sin el check.

HH!!!
@eRiKaXPiReNCe la culpa de la reelección es del soci. Està claro. Pero un título nunca está de más. Que la gente se lo piense un poco a la hora de votar. Como ya te han comentado ya se le veía el plumero antes de ganar el triplete.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
sanray escribió:@srkarakol Ya quisiera Isco estar así como en la foto XD

HH!!


Estoy revisando la cuenta del tipejo ese y parece que es un troll con todas las letras... no conocía esa cuenta.


El tío es de verdad pero esa cuenta es falsa. Pone Fabrizio Ronamo.

Es una risa. Pone que Vinicius está hecho con el Barsa y cosas así [qmparto]
Madre mia que nos van a volver a pintar la cara los cataríes otra vez:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... c-12638286

[facepalm]

No hay proyecto deportivo, ni siquiera se molestaron en saber si el club quería dejar salir a Xavi o no.
ErisMorn escribió:Madre mia que nos van a volver a pintar la cara los cataríes otra vez:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... c-12638286

[facepalm]

No hay proyecto deportivo, ni siquiera se molestaron en saber si el club quería dejar salir a Xavi o no.


Por parte de los Cataries es normal que no dejen salir a su entrenador si les gusta, además xavi no ha dado muchas señales de querer venir en este momento, siempre dice que mas adelante.

Por otro lado, lo de que no hay proyecto deportivo es evidente, Laporta va improvisando, yo no hubiese echado a Koeman si no tenia asegurado un gran relevo.
Creo que es de cara a la galería. Se apalabra un par de partidos allí, jiji jaja y a campeonar. Sale Xavi en hombros con los árabes gritando independensia.
Madre mía como sea verdad que están pensando en vender a Ter stegen para sacar pasta,ya lo que faltaba quitarnos al mejor portero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que es de cara a la galería. Se apalabra un par de partidos allí, jiji jaja y a campeonar. Sale Xavi en hombros con los árabes gritando independensia.


Joder, me acaba de venir la imagen de esto a la cabeza [qmparto]
Ya debe ser ser bueno el jardinero para estar loco por ficharle
La gente se cree que Xavi va a ser como Guardiola y ganar champions y ligas , a lo mejor nos llevamos un chasco porque no tiene el equipazo que tenía Guardiola
Y el club no tiene dinero.
Con Guardiola estaba Ronaldiño, y no hay nadie en la actual plantilla no con la mitad de clase que el.
partido mediocre del Madrid pero nos aseguramos casi la clasificación a la espera de lo que haga el Inter-Sheriff
manolillolo+ escribió:Con Guardiola estaba Ronaldiño, y no hay nadie en la actual plantilla no con la mitad de clase que el.


Ummm no, a ronnie se lo cargo justo pep y se lo empaquetamos al milan por 24M ( ya llevaba 2 años en modo bale)
No veo lo de Xavi . Ser buen jugador no garantiza nada.
Lo de Xavi es una moneda al aire, puede salir cara pero puede salir perfectamente cruz.
manolillolo+ escribió:Con Guardiola estaba Ronaldiño, y no hay nadie en la actual plantilla no con la mitad de clase que el.

Guardiola fue quien largó a Dinho, y con razón. Dinho estaba con Rijkaard, y él solo prácticamente, su 1er año cambió la cara al club. Ya el siguiente año vinieron los Eto'o, Deco, apareció Messi, Iniesta y Xavi explotando... El resto ya sabemos como acaba.

Yo no me hubiese traído a Xavi. Lo hubiese dejado para años venideros, e intentaba traerme a Ten Hag en verano aunque fuese.
Nepal77 escribió:Lo de Xavi es una moneda al aire, puede salir cara pero puede salir perfectamente cruz.


Y que salga cara tampoco depende mucho de él con el escombro de equipo que tiene el Barcelona.
Senegio escribió:
Nepal77 escribió:Lo de Xavi es una moneda al aire, puede salir cara pero puede salir perfectamente cruz.


Y que salga cara tampoco depende mucho de él con el escombro de equipo que tiene el Barcelona.

Pones a quien sea, y no lograría nada, como tampoco lo logrará él si no fichan algo que salga bien y barato, y sí varios de la cantera no explotan. Esa es la realidad.



Lo que hamo a este hombre no está escrito. [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
manolillolo+ escribió:Con Guardiola estaba Ronaldiño, y no hay nadie en la actual plantilla no con la mitad de clase que el.

Guardiola fue quien largó a Dinho, y con razón. Dinho estaba con Rijkaard, y él solo prácticamente, su 1er año cambió la cara al club. Ya el siguiente año vinieron los Eto'o, Deco, apareció Messi, Iniesta y Xavi explotando... El resto ya sabemos como acaba.

Yo no me hubiese traído a Xavi. Lo hubiese dejado para años venideros, e intentaba traerme a Ten Hag en verano aunque fuese.


Ostras, gracias por la aclaración.

Bueno, Deco era una máquina en el centro, Etoo mordía arriba y las buscaba todas, no tenemos jugadores como esos dos tampoco.
EL jeque ni atiende a la delgacion del Barcelona, como no vaya Laporta , ni los recibe, esta gente son asi.


No muy acertado el google traductor. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:


No muy acertado el google traductor. :Ð


SIn Laporta alli, que se olviden, el jeque quiere la FOTO con Laporta, y este no la quiere mucho porque se lleva muy bien con EMiratos, pero no le quedara mas remedio que ir alli a negociar incluso amistoso en Qatar con soberbia y la competencia que tienen con EMriatos, y es que es su constumbre ademas, no negocian con mensajeros, vamos con los dos directivos van a negociar, ni pa flores veo eso.
Miniviciao@ escribió:EL jeque ni atiende a la delgacion del Barcelona, como no vaya Laporta , ni los recibe, esta gente son asi.

Me da a mi que nos comemos al Sergi Barjuan hasta navidades..
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:EL jeque ni atiende a la delgacion del Barcelona, como no vaya Laporta , ni los recibe, esta gente son asi.

Me da a mi que nos comemos al Sergi Barjuan hasta navidades..


No hagas caso a lo que dicen aquí, hay fotos de la directiva cenando con los jeques y según los periódicos el jueves tienen reunión definitiva
Remufrasio escribió:
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:EL jeque ni atiende a la delgacion del Barcelona, como no vaya Laporta , ni los recibe, esta gente son asi.

Me da a mi que nos comemos al Sergi Barjuan hasta navidades..


No hagas caso a lo que dicen aquí, hay fotos de la directiva cenando con los jeques y según los periódicos el jueves tienen reunión definitiva

Ojalá sea así,aunque espero que la gente no se piense que acaba de llegar Jesucristo al banquillo,muy gordos los tiene que tener Xavi para meterse donde se va a meter.
No sé pero lo de Xavi lo veo un poco falta de respeto hacia su club, te está pagando, te fichó para un proyecto , confiaron en ti, y ahora se quiere ir de un dia para otro dejando tirado a su equipo a mitad de temporada porque el Barsa te ha llamado, acaba la temporada primero y luego habla con tu presidente de tu equipo para fichar por el Barsa
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:EL jeque ni atiende a la delgacion del Barcelona, como no vaya Laporta , ni los recibe, esta gente son asi.

Me da a mi que nos comemos al Sergi Barjuan hasta navidades..

nah al final vendrá Mr. jardinero pero el amigo Jan va a tener que ponerse de rodillas y comerle el cimbrel al jeque para eso
Xavi va hacer un lopetegui y lo veo mal ,
Tampoco lo veo haciendo una limpia en el vestuario del Barça
Hechando a
Piqué
Sergi Roberto
Jordi Alba
Busquets y alguno más.
Todo esto para alguien que es una incógnita.

Mira Pirlo cómo salió, a la calle al año siguiente.

No entiendo tanta obsesión con Xavi, la plantilla sigue siendo la misma y hoy en día el estilo de juego que va a tener (Porque obviamente sólo va a tener plan A y de ahí no saldrá) no funciona para nada, ya está muy visto.

Yo hubiese traído a Conte.
Cómo sea verdad que el favorito para xavi en el centro del campo sea riqui Puig vamos apañaos.
Hace falta un entrenador con carácter ,nada de colegas ni amiguismos,
EL no ir Laporta, no hay negocicion, y hay que pagar clausula, y dice Qatari el medio mas importante alli, que son 10 millones nada de 5, hay que pagar 10 kilos, que pueden pagar a plazos, no se rebaja ni un euro ni con amistoso ni con nada, porque no fue Laporta a negociar, y lo consideran un desprecio a ellos y al club.

10-23 de koeman 33 kilos el cambio de entrenador,pa ir a canaletas vamos [facepalm]
Miniviciao@ escribió:EL no ir Laporta, no hay negocicion, y hay que pagar clausula, y dice Qatari el medio mas importante alli, que son 10 millones nada de 5, hay que pagar 10 kilos, que pueden pagar a plazos, no se rebaja ni un euro ni con amistoso ni con nada, porque no fue Laporta a negociar, y lo consideran un desprecio a ellos y al club.

10-23 de koeman 33 kilos el cambio de entrenador,pa ir a canaletas vamos [facepalm]

A este paso van a tener que vender el Espai Barsa que ni siquiera lo han empezado XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero se traerá el halcón ?

Imagen
juan66bcn escribió:Cómo sea verdad que el favorito para xavi en el centro del campo sea riqui Puig vamos apañaos.
Hace falta un entrenador con carácter ,nada de colegas ni amiguismos,

Parece que desde Guardiola todos tienen que tener un pasado en el Barça o no sirven.

Y eso, todo este circo para traer a un jugador 10 pero que cómo entrenador no ha demostrado NADA.

El Barça parece un equipo pequeño suplicando que suelten a Xavi, ni que fuese Klopp.

Y también Xavi si tiene tantas ganas de ir al Barça podría hacer o decir algo, parece que quiere ir, pero si los árabes se cabrean y le evitan entrenar a esta plantilla casi que mejor.
A mí la impresión que me da es que Laporta ha cedido a algo que no quería, o que no tenía por bueno al 100%, que es traer a Xavi, y está viendo como montarla y que se cancele todo, y así lavarse las manos, sabiendo que los del turbante son de mecha rápida, y que si te niegas a ir allí y cenar con ellos, te llaman de todo y se niegan de plano a lo que sea que te interese de ellos.

Creo que se hará al final, pero la desgana del que hace clips en Twitter es evidente. [fumando]
juan66bcn escribió:Xavi va hacer un lopetegui y lo veo mal ,
Tampoco lo veo haciendo una limpia en el vestuario del Barça
Hechando a
Piqué
Sergi Roberto
Jordi Alba
Busquets y alguno más.

Ya no echarles, sentarlos.

Además, pensad que Pepitu hizo limpia con los Ronaldinho & friends por que no tenía absolutamente ningún lazo con ellos (hablo de Eto'o, Deco, etc) y pasó la escoba sin ningún remordimiento.

Xavi ha sido compañero y amigo íntimo de todos a los que debería limpiar, por eso es que no lo veo ni de coña.

Y después está lo del estilo cruyffista y demás milongas, que está muy bien que él piense así y tal, pero no ha demostrado literalmente nada como entrenador en un equipo medianamente competitivo (ya no hablo top, un Sevilla, Valencia, Atlético de ese nivel o incluso inferior tipo media tabla).

No sé, yo por mi que lo fichen que al menos risas nos echaremos unas cuantas. Pero a nivel puramente futbolístico sigo sin verlo.
juan66bcn escribió:Xavi va hacer un lopetegui y lo veo mal ,
Tampoco lo veo haciendo una limpia en el vestuario del Barça
Hechando a
Piqué
Sergi Roberto
Jordi Alba
Busquets y alguno más.


Este argumento ya empieza a cansar:

- primero los entrenadores no echan jugadores, los jugadores se van o no se van pero mientras tengan contrato nadie puede despedirlos a no ser que le pagues la ficha íntegra de todos sus años de contrato. Caso más evidente: Umtiti.

- segundo los encargados de renovar o no renovar los contratos es la secretaría técnica y el presidente, a Piqué Laporta le ha renovado hasta que tenga 39 años, con Romuerto están negociando para renovarle ahora a pesar de que este año acaba contrato. Porque iba a venir ahora Xavi pidiendo que Pique o Romuerto salga del club cuando ha sido el presidente el que le ha renovado hasta la jubilación?

- tercero para echar a alguien primero hay que buscar alternativas. Tenéis alternativas en el equipo a Piqué, Alba o Busquets? Dime cuales... Y teniendo en cuenta lo boyante que está el club económicamente no me cuentes nada de fichar sustitutos.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí la impresión que me da es que Laporta ha cedido a algo que no quería, o que no tenía por bueno al 100%, que es traer a Xavi, y está viendo como montarla y que se cancele todo, y así lavarse las manos, sabiendo que los del turbante son de mecha rápida, y que si te niegas a ir allí y cenar con ellos, te llaman de todo y se niegan de plano a lo que sea que te interese de ellos.

Creo que se hará al final, pero la desgana del que hace clips en Twitter es evidente. [fumando]

Yo creo que no quiere fotos de él dando la mano a los señores esos cuando en asamblea se propuso y aceptó el otro día cierto punto sobre los derechos humanos etc.

Tampoco veo diferencia con ir luego y no parar decrepetir que china es un mercado que quieren blablabla.

No des la nota, pero si te mueves en el mercado global te mueves sabiendo que hay injusticias en medio mundo.
jfdeza escribió:
seaman escribió:Yo creo que algunos culés viven en un mundo paralelo.
La mayoría de madridistas que he leído por aquí dijo que Sergio Ramos se mereció lo que le pasó, tanto no ir con la selección como no renovar por el Madrid.
Sin embargo día tras día veo a culés diciendo lo contrario.


Y lo que es peor, la mayoría de Barcelonistas se reía porque Florentino no había hecho un esfuerzo por renovar a Ramos o era un hp por no aceptar cuando al final Ramos dijo que sí quería. Ahora dicen que no renovar fue decisión de Ramos... no se, son sus costumbres. Florentino es malo y el Madrid hace trampas.

No sé por qué habláis en boca de nadie, yo me habría reído si Ramos se hubiera quedado. Renovar a un jugador de 35 tacos es absurdo, se llame cómo se llame.
MutantCamel escribió:
jfdeza escribió:
seaman escribió:Yo creo que algunos culés viven en un mundo paralelo.
La mayoría de madridistas que he leído por aquí dijo que Sergio Ramos se mereció lo que le pasó, tanto no ir con la selección como no renovar por el Madrid.
Sin embargo día tras día veo a culés diciendo lo contrario.


Y lo que es peor, la mayoría de Barcelonistas se reía porque Florentino no había hecho un esfuerzo por renovar a Ramos o era un hp por no aceptar cuando al final Ramos dijo que sí quería. Ahora dicen que no renovar fue decisión de Ramos... no se, son sus costumbres. Florentino es malo y el Madrid hace trampas.

No sé por qué habláis en boca de nadie, yo me habría reído si Ramos se hubiera quedado. Renovar a un jugador de 35 tacos es absurdo, se llame cómo se llame.


Modric te saluda. CR7 si se hubiera dado el caso....
Eddie11 escribió:
juan66bcn escribió:Cómo sea verdad que el favorito para xavi en el centro del campo sea riqui Puig vamos apañaos.
Hace falta un entrenador con carácter ,nada de colegas ni amiguismos,

Parece que desde Guardiola todos tienen que tener un pasado en el Barça o no sirven.

La era Rosell-Bartomeu ha sido así, gente con pasado blaugrana o directamente mediocre para lo que es un FCB.
Igual te digo que no está el percal para traer un Ten Hag o Klopp, seguramente es lo que le gustaría a Laporta, construir un proyecto con un entrenador consolidado.
Hay un problema de pasta y ahora no es el momento, en 1 o 2 años, con la situación más saneada, seguramente venga alguien de ese calibre.
borre escribió:
MutantCamel escribió:
jfdeza escribió:
Y lo que es peor, la mayoría de Barcelonistas se reía porque Florentino no había hecho un esfuerzo por renovar a Ramos o era un hp por no aceptar cuando al final Ramos dijo que sí quería. Ahora dicen que no renovar fue decisión de Ramos... no se, son sus costumbres. Florentino es malo y el Madrid hace trampas.

No sé por qué habláis en boca de nadie, yo me habría reído si Ramos se hubiera quedado. Renovar a un jugador de 35 tacos es absurdo, se llame cómo se llame.


Modric te saluda. CR7 si se hubiera dado el caso....

Sigo pensando lo mismo, que Modric siga en el Madrid es un fracaso de planificación deportiva. Lo mismo para CR7, el Madrid hizo perfecto en venderlo por 100 kilos, ya ves lo que hizo en la Juve.
Me encanta el MARCA... cada vez que el Madrid hace un partido malo, sacan un video del nuevo Bernabeu... no sea que el amo se queje.
srkarakol escribió:Me encanta el MARCA... cada vez que el Madrid hace un partido malo, sacan un video del nuevo Bernabeu... no sea que el amo se queje.


"El amo" tiene una guerra con el MARCA públicamente declarada. El dueño del MARCA es el presidente del Torino, que desde el tema de la SuperLiga llevan haciendo campañita contra Florentino, que no contra el Madrid.
_DeV_ escribió:
srkarakol escribió:Me encanta el MARCA... cada vez que el Madrid hace un partido malo, sacan un video del nuevo Bernabeu... no sea que el amo se queje.


"El amo" tiene una guerra con el MARCA públicamente declarada. El dueño del MARCA es el presidente del Torino, que desde el tema de la SuperLiga llevan haciendo campañita contra Florentino, que no contra el Madrid.


Ya me gustaría a mi que mi señora me declarase la guerra igual... si solo les falta poner una foto de Su Florentineza en el logo.
Lo complicada que esta siendo la salida de Xavi de un equipo de Qatar es otra prueba mas para evidenciar que el futbol no puede acabar en manos de esta gente.
Son un cancer. Unos sultanes sin palabra que solo se preocupan de su orgullo y guerras.
En el PSG, city tenemos lo mismo pero en Europa. Y shora se nos suma el Newcastle.
Dwyane escribió:Lo complicada que esta siendo la salida de Xavi de un equipo de Qatar es otra prueba mas para evidenciar que el futbol no puede acabar en manos de esta gente.
Son un cancer. Unos sultanes sin palabra que solo se preocupan de su orgullo y guerras.
En el PSG, city tenemos lo mismo pero en Europa. Y shora se nos suma el Newcastle.


Dificilísimo... pagas 1 millón, y se va fuera... Lo que pasa es que quieren que le dejen irse gratis y a mitad de temporada.

Y ojo, que aún no hay un acuerdo cerrado con Xavi... habrá que ver lo que le están ofreciendo y lo que pide.
A mí me extraña que Xavi se quiera meter en tal berenjenal, sin un duro, y con un equipo en la mugre absoluta. O es ciego y viene con todas, o quiere incinerarse al amanecer.

Esto es fútbol, a la gente como se siga igual que con Koeman, le van a dar hasta en el paladar, y si hay que pitar, se pitará.
Dwyane escribió:Lo complicada que esta siendo la salida de Xavi de un equipo de Qatar es otra prueba mas para evidenciar que el futbol no puede acabar en manos de esta gente.
Son un cancer. Unos sultanes sin palabra que solo se preocupan de su orgullo y guerras.
En el PSG, city tenemos lo mismo pero en Europa. Y shora se nos suma el Newcastle.

si eh, menudo descaro de esta gente el no querer dejar marchar a su entrenador a mitad de temporada y gratis al barcelona.
Este tipo de injusticias deberían tratar en la ONU y en el tribunal de derechos blaugranas [+risas]
k_nelon escribió:
Dwyane escribió:Lo complicada que esta siendo la salida de Xavi de un equipo de Qatar es otra prueba mas para evidenciar que el futbol no puede acabar en manos de esta gente.
Son un cancer. Unos sultanes sin palabra que solo se preocupan de su orgullo y guerras.
En el PSG, city tenemos lo mismo pero en Europa. Y shora se nos suma el Newcastle.

si eh, menudo descaro de esta gente el no querer dejar marchar a su entrenador a mitad de temporada y gratis al barcelona.
Este tipo de injusticias deberían tratar en la ONU y en el tribunal de derechos blaugranas [+risas]

La liga Quatari con clausulas millonarias
Que no tiene nivel ni como primera federacion.
311946 respuestas