[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Thranduil escribió:
Black29 escribió:Por su físico y características

Poco ha visto al tal Pelé para compararlo con O Rei.




En otro orden de cosas, el presidente del Barcelona "va diciendo en petit comité que le va a quitar Mbappé al Real Madrid”, según informó Mario Torrejón en el sanedrín de 'El Larguero'.

Imagen


Bueno, la peña del sanedrín son literalmente cuatro borrachos que dicen gilipolleces a las tantas de la madrugada así que no sé yo xD
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Comparando Dani Alves con Michael Jordan HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Madre mía la ruina del Barcelona como esta

No te ríes de esto?

https://www.google.com/amp/s/www.neogol ... ele/%3famp

07/03/2020


https://as.com/opinion/2021/10/30/porta ... 64822.html

30/10/2021
ionesteraX escribió:Imagen


Buen 11 para un equipo que pelea por salir fuera de puntos de descenso y llegar a Europa si suena la flauta

EDIT: Y no me refiero al Barcelona, aunque este año esté en esa situación, sino a que es un 11 lamentablemente mediocre
capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:@ionesteraX sin bandas ?


La amplitud te la dan los extremos ya que estarían fijos en esa posición sin caer al interior, más tradicional sería con alba y dest para darle amplitud cargandote a los gavi y nico y haciendo caer a esa posición a los extremos, pierdes en salida de balon y bastante control del partido pero ganas en pegada arriba ya que los que rompen al area serían extremos que se supone tienen más gol que los centrocampistas, de todas formas pienso que será bastante conservador en su debut y optara por un tipico 433.


No se, no lo veo, sobre todo a largo plazo o de forma continuada. Quizá en algún partido quiera conseguir algo concreto ...

No veo a extremos con gol y regate que quieren jugar por y hacia dentro anclados en banda, otra cosa es un Tello o Cuenca. Además los que entrarían al área es gente sin gol y estás dejando a la gente con gol fuera de esa zona ...

No me importaría jugar con Koeman , Sergi y Ferrer en defensa de tres pero llegando al ataque [fumando] que enganchada de equipo era ese. [amor]


Yo me referia para este sabado contra el espanyol en casa, no puedes ir por el mundo sin laterales.


Son niños, pero por alguna extraña razon quieren que lo jueguen todo, que vayan convocados con todas las secciones de la selección a la vez y que tengan miles de minutos.

Y por supuesto que nadie diga que no es normal que vaya a las euro y los JJOO que te tachan de troll.

A esta gente hay que gestionarla de otra forma que les permita ir progresando, no exigirles todo ya.

Ni un solo cule me ha dado la razón en este hilo. Consideran que decir eso es trolear.
Es que lo de Pedri es para demandar a la Selección, lo han explotado este verano y ahora el Barça que es quien le paga el salario paga los platos rotos.

Es un cachondeo lo de las selecciones, el abuso es brutal.
ErisMorn escribió:Es que lo de Pedri es para demandar a la Selección, lo han explotado este verano y ahora el Barça que es quien le paga el salario paga los platos rotos.

Es un cachondeo lo de las selecciones, el abuso es brutal.

Se le dijo y no solo insistió en ir también a los JJOO (cosa que puedo entender la ilusión), sino que volvió pronto sin querer descansar todo lo que debía. Y a las primeras de cambio... a tomar por culo. PUES NORMAL.

Pues ahora tienes un canterano comiéndote la tostada mínimo media temporada.
ErisMorn escribió:Es que lo de Pedri es para demandar a la Selección, lo han explotado este verano y ahora el Barça que es quien le paga el salario paga los platos rotos.

Es un cachondeo lo de las selecciones, el abuso es brutal.


Pues en este hilo cuando se criticó que fuese convocado a ambas cosas los cules defendían esas convocatorias.

A toro pasado y con las consecuencias encima de la mesa ya no les gusta pero en su día no hubo criticas, todo lo contrario. Las criticas las recibíamos los que decíamos que era un disparate.

Que Pedri, Nico, Gavi y demas están verdes para meterse tanto tute, y y tanta responsabilidad y lo peor tanto endiosamiento, es evidente.

Desde el barça y la federación se esta gestionando mal a estos chicos.

Me alegro que los cules ya empecéis a daros cuenta.
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:Es que lo de Pedri es para demandar a la Selección, lo han explotado este verano y ahora el Barça que es quien le paga el salario paga los platos rotos.

Es un cachondeo lo de las selecciones, el abuso es brutal.


Pues en este hilo cuando se criticó que fuese convocado a ambas cosas los cules defendían esas convocatorias.

A toro pasado y con las consecuencias encima de la mesa ya no les gusta pero en su día no hubo criticas, todo lo contrario. Las criticas las recibíamos los que decíamos que era un disparate.

Que Pedri, Nico, Gavi y demas están verdes para meterse tanto tute, y y tanta responsabilidad y lo peor tanto endiosamiento, es evidente.

Desde el barça y la federación se esta gestionando mal a estos chicos.

Me alegro que los cules ya empecéis a daros cuenta.

La cosa es que tampoco puedes quejarte de que quiera ir a un evento que puede no repetirse más como unos JJOO cuanto Koeman ya lo dejó para el arrastre jugando absolutamente todo que acabó la temporada con taca taca.
@Nepal77 una cosa es defender la convocatoria por méritos deportivos y otra bien distinta que este de acuerdo que le metan esa tralla de partidos.

Y deja de hablarnos como si fuéramos una secta y todos pensáramos igual… agotas
Pedri jugo TODO con el Barsa
Pedri jugo Eurocopa(todos los partidos hasta semis)
Pedro jugo a las 2 semanas las olimpiados jugando todos los partidos hasta la final

Las consecuencias se estan pagando ahora
Ha jugado sin descanso durante todo un año de seguido

Es una locura
ErisMorn escribió:@Nepal77 una cosa es defender la convocatoria por méritos deportivos y otra bien distinta que este de acuerdo que le metan esa tralla de partidos.


Eso esta muy bien en teoría pero en la practica, por ejemplo, ¿Que méritos deportivos tenia Gavi la primera vez que fue convocado con la absoluta?

Creo que había jugado 2 partidos con el barça.

Se están gestionando mal, desde la federación, pero con el beneplácito del barça, la prensa cule y los aficionados.

ErisMorn escribió:Y deja de hablarnos como si fuéramos una secta y todos pensáramos igual eres un cansino.

Cuando todos actuan igual se les trata como un colectivo que hacen todos lo mismo.

Para que veas, esto lo dije yo el 15 de septiembre NI UN SOLO cule me dió razon, como no quereis que os trate como un unico ente si vais todos de la mano:

Fijate si estan flipados que ha ido a la eurocopa y a los JJOO como si fuese un insustituible. Dandole un tute que no había que haberle dado.


Ha pasado lo que era evidente, ¿ahora de que os quejáis?
¿de la federación? ¿siempre culpando a otros y echando balones fuera?
El tute también lo ha recibido en el barça.
Lo de flipados me refería a lo medios en el mensaje original.

estos jugadoes necesitan evolucionar muchisimo. Que los medios digan que ya son mejores que xavi, iniesta o que superan a messi e clickbait. No es una realidad.

En lo fisico tambien necesitan evolucionar, si son unos tirillas, ¿es que no lo veis? En un futbol cada vez mas fisico esto niños son unos tirillas. Todavia les faltan muchos colacaos.

Miraros los muslacos que tiene Messi y los muslicos que tenia al empezar.

la realidad es que estos niños van novenos en liga, que luego juegan contra un bayern jugando a medio gas y le caen un 0-3.
Nepal77 escribió:Cuando todos actuan igual se les trata como un colectivo que hacen todos lo mismo.


En serio haztelo mirar. Cometí el error de responderte no volverá a suceder [bye]
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:Cuando todos actuan igual se les trata como un colectivo que hacen todos lo mismo.


En serio haztelo mirar. Cometí el error de responderte no volverá a suceder [bye]


Si yo digo esto:

Dandole un tute que no había que haberle dado.

Y ni un solo cule del hilo está conforme.
¿que tengo yo que pensar, que hay cules que piensan eso también?
Que lo digan. Yo no me puedo inventar lo que no leo.

Pero el tiempo me da la razon, ¿veis? ¿A que ahora si empezáis a ver que quizás no deberian haberle metido ese tute?

Que los habrá yo no digo que no, pero no dan la cara.
Si todos lo que aporta lo hacen opinando exactamente lo mismo uno detras de otro pues se dice.

Si decimos que gavi esta verde y solo se leen a cules llamarnos hater. ¿que quieres que yo diga? No vamos a decir que hay cules que piensa igual, porque aqui no se les ve. Sino les ve no es culpa mía.

Yo en este hilo no he visto a un solo cule que haya reconocido que Gavi, cuando fue convocado, no tenia méritos deportivos para haberlo sido. O que esta verde. Ni uno.

En cambio el hilo esta lleno de cules decir que fue convocado por meritos deportivos.

¿que explicación das para que no haya ni un solo cule que pueda dar la razon a la hora de que Gavi por ejemplo este aun verde y necesita evolucionar y que tanto tute le acabará pasando factura? O que no era normal que Pedri fuese a la euro y a los JJOO. Ahora es cuando estais empezando a opinar que no debia haber ido. Los JJOO olímpicos acabaron en agosto, 3 meses después ya os dais cuenta. En su dia ni uno.

Si vosotros lo que queréis es eso, ahi tenéis a Pedri, disfrutarlo lesionado.

¿Que queréis que os digamos nosotros? Vosotros sois los que os estáis dejandoos comer el coco por la prensa.

Lo que no podéis ahora es culpar a la federación.La federación os da lo que queríais. Poder presumir que convocan a vuestros jugadores. Esta cuestión ha sido siempre esa, presumir.

Yo lo puco que os digo es que de vez en cuando no viene mal que bajeis un relajeis y no esteis tan a la defensiva, que lo negáis siempre todo. Que esto no es un juicio donde os estais jugando la permanente, es un foro de opinion. No es necesario estar blindado a la defensiva siempre y negando todo lo que los demas digan.
Deseando ver a cespedman y al cadaver de Dani Alves mañana.
Ya han venido los nuevos medicos al Barça o siguen los mismos inutiles?
BennBeckman escribió:Deseando ver a cespedman y al cadaver de Dani Alves mañana.



Dani Alves solo puede jugar a partir de Enero.
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Deseando ver a cespedman y al cadaver de Dani Alves mañana.



Dani Alves solo puede jugar a partir de Enero.


Si no se lesiona [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Deseando ver a cespedman y al cadaver de Dani Alves mañana.



Dani Alves solo puede jugar a partir de Enero.


Si no se lesiona [carcajad] [carcajad]

Si , a ver si se va cortar con un casco de botella de vidrio por ir descalzo por ahi a lo Jesuschrist Superstar [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:

Dani Alves solo puede jugar a partir de Enero.


Si no se lesiona [carcajad] [carcajad]

Si , a ver si se va cortar con un casco de botella de vidrio por ir descalzo por ahi a lo Jesuschrist Superstar [qmparto]


O se marca un Cañizares con alguna colonia [carcajad] [carcajad]
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Comparando Dani Alves con Michael Jordan HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Madre mía la ruina del Barcelona como esta

No te ríes de esto?

https://www.google.com/amp/s/www.neogol ... ele/%3famp

07/03/2020

20/11/2021

No se acerca ni a Denilson.
@John_Dilinger pero te has leído el link que has pasado?

HH!!
EL ventajismo con pedri que no decaiga.

mirad bojan descansando y acabo siendo un paquete sin lesiones, mirad aguero que jugaba todo con atletico y seleccion y no se lesionaba... hay millones de casos


pero bueno, los cules estaran contentos que LE lo hace todo bien
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

Hay días tontos y tontos todos los días...


Hace falta una superliga para ayer.
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Deseando ver a cespedman y al cadaver de Dani Alves mañana.



Dani Alves solo puede jugar a partir de Enero.


Le has jodido la trolleada [+risas]

@adri079 Que tiene que ver LE? Me acabo de enterar que LE entreno a la Selección también en las olimpiadas?
Lee_Chaolan escribió:
Thranduil escribió:
Black29 escribió:Por su físico y características

Poco ha visto al tal Pelé para compararlo con O Rei.




En otro orden de cosas, el presidente del Barcelona "va diciendo en petit comité que le va a quitar Mbappé al Real Madrid”, según informó Mario Torrejón en el sanedrín de 'El Larguero'.

Imagen


Bueno, la peña del sanedrín son literalmente cuatro borrachos que dicen gilipolleces a las tantas de la madrugada así que no sé yo xD


Borracho si hay que estar para creer que le puede pagar una prima suculenta al francés.
ovación a Florentino cuando le ha pasado la polla por la cara de Ceferino en el discurso XD
Pues se rumorea que Ilias Akhomach (17 años) saldrá de titular. [fumando]

1 a 10 va el FCB femenino contra el Sevilla. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se rumorea que Ilias Akhomach (17 años) saldrá de titular. [fumando]

1 a 10 va el FCB femenino contra el Sevilla. [+risas]

Al hilo femenino, que para eso está.

Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Deseando ver a cespedman y al cadaver de Dani Alves mañana.



Dani Alves solo puede jugar a partir de Enero.

Pues que pena. Quería ver como revolucionaba el Barsa y ganaban 4-0.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se rumorea que Ilias Akhomach (17 años) saldrá de titular. [fumando]

1 a 10 va el FCB femenino contra el Sevilla. [+risas]

Al hilo femenino, que para eso está.



Cada vez que se menciona el fútbol femenino vienes corriendo a quejarte, es una obsesión un poco más rara de lo normal, zeoroh [angelito]

No te veo tan rápido a enviar gente a otro hilo cuando se hablan de cosas offtopic, como por ejemplo las conspiraciones contra el glorioso (hay hilo de conspiraciones) [fiu]
@Lee_Chaolan Entro en este hilo para leer sobre fútbol masculino. El femenino me importa tres pimientos.
Y si existe un hilo para ello, se debería hablar allí. ¿No crees?
yeong escribió:@srkarakol Te voy a poner de ignorados, que te has vuelto muy cargante

Que tú digas eso tiene huevos
BennBeckman escribió:@Lee_Chaolan Entro en este hilo para leer sobre fútbol masculino. El femenino me importa tres pimientos.
Y si existe un hilo para ello, se debería hablar allí. ¿No crees?


Que yo sepa, este hilo habla de fútbol español... Sin género.

No te gusta?? No comentes... Pero si comentas para sacar al machirulo que llevas dentro, pues mejor no decir nada.
Lee_Chaolan escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se rumorea que Ilias Akhomach (17 años) saldrá de titular. [fumando]

1 a 10 va el FCB femenino contra el Sevilla. [+risas]

Al hilo femenino, que para eso está.



Cada vez que se menciona el fútbol femenino vienes corriendo a quejarte, es una obsesión un poco más rara de lo normal, zeoroh [angelito]

No te veo tan rápido a enviar gente a otro hilo cuando se hablan de cosas offtopic, como por ejemplo las conspiraciones contra el glorioso (hay hilo de conspiraciones) [fiu]


Habrá que comentar más de fútbol femenino entonces [qmparto]
Pues sería útil revivir el hilo de fútbol femenino porque hace poco vi un RM contra PSG femenino donde el RM hizo el ridículo y lo quisiera comentar xD

HH!!
BennBeckman escribió:@Lee_Chaolan Entro en este hilo para leer sobre fútbol masculino. El femenino me importa tres pimientos.
Y si existe un hilo para ello, se debería hablar allí. ¿No crees?

Ni es fútbol ni es femenino, di que sí.

[carcajad] [carcajad]
Pues arranca interesante el Sevilla-Alavés, 0-1.
JDGB escribió:
BennBeckman escribió:@Lee_Chaolan Entro en este hilo para leer sobre fútbol masculino. El femenino me importa tres pimientos.
Y si existe un hilo para ello, se debería hablar allí. ¿No crees?

Ni es fútbol ni es femenino, di que sí.

[carcajad] [carcajad]

Ahí ya no me meto.
Pero solo diré que la "elite" del fútbol femenino tiene mucho menos nivel que cualquier equipo juvenil de barrio.
BennBeckman escribió:
JDGB escribió:
BennBeckman escribió:@Lee_Chaolan Entro en este hilo para leer sobre fútbol masculino. El femenino me importa tres pimientos.
Y si existe un hilo para ello, se debería hablar allí. ¿No crees?

Ni es fútbol ni es femenino, di que sí.

[carcajad] [carcajad]

Ahí ya no me meto.
Pero solo diré que la "elite" del fútbol femenino tiene mucho menos nivel que cualquier equipo juvenil de barrio.


El futbol femenino lo han profesionalizado ANTES de que las futbolistas sean profesionales de verdad.

Solo tienes que ver los físicos.

Mirar los muslacos de un futbolista profesional y mira los muslicos de las futbolistas actuales.

Tiene el físico que tienen los jugadores amateur, que no son deportistas profesionales.

Y no es por ser mujeres. Mirar las tenistas el físico que tienen trabajado por ejemplo.
Con dos muslos de una futbolistas profesional actual formas el muslo de Serena William (y no me refiero ahora que esta un poco gorda sino cuando estaba en forma).

Un partido de chicas de hoy dia profesional tiene el mismo nivel físico que si nosotros organizamos una pachanga para la semana que viene.

Si los que disputan un deporte no tiene físicos de deportista profesionales es jodido que se pueda tomar en serio porque se ve muy amateur.

Tienen poca aceleración, poca velocidad punta, y claro eso afecta al espectáculo. es un futbol muy lento.
Senegio escribió:Dicen que Agüero va a anunciar su retirada

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4579.html


Al margen de que lo importante es su salud. En general parece que todo lo que tocamos se rompe. Vaya tiempos.
Ya podría decirlo el, y no un periodista. Que poca etica o espero que se lo haya dicho Aguero que lo dijera
yeong escribió:Ya podría decirlo el, y no un periodista. Que poca etica o espero que se lo haya dicho Aguero que lo dijera


Bueno hoy en día se filtra todo, supongo que lo hará oficial el Kun también.
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:Dicen que Agüero va a anunciar su retirada

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4579.html


Al margen de que lo importante es su salud. En general parece que todo lo que tocamos se rompe. Vaya tiempos.



Nos ha mirado un puto tuerto.

Lo único que me da algo de esperanza es que Xavi se le ve alegre... Espero que contagie esa alegría al equipo.
Lo del Sevilla no tiene ni pies ni cabeza..
lo de aguero estaba claro. ya tiene su carrera echa,edad de prejubilado para el futbol elite,ahora con problemas de corazon hay que ser muy loco y tonto para seguir queriendo jugar.

que no juege, ni entrene con XAVI sobre todo. si fuera el sepulturero el entrenedor pues hasta mi abuela con reuma podria entrenar.

en fin con los fichajes tenemos la negra ultimamente [facepalm] unos que no funciona,otros empanaos y ahora esto.
Que Agüero no iba a jugar un rábano este año aún sin eso del corazón. Lo sabemos todos. Era un ex futbolista que vino porque estaba Messi, se va este, y queda más perdido que el Fary en Namek.
sanray escribió:Pues sería útil revivir el hilo de fútbol femenino porque hace poco vi un RM contra PSG femenino donde el RM hizo el ridículo y lo quisiera comentar xD

HH!!


Es muy superior el PSG al Madrid femenino,encima sin la sueca la capitana que es la que realemnte es la galactica en el madrid, , ay que saber donde se esta, el PSG llevan pleno de puntos como el Barcelona pero encima no han encajado ni un gol en champions, un escandalo, estan pa ganar la copa de europa, es otro nivel.
311937 respuestas