[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro escribió:Estoy deseando que se termine esta temporada cuánto antes solo para ver al Galés hijo de ... yendose del Madrid y de España.


Este el 30 de Junio (o cuando quiera que sea el fin de contrato) coge el avión y se retira del fútbol el día siguiente para jugar al golf y ser comentarista o entrar al cuerpo técnico de Gales a hacer 0.

Al menos dejará de lisiarse [+risas]
ErisMorn escribió:
Da auténtico pánico, si Xavi no puede recuperar al mejor De Jong que se vuelva a Qatar la verdad.


Se la sopla al club y se congratulan que con los canteranos en el medio van servidos, y hay que sacar buena pasta, y es el jugardor por el que mas se puede sacar de los del Barcelona.
exitfor escribió:Leo que se pueden plantear que De Jong se venda en verano y alucino.

Vale que ha pegado un bajon. Pero es que lo ha pegado todo el equipo. Estamos locos para sacar uno de los pocos buenos no-canteranos que hay?

Esas informaciones ni se de donde salen ni tienen sentido.
Y menos con Xavi de entrenador, ni en broma sale De Jong del club.
vicodina escribió:
exitfor escribió:Leo que se pueden plantear que De Jong se venda en verano y alucino.

Vale que ha pegado un bajon. Pero es que lo ha pegado todo el equipo. Estamos locos para sacar uno de los pocos buenos no-canteranos que hay?


Esas informaciones ni se de donde salen ni tienen sentido.
Y menos con Xavi de entrenador, ni en broma sale De Jong del club.


Mas que cosa de Xavi es de club, si xavi quiere jugadores hay que vender, yo me lo creo totalmente si quieren comprar algo en verano, tasado en 90 kilos, si quieren al chabal del Salzburgo hay que vender.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:
exitfor escribió:Leo que se pueden plantear que De Jong se venda en verano y alucino.

Vale que ha pegado un bajon. Pero es que lo ha pegado todo el equipo. Estamos locos para sacar uno de los pocos buenos no-canteranos que hay?


Esas informaciones ni se de donde salen ni tienen sentido.
Y menos con Xavi de entrenador, ni en broma sale De Jong del club.


Mas que cosa de Xavi es de club, si xavi quiere jugadores hay que vender, yo me lo creo totalmente si quieren comprar algo en verano, tasado en 90 kilos, si quieren al chabal del Salzburgo hay que vender.

Cual chaval del Salzburgo? Si te refieres a Dani Olmo juega en el Leipzig.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:
exitfor escribió:Leo que se pueden plantear que De Jong se venda en verano y alucino.

Vale que ha pegado un bajon. Pero es que lo ha pegado todo el equipo. Estamos locos para sacar uno de los pocos buenos no-canteranos que hay?


Esas informaciones ni se de donde salen ni tienen sentido.
Y menos con Xavi de entrenador, ni en broma sale De Jong del club.


Mas que cosa de Xavi es de club, si xavi quiere jugadores hay que vender, yo me lo creo totalmente si quieren comprar algo en verano, tasado en 90 kilos, si quieren al chabal del Salzburgo hay que vender.

No van a vender a De Jong para traerse a ese don nadie.
Es puro humo ese rumor.
John_Dilinger escribió:Cual chaval del Salzburgo? Si te refieres a Dani Olmo juega en el Leipzig.



Karim Adeyemi del Salzburgo.
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:Cual chaval del Salzburgo? Si te refieres a Dani Olmo juega en el Leipzig.



Karim Adeyemi del Salzburgo.

Okay [oki]

Yo prefiero a Kessie del AC Milan,aunque parece que el PSG tiene ventaja.
@vicodina es tan DOn Nadie como Halland cuando jugaba en el Salzburgo y ya metia un chorro de goles como este, ya lo quieren muchos equipos, pero parece que tiene simpatias por el barcelona, ahora es cuando hay que fichar esa gente no cuando estan en Dortmund u otro equipo puente.

Me parfece un fihaje acertadisimo, con su punto de riesgo pero es cuando hay que hacerlo, no dejar que se vaya al equipo puente, a costa de F de Jong? complicada decision, muy complicada, pero el equipo no tiene dinero y no lo verian nada mal con tanto canterano en medio campo (Nico, Pedri, Gavi)
Pero alguien le da verosimilitud a lo que diga Jose Álvarez? Si, sin intentar ofender, parece que le falta media patata para el kilo. Me da la impresión que cucú cucú.

Está el FCB para echar los únicos brotes verdes de este equipo como él o Ter Stegen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero alguien le da verosimilitud a lo que diga Jose Álvarez? Si, sin intentar ofender, parece que le falta media patata para el kilo. Me da la impresión que cucú cucú.

Está el FCB para echar los únicos brotes verdes de este equipo como él o Ter Stegen.



Yo mas que creerme a Jose Alvarez me cuadra el plan, me cuadra con la euforia Masia, canteranos bla bla, (pedri niko, Gavi) me cuadra la opcion de Karim Adeyemi que no esta en el mercado de las estrellas rutilantes 100 millonarias en adelante todavia, y pa comprar hay que vender, sino es este, es otro, pero por los unicos que se puede sacar dinero es F de Jong y ter Stegen.
Miniviciao@ escribió:@vicodina es tan DOn Nadie como Halland cuando jugaba en el Salzburgo y ya metia un chorro de goles como este, ya lo quieren muchos equipos, pero parece que tiene simpatias por el barcelona, ahora es cuando hay que fichar esa gente no cuando estan en Dortmund u otro equipo puente.

Me parfece un fihaje acertadisimo, con su punto de riesgo pero es cuando hay que hacerlo, no dejar que se vaya al equipo puente, a costa de F de Jong? complicada decision, muy complicada, pero el equipo no tiene dinero y no lo verian nada mal con tanto canterano en medio campo (Nico, Pedri, Gavi)

Si hay que fichar me parece perfecto, pero no a costa de vender jugadores como De Jong que son el futuro del club.
A parte que para Xavi el holandés seguramente sea intransferible.
Si estamos hablando de nada en realidad, esto es una fumada enorme de algún periomonguer.
vicodina escribió:Si estamos hablando de nada en realidad, esto es una fumada enorme de algún periomonguer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero alguien le da verosimilitud a lo que diga Jose Álvarez? Si, sin intentar ofender, parece que le falta media patata para el kilo. Me da la impresión que cucú cucú.

Está el FCB para echar los únicos brotes verdes de este equipo como él o Ter Stegen.



Yo mas que creerme a Jose Alvarez me cuadra el plan, me cuadra con la euforia Masia, canteranos bla bla, (pedri niko, Gavi) me cuadra la opcion de Karim Adeyemi que no esta en el mercado de las estrellas rutilantes 100 millonarias en adelante todavia, y pa comprar hay que vender, sino es este, es otro, pero por los unicos que se puede sacar dinero es F de Jong y ter Stegen.


Pues mira que yo si que valoraría vender a De Jong para traer un goleador que nos hace falta como el comer... Con Dembelé no podemos contar, Ansu es una incógnita tremenda, Memphis no es goleador y tampoco es que tenga nivel de los mejores del mundo... Kun, ya se ha retirado... Necesitamos pólvora ahí arriba y en el centro del campo están Gavi, Nico, Pedri, Busquets (uno o dos años mas), incluso Demir puede jugar interior, Si me apuras SR o Riqui pueden dar rotaciones o descansos en partidos "fáciles"... Incluso están Cou o Pjianic (que tiene que volver), aunque no me parezcan perfil Barça para nada, pero ahí están...

En resumen, preferiría sacar antes a Dembelé, Cou, SR, Riqui, Umtiti, Luuk, Pjianic e incluso alguno mas que seguro que se me olvida pero por todos esos no sacamos (juntos) lo que sacamos por De Jong.
Ya falta menos para no tener que verle la cara nunca más a la rata galesa.

El mayor sinvergüenza que ha pasado por el club en toda su historia. Ni su primer gran año va a tapar todo lo que este tipejo se ha reído de nosotros.
Bimmy Lee escribió:Ya falta menos para no tener que verle la cara nunca más a la rata galesa.

El mayor sinvergüenza que ha pasado por el club en toda su historia. Ni su primer gran año va a tapar todo lo que este tipejo se ha reído de nosotros.


Al menos, le ha dado algo al Madrid pero Dembele... XD XD
Poner en venta a Frenkie sería una locura si el Barcelona fuese un club saneado y no necesitase dinero.

Pero en la situación que está, lo raro es que no pongan en venta no sólo al holandés, también a Ter Stegen y a alguno más por el cual pagasen algo decente.
Bartomeu prefirio fichar a Bratwaiere en vez de a Haaland por el mismo precio de aquella(20kilos)

Laporta prefiere a Adeyemi por 40kilos en vez de pagar dentro de 4 años 150m

Diferencias….

Es una promesa si,pero me lanzaba a por el de cabeza
Por 40kilos en verano es factible,lo que no es factible son los 200 que costara Haaland

Ademas el chaval no para de lanzar mensajes de admiracion al Barsa

A todo eso arriba nos falta polvora y junto a la defensa es el puesto a cubrir

El centro del campo el Barsa tiene para mucho tiempo
Si no se tuerce la cosa con Nico,Gavi y Pedri mas un par de años de Busi y con De Jong,es una zona mas que cubierta

A De Jong solo lo venderia si vienese una oferta por encima de los 100 kilos(costo 75) y es junto a Ter Stegen y Ansu los jugadores con mas valor

De Jong tiene contrato hasta 2026 asi que o sueltan pasta o nanai de la china

Laporta no es el inutil de Novita y ahora con Xavi las cosas cambian


Bimmy Lee escribió:Ya falta menos para no tener que verle la cara nunca más a la rata galesa.

El mayor sinvergüenza que ha pasado por el club en toda su historia. Ni su primer gran año va a tapar todo lo que este tipejo se ha reído de nosotros.


Por lo menos os da dado una Champions y un par de temporadas siendo top 3
Nosotros nos hemos comido el mayor pufo con Coutinho,por que en 4 años a sido un puto fracaso y su mejor partido fue contra el Barsa en el Bayern estando cedido con dos goles y asistencias

Dembele se lesiona si,pero en este tiempo ha demostrado cosas,Coutinho ni lo uno ni lo otro…
Bimmy Lee escribió:Ya falta menos para no tener que verle la cara nunca más a la rata galesa.

El mayor sinvergüenza que ha pasado por el club en toda su historia. Ni su primer gran año va a tapar todo lo que este tipejo se ha reído de nosotros.



Pero vamos a ver, no tiene que ver con ser un sinverguenza, a ver si crees que no querria jugar hoy el partido Gales Belgica, se lesiona y se lesiona, no es porque a el le de la gana, llevas sin jugar t epones a jugar un partido de competicion duros como estos y te lesionas.

Lo mejor que puede quedar ya con el Bale es que en champions le salga un partido de los suyos y lo gane el solo como gano la 13, esperando hasta Junio.


Pero vamos no se ha lesionado porque le de la gana, que hoy querria jugar seguro.
@Buste Ahi estabas tu, negociando
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:Ya falta menos para no tener que verle la cara nunca más a la rata galesa.

El mayor sinvergüenza que ha pasado por el club en toda su historia. Ni su primer gran año va a tapar todo lo que este tipejo se ha reído de nosotros.



Pero vamos a ver, no tiene que ver con ser un sinverguenza, a ver si crees que no querria jugar hoy el partido Gales Belgica, se lesiona y se lesiona, no es porque a el le de la gana, llevas sin jugar t epones a jugar un partido de competicion duros como estos y te lesionas.

Lo mejor que puede quedar ya con el Bale es que en champions le salga un partido de los suyos y lo gane el solo como gano la 13, esperando hasta Junio.


Pero vamos no se ha lesionado porque le de la gana, que hoy querria jugar seguro.


Si durísimo Bielorrusia ... [qmparto]
GTpro escribió:
Si durísimo Bielorrusia ... [qmparto]

Da igual el rival , los partidos de clasificacion van los jugadores a darlo todo con su seleccion, y son partidos que hay que dar el callo.

45 minutos duró, ni lo jugo entero...
La renovación de Modric no me parece bien, cualquiera que tenga ojos en la cara puede ver que ya el cuerpo no le da, está para jugar los partidos del Real Madrid de veteranos y poco más. Y sobretodo conociendo que él lo quiere jugar todo pues no, no me vale, porque si aceptara digamos jugar los últimos 15 - 20 minutos de cada partido y ser un actor secundario pues aún, pero él siempre ha dicho que cuando mejor está es cuando juega siempre, no cree en dosificarse. Y es que además no me imagino a los entrenadores sentándolo en todos los partidos importantes y justamente son en estos en los que más canta, lo de la temporada pasada contra el Chelsea fue un drama.
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:Ya falta menos para no tener que verle la cara nunca más a la rata galesa.

El mayor sinvergüenza que ha pasado por el club en toda su historia. Ni su primer gran año va a tapar todo lo que este tipejo se ha reído de nosotros.



Pero vamos a ver, no tiene que ver con ser un sinverguenza, a ver si crees que no querria jugar hoy el partido Gales Belgica, se lesiona y se lesiona, no es porque a el le de la gana, llevas sin jugar t epones a jugar un partido de competicion duros como estos y te lesionas.

Lo mejor que puede quedar ya con el Bale es que en champions le salga un partido de los suyos y lo gane el solo como gano la 13, esperando hasta Junio.


Pero vamos no se ha lesionado porque le de la gana, que hoy querria jugar seguro.

Si no estás para jugar con tu país porque te estás recuperando de una lesión no juegas y punto. Mucho llorar y quejarse de que los jugadores vuelvan lesionados de los compromisos con sus selecciones pero bien que se hace la vista gorda con el caradura éste.
Bruno Muñoz B escribió:La renovación de Modric no me parece bien, cualquiera que tenga ojos en la cara puede ver que ya el cuerpo no le da, está para jugar los partidos del Real Madrid de veteranos y poco más. Y sobretodo conociendo que él lo quiere jugar todo pues no, no me vale, porque si aceptara digamos jugar los últimos 15 - 20 minutos de cada partido y ser un actor secundario pues aún, pero él siempre ha dicho que cuando mejor está es cuando juega siempre, no cree en dosificarse. Y es que además no me imagino a los entrenadores sentándolo en todos los partidos importantes y justamente son en estos en los que más canta, lo de la temporada pasada contra el Chelsea fue un drama.


A mi si me parece bien, pero no se pueden olvidar que hay que reforzar el mediocampo, seguira siendo utilzable la proxima temporada, pero pa jugar 2 de cada 4 partidos como mucho.


Eso es lo que tienen que ver, el mediocampo del Madrid los 3 ya no da de si pa jugar siempre, xobre todo casemiro que esta reventado de tanto partido y Modric, kroos siempre es kroos, es un circulador mas que un recuperador de grandes distancias, a ese le queda fuelle todavia pa hacer lo suyo y mas pasando de la seleccion, con 2 bichos a su lado podria seguir años.
Bale es un caso digno de Cuarto Milenio, la verdad: un jugador que se tira prácticamente todo el año lesionado con el club que le paga y que se recupera mágicamente para jugar con su selección... para volverse a lesionar. Y encima con recochineo ("Wales. Golf. Madrid. In that order").

Por muchísimo menos a otros jugadores se les ha insultado y puesto a parir, pero a éste parece que se le perdona todo.
Bimmy Lee escribió:Bale es un caso digno de Cuarto Milenio, la verdad: un jugador que se tira prácticamente todo el año lesionado con el club que le paga y que se recupera mágicamente para jugar con su selección... para volverse a lesionar. Y encima con recochineo ("Wales. Golf. Madrid. In that order").

Por muchísimo menos a otros jugadores se les ha insultado y puesto a parir, pero a éste parece que se le perdona todo.

A Bale,? que se le perdona todo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Bale se le ha dado palos antes de que empezara a rodar el balon en la prensa, aun recuerdo los estudios de la protusion y ni habia debutado [qmparto] [qmparto] mas bien es al jugador que mas palos se le han dado de los que recuerdo, y por tener a la prensa que no les dice ni mu nunca ni les habla en español, porque parte de prensa tambien preferia a ISco en su puesto, a Bale se le han dado palos por respirar , por jugar al Golf, enga hombre [qmparto]

JOder entra en la realidad ya jajajajaja, no se donde has estado.
A Bale le perdonamos la vida, que es más de lo que se merece.
Ecatombe31 escribió:A Bale le perdonamos la vida, que es más de lo que se merece.

Bale lo que no tiene es vergüenza..
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bruno Muñoz B escribió:La renovación de Modric no me parece bien, cualquiera que tenga ojos en la cara puede ver que ya el cuerpo no le da, está para jugar los partidos del Real Madrid de veteranos y poco más. Y sobretodo conociendo que él lo quiere jugar todo pues no, no me vale, porque si aceptara digamos jugar los últimos 15 - 20 minutos de cada partido y ser un actor secundario pues aún, pero él siempre ha dicho que cuando mejor está es cuando juega siempre, no cree en dosificarse. Y es que además no me imagino a los entrenadores sentándolo en todos los partidos importantes y justamente son en estos en los que más canta, lo de la temporada pasada contra el Chelsea fue un drama.


Modric se retira aquí aunque tenga que entrar a jugar en silla de ruedas, peores jugadores hemos tenido y tenemos aún. No hay discusión posible con Don Modric.
Modelo,junto con Cr7 y Sergio Ramos, son los jugadores más importantes de la última década del Madrid. Por lo que se merece una buena retirada en el club . Y aun siendo mayor, todavía tiene mucho fútbol en las piernas y sobre todo en la cabeza. GRANDE MODRIC 🔝
Ecatombe31 escribió:A Bale le perdonamos la vida, que es más de lo que se merece.


la culpa es del club por consentir esto
GTpro escribió:
Bruno Muñoz B escribió:La renovación de Modric no me parece bien, cualquiera que tenga ojos en la cara puede ver que ya el cuerpo no le da, está para jugar los partidos del Real Madrid de veteranos y poco más. Y sobretodo conociendo que él lo quiere jugar todo pues no, no me vale, porque si aceptara digamos jugar los últimos 15 - 20 minutos de cada partido y ser un actor secundario pues aún, pero él siempre ha dicho que cuando mejor está es cuando juega siempre, no cree en dosificarse. Y es que además no me imagino a los entrenadores sentándolo en todos los partidos importantes y justamente son en estos en los que más canta, lo de la temporada pasada contra el Chelsea fue un drama.


Modric se retira aquí aunque tenga que entrar a jugar en silla de ruedas, peores jugadores hemos tenido y tenemos aún. No hay discusión posible con Don Modric.


Lo mismo decíais de Ramos, de CR7, de Casillas, de...
https://as.com/futbol/2021/11/17/intern ... &m5=MjE%3D

Ya empezamos con la ristra de brasileños random para el FCB... El nuevo Ronaldinho sí. Cury quiere seguir forrándose me temo. [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/11/17/internacional/1637107700_110904.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Ya empezamos con la ristra de brasileños random para el FCB... El nuevo Ronaldinho sí. Cury quiere seguir forrándose me temo. [tomaaa]

Keirrison seal of approve.
Marcos2014____ escribió:
Ecatombe31 escribió:A Bale le perdonamos la vida, que es más de lo que se merece.


la culpa es del club por consentir esto

Buen negocio hizo Daniel Levy..
Bale ha sido un gran fichaje y ha rentabilizado completamente su valor en el Real Madrid. Que lleva unos años sobrando en el club, ninguna discusión, pero dudar del rendimiento que ha ofrecido en el Madrid en los momentos importantes durante sus primeros años no es posible. Que se esperaba más de él... pues relativo, se esperaba más a nivel contínuo, pero los 5 goles en finales que ha metido para mi opacan cualquier otra cosa.
Fichajazo que hizo el Barcelona

"Expulsan a Miralem Pjanic de su selección por fumar y beber"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4583.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tienen todo y no valoran nada
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/11/17/internacional/1637107700_110904.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Ya empezamos con la ristra de brasileños random para el FCB... El nuevo Ronaldinho sí. Cury quiere seguir forrándose me temo. [tomaaa]

Para pillar un brasileño random fichas el del Ajax. Que tiene buena pinta y viene de mamar la escuela que le gusta al Bcn. Estaría mejor integrado.

anibaltw escribió:
Menuda ostia se lleva Vini xD

HH!!
Sergio Ramos ha metido goles tan importantes o más que los de Bale y bien que aquí se le pone a caer de un burro. ¿Por qué a uno sí y al otro no? ¿Por qué al camero no se le perdona que quisiera renovar por dos años en vez de uno y con el "Wales. Golf. Madrid. In that order" del galés se hace la vista gorda?
Bale vale que ha degenerado en un parásito que se ha reído del Madrid como ha querido a costa del contratazo firmado, pero antes de eso, ha sido un gran fichaje, y un jugadorazo en sus tiempos buenos.

Era imprevisible tal giro hacia ser un pasota, ser de cristal, y reírse del club que le pague de una manera tan grosera. Lo de la pancarta del golf, Gales y Madrid, era de despido directo, y que la justicia te amparase.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Al final ZZ tenía razón como casi siempre. Si se va mañana, mejor que mejor.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
anibaltw escribió:


Eso tenía que haber acabado en gol, que injusto el furgol. Por cierto vaya viaje que le dieron dentro del área, pero nada, sigan sigan que es del Madrid.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:
Esas informaciones ni se de donde salen ni tienen sentido.
Y menos con Xavi de entrenador, ni en broma sale De Jong del club.


Mas que cosa de Xavi es de club, si xavi quiere jugadores hay que vender, yo me lo creo totalmente si quieren comprar algo en verano, tasado en 90 kilos, si quieren al chabal del Salzburgo hay que vender.

No van a vender a De Jong para traerse a ese don nadie.
Es puro humo ese rumor.

Bueno,ni que De Jong fuese Modric ,Pirlo o Xabi XD.
Menuda decepción de jugador.
Tasado en 90...Nadie va a pagar eso por él.
Tal como está,ni 30.
Bimmy Lee escribió:Sergio Ramos ha metido goles tan importantes o más que los de Bale y bien que aquí se le pone a caer de un burro. ¿Por qué a uno sí y al otro no? ¿Por qué al camero no se le perdona que quisiera renovar por dos años en vez de uno y con el "Wales. Golf. Madrid. In that order" del galés se hace la vista gorda?


Que a Bale no se le ha puesto a caer de un burro [qmparto] [qmparto]

Por cierto, al camero se le critica por lo sumamente subnormal que es, no por su rendimiento deportivo
@hh1 Ni 30. "El objetivo" del hilo [boing]
Bimmy Lee escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:Ya falta menos para no tener que verle la cara nunca más a la rata galesa.

El mayor sinvergüenza que ha pasado por el club en toda su historia. Ni su primer gran año va a tapar todo lo que este tipejo se ha reído de nosotros.



Pero vamos a ver, no tiene que ver con ser un sinverguenza, a ver si crees que no querria jugar hoy el partido Gales Belgica, se lesiona y se lesiona, no es porque a el le de la gana, llevas sin jugar t epones a jugar un partido de competicion duros como estos y te lesionas.

Lo mejor que puede quedar ya con el Bale es que en champions le salga un partido de los suyos y lo gane el solo como gano la 13, esperando hasta Junio.


Pero vamos no se ha lesionado porque le de la gana, que hoy querria jugar seguro.

Si no estás para jugar con tu país porque te estás recuperando de una lesión no juegas y punto. Mucho llorar y quejarse de que los jugadores vuelvan lesionados de los compromisos con sus selecciones pero bien que se hace la vista gorda con el caradura éste.

A mí lo que me alucinaba es que gente del foro,prensa y afición,hablando de que Bale este año sí, que hay que estar con él, que nos podía dar mucho.

Vamos ,dese el segundo 1 en el que lisa el césped del Bernab3u en la jornada 1 le tenían que haber puesto a parir.

Me parece increíble despuéa de las faltas de respeto hacia su club en estos años pasados ,le aplaudiesen y siguieran creyendo él.
Tela ,telita.
Luego otro jugador ,da la cara ,lo intenta ,se mata pero no le sale , y a las primeras de cambio le silvan.

No lo entiendo.

@vicodina
Como no lees...pues eso.
EN EL ESTAFO ACTUAL ,NI 30 KILOS.
Objetivo o no, es la realidad.Su nivel esta temporada es paupérrimo.
Qué por potencial supuesto vale más? Vale.Peep hoy por hoy,no
@hh1 No hagamos el tonto. De Jong, menos de 60, es oferto de BF. Es joven y con proyección. Pasa una mala racha pero eso claramente viene dado también por el ambiente y la dinámica del equipo que todos parecen malos. Con Xavi se arreglará y ha verás al De Jong bueno.

HH!!
A De Jong le queda un año, como no espabile mala pinta. Pero yo no le vendía, ojalá el repuesto de nuestro centro del campo fuera él y no Isco y Asensio.

Además, ponle que le vendes por 60-70... ¿y qué? ¿A quién fichas? Si están pidiendo por el del Salzburgo 40 kilos y no lo conoce ni Peter.

Y el ejemplo de Haaland no me vale, a ver si va a haber que ir repasando la de promesas que han comprado Madrid, Atleti y Barcelona por precios desorbitados en los últimos años, para ver cuántos han salido buenos.

Y para que salga 1-2 buenos y 6 pufos, te ahorras el dinero de todos y te lo gastas (y te sobra) para comprar a uno de ellos cuando ha despuntado como Haaland

Porque 40 kilos por promesa * 6 jugadores = 240 kilos. Te sale uno bien y 5 mal y tienes unos bonitos 200 kilos tirados a la basura.







Me parto
312024 respuestas