[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Ver a los madridistas hacinados, en plan Omaíta y Antonia, divagando y atribuyendo al culé una fe y unas ganas ficticias, únicamente para tirar zozobra con el aspersor de mierda, es tierno y a la vez esperpéntico. Pero de verdad creéis que gran parte de los culés, están preocupados de si se gana hoy o no? Los culés querrán ver como se desempeña Xavi y ver si se puede levantar un proyecto o qué en años venideros, pero poco más.

De lo que menos ganan tienen es de pasar a Octavos y que cualquier equipo te meta otro parcial de tenis. Las aspiraciones son acabar en Shempions este año. Y ya.

Imagen

Pero tú es que eres la alegria de la casa, pero el resto de cules son distintos jajaa.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:

Este no vuelve a jugar con el FCB.


Pedazo de fichaje de Laporta... [facepalm] [facepalm]

No se podía saber cuando se tiró toda la temporada en el City casi sin jugar.

La que está liando Bartolo.

Creo que más bajo no se puede caer.
Pues yo prefiero pasar a octavos aunque nos metan otro set.

Significa mucha más pasta, y no andamos sobrados de eso.
manolillolo+ escribió:Pues yo prefiero pasar a octavos aunque nos metan otro set.

Significa mucha más pasta, y no andamos sobrados de eso.


y mas si tenems en cuenta que quedar 4s con lo que tenemos va a ser dificil, pero bueno, si los rayo & cia van perdiendo gasofa no deberia salir muy cara la 4a plaza
manolillolo+ escribió:Pues yo prefiero pasar a octavos aunque nos metan otro set.

Significa mucha más pasta, y no andamos sobrados de eso.


El decir, estamos jodidos e irse a la cueva y hacerse un ovillo alli en la oscuridad maldiciendo la mala racha del club, es indigno de la institucion.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, lo hacen porque tú y 4 más quieren ver como se pasa a Octavos, para que te coja cualquier líder de grupo, te golee aquí y allí, y empezar con el sainete de Xavi, la jardinería, que no hay ni pa pipas, y demás letanías. Vivís en el mundo de Yupi.

Lo que al FCB le viene bien es dejar de recibir parciales de 1/5, 2/6, y 0/4. Vuestras películas de que está la gente preocupada, nacen de donde nacen, como digo en el 1er párrafo.

Te estás confundiendo de usuario. En el tiempo que llevo aquí ni es ese mi estilo ni tengo un plan de que si octavos y blah. Si quisiera ver jodido al Barca, desearía que fuera a EL, lo cual agota bastante cuando tienes plantilla limitada y le facilitaría la vida al Madrid en Liga. No me inventes pajas mentales. Me gusta el Madrid pero tampoco soy un fanático como tú y algunos más por aquí.

Y repito, por el hechos de que bajes los brazos, no quiere decir que el grueso, como te has inventado, piense igual.

HH!!
rolento escribió:
manolillolo+ escribió:Pues yo prefiero pasar a octavos aunque nos metan otro set.

Significa mucha más pasta, y no andamos sobrados de eso.


y mas si tenems en cuenta que quedar 4s con lo que tenemos va a ser dificil, pero bueno, si los rayo & cia van perdiendo gasofa no deberia salir muy cara la 4a plaza


La Real Sociedad es el rival del Barcelona, y el Barcelona el rival de la Real Sociedad, todo el año deben mirarse el uno al otro, el objetivo es claro...
Miniviciao@ escribió:
rolento escribió:
manolillolo+ escribió:Pues yo prefiero pasar a octavos aunque nos metan otro set.

Significa mucha más pasta, y no andamos sobrados de eso.


y mas si tenems en cuenta que quedar 4s con lo que tenemos va a ser dificil, pero bueno, si los rayo & cia van perdiendo gasofa no deberia salir muy cara la 4a plaza


La Real Sociedad es el rival del Barcelona, y el Barcelona el rival de la Real Sociedad, todo el año deben mirarse el uno al otro, el objetivo es claro...

Esperemos que el rival del Barça no sea el Betis y el Osasuna por entrar en Europa League.
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:
rolento escribió:
y mas si tenems en cuenta que quedar 4s con lo que tenemos va a ser dificil, pero bueno, si los rayo & cia van perdiendo gasofa no deberia salir muy cara la 4a plaza


La Real Sociedad es el rival del Barcelona, y el Barcelona el rival de la Real Sociedad, todo el año deben mirarse el uno al otro, el objetivo es claro...

Esperemos que el rival del Barça no sea el Betis y el Osasuna por entrar en Europa League.


O el Getafe y Levante por el descenso XD XD
Jhonny_palillo escribió:
O el Getafe y Levante por el descenso XD XD

Bueno ya ..si siguen perdiendo puntos de forma estrepitosa hay que mirar la tabla por abajo que esta mas cerca que mirarla por arriba, pero supongo que entraran en una etapa mas regular de resultados en la segunda vuelta...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
manolillolo+ escribió:Pues yo prefiero pasar a octavos aunque nos metan otro set.

Significa mucha más pasta, y no andamos sobrados de eso.


Esa parte parece que no interesa.
Las pérdidas que supone no pasar de fase de grupos, más aún cuando inflas el presupuesto dando por hecho que vas a llegar a cuartos de final, sin contar los 3 millones que se lleva el club por cada victoria.
Hay que pasar SI O SI
Me cauen que hay equipo para mas, lo que pasa que los entrenadores no dan mas de si.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, lo hacen porque tú y 4 más quieren ver como se pasa a Octavos, para que te coja cualquier líder de grupo, te golee aquí y allí, y empezar con el sainete de Xavi, la jardinería, que no hay ni pa pipas, y demás letanías. Vivís en el mundo de Yupi.

Lo que al FCB le viene bien es dejar de recibir parciales de 1/5, 2/6, y 0/4. Vuestras películas de que está la gente preocupada, nacen de donde nacen, como digo en el 1er párrafo.


Cualquier aficionado de un club de futbol quiere que su equipo pase de rondas de las competición que sea, aunque eso implique que tarde o temprano llegará un rival duro y puede que se caiga.

No seras tan cule cuando prefieres que caigan en fase grupos, ademas sabiendo lo mal que esta el equipo económicamente y lo bien que le vendria ese dinero.

Ademas no se si eres consciente que no pasar de ronda es un ridiculo en si mismo. Preferir hacer el ridículo ya antes que hacerlo en octavos o cuartos es absurdo.

Lo facil que algunos cules os bajais del carro, luego acusabais a los madridistas de hacer eso y que cuando las cosa van mal abandonan a su equipo.

No me entra en la cabeza que un aficionado del Barça prefiera que su equipo no pase de ronda.

Los club tiene que competir, o al menos intentarlo. Y que se llegue los mas lejos que se pueda.

Ya hasta te investas lo que va a pasar, a lo minority report. Ya sabes perfectamente que si la gente quiere que paséis es para atacar a Xavi (que un ni ha venido) y que ademas con toda certeza va pasar eso, le tienes tanto miedo a lo que diga la prensa de la capital que prefieres que a tu equipo la vaya mal solo porque no puedan decir ni mu en la siguiente ronda, eso ¿sabes como se llama? obsesión.

Y si pasáis y os golean en octavos y atacan los medios a Xavi ¿que mas da? ¿tanto te preocupa lo que diga la prensa de la capital? Prefieres palmar antes que la prensa pueda decir ni mu Oooh

Pero es que el futbol ha sido siempre así. Se vive de resultados. ¿que deporte creías que seguías? ¿O es que tu no atacabas tu a Koeman por los resultados?

¿O es que quieres que a Xavi se le apliquen reglas diferentes?

Si gana bien y si pierde se comerá criticas como se las comió en su día Zidanne, Guardiola, Cruiff, Capello, Mourinho, Koeman, el Cholo, etc, etc.


Preferir que tu equipo palme no vaya a ser que pasando te toque un rival duro y la prensa ponga a caldo al entrenador por palmar en octavos es para hacérselo mirar. Es una obsesión catedralicia, como diría Maldini, por lo que digan los medios.

Yo en tu caso me replantearía muy seriamente seguir siendo seguidor del futbol. Si tanto te molesta lo que pueda decir la prensa y antepones eso a los resultados este no es tu deporte. El Bobsleigh es mucho mas tranquilo en ese sentido.

Para preferir que tu equipo pierda no hace falta seguir el futbol. Puedes hacerte seguidor de Gran Hermano y fan de la madre de Alba Carrillo y desearle la eliminación.
jita escribió:@eRiKaXPiReNCe

Exacto.

Os cae una goleada y el daño moral y físico que te pueden dar esos partidos puede ser totalmente contraproducente. Recuerdo que el Barça ahora mismo está a 6 puntos de la 4ª plaza.

Lo mejor que le puede pasar al Barça es quedarse fuera y centrarse en liga. Traer a Xavi (si es al que quieren) y que tenga todo el año para trabajar de cara al curso que viene.

El Barça debe centrarse en ser 4º en liga. Nada más.

Es que no hay para más, y este equipo no está ni para recibir más chorreos en Champions, ni para entretenerse con la Europa League. Ya se ha visto que lo de acabar en Liga entre los 4 primeros fácil tururú, y ahí sí que sería una pérdida enorme. No hay donde rascar.

Y como dice hh1, dridi, los madridistas están como gorrinos en el barro, y pase lo que pase, jijijaja. Si pasan que en Octavos cae goleada ni cotiza, y si no, aún siendo mejor a la larga, sería otra bofetada, pero menor a ser humillados por 134 año consecutivo en Shempions, y distrayéndote de tu objetivo real.

Ni para el Chupito hay.
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, lo hacen porque tú y 4 más quieren ver como se pasa a Octavos, para que te coja cualquier líder de grupo, te golee aquí y allí, y empezar con el sainete de Xavi, la jardinería, que no hay ni pa pipas, y demás letanías. Vivís en el mundo de Yupi.

Lo que al FCB le viene bien es dejar de recibir parciales de 1/5, 2/6, y 0/4. Vuestras películas de que está la gente preocupada, nacen de donde nacen, como digo en el 1er párrafo.


Cualquier aficionado de un club de futbol quiere que su equipo pase de rondas de las competición que sea, aunque eso implique que tarde o temprano llegará un rival duro y puede que se caiga.

No seras tan cule cuando prefieres que caigan en fase grupos, ademas sabiendo lo mal que esta el equipo económicamente y lo bien que le vendria ese dinero.

Ademas no se si eres consciente que no pasar de ronda es un ridiculo en si mismo. Preferir hacer el ridículo ya antes que hacerlo en octavos o cuartos es absurdo.

Lo facil que algunos cules os bajais del carro, luego acusabais a los madridistas de hacer eso y que cuando las cosa van mal abandonan a su equipo.

No me entra en la cabeza que un aficionado del Barça prefiera que su equipo no pase de ronda.

Los club tiene que competir, o al menos intentarlo. Y que se llegue los mas lejos que se pueda.

Ya hasta te investas lo que va a pasar, a lo minority report. Ya sabes perfectamente que si la gente quiere que paséis es para atacar a Xavi (que un ni ha venido) y que ademas con toda certeza va pasar eso, le tienes tanto miedo a lo que diga la prensa de la capital que prefieres que a tu equipo la vaya mal solo porque no puedan decir ni mu en la siguiente ronda, eso ¿sabes como se llama? obsesión.

Y si pasáis y os golean en octavos y atacan los medios a Xavi ¿que mas da? ¿tanto te preocupa lo que diga la prensa de la capital? Prefieres palmar antes que la prensa pueda decir ni mu Oooh

Pero es que el futbol ha sido siempre así. Se vive de resultados. ¿que deporte creías que seguías? ¿O es que tu no atacabas tu a Koeman por los resultados?

¿O es que quieres que a Xavi se le apliquen reglas diferentes?

Si gana bien y si pierde se comerá criticas como se las comió en su día Zidanne, Guardiola, Cruiff, Capello, Mourinho, Koeman, el Cholo, etc, etc.


Preferir que tu equipo palme no vaya a ser que pasando te toque un rival duro y la prensa ponga a caldo al entrenador por palmar en octavos es para hacérselo mirar. Es una obsesión catedralicia, como diría Maldini, por lo que digan los medios.

Yo en tu caso me replantearía muy seriamente seguir siendo seguidor del futbol. Si tanto te molesta lo que pueda decir la prensa y antepones eso a los resultados este no es tu deporte. El Bobsleigh es mucho mas tranquilo en ese sentido.

Para preferir que tu equipo pierda no hace falta seguir el futbol. Puedes hacerte seguidor de Gran Hermano y fan de la madre de Alba Carrillo y desearle la eliminación.

No te molestes, yo creo que solo le gusta el fútbol para ponerle motes a los jugadores, de mal gusto y poco originales además.

Querer que tu equipo caiga eliminado en la competición que más dinero se gana estando en la ruina económica es de ser buen aficionado.

Ya verás lo que tardan en poner a xavi a parir cuando venga y no gane 2 partidos seguidos, sigan jugando fatal y teniendo el 100% de posesión.
eRiKaXPiReNCe escribió:los madridistas están como gorrinos en el barro, y pase lo que pase, jijijaja.
¿Y?

¿Tanto te importa?

Tu obsesion por el que diran demuestra muchas cosas.

Parece que para ti es mas importante lo que 4 tíos que no conoces de nada digan en un foro que lo que haga o deje de hacer tu equipo.

Eso lo hacéis vosotros también. ¿O tu no te burlas del madrid cuando lo humillan?

Deja de seguir el futbol si estas cosas no te gustan.

Algunos cules (ya digo algunos para que no se me echen a la cabeza) estáis tan obsesionados con criticar al madrid por todo que os da un terrible miedo que os puedan criticar a vosotros. Y ese es vuestro problema. Llevais tanto años criticando que os da un terrible temor ser las victimas de la burlas. Es como el maton del colegio cuando viene alguien mas fuerte y loco que el.

Pero el futbol es asi, un dia estas ganando 3 champions seguidas y luego haces un nadaplete ¿y? ¿Voy a dejar yo seguir a mi equipo por lo que podais decir 4 cules lectores de sport? no.

Al madrid también le puede caer un saco contra un rival top en champions y no veras a ningun madridista pidiendo que no pasen de la fase de grupos no vaya a ser que en sport los critiquen. A ningún madridista le entra en la cabeza pedir eso. Es como decir tiremos ya la liga no vaya a ser que le atletico nos la gane en la ultima jornada.

mingui escribió:No te molestes, yo creo que solo le gusta el fútbol para ponerle motes a los jugadores, de mal gusto y poco originales además.

Exacto, su obsesion por el que diran lo delata.

No le importa el futbol, le importa el que diran y el poder criticar cuando a su equipo le va bien.
@Nepal77

Pregunta a los culés cuan cara salió la Champions de Berlín de 2015. Pregúntales si no hubiesen preferido perder, por paradójico que fuese, y que Bartolo no ganase las elecciones hundiendo al club en la mayor de las ruinas económicas.

Vives en la hinopia, mushasho. Mira más allá de lo que tienes delante de la nariz.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77

Pregunta a los culés cuan cara salió la Champions de Berlín de 2015. Pregúntales si no hubiesen preferido perder, por paradójico que fuese, y que Bartolo no ganase las elecciones hundiendo al club en la mayor de las ruinas económicas.

Vives en la hinopia, mushasho. Mira más allá de lo que tienes delante de la nariz.


Podíais haber ganado esa champions y la vez haber mandado a Nobita a tomar por culo, una cosa no quita la otra.

Esa champions la ganasteis por motivos ajenos la gestion de Nobita, teniais un equipazo que no habia crado el.

Indicios de que era un cantamañanas ya había.

Ya os habia colado el cuento de que Neymar había costado 17 millones, pero claro como estabais mas centrados en criticar los gastos del madrid esa mentira era como cantos de sirena para vuestros oidos. Solo vosotros, por vuestros afan de criticar al Madrid, os tragasteis eso.

Un titulo NUNCA puede ser malo.

Lo malo fue que los descerebrados que lo votaron por ese titulo dandole igual la gestión, que es lo que en realidad se votaba.

Aunque no hubiese ganado la champions habría salido reelegido por haber llegado a la final.
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77

Pregunta a los culés cuan cara salió la Champions de Berlín de 2015. Pregúntales si no hubiesen preferido perder, por paradójico que fuese, y que Bartolo no ganase las elecciones hundiendo al club en la mayor de las ruinas económicas.

Vives en la hinopia, mushasho. Mira más allá de lo que tienes delante de la nariz.


Podíais haber ganado esa champions y la vez haber mandado a Nobita a tomar por culo, una cosa no quita la otra.

.

Claro claro, era esperable que haciendo triplete la gente lo iba a echar. Anda milagritos anda. No siempre hay algo bueno o malo, hay veces que es o malo o menos malo, y en esa situación es la actual del club. Un inmenso % sabe lo que iba a perpetrar ese sujeto, y cambiaba el triplete por largarlo. Ya ves tú que malooooos culés, como pueden querer que su equipo pierdaaaaa.

Lo dicho, que vives en la hinopia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no hay para más, y este equipo no está ni para recibir más chorreos en Champions, ni para entretenerse con la Europa League. Ya se ha visto que lo de acabar en Liga entre los 4 primeros fácil tururú, y ahí sí que sería una pérdida enorme. No hay donde rascar.

Y como dice hh1, dridi, los madridistas están como gorrinos en el barro, y pase lo que pase, jijijaja. Si pasan que en Octavos cae goleada ni cotiza, y si no, aún siendo mejor a la larga, sería otra bofetada, pero menor a ser humillados por 134 año consecutivo en Shempions, y distrayéndote de tu objetivo real.

Ni para el Chupito hay.


Te centras demasiado en EL lado negativo de las cosas y en el que piensen los demas, y con una mentalidad looser que no va con el club por mal que se esté, con esa mentalidad, te vas a luchar por descenso de la Liga Santander.


Ayy el que diran si en octavos nos meten 8!!! [mad] , ay que no salgo de casita..., messi ven a salvarme [facepalm]

Imagen
GTFO [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no hay para más, y este equipo no está ni para recibir más chorreos en Champions, ni para entretenerse con la Europa League. Ya se ha visto que lo de acabar en Liga entre los 4 primeros fácil tururú, y ahí sí que sería una pérdida enorme. No hay donde rascar.

Y como dice hh1, dridi, los madridistas están como gorrinos en el barro, y pase lo que pase, jijijaja. Si pasan que en Octavos cae goleada ni cotiza, y si no, aún siendo mejor a la larga, sería otra bofetada, pero menor a ser humillados por 134 año consecutivo en Shempions, y distrayéndote de tu objetivo real.

Ni para el Chupito hay.


Te centras demasiado en EL lado negativo de las cosas y en el que piensen los demas, y con una mentalidad looser que no va con el club por mal que se esté, con esa mentalidad, te vas a luchar por descenso de la Liga Santander.


Ayy el que diran si en octavos nos meten 8!!! [mad] , ay que no salgo de casita..., messi ven a salvarme [facepalm]

Imagen
GTFO [qmparto]

O no me expliqué bien, o no lo entendiste del todo correcto... A mí me importa un rábano lo que digan los madridistas, los imparciales, o los... Me da igual. Digo que el club no puede seguir dilapidando su historia, siendo goleados por sistema en la competición, y con lo que hay este año, sabe cualquiera que va a caer otra similar a los 8 del Bayern.

Y con esto, como ganar no se va a ganar, y como ha quedado patente que no hay nada de quedar entre los 4 primeros en Liga fácil, lo más sano, además de ahorrarse otra humillación, es centrarse en el objetivo real. Más se pierde no entrando en Champions, que llegando a octavos para que te burreen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro claro, era esperable que haciendo triplete la gente lo iba a echar. Anda milagritos anda. No siempre hay algo bueno o malo, hay veces que es o malo o menos malo, y en esa situación es la actual del club.
¿Ahora nos quieres vender la moto de que ese triplete no lo quieres?

Todo lo que ha hecho mal Nobita vosotros LO APLAUDÍAIS. ¿o es que no queríais los mejores jugadores costasen lo que costasen? aunque solo sea por el que dirán que al parecer es tan importante para ti.
Que le da mas de 500 kilos a messi: aplaudíais.

Que ficha a base de ser el club que mas paga del mundo: aplaudíais.

¿Tu no eras el que lloraba por todo el foro por la salida de Messi?

Desde un punto de vista de gestión NUNCA debisteis haberle hecho el contrato de los 550 millones a un tio de 30 años. Una puta locura de contrato.

Nobita te dio lo que TU querías. Ahora no puedes decir que eso no lo querías. Y tu estabas dispuesto a mas, a pagar 240 millones mas por 2 años mas de Messi. Y eso Nobita te lo habria dado. ¿todavia te planteas porque fue reelegido? Porque os daba lo que queriais. El que diran, el aparenteo. Y habría sido reelegido de no ser porque el fango ya le llego al cuello, pero mientras le fango subia no os importaba.

Nobita habria renovado a Messi aunque el club se hubiese ido a la mierda, pero es lo que tu querias. Por eso fue reelegido porque daba lo que el cule medio queria, presumir de plantillaza a toda costa.

Nobita se comporto como lo habrias hecho tu.
Lo mas importante es el que diran.

eRiKaXPiReNCe escribió:Digo que el club no puede seguir dilapidando su historia,
La historia tiene momentos buenos y malos.

Si ya habeis hecho el ridiculo 4 o 5 (he perdido la cuenta) años seguidos, no va pasar nada por que este año os pudiese caer otro saco.

Al madrid tambien le puede caer otro saco. Eso no va a cambiar la historia del club. Tambien estuvimos 6 u 8 años seguidos (tambien perdi la cuenta) sin pasar de octavos. ¿y? Hay que asumir que puede haber momentos malos. Y ser un poco mas humildes, hay equipos que no han jugado la champions en su vida. Y tu aqui queriendo tira la participación de este año.

Pero como el que dirán te supera no puedes asimilar los momentos malos y prefieres una eliminación temprana.

Tu único motivo es el que diran.
@eRiKaXPiReNCe

Yo como madridista es que ya me da hasta igual.

Veo que el bajón es tan grande en el fútbol español que hasta se está perdiendo el interés por la rivalidad. Sólo hay que ver que el clásico del otro día fue el de menos espectadores en más de 20 años.

Yo prefiero ver un gran nivel de ambos equipos y luchando por los títulos la verdad. Me da igual que el Barça caiga en primera fase que en octavos, lo triste es que ni Madrid ni Barça puedan competir por la Champions. Le han pasado por encima tantas veces en Champions ya al Barça que ya te ríes poco.

Unas risas sí me echaría si acabáis en la Europa League, no te lo voy a negar, pero es que ya sería el desplome total de la liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:O no me expliqué bien, o no lo entendiste del todo correcto... A mí me importa un rábano lo que digan los madridistas, los imparciales, o los... Me da igual. Digo que el club no puede seguir dilapidando su historia, siendo goleados por sistema en la competición, y con lo que hay este año, sabe cualquiera que va a caer otra similar a los 8 del Bayern.



Y por que no?? hay que coger las cosas como se dan, nosotros nos pasamos cerca de 6 u 8 años haciendo el ridiculo en octavos de final, no recuerdo cuantos, DILAPIDAMOS HISTORIA , PRESTIGIO mas bien, del club? SI, pero el futbol SIEMPRE TE DA LA REVANCHA, hicimos lo que no hizo nadie, ganar 4 copas de europa en 5 años y se recobró grandeza, al Barcelona tambien le pasará, pero hay que aceptar las vacas flacas dando lo maximo de lo que puedan,sin miedos y de frente, tu hablas de capitular, de irte a la cueva para taparte de la lluvia.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:O no me expliqué bien, o no lo entendiste del todo correcto... A mí me importa un rábano lo que digan los madridistas, los imparciales, o los... Me da igual. Digo que el club no puede seguir dilapidando su historia, siendo goleados por sistema en la competición, y con lo que hay este año, sabe cualquiera que va a caer otra similar a los 8 del Bayern.



Y por que no?? hay que coger las cosas como se dan, nosotros nos pasamos cerca de 6 u 8 años haciendo el ridiculo en octavos de final, no recuerdo cuantos, DILAPIDAMOS HISTORIA , PRESTIGIO mas bien, del club? SI, pero el futbol SIEMPRE TE DA LA REVANCHA, hicimos lo que no hizo nadie, ganar 4 copas de europa en 5 años y se recobró grandeza, al Barcelona tambien le pasará, pero hay que aceptar las vacas flacas dando lo maximo de lo que puedan,sin miedos y de frente, tu hablas de capitular, de irte a la cueva para taparte de la lluvia.

No, yo hablo de sabiendo que la ropa se va a mojar, y la necesitaré mañana, quitarla y meterla en la secadora. No hablo de poner la cabeza bajo tierra.

[fumando]

@Nepal20

Vale, que tú cambiabas el triplete por dejar el club en la ruína absoluta... A ver si el fan de segunda vas a ser tú, muyayu.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:No, yo hablo de sabiendo que la ropa se va a mojar, y la necesitaré mañana, quitarla y meterla en la secadora. No hablo de poner la cabeza bajo tierra.

[fumando]



Imagen
Pasar fase de champions da mas dinero que ganar la EL. Y desgartarse en la EL para acabar sin ganarla tampoco, pues si se pasa fase champions bien y si no dos piedras.

Y a Xavi hay que darle tiempo. Como se le dio rikjard pero cuando empezó haciendo una primera vuelta horrible teniendo en cuenta que éste viene con el equipo en la mierda, sin opción a fichar (nada interesante al menos) y practicamente con poco más de media temporada por delante.
exitfor escribió:Pasar fase de champions da mas dinero que ganar la EL. Y desgartarse en la EL para acabar sin ganarla tampoco, pues si se pasa fase champions bien y si no dos piedras.

Y a Xavi hay que darle tiempo. Como se le dio rikjard pero cuando empezó haciendo una primera vuelta horrible teniendo en cuenta que éste viene con el equipo en la mierda, sin opción a fichar (nada interesante al menos) y practicamente con poco más de media temporada por delante.

pero no ibais a fichar a haaland en el mercado de invierno? [+risas]
Hace años: menuda mierda de liga. Es Madrid, Barça y el resto.

Ahora: menuda mierda de liga, en la que el Madrid y el Barça no están a 20 puntos del resto porque hay una igualdad como hace lustros que no se veía.

Está claro que para algunos La Liga siempre va a ser una mierda. Se lo traen bien tatuadito de casa.
La actitud derrotista , pesimista y el esto es lo que hay es lo que está destruyendo el club.

Al final vamos a tener que pedir permiso para hacer una entrada ,chutar a puerta o hacer un pase...ya está bien.

Hablo del club y no de los aficionados ya que cada uno es libre de pensar cómo le de la real gana ...aquí alguien tiene que dar un puñetazo en la mesa.
Esta noche hay que ir a meterles 5, el que no tenga esa actitud tenga que se quede en su chalet de Castelldefels, el Barça no puede caer eliminado de Champions en noviembre por muy mal que este.
Es inaceptable.
eRiKaXPiReNCe escribió:
@Nepal20

Vale, que tú cambiabas el triplete por dejar el club en la ruína absoluta... A ver si el fan de segunda vas a ser tú, muyayu.

Imagen


El triplete no es la causa de que estéis como estáis.

La gestión de Nobita la veíais bien mientras llegaban los títulos.

Tampoco es culpa exclusiva de Nobita. La gente estaba a favor del dispendio. Y tu eras uno de los que estaba a favor de mantear a Messi costase lo que costase, daba igual sis era viable o no.

Mi consejo es que disfrutes de tu equipo, o lo sufras en los momentos malos y pases del que dirán.

No puedes quejarte de Nobita porque gestionaba mal cuando tu estabas deseando soltarle a Messi 240 millones mas por solo 2 años mas ya en senectud futbolística.
Se pueden ganar champions, y largar a un presidente inútil.
Lorenzo Sanz sais jelou.
k_nelon escribió:
exitfor escribió:Pasar fase de champions da mas dinero que ganar la EL. Y desgartarse en la EL para acabar sin ganarla tampoco, pues si se pasa fase champions bien y si no dos piedras.

Y a Xavi hay que darle tiempo. Como se le dio rikjard pero cuando empezó haciendo una primera vuelta horrible teniendo en cuenta que éste viene con el equipo en la mierda, sin opción a fichar (nada interesante al menos) y practicamente con poco más de media temporada por delante.

pero no ibais a fichar a haaland en el mercado de invierno? [+risas]

Lo leí en este foro y ni clike el enlace de semejante mamarrachada.
eRiKaXPiReNCe escribió:No, yo hablo de sabiendo que la ropa se va a mojar, y la necesitaré mañana, quitarla y meterla en la secadora. No hablo de poner la cabeza bajo tierra.

[fumando]

@Nepal20

Vale, que tú cambiabas el triplete por dejar el club en la ruína absoluta... A ver si el fan de segunda vas a ser tú, muyayu.

Imagen


No, tú lo que estás haciendo es que para que no se te moje la ropa vas desnundo y te mojas tú, sin pensar que
después de andar debajo de la lluvia puedes meterla en la secadora y en 1h tenerla seca otra vez para mañana.

Osea, para que tus jugadores no se enfrenten a la situación de que un equipo les pueda meter un saco, mejor que pierdan sin intentarlo y lleguen a la Europa Ligue, que lo más fácil es que tampoco la ganen, se pierda pasta y encima toda la temporada pensando en que el Barsa esta en la UEFA. La opción contraria tiene varias posibilidades:
1- Pasáis de ronda, os toca el liverpool, os meten 8 en la ida y 8 en la vuelta, volvéis muertos de vergüenza pero con la pasta y el resto del año a echarle huevos a la liga.
2- Que os toque un Liverpool y les cueste ganaros, palmáis pero "parece que no estamos tan mal", os lleváis la pasta, ganáis confianza y a sacar puntos en liga.
3- Os toca un equipo ganable, pasáis, sacáis el doble de pasta y entonces en febrero os pintan la cara...

Para mí, cualquier opción es mejor que no pasar quedando 3o.
@jfdeza

No nos vamos a poner de acuerdo. Así que no way. Lo que dije dicho está.

@exitfor

Pero ten fe mushasho. El CEO dijo que habría dinero para cracks. Lo mismo nos traemos a la Gata Flora y al noruego.

[idea]
Otro parón de selecciones para que el personal se enganche a la liga... ein? ein?
Barca ganó ayer. Algunos del Bcn lo estarán lamentando. Por eso les va como les va, mentalidad de equipo pequeño.

Ahora toca para el benfica.

HH!!
@eRiKaXPiReNCe en el Madrid han echado a presidentes que se presentaban a la reelección con una champions bajo el brazo.

¿Como va a ser malo un título?
Killer D3vil escribió:Otro parón de selecciones para que el personal se enganche a la liga... ein? ein?


No sé si es porque cada vez le tengo más asco a las selecciones o yo que sé qué, pero no os da la sensación de que cada año hay más parones de estos? Antes se veía como algo muy inusual, pero es que ahora me da que hay uno al mes o cada mes y medio.

No sería mejor, para todos, que se parase la competición 1 mes entero para disputar todas las basuras de selecciones que se tengan que disputar y ya el resto de la temporada los jugadores pueden centrarse en el equipo que realmente les paga y les da de comer?
Mamaun escribió:@eRiKaXPiReNCe en el Madrid han echado a presidentes que se presentaban a la reelección con una champions bajo el brazo.

¿Como va a ser malo un título?

Bueno, en el caso del FCB era un triplete, que es bastante más que una Shempions y ya.

Y en lo otro, si tú prefieres la Shempions de Berlín y que Bartolo (con Liga y Copa ya iba a salir casi fijo, pero con la Copa de Europa ya qué decir) a costa de una ruina económica al quedarse 5/6 años más, que a saber cuando se levantará cabeza, pues es cosa de cada uno.

Al final a Bartolo lo reeligieron porque Kang y Kodos abdujeron al sosi, y el triplete no tuvo nada que ver.
_DeV_ escribió:
Killer D3vil escribió:Otro parón de selecciones para que el personal se enganche a la liga... ein? ein?


No sé si es porque cada vez le tengo más asco a las selecciones o yo que sé qué, pero no os da la sensación de que cada año hay más parones de estos? Antes se veía como algo muy inusual, pero es que ahora me da que hay uno al mes o cada mes y medio.

No sería mejor, para todos, que se parase la competición 1 mes entero para disputar todas las basuras de selecciones que se tengan que disputar y ya el resto de la temporada los jugadores pueden centrarse en el equipo que realmente les paga y les da de comer?

Es desesperante. Tal como dices, antes era un partido amistoso entre medias. Ahora son 2 semanas sin liga y no sólo perjudica a la liga, los jugadores que no van a la selección pierden el ritmo.
Todo por el puto negocio y que los prebostes de Europa vivan como reyes.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Si ya estamos mal con los parones verás con mundiales cada dos años. Un esperpento vaya.

Por cierto, menuda calamidad el Sevilla en Champions para variar.
pollazoro escribió:Si ya estamos mal con los parones verás con mundiales cada dos años. Un esperpento vaya.

Por cierto, menuda calamidad el Sevilla en Champions para variar.


El amo de la EL XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mamaun escribió:@eRiKaXPiReNCe en el Madrid han echado a presidentes que se presentaban a la reelección con una champions bajo el brazo.

¿Como va a ser malo un título?

Bueno, en el caso del FCB era un triplete, que es bastante más que una Shempions y ya.

Y en lo otro, si tú prefieres la Shempions de Berlín y que Bartolo (con Liga y Copa ya iba a salir casi fijo, pero con la Copa de Europa ya qué decir) a costa de una ruina económica al quedarse 5/6 años más, que a saber cuando se levantará cabeza, pues es cosa de cada uno.

Al final a Bartolo lo reeligieron porque Kang y Kodos abdujeron al sosi, y el triplete no tuvo nada que ver.


Si reelegisteis a sabiendas una mal presidente porque ganó un triplete eso es culpa vuestra no es culpa de ganar títulos.

Ademas ayer ya te lo dije: Bartomeu os daba lo que queríais, dispendios incluidos. Queríais dispendios para presumir de plantilla.

Tu eras uno de los que exigía tirar la casa por la ventana para mantener a Messi.

Eso es lo que te ofrecia Bartomeu, por eso fue reelegido.

Si hubieseis renovado a Messi con las condiciones que se dijeron al principios, 240 millones por 2 años os haría salido el tramo de los 30 a los 36 por nada mas y nada menos que 790 Millones, eso si contar que hubiese alguna sorpresa por ahí escondida. Tu eso lo veias bien, pues Bartomeu también. Tal para cual.

Esas locuras las cometía Nobita porque era lo que queríais la mayoría de cules. Fue reelegido por mayoria. Porque ofrecía dispendios económicos para fichar jugadores top, contratos locos a messi para retenerlo, etc, etc-

Tu no eres precisamente uno de los clules que decía que el club por encima de los jugadores, tu querias renovar a messi aunque el club hubiese reventado.

Tu forma de pensar es la de Bartomeu. No deberías criticarlo tanto tu y el pensáis exactamente igual.
sanray escribió:


HH!!
Cuela? xD


Esto tiene que ser una coña, no?? Si hasta la foto con lorza da penica.... [fumando]
@srkarakol Ya quisiera Isco estar así como en la foto XD

HH!!
sanray escribió:@srkarakol Ya quisiera Isco estar así como en la foto XD

HH!!


Estoy revisando la cuenta del tipejo ese y parece que es un troll con todas las letras... no conocía esa cuenta.
LV titular otra vez, no me lo puedo creer
srkarakol escribió:
sanray escribió:@srkarakol Ya quisiera Isco estar así como en la foto XD

HH!!


Estoy revisando la cuenta del tipejo ese y parece que es un troll con todas las letras... no conocía esa cuenta.


El tío es de verdad pero esa cuenta es falsa. Pone Fabrizio Ronamo.
311937 respuestas