[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

manolillolo+ escribió:Van a volver a fichar a Busquets padre de portero, lo veo venir.


Yo veo bien el fichaje de Alves y mas si esta cobrando poco, pero ya parece ridículo lo que dijo Laporta de que esta pensando traer a Iniesta y Messi (entiendo que dentro de dos años).

Y solo porque Xavi dijo que le gustaria hacer entrenado a Iniesta y Messi.Supongo que seria una broma porque como se lo esten planteando de verdad van a dejar al Milan que junto tantos viejales como un equipo de adolescentes.
Ahora a vueltas con Adeyemi... Alguien que lo haya visto en profundidad... Se le ve algo o es un Keirrison de la vida?

[fumando]
Ya queremos devolver a Tronco De Jong [facepalm] [facepalm]

No se podía saber... algunos aquí defendieron que salía muy barato y que era lo único que había en el mercado, pues oye ahora o el Sevilla acepta quedárselo o se lo come con papas Xavi porque va a jugar 0 patatero.
exitfor escribió:
yeong escribió:Vaya fieston ayer en la ruina de Barcelona no? No teneis pensado a Joaquin para unos chistes?

Con personajes como tú que solo entran a ""comentar"" el Barcelona nos sobramos, gracias [qmparto]


La verdad que me lo paso bien gracias
Coño, ¿Joao Félix sigue en el Atlético?, resulta que sí y se ha lesionado. Ni me acordaba de él.
vicodina escribió:Del Brasil - Argentina me quedo con esto: https://twitter.com/Estigarribiapy_/sta ... 15380?s=20
Que podrido es el fútbol.


Otamendi siempre ha sido un jodido cerdo
Ecatombe31 escribió:Coño, ¿Joao Félix sigue en el Atlético?, resulta que sí y se ha lesionado. Ni me acordaba de él.


Picó el Atlético al ficharlo [toctoc] [toctoc]
Creo que Luis Suarez a sus 86 años se conserva bastante bien, como 9 sería muy interesante
Hereze escribió:Creo que Luis Suarez a sus 86 años se conserva bastante bien, como 9 sería muy interesante


Pelé se ha ofrecido XD XD
yeong escribió:
exitfor escribió:
yeong escribió:Vaya fieston ayer en la ruina de Barcelona no? No teneis pensado a Joaquin para unos chistes?

Con personajes como tú que solo entran a ""comentar"" el Barcelona nos sobramos, gracias [qmparto]


La verdad que me lo paso bien gracias


Imagen
Hereze escribió:Creo que Luis Suarez a sus 86 años se conserva bastante bien, como 9 sería muy interesante


Miramontes ? Decían que era bueno eh
@srkarakol Has aprendido a poner imágenes? No paras desde hace un par de días, me alegra que a pesar de que las cosas te cuesten, nunca te rindas
[tadoramo] [tadoramo]
Rokzo escribió:
vicodina escribió:Del Brasil - Argentina me quedo con esto: https://twitter.com/Estigarribiapy_/sta ... 15380?s=20
Que podrido es el fútbol.


Otamendi siempre ha sido un jodido cerdo

Aprendió del más grande. El señor Javier Másmarrano.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:Creo que Luis Suarez a sus 86 años se conserva bastante bien, como 9 sería muy interesante


Miramontes ? Decían que era bueno eh


Suena Samitier XD XD

Imagen
yeong escribió:@srkarakol Has aprendido a poner imágenes? No paras desde hace un par de días, me alegra que a pesar de que las cosas te cuesten, nunca te rindas
[tadoramo] [tadoramo]


Imagen
ErisMorn escribió:Ya queremos devolver a Tronco De Jong [facepalm] [facepalm]

No se podía saber... algunos aquí defendieron que salía muy barato y que era lo único que había en el mercado, pues oye ahora o el Sevilla acepta quedárselo o se lo come con papas Xavi porque va a jugar 0 patatero.

El Barça ahora quiere pagarle la mitad de la cesión al Sevilla y el Sevilla no quiere verlo ni en pintura XD
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:Ya queremos devolver a Tronco De Jong [facepalm] [facepalm]

No se podía saber... algunos aquí defendieron que salía muy barato y que era lo único que había en el mercado, pues oye ahora o el Sevilla acepta quedárselo o se lo come con papas Xavi porque va a jugar 0 patatero.

El Barça ahora quiere pagarle la mitad de la cesión al Sevilla y el Sevilla no quiere verlo ni en pintura XD


Vamos a devolverlo y pagarle la ficha entera... tiempo al tiempo.
Lo único que bueno que ha traído toda esta indecisión y gestión improvisada de este primer tramo de mandato por el momento es Depay. Que supongo que sacaremos algún dinero si se vende y compensará esas dudas y malas decisiones con Koeman y Luuk.
capo_maldini escribió:Lo único que bueno que ha traído toda esta indecisión y gestión improvisada de este primer tramo de mandato por el momento es Depay. Que supongo que sacaremos algún dinero si se vende y compensará esas dudas y malas decisiones con Koeman y Luuk.


Bueno el Depay de los primeros partidos todavía... el actual es un truño bueno también. A ver que tal con Xavi...
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Lo único que bueno que ha traído toda esta indecisión y gestión improvisada de este primer tramo de mandato por el momento es Depay. Que supongo que sacaremos algún dinero si se vende y compensará esas dudas y malas decisiones con Koeman y Luuk.


Bueno el Depay de los primeros partidos todavía... el actual es un truño bueno también. A ver que tal con Xavi...


Pero costó cero y se podrá sacar 30M quizá ?
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Lo único que bueno que ha traído toda esta indecisión y gestión improvisada de este primer tramo de mandato por el momento es Depay. Que supongo que sacaremos algún dinero si se vende y compensará esas dudas y malas decisiones con Koeman y Luuk.


Bueno el Depay de los primeros partidos todavía... el actual es un truño bueno también. A ver que tal con Xavi...


Pero costó cero y se podrá sacar 30M quizá ?


Ah hablas de venderlo! Eso ya no sé también depende de como rinda lo que queda de temporada, yo le daría una oportunidad a ver como funciona con Xavi al menos le pone ganas. Es como un Griezmann con menos gol y más barato XD
@srkarakol Te voy a poner de ignorados, que te has vuelto muy cargante
yeong escribió:@srkarakol Te voy a poner de ignorados, que te has vuelto muy cargante


Qué va... es que estás muy sensible...
@ErisMorn si si, está claro que hay que darle una oportunidad, pero ocupa la posición de un posible crack, en el que basas tu relato de equipo que quiere ganar cosas.

Y depay no es para tanto ... pero bueno si Ansu no arranca y en dos años viene alguien top en otra posición eso que nos ha salvado.
@capo_maldini hazte a la idea este equipo no puede fichar cracks ni ganar cosas en los próximos años por mucha inventiva que suelte Laporta y su junta.

Ahora hay que buscar jugadores que exploten en el Barça cual Sevilla o Dortmund.

PD: Alves va a ganar 155.000 euros el sueldo más bajo que admite la Liga para un jugador de primera. Menudo crack dando ejemplo con palabras y hechos
El FCB hoy día es un Valencia de la vida. Pelear por meterse en Europa, fichar medianías esperando que alguno explote, venderlos, e ir ganando cash. Hasta dentro de 5/10 años, no habrá brotes verdes para ser lo de antes.

Imagen
ErisMorn escribió:@capo_maldini hazte a la idea este equipo no puede fichar cracks ni ganar cosas en los próximos años por mucha inventiva que suelte Laporta y su junta.

Ahora hay que buscar jugadores que exploten en el Barça cual Sevilla o Dortmund.

PD: Alves va a ganar 155.000 euros el sueldo más bajo que admite la Liga para un jugador de primera. Menudo crack dando ejemplo con palabras y hechos


A mi eso me encanta eh, ningún proyecto exitoso nuestro se ha formado a partir de fichar cracks absolutos.

Esos proyectos galácticos no me gustan nada.
ErisMorn escribió:@capo_maldini hazte a la idea este equipo no puede fichar cracks ni ganar cosas en los próximos años por mucha inventiva que suelte Laporta y su junta.

Ahora hay que buscar jugadores que exploten en el Barça cual Sevilla o Dortmund.

PD: Alves va a ganar 155.000 euros el sueldo más bajo que admite la Liga para un jugador de primera. Menudo crack dando ejemplo con palabras y hechos


Que me fiche a mi por ese sueldo XD XD
ErisMorn escribió:@capo_maldini hazte a la idea este equipo no puede fichar cracks ni ganar cosas en los próximos años por mucha inventiva que suelte Laporta y su junta.

Ahora hay que buscar jugadores que exploten en el Barça cual Sevilla o Dortmund.

PD: Alves va a ganar 155.000 euros el sueldo más bajo que admite la Liga para un jugador de primera. Menudo crack dando ejemplo con palabras y hechos


Alves hubiera puesto hasta de su bolsillo. Quiere ir al Mundial. Sabe que es el último tren para conseguir la más importante copa de su impresionante palmarés. Y jugando en la liga china o similar sabe que eso estaba muy complicado.

Lo cual, por otra parte, habla muy bien de su competitividad y de su carácter ganador y deportista. Cualquier otro estaría pensando en un retiro dorado (nada reprobable por otra parte a nivel moral).

Messi pudiera haber seguido el mismo camino. Aunque si no recuerdo mal él dijo algo así como que el club no se lo propuso (dando a entender que si se lo hubieran propuesto que hubiera aceptado).
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB hoy día es un Valencia de la vida. Pelear por meterse en Europa, fichar medianías esperando que alguno explote, venderlos, e ir ganando cash. Hasta dentro de 5/10 años, no habrá brotes verdes para ser lo de antes.

Imagen


Para cuando haya brotes verdes el imbecil del "zozi" vota a otro nobita y ala, a la mierda todo
gaditanomania escribió:
ErisMorn escribió:@capo_maldini hazte a la idea este equipo no puede fichar cracks ni ganar cosas en los próximos años por mucha inventiva que suelte Laporta y su junta.

Ahora hay que buscar jugadores que exploten en el Barça cual Sevilla o Dortmund.

PD: Alves va a ganar 155.000 euros el sueldo más bajo que admite la Liga para un jugador de primera. Menudo crack dando ejemplo con palabras y hechos


Alves hubiera puesto hasta de su bolsillo. Quiere ir al Mundial. Sabe que es el último tren para conseguir la más importante copa de su impresionante palmarés. Y jugando en la liga china o similar sabe que eso estaba muy complicado.

Lo cual, por otra parte, habla muy bien de su competitividad y de su carácter ganador y deportista. Cualquier otro estaría pensando en un retiro dorado (nada reprobable por otra parte a nivel moral).

Messi pudiera haber seguido el mismo camino. Aunque si no recuerdo mal él dijo algo así como que el club no se lo propuso (dando a entender que si se lo hubieran propuesto que hubiera aceptado).

Da igual si lo hubieran propuesto o no, por que no te aceptan esas rebajas tochas.

Creo que dijeron que tomando en base una media de los salarios de sus últimos contratos, el tope mínimo que te aceptan en españita es el 50% de eso. Al menos si para contratos previos que hayan sucedido aquí, no se si te vas eso cambia, pero con messi pasaba eso. No te dejaban aplicar más rebaja que el 50% del contrato que tenía por que piensan que "son maniobras no-creíbles y solo sirven para hacer trampas a los grandes y hacer el timo del tocomocho a los pequeños".
vicodina escribió:Imagen

es un personaje eso no se puede negar XD
Alguno sabe si Dest ya esta en forma? Que lo tengo en el comunio y no veo info nueva por ningun lado
Ecatombe31 escribió:Coño, ¿Joao Félix sigue en el Atlético?, resulta que sí y se ha lesionado. Ni me acordaba de él.

Con menos ausencio era balón de oro, no digo más


rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB hoy día es un Valencia de la vida. Pelear por meterse en Europa, fichar medianías esperando que alguno explote, venderlos, e ir ganando cash. Hasta dentro de 5/10 años, no habrá brotes verdes para ser lo de antes.

Imagen


Para cuando haya brotes verdes el imbecil del "zozi" vota a otro nobita y ala, a la mierda todo


Esperemos, sino el futuro Messi jugará en el psg de turno con 25 años y no con 40...
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB hoy día es un Valencia de la vida. Pelear por meterse en Europa, fichar medianías esperando que alguno explote, venderlos, e ir ganando cash. Hasta dentro de 5/10 años, no habrá brotes verdes para ser lo de antes.

Imagen


Veo que sigues tan positiva como siempre, no me quiero imaginar lo que pensabas cuando acabamos la liga aquella a 18 del madrid y haciendo pasillos en el bernabeu xD

Veremos como evoluciona la era xavi, a ver si le echa un par en cuanto a ideas y ademas logra hacer piña, para este finde me gustaría ver algo tal que así, que aún sobrando muchos jugadores y siendo muy pronto ya hay un esqueleto en el centro del campo de cara al futuro:

Imagen

@DeEinde Esta tocado de la espalda, no creo que lo fuercen para este finde, seguramente banquillo salvo milagro de hoy/mañana en su recuperación.
Comparando Dani Alves con Michael Jordan HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Madre mía la ruina del Barcelona como esta
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB hoy día es un Valencia de la vida. Pelear por meterse en Europa, fichar medianías esperando que alguno explote, venderlos, e ir ganando cash. Hasta dentro de 5/10 años, no habrá brotes verdes para ser lo de antes.

Imagen


Veo que sigues tan positiva como siempre, no me quiero imaginar lo que pensabas cuando acabamos la liga aquella a 18 del madrid y haciendo pasillos en el bernabeu xD

Veremos como evoluciona la era xavi, a ver si le echa un par en cuanto a ideas y ademas logra hacer piña, para este finde me gustaría ver algo tal que así, que aún sobrando muchos jugadores y siendo muy pronto ya hay un esqueleto en el centro del campo de cara al futuro:

Imagen

@DeEinde Esta tocado de la espalda, no creo que lo fuercen para este finde, seguramente banquillo salvo milagro de hoy/mañana en su recuperación.


Doble pivote?? No le tengo yo mucha fe.
@srkarakol Yo los hubiera puesto en rombo con un mediapunta, pero xavi suele jugar así con ese sistema, te aseguras mejor salida de balon y los dos interiores siguen siendo claves, de todas formas es un sistema bueno contra equipos que no tienen extremos top que te destrocen por banda, yo no lo descarto para este finde aunque si es más conservador tirara del tipico 433.
ionesteraX escribió:@srkarakol Yo los hubiera puesto en rombo con un mediapunta, pero xavi suele jugar así con ese sistema, te aseguras mejor salida de balon y los dos interiores siguen siendo claves, de todas formas es un sistema bueno contra equipos que no tienen extremos top que te destrocen por banda, yo no lo descarto para este finde aunque si es más conservador tirara del tipico 433.



A ver que pasa este finde... de todos modos, no creo que debamos sacar muchas conclusiones de lo que pase este finde.
gaditanomania escribió:Messi pudiera haber seguido el mismo camino. Aunque si no recuerdo mal él dijo algo así como que el club no se lo propuso (dando a entender que si se lo hubieran propuesto que hubiera aceptado).


De Messi algún día se deberá saber la verdad de lo que ha pasado.

A día de hoy:
- Messi dice que nadie le propuso una bajada mas grande, dando a entender que quizás la habría aceptado.
- Por otro lado Laporta dice que esperaba que Mesi jugase gratis (por gratis entiendo que seria cobrando lo que Alves, que es el mínimo).
- Y por otro lado esta el supuesto limite que impide rebajar mas del 50% un salario. hay que decir que en el convenio colectivo, donde se establece el salario mínimo no se dice nada de ese limite.

Si ese limite existiese, ¿porque Laporta esperaba que Messi se ofreciese a jugar gratis? ¿no conoce ese limite Laporta?

Si fuese posible una rebaja de mas del 50% ¿por que no llegaron a un acuerdo si parece que el jugador no se habría negado? ¿no había comunicación?

Algo no cuadra.

Nadie se deshace de su mejor futbolistas sin intentar siquiera retenerlo.
Me da a mi que se tomaron demasiadas prisas en largarlo.

Recordad que después se fue Pjanic, Griezmann y se podria haber hecho algo mas.
ionesteraX escribió:Imagen

Me faltan centrocampistas y me sobran defensas.
capo_maldini escribió:@ionesteraX sin bandas ?


La amplitud te la dan los extremos ya que estarían fijos en esa posición sin caer al interior, más tradicional sería con alba y dest para darle amplitud cargandote a los gavi y nico y haciendo caer a esa posición a los extremos, pierdes en salida de balon y bastante control del partido pero ganas en pegada arriba ya que los que rompen al area serían extremos que se supone tienen más gol que los centrocampistas, de todas formas pienso que será bastante conservador en su debut y optara por un tipico 433.
yeong escribió:Comparando Dani Alves con Michael Jordan HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Madre mía la ruina del Barcelona como esta

No te ríes de esto?

https://www.google.com/amp/s/www.neogol ... ele/%3famp
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Comparando Dani Alves con Michael Jordan HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Madre mía la ruina del Barcelona como esta

No te ríes de esto?

https://www.google.com/amp/s/www.neogol ... ele/%3famp


Donde esta la risa ahi? Aqui?

Ismael Urzaiz: “Por su físico y características, salvando las distancias, se parece a Pelé”

?
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:@ionesteraX sin bandas ?


La amplitud te la dan los extremos ya que estarían fijos en esa posición sin caer al interior, más tradicional sería con alba y dest para darle amplitud cargandote a los gavi y nico y haciendo caer a esa posición a los extremos, pierdes en salida de balon y bastante control del partido pero ganas en pegada arriba ya que los que rompen al area serían extremos que se supone tienen más gol que los centrocampistas, de todas formas pienso que será bastante conservador en su debut y optara por un tipico 433.


No se, no lo veo, sobre todo a largo plazo o de forma continuada. Quizá en algún partido quiera conseguir algo concreto ...

No veo a extremos con gol y regate que quieren jugar por y hacia dentro anclados en banda, otra cosa es un Tello o Cuenca. Además los que entrarían al área es gente sin gol y estás dejando a la gente con gol fuera de esa zona ...

No me importaría jugar con Koeman , Sergi y Ferrer en defensa de tres pero llegando al ataque [fumando] que enganchada de equipo era ese. [amor]
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Comparando Dani Alves con Michael Jordan HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Madre mía la ruina del Barcelona como esta

No te ríes de esto?

https://www.google.com/amp/s/www.neogol ... ele/%3famp

07/03/2020
311951 respuestas