[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Jhonny_palillo escribió:Falcao, en el Rayo y el gran Luuk, en el FCB [fies] [fies] [jaja] [jaja]

Koeman y sus camaradas XD

Ahora que se ha ido podría llevárselo con él.
Falcao por la lesión que tuvo y tal... Pero creo que es uno de los mejores delanteros de la historia. Sin duda. A la altura de un Luís Suárez o un Van Nistelrooy.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:Falcao, en el Rayo y el gran Luuk, en el FCB [fies] [fies] [jaja] [jaja]

Koeman y sus camaradas XD

Ahora que se ha ido podría llevárselo con él.


¿Y compartir el finiquito? XD XD

Imagen
que forma mas tonta de complicarnos la vida. Tendriamos que haber finiquitado a los 60 min pero somos unos blanditos

En fin, al menos somos lideres
Mira que mis pronosticos para el Barcelona eran malos, pero es que esto esta siendo historico.
He visto las paradas de Diego López y debe de ser uno de los mejores partidos de su carrera. Tres o cuatro a bocajarro de reflejos y agilidad. Salvaje, más aún para su edad.
El FCB debe luchar por acabar del puesto 13/15 para arriba. Nada más. Os montásteis el peliculón de que se acaba entre los 4 de arriba fácil, y en esas andamos.
Black29 escribió:Mira que mis pronosticos para el Barcelona eran malos, pero es que esto esta siendo historico.


Yo creo que a jornada 12 nunca ha habido tanta diferencia entre Madrid y Barsa desde que la liga es a 3 puntos por partido ganado. Una diferencia de 10 puntos de 36 jugados, es brutal.

Y eso que el Madrid también ha pinchado varias veces tontas.

Es que como Xavi no arregle algo la diferencia puede ser histórica. Y es una pena.
Jugamos mejor como visitante que como local. Cágate.


Y eso que lleva 3 partidos bastante mejorables
Lo del madrid y sus pájaras es para darle emoción a los que lo ven.
Si terminasen 5-0 siempre la gente no lo vería, pero así le meten intriga, es una fiesta ver los partidos porque nunca sabes que va a pasar

Imagen
Mr. Chip ese hombre que solamente busca datos cuando les interesa vendernos algo a él o a su basura de periódico, y cuando no los oculta por intereses.

El nivel de la liga es tan bajo (y cada año más) que no se a que viene comparar a Messi con Benzema. Si en esta temporada jugara un killer de los de verdad, se iba a inflar a meter goles y a batir todos los records.,. pero no para los periolistos de sillón es más fácil entrever que Benzema es un delantero que todo lo que toca va para dentro y que también se ha convertido de un año para otro en Iniesta.

Menos mal que me he quitado de ver fútbol este año, porque he visto dos partidos contados y no me extaña que los campos no se llenen, y ya esté Tebas buscando algún servicio streaming donde vender esta mierda.
Los bajones que le dan al Madrid y que no cierre los partidos, ya es peligroso. Se la juegan demasiado.

Vini lo hace bien, pero a veces se adorna demasiado queriendo entrar hasta la cocina, desperdiciando así claras ocasiones de gol.

Y las pájaras en defensa son para llorar.

Y lo del Bar¢a ya es de pena. No creo que Xavi arregle mucho la cosa, ya que el equipo es el mismo y para que algo cambie deben hacer 9 fichajes por lo menos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"



Una lastima. Los hater a la cueva para siempre y ya estaríamos hablando de la nueva estrella de la Liga, el verdadero heredero post Messi/Cr

[fumando]
Sergi Barjuan: nose porque de tantas lesiones.

EmilioGT: te lo explico yo. el F.C.Barcelona entrena de cachondeo desde valverde alias el sepulturero. pero con la calidad de ese equipo de epoca ganaba con la gorras las ligas. Messi,Suarez,Pique,Busquet,Alba entre otros.
despues va a europa y zasca en cuarto o semis.

ahora con 30 y tanto de las vacas sagradas y sin Messi,Suarez y entrenando de cachondeo pues tenemos lo de hoy
que no aguanta mas de 45 minutos y encima a los jovenes los estan reventando con tanta preparacion de jubilados.

Xavi tiene trabajo no,lo siguiente con esta mugre que dejo bartolo,el sepulturero,el pasea vacas,Qman.
hasta 2022 nada. quedar 4º en liga, la copa... y la champions mejor palmar con el benfica de forma decente.
GTpro escribió:



Una lastima. Los hater a la cueva para siempre y ya estaríamos hablando de la nueva estrella de la Liga, el verdadero heredero post Messi/Cr

[fumando]


La verdad es que se va cayendo después del primer regate, cuando "regatea" al segundo tiene tan poco equilibrio, que no tiene fuerza para darle bien a la pelota.

Buena jugada del fifa pero eso a la defensa del bayern no se lo hace tampoco.
GTpro escribió:y ya estaríamos hablando de la nueva estrella de la Liga, el verdadero heredero post Messi/Cr

Después os quejáis de la exigencia y expectativas desmesuradas que se tienen con él... :-|

El supuesto odio, persecución y demás discurso nepalista lo creáis y alimentáis vosotros mismos cada fin de semana con comentarios así cada vez que hace algo bien... o casi. :-|

Y lo mismo pasa con Pedri, Gavi, Nico, Ansu y todos los jóvenes que todavía no han demostrado prácticamente nada para tener ese tipo de reconocimiento.



Faulkner escribió:a verdad es que se va cayendo después del primer regate,

A mi me parece una buena jugada. Es cierto que se trastabilla y cada vez va perdiendo más el equilibrio y la fuerza para finalizar la jugada, pero lo soluciona bastante bien disparo a parte.
Faulkner escribió:
GTpro escribió:



Una lastima. Los hater a la cueva para siempre y ya estaríamos hablando de la nueva estrella de la Liga, el verdadero heredero post Messi/Cr

[fumando]


La verdad es que se va cayendo después del primer regate, cuando "regatea" al segundo tiene tan poco equilibrio, que no tiene fuerza para darle bien a la pelota.

Buena jugada del fifa pero eso a la defensa del bayern no se lo hace tampoco.


En serio?? Si lo ves a cámara normal parece verse de otra manera. La verdad es que me había reído mucho con lo del Matapalomás, pero este año de momento está inspirado.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Faulkner escribió:
GTpro escribió:



Una lastima. Los hater a la cueva para siempre y ya estaríamos hablando de la nueva estrella de la Liga, el verdadero heredero post Messi/Cr

[fumando]


La verdad es que se va cayendo después del primer regate, cuando "regatea" al segundo tiene tan poco equilibrio, que no tiene fuerza para darle bien a la pelota.

Buena jugada del fifa pero eso a la defensa del bayern no se lo hace tampoco.


"Gol de rebote", "se iba cayendo", "no quiso chutar al arco", "a equis equipo no se lo hace", "fue un pase no un chute"...

Entre otras. Se hace una biblia con las miles de escusas que siempre encuentran para Vini.

[fumando]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
abonillo2002 escribió:


:-? :-? ¬_¬

A-10 ;)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso de los 10 de diferencia no significa absolutamente nada y menos a estas alturas. Yo recuerdo hace como 20 años el Madrid ganar una liga a más de 20 puntos del barça. O el Barça ganar una liga por los pelos después del Madrid remontar una diferencia de casi 15 puntos. Sacar conclusiones en Noviembre puede ser divertido pero te lleva a cometer errores el 100% de las veces.

Thranduil escribió:
GTpro escribió:y ya estaríamos hablando de la nueva estrella de la Liga, el verdadero heredero post Messi/Cr

Después os quejáis de la exigencia y expectativas desmesuradas que se tienen con él... :-|

El supuesto odio, persecución y demás discurso nepalista lo creáis y alimentáis vosotros mismos cada fin de semana con comentarios así cada vez que hace algo bien... o casi. :-|

Y lo mismo pasa con Pedri, Gavi, Nico, Ansu y todos los jóvenes que todavía no han demostrado prácticamente nada para tener ese tipo de reconocimiento.
.


Pues tienes toda la razón. La única diferencia es que para los Nico, Ansu y demás no se pide balón de oro ni movidas de esas [fiu]
Lee_Chaolan escribió:Eso de los 10 de diferencia no significa absolutamente nada y menos a estas alturas. Yo recuerdo hace como 20 años el Madrid ganar una liga a más de 20 puntos del barça. O el Barça ganar una liga por los pelos después del Madrid remontar una diferencia de casi 15 puntos. Sacar conclusiones en Noviembre puede ser divertido pero te lleva a cometer errores el 100% de las veces.

Thranduil escribió:
GTpro escribió:y ya estaríamos hablando de la nueva estrella de la Liga, el verdadero heredero post Messi/Cr

Después os quejáis de la exigencia y expectativas desmesuradas que se tienen con él... :-|

El supuesto odio, persecución y demás discurso nepalista lo creáis y alimentáis vosotros mismos cada fin de semana con comentarios así cada vez que hace algo bien... o casi. :-|

Y lo mismo pasa con Pedri, Gavi, Nico, Ansu y todos los jóvenes que todavía no han demostrado prácticamente nada para tener ese tipo de reconocimiento.
.


Pues tienes toda la razón. La única diferencia es que para los Nico, Ansu y demás no se pide balón de oro ni movidas de esas [fiu]


Hace 14 años acabamos a 19, y salvo que alguien confirme otra cosa, juraria que ha sido la maxima distancia que nos han sacado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Creo que la temporada de Antic fueron más de 20 puntos.

Estamos en la mierda, pero aún queda mucho camino que recorrer y el fondo está muy lejos xD
https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... a-12740397

Por fin sale en algún Diario este tema, llevaban tapándolo mucho tiempo.

Lo malo es que se dice demasiado tarde, esto no es nuevo, ya van varias temporadas así.

Y es endémico desde la cantera, que un chaval de 18 años acabe fundido un partido (Nico) cuando debería estar como un toro a esa edad habla muy mal de cómo se lleva esa parte del entrenamiento.
Galon_2000 escribió:Los bajones que le dan al Madrid y que no cierre los partidos, ya es peligroso. Se la juegan demasiado.

Vini lo hace bien, pero a veces se adorna demasiado queriendo entrar hasta la cocina, desperdiciando así claras ocasiones de gol.

Y las pájaras en defensa son para llorar.

Y lo del Bar¢a ya es de pena. No creo que Xavi arregle mucho la cosa, ya que el equipo es el mismo y para que algo cambie deben hacer 9 fichajes por lo menos.

No es que se adorne, es que no tiene tiro de larga distancia pero si el talento para meterse hacía dentro,así que lo usa y busca tener más posibilidades. En el partido de ayer lo hizo bien pero en la jugadas que le pararon el balón un jugador, el claramente buscaba hacer el pase de asistente y tanto Benzema como Asensio se quedaron atrás.

HH!!
manolillolo+ escribió:https://www.sport.es/es/noticias/opinion/entrenan-fisicamente-mal-lesionan-cuenta-12740397

Por fin sale en algún Diario este tema, llevaban tapándolo mucho tiempo.

Lo malo es que se dice demasiado tarde, esto no es nuevo, ya van varias temporadas así.

Y es endémico desde la cantera, que un chaval de 18 años acabe fundido un partido (Nico) cuando debería estar como un toro a esa edad habla muy mal de cómo se lleva esa parte del entrenamiento.
El barça lleva muchos años apostando por un futbol menos físico. Ya desde el Tata se decían que no entrenaban una mierda. De eso hace ya 8 años.

Yo no tengo claro que Xavi sea el entrenador que empiece a meter mas entrenamiento físico.

El otro problema deriva de la cantera, esta bien usar canteranos pero el barça se esta pasando esta poniendo de 11 titular a niños.
Les estan dando unos galones y unas responsabilidades a varios que quizas habría que ir dosificandolos.

En un futbol cada vez mas físico es curioso ver al barça lleno de niños tirillas (físicamente son muy pequeños y endebles).

Creo que con la cantera estan empezando la casa por el tejado.

Estos chavales hay que fogearlos no arrojarlos a los leones de primeras. Messi por ejemplo no fue titular indiscutible desde el primer dia. Tuvo su periodo de adaptación y de evolución física.
eRiKaXPiReNCe escribió:Falcao por la lesión que tuvo y tal... Pero creo que es uno de los mejores delanteros de la historia. Sin duda. A la altura de un Luís Suárez o un Van Nistelrooy.

Coincido.
Flanders escribió:Mr. Chip ese hombre que solamente busca datos cuando les interesa vendernos algo a él o a su basura de periódico, y cuando no los oculta por intereses.

El nivel de la liga es tan bajo (y cada año más) que no se a que viene comparar a Messi con Benzema. Si en esta temporada jugara un killer de los de verdad, se iba a inflar a meter goles y a batir todos los records.,. pero no para los periolistos de sillón es más fácil entrever que Benzema es un delantero que todo lo que toca va para dentro y que también se ha convertido de un año para otro en Iniesta.

Menos mal que me he quitado de ver fútbol este año, porque he visto dos partidos contados y no me extaña que los campos no se llenen, y ya esté Tebas buscando algún servicio streaming donde vender esta mierda.
Pero a parte de ofenderte por la comparación, los datos son erróneos?
thafestco escribió:
Flanders escribió:Mr. Chip ese hombre que solamente busca datos cuando les interesa vendernos algo a él o a su basura de periódico, y cuando no los oculta por intereses.

El nivel de la liga es tan bajo (y cada año más) que no se a que viene comparar a Messi con Benzema. Si en esta temporada jugara un killer de los de verdad, se iba a inflar a meter goles y a batir todos los records.,. pero no para los periolistos de sillón es más fácil entrever que Benzema es un delantero que todo lo que toca va para dentro y que también se ha convertido de un año para otro en Iniesta.

Menos mal que me he quitado de ver fútbol este año, porque he visto dos partidos contados y no me extaña que los campos no se llenen, y ya esté Tebas buscando algún servicio streaming donde vender esta mierda.
Pero a parte de ofenderte por la comparación, los datos son erróneos?

En el momento que das los datos que quieres y los otros te los callas, como mínimo quieres dar a entender cosas sesgadas, lo que sin ser falso lo que dice, pues no es correcto del todo.

@Nepal20

Para empezar hay no sé si 12 o 13 tíos en la enfermería... Eso en cualquier equipo denota en acabar jugando con gente de la cantera a espuertas. Si le sumas que aún estando sanos, muchos son roña, pues 3/4 de lo mismo.

La cantera no se ha visto en otra igual, tiene una oportunidad genial para asomar la cabeza y darse a conocer. Quien vale se quedará (Nico y Gavi van por ese camino) y quienes no, pues jugarán mientras haga falta y después se venderán o se mandarán al B, o lo que sea (Como Mingueza que no tiene nivel para este equipo, como Ricardo Puig que no se entera, como Balde que aún está verdecillo (este al B) Eric García a mí no me acaba tampoco...) Ley de vida.

Al Barça se le juntó una ruína por COVID, y otra por sus gestores, pues se usará la cantera como se pueda, y los buenos se quedarán y los otros no, como así ha sido siempre.

PD: El FCB estuvo cuando Gaspart, cerca de 20 puntos del Madrid, y llegó a estar casi en puestos de descenso, aunque luego hizo segunda vuelta muy buena y acabaron segundos... No sé tanta chorprecha con esa diferencia. No ha estado pocas veces el FCB a esa diferencia por encima del Madrid estos años atrás.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Al Barcelona le han perdido el respeto los rivales, saben que le pueden meter mano, que ya no cuentan con el factor Messi, se atreven más, meten más pierna. Saben que ahora mismo puede pasar cualquier cosa.

Muy buen partido del Madrid ayer, hasta la pájara habitual.

Flanders escribió:Mr. Chip ese hombre que solamente busca datos cuando les interesa vendernos algo a él o a su basura de periódico, y cuando no los oculta por intereses.

El nivel de la liga es tan bajo (y cada año más) que no se a que viene comparar a Messi con Benzema. Si en esta temporada jugara un killer de los de verdad, se iba a inflar a meter goles y a batir todos los records.,. pero no para los periolistos de sillón es más fácil entrever que Benzema es un delantero que todo lo que toca va para dentro y que también se ha convertido de un año para otro en Iniesta.

Menos mal que me he quitado de ver fútbol este año, porque he visto dos partidos contados y no me extaña que los campos no se llenen, y ya esté Tebas buscando algún servicio streaming donde vender esta mierda.


Vaya hombre, casualmente dejamos de lado el fútbol este año, mecachis... [fiu]

Me parece buen momento para recordar esto.
Porque no le han dado tiempo a Koeman ni a los anteriores, pero el futuro de Xavi está escrito



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Porque no le han dado tiempo a Koeman ni a los anteriores, pero el futuro de Xavi está escrito



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No descartemos que Qman se haya injertado de forma clandestina [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:Porque no le han dado tiempo a Koeman ni a los anteriores, pero el futuro de Xavi está escrito



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siempre puede preguntar a Alba cómo ha conseguido esa rata podrida que lleva en la cabeza xD
@Lee_Chaolan

Se pegó un mapache, pero vamos, que continuamente le clarea la cabeza, así que estará como el Cholo, esperando a que desmapachicen zonas en Canadá y yendo a que les sigan poniendo pelajos en la cabeza.
¿Cuántos años lleva el Getafe en primera?

Lo digo porque este tiene pinta de que será el último.
Soothered escribió:
abonillo2002 escribió:


:-? :-? ¬_¬

A-10 ;)


Ottia que rebuscado. [idea]
neofonta escribió:¿Cuántos años lleva el Getafe en primera?

Lo digo porque este tiene pinta de que será el último.


Desde la 17/18 [beer] [beer]
@neofonta Hace muy pocos años bajó, como 4-5, pero estuvo un año en 2ª y volvió.

Fue cuando el entrenador del Villarreal, que creo que era asturiano (se me ha olvidado el nombre) prácticamente se dejó ganar en la última jornada contra el Sporting (de Asturias), lo que descendía al Getafe, y que alegró mucho a la mujer del entrenador del Villarreal (que la lio celebrándolo en las redes sociales)

Fue ese "escándalo" que hubo. Pero vamos, este año salvo milagro van al pozo, tienen que hacer lo que queda de temporada como si fueran equipo de UEFA para remontar
Senegio escribió:@neofonta Hace muy pocos años bajó, como 4-5, pero estuvo un año en 2ª y volvió.

Fue cuando el entrenador del Villarreal, que creo que era asturiano (se me ha olvidado el nombre) prácticamente se dejó ganar en la última jornada contra el Sporting (de Asturias), lo que descendía al Getafe, y que alegró mucho a la mujer del entrenador del Villarreal (que la lio celebrándolo en las redes sociales)

Fue ese "escándalo" que hubo. Pero vamos, este año salvo milagro van al pozo, tienen que hacer lo que queda de temporada como si fueran equipo de UEFA para remontar


Imagen
@Jhonny_palillo Ese, Marcelino. No le ponía cara ni nombre. Menudo bicho xD
Senegio escribió:@Jhonny_palillo Ese, Marcelino. No le ponía cara ni nombre. Menudo bicho xD


Menos mal que llegó Bordalás al Getafe XD XD
Clave para el Valencia hoy jugar como solo juega contra el Madrid, como una final de la champions. Como veamos al Valencia de los otros 36 encuentros lo va a tener jodido contra el Atlético.

El recientemente nombrado por la prensa como balón de oro, Joao Felix, es suplente.
Ecatombe31 escribió:Clave para el Valencia hoy jugar como solo juega contra el Madrid, como una final de la champions. Como veamos al Valencia de los otros 36 encuentros lo va a tener jodido contra el Atlético.

El recientemente nombrado por la prensa como balón de oro, Joao Felix, es suplente.


Como juegue como esa final de Champions ante el Madrid... [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:


Y eso que lleva 3 partidos bastante mejorables


Espectacular temporada de Benzema. Posiblemente la mejor como profesional.
Griezmann en el Atleti lo mismito que en el Barça... [qmparto]
Al FCB es lo que le interesa, que The Good Doctor rinda bien y que lo compren. Aquí sus greñas no pueden ni deben volver jamás.

[fumando] [fumando] [fumando]
Que el Barça decidirá en verano regalar a Griezmann por la buena relación con el Atleti ni cotiza.
312192 respuestas