[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Sigo sin entender porque el Cholo no sale así todos los partidos, a ganar, sin especular ni ser amarrategui.

¿No se da cuenta que obtiene mejor resultado?
Pues ha hecho el ATM un Barca.
Los 2 goles en el descuento, uno en el 91 y otro en el 96.

Jajajaja ayyy todas las semanas el Cholo y sus cagadas....no aprende.
Esto me recuerda el meme que había en plan "tiempo de descuento hasta que marque el Madrid" con la décima [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Debe estar contento el Cholo.
[tadoramo] Grande el entrenador mejor pagado del mundo.
Yo creo que los del Madrid no deberíamos de reírnos mucho sabiendo que ayer casi nos pasa lo mismo.

HH!!
Nepal77 escribió:Sigo sin entender porque el Cholo no sale así todos los partidos, a ganar, sin especular ni ser amarrategui.

¿No se da cuenta que obtiene mejor resultado?


Un saludo, Roncero
Brutal el Valencia dándolo todo hasta el final.
Senegio escribió:
Nepal77 escribió:Sigo sin entender porque el Cholo no sale así todos los partidos, a ganar, sin especular ni ser amarrategui.

¿No se da cuenta que obtiene mejor resultado?


Un saludo, Roncero


Pues fijate que en cuanto se ha encerrado la ha cagado.
sanray escribió:Yo creo que los del Madrid no deberíamos de reírnos mucho sabiendo que ayer casi nos pasa lo mismo.

HH!!


Me voy a ir a llorar entonces...

[qmparto]
Luis Suárez y Griezmann a lo suyo.

Los que no valían.
JDGB escribió:Luis Suárez y Griezmann a lo suyo.

Los que no valían.


Menudo matraco Koeman con este asunto, echa a patadas a Luis Suárez y pide el año siguiente a Luuk de Jong.

Lo de Griezmann supongo que no será culpa suya.

Pero lo de Suarez es difícilmente explicable. Porque ademas salio gratis.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:Yo creo que los del Madrid no deberíamos de reírnos mucho sabiendo que ayer casi nos pasa lo mismo.

HH!!


Para mí el CASI no existe así que permítame reírme...

[qmparto]
Luego vienen las pintadas de caras. Yo mientras disfruto en silencio xD

HH!!
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Vaya vaya, pues se ha quedado un buen finde, no?
No os interesaria recuperar a Thiago Alcantara??? alomejor a Xavi le gusta con su ADN Barça y su toque, en el Liverpool no sirve eso del ADN y es un jodido estorbo en la cancha, un puto jugador de circo, peor que el mejor Isco, hoy dia no sabes cual es mas despojo de los dos [facepalm] apostaría por el Thiago este..
Miniviciao@ escribió:No os interesaria recuperar a Thiago Alcantara??? alomejor a Xavi le gusta con su ADN Barça y su toque, en el Liverpool no sirve eso del ADN y es un jodido estorbo en la cancha, un puto jugador de circo, peor que el mejor Isco, hoy dia no sabes cual es mas despojo de los dos [facepalm] apostaría por el Thiago este..


La verdad que es un fichaje que nunca he entendido, no tiene nada que ver con la manera de jugar del Liverpool, en el Bayern estaba bien...no le veo la lógica, y así le va
Vaya muermo el Betis - Sevilla.
vicodina escribió:Vaya muermo el Betis - Sevilla.

Te lo subo a vaya golazo [beer]
FoxFurius escribió:
vicodina escribió:Vaya muermo el Betis - Sevilla.

Te lo subo a vaya golazo [beer]

Pues sí, vaya misil ha soltado Acuña.
Miniviciao@ escribió:No os interesaria recuperar a Thiago Alcantara??? alomejor a Xavi le gusta con su ADN Barça y su toque, en el Liverpool no sirve eso del ADN y es un jodido estorbo en la cancha, un puto jugador de circo, peor que el mejor Isco, hoy dia no sabes cual es mas despojo de los dos [facepalm] apostaría por el Thiago este..

Que se quede donde está Thiago Alcántara.
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:No os interesaria recuperar a Thiago Alcantara??? alomejor a Xavi le gusta con su ADN Barça y su toque, en el Liverpool no sirve eso del ADN y es un jodido estorbo en la cancha, un puto jugador de circo, peor que el mejor Isco, hoy dia no sabes cual es mas despojo de los dos [facepalm] apostaría por el Thiago este..

Que se quede donde está Thiago Alcántara.


Capaz de repescar a Arthur [jaja] [jaja]
El Betis siempre parece que mucho y luego na de na a la hora de la verdad.
El FCB, a 11p del lider, con la victoria de la Real Sociedad [toctoc] [toctoc]
hh1 escribió:El Betis siempre parece que mucho y luego na de na a la hora de la verdad.

Es que el Betis siempre ha sido un equipo del montón,en Andalucía el Betis era representado como el equipo de los currantes y el Sevilla era representado como el equipo de los señoritos.
Jhonny_palillo escribió:El FCB, a 11p del lider, con la victoria de la Real Sociedad [toctoc] [toctoc]

Y a 6 del descenso.
Jin Sakai escribió:
Jhonny_palillo escribió:El FCB, a 11p del lider, con la victoria de la Real Sociedad [toctoc] [toctoc]

Y a 6 del descenso.


Vaya desastre [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Jin Sakai escribió:
Jhonny_palillo escribió:El FCB, a 11p del lider, con la victoria de la Real Sociedad [toctoc] [toctoc]

Y a 6 del descenso.


Vaya desastre [carcajad] [carcajad]


Y aun se puede empeorar xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Jin Sakai escribió:Y a 6 del descenso.


Vaya desastre [carcajad] [carcajad]


Y aun se puede empeorar xd


En el momento que lo pille el Granada, Elche, Alavés, etc... [carcajad] [carcajad]
Preferia que ganase el Sevilla, cuantos mas equipos arriba mas interesante sera la liga y veo mas fuerte al Sevilla que al Betis.
Nepal77 escribió:Prefiera que ganase el Sevilla, cuantos mas equipos arriba mas interesante sera la liga y veo mas fuerte al Sevilla que al Betis.


Luego se desinflará [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Nepal77 escribió:Prefiera que ganase el Sevilla, cuantos mas equipos arriba mas interesante sera la liga y veo mas fuerte al Sevilla que al Betis.


Luego se desinflará [toctoc] [toctoc]


El año pasado aguantaron hasta casi el final.

Si los grandes se quedan en 80 y pocos puntos (todo apunta que puede ser) podrían aguantar.
Nepal77 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Nepal77 escribió:Prefiera que ganase el Sevilla, cuantos mas equipos arriba mas interesante sera la liga y veo mas fuerte al Sevilla que al Betis.


Luego se desinflará [toctoc] [toctoc]


El año pasado aguantaron hasta casi el final.

Si los grandes se quedan en 80 y pocos puntos (todo apunta que puede ser) podrían aguantar.


El FCB se quedará en los 40 [jaja] [jaja]
sanray escribió:Yo creo que los del Madrid no deberíamos de reírnos mucho sabiendo que ayer casi nos pasa lo mismo.

HH!!

bueno pero se ganó, a ver si nos vamos a amargar porque los otros la caguen en sus partidos
Jhonny_palillo escribió:
Nepal77 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Luego se desinflará [toctoc] [toctoc]


El año pasado aguantaron hasta casi el final.

Si los grandes se quedan en 80 y pocos puntos (todo apunta que puede ser) podrían aguantar.


El FCB se quedará en los 40 [jaja] [jaja]


Con las cifras actuales casi casi, Actualmente promedia unos 53 puntos a 38 partidos.

El año pasado con esos punto habrían quedado Octavos.
Nepal77 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Nepal77 escribió:
El año pasado aguantaron hasta casi el final.

Si los grandes se quedan en 80 y pocos puntos (todo apunta que puede ser) podrían aguantar.


El FCB se quedará en los 40 [jaja] [jaja]


Con las cifras actuales casi casi, Actualmente promedia unos 53 puntos a 38 partidos.

El año pasado con esos punto habrían quedado Octavos.


A ver como queda este año XD XD
Marcos2014____ escribió:
sanray escribió:Yo creo que los del Madrid no deberíamos de reírnos mucho sabiendo que ayer casi nos pasa lo mismo.

HH!!

bueno pero se ganó, a ver si nos vamos a amargar porque los otros la caguen en sus partidos

Nadie ha dicho nada de amargar.

HH!!
sanray escribió:
Marcos2014____ escribió:
sanray escribió:Yo creo que los del Madrid no deberíamos de reírnos mucho sabiendo que ayer casi nos pasa lo mismo.

HH!!

bueno pero se ganó, a ver si nos vamos a amargar porque los otros la caguen en sus partidos

Nadie ha dicho nada de amargar.

HH!!


los madridistas a lo nuestro y a sacar nuestros partidos, los demás como si descienden a 2º XD
A ver si el barsa sigue bajando, me alegraría mucho.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:Eso de los 10 de diferencia no significa absolutamente nada y menos a estas alturas. Yo recuerdo hace como 20 años el Madrid ganar una liga a más de 20 puntos del barça. O el Barça ganar una liga por los pelos después del Madrid remontar una diferencia de casi 15 puntos. Sacar conclusiones en Noviembre puede ser divertido pero te lleva a cometer errores el 100% de las veces.

Thranduil escribió:
GTpro escribió:y ya estaríamos hablando de la nueva estrella de la Liga, el verdadero heredero post Messi/Cr

Después os quejáis de la exigencia y expectativas desmesuradas que se tienen con él... :-|

El supuesto odio, persecución y demás discurso nepalista lo creáis y alimentáis vosotros mismos cada fin de semana con comentarios así cada vez que hace algo bien... o casi. :-|

Y lo mismo pasa con Pedri, Gavi, Nico, Ansu y todos los jóvenes que todavía no han demostrado prácticamente nada para tener ese tipo de reconocimiento.
.


Pues tienes toda la razón. La única diferencia es que para los Nico, Ansu y demás no se pide balón de oro ni movidas de esas [fiu]


Pero esas diferencias eran mutuas.
Aquel barsa o aquel Madrid remontador jamás se dejaría cgiscar 3 goles en 20 minutos.no daría la sensación de que poner en un barsa Alavés en la quiniela...básicamente eran que uno tenía muy mala suerte con los 4/5 primeros y el otro IVA como un tiro...y luego se invertía la cosa....esto es distinto.va ir a mejor?si,supongo,hasta un yonki adicto a la.meta que lleve 5 días sin dormir carbura mejor que lo que tiene de momento el barsa de entrenador....ahora,Xavi es un entrenador, no un impositor de manos que resucitará a Lázaro.este barsa puede mejorar y acabar en UEFA o pelear por.champion....pero creo más en UEFA.aunque Xavi tampoco ha de.ostrado nada.es masun fetiche que una realidad.
Veámoslo así....en su país gana con un equipo que es el Bayern de allí,el Celtic de Catar....pero en cuanto pone un pie fuera de Arabia,en la "asian champion ship"lleva palos por todos lados del primero que se le cruza....es otro melón....todo muy precipitado y arriesgado,otro movimiento a lo Zidane para esconderse detrás del exjugador si la cosa sale.mal ,porque aún no lleva un año y al Jan ya se le.ve las costuras a su proyecto.
Pues yo creo que al final el Barcelona va a estar peleando por la liga, los demás equipos tienen un nivel tan bajo que se van a dejar muchos puntos, a poco que se recupere el Barcelona con xavi, van a estar arriba
Como mola ver rabiar al cholo cuando le pasan estas cosas por ser un cagao,no me extraña que esté medio calvo.

El barsa estará al final peleando por la liga, eso seguro.
John_Dilinger escribió:
hh1 escribió:El Betis siempre parece que mucho y luego na de na a la hora de la verdad.

Es que el Betis siempre ha sido un equipo del montón,en Andalucía el Betis era representado como el equipo de los currantes y el Sevilla era representado como el equipo de los señoritos.


Al Betis lo fundan aristócratas y militares de la época. Currantes de toda la vida.

Hay que ver la de falsos mitos que os cuelan a algunos... 🤦🏻‍♂️.


Pura poesía, como se pasa de "el Barça ha vuelto" a la cara de tonto
thafestco escribió:


Pura poesía, como se pasa de "el Barça ha vuelto" a la cara de tonto

[qmparto] [qmparto]
Cómo mola ver a los rabiosos estos tipo lobo carrasco, j Jordi, ronceros y compañía cuando se les queda esa cara de jilis.
312192 respuestas